Suficiente salto gráfico ?

15, 6, 7, 8, 9
Coincido que el mayor salto gráfico en la generación anterior lo vi con la saga Gears y Uncharted.
Con esta generación el mayor salto lo he visto con Red Dead Redemption 2.
Tengo ganas de ver cuál será el juego que marque la diferencia en la próxima
Yo estoy flipando con TLOU2, sinceramente me parece imposible lo que muestra en pantalla una PS4...
El mayor salto gráfico será más resolución y más dos, pero gráficamente el salto no será tan grande, eso creo yo por lo visto hasta ahora.

Saludos
Otra vez lo mismo de cada inicio de generación, comparando los ÚLTIMOS juegos de la generación que termina con los PRIMEROS de la generación que empieza... [facepalm]
Comparad TLOU en PS3 con TLOU 2 en PS4 y tenéis la respuesta.
soyun escribió:Otra vez lo mismo de cada inicio de generación, comparando los ÚLTIMOS juegos de la generación que termina con los PRIMEROS de la generación que empieza... [facepalm]

Totalmente de acuerdo, eso sí luego hay cosas como el mediocre killzone que salió de lanzamiento con PS4. Como juego una castalla pero gráficamente tenía cosillas que aún hoy ni le tosen.

Todo esto es muy relativo en cualquier caso hay una máxima intocable. No importa tanto el hardware sino lo que se puede sacar de él. De vez en cuando me da la vená apago la One X y la Pro y me da por encender la Switch y aún fipo con cosas como el Zelda BoW, Odissey, Luigis Mansion.......Mismamente hay cosas a día de hoy que deberían ir como la seda en la X y apenas notas cosas diferentes a lo que ves en la Pro.
El salto se verá más adelante en lo que a gráficos se refiere.
Pero para mí un cambio notorio es las mejoras que puede aportar esta generación, como los tiempos de carga, el popping, más estabilidad en los fps a la vez que el aumento de ellos, resolución, etc... No son cosas de musculo gráfico pero para mí es una mejora evidente y muy necesaria.

Lo único que pido esta generación y se que será imposible es que nos vayamos despidiendo de tanto parche!!!! Si el juego no está listo, no lo lances!!
cloudluc2 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
elunicoPS4 escribió:Lo único que pido esta generación y se que será imposible es que nos vayamos despidiendo de tanto parche!!!! Si el juego no está listo, no lo lances!!

Probablemente haya mas parches, juegos mas grandes y ambiciosos, mas parches y cosas que corregir.
Todavía me acuerdo lo retrasados que eramos(me incluyo) cuando decíamos que de PS3 a PS4 no había cambio, que era tontería cambiar de generación [qmparto], lo mismo sera esta generación, no aprendemos.

Ahora juego a algo de PS3 y se me caen los ojos comparado con PS4, 720p insoportables, pelos de los personajes de cartón, texturas planas, distancia de dibujado mínima, popping tremendo, dientes de sierra, mapas enanos, modelados de personaje reguleros, etc...
soyun escribió:Otra vez lo mismo de cada inicio de generación, comparando los ÚLTIMOS juegos de la generación que termina con los PRIMEROS de la generación que empieza... [facepalm]

Buenas.

Muy de acuerdo, además es que siempre igual en todas, pero parece que nadie se acuerda.
Alguno debería refrescar un poco la memoria, pero bueno, para que veais la importancia de los 60fps y como aguantan el tipo a 1080p los juegos de la pasada generación.

migue929 escribió:Todavía me acuerdo lo retrasados que eramos(me incluyo) cuando decíamos que de PS3 a PS4 no había cambio, que era tontería cambiar de generación [qmparto], lo mismo sera esta generación, no aprendemos.

Ahora juego a algo de PS3 y se me caen los ojos comparado con PS4, 720p insoportables, pelos de los personajes de cartón, texturas planas, distancia de dibujado mínima, popping tremendo, dientes de sierra, mapas enanos, modelados de personaje reguleros, etc...

Tambien hay q considerar q no jugamos a PS3 en la actualidad como lo haciamos en su epoca , yo jugaba a la PS3 en un TV HD Ready de 32 pulgadas y se veia nitido por la baja resolucion del TV , pero los TVs actuales mueven mucha más resolucion haciendo q esa imagen se estire más y haciendola más borrosa.
Blawan escribió:Alguno debería refrescar un poco la memoria, pero bueno, para que veais la importancia de los 60fps y como aguantan el tipo a 1080p los juegos de la pasada generación.

Me hace gracia (por no decir otra cosa) los que comparáis juegos a través de vídeos de youtube [qmparto]
Coge una buena tele 4k HDR, pon ambos juegos, y me cuentas.
soyun escribió:
Blawan escribió:Alguno debería refrescar un poco la memoria, pero bueno, para que veais la importancia de los 60fps y como aguantan el tipo a 1080p los juegos de la pasada generación.

Me hace gracia (por no decir otra cosa) los que comparáis juegos a través de vídeos de youtube [qmparto]
Coge una buena tele 4k HDR, pon ambos juegos, y me cuentas.

¿pero que quieres decir, que sin tele 4k no hay salto gráfico?
¿no me querrás vender una tele? [hallow]
Creo que a algunos todavía no les ha quedado claro que esta generación no va de salto gráfico si no de salto en experiencia de juego. Y hacia donde va a ir las próximas generaciones, un salto gráfico pequeño pero mejoras en experiencia (tiempos de carga, resoluciones, partículas en pantalla) y en definitiva, darle los recursos a los estudios para hacer mecánicas en sus juegos que hasta ahora no se podían realizar.
Bellido escribió:Creo que a algunos todavía no les ha quedado claro que esta generación no va de salto gráfico si no de salto en experiencia de juego. Y hacia donde va a ir las próximas generaciones, un salto gráfico pequeño pero mejoras en experiencia (tiempos de carga, resoluciones, partículas en pantalla) y en definitiva, darle los recursos a los estudios para hacer mecánicas en sus juegos que hasta ahora no se podían realizar.

Salto gráfico habrá, pero deben evolucionar aún los motores gráficos.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9