Sunset Overdrive

1, 2, 3, 4, 5317
wiki eol edition
jose juan
SOY EL PUTO AMO
33.544 mensajes
desde ene 2006
A mi este juego me recordo a Serious Sam y otra parte a mirror's edge,no me disgusto lo visto
alvarions
マスターチーフ
12.315 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Parecía interesante la verdad es que si.

PD: Tiene la pinta por el teaser de ser una locura de juego [fumando]
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes
desde ene 2007
en España
Lo único que se ha visto es el Teaser o hay algún otro video???
bekiller
Doctor bekiller
5.920 mensajes
desde abr 2007
en Talavera de la Reina
Avisa cuando se pueda ver otro video, yo he sido siempre fiel a insomniac porque es la única compañía que hace armamento divertido y variado, sin ir más lejos, la mierda de juego que es resistance 3 me lo jugué 3 veces porque cada pantalla es distinta según el armamento, ningún shooter del mercado puede decir esto, y si e eso le añades mundo abierto a lo mejor tenemos algo bueno y diferente.
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes
desde ene 2007
en España
bekiller escribió:Avisa cuando se pueda ver otro video, yo he sido siempre fiel a insomniac porque es la única compañía que hace armamento divertido y variado, sin ir más lejos, la mierda de juego que es resistance 3 me lo jugué 3 veces porque cada pantalla es distinta según el armamento, ningún shooter del mercado puede decir esto, y si e eso le añades mundo abierto a lo mejor tenemos algo bueno y diferente.

En estos días estoy picoteando de aquí y de allí, intentando informarme y sobre todo intentando evitar a los Talibanes de un lado y otro. La estética del juego me gusta y por lo poco que puedes sacar de un teaser la dinámica del juego parece que mola mucho pero un gameplay seria definitivo asi que tranquilo amigo mio que a la que encuentre algo te envio un privado...que grandes meses nos esperan por delante viendo tantas novedades!!
jose juan
SOY EL PUTO AMO
33.544 mensajes
desde ene 2006
dormilon ZZZZ escribió:Lo único que se ha visto es el Teaser o hay algún otro video???

Por ahora solo eso
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes
desde ene 2007
en España
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo único que se ha visto es el Teaser o hay algún otro video???

Por ahora solo eso

Gracias Vicius!!

Ya que estamos, el juego no es de los de salida ¿no?
jose juan
SOY EL PUTO AMO
33.544 mensajes
desde ene 2006
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Por ahora solo eso

Gracias Vicius!!

Ya que estamos, el juego no es de los de salida ¿no?

NO
1, 2, 3, 4, 5317