Sunset Overdrive

Jugad con chica, la actriz de doblaje es mucho mejor.
Pues a mi me gusta mucho más la voz del tio, además dicen exactamente lo mismo cojas chico o chica, hasta ellos mismos te lo dicen cuando cambias de personaje, xD
Yo jugué con chico y al ver al personaje femenino y su voz en la partida de mi novia me acabé haciendo haciendo la chica por la voz, me parece más divertida, incluso más despectiva en algunos diálogos xD
esque lo suyo es hacerse una maciza que vaya matando mutantes mientras dispara osos de peluche con tnt semi desnuda
Vale la pena el pase de temporada?
O solo añade armas y alguna mision?
A mi este juego me produce una sensación de pesadez y una sensación de vicio profundo. Cuando llevo un rato no puedo parar de hacer misiones pero cuando lo retomo se me hace pesado ir de aquí para allá, sobretodo las misiones por tiempo, que estrés!!!
toscal escribió:A mi este juego me produce una sensación de pesadez y una sensación de vicio profundo. Cuando llevo un rato no puedo parar de hacer misiones pero cuando lo retomo se me hace pesado ir de aquí para allá, sobretodo las misiones por tiempo, que estrés!!!

A mi me pasa algo parecido...pero voy alternando....hago mision principal y luego todas las alternativas k haya...y vuelvo a la principal. ..hay dias k solo cojo los objetos. ..que hay un huevo,la verdad es k me encanta el juego y es un toque fresco y diferente. Al principio se me hizo rarisimo el control e ir apenas por el suelo, pero una vez te acostumbras engancha jeje
Juego pasado y que decir que me ha encantado.
Aun me faltan mil cosas por hacer y me sacare todos los logros que pueda.
Un pedazo exclusivo muy poco valorado.
juaniko18ct escribió:Juego pasado y que decir que me ha encantado.
Aun me faltan mil cosas por hacer y me sacare todos los logros que pueda.
Un pedazo exclusivo muy poco valorado.


Si te vas a poner con los del online dimelo y me uno cuando se pueda que me faltan unos cuantos
Folguee escribió:
juaniko18ct escribió:Juego pasado y que decir que me ha encantado.
Aun me faltan mil cosas por hacer y me sacare todos los logros que pueda.
Un pedazo exclusivo muy poco valorado.


Si te vas a poner con los del online dimelo y me uno cuando se pueda que me faltan unos cuantos

Con el peloton caos?
Agregame, mi GT esta en la firma, y hablamos.
Pero por mi perfecto.
juaniko18ct escribió:
Folguee escribió:
juaniko18ct escribió:Juego pasado y que decir que me ha encantado.
Aun me faltan mil cosas por hacer y me sacare todos los logros que pueda.
Un pedazo exclusivo muy poco valorado.


Si te vas a poner con los del online dimelo y me uno cuando se pueda que me faltan unos cuantos

Con el peloton caos?
Agregame, mi GT esta en la firma, y hablamos.
Pero por mi perfecto.


si, agregado!
Lo tenia ganas. Ahora que ira de regalo con el gold de abril no hay excusa. Ganas de echarlo el guante.
Aunque ya lo tengo me alegro de que lo den con el Gold, asi lo podra disfrutar mas gente porque es un juegazo. Quizas esto quiere decir que viene una secuela?
UsuriousPower15 escribió:Aunque ya lo tengo me alegro de que lo den con el Gold, asi lo podra disfrutar mas gente porque es un juegazo. Quizas esto quiere decir que viene una secuela?


Eso seguro, el que lo jugo se da cuenta que seguira, tiene toda la pinta de una secuela por como termina.-
UsuriousPower15 escribió:Aunque ya lo tengo me alegro de que lo den con el Gold, asi lo podra disfrutar mas gente porque es un juegazo. Quizas esto quiere decir que viene una secuela?


Esto le dara la popularidad que se merece de cara a la secuela, proxima parada el E3 [sonrisa]
roly82 escribió:
UsuriousPower15 escribió:Aunque ya lo tengo me alegro de que lo den con el Gold, asi lo podra disfrutar mas gente porque es un juegazo. Quizas esto quiere decir que viene una secuela?


Esto le dara la popularidad que se merece de cara a la secuela, proxima parada el E3 [sonrisa]



Dependerá de Insomniac y si sigue con Rachet & clank, que sale en abril.
Una pregunta,no tengo gold en xbox one pero me suena haber leido que te dsn un mes gratis de prueba,con eso podria jugar al juego? Sino lo mismo pago el gold para jugaflo pero es que no soy de jugar online en xbox one por eso no estoy suscrito
gonzo3420 escribió:Una pregunta,no tengo gold en xbox one pero me suena haber leido que te dsn un mes gratis de prueba,con eso podria jugar al juego? Sino lo mismo pago el gold para jugaflo pero es que no soy de jugar online en xbox one por eso no estoy suscrito


Te puedes comprar un mes de Gold por us$1 en la Store, mira a ver si aun te sale disponible. Yo compre el mio el martes.
A mi me pareció un gran juego, buena noticia que sea Gold el mes que viene.
gran noticia que sea gold en abril, yo no lo he jugado asique que mejor momento que ahora de forma gratuita
Es un juegazo, divertido como pocos, lo compre de salida y lo disfrute muchísimo, me alegro mucho que lo den gratis y lo pueda jugar toda la comunidad.
Saludos
Vaya juegazo super divertido que os regalan (a mí también pero ya lo tengo como tantos otros usuarios)!!! Vaya mes coronado con esta joya, un juegazo!!! :)
Si alguien quiere darle al online para sacar los logros al 100x100 que me comente, que ya sólo me faltan esos logros y lo quiero al 100x100. Imprescindible tener los DLCs (pillados en la RUS store).
Esta ya disponible el juego para los usuarios gold?
gonzo3420 escribió:Esta ya disponible el juego para los usuarios gold?

Segunda quincena, a partir del 16.
Muy bueno el juego,super recomendable,toca esperar a que lo den jejej
un juego que me llama mucho la atencion, por eso me he vuelto a hacer gold durante unos meses :D
Sabeis a que hora actualizan? Es mañana cuando lo ponen no?
gonzo3420 escribió:Sabeis a que hora actualizan? Es mañana cuando lo ponen no?


Mañana lo ponen, creo que sobre las 12h actualizan el bazar...
A la espera para poder probarlo, voy cogiendo sitio [beer]
Thirteen escribió:
gonzo3420 escribió:Sabeis a que hora actualizan? Es mañana cuando lo ponen no?


Mañana lo ponen, creo que sobre las 12h actualizan el bazar...


Gracias señor,esperemos que el juego este a la altura
gonzo3420 escribió:
Thirteen escribió:
gonzo3420 escribió:Sabeis a que hora actualizan? Es mañana cuando lo ponen no?


Mañana lo ponen, creo que sobre las 12h actualizan el bazar...


Gracias señor,esperemos que el juego este a la altura


Lo esta, el mejor juego de ONE.

A ver si ponen el season pass en oferta.
En verdad este es de los juegos que mas me ha gustado en One, gran oportunidad para que lo disfruten todos, en verdad es increíble que den este juego tan, tan bueno, como dicen ojala pongan los DLC en oferta.
gonzo3420 escribió:
Thirteen escribió:
gonzo3420 escribió:Sabeis a que hora actualizan? Es mañana cuando lo ponen no?


Mañana lo ponen, creo que sobre las 12h actualizan el bazar...


Gracias señor,esperemos que el juego este a la altura



De los mejores de la one si te gusta ese estilo de juego, un "estilo" infamous de ps3
Ya esta para descargar a ver que tal tb he puesto el saint row que esta disponible,sabeis si es buen juego?
Lo tengo en la lista ya al 82%, aver si le echo un par de minutejos para verlo. Me gusta ese estilo visual y la jugabilidad que tiene.
El saints row 4 la verdad es que lo probe en ps3 y me llamó mucho la atención el cachondeo que tienen nada mas empezar, promete diversion [360º]
Disfrutar el juego por que esta de lujo,juegazo.
Lo mismo os digo chicos, disfrutar de esta joya, porque para mi eso es lo que es, una joya, yo igual me pongo a sacar los logros online que ahora se llenara de gente, lo dicho si teneis dudas darle una oportunidad que no defrauda, un saludo.
Jolin que ganas de probarlo,la verdad esque el juego no me llama apenas(tampoco entiendo muy bien de que va) pero vamos que estando en GWG le daremos una oportunidad y quizas me sorprenda.
A ver el juego no esta mal pero de momento no me esta pareciendo nada del otro mundo tambien es cierto que no soy muy muy fan de esta clase de juegos pero bueno,a ver si mejora una cosa que no me gusta nada es la navegacion el tio corre lentisimo esto mejora de alguna forma? Es que en un juego tan frenetico no entiendo que no haya un boton de sprint para ir mas rapido ya que lo de deslizarse en los salientes no siempre esta disponible
El juego es bastante original pero no es mi estilo, esperando al Gears con ansia!!
gonzo3420 escribió:A ver el juego no esta mal pero de momento no me esta pareciendo nada del otro mundo tambien es cierto que no soy muy muy fan de esta clase de juegos pero bueno,a ver si mejora una cosa que no me gusta nada es la navegacion el tio corre lentisimo esto mejora de alguna forma? Es que en un juego tan frenetico no entiendo que no haya un boton de sprint para ir mas rapido ya que lo de deslizarse en los salientes no siempre esta disponible

Eso es pk debes isar mas los saltos y grindear por los cables telefonicos para desplazarte
P99BLO escribió:El juego es bastante original pero no es mi estilo, esperando al Gears con ansia!!

Yo tambien lo creia cuando me lo compre, y si le das un par de horas veras como engancha, tiene muchos guiños frikis.
Para mí tampoco era mi estilo y es por eso que no lo compré a pesar de las buenas críticas. Ahora que he podido probarlo estoy que no paro con el juego, me tiene muy enganchado la verdad. Me parece un señor juego y como han dicho, tiene guiños "frikis" muy buenos, en sí el personaje tiene unos puntazos bastante buenos. Me gusta mucho el nunca parar de hacer cosas, lo colorido que es y sobre todo lo divertido que es. A mí me ha sorprendido bastante la verdad. No me esperaba para nada que me gustaría tanto.
gonzo3420 escribió:A ver el juego no esta mal pero de momento no me esta pareciendo nada del otro mundo tambien es cierto que no soy muy muy fan de esta clase de juegos pero bueno,a ver si mejora una cosa que no me gusta nada es la navegacion el tio corre lentisimo esto mejora de alguna forma? Es que en un juego tan frenetico no entiendo que no haya un boton de sprint para ir mas rapido ya que lo de deslizarse en los salientes no siempre esta disponible


Precisamente por ser un juego frenetico, el juego busca que no vayas por el suelo corriendo como en un juego normal. Y no son solo las salientes lo que te permite ir rapido.

Como no tengo un clip de como me muevo a mano te dejo este video mismo

https://www.youtube.com/watch?v=iBHpGeKww1Q
gonzo3420 escribió:A ver el juego no esta mal pero de momento no me esta pareciendo nada del otro mundo tambien es cierto que no soy muy muy fan de esta clase de juegos pero bueno,a ver si mejora una cosa que no me gusta nada es la navegacion el tio corre lentisimo esto mejora de alguna forma? Es que en un juego tan frenetico no entiendo que no haya un boton de sprint para ir mas rapido ya que lo de deslizarse en los salientes no siempre esta disponible

Practica que está siempre disponible, yo me he cruzado el mapa entero sin tocar el suelo y a supervelocidad xD Lo mismo no tienes el planeo en el aire aún.
¡Por Fargarthia!
Agradezco las respuestas lo estoy jugando mas a fondo he conseguido alguna mejora y me esta empezando a gustar bastante mas la verdad, no es la primera vez que me pasa con juego que la primera toma de contacto no me convence y luego me gusta mas conformo continuo,es que creo que lleva tiempo tb aprender a moverse y demas,exige tecnica el maldito.Graficamente por cierto es acojonante

Saludos
Si que exige algo de practica pero cuando le coges el truquillo es la leche la jugabilidad, y despues como han dicho algo atras las frikadas que tiene, por ejemplo cuando mueres y resucitas, yo lo compre de salida y acabe pillando el seasson pass, aunque tampoco es gran cosa la verdad, de leeros creo que en cuanto termine el borderlands del gold me pongo con este a sacar algunos logrillos que tengo sueltos por ahi, y asi lo vuelvo a disfrutar de nuevo, a ver si sacan un segunda parte, que la verdad ya me gustaria, un saludo, y no dudeis en darle una oportunidad, me parece de lo mas novedoso de lo que llevamos de generacion.
Julengalda escribió:Si que exige algo de practica pero cuando le coges el truquillo es la leche la jugabilidad, y despues como han dicho algo atras las frikadas que tiene, por ejemplo cuando mueres y resucitas, yo lo compre de salida y acabe pillando el seasson pass, aunque tampoco es gran cosa la verdad, de leeros creo que en cuanto termine el borderlands del gold me pongo con este a sacar algunos logrillos que tengo sueltos por ahi, y asi lo vuelvo a disfrutar de nuevo, a ver si sacan un segunda parte, que la verdad ya me gustaria, un saludo, y no dudeis en darle una oportunidad, me parece de lo mas novedoso de lo que llevamos de generacion.


No merece la pena el season pass?
Haber @gonzo3420 si te gusta mucho el juego, pues hombre, en algun bazar estara barato ahora mismo, pero en lo que a contenido se refiere, creo recordar que era bastante corto, y uno o dos mapas mas para el online, aunque para mi lo fuerte de este juego es la campaña, a mi el seasson pass se me quedo bastante corto de contenido, y no aportaba mucho mas, pero si te quedas con ganas de mas y lo ves barato tampoco estaria tan mal, un saludo
3176 respuestas