Sunset Overdrive

Ok. Pues esperaré a ver si algún descuento de los martes lo incluye algo rebajado :)
Terminado Sunset Overdrive ayer por la noche. Me parece un juegazo, tienes muchas cosas que hacer después de terminar la historia (estoy como loco encontrando todos los coleccionables [+risas] ). Ahora a esperar a ver si un día ponen la season pass a buen precio y cae fijo.

Duda para los que han terminado el juego:
Al final, da a entender como que Fizzco va a expandir la bebida. ¿Significa eso que tendremos Sunset Overdrive 2? Sería muy buena noticia XD


Pd: si alguien quiere conseguir los logros de online que me avise, que yo también estoy interesado en terminar el juego al 100% [risita]
jomis54 escribió:Terminado Sunset Overdrive ayer por la noche. Me parece un juegazo, tienes muchas cosas que hacer después de terminar la historia (estoy como loco encontrando todos los coleccionables [+risas] ). Ahora a esperar a ver si un día ponen la season pass a buen precio y cae fijo.

Duda para los que han terminado el juego:
Al final, da a entender como que Fizzco va a expandir la bebida. ¿Significa eso que tendremos Sunset Overdrive 2? Sería muy buena noticia XD


Pd: si alguien quiere conseguir los logros de online que me avise, que yo también estoy interesado en terminar el juego al 100% [risita]

Phil reconocio hace poco que por ahora no se esta trabajando en una secuela, una pena porque es un juegazo, es una frikada con un monton de referencias a juegos, series y peliculas. El juego tiene misiones y momentos realmente divertidos me lo pase genial jugandolo.
jomis54 escribió:Terminado Sunset Overdrive ayer por la noche. Me parece un juegazo, tienes muchas cosas que hacer después de terminar la historia (estoy como loco encontrando todos los coleccionables [+risas] ). Ahora a esperar a ver si un día ponen la season pass a buen precio y cae fijo.

Duda para los que han terminado el juego:
Al final, da a entender como que Fizzco va a expandir la bebida. ¿Significa eso que tendremos Sunset Overdrive 2? Sería muy buena noticia XD


Pd: si alguien quiere conseguir los logros de online que me avise, que yo también estoy interesado en terminar el juego al 100% [risita]



Hola, agregame a Kendo14 para lo de los logros, respecto a lo de la segunda parte.. en el juego te lo dan a entender pero yo creo que es de las típicas exclusividades de microsoft que dejan sin secuela...
Espero equivocarme xd
Me acabo de pillar la One con este juego, algun consejo que armas o habilidades comprar o mejorar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vegetassj4 escribió:Me acabo de pillar la One con este juego, algun consejo que armas o habilidades comprar o mejorar?

El lanzador de ositos combinado con una mejora que provaco explosiones nucleares es bestial.
Disfruta el juego porque es de lo mejorcito de la gen
guardiaimperial escribió:
Vegetassj4 escribió:Me acabo de pillar la One con este juego, algun consejo que armas o habilidades comprar o mejorar?

El lanzador de ositos combinado con una mejora que provaco explosiones nucleares es bestial.
Disfruta el juego porque es de lo mejorcito de la gen


Es lanzador de ositos es de lo mejor, por ahora solo uso el flaming compesator, lanzador de ositos y la cosa de los discos. Se puede mejorar la canidad de municion que tienes en las armas?
Buenas, me voy a pillar el juego a un precio mas que interesante, no entraba en mis planes pero por 10€ creo que merece la pena y la verdad me gustaría que me dijerais a que se parece, si se parece a algo, gracias...
castillo12 escribió:Buenas, me voy a pillar el juego a un precio mas que interesante, no entraba en mis planes pero por 10€ creo que merece la pena y la verdad me gustaría que me dijerais a que se parece, si se parece a algo, gracias...


Buen precio y gran juego. A mi me parece una mezcla entre Crackdown y Jet Set Radio.

Un saludo.
Juegazo muy interesante.

No me resistí a pillarlo por 12 euros el fin de semana y tengo que decir que aunque no he jugado más de 3 horas, me parece un juegazo.

Gráficos divertidos, todo muy colorido, los diálogos, los personajes, las armas, las misiones, los coleccionables, el que sea un mundo abierto, etc... Me encanta.
Joder...el sunset a 10 y 12 euros???Donde??
Eso digo yo.... ¿dónde leches está por 10 o 12€?? :O
leewix escribió:Eso digo yo.... ¿dónde leches está por 10 o 12€?? :O


Yo supongo que será digital.

Un saludo.
N-N escribió:
leewix escribió:Eso digo yo.... ¿dónde leches está por 10 o 12€?? :O


Yo supongo que será digital.

Un saludo.



Pero aún así, ¿Donde?
leewix escribió:
N-N escribió:
leewix escribió:Eso digo yo.... ¿dónde leches está por 10 o 12€?? :O


Yo supongo que será digital.

Un saludo.



Pero aún así, ¿Donde?


Eso tendrá que decírnoslo el compañero @castillo12 XD. Quizá sea de segunda mano de algún colega o de alguien a quien no le ha gustado.

Ya nos enteraremos.

Un saludo.
Pero aún así, ¿Donde?[/quote]

Eso tendrá que decírnoslo el compañero @castillo12 XD. Quizá sea de segunda mano de algún colega o de alguien a quien no le ha gustado.

Ya nos enteraremos.

Un saludo.[/quote]


siento el retraso compañeros, es de segundamano.
Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.

¿A 15 euros nuevo donde?
WingedDemon escribió:
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.

¿A 15 euros nuevo donde?


En mi caso carrefour los rosales (coruña)
Tb hay por ese precio el titanfall, murdered soul y alguno más, pero amí me llamaba la atención este en concreto.
Siempre te podría coger 1 pero con los gastos ya serian unos 20. [oki]
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.


Por ese precio es un regalo. Yo lo pillé de salida y es una de las mejores inversiones que he hecho. por 15 es que ni me lo pensaba.

PD: Aun tengo dos logros que me faltan de los Dcls a ver si alguien se anima algun dia...
Cereza20 escribió:
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.


Por ese precio es un regalo. Yo lo pillé de salida y es una de las mejores inversiones que he hecho. por 15 es que ni me lo pensaba.

PD: Aun tengo dos logros que me faltan de los Dcls a ver si alguien se anima algun dia...


Perfecto, pues hoy ire a por el.
A la espera de que llegue la consola la semana que viene.
Ameneiros escribió:
Cereza20 escribió:
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.


Por ese precio es un regalo. Yo lo pillé de salida y es una de las mejores inversiones que he hecho. por 15 es que ni me lo pensaba.

PD: Aun tengo dos logros que me faltan de los Dcls a ver si alguien se anima algun dia...


Perfecto, pues hoy ire a por el.
A la espera de que llegue la consola la semana que viene.


Espero que lo disfrutes y te guste tanto como me gusto a mi. Es una pasada frenetica, humoristica y con guiños a los 80, videojuegosjuegos, clichés, sus muertes... muy molon todo. (aun recuerdo el easter eggs a psicosis en un dlc xD).
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.


Por ese precio es un regalo. Yo lo pillé de salida y es una de las mejores inversiones que he hecho. por 15 es que ni me lo pensaba.

PD: Aun tengo dos logros que me faltan de los Dcls a ver si alguien se anima algun dia...


Perfecto, pues hoy ire a por el.
A la espera de que llegue la consola la semana que viene.


Espero que lo disfrutes y te guste tanto como me gusto a mi. Es una pasada frenetica, humoristica y con guiños a los 80, videojuegosjuegos, clichés, sus muertes... muy molon todo. (aun recuerdo el easter eggs a psicosis en un dlc xD).[/quote]


La verdad que al ver solo la portada y los colores me gusto, luego los videos tb y por ese precio no creo que me disguste para nada la verdad.
gracias.
Ameneiros escribió:La verdad que al ver solo la portada y los colores me gusto, luego los videos tb y por ese precio no creo que me disguste para nada la verdad.
gracias.


Al principio puedes hacerte un poco el lio por lo frenetico que es cuando vas deslizandote, pero veras lo facil que es adaptarse y la jugabilidad es sublime. Buen control, fluido, la combinación de armas es muy divertida...Es de lo mejorcito que hay de la gen actual y de MS, no entiendo que no tenga mas publicidad la verdad.

De nada, y si alguna vez quieres jugar avisa :)
bueno, después de probarlo ayer y completar un par de misiones solo puedo decir dos cosas.

la primera que me sorprende lo bien hecho que esta tanto a nivel artístico como gráficamente en general mueve de lujo y todo muy fluido.

lo segundo el control y la jugabilidad son canela en rama, algo que hace que sea un juego muy interesante de jugar pese a que de primeras no me llamaba la atención, me parece uno de los grandes tapados de este año, digo tapados porque pese a se exclusivo de one, no a tenido en mi opinión la publicidad que otros.
A mi el juego no me llamaba nada pero en unas ofertas decidí comprarlo y fue un sorpresón. Es el juego que recomiendo a todos los que sé que tienen one y no lo tienen.

De hecho lo tengo digital y en cuanto pueda me lo voy a comprar en físico para tenerlo durante toda mi vida XD
Probado hoy 30 min y de momento buen sabor de boca la verdad, 15 euros muy bien invertidos, mañana le dare otro poco. [sonrisa]
Otro que opina que es un juegazo. Lo compre por todas las buenas opiniones de este foro y no me arrepiento. Gráficamente me parece muy bueno, frenético y con momentos de risa muy buenos.
Llevo solo unos días con la One y es uno de los juegos que me he comprado junto a ella, lo veía en videos y le tenía unas ganas tremendas y ni me lo pensé al verlo a 29€ en Amazon y la verdad es que no me ha decepcionado, es el juego más divertido al que he jugado desde hace mucho tiempo. Recomendable al 100%.
Aquí otro que tiene una One poco mas de una semana y este fue uno de los juegos que pille con ella. Y pedazo juego. Lo empece hace un par de días (antes tenia que pasarme GOW Ultimate para los códigos de la saga :p ) y es un vicio tremendo.
Cereza20 escribió:
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.


Por ese precio es un regalo. Yo lo pillé de salida y es una de las mejores inversiones que he hecho. por 15 es que ni me lo pensaba.

PD: Aun tengo dos logros que me faltan de los Dcls a ver si alguien se anima algun dia...


Yo me animo para sacar los logros online del dlc. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos porque es casi imposible conseguir estos logros porque no hay ni el tato xdd.
Mi gametag es Another enix
Para mi ha sido el gran exclusivo de one, sin desmerecer al resto. Junto a Tomb Raider eso si :)

Juegazo!
Another_enix escribió:
Cereza20 escribió:
Ameneiros escribió:Estando por 15 euros nuevo sin desprecintar, lo recomendais?
La verdad que me tiene muy buena pinta y e apatece.


Por ese precio es un regalo. Yo lo pillé de salida y es una de las mejores inversiones que he hecho. por 15 es que ni me lo pensaba.

PD: Aun tengo dos logros que me faltan de los Dcls a ver si alguien se anima algun dia...


Yo me animo para sacar los logros online del dlc. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos porque es casi imposible conseguir estos logros porque no hay ni el tato xdd.
Mi gametag es Another enix


Si ponen el season pass en oferta estas navidades me lo pillo y hacemos los logros facil, una vez ya logre hacer la puntuacion siendo solo 2, pero como el otro estuvo afk en la horda pues fue imposible defender todos los puntos.
He visto análisis del jugo y tiene pinta de estar muy bien, dónde puedo comprarlo barato?
Los DLC son muy importantes?
Aquí otro que lo pilló en Black Friday y lo ha probado esta mañana. Me ha encantado tanto por el estilo que tiene como por los buenos recuerdos que me trae del Jet Set Radio y el Future.

En cuanto acabe Halo 2 me pongo con él. XD

¡Un saludo!
yo también lo pillé para el black friday y le estoy metiendo caña ahora. Es un juegazo, super divertido y que engancha muchísimo. Si alguien quiere darle al cooperativo online que me agregue y pasamos el rato explotando osos de peluche contra colgados XD mi gt: FuLgUeIrEs
Me podeís decir cómo de importantes son los DLC?
La verdad es que son todo opiniones positivas de este juego y parece que no se le ha dado el bombo que merece.

Yo en cuanto vea alguna buena oferta me lo pillo.
leewix escribió:La verdad es que son todo opiniones positivas de este juego y parece que no se le ha dado el bombo que merece.

Yo en cuanto vea alguna buena oferta me lo pillo.

Yo también...si sale una oferta juego + seasson pass...estas navidades...se viene conmigo,que aún me arrepiento de no haberlo comprado por 10 es en mediamarkt hace unos meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es un juegazo que nadie se debería perder. Te diviertes desde el minuto uno.
Lástima lo corto que es para un sandbox (sin dlc) Poco mas de 13 horas y estoy ya por el final y con las secundarias hechas. No creo que lo que me queda de historia me de para más de 2 horas adicionales.

Si, están los coleccionables y logros pero eso para mi son horas de relleno.


Eso si, menudas 13 horas por momento. No me he aburrido en ningún momento y cuando acabe me quedare con ganas de más. Juegazo.
Urogor escribió:Me podeís decir cómo de importantes son los DLC?



Como contenido adicional basicamente, no aportan nada relevante. Misiones extras, desafios, pero nada argumentalmente importante diria yo. Si los ves baratos merecen la pena, pero es una lastima que el online para los dlcs este vacio completamente :(

@roly82 yo quede la otra vez para hacerlo pero era el coño la bernarda xD por que cada uno iba a lo suyo, se iban a la minima y se quejaban de que no hubiera micro, en mi caso ponerlo es imposible, me he sacado muchisimos logros con gente y no ha hecho falta micro, yo es que lo veia una excusa absurda. Decian una hora, luego faltaba algunos, los que se quedaban se iban por que morian una vez... vamos, desastre.

@Another_enix agregame cuando quieras para los dlcs, tienes mi GT en el perfil, y si somos unos cuantos lo sacamos :) son los unicos dos logros que me faltan del juego, los de la horda del dlc. O somos todos o es imposible.
Cuál es la manera "oficial" de salir del juego?.

Porque no sé si es apagando la consola y se te queda guardado el último punto de control o dándole a salir de la misión actual. Pero pone que perderás todo tu progreso si no has guardado la partida.

Es la segunda vez que juego y no recuerdo cómo lo hice la primera vez XD
INCUBUS escribió:Cuál es la manera "oficial" de salir del juego?.

Porque no sé si es apagando la consola y se te queda guardado el último punto de control o dándole a salir de la misión actual. Pero pone que perderás todo tu progreso si no has guardado la partida.

Es la segunda vez que juego y no recuerdo cómo lo hice la primera vez XD


Yo siempre quito los juegos dandole a la interfaz, start y salir. El juego se te quedara en el punto ese guardado.
roly82 escribió:
Yo siempre quito los juegos dandole a la interfaz, start y salir. El juego se te quedara en el punto ese guardado.


Así lo hago yo también. :)
BILBOKOA escribió:
roly82 escribió:
Yo siempre quito los juegos dandole a la interfaz, start y salir. El juego se te quedara en el punto ese guardado.


Así lo hago yo también. :)


Yo creo que esa es la manera más "correcta".

Un saludo.
Gente una pregunta rápida, e llamado al game para ver si tenían alguna unidad a la venta de el juego y me a dicho que tenia dos day one, le e dicho que esas no me gustan " ya sabeis manias de cada uno " y me a dicho que solo existe el sunset overdrive en edición day one, eso es correcto?.

Gracias por adelantado.

PD: E intentado buscar en el foro la respuesta sin resultados, sorry.
Lorak escribió:Gente una pregunta rápida, e llamado al game para ver si tenían alguna unidad a la venta de el juego y me a dicho que tenia dos day one, le e dicho que esas no me gustan " ya sabeis manias de cada uno " y me a dicho que solo existe el sunset overdrive en edición day one, eso es correcto?.

Gracias por adelantado.

PD: E intentado buscar en el foro la respuesta sin resultados, sorry.


No se si estara sin la franja pero vamos te viene algun trajecito mas y tal con eso.
Lorak escribió:Gente una pregunta rápida, e llamado al game para ver si tenían alguna unidad a la venta de el juego y me a dicho que tenia dos day one, le e dicho que esas no me gustan " ya sabeis manias de cada uno " y me a dicho que solo existe el sunset overdrive en edición day one, eso es correcto?.

Gracias por adelantado.

PD: E intentado buscar en el foro la respuesta sin resultados, sorry.


creo que así es. yo me lo compré para el black friday en la microsoft store y es la edicion day one
Osea que si o si no hay caratula sin lo de el day one? a mi estas cosas me rallan por que si miras por google imágenes o en alguna que otra tienda salen imágenes sin eso.

Y también por ejemplo en la web del mm listan dos versiones una a 40 justamente no es la day one aunque seria menos completa y la day one la ponen a 28 pavos.
3176 respuestas