Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 539
A mi no me atrae mucho la estetica que le han querido dar, prefiero la clasica. Existen muy buenos trabajos en pixel adaptados a los tiempos que corren como ejemplos.

Aparte, otra cosa que no se dice mucho es que en el juego trabajan Lizardcube y Guard Crush Games, al primero ya lo conocemos pero del segundo solo he encontrado un unico trabajo anterior (precisamente un beat 'em up), Streets of Fury, y la verdad...he visto un gameplay y pinta poco esperanzador.

Cuidado, esto es solo una opinion mia, ojalá sea una secuela que haga justicia a la saga.
La que le esta cayendo por los graficos en todas partes...
law escribió:La que le esta cayendo por los graficos en todas partes...


Gente con demasiado tiempo libre, aunque la vena de haterismo a sega también es bastante evidente.

Es ridiculo por que con la mano izquierda se tuitea rabioso que el port de shenmue tenga los graficos de dreamcast mientras que con la derecha se hace lo mismo pidiendo que SOR4 tenga gráficos de Mega Drive.

Pero MIIIIII NOCIIIIILLLLLLAAAAAAAA!!!!!!
Lo que no entiendo es como una buena noticia se puede convertir en un incordio para algunos, siempre criticándolo todo macho... nunca llueve a gusto de nadie pero últimamente la gente se ha convertido en el jurado de "tú si que vales". Ya me gustaría saber a mi los logros que tienen en la vida toda esa gente que vive pegado al pc criticando 24/7.

Por cierto, de puta madre que anuncien una secuela del mítico beat'em up de megadrive.
Un juego que si no tuviera el nombre que tiene no se comía na. Pero los segueros son asín.
FFantasy6 escribió:Un juego que si no tuviera el nombre que tiene no se comía na. Pero los segueros son asín.


Pato, eso se puede aplicar a muchos juegos.

Entre ellos tu Fantasia final versión 2017/2018. ¿Vendería ``eso´´ sin el nombre?
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:Un juego que si no tuviera el nombre que tiene no se comía na. Pero los segueros son asín.


Pato, eso se puede aplicar a muchos juegos.

Entre ellos tu FInal Fantasy versión 2017/2018


Sasto, y los Dragon Ball de snes también. Y el Breath 6 de móvil [looco]
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:Un juego que si no tuviera el nombre que tiene no se comía na. Pero los segueros son asín.


Pato, eso se puede aplicar a muchos juegos.

Entre ellos tu Fantasia final versión 2017/2018. ¿Vendería ``eso´´ sin el nombre?


Pero que te guste Final Fantasy es de jenio hintelijente y que te guste SOR es de seguero tonto
Andresmj escribió:Lo que no entiendo es como una buena noticia se puede convertir en un incordio para algunos, siempre criticándolo todo macho... nunca llueve a gusto de nadie pero últimamente la gente se ha convertido en el jurado de "tú si que vales". Ya me gustaría saber a mi los logros que tienen en la vida toda esa gente que vive pegado al pc criticando 24/7.

Por cierto, de puta madre que anuncien una secuela del mítico beat'em up de megadrive.


Huy eso tiene una solución super fàcil, lees la primera frase y cuando notas el olorcillo a rancio pasas de largo el mensaje y lees el siguiente.
@Chopsui Exacto. Aqui la mitad de los hilos ni hay que leerlos. Que perdida de tiempo!
Cuando te pueden más las ganas de que sea bueno, el juego que deseas, pero ni tú mismo te lo crees al verlo y eso no lo puedes digerir, el error está en buscar culpables en los críticos.
Sobre lo que se ha dicho de que estamos en Clásicas, y que aquí no se siguen youtubers.

Menuda barbaridad. Eso es como decir que aquí nadie juega con PS4/PS3.

¿No os dais cuenta de todo lo que os perdéis por vuestro talibanismo?

Sobre lo de SoR2 va SoR3, yo no estoy de acuerdo con vosotros, pero bueno, grandes juegos los dos. Para mí, los 2 mejores Beat em up de 16 bits.

Y sobre este SoR4, yo lo voy a seguir con atención. A mí me gusta que sea la parte 4.

Un saludo.
Xaradius escribió:
matasiete escribió:Te puede no gustar, es comprensible, pero de ahi a enchufar el ventilador de mierda hay un abismo.


Y lo de tener que escarbar a fondo para encontrar videos de gente que digan la verdad sobre el shenmue para ps4 / one (que es un mojonazo de port) ?

Al cesar lo que es del Cesar.

pd. seguire con atencion el desarrollo del SoR4 porque SEGA ya me ha sorprendido otras veces para bien, como por ejemplo con el Isolation que nadie daba dos duros por el despues de lo del colonial marines y es un Clasico Absoluto y una obra de arte
Por cierto, yo ayer, coincidiendo con el anuncio, jugué al SoR 1 de MS, y me lo terminé, ya que es bastante fácil.
A veces parece que solo existe SoR en MD, y no.

El SoR 1 de MS, es un juego un poco lento, con buenos gráficos, variedad de movimientos, fases largas, jefes finales, etc. El gran problema, es 1 player.
@Xaradius men ¿no crees que estás algo sobreexcitado con el tema de las críticas? Si la única y generalizada es que no convence el estilo gráfico/artístico, del resto al menos que yo sepa no se ha dicho nada. Es que te veo muy on fire con que si desean ver a SEGA morir, ventiladores de mierda y demás como si se hubiera liado la de dios es cristo xD
Relax hombre, que la vida son dos dias y nos pasamos uno durmiendo XD
aranya escribió:Por cierto, yo ayer, coincidiendo con el anuncio, jugué al SoR 1 de MS, y me lo terminé, ya que es bastante fácil.
A veces parece que solo existe SoR en MD, y no.

El SoR 1 de MS, es un juego un poco lento, con buenos gráficos, variedad de movimientos, fases largas, jefes finales, etc. El gran problema, es 1 player.



Es un juegazo, es un poco fácil por que se echa en falta algún enemigo mas en pantalla, pero vaya yo le disfruté muchísimo en su día.
@arraidan , asi es, yo también lo tengo de entonces. En su época me encantó, y cuando vi la review del SoR2 de MS en la Hobby, casi me vuelvo loco.
Eso si, me quedé con las ganas de jugarlo o tenerlo. Gracias a los emuladores pude jugarlo años después.
Para mi es muy, muy inferior, hasta el punto de considerarlo un mal juego. La versión de GG en cambio, si que me gusta.

¿A ti que te parece el SoR2 de MS?.
AxelStone escribió:@danibus Si claro, no me refiero a 1992, me refiero a seguirlos hoy día.


Perdón, no me refería a tu comentario, si no al que dice que SOR2 es el mejor porque lo dijo un youtuber
La gente se quejo mucho de duke nukem forever por lo que tardo y por lo carismático y profundo que caló el duke 3d del 96.

Como no se va a quejar si sor2 (y la controversia del 3 que no fue un salto como del 1 al 2) seria similar a nivel de carisma y marca que dejó a los jugadores en su época,tantos años después con proyectos cancelados o modificados (fighting force,el de dc)hermetismo, dejada de lado cuando otras sagas si tuvieron revisiones ( shinobi,altered beast,golden axe...) mas o menos desafortunadas,pero esto se ve tan amateur,es el desaprovechamiento de una licencia muy mítica, que con tantos años sin tocarla,merece algo mucho mas grande.
Falkiño escribió:@Xaradius men ¿no crees que estás algo sobreexcitado con el tema de las críticas? Si la única y generalizada es que no convence el estilo gráfico/artístico, del resto al menos que yo sepa no se ha dicho nada. Es que te veo muy on fire con que si desean ver a SEGA morir, ventiladores de mierda y demás como si se hubiera liado la de dios es cristo xD
Relax hombre, que la vida son dos dias y nos pasamos uno durmiendo XD


La sobreexposicion a leer ciertas clases de imbecilidad en las redes, y sobre todo de gente de 30+ acaba cansando hasta al mas templado. Y si, se esta echando mucha mierda en las redes por todas partes, mas de la necesaria.

Habéis tenido 30 segundos de vídeo. Hombre yo creo que se ha echado bastante mierda para el lapso de tiempo que es pero si eso, también nos podemos poner en que no innova, que había que hacer un God Hand con gráficos de ps4 (las he leido), que no esta Koshiro (leido también y esto es dudoso), que...

Luego sueltan la correa y lo primero que hace la gente es parir algo como el Shadow the Hedhegog, que se hizo en base a una fan-encuesta. Como para tomarse a los frikis de interne demasiado en serio.
aranya escribió:@arraidan , asi es, yo también lo tengo de entonces. En su época me encantó, y cuando vi la review del SoR2 de MS en la Hobby, casi me vuelvo loco.
Eso si, me quedé con las ganas de jugarlo o tenerlo. Gracias a los emuladores pude jugarlo años después.
Para mi es muy, muy inferior, hasta el punto de considerarlo un mal juego. La versión de GG en cambio, si que me gusta.

¿A ti que te parece el SoR2 de MS?.


Pues que mientras el SoR1 era un juego hecho por y para la Master system, el 2 era un port de Game Gear y a nivel gráfico da bastante penilla, lo poco que le he jugado, me pareció un control bastante mas impreciso que el del uno.
danibus escribió:
AxelStone escribió:@danibus Si claro, no me refiero a 1992, me refiero a seguirlos hoy día.


Perdón, no me refería a tu comentario, si no al que dice que SOR2 es el mejor porque lo dijo un youtuber


Hay cosas tan evidentes, pero bueno. El que dijo eso soy yo. Evidentemente, youtube no estaba en 1992. Además, siguiendo la lógica aplastante, SoR3 no estaba en 1992, así que difícilmente alguien podía decir ese año que SoR2 era mejor que SoR3.

Hay mucha gente que nunca tuvo la oportunidad, en su día, de jugar al SoR2 o al SoR3, o a ninguno de los dos.
Hay mucha gente, que hoy en día, solo conoce estos juegos por emulador(benditos emuladores).

Por supuesto, toda esta gente, tiene el derecho de opinar. Además, hay gente, que opina sin ni siquiera haberse terminado los dos juegos, o haberlos exprimido. De echo, hay gente que opina solo por haberlos visto en Youtube.
Siguen teniendo el mismo derecho a opinar. Si, aunque no sea 1992 y jugasen en su día al juego, siguen siendo libres de opinar al respecto.

La opinión mayoritaria, es que SoR2 es mejor que SoR3, y es una cantinela que se repite y repite. Cuando preguntas los motivos, la respuesta suele ser otra cantinela(la música, que es muy subjetivo), o directamente no hay respuesta, que es la mayoría de las ocasiones(¿por que será, será?).

Por todos estos motivos, y después de ver a varios youtuber famosos repetir que SoR2 es mejor que SoR3, yo, personalmente, me he formado la idea, de que algo tiene que ver el tema Youtuber. Sin ir mas lejos, hace 3 o 4 dias, el último video de Snesdrunk, lo dice.

Un saludo.

@arraidan , el SoR2 de GG y MS son un poco diferentes, no es un port 1:1, de echo el de GG es mucho mas jugable. Bueno, eso me a dado la impresión a mi.
Ambos son geniales, pero subjetivamente le di mucha mas caña al 2 y me gusta mas, pero el 3 sin censurar tambien ests decente y jugablemente tiene más posibilidades.
Para mi el SOR 2 es bastante mejor juego que el SOR 3. El SOR 2 tiene algo que no tiene el SOR 3 y es la sensación de pegar al enemigo. No se por qué, pero en SOR 2 este efecto está mucho mejor resuelto. En el SOR 3 parece que das un puñetazo y pegas al aire. Aparte, las músicas del 3 son insoportables. Puede tener más movimientos, más finales, etc. pero si el juego es insoportable de nada sirve.

Y esto es lo que me preocupa más de este SOR 4, esa sensación de contundencia, movimiento y golpeo a los enemigos que simplemente en el SOR 2 esta logradísimo.
Gromber escribió:Koshiro participo con un tema en el clon del SOR, The take over, tiene otro estilo visual, que no se si os mola mas o menos que este.

https://youtu.be/CwvtR8s-g00


Qué buena pinta tiene este.

Voy a ver de qué me entero...
Dene escribió:
Gromber escribió:Koshiro participo con un tema en el clon del SOR, The take over, tiene otro estilo visual, que no se si os mola mas o menos que este.

https://youtu.be/CwvtR8s-g00


Qué buena pinta tiene este.

Voy a ver de qué me entero...


A mí también me mola. Es de aspecto render, por lo que igual a alguien le resulta algo raro, pero parece bien hecho.
@gynion otro voto para el Donkey Kong of Rage; compensa su estilo pre-render con efectos muy orgánicos de humedad, humo, etc. Y las hostias se sienten bien a priori.

Y una tila para @Xaradius: al final la gente se muere y el mundo sigue girando. Aprovecha tu estancia encarnada en darte placer, aunque sea mirando objetos inanimados en una estantería. [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@gynion otro voto para el Donkey Kong of Rage; compensa su estilo pre-render con efectos muy orgánicos de humedad, humo, etc. Y las hostias se sienten bien a priori.

Y una tila para @Xaradius: al final la gente se muere y el mundo sigue girando. Aprovecha tu estancia encarnada en darte placer, aunque sea mirando objetos inanimados en una estantería. [beer]


No es una cuestión de estanterismo, es una cuestión de dar pena ver que sale un juego tras CUATRO intentos fallidos de sacarlo y veinti tantos años de paron y la gente que en Tierra 616 supongo que estara contenta, aquí lo único que hace es echar mierda. SI la mierda solo salpicara al que la lanza, pues fue, disfrútala, pero a la larga acaba haciendo daño a las ventas y por ende a las Ips.

Como si lo sacaran only-digital, estaría igual de ilusionado, pero eso en 2018 es de pusies parece.
Sexy MotherFucker escribió:@gynion otro voto para el Donkey Kong of Rage; compensa su estilo pre-render con efectos muy orgánicos de humedad, humo, etc. Y las hostias se sienten bien a priori.


Solo le he visto un detalle mejorable, que es la animación del body slam, cuando hace la acrobacia de pasar por encima de la cabeza del enemigo. Pero salvo ese detallito, el resto pinta bien.
Xaradius escribió:
Falkiño escribió:@Xaradius men ¿no crees que estás algo sobreexcitado con el tema de las críticas? Si la única y generalizada es que no convence el estilo gráfico/artístico, del resto al menos que yo sepa no se ha dicho nada. Es que te veo muy on fire con que si desean ver a SEGA morir, ventiladores de mierda y demás como si se hubiera liado la de dios es cristo xD
Relax hombre, que la vida son dos dias y nos pasamos uno durmiendo XD


La sobreexposicion a leer ciertas clases de imbecilidad en las redes, y sobre todo de gente de 30+ acaba cansando hasta al mas templado. Y si, se esta echando mucha mierda en las redes por todas partes, mas de la necesaria.

Habéis tenido 30 segundos de vídeo. Hombre yo creo que se ha echado bastante mierda para el lapso de tiempo que es pero si eso, también nos podemos poner en que no innova, que había que hacer un God Hand con gráficos de ps4 (las he leido), que no esta Koshiro (leido también y esto es dudoso), que...

Luego sueltan la correa y lo primero que hace la gente es parir algo como el Shadow the Hedhegog, que se hizo en base a una fan-encuesta. Como para tomarse a los frikis de interne demasiado en serio.


Te pongo un ejemplo, el street fighter 4 cuando salio provoco la misma controversia, porque fue el primer Strefa de nueva generacion 3D que salia, y ademas le habian metido lo de la tinta esa que graficamente parecia que estaban intentado tapar con toneladas de CGI un salto imposible de 2D a 3D

Pues cuando salio cerro tantas bocas a nivel jugable que provoco literalmente la segunda venida de los juegos de lucha, incluso a mi me atrapo. Pero eso lo puede hacer Capcom con su Street Fighter. Hay que estar muy seguro, y tener muy buenas manos para hacer una cosa asi.

Yo solo digo que Sega hoy en dia no esta capacitada para algo semejante, graficamente es lo que es, porque ya se ha visto, ahora te digo que mas le vale jugablemente ser el doble de bueno que el original. Porque esto no es un 1 vs 1 al uso, sino un beater y hay algunos no-de-sega que estan hoy en dia a un nivel altisimo (con el cual se le va a comparar si o si, yo por lo menos lo hare).

A mi personalmente me hubiera gustado mas la vuelta del pixel, pero quiza no sea posible hacerlo hoy en dia, si la gente espera juegos HD, hacer un juego en pixel es un autentico horror, no hay mas que ver lo que paso con el KOF 12 y 13, que les duro dos entregas y finalmente lo han dejado por imposible y se han pasado al 3D

Bueno, digo "mas le vale", como si a sega le preocupara en algo las cosas que saca al mercado. Lleva una temporada larga que da mas verguenza que alegria.

De verdad que poco me fio de Sega [+risas]
Imagen

Axel se ha puesto algo tocinillo...normal, eso pasa por ir comiendo pollos asados que salen de los contenedores XD
Axel original para el SoR4 [oki]
Imagen
¿Soy el único que cree que le han hecho un guiño a Axl Rose?
Luceid escribió:Imagen

Axel se ha puesto algo tocinillo...normal, eso pasa por ir comiendo pollos asados que salen de los contenedores XD


Es Jay Cutler.

Imagen
Luceid escribió:Imagen

Axel se ha puesto algo tocinillo...normal, eso pasa por ir comiendo pollos asados que salen de los contenedores XD


Qué le pasa en el cuerpo? menuda aberración... [facepalm]
La edad bro.... Tantas cervezas y no hacer deporte.....
Lo que os digo, es el Axl Rose versión 2018.
Los personajes crecen, igual un poco que nosotros.

Yo no veo la idea tan mala. Es atrevida, todo hay que decirlo pero ahi tienes a Cody que tampoco es que los años le hayan ido mu bien.
Eso es realismo cruel.
@Sexy MotherFucker los vas a violar en Switch y lo sabes
Xaradius escribió:Yo no veo la idea tan mala. Es atrevida, todo hay que decirlo pero ahi tienes a Cody que tampoco es que los años le hayan ido mu bien.


Y luego esta Sakura que sigue repitiendo el instituto todos los años XD
OOQQ escribió:Bueno, digo "mas le vale", como si a sega le preocupara en algo las cosas que saca al mercado. Lleva una temporada larga que da mas verguenza que alegria.

De verdad que poco me fio de Sega [+risas]


Mientras, el resto del planeta disfruta de la vida jugando Sonic Mania y Yakuza Kiwami [fumando]

Imagen
@OOQQ , eso es porque aún no se ha afiliado a cierto Partido Político, mediante el cual apruebas sin ir a clase, antes de matricularte, con sobresaliente, sin presentar trabajos, sin exponer, etc, etc, etc.
OOQQ escribió:
Xaradius escribió:Yo no veo la idea tan mala. Es atrevida, todo hay que decirlo pero ahi tienes a Cody que tampoco es que los años le hayan ido mu bien.


Y luego esta Sakura que sigue repitiendo el instituto todos los años XD


Ya no, de hecho. A partir de SF V es universitaria y trabaja a tiempo parcial entre medias.
Pues parece que hay opiniones para todos los gustos sobre lo que nos espera con este juego.

Estais los que os parece maravilloso y prometedor, y estamos los que nos parece que pintan bastos y que va a ser malo.
Yo ya dije en el hilo de la noticia que me parece que lo estan haciendo mal y no espero nada bueno.
La estetica anime cutre moderno es una afrenta a la herencia del juego, con un estilo totalmente generico y soso, y por lo que se ve, basado en a euforia barata millenial, con escenas super "hype" con poses "cool" y complicidades con el expectador/jugador que no vienen a cuento de nada y no son mas que un meme. Estilo histrionico y tonto.

El estilo estetico es feo, la musica, como se parezca a lo que sale en el trailer, ya pueden guardarsela para ellos, de la jugabilidad apenas se ve nada, pero solo veo reciclaje puro y dudo que bien imitado.

No se, gente, a mi me parece que apesta. Se huele a la legua.

De todas formas, calculo que cuando salga, aunque se cumplan mis pesimas espectativas, y tiene toda la pinta de que así será, sospecho que la mayoría de los que ahora estais entusiasmados con la noticia, seguiréis diciendo que es buenisimo, acelerados por el hype.

Pues yo no estoy hypeado para nada, y no espero nada bueno de esto. Me sorprenderá mucho si cuando salga veo algo en el que me haga cambiar de opinion. Hype y expectativas bajo cero.
1946 respuestas
1, 2, 3, 4, 539