Sunset Overdrive

Pues ya tengo el juego, a ve qué tal está, y a ver qué tal el online
Aunque supongo que es casi imposible, alguno por aquí con el juego normal edicion NO Day One? Es por regalarle el DLC y convertírle su edición en una Day One XD

salu2
Que es lo que incluye la dayone? Yo creo que la mía es normal, ya que es descargada y comprada después de la salida
gsusbeat escribió:Que es lo que incluye la dayone? Yo creo que la mía es normal, ya que es descargada y comprada después de la salida


Son 3 armas, un Martillo con pinchos entre las 3

salu2
Lo acabo de ver, yo las tengo así que alguien que lo necesite jeje
Yo tengo la normal, no me vendría mal ese código si aún no tiene dueño, gracias
pukillas escribió:Yo tengo la normal, no me vendría mal ese código si aún no tiene dueño, gracias


Comprueba bien que no tengas nada mas que el juego descargado, y ningún paquete de armas, y te lo paso

salu2
Comprobado, no tengo nada descargado a parte del juego, ni armas ni nada
pukillas escribió:Comprobado, no tengo nada descargado a parte del juego, ni armas ni nada


Ok, pues ahora te envio un privado con el código

salu2
He comprado este juego recientemente y estoy encantado con el, me parece de lo mejorcito que tiene el catalogo de xbox...

Ahora bien, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, en el mapa no me aparecen los objetos tales como muñecos fizzie, camaras de seguridad, papel higiénico, carteles luminosos de overcharge...

¿Es un bug del juego que no aparezcan o tengo que comprarlos o conseguirlos de algun modo que no he sido capaz de ver?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Me pasare por algun carrefour para ver si esta de oferta como lei en otros hilos. La verdad que por 9€ tiene pinta de ser un juego curioso y de lo mas entretenido.
Wolverine SM escribió:He comprado este juego recientemente y estoy encantado con el, me parece de lo mejorcito que tiene el catalogo de xbox...

Ahora bien, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, en el mapa no me aparecen los objetos tales como muñecos fizzie, camaras de seguridad, papel higiénico, carteles luminosos de overcharge...

¿Es un bug del juego que no aparezcan o tengo que comprarlos o conseguirlos de algun modo que no he sido capaz de ver?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda



seep, tienes que comprarlos al vendedor de armas
Wolverine SM escribió:He comprado este juego recientemente y estoy encantado con el, me parece de lo mejorcito que tiene el catalogo de xbox...

Ahora bien, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, en el mapa no me aparecen los objetos tales como muñecos fizzie, camaras de seguridad, papel higiénico, carteles luminosos de overcharge...

¿Es un bug del juego que no aparezcan o tengo que comprarlos o conseguirlos de algun modo que no he sido capaz de ver?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda


El vendedor de arma te vende los mapas, no se si tienes que conseguir 1 antes para desbloquearlos, al menos con los graffiti si necesitas pintar uno para verlos.
Pillado en el outlet de carrefour por 9€

Madre mía qué despiporre de juego. Es alucinante. Apenas llevo dos horas jugadas, pero me ha enganchado lo gamberro que es, la estética, la música. Aún no me he hecho al 100% con los controles, pero este juego es pura diversión. Vamos, lo que tiene que ser un juego.
bcruben-85 escribió:Me pasare por algun carrefour para ver si esta de oferta como lei en otros hilos. La verdad que por 9€ tiene pinta de ser un juego curioso y de lo mas entretenido.


Y por 15, y por 30...vaya, lo que pidan. Es un inprescindible de la consola.
jluisjim escribió:
bcruben-85 escribió:Me pasare por algun carrefour para ver si esta de oferta como lei en otros hilos. La verdad que por 9€ tiene pinta de ser un juego curioso y de lo mas entretenido.


Y por 15, y por 30...vaya, lo que pidan. Es un inprescindible de la consola.


Si me puedo ahorrar algo eso demas que tengo para gastar en otros juegos xD
Pillado por 9€ en carrefour, menudo chollazo!!! Solo he podido jugar un rato pero se ve muy bien y tiene pinta de ser super trepidante.
Yo lo he empezado también, que me lo pille cuando adquirí también la consola, pero no lo había puesto más que un ratin hace meses y la verdad que ahora que he pillado el perro tecnológico ese me parto el ojete! [qmparto]
Te pasas el rato con una sonrisilla en la boca con este juego, muy bueno!
Yo lo he pillado en el outlet de Carrefour de Dos Hermanas (Sevilla) por 3.60€ [poraki] Se me ha quedado una cara... Era la última unidad que les quedaban.
Joder con esos precios...nunca lo he visto tan barato de verdad.
ryo1975 escribió:Joder con esos precios...nunca lo he visto tan barato de verdad.



Ni yo tampoco [buuuaaaa]
Lo he conseguido,pero de segundamano.Ahora estoy viciao con el Forza 6 osea que le toca esperar.

Tiene multijugador el juego?
ryo1975 escribió:Lo he conseguido,pero de segundamano.Ahora estoy viciao con el Forza 6 osea que le toca esperar.

Tiene multijugador el juego?



si, son como pequeñas misiones cooperativas que vas haciendo objetivos y demás. Aún se encuentran partidas por suerte, aunque aveces le cuesta un poco
Folguee escribió:
ryo1975 escribió:Lo he conseguido,pero de segundamano.Ahora estoy viciao con el Forza 6 osea que le toca esperar.

Tiene multijugador el juego?



si, son como pequeñas misiones cooperativas que vas haciendo objetivos y demás. Aún se encuentran partidas por suerte, aunque aveces le cuesta un poco


Ok,gracias por la respuesta.en cuanto tenga un respiro con el Forza lo pruebo.
Borrado por el autor.
Pues por 10 euros voy a comprar la edición física que como el juego me venia con la consola no tengo la copia física.
Kendo14 escribió:Pues por 10 euros voy a comprar la edición física que como el juego me venia con la consola no tengo la copia física.


Yo también lo tengo digital, que lo compré en una oferta, pero por 10 euros no he dudado en hacerme también con una copia física.
vitoxbc escribió:
Kendo14 escribió:Pues por 10 euros voy a comprar la edición física que como el juego me venia con la consola no tengo la copia física.


Yo también lo tengo digital, que lo compré en una oferta, pero por 10 euros no he dudado en hacerme también con una copia física.

Dónde lo has comprado a ese precio?
mikele81 escribió:
vitoxbc escribió:
Kendo14 escribió:Pues por 10 euros voy a comprar la edición física que como el juego me venia con la consola no tengo la copia física.


Yo también lo tengo digital, que lo compré en una oferta, pero por 10 euros no he dudado en hacerme también con una copia física.

Dónde lo has comprado a ese precio?


En muchos outlets de xarrefour anda por 9 euros.
@mikele81 en fnac nuevos ministerios. Alguien puso la oferta por aquí. También parece que en carrefour normal, en los que quedan, también está a ese precio.
Supongo que en breves estará por el game en seminuevos a un precio similar el juego empieza a tener su tiempo y ha sido olvidado muy rapidamente. Por mi ojalá sacaran una segunda parte...
Borrado por el autor.
Kendo14 escribió:Supongo que en breves estará por el game en seminuevos a un precio similar el juego empieza a tener su tiempo y ha sido olvidado muy rapidamente. Por mi ojalá sacaran una segunda parte...



No se yo, ya que game es cmo es, por mi tb saquen una 2 parte, de los mejores juegos que he jugado en la one
Tengo un problema y es que no se me oyen las voces....
Que puede ser?
SOluccionado.
EDITO 2: no me acordaba que este juego lo doblo rubius, vaya, mejor no haber dado con la soluccion de las voces y dejar solo los subtitulos xDD
Pues este es uno de los que quiero pillar,sin duda, junto con el Dead Rising 3 y el Forza Horizon 2. Quiero jugar a juegos exclusivos, y estos tienen que caer sí o sí.

Lo del Rubios en Sunset Overdrive echa para atrás, pero bueno, el juego todo el mundo dice que es tan divertido que, por esta vez, lo dejaremos pasar. XD

Por cierto, vaya CHOLLAZOS que encuentra la gente. Nunca he tenido la suerte de encontrarme esos chollos... joder, vaya precios. Yo siempre miro cuando voy al Carrefour de aquí de Bilbao, pero jamás me he encontrado algo parecido... una pena.

Un saludo.
Yo tambien lo empece ayer y parece muy divertido y dinamico.... Y una burrada de logros!! Aunque el doblaje no os guste yo lo agradezco que luego nos quejamos de quantum break....
Hvnt3r escribió:Yo tambien lo empece ayer y parece muy divertido y dinamico.... Y una burrada de logros!! Aunque el doblaje no os guste yo lo agradezco que luego nos quejamos de quantum break....


No hombre, si lo del Rubuis lo decía de coña. A mí ese niñato no me hace gracia ninguna, pero no menciones lo de Quantum Break, que eso si me tiene amargado con lo que han hecho y las patéticas excusas para no doblarlo, cuando lo va estar en un montón de idiomas. No se podía hacer algo así con ese juego, pero lo han hecho. Por eso, que se lo metan por allí, que yo jugaré, por ejemplo, a exclusivos que SÍ están doblados, como el mismo Sunset Overdrive (a pesar del Rubius).

Un saludo.
Lo del Rubius os sugestiona demasiado, yo que no lo he escuchado en la vida, se que es un youtuber pero nunca he visto un video suyo, no se ni en que partes del juego aparece y a mí el doblaje en general me pareció más que bueno.

Un saludo!
el doblaje es bastante bueno, por eso canta tanto cuando aparece la voz del rubius. Yo no sabia que voz doblaba, pero en cuanto me pongo ha hacer la secundaria en la que aparece su personaje y empieza el discurso digo ya está, es este, esque mira que es malo joder, por suerte es solo una serie de misiones secundarias (2 o 3 y muy absurdas) aunque la putada es que tiene logro al acabarla, así que.... jajajajjaa
juaniko18ct escribió:Tengo un problema y es que no se me oyen las voces....
Que puede ser?
SOluccionado.
EDITO 2: no me acordaba que este juego lo doblo rubius, vaya, mejor no haber dado con la soluccion de las voces y dejar solo los subtitulos xDD


El juego está dobaldo de puta madre. Rubius solo hace de un friki de los comics que aparece 5 minutos para pedirte que le busques cosas. Punto.
eloskuro escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo un problema y es que no se me oyen las voces....
Que puede ser?
SOluccionado.
EDITO 2: no me acordaba que este juego lo doblo rubius, vaya, mejor no haber dado con la soluccion de las voces y dejar solo los subtitulos xDD


El juego está dobaldo de puta madre. Rubius solo hace de un friki de los comics que aparece 5 minutos para pedirte que le busques cosas. Punto.

No era el que le ponia voz al personaje principal?
juaniko18ct escribió:
eloskuro escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo un problema y es que no se me oyen las voces....
Que puede ser?
SOluccionado.
EDITO 2: no me acordaba que este juego lo doblo rubius, vaya, mejor no haber dado con la soluccion de las voces y dejar solo los subtitulos xDD


El juego está dobaldo de puta madre. Rubius solo hace de un friki de los comics que aparece 5 minutos para pedirte que le busques cosas. Punto.

No era el que le ponia voz al personaje principal?


No.

https://youtu.be/3BBOOU9pYa4?t=38s

La voz del personaje masculino es Adrían Viador.

Es Ferb en Phineas y Ferb y flash

https://www.youtube.com/watch?v=1EDgK8AyHAg

https://www.youtube.com/watch?v=_l9HkDJnwLw
Vaya, pues me quedo más tranquilo sabiendo que el Rubius es alguien secundario. [+risas]
No se quien es el rubios ese pero la voz de el friki de los comics recuerdo que era muy sobreactuada
Vale, yo tambien me quedo mas tranquilo xDD
Yo lo que llevo jugado me parece muy divertido el doblaje y desenfadado....
El juego es una risa, rubius sale para una parte y es poca cosa, a los que no os guste no os preocupéis.
Me esta encantando el juego,llevo un buen vicio y con ganas de seguir.
Que gran exclusivo.
A mí es uno de los juegos que más me ha divertido en lo que va de generación... el que no lo tenga que le dé la oportunidad porque es una pasada el juego.
3176 respuestas