Suficiente salto gráfico ?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Mj90 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Sobre la pregunta del hilo. Para mi un rotundo si, si partimos de la base de que son además los primeros juegos de salida para la consola, que como se sabe ninguna consola de salida muestra todo su potencial en su primer año y si me apuras ni en el segundo.

Aun así me ha parecido un salto más notable lo mostrado que lo que vimos de PS3 a PS4 con sus primeros juegos, Killzone o infamous second son, y en este último ya se vieron cosas muy de puta madre.

Las screens del gameplay que he visto del Demon's Souls son acojonantes, seguido de ese Spiderman, el Ratchet y Horizon II que van a ser una locura. De este último viendo como se ve el primero en PS4, no dudo de que el segundo se va a ver con la misma calidad que han mostrado.

Dejando de lado el salto gráfico una PS5 con Spiderman de salida y posiblemente el Demon's Souls ya me resultan mil veces más tentador que el catálogo de inicio que tuvo PS4. Y aun quedan juegos por anunciar.


Totalmente, es que no tiene nada que ver lo presentado para ps5, con lo que presentaron para ps4 en su día.


Esto me recuerda a aquella actualización de Driveclub dónde metieron el clima. Todavía escucho el eco del guantazo que pegó Evolution Studios a toda la comunidad y dejó a todos con la boca abierta [amor] . Cuándo algo se podía mejorar todavía más, y se hizo con un par [+furioso]
IMPLOSION escribió:Queda demostrado de que las primeras hornadas son un poco flojillas y estoy en Playstation desde la primera psx.


Dew


Muy buenas.

Si es por el salto gráfico yo lo sigo viendo notable, en comparación a PS3 a PS4. Y si es por los juegos también pienso que es un catálogo notable para otros de salida que hemos visto anteriormente.

Yo en concreto estoy muy contento con lo que vi en la pasada conferencia. ¿Alguien se imaginaba poder jugar a un nuevo Spiderman estas navidades? Yo desde luego que no. Y creo que Demon's Souls también va a caer de salida.

Yo también estoy en PS desde la primera consola y anteriormente con otras y anterior a esto con los arcades a comienzos de los ochenta. He visto muchos catálogos de salida durante muchas décadas y francamente lo presentado para PS5 el otro día me parece espectacular y aun quedan por anunciar más de un juego.

Sony no lo ha mostrado todo.
Pues a mi me hace mas ilusion el fin de gen que sony se esta marcando con la ps4 que lo que presentaron en la ps5, ese tlou2, ese ghost of tsusima, y hace nada ese final fantasy 7 remake, yo estoy dandole ahora al death stranding..... Me atraen mas que los mostrados para ps5, que salvo horizon 2, y a saber si viene de salida, estoy expectante....
@Garibaldi1990 es que para mi la lluvia en driveclub es lo más top gráfico de esta gen, ni uncharted, ni horizon ni the last of us 2
Veo el video del nuevo RATCHET (aunque sea una pre-alpha) y veo el Ratchet de PS4 y...sí, me parece suficiente salto gráfico. Y juegos de primera hornada, no quiero llegar a pensar lo que pueden hacer dentro de 5 años.
La virgen santa.
He puesto los trailers en 4k y son flipantes. El salto es muy notorio...
Imagen

Los juegos mejoran visualmente, pero cada vez menos, hasta el punto de que la anterior generación tuvo que actualizar hardware a mitad de generación. Para colmo muchos juegos son, esencialmente, como si estuvieras jugando a la primera generación de 3D; Kena, por mucho que luzca como Rompe Ralph, parece sacado de un juego de PS2 o incluso anterior, de lo poco que se pudo ver del gameplay.
Zeoroth escribió:
Imagen

Los juegos mejoran visualmente, pero cada vez menos, hasta el punto de que la anterior generación tuvo que actualizar hardware a mitad de generación. Para colmo muchos juegos son, esencialmente, como si estuvieras jugando a la primera generación de 3D; Kena, por mucho que luzca como Rompe Ralph, parece sacado de un juego de PS2 o incluso anterior, de lo poco que se pudo ver del gameplay.


Kena como un juego de ps2 ?
@Mj90 Sí, Kena es como un juego de PS2; enemigos que avanzan en línea recta sin pensar, tres movimientos que hay que repetir para atacar, recolección de bolitas para mejorar puntuación, plataformas como Spyro, y cambio dinámicos de escenarios rollo Okami.

Por supuesto que no será exactamente igual pero, opinando sobre lo poco jugable que se ha mostrado, a Kena lo he jugado 20 veces ya, y Kena es un ejemplo, ya que la mayoría de juegos, tanto de PS5 como de XSX, les ocurre lo mismo.
Zeoroth escribió:@Mj90 Sí, Kena es como un juego de PS2; enemigos que avanzan en línea recta sin pensar, tres movimientos que hay que repetir para atacar, recolección de bolitas para mejorar puntuación, plataformas como Spyro, y cambio dinámicos de escenarios rollo Okami.

Por supuesto que no será exactamente igual pero, opinando sobre lo poco jugable que se ha mostrado, a Kena lo he jugado 20 veces ya, y Kena es un ejemplo, ya que la mayoría de juegos, tanto de PS5 como de XSX, les ocurre lo mismo.


Kena es de un pequeño estudio...y me parece espectacular lo que han conseguido.
@Mj90 ¿Kena es de un estudio pequeño como el megalómano Death Stranding, que algunos vendían como indie, o es un estudio pequeño como Terraria? Además, que da igual, casi todos los juegos presentados parecen iguales a cualquiera de la generación PS2 o anterior, mismamente el Spiderman de PS5 parece esencialmente el Spiderman de GameCube, por muy refinado y 4K que tenga. Seguro que tiene 8 side-quest base ("persigue al ladrón") que se repiten con NPCs repetidos, y combates de bosses de machacar botones, edulcorado con secuencias hollywoodenses. Nadie espera golpes contra los enemigos mediante Ray Tracing, eliminando los clásicos hitbox, y ya no digamos flipadas como sentir el sudor/cansancio mediante un Vitality Sensor o yo qué sé.

tl;dr Yo no me conformo con más resolución (y a 30 tristes fps).
Mj90 escribió:
Zeoroth escribió:@Mj90 Sí, Kena es como un juego de PS2; enemigos que avanzan en línea recta sin pensar, tres movimientos que hay que repetir para atacar, recolección de bolitas para mejorar puntuación, plataformas como Spyro, y cambio dinámicos de escenarios rollo Okami.

Por supuesto que no será exactamente igual pero, opinando sobre lo poco jugable que se ha mostrado, a Kena lo he jugado 20 veces ya, y Kena es un ejemplo, ya que la mayoría de juegos, tanto de PS5 como de XSX, les ocurre lo mismo.


Kena es de un pequeño estudio...y me parece espectacular lo que han conseguido.


Muy buenas.

Opino igual que tu compañero. A mi me parece de putisima madre para arriba.

Imagen
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
Zeoroth escribió:@Mj90 Sí, Kena es como un juego de PS2; enemigos que avanzan en línea recta sin pensar, tres movimientos que hay que repetir para atacar, recolección de bolitas para mejorar puntuación, plataformas como Spyro, y cambio dinámicos de escenarios rollo Okami.

Por supuesto que no será exactamente igual pero, opinando sobre lo poco jugable que se ha mostrado, a Kena lo he jugado 20 veces ya, y Kena es un ejemplo, ya que la mayoría de juegos, tanto de PS5 como de XSX, les ocurre lo mismo.


Kena es de un pequeño estudio...y me parece espectacular lo que han conseguido.


Muy buenas.

Opino igual que tu compañero. A mi me parece de putisima madre para arriba.

Imagen


[flipa] [tadoramo] [looco] joooooooder

Creo que va a caer en la PS4 Pro como sigan saliendo cositas así. Me importa un rábano la resolución, framerate, etc. Solo por el diseño artístico, este juego merece todos mis respetos y me tiene enganchadísimo.
XboxoX escribió:Con lo visto hasta el momento de gameplay de ps5.
Veis salto gráfico suficiente con respecto ps4?
Personalmente aprecio mejora, en algunos juegos bastante evidente, pero tampoco es que sea un ay dios mio que puta pasada. !

Abro debate.


los primeros juegos sobre todos los intergeneracional no notarás gran cosa. Cuando sea ya de Ps5 puro y duro lo que notarás son efectos visuales como las luces y sombreado, más elementos en pantalla y muy bien definido los objetos en 3D, los elementos en paisajes de fondo no aparecen de repente como si lo hacen las consolas viejas.

Son detallitos que en realidad si se aprovecha bien compenza.

Cuando ya dejen de salir los juegos para Ps4, todo el mundo no lo queda otra que optar por la PS5, cualquiera de nueva generación.
A mi me parece mejor opción comprar de salida porque en un año no va a bajar de precio, te dan más dinero por entregar/vender la Ps4 y ya vas a poder jugarlo en la nueva consola y sabes que tienes retrocompatibilidad con los juegos de Ps4
kaiserphantom escribió:A mi me parece mejor opción comprar de salida porque en un año no va a bajar de precio, te dan más dinero por entregar/vender la Ps4 y ya vas a poder jugarlo en la nueva consola y sabes que tienes retrocompatibilidad con los juegos de Ps4

Bueno, puedes aprovechar algun día sin IVA o esperar al black friday de 2021
La Next Gen según EA

Imagen
Imagen


Koolk escribió:
XboxoX escribió:Con lo visto hasta el momento de gameplay de ps5.
Veis salto gráfico suficiente con respecto ps4?
Personalmente aprecio mejora, en algunos juegos bastante evidente, pero tampoco es que sea un ay dios mio que puta pasada. !

Abro debate.


los primeros juegos sobre todos los intergeneracional no notarás gran cosa. Cuando sea ya de Ps5 puro y duro lo que notarás son efectos visuales como las luces y sombreado, más elementos en pantalla y muy bien definido los objetos en 3D, los elementos en paisajes de fondo no aparecen de repente como si lo hacen las consolas viejas.

Son detallitos que en realidad si se aprovecha bien compenza.

Cuando ya dejen de salir los juegos para Ps4, todo el mundo no lo queda otra que optar por la PS5, cualquiera de nueva generación.

No es del todo cierto. Cuando comprabas una Sega saturn y jugabas al virtua fighter 2 t quedabas alucinado, cuando probabas dreamcast con sonic, soul... Lo mismo, o al probar PGR 3 en 2005. El salto era abismal con la generación anterior, algo q no sucedió d forma tan marcada con la generación actual. Y la nueva sigue el mismo camino, si no hay sorpresa con la compañía q falta por enseñar sus juegos.

Saludos
Blackfedora escribió:
Koolk escribió:
XboxoX escribió:Con lo visto hasta el momento de gameplay de ps5.
Veis salto gráfico suficiente con respecto ps4?
Personalmente aprecio mejora, en algunos juegos bastante evidente, pero tampoco es que sea un ay dios mio que puta pasada. !

Abro debate.


los primeros juegos sobre todos los intergeneracional no notarás gran cosa. Cuando sea ya de Ps5 puro y duro lo que notarás son efectos visuales como las luces y sombreado, más elementos en pantalla y muy bien definido los objetos en 3D, los elementos en paisajes de fondo no aparecen de repente como si lo hacen las consolas viejas.

Son detallitos que en realidad si se aprovecha bien compenza.

Cuando ya dejen de salir los juegos para Ps4, todo el mundo no lo queda otra que optar por la PS5, cualquiera de nueva generación.

No es del todo cierto. Cuando comprabas una Sega saturn y jugabas al virtua fighter 2 t quedabas alucinado, cuando probabas dreamcast con sonic, soul... Lo mismo, o al probar PGR 3 en 2005. El salto era abismal con la generación anterior, algo q no sucedió d forma tan marcada con la generación actual. Y la nueva sigue el mismo camino, si no hay sorpresa con la compañía q falta por enseñar sus juegos.

Saludos


También depende de la estrategia de la compañía y los kits de desarrollo, MS suele poner toda la carne en el asador desde el momento 0 mientras que Sony es más de ir de forma incremental. Cada generación ofrece más posibilidades, pero eso conlleva a tener que crear mejores kits de desarrollo y saber sacarles provecho.

Yo con la generación actual he quedado a nivel gráfico muy satisfecho y a nivel juegos ya... [amor] , se podrán sacar juegos con mejores gráficos, pero de la misma forma que PSX habían juegos que el personaje no tenía ojos definidos y eso chirriaba, en PS2 las texturas eran decentes o muy cutres según el juego, en PS3 el aliasing era mortal en algunos juegos, con PS4 se cierra ya la generación con un nivel muy top que deja una sensación de "joder, lo han hecho bien" y juegos mucho más uniformes con calidades mas a la par. Eso no quita que animaladas como Driveclub, TLOU2, Horizon, etc. sobresalgan de forma exagerada [tadoramo]

Ahora con la nueva generación, yo valoraré más los cambios de mecánicas o nuevos estilos de juego. Aquí R&C ha dado en el clavo lo que ello implica, haciendo cambios casi instantáneos de mundos por ejemplo.
Los juegos de PS5 continuarán la saga, sea el que sea y en la PS4 ya no se harán juego, por eso la compra es asegurada si quieres estar en el mundo de los videojuegos.
Mj90 escribió:La Next Gen según EA

Imagen
Imagen




En objetos paisajes y cosas así alguna vez si da el pego con imágenes estáticas y parecen reales, luego ya lo empiezas a ver en movimiento y te dices, aquí hay algo que no encaja.

Las figuras humanas, pues si, los reflejos y el sudor de las caras están muy bien pero aún se ven claramente que no son reales.
Las animaciones son cada vez mejor y eso lo hace más realista pero aún siguen sin convencerme, en menos de un segundo puedes ver tranquilamente que es algo generado por ordenador.

Este salto gráfico ha mejorado pero no me ha sorprendido, no hay nada que me haya dejado flipando y la presentación de ps5 en la que decían que era el mayor salto gráfico hasta la fecha sobraba totalmente porque no sé si es que nos toman por tontos o que.
exitido escribió:
Mj90 escribió:La Next Gen según EA

Imagen
Imagen




En objetos paisajes y cosas así alguna vez si da el pego con imágenes estáticas y parecen reales, luego ya lo empiezas a ver en movimiento y te dices, aquí hay algo que no encaja.

Las figuras humanas, pues si, los reflejos y el sudor de las caras están muy bien pero aún se ven claramente que no son reales.
Las animaciones son cada vez mejor y eso lo hace más realista pero aún siguen sin convencerme, en menos de un segundo puedes ver tranquilamente que es algo generado por ordenador.

Este salto gráfico ha mejorado pero no me ha sorprendido, no hay nada que me haya dejado flipando y la presentación de ps5 en la que decían que era el mayor salto gráfico hasta la fecha sobraba totalmente porque no sé si es que nos toman por tontos o que.


La de los coches en movimiento me creía que era real...vamos alguien grabando con una cámara tranquilamente, hasta que ponen la capa esa gris. Lo del tío impresiona también y es EA (aunque hay que ver si realmente consiguen algo parecido durante la generación)...no me quiero imaginar las compañías tochas.
adri079 escribió:Osea que la gente lleva notando la diferencia abismal desde 2013 con la mierda de apus que nos colaron en consolas, pero ahora con PCS que tienen la equivalencia a 2080, no se nota xD


Madre mía, la cantidad de " la diferencia es abismal' del mismo TW3 en PS4 y los PCS de 2015, y ahora uno de 2020 no lo notan xD

¿Quizá lo noten en star citizen ? XDDD


Porque una cosa son los gráficos y otra el impacto visual.
El problema es que para ganar un salto en impacto visual es necesario cada vez mayores saltos gráficos, porque no es lo mismo pasar de representar una piedra con 10 polígonos a 100, que de 100 a 1.000. El efecto del salto de 10 a 100 siempre será mayor.

Para mí en esta gen lo que tiene pinta es que se mejorará mucho la iluminación. Y no es poca cosa, porque es lo que puede dar un salto de realismo.
Para mi en esta gen el juego que me hizo que me volara la cabeza fue el RDR2, fue realmente un salto asombroso en lo que a apartado tecnico se refiere.... Despues diria tambien el gameplay de aquel E3 de TLOU2 (el juego me llego hoy pero no he podido jugar).....
spiderrrboy escribió:Para mi en esta gen el juego que me hizo que me volara la cabeza fue el RDR2, fue realmente un salto asombroso en lo que a apartado tecnico se refiere.... Despues diria tambien el gameplay de aquel E3 de TLOU2 (el juego me llego hoy pero no he podido jugar).....

Rdr2 es simplemente bestial. Para mí sería lo más bruto de la generación.
No creo, ahora la diferencia estará en ofrecer semejantes gráficos a una buena tasa de frames.
A mí ya me vendieron la next gen con los ssd. Con la xbox one con lo que le daba al boton de encendido, cargaba el insufrible menú, elegía un juego y lo que tardaba en cargar se me quitaban las ganas de jugar...
Garibaldi1990 escribió:
Mj90 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Sobre la pregunta del hilo. Para mi un rotundo si, si partimos de la base de que son además los primeros juegos de salida para la consola, que como se sabe ninguna consola de salida muestra todo su potencial en su primer año y si me apuras ni en el segundo.

Aun así me ha parecido un salto más notable lo mostrado que lo que vimos de PS3 a PS4 con sus primeros juegos, Killzone o infamous second son, y en este último ya se vieron cosas muy de puta madre.

Las screens del gameplay que he visto del Demon's Souls son acojonantes, seguido de ese Spiderman, el Ratchet y Horizon II que van a ser una locura. De este último viendo como se ve el primero en PS4, no dudo de que el segundo se va a ver con la misma calidad que han mostrado.

Dejando de lado el salto gráfico una PS5 con Spiderman de salida y posiblemente el Demon's Souls ya me resultan mil veces más tentador que el catálogo de inicio que tuvo PS4. Y aun quedan juegos por anunciar.


Totalmente, es que no tiene nada que ver lo presentado para ps5, con lo que presentaron para ps4 en su día.


Esto me recuerda a aquella actualización de Driveclub dónde metieron el clima. Todavía escucho el eco del guantazo que pegó Evolution Studios a toda la comunidad y dejó a todos con la boca abierta [amor] . Cuándo algo se podía mejorar todavía más, y se hizo con un par [+furioso]


Sí, mucho guantazo pero Sony tardó cero coma en desmantelar el estudio. No se que pudo haber pasado para hacer tan horrible y errónea decisión. No fue un hit en ventas, pero tampoco vendió mal para ser nueva Ip y ser exclusivo de una nueva generación con pocos millones aún vendidos.
Yo solo digo esto. Hasta la pelusilla se le ve a Aloy en Horizon 2:

Imagen

El que no vea un salto gráfico en PS5 que se limpie las retinas. No todo es gráficos fotorealistas, también hay que tener en cuenta luces, sombras, efectos, carga de polígonos, detalles y mil mierdas más. Por eso Kena aún viéndose poco fotorealista es la leche, solo hace falta mirar las físicas y lo asestado que está el decorado con esa iluminación.
Hola buenas,me uno a este salto generaciónal con vosotros [oki] En mi opinión creo que es cuestión de tiempo que salgan más fotorrealistas...para mí juegos como ghost of tsushima me parece brutal siendo para PS4 imagino que ps5 hará mucho más...El de Kena me gusta mucho el estilo gráfico que tiene de película en el trailer,por lo que he visto de momento no está mal la ps5 a nivel gráfico aunque también yo soy muy selectiva,dependiendo de que juego me llevo un bajón o no [+risas]
Si comparamos Deaht Stranding o Red dead etc.. con los primeros juegos de ps4 hay bastante diferencia. Y en PS5 pasara lo mismo, los primeros años no son los mejores creo yo, luego estan las compañias en como usen el motor grafico como guerrilla y sacarle el maximo partido que puedan para sus juegos.

En fin ps5 sera la ostia como siempre, solo espero que no sea muy cara, si vale 500 prefiero una ps4, que espero que bajen mucho mas que 100€.
@juamfra Killzone Shadow Fall y Death Stranding usan el mismo motor y se nota bastante diferencia
Mj90 escribió:
Zeoroth escribió:@Mj90 Sí, Kena es como un juego de PS2; enemigos que avanzan en línea recta sin pensar, tres movimientos que hay que repetir para atacar, recolección de bolitas para mejorar puntuación, plataformas como Spyro, y cambio dinámicos de escenarios rollo Okami.

Por supuesto que no será exactamente igual pero, opinando sobre lo poco jugable que se ha mostrado, a Kena lo he jugado 20 veces ya, y Kena es un ejemplo, ya que la mayoría de juegos, tanto de PS5 como de XSX, les ocurre lo mismo.


Kena es de un pequeño estudio...y me parece espectacular lo que han conseguido.


A mi directamente me pareció de lo mejorcito que se vio en toda la conferencia. [beer]
NanakiXIII escribió:
adri079 escribió:Osea que la gente lleva notando la diferencia abismal desde 2013 con la mierda de apus que nos colaron en consolas, pero ahora con PCS que tienen la equivalencia a 2080, no se nota xD


Madre mía, la cantidad de " la diferencia es abismal' del mismo TW3 en PS4 y los PCS de 2015, y ahora uno de 2020 no lo notan xD

¿Quizá lo noten en star citizen ? XDDD


Porque una cosa son los gráficos y otra el impacto visual.
El problema es que para ganar un salto en impacto visual es necesario cada vez mayores saltos gráficos, porque no es lo mismo pasar de representar una piedra con 10 polígonos a 100, que de 100 a 1.000. El efecto del salto de 10 a 100 siempre será mayor.

Para mí en esta gen lo que tiene pinta es que se mejorará mucho la iluminación. Y no es poca cosa, porque es lo que puede dar un salto de realismo.

Pues me estás dando la razón, el impacto visual era aun más residual en 2014 con TW3 en pc vs PS4 xD

Veremos a ver si el impacto visual vuelve a notarse brutalmente cuando saquen projet athia en ps5 y pc con la 3070 o saldrán con "las piedras para que se note el salto necesitan 35382636382 de polígonos "
Es evidente que con cada generación que pase, la diferencia gráfica va a ser cada vez menor. Ya pasó en la generación anterior, pasa en esta, y cuando anuncien PS6 pasará igual, y se generarán los mismos debates xD. Personalmente los veo innecesarios, a mi los gráficos me importan bastante poco, pero si veo necesario que cada 6-7 años se cambie de generación, para que todo vaya evolucionando.

Pero vamos, tu coges ahora mismo The Last of Us 2, o Red Dead Redemption 2, y ya me dirás como coño esperas ver que haya un salto grande en los juegos de PS5, es que es imposible. Y lo mismo con el primer The Last of Us o Grand Theft Auto V hace 7 años. Subirá la resolución, las capacidades de carga, las partículas, la iluminación, etc, y poco mas.
Killzone Shadow Fall y Death Stranding no usan el mismo motor gráfico. Con el Horizon se cambió de motor gráfico. Horizon 2 que se supone que se iba a ver un juego Next Game ni de así lo a conseguido. Todavía no han enseñado ningún juego Next Game que no os engañen. Lo que se a visto son adaptación es que iban a salir en PS4 que al final salen en la ps5
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
Zeoroth escribió:@Mj90 Sí, Kena es como un juego de PS2; enemigos que avanzan en línea recta sin pensar, tres movimientos que hay que repetir para atacar, recolección de bolitas para mejorar puntuación, plataformas como Spyro, y cambio dinámicos de escenarios rollo Okami.

Por supuesto que no será exactamente igual pero, opinando sobre lo poco jugable que se ha mostrado, a Kena lo he jugado 20 veces ya, y Kena es un ejemplo, ya que la mayoría de juegos, tanto de PS5 como de XSX, les ocurre lo mismo.


Kena es de un pequeño estudio...y me parece espectacular lo que han conseguido.


Muy buenas.

Opino igual que tu compañero. A mi me parece de putisima madre para arriba.

Imagen


PS2... [facepalm]
hectortidus escribió:Es evidente que con cada generación que pase, la diferencia gráfica va a ser cada vez menor. Ya pasó en la generación anterior, pasa en esta, y cuando anuncien PS6 pasará igual, y se generarán los mismos debates xD. Personalmente los veo innecesarios, a mi los gráficos me importan bastante poco, pero si veo necesario que cada 6-7 años se cambie de generación, para que todo vaya evolucionando.

Pero vamos, tu coges ahora mismo The Last of Us 2, o Red Dead Redemption 2, y ya me dirás como coño esperas ver que haya un salto grande en los juegos de PS5, es que es imposible. Y lo mismo con el primer The Last of Us o Grand Theft Auto V hace 7 años. Subirá la resolución, las capacidades de carga, las partículas, la iluminación, etc, y poco mas.

Bueno pero del principio de la generación al final también hay una diferencia notable. Incluso Uncharted 4 por ejemplo que en su día era el referente, ahora ya no lo es tanto porque le han superado ya varios juegos. Esos juegos que dices habría que compararlos realmente con los que salgan al final de la vida de PS5 para poder apreciar el salto.
adri079 escribió:
NanakiXIII escribió:
adri079 escribió:Osea que la gente lleva notando la diferencia abismal desde 2013 con la mierda de apus que nos colaron en consolas, pero ahora con PCS que tienen la equivalencia a 2080, no se nota xD


Madre mía, la cantidad de " la diferencia es abismal' del mismo TW3 en PS4 y los PCS de 2015, y ahora uno de 2020 no lo notan xD

¿Quizá lo noten en star citizen ? XDDD


Porque una cosa son los gráficos y otra el impacto visual.
El problema es que para ganar un salto en impacto visual es necesario cada vez mayores saltos gráficos, porque no es lo mismo pasar de representar una piedra con 10 polígonos a 100, que de 100 a 1.000. El efecto del salto de 10 a 100 siempre será mayor.

Para mí en esta gen lo que tiene pinta es que se mejorará mucho la iluminación. Y no es poca cosa, porque es lo que puede dar un salto de realismo.

Pues me estás dando la razón, el impacto visual era aun más residual en 2014 con TW3 en pc vs PS4 xD

Veremos a ver si el impacto visual vuelve a notarse brutalmente cuando saquen projet athia en ps5 y pc con la 3070 o saldrán con "las piedras para que se note el salto necesitan 35382636382 de polígonos "


No he tratado de quitártela. Yo mismo tengo el TW3 en PS4 y PC, y hay diferencia pero no es ningún salto generacional.
Lázaro escribió:Yo solo digo esto. Hasta la pelusilla se le ve a Aloy en Horizon 2:

Imagen

El que no vea un salto gráfico en PS5 que se limpie las retinas. No todo es gráficos fotorealistas, también hay que tener en cuenta luces, sombras, efectos, carga de polígonos, detalles y mil mierdas más. Por eso Kena aún viéndose poco fotorealista es la leche, solo hace falta mirar las físicas y lo asestado que está el decorado con esa iluminación.

CG
ayran escribió:
Lázaro escribió:Yo solo digo esto. Hasta la pelusilla se le ve a Aloy en Horizon 2:

Imagen

El que no vea un salto gráfico en PS5 que se limpie las retinas. No todo es gráficos fotorealistas, también hay que tener en cuenta luces, sombras, efectos, carga de polígonos, detalles y mil mierdas más. Por eso Kena aún viéndose poco fotorealista es la leche, solo hace falta mirar las físicas y lo asestado que está el decorado con esa iluminación.

CG


A qué te refieres
Mj90 escribió:
ayran escribió:
Lázaro escribió:Yo solo digo esto. Hasta la pelusilla se le ve a Aloy en Horizon 2:

Imagen

El que no vea un salto gráfico en PS5 que se limpie las retinas. No todo es gráficos fotorealistas, también hay que tener en cuenta luces, sombras, efectos, carga de polígonos, detalles y mil mierdas más. Por eso Kena aún viéndose poco fotorealista es la leche, solo hace falta mirar las físicas y lo asestado que está el decorado con esa iluminación.

CG


A qué te refieres

Que es una secuencia cinematográfica. Que los gráficos pueden ser asi ingame? Puede. Pero por ahora lo único que sabemos es que esa secuencia del trailer no es gameplay real.
ayran escribió:
Mj90 escribió:
ayran escribió:CG


A qué te refieres

Que es una secuencia cinematográfica. Que los gráficos pueden ser asi ingame? Puede. Pero por ahora lo único que sabemos es que esa secuencia del trailer no es gameplay real.


Pero es in-engine. En esta generación, casi la mayoría de juegos prácticamente suelen tener la misma calidad entre cinemáticas-gameplay, los de Sony sobretodo.

En generaciones pasadas sí que se abusaba del CGI o cinemáticas prerenderizadas. Kojima o Rockstar sin embargo siempre optaron por el in engine en sus juegos.
Mj90 escribió:
Pero es in-engine. En esta generación, casi la mayoría de juegos prácticamente suelen tener la misma calidad entre cinemáticas-gameplay, los de Sony sobretodo.

En generaciones pasadas sí que se abusaba del CGI o cinemáticas prerenderizadas. Kojima o Rockstar sin embargo siempre optaron por el in engine en sus juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=-isQxj9lNck

esto tambien es in engine y no se ve para nada asi el juego
Cyberpunk79 escribió:
Garibaldi1990 escribió:
Mj90 escribió:
Totalmente, es que no tiene nada que ver lo presentado para ps5, con lo que presentaron para ps4 en su día.


Esto me recuerda a aquella actualización de Driveclub dónde metieron el clima. Todavía escucho el eco del guantazo que pegó Evolution Studios a toda la comunidad y dejó a todos con la boca abierta [amor] . Cuándo algo se podía mejorar todavía más, y se hizo con un par [+furioso]


Sí, mucho guantazo pero Sony tardó cero coma en desmantelar el estudio. No se que pudo haber pasado para hacer tan horrible y errónea decisión. No fue un hit en ventas, pero tampoco vendió mal para ser nueva Ip y ser exclusivo de una nueva generación con pocos millones aún vendidos.


A mi me dolió en el alma que lo cerrasen... El juego final con todas sus actualizaciones y DLCs me parece de lo mejorcito cómo arcade, me recuerda mucho al mítico PGR4. Hay quien dice que es porque mostraron muy tempranamente el tope gráfico de PS4, otros porque se querian independizar de Sony completamente,... Teorías hay a montones, pero el resultado es el que es, PS5 saldrá de primeras sin un arcade potente debido a ello :(
ayran escribió:
Mj90 escribió:
Pero es in-engine. En esta generación, casi la mayoría de juegos prácticamente suelen tener la misma calidad entre cinemáticas-gameplay, los de Sony sobretodo.

En generaciones pasadas sí que se abusaba del CGI o cinemáticas prerenderizadas. Kojima o Rockstar sin embargo siempre optaron por el in engine en sus juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=-isQxj9lNck

esto tambien es in engine y no se ve para nada asi el juego


Tengo entendido que ese juego usa cinemáticas in engine pero no en muchas partes como esa que me acabas de pasar. Donde se nota que un juego es in engine completamente (aunque no en todos se puede tener esta prueba) es cuando tú personalizas alguna parte de tu personaje y se aprecian los cambios en las cinemáticas (rdr2, gow, Horizon...por ejemplo)
ayran escribió:
Mj90 escribió:
Pero es in-engine. En esta generación, casi la mayoría de juegos prácticamente suelen tener la misma calidad entre cinemáticas-gameplay, los de Sony sobretodo.

En generaciones pasadas sí que se abusaba del CGI o cinemáticas prerenderizadas. Kojima o Rockstar sin embargo siempre optaron por el in engine en sus juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=-isQxj9lNck

esto tambien es in engine y no se ve para nada asi el juego


Eso no es in engine. Es un video CG reproducido por la consola, como la propia intro del juego.
Ya hay algún usuario que lo ha comentado, pero cuando mejor se ve el salto gráfico es cuando pasado un tiempo en la plataforma nueva te da por poner un juego de la antigua. Yo me he pasdao el Bloodborne y ahora mismo estoy jugando a Dark Souls remastered... parece un juego de PS2.

En su momento, decía, "pues si, se ve mejor, pero hay menor salto gráfico que con generaciones anteriores", pero la realidad es que cuando jugué a Skyrim flipé muchisimo, la primera vez que entre una taberna con el fuego en el centro de la estancia, me maravillé y estuve largo rato mirando los techos, el fuego, las peredes... El otro día puse Skyrim pa ver mi partida, y las sierras de las texturas me rajaron los ojos.

pero como digo, cuando salio PS4 la percepción generalizada era "no hay salto gráfico, es una consola barata, mala CPU, mi PC es mejor... etc)
NanakiXIII escribió:
ayran escribió:
Mj90 escribió:
Pero es in-engine. En esta generación, casi la mayoría de juegos prácticamente suelen tener la misma calidad entre cinemáticas-gameplay, los de Sony sobretodo.

En generaciones pasadas sí que se abusaba del CGI o cinemáticas prerenderizadas. Kojima o Rockstar sin embargo siempre optaron por el in engine en sus juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=-isQxj9lNck

esto tambien es in engine y no se ve para nada asi el juego


Eso no es in engine. Es un video CG reproducido por la consola, como la propia intro del juego.

Lo es. Si.
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10