Sunset Overdrive

Klarth Ontarian escribió:
mazius01 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues terminado hace unas horas, menuda risa con el final xDDDD, ha sido un juego brillante pero algo cortito. Igualmente lo he disfrutado como nunca


La leche cortito si yo llevo 20 horas, me lo acabo de pasar y me quedan todavía la mitad de las misiones secundarias y muchos retos.


15 horas le he echado yo y es un sandbox. Igualmente yo no he hecho las misiones secundarias, al menos la gran parte


Pues es una de las claves del juego, todas las misiones secundarias que tiene, las facciones, etc. Alarga la vida útil del juego una barbaridad, además de que esas misiones están en su mayoría muy bien contadas.
Luego también están los desafios, para picarse con los amiguetes.

Es uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo.
Frelis69 escribió:
daniel78 escribió:¿Sabéis de alguna página donde lo vendan baratito en digital?

Saludos.


En la Store de Francia yo lo acabo de pillar por 7.99€

https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Sunset-Overdrive-pour-Xbox-One/productID.305818100?tduid=(07e7d39c8eb0ea0d869d55225ef46f43)(190947)(1929404)(26001X849541X177a64f683c373531e2dfead25cda05a)()

Pero es edicion fisica no? y hacen envio a españa? gracias.
jluisjim escribió:
Klarth Ontarian escribió:
mazius01 escribió:La leche cortito si yo llevo 20 horas, me lo acabo de pasar y me quedan todavía la mitad de las misiones secundarias y muchos retos.


15 horas le he echado yo y es un sandbox. Igualmente yo no he hecho las misiones secundarias, al menos la gran parte


Pues es una de las claves del juego, todas las misiones secundarias que tiene, las facciones, etc. Alarga la vida útil del juego una barbaridad, además de que esas misiones están en su mayoría muy bien contadas.
Luego también están los desafios, para picarse con los amiguetes.

Es uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo.

yo llevo 80 horacas jugadas y aun me quedan algunos logros de misiones secundarias de los dlcs y el 40 % de los coleccionables por recoger
me lo e pillado en amazon.es por 5.80 + 3 de envio,viene de inglaterra,pero trae el mismo idioma que el español,por si a alguien le interesa.
@Camarinal ¿Era nuevo o usado?
Acabo de mirarlo y ya no está con ese precio.
usado,ponia usado pero en perfecto estado
Lo acabo de pillar en la store de francia pensando que era digital y no... es físico con envío gratis... Alguien sabe si trae castellano?
Gynoug escribió:Lo acabo de pillar en la store de francia pensando que era digital y no... es físico con envío gratis... Alguien sabe si trae castellano?

Si lo trae. Yo lo compré ahí.
@otaconportable ok, entonces es el mismo disco, solo cambiará la carátula en franchute. gracias
otaconportable escribió:
Gynoug escribió:Lo acabo de pillar en la store de francia pensando que era digital y no... es físico con envío gratis... Alguien sabe si trae castellano?

Si lo trae. Yo lo compré ahí.

si que lo trae, yo tambien lo compre alli y decir que me tiene super enganchado, lastima que este juego halla pasado desapercibidp por que es un juegazo.
Un saludo.
Uno de los mejores juegos de Xbox One, divierte que no veas, una vez lo dominas el juego te engancha, la pena que mucha gente se agobia al princpio y no sabe/entiende como jugar y lo abandona, ojala salga una segunda parte con campaña cooperativa.
La historia la terminé en verano y hace unos días los 6 logros online que me faltaban.

Juego recomendado, diferente, frenético. Y va muy suave con cientos de enemigos a la vez atacando, disparando, explosiones, incluso con 8 compañeros online... Y doblado al castellano :O [oki]

Saludos
Microsoft debería sacar la segunda parte lo que pasa es que no son capaces de ver más que números....
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicent906 escribió:Microsoft debería sacar la segunda parte lo que pasa es que no son capaces de ver más que números....

Opino lo mismo, este juego se merece una segunda parte, es un juego totalmente diferente a lo que hay en el catálogo, con una jugabilidad muy buena y desenfadada. A mí me encanto el juego pero yo dijo ms que no habría secuela
Pilototitan escribió:
vicent906 escribió:Microsoft debería sacar la segunda parte lo que pasa es que no son capaces de ver más que números....

Opino lo mismo, este juego se merece una segunda parte, es un juego totalmente diferente a lo que hay en el catálogo, con una jugabilidad muy buena y desenfadada. A mí me encanto el juego pero yo dijo ms que no habría secuela


Insomniac está ahora con el Spiderman de PS4.
jluisjim escribió:
Pilototitan escribió:
vicent906 escribió:Microsoft debería sacar la segunda parte lo que pasa es que no son capaces de ver más que números....

Opino lo mismo, este juego se merece una segunda parte, es un juego totalmente diferente a lo que hay en el catálogo, con una jugabilidad muy buena y desenfadada. A mí me encanto el juego pero yo dijo ms que no habría secuela


Insomniac está ahora con el Spiderman de PS4.


[lapota] Bien por Xbox [triston]

Saludos
vicent906 escribió:Microsoft debería sacar la segunda parte lo que pasa es que no son capaces de ver más que números....


La IP no es de Microsoft
Divertido el juego.

Quier preguntar ...

Intento completar todos los desafios, miro el mala y voy a uno , lo termino y luego no me indica que ya lo he jugado.

Como puedo saber mirando el mapa y viendo los iconos de verde cuales me he pasado y cuales no? O es imposible?

Gracias
Sacado de gameinformer:
We asked Insomniac president Ted Price why there has been no movement on a sequel, and he replied, "You'd have to ask Microsoft." But with or without Microsoft's participation, Sunset Overdrive may grind again.

"We are passionate about that franchise, and we own it, so you may see more Sunset in the future from us," Price said. "No promises, and no timeline to speak of, but it is something that represents our willingness to create unexpected experiences."

Lo que daria por una segunda parte. [angelito]
egl92 escribió:Sacado de gameinformer:
We asked Insomniac president Ted Price why there has been no movement on a sequel, and he replied, "You'd have to ask Microsoft." But with or without Microsoft's participation, Sunset Overdrive may grind again.

"We are passionate about that franchise, and we own it, so you may see more Sunset in the future from us," Price said. "No promises, and no timeline to speak of, but it is something that represents our willingness to create unexpected experiences."

Lo que daria por una segunda parte. [angelito]


Un poco ambiguo, te mete en la misma frase que deberían preguntarle a Microsoft y acto seguido te suelta que la "saga" tiene futuro con o sin Microsoft.

Y digo yo:
Mejor no le preguntéis a nadie, cuando terminéis el Spiderman de PS4 poneros con un el sunset Overdrive (multiplataforma o para PS4) si total, a Microsoft parece que le da igual, bastante tienen con Halo y gears y forza [facepalm]
Yo lo que entiendo, es que si Microsoft pone $ habrá Sunset Overdrive 2 en poco tiempo. Si Microsoft se desvincula de una posible secuela lo harán multi ya que la ip es de Insomniac, pero con o sin MS deja la puerta abierta a una segunda parte en un futuro. O eso es lo que quiero creer.
Que sea exclusivo, que sea multi, que mas da, pero que salga Sunset Overdrive 2, es de los juego que mas he disfrutado esta generación.
LostsoulDark escribió:Que sea exclusivo, que sea multi, que mas da, pero que salga Sunset Overdrive 2, es de los juego que mas he disfrutado esta generación.



un poco repetitivo ... y no se sabe cuando acabas una mision ... en el mapa no se quita , sigue saliendo
Pues a mi me gustaria ver una segunda parte, el primero me gusto muchisimo. Fue un poco vilipendiado, pero su humor y su jugabilidad es sublime, de mis 5 mejores juegos de ONE.
yo he jugado muy agusto a este juego y ademas gratis... Ojalá saquen una segunda parte.
NeiTx escribió:
LostsoulDark escribió:Que sea exclusivo, que sea multi, que mas da, pero que salga Sunset Overdrive 2, es de los juego que mas he disfrutado esta generación.



un poco repetitivo ... y no se sabe cuando acabas una mision ... en el mapa no se quita , sigue saliendo



Honestamente a mi no se me hizo repetitivo, igual tiene que ver que solo juego los fines de semana, su sentido del humor bastante acertado, como todo juego hay cosas por pulir pero el concepto general es muy bueno, ya lo termine hace mucho tiempo pero a veces me sigo metiendo a ver que encuentro para desestresarme
¿Sabéis de forma confirmada si la Deluxe Edition digital incluye los DLC de campaña? Los trajes y armas me dan igual, pero no tengo el juego y costando 9 euros la normal y 11 la deluxe, depende de lo que tenga cojo la deluxe.

Si no incluye DLC de campaña me lo cojo físico, que está a 12 euros y pico en Amazon.
Moroboshi escribió:¿Sabéis de forma confirmada si la Deluxe Edition digital incluye los DLC de campaña? Los trajes y armas me dan igual, pero no tengo el juego y costando 9 euros la normal y 11 la deluxe, depende de lo que tenga cojo la deluxe.

Si no incluye DLC de campaña me lo cojo físico, que está a 12 euros y pico en Amazon.


Incluye el pase de temporada. Por tanto sí.

En mi caso te lo puedo confirmar porque yo lo tengo "gratis" cuando lo dieron en los GwG y al comprar el pase de temporada me vino las misiones de los dlcs y un par de mapas para el multijugador además de algunos, trajes, amplis y trampas nuevas.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Moroboshi escribió:¿Sabéis de forma confirmada si la Deluxe Edition digital incluye los DLC de campaña? Los trajes y armas me dan igual, pero no tengo el juego y costando 9 euros la normal y 11 la deluxe, depende de lo que tenga cojo la deluxe.

Si no incluye DLC de campaña me lo cojo físico, que está a 12 euros y pico en Amazon.


Incluye el pase de temporada. Por tanto sí.

En mi caso te lo puedo confirmar porque yo lo tengo "gratis" cuando lo dieron en los GwG y al comprar el pase de temporada me vino las misiones de los dlcs y un par de mapas para el multijugador además de algunos, trajes, amplis y trampas nuevas.

Saludos


Vale, gracias. Es que normalmente cuando está la información del season pass es cuando aún no han salido los DLC y te da una descripción ambigua, no queda claro qué entra y qué no.

Entonces creo que es mejor que compre la deluxe edition digital, ya que comprar el juego físico, aunque cueste solo 12 euros y pico, implica coger el DLC de campaña por separado y eso suma.

Por cierto, ¿qué tal los DLC de campaña/misiones/no de ropa o armas?
Moroboshi escribió:
Vale, gracias. Es que normalmente cuando está la información del season pass es cuando aún no han salido los DLC y te da una descripción ambigua, no queda claro qué entra y qué no.

Entonces creo que es mejor que compre la deluxe edition digital, ya que comprar el juego físico, aunque cueste solo 12 euros y pico, implica coger el DLC de campaña por separado y eso suma.

Por cierto, ¿qué tal los DLC de campaña/misiones/no de ropa o armas?


Son misiones muy cortas y no recuerdo que aporten nada... Lo único es que este juego al menos para mí es muy agradecido y aunque sea poca cosa, por su fluidez y simpatía merece la pena. Si la diferencia como decías antes son de 2€ entre la normal y la deluxe, pues interesa.

De ropa, nuevas armas, trampas... No me acuerdo.

Y los 2 nuevos mapas dlc del multijugador (En realidad al igual que el multijugador normal son misiones cooperativas) pues son de difícil acceso, ya que al buscar partida al menos cuando lo tenía, no encontraba al ser exclusivo de dlc. En mi caso los completé con una quedada porque si no era imposible.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Moroboshi escribió:
Vale, gracias. Es que normalmente cuando está la información del season pass es cuando aún no han salido los DLC y te da una descripción ambigua, no queda claro qué entra y qué no.

Entonces creo que es mejor que compre la deluxe edition digital, ya que comprar el juego físico, aunque cueste solo 12 euros y pico, implica coger el DLC de campaña por separado y eso suma.

Por cierto, ¿qué tal los DLC de campaña/misiones/no de ropa o armas?


Son misiones muy cortas y no recuerdo que aporten nada... Lo único es que este juego al menos para mí es muy agradecido y aunque sea poca cosa, por su fluidez y simpatía merece la pena. Si la diferencia como decías antes son de 2€ entre la normal y la deluxe, pues interesa.

De ropa, nuevas armas, trampas... No me acuerdo.

Y los 2 nuevos mapas dlc del multijugador (En realidad al igual que el multijugador normal son misiones cooperativas) pues son de difícil acceso, ya que al buscar partida al menos cuando lo tenía, no encontraba al ser exclusivo de dlc. En mi caso los completé con una quedada porque si no era imposible.

Saludos


Vale, gracias. Como digo, solo me interesa lo que sea campaña. Lo demás me da igual, así que según el caso a veces sale más a cuenta coger un DLC bueno suelto y no estar pagando una edición definitiva que es básicamente ropa, armas y multijugador (que tampoco me interesa). Cuando hay varios DLC con historia es mejor edición definitiva/GOTY/ultimate o como la llamen.
Lo compré ayer barato y he jugado poco, pero a mí me ha dado muy buenas vibraciones: la jugabilidad parece divertida, las armas, etc. Además de que me parece muy bonito el juego:
Imagen
(Se parece a la de mi firma ahora que las comparo [qmparto] )
Y en captura pierde, en mi tele se veía bastante mejor. :P Acabarán cayendo los DLCs seguro cuando les hagan una rebajilla (no he pillado la Deluxe porque no me va mucho el rollo digital [+risas], pero es un gran precio).
A mi me da igual que sea exclusivo o multi, pero ojalá se pongan pronto con el 2. Es de los mejores juegos de la generación, seguramente vuelva a rejugarlo pronto XD
Pues quizá espero, sí. Porque físico vale 12 euros y pico, está muy bien. Y puede bajar algo más.

Es verdad que con la mierda esta de la instalación obligatoria de los juegos se pierde uno de los grandes pros de las versiones físicas, que era el de no ocupar espacio de disco duro, pero la parte de tenerlos ahí en la estantería, viéndolos, sabiendo que los tienes, para los de la vieja escuela tiene su valor. A igual precio, prefiero físico. Pero si hay mucha diferencia de precio y, total, el disco solo acaba sirviendo como prueba de que posees el juego pero en realidad lee desde el disco duro interno... pues en esta generación me estoy decantando bastante por versiones digitales de muchos juegos.

Sobre si es uno de los mejores juegos de la generación, no lo tengo todavía, pero pinta muy bien. Lo malo es que incluso siendo más proclive a comprar la Xbox One yo no me había enterado de la existencia del Sunset Overdrive hasta que se lo compró un colega, entonces investigué y vi que tenía muy buena pinta. Si fuera exclusivo de una consola que yo me sé... se habría hablado de él incluso en la tele.
Para mi es el mejor juego de la consola o ahi ahi con Forza Horizon 3, que salio hace relativamente poco.
Le he dado unos 20 minutos al juego y me ha parecido loco y aburrido, y una forma de acabar con los epileticos... alguna sugerencia antes de ignorarlo?

Gracias!!
LAT2005 escribió:Lo compré ayer barato y he jugado poco, pero a mí me ha dado muy buenas vibraciones: la jugabilidad parece divertida, las armas, etc. Además de que me parece muy bonito el juego:
Imagen
(Se parece a la de mi firma ahora que las comparo [qmparto] )
Y en captura pierde, en mi tele se veía bastante mejor. :P Acabarán cayendo los DLCs seguro cuando les hagan una rebajilla (no he pillado la Deluxe porque no me va mucho el rollo digital [+risas], pero es un gran precio).

Pues el juego va a mas cuando empiezas a acumular habilidades, hay un punto en el que te podras mover por toda la ciudad sin caer al suelo.
KAISER-77 escribió:Le he dado unos 20 minutos al juego y me ha parecido loco y aburrido, y una forma de acabar con los epileticos... alguna sugerencia antes de ignorarlo?

Gracias!!

Mi sugerencia es que le des mínimo una hora, aprendas a grindar y a manejar al personaje.
Es de lo mejorcito de la One y divertido como pocos.
Moroboshi escribió:¿Sabéis de forma confirmada si la Deluxe Edition digital incluye los DLC de campaña? Los trajes y armas me dan igual, pero no tengo el juego y costando 9 euros la normal y 11 la deluxe, depende de lo que tenga cojo la deluxe.

Si no incluye DLC de campaña me lo cojo físico, que está a 12 euros y pico en Amazon.


Dónde está la Deluxe a 11€? @Moroboshi
Saludos
CPL
KAISER-77 escribió:Le he dado unos 20 minutos al juego y me ha parecido loco y aburrido, y una forma de acabar con los epileticos... alguna sugerencia antes de ignorarlo?

Gracias!!

Si no te vas a poner en serio y has de volver a lapidarlo mejor ignoralo sinceramente.
CPL escribió:
Moroboshi escribió:¿Sabéis de forma confirmada si la Deluxe Edition digital incluye los DLC de campaña? Los trajes y armas me dan igual, pero no tengo el juego y costando 9 euros la normal y 11 la deluxe, depende de lo que tenga cojo la deluxe.

Si no incluye DLC de campaña me lo cojo físico, que está a 12 euros y pico en Amazon.


Dónde está la Deluxe a 11€? @Moroboshi
Saludos
CPL


En las pasadas ofertas de primavera, hasta el 17 de Abril, en algún bazar concreto.

Saludos
@CPL Ya no, son ofertas que van cambiando xD
Le abré metido un par de horas si llega y ... me planteo seriamente descartarlo forever.

Conste he jugado todos los Infamous, que me han transmitido una clara cuesta abajo sin frenos desde el 1º al último, es más el último ya me cansó en exceso.

Tb me pasé Prototype (su 2ª parte la he abandonado un par de veces).

Infamous siempre me pareció superior al kaótico y destalentado Prototype y Sunset lo veo como una mezcla de ambos (exige habilidad como Infamous [oki] pero el como se gestionanlos enemigos lo hace más kaótico a lo Prototype [noop])
El aspecto de la jugabilidad en el que hace hincapié Sunset Overdrive es en la movilidad, ni más ni menos. Luego con la infinidad de combinaciones de habilidades cada uno va tirando un poco hacia su forma de jugar, yo por ejemplo utilizaba siempre algunos mods de los más básicos: Que al dar un golpe al suelo pudise rebotar una vez, que al dar el golpe al suelo se generase una ola de fuego, en general lo que me permitiese darle candela cuerpo a cuerpo a los enemigos, pero también puedes centrarte en ciertas armas, en potenciar sus daños, cambiar sus efectos...

Pero lo que hay que tener también claro es que es un juego que busca dar acción plataformera sin complicaciones.
@kikon69

No eres el único,yo lo descarté hace tiempo,cuando estaba en pleno apogeo,probé la demo y mas adelante el juego,yo no entendía que le vió la gente pero bueno,para eso cada cual con su gusto,pero para mi no solo no es de no mejor sino todo lo contrario,para mi este juego es de los peores bodrios paridos,no me gusta ni la estética,ni los personajes,ni nada,simplemente nada xD

Saludossss
Cuando lo anunciaron no me gustó mucho lo que ví, pero luego cuando pude adquirir mi ONE decidí darle una oportunidad. Las primeras 2 o 3 horas no terminaba de hallarle el gusto. En parte porque estaba aferrado a ir con calmita por el piso. Nada más fue habituarme a los desplazamientos, saltos y rebotes, y la cosa cambió por completo. Luego ya me sorprendía en otros juegos intentando desplazarme como en este.
Como dicen, esto es por gusto. Podrá gustar o no, pero para nada que es un bodrio. Ojalá hubiera una segunda parte.
@MarcelFelix

Para MI si es un bodrio,para TI no,(un,juego por si solo no,es nada,ni bueno ni malo ni mejor ni peor,el asunto es lo que ese juego es para cada jugador)no hay más,lo dicho antes,son gustos personales,sin más problema, y así será con todos.

Saludosss
@MarcelFelix

Eso ya lo he dicho yo xD(no es mal rollo,es que me ha hecho gracia) [beer]

Saludosss
3176 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64