Sunset Overdrive

Hola, me he comprado este juego ahora que esta bien de precio en formato fisico y "parece" que no tiene instalación no?, al menos eso creo y seria el primer juego de xbox one que no tengo que esperar media hora para poder jugar.
MLoKurA escribió:Hola, me he comprado este juego ahora que esta bien de precio en formato fisico y "parece" que no tiene instalación no?, al menos eso creo y seria el primer juego de xbox one que no tengo que esperar media hora para poder jugar.



Seguramente ya lo tendrías instalado de hecho esta gratis con gold este mes.
MLoKurA escribió:Hola, me he comprado este juego ahora que esta bien de precio en formato fisico y "parece" que no tiene instalación no?, al menos eso creo y seria el primer juego de xbox one que no tengo que esperar media hora para poder jugar.

Todavía está gratis con Gold. Lo que está bien barato es el Seasson Pass en Rusia por 4.5€, si te interesa.
Alguien sabe que hay que hacer en la tarea que dice...
"Investiga el supercentro comercial del centro del distrito"

Llevo un rato dando vueltas en el centro comercial y no veo nada.
Buenas!!!

¿Algún interesado en sacar los logros online de Caos?, ¿incluídos los dlc´s?

@borjita Lo siento, no me acuerdo bien. Pero no debería costarte trabajo, está todo muy b ien indicado por norma general.


Saludos
rubenfg escribió:@borjita Lo siento, no me acuerdo bien. Pero no debería costarte trabajo, está todo muy b ien indicado por norma general.

Saludos


Voy al centro comercial pero no pasa nada, mato a unos cuantos y nada y no veo tampoco nada para coger.
El Season Pass incluye todos los DLC del juego o hay alguno que quede fuera?
jss360 escribió:El Season Pass incluye todos los DLC del juego o hay alguno que quede fuera?

No sé cuántos hay, supongo que 4 porque son los que trae.
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:El Season Pass incluye todos los DLC del juego o hay alguno que quede fuera?

No sé cuántos hay, supongo que 4 porque son los que trae.


Parece que sí. Por 4,50€ en la store rusa creo que merece la pena.
@jss360 ahí lo pillé porque a ese precio está tirado. Tardaré un tiempo en empezarlo pero ahí queda a la espera xD
VortexGZ escribió:@jss360 ahí lo pillé porque a ese precio está tirado. Tardaré un tiempo en empezarlo pero ahí queda a la espera xD


+1, ni he empezado el juego por falta de tiempo todavía XD
Yo lo compré hace... Y tras jugar apenas 10 minutos lo dejé para mas adelante porque no me enteraba apenas con tanto grindeo. Dicen que cuando lo pillas el juego gana una burrada, así que a ver si me pongo porque pinta cojonudo ;)
A vosotros os encuentra partidas online (Peloton del Caos) de algun tipo? He probado de todo para echarme unas partidas y sacarme los logros online y nada. Es increible porque he probado a diferentes horas y en todas las areas de la ciudad, y dice que no me encuentra ni una partida... [facepalm]

Nadie lo juega online? Oooh
@RPD_Nightmare No, casi no hay nadie online...
Hay que quedar para online, si quereis ayuda me ofrezco.
Bueno, al que le interese, aqui me tiene. Despues del Overwatch es casi a lo unico que juego ultimamente que me llene. El que quiera agregarme o seguirme, mi gt es STARS Nightmare. Me mandais un mensaje o lo que sea, y los hacemos en un momento. Lo que no se exactamente es si se necesita un minimo de jugadores o como va, porque yo solo lo llegue a jugar una vez que lo dieron para probar hace tiempo, pero claro, ahi si habia algo de comunidad online.... [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:A vosotros os encuentra partidas online (Peloton del Caos) de algun tipo? He probado de todo para echarme unas partidas y sacarme los logros online y nada. Es increible porque he probado a diferentes horas y en todas las areas de la ciudad, y dice que no me encuentra ni una partida... [facepalm]

Nadie lo juega online? Oooh


Desde que lo han dado en GWG busca facil en areas no dlc. Por poder puedes iniciarla hasta tu solo la mision en privada creo.
@RPD_Nightmare @Darkhe Pues yo estoy buscando gente para el online, sólo me faltan los logros de caos. Por lo que necesitaría que tuvieran los dlc´s, para más inri.

@roly82 Yo lo intenté hacer en privada, pero me pidió un mínimo de dos jugadores.


Saludos
Ahora mismo acabo de estar jugando online, y es de coña, porque otros dias no me ha encontrado a nadie y hoy no me ha parado de encontrar partidas lol. Lo que he hecho ahora es poner la opcion del online en abierto mientras juegas (cosa que antes no hacia, y lo hacia manualmente ne las cabinas de telefono) el modo campaña, y a partir de la media noche, empiezan a salir bastantes partidas con guiris.

Por cierto, en privada no se puede jugar solo ni de coña. Solo puedes jugar con un minimo de jugadores, por lo que en la practica te sale mejor jugar con gente ya sea random o conocida. Lo que si que he visto que la puntuacion es bastante aleatoria, porque te dan bonus dependiendo de la partida y de los jugadores. Por ejemplo tuve que repetir la de Little Tokyo hasta 3 veces hasta que me salto el logro. Pero bueno, es muy entretenido y a mi me ha ido de lujo incluso con guiris vaya [Ooooo]
rubenfg escribió:@RPD_Nightmare @Darkhe Pues yo estoy buscando gente para el online, sólo me faltan los logros de caos. Por lo que necesitaría que tuvieran los dlc´s, para más inri.

@roly82 Yo lo intenté hacer en privada, pero me pidió un mínimo de dos jugadores.


Saludos


Es que el otro dia hice matchmaking invitando a gente y al darle a privada en modo DLC me quede solo porque nadie lo tenia [carcajad] Por eso te decia.
Muy buenas,estoy en la misma con el peloton caos,si ya en las zonas del juego base es dificil encontrar jugadores en las dos del dlc no me aparece nadie,y son los unicos dos logros que me faltan,si nos podemos ayudar les dejo mi gt ElNeneNoVaAMisa
Lástima que lo he vendido tras pasarlo, porque me hubiese gustado probar bien el online.
Buenas, estoy en lo mismo, no sale Peloton Caos para Plataforma de Mooil ni para Robótica de Fizzco (Ambas de DLCs), si hay gente en la busqueda me apunto a quedar. Mi GT es: Aturdido. Avisar que es para estos logros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menopausia escribió:Lástima que lo he vendido tras pasarlo, porque me hubiese gustado probar bien el online.


Creo que sigue gratis para los Gold.
@indigo_rs Hoy es el último día que se puede conseguir, mañana cambian a Costume Quest 2

Para el que esté interesado en los logros, me uno para sacarlos. Aunque a mí sólo me falta el de la fábrica robot, el de la plataforma por suerte lo tengo. Me puedo tirar 30 minutos perfectamente sin encontrar partida [decaio] .


Saludos
A mí también me interesan los logros online, es imposible encontrar partidas
Pues, se podría intentar hacer una quedad. Ya somos unos cuantos interesados. Entre 5-6 personas lo podemos conseguir bien.

Saludos
Yo tambien me apuntaria si hay quedada para los dos logros online de los dlc.
Bueno, juego finalizado gracias al Gold. Una autentica joya, para mi, de lo mejor que he jugado en la one de momento (llevo desde reyes con ella).

Me pareció un poquito malote al comenzar, tanto que tenía ganas de jugarlo y dejé que mi novia empezase el Life is Strange a los cinco minutos. A las semanas le di una segunda oportunidad y vaya... Le cogí un cariño al juego impresionante.

Me faltan los mapas porque ni idea de como conseguir tanto Over Charge y los logros de los desafios.

Si alguien sigue jugando online o se anima, que me agrege: YungWerther.

Saludos.
Estoy con la duda de si pillarme los 2 dlc que amplían un poco la historia. ¿Me los recomendáis?
Es que no se lo que hacer
xapi escribió:Estoy con la duda de si pillarme los 2 dlc que amplían un poco la historia. ¿Me los recomendáis?
Es que no se lo que hacer


Los compré hace bastante... uno lo terminé y el otro lo tengo sin acabar, porque para mi no aportaban gran cosa.

De comprarlos, cuando estén de oferta, si no, no te lo recomiendo.
Los dlcs son cortitos, lo mejor el movimiento en el agua y el jefe del 2 DLC.
Gran juego. Me ha gustado.

Sólo me faltan los logros online. Hoy he estado 3 horas e imposible.
Tardaba en encontrar la partida pero una vez pillada o cogían la opción con menos caos o fallábamos la misión (cada uno a su bola)
Todas me han salido en distrito industrial y en ninguna hemos llegado a 150 de caos.

Al final me ha salido un buen grupo de 8, no se que zona era (había muchos robots) pero en la última misión nos han robado todo el overcharge y nada

Si alguien se anima... No se si se necesitarán más de 2, supongo que cuantos más mejor.
Mi Gt es: PANDINGO 11
Miraré mensajes de atrás por si hay alguien interesado. Mañana por la tarde estoy libre.

Saludos
¿alguien para sacar los logros onlina de los dos DLC??
Yo tambien estoy interesado me gt es Mayco
Pinguino1988 escribió:¿alguien para sacar los logros onlina de los dos DLC??
yo lo tengo abandonado, pero me apunto para los logros online del juego base.
Interesados mandar mensaje e invitación.
GT: TeraN 360
Menudo juegazo, no? y eso que al principio no me terminó de llamar la atención, llevo ahora mismo un vicie importante, me va a dar mucha pena cuando se acabe.

Además va fino fino: gráficamente me parece de 10 y 0 bajadas de frames aunque en pantalla hayan mil elementos en movimiento.

Sorpresaza.
Dos dudas:

- ¿Se puede correr de alguna forma? Me parece que va lento el personaje. Creo que o me falta alguna habilidad (acabo de empezarlo) o está hecho así aposta para usar lo de gindar constantemente que se va más rápido y se puede acelerar.

- ¿Hay forma de desactivar los clips de vídeo? Cada poco sale un mensaje con el aviso como si fuese un logro. No quiero que se grabe nada, no sé si se puede quitar en los ajustes del juego o de la propia One.
Dauragon85 escribió:Dos dudas:

- ¿Se puede correr de alguna forma? Me parece que va lento el personaje. Creo que o me falta alguna habilidad (acabo de empezarlo) o está hecho así aposta para usar lo de gindar constantemente que se va más rápido y se puede acelerar.

- ¿Hay forma de desactivar los clips de vídeo? Cada poco sale un mensaje con el aviso como si fuese un logro. No quiero que se grabe nada, no sé si se puede quitar en los ajustes del juego o de la propia One.


- Al principio vas lento, pero en este juego para desplazarte se hace grindando, y más adelante rebotando muy alto en coches y planeando con mejoras que te irán dando. Una vez te acostumbres es muy ágil moverte por el mapa.

- Los clips creo que en preferencias de la consola, en una opción de no permitir que game dvr se use o algo así, pero no podrás grabar nada manualmente.
Dauragon85 escribió:Dos dudas:

1- ¿Se puede correr de alguna forma? Me parece que va lento el personaje. Creo que o me falta alguna habilidad (acabo de empezarlo) o está hecho así aposta para usar lo de gindar constantemente que se va más rápido y se puede acelerar.

2- ¿Hay forma de desactivar los clips de vídeo? Cada poco sale un mensaje con el aviso como si fuese un logro. No quiero que se grabe nada, no sé si se puede quitar en los ajustes del juego o de la propia One.


1 Creo que no se puede correr más rápido. El Juego esta basado como dices para grindar, saltar, botar... Hay una habilidad que te permite una especie de turbo cuando grindas o saltas.

2 Eso de los clips es muuuy molesto la verdad. En el juego no vi opciones de quitarlo pero en la consola sí:
En configuración
Preferencias(sigue llamándose así, creo),
En Game DVR,
Desactiva la opción Permitir retransmisiones y capturas de juego (Ten en cuenta que con esto ya no podrías hacer tus propias capturas, claro) ... Todo esto o parecido si no lo han cambiado en las últimas actualizaciones.

Saludos

Edito... Ha pasado tiempo pero ahora que leo mensajes anteriores de logros online os mando invitación a @Pinguino1988 @teran ... Creo que a @Mayco xOnex ya le tengo.
Ok gracias, justo tenía todo lo del los clips activado que viene por defecto, ya lo he desactivado todo y he borrado los clips que se habían grabado del sunset (no grabo nada así que no me importa que no deje manualmente). Sobre lo de correr imaginaba que sería así, el acelerón sólo es grindando o en el aire con RB, corriendo no hace nada el botón. Igual se me hace lento por estar acostumbrado al Saints Row (juego al que me recuerda mucho este) que se puede ir con supervelocidad [carcajad]
De un tiempo a esta parte en los clips puedes poner que solo se guarden los capturados por ti, te saldra el mensajito de marras pero luego no se sube al live.
¿Se pierde algo al morir? Veo que sales justo donde estabas, pero no sé si descuentan dinero, puntos o algo cada vez.
Me lo pillé a precio de risa y...sere yo pero hacia años que no veia algo tan divertido y adictivo. No se cuanto me quedará pero estoy disfrutándolo demasiado
Bueno juego terminado, me ha gustado mucho, no entiendo la crítica que ha tenido y la bajada de precio hasta casi regalarlo. He completado todas las misiones principales y secundarias, me quedan aún obajetos por recolectar y desafíos.

Por cierto, ¿cómo se llega al globo que está en la última zona, en el norte cerca del edificio de la base. Está justo al lado como de un santuario en lo alto de un edificio. No llego de ninguna forma, hay un árbol cerca para rebotar, pero no consigo llegar, está demasiado alto,
Dauragon85 escribió:Bueno juego terminado, me ha gustado mucho, no entiendo la crítica que ha tenido y la bajada de precio hasta casi regalarlo. He completado todas las misiones principales y secundarias, me quedan aún obajetos por recolectar y desafíos.

Por cierto, ¿cómo se llega al globo que está en la última zona, en el norte cerca del edificio de la base. Está justo al lado como de un santuario en lo alto de un edificio. No llego de ninguna forma, hay un árbol cerca para rebotar, pero no consigo llegar, está demasiado alto,


creo que se cual dices y es el que me costó ami también. Intenta hacerlo en vez de desde el arbol, desde el edificio una vez tengas un montón de velocidad por el grindeo de las barandillas
¿Sabéis de alguna página donde lo vendan baratito en digital?

Saludos.
Pues terminado hace unas horas, menuda risa con el final xDDDD, ha sido un juego brillante pero algo cortito. Igualmente lo he disfrutado como nunca
Klarth Ontarian escribió:Pues terminado hace unas horas, menuda risa con el final xDDDD, ha sido un juego brillante pero algo cortito. Igualmente lo he disfrutado como nunca


La leche cortito si yo llevo 20 horas, me lo acabo de pasar y me quedan todavía la mitad de las misiones secundarias y muchos retos.
mazius01 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues terminado hace unas horas, menuda risa con el final xDDDD, ha sido un juego brillante pero algo cortito. Igualmente lo he disfrutado como nunca


La leche cortito si yo llevo 20 horas, me lo acabo de pasar y me quedan todavía la mitad de las misiones secundarias y muchos retos.


15 horas le he echado yo y es un sandbox. Igualmente yo no he hecho las misiones secundarias, al menos la gran parte
3176 respuestas