Streets of Rage 4

hagenderadeon escribió:Yo no creo que hayan diseñado a un Axel tocinesco, en la propia intro de animación se le ve de cuerpo completo y no sugiere en ningún momento que tenga barriga.

En mi opinión creo que puede parecerlo por el diseño del personaje, una camiseta ligeramente ancha que se une visualmente al chaleco dando una impresión de un abdomen poco estilizado.

Habrá que seguir viendo como evoluciona que me da que aún estan en una fase temprana del desarrollo.

Que ganas!


Estoy de acuerdo. Me recuerda mucho al caso de Michael Jordan en los 90, que estando super definido, en los entrenos utilizaba ropa que hacía que pareciese que estaba como un rinoceronte.
Pues acabo de ver el único juego que han desarrollado quienes van a crear este Streets of Rage 4, es decir los de Guard Crush Games, y sorprendentemente tiene criticas muy positivas en Steam a pesar de que imagenes reales no pegan nada bien dentro del género del beat´em up. Habrá que probar la demo que es gratis.

https://store.steampowered.com/app/3509 ... f_Fury_EX/
Cozumel escribió:
titorino escribió:peor que el axel del 3 ,que no tiene cuello,no creo que sea
Imagen

Imagen
horroroso para mi gusto ,pero claro es pixel art


No es que no tenga cuello, es que en esa posición está protegiendo la mandíbula con el hombro izquierdo.

Puedes ver esa postura básica en cualquier boxeador.

Pues no está muy conseguido, me quedo con axel del 2,el color del 3 tampoco me gusta
Algo del estilo gráfico del remake del orejas no gustaria mas?

Imagen
@titorino , a mi tampoco me gusta que vaya de amarillo y negro.

@Vareland a mi si.
Por cierto, eso lo mueve la MS pero con menos color. Es bromaaa.
darksch escribió:@aranya @gynion es que eso es un tema totalmente diferente. Si el artista no es un creador de videojuegos, que se dedique a otra cosa. Lo he dicho muchas veces, estaban los creadores de videojuegos, y los diseñadores y programadores que lo mismo les da hacer un Office, un navegador o un juego que dicen, oye esto de los juegos da mucho dinero, vamos a hacer uno.

Parto de que el artista es un creador de videojuegos, no hay que ir marcándole el camino. Si no sabe hacer una jugabilidad por sí mismo y le tienen que decir como hacerla, pues que se dedique a programar webs.

A Miyamoto le decían como tenía que hacer los Super Mario, al Sonic Team como hacer los Sonic, a Capcom o SEGA con sus equipos especializados como hacer beat'em ups, a KONAMI cómo hacer un shump?...si no había ni redes sociales, y dudo mucho que les mandaran cartas para decirles como hacer el juego.


Pero eso estaría muy bien en todo caso para una IP totalmente nueva, como cuando Miyamoto creó Super Mario o el Sonic Team a Sonic. Pero si se trata de una secuela de una saga ya existente, creada por otros... ¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?

Estamos de acuerdo en que el juego final no se puede valorar, porque no ha salido; pero por mi parte, cuando opino sobre lo mostrado, entiendo que eso se sobreentiende, y sólo digo si lo que veo me gusta o no. Aunque sea corto, es suficiente para hacerme una idea.
Dany ROD está baneado por "troll"
@gynion de hecho quedas muy bien en las redes pidiendo Yuzo Koshiro en la BSO a los Devs ...pero mal y de intransigente si piensas que no te gusta el art y que prefiero que el diseño artístico fuese seleccionado por "Ayano Koshiro", Satoshi Nakai o Atsushi Seimiya y sin decir nada mas.

Hay ejemplos a seguir que "nos gusta a todos":

Y luego hay otros que meh ...y no digo que el juego sea malos juegos, sino que la dirección artística/graficos "NO ME GUSTA A MI"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antes de encumbrar o ahorcar a los creadores, esperaré a que salga, si lo hace.
Dany ROD escribió:@gynion de hecho quedas muy bien en las redes pidiendo Yuzo Koshiro en la BSO a los Devs ...pero mal y de intransigente si piensas que no te gusta el art y que prefiero que el diseño artístico fuese seleccionado por "Ayano Koshiro", Satoshi Nakai o Atsushi Seimiya y sin decir nada mas.

Hay ejemplos a seguir que "nos gusta a todos":

Y luego hay otros que meh ...y no digo que el juego sea malos juegos, sino que la dirección artística/graficos "NO ME GUSTA A MI"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues mira, no había pensando en eso, pero es verdad. Lo mismo que se puede pedir a Yuzo para la BSO no tiene por qué pasar nada por pedir a todo el equipo, en el caso en el que se intuya un resultado que no te agrade y venga de manos ajenas a la saga. Lo digo solo como posible petición razonable, no porque espere tal cosa. De todas formas, creo que a todos los fans del juego o juegos en el fondo nos resultaría más interesante la visión actual de un Streets of Rage 4 que tuvieran los autores a originales antes que la de un grupo ajeno.

Y sobre lo segundo que comentas, también estoy de acuerdo, o tengo la misma sensación. Me es imposible ponerme en la mente de otros jugadores, por ejemplo más jóvenes, para saber si el pixel art les resulta rancio o peor frente a los segundos ejemplos que pones; pero desde luego a mí me resulta más atractivo y artístico; sin condenar tampoco lo más nuevo y de contornos tan limpios y perfectos, de todas formas.
FFantasy6 escribió:https://twitter.com/MegaDriveMe/status/1034802467744231425?s=19


Es para que el jugador target se sienta reflejado.

@Vareland supongo que el que ha hecho ese meme debio ser el mismo que se corrio con el ``hot ryu´´ de SF5
gynion escribió:¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?


¿Y si hay seguidores de esa saga que están contentos con el resultado? quiero decir, se asume automáticamente que todo seguidor de Streets of Rage no está conforme con lo mostrado, y eso no es real.
Dany ROD está baneado por "troll"
Resumo: el art presentado en anuncio es un flash ...y si cuela, pues mira mas dinero para la corp .pero el negativo es el que no le gusta lo que no le gusta y expresarlo.
arraidan escribió:
gynion escribió:¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?


¿Y si hay seguidores de esa saga que están contentos con el resultado? quiero decir, se asume automáticamente que todo seguidor de Streets of Rage no está conforme con lo mostrado, y eso no es real.


¿Quién lo asume?
gynion escribió:
arraidan escribió:
gynion escribió:¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?


¿Y si hay seguidores de esa saga que están contentos con el resultado? quiero decir, se asume automáticamente que todo seguidor de Streets of Rage no está conforme con lo mostrado, y eso no es real.


¿Quién lo asume?



Pues por tus comentarios, diría que tu.

De todas formas, creo que a todos los fans del juego o juegos en el fondo nos resultaría más interesante la visión actual de un Streets of Rage 4 que tuvieran los autores a originales antes que la de un grupo ajeno.


Pero si se trata de una secuela de una saga ya existente, creada por otros... ¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?


Desde el respeto te lo digo, pero es la impresión que da.
@arraidan

Sí, sí, me imagino que desde el respeto; pero te equivocas.

La creencia (ni siquiera afirmación, aun pudiendo) que expongo ahí es de perogrullo; no tiene nada de irreal, como dijiste.
Tendrian que haberlo hecho al estilo pixel como el sonic mania y ya esta, no se porque le han dado ese aspecto tan cartoon, y si no contratan a yuzo koshiro igualmente pueden hacer una banda sonora similar a como lo hizo en la trilogia de Megadrive no creo que eso sea un problema pero bueno lo mejor sera que lo contraten para hacerla eso si que no sea parecida a la del 3 XD
Pues a mí me encanta ese aspecto, lo que si estoy harto de tanto pixel art, a ver yo voy a jugarlos igual, pero joder con las técnicas que hay en 2D, ver otra vez monigotes pixelados me da unos bajonazos que no veáis. Es tal que a veces pongo un reshade con el XBRZ porque para mí gusto se ve bastante mal.

Saludos.
gynion escribió:Pero eso estaría muy bien en todo caso para una IP totalmente nueva, como cuando Miyamoto creó Super Mario o el Sonic Team a Sonic. Pero si se trata de una secuela de una saga ya existente, creada por otros... ¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?

Pero es que el encargado de hacer dicho proyecto debería conocer el juego, o al menos saber hacer suficiente para imprimir la misma jugabilidad. Si no volvemos a lo mismo, que haga otra cosa.
gynion escribió:@arraidan

Sí, sí, me imagino que desde el respeto; pero te equivocas.

La creencia (ni siquiera afirmación, aun pudiendo) que expongo ahí es de perogrullo; no tiene nada de irreal, como dijiste.

Venga vale, estás a la defensiva, no se muy bien por que, pero estabas haciendo afirmaciones incluyendo a "todos" cuando no es cierto que "todos" no estemos contentos con lo mostrado.

Por tanto es irreal asumir que todo el fandom del juego no está contento con lo mostrado, como tu haces aquí.

Pero si se trata de una secuela de una saga ya existente, creada por otros... ¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?


Lo siento, pero no llevas razón.
Hay una parte (ni siquiera sabemos si mayoritaria) que no está contenta con lo mostrado, pero me parece excesivo empezar a generalizar, sobre todo cuando también hay otra parte que se ha mostrado contenta, o incluso entusiasmada con lo visto.
Si quereis continuidad pura y dura, aprovecho para volver a sacar a la palestra el Streets of Rage Remake:

https://www.youtube.com/watch?v=V9r5IYrtyEc

Para mi gusto, es la continuación que todo fan hubiera querido después del no tan bueno SOR3.

Entiendo que este SOR4 se presenta como un reboot de la saga con personalidad propia. Espero que de la talla porque lleva un nombre que pesa mucho.
@AxelStone , efectivamente, el nombre pesa mucho, pero no por el nombre en si, sino por la gente que queremos a la saga, que debatimos sobre el 2 o el 3, las versiones de 8 bits, una hipotética versión en 32x, SS o DC.

Solo hay que ver este foro, el tema se ha tocado 1000 veces.

Yo espero que sea una continuación más que un reboot como dices. A mí me gusta ver ese 4 ahí, y quiero que signifique algo.

Quiero que tenga extras desbloqueables y detalles sobre los juegos clásicos. Ahí que pensar que es un juego de nueva hornada, y que hay que exigirle como tal.
darksch escribió:
gynion escribió:Pero eso estaría muy bien en todo caso para una IP totalmente nueva, como cuando Miyamoto creó Super Mario o el Sonic Team a Sonic. Pero si se trata de una secuela de una saga ya existente, creada por otros... ¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?

Pero es que el encargado de hacer dicho proyecto debería conocer el juego, o al menos saber hacer suficiente para imprimir la misma jugabilidad. Si no volvemos a lo mismo, que haga otra cosa.


Bueno, pues ya ves que el resultado no acaba de gustar. Y la duración de lo mostrado nos parece sufiente para hacernos una idea previa. Se puede decir que es haterismo a cualquier crítica, pero viendo los perfiles de usarios que hemos opinado así, dudo mucho primero que sea producto del haterismo contra Sega, y segundo que no sea suficiente el video mostrado para hacerse esa idea previa. A partir de ahí, te lo compro todo.

arraidan escribió:
gynion escribió:@arraidan

Sí, sí, me imagino que desde el respeto; pero te equivocas.

La creencia (ni siquiera afirmación, aun pudiendo) que expongo ahí es de perogrullo; no tiene nada de irreal, como dijiste.

Venga vale, estás a la defensiva, no se muy bien por que, pero estabas haciendo afirmaciones incluyendo a "todos" cuando no es cierto que "todos" no estemos contentos con lo mostrado.

Por tanto es irreal asumir que todo el fandom del juego no está contento con lo mostrado, como tu haces aquí.

Pero si se trata de una secuela de una saga ya existente, creada por otros... ¿no debería el nuevo creador respetar su esencia, o al menos contentar a los seguidores de esa saga?


Lo siento, pero no llevas razón.
Hay una parte (ni siquiera sabemos si mayoritaria) que no está contenta con lo mostrado, pero me parece excesivo empezar a generalizar, sobre todo cuando también hay otra parte que se ha mostrado contenta, o incluso entusiasmada con lo visto.


No sé si me falta poner smiles y eso para que no puedas decir que estoy a la defensiva, pero paso de estar pensando en eso, cuando mi tono es relajado y simplemente estoy negando lo que dices con calma, porque tengo razón.

Lo que he dicho es que todos los fans prefieren al equipo original antes que a un equipo inédito en la saga; pero no solo en esta, sino en cualquier saga. ¿Eso es igual a decir "Todo el mundo está descontento con el resultado"?

De todas formas, los lamentos porque todo el mundo se queja por haterismo... ¿a qué se deben pues? ¿a que hay solo 4 gatos berreando? ¿los mismos que han logrado boicotear 4 intentonas de secuelas anteriores? qué poderosos pues. ¿Acaso en este mismo hilo no se han enlazado noticias sobre el descontento general de los fans, precisamente ante el apartado gráfico? ¿No se ha repetido varias veces que los fans solitos hicieron el Shadow the Hedgehog, para reseñar que no tienen ni idea? ¿Quién está realmente asumiendo el descontento generalizado de fans?

No has contado con todas esas afirmaciones, ¿verdad? que yo no he hecho, sino precisamente los que se quejan de las quejas de los fans. Ahora a ver como lo resuelves, si con la misma huida hacía delante, pasando, o dando dos pasos para atrás.
@aranya Una continuación 25 años después y con lo que ha cambiado todo, la veo sumamente improbable, y más viendo los videos. Los tiempos cambian, los juegos también, y puede verse en sagas longevas como Mario que a día de hoy no puedes esperar un Super Mario World de SNES.

El juego apunta a reboot, pero no tiene por qué ser malo. De hecho si se hace en condiciones puede dar lugar a un verdadero resurgir de la saga y veriamos un SOR5.
4 de cada 5 personas ya me comentan que si este juego no fuese SoR 4 y se llamase por ejemplo Fight The Streets Game no recordaban ya ni como era el trailer.
gynion escribió:No sé si me falta poner smiles y eso para que no puedas decir que estoy a la defensiva, pero paso de estar pensando en eso, cuando mi tono es relajado y simplemente estoy negando lo que dices con calma, porque tengo razón.

Venga vale.

Lo que he dicho es que todos los fans prefieren al equipo original antes que a un equipo inédito en la saga; pero no solo en esta, sino en cualquier saga. ¿Eso es igual a decir "Todo el mundo está descontento con el resultado"?


Has dicho que todos los fans prefieren al equipo original (discutible a tenor del resultado en SOR3) Y que el resultado actual no contenta a los fans de la saga, lo cual es falso, o irreal. Punto.

De todas formas, los lamentos porque todo el mundo se queja por haterismo...

Y luego dices que no estás a la defensiva. Yo no estoy diciendo que todo el mundo se queje por haterismo, eso te lo inventas directamente.

¿Acaso en este mismo hilo no se han enlazado noticias sobre el descontento general de los fans, precisamente ante el apartado gráfico?

Y nadie niega que haya una parte descontenta, es mas ya lo he mencionado antes, pero tu pareces obviarlo, o ignorarlo a conveniencia, pero NO estás a la defensiva por supuesto.

¿No se ha repetido varias veces que los fans solitos hicieron el Shadow the Hedgehog, para reseñar que no tienen ni idea? ¿Quién está realmente asumiendo el descontento generalizado de fans?

Está claro que tú estás erroneamente asumiendo que el descontento de una parte
del fandom, es generalizado.

No has contado con todas esas afirmaciones, ¿verdad? que yo no he hecho, sino precisamente los que se quejan de las quejas de los fans. Ahora a ver como lo resuelves, si con la misma huida hacía delante, pasando, o dando dos pasos para atrás


Y sigues sin estar a la defensiva, claro... Cuando directamente te estás pillando un berrinche infantil y absurdo, solo por que te estoy haciendo ver que estás generalizando de forma irreal. Como nos encanta criticar, pero cuando a nosotros nos dicen algo, nos ofendemos enseguida.

Y ahora me da igual que te bajes o no de la burra (que no lo vas a hacer) no voy a perder mucho mas tiempo con esta chorrada.
[facepalm]

Menos mal que de lo único que me pueden acusar de estar a la defensiva. Luego, leyendo todo, ya se deduce si con razón o sin ella.

En cualquier caso, prefiero eso que estar a la ofensiva ante las críticas a un producto, cosa que es bastante triste.
gynion escribió:
Imagen


Menos mal que de lo único que me pueden acusar de estar a la defensiva. Luego, leyendo todo, ya se deduce si con razón o sin ella.

En cualquier caso, prefiero eso que estar a la ofensiva ante las críticas a un producto, cosa que es bastante triste.


Editado. Así viste mejor. [beer]
gynion escribió:[facepalm]

Menos mal que de lo único que me pueden acusar de estar a la defensiva. Luego, leyendo todo, ya se deduce si con razón o sin ella.

En cualquier caso, prefiero eso que estar a la ofensiva ante las críticas a un producto, cosa que es bastante triste.

Eso "Respetad mis críticas pero no me respondáis ni me critiqueis que me enfado mucho" muy cabal todo.
@Vareland

Ainsss.. el aburrimiento es que es mu malo. En el fondo no les gusta lo que ven del juego ni a ellos, y lo pagan conmigo. [+risas]
Yo únicamente digo, y creo que ya lo han dicho en el hilo pero no pasa nada por repetirlo, que si hay gente que con 20 segundos de trailer y 6 de gameplay, ya tienen suficiente para sacar la VISA y gritar a los 4 vientos LO QUIERO, también hay gente que en ese mismo lapso de tiempo tiene suficiente para decir MENUDO MIERDOLO.

Entonces llegan los choques de opiniones, que si haters, amargados, cascarrabias, unos anclaos en lo viejuno, otros que si tragan con cualquier cosa, etc...

Vive y deja vivir !!

Imagen


Salu2
Vareland escribió:4 de cada 5 personas ya me comentan que si este juego no fuese SoR 4 y se llamase por ejemplo Fight The Streets Game no recordaban ya ni como era el trailer.


Yo lo veo de otro modo. Creo que si no se llamase SoR 4 probablemente hubiese pasado más desapercibido, pero la gente no habría sacado tanto la lupa para encontrarle defectos. Seguramente la opinión general sería algo más positiva.

A mí lo que he visto no me disgusta. Lo único que me preocupa es que solo aparezcan Axel y Blaze como personajes jugables. Espero que en el juego final se puedan escoger a más (y a ser posible que uno de ellos sea Adam, que al pobre desde el 2 lo tienen marginado :o ).
Papitxulo escribió:Lo único que me preocupa es que solo aparezcan Axel y Blaze como personajes jugables. Espero que en el juego final se puedan escoger a más (y a ser posible que uno de ellos sea Adam, que al pobre desde el 2 lo tienen marginado :o ).

Masuno a lo de Adam, era mi personaje favorito del 1
Que desmejorado esta axel en cambio blaze la ponen mas cañon aun [360º]
Yo no se que opinar,hasta que no vea gameplays....
Espero vacíos adónde tirar enemigos.
+1000000

LIBERAD A ADAM!!!!

Imagen
gadesx escribió:Espero vacíos adónde tirar enemigos.


¿Puede ser que el SoR2 no tenga vacíos?

Hablo de memoria.
aranya escribió:
gadesx escribió:Espero vacíos adónde tirar enemigos.


¿Puede ser que el SoR2 no tenga vacíos?

Hablo de memoria.


You're right...
@Vareland , pues otra cosa más que tiene SoR3 y no el 2, y que aumenta la jugabilidad. Jeje.
aranya escribió:
gadesx escribió:Espero vacíos adónde tirar enemigos.


¿Puede ser que el SoR2 no tenga vacíos?

Hablo de memoria.

El puente en obras? Algún elevador?

Hablo de memoria.

Este me parece una copia o sucesor mas potente,sin ser nada del otro mundo.

https://youtu.be/79vIF1pUq0c

Porque no podían hacer algo como lo que supuso el ninja gaiden de 2004 en xbox?

El típico juego de ninjas de la propia saga o shinobi,que muchos años después lo extrapolaron a las 3d de una forma brutal,cuando jugaba al juego es cierto que era hack and slash que llegué a hacer combos de 50 enemigos sin recibir daño,pero las sensaciones de llevar a un ninja y lanzar los shurikens y flechas de todo tipo contra los típico enemigos y tanques y tal,la esencia estaba ahí.
aranya escribió:@Vareland , pues otra cosa más que tiene SoR3 y no el 2, y que aumenta la jugabilidad. Jeje.


Pero si no sueltan un grito desgarrador al caer... no mola tanto. :p
Huecos para hacer fosa común es en el 1 y 3.

En el 2 el puente ya está arreglado XD
@gynion , el que griten cuando los tiras mola.

¿En Golden Axe gritan cuando los tiras por los barrancos?

Últimamente juego mucho a la MS y no recuerdo nada de las versiones de MD. Por cierto, la fase del ascensor en SoR 1 de MS mola mucho, los puedes ir tirando a todos, es muy entretenido.
aranya escribió:@gynion , el que griten cuando los tiras mola.

¿En Golden Axe gritan cuando los tiras por los barrancos?


Los gritos molan, pero creo que al caer o tirarse se callan:

https://youtu.be/7VRP_mg8PtM?t=890
gynion escribió:
aranya escribió:@gynion , el que griten cuando los tiras mola.

¿En Golden Axe gritan cuando los tiras por los barrancos?


Los gritos molan, pero creo que al caer o tirarse se callan:

https://youtu.be/7VRP_mg8PtM?t=890


Eso es porque se infartan del susto.
Cozumel escribió:
gynion escribió:
aranya escribió:@gynion , el que griten cuando los tiras mola.

¿En Golden Axe gritan cuando los tiras por los barrancos?


Los gritos molan, pero creo que al caer o tirarse se callan:

https://youtu.be/7VRP_mg8PtM?t=890


Eso es porque se infartan del susto.


Pues no sé si les asustará tanto, porque hasta se tiran ellos mismos:

Imagen

:p

BMBx64 hizo unos tremendos análisis de la IA y de otros aspectos de la saga:
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Vareland escribió:Algo del estilo gráfico del remake del orejas no gustaria mas?

Imagen


Ese remake existe o es un vídeo-avance?
Pues a mi me ha hecho una ilusión tremenda, muy en la linea del cartel de Los Simpson, todo el mundo flipando con el Cyberpunk y yo con lo que en realidad flipe fue con el anuncio del Streets of Rage 4.

Que desearíamos que estuviera Yuzo Koshiro implicado? Aún no tenemos confirmación, ese mensaje de twitter da lugar a especulación, en cualquier caso, y en mi opinión, por mi estupendo siempre que no haga lo mismo que en el 3. La bso que más me gustó fue la del 1, luego el 2 y en el 3 directamente creo que se le fue.

Que nos gustaría el equipo original? Hombre, no se que resultado darían tantos años después, previsiblemente mejor que los actuales pero no lo sabemos, lo que si sabemos es que los que han mostrado interés real en recuperar la saga ha sido Dotemu, Lizarcube y Guard Crush Games, de momento no parece mala combinación a la vista de su trabajo hasta el momento, yo quiero darles y les doy un voto de confianza.

Lo que resulta seguro es que hasta hace 2 días era un sueño febril que una saga como Streets of Rage volviera después de 25 años y ahora es una realidad, puede haber cosas que nos gusten más y otras menos, pero dadas las circunstancias a mi no me nace lanzar críticas enfervorecidas, más bien todo lo contrario, agradezco un montón a los responsables traer de vuelta una de mis sagas favoritas de uno de mis géneros preferidos.
parece que la noticia ha sido bien recibida por los no tan segueros .
a mi en particular la saga street of rage es de algunas de las cosas que mas me gustan de sega junto con sonic o ecco the dolphin .
1946 respuestas
13, 4, 5, 6, 739