Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4, 5, 639
20 segundos de Gameplay y ya hay reviews Oooh

En cuanto a Yuzo Koshiro, si va a parir algo similar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=t9fNkGMuwS4

Se puede quedar en casa tranquilamente
Xaradius escribió:Los personajes crecen, igual un poco que nosotros.

Yo no veo la idea tan mala. Es atrevida, todo hay que decirlo pero ahi tienes a Cody que tampoco es que los años le hayan ido mu bien.


Coñe, pues ahora es el alcalde de Metro City.
arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews Oooh


La gente tiene maquinas del tiempo muy potentes.

Pero bueno, nada que no pasara en las primeras fases de desarrollo de Sonic Mania, aunque bastantes hoy se hayan cambiado de chaqueta.
De verdad, no sé en base que idea extraña se espera que con medios de comunicación abiertos a todo el mundo nadie opine sobre algo que le muestran.

Si no quisieran que se opinara hasta que estuviera listo el juego no habrían mostrado nada. Pero seguro que no solo no se cabrearan con las críticas, sino que incluso tomarán nota para mejorar el juego.
Xaradius escribió:
arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews Oooh


La gente tiene maquinas del tiempo muy potentes.

Pero bueno, nada que no pasara en las primeras fases de desarrollo de Sonic Mania, aunque bastantes hoy se hayan cambiado de chaqueta.


A mi me daria bastante verguenza ser Sega y leer lo que hay que leer del Mania despues de todos los años que han pasado desde el 94 que salio el Knukles. Maximo cuando la gran maravilla que es el Mania es no ser nada mas que el mayor romhack de la historia.

Podreis ignorarme pero seguire escribiendo tochoposts cawento
Vuelve el CUÑAO RETRO a eol! pasen paen! [hallow]
OOQQ escribió:
Xaradius escribió:
arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews Oooh


La gente tiene maquinas del tiempo muy potentes.

Pero bueno, nada que no pasara en las primeras fases de desarrollo de Sonic Mania, aunque bastantes hoy se hayan cambiado de chaqueta.


A mi me daria bastante verguenza ser Sega y leer lo que hay que leer del Mania despues de todos los años que han pasado desde el 94 que salio el Knukles. Maximo cuando la gran maravilla que es el Mania es no ser nada mas que el mayor romhack de la historia.

Podreis ignorarme pero seguire escribiendo tochoposts cawento


Ostia, pues no es que no haya habido notas de 90+ después de Knuckles eh.

Pero claro, si nos quedamos en el 94, pues nuestro limite y mundo es lo que sale en el 94. Es tan cutre la cosa ya que ya hasta se ataca gratuitamente ya el material de DC, con lo bien que fue acogido en su día por critica y publico.

@gynion creo que a estas alturas la diferencia entre la critica constructiva y echar mierda con una pala ya debería ser como que bastante clara.
OOQQ escribió:
Xaradius escribió:
arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews Oooh


La gente tiene maquinas del tiempo muy potentes.

Pero bueno, nada que no pasara en las primeras fases de desarrollo de Sonic Mania, aunque bastantes hoy se hayan cambiado de chaqueta.


A mi me daria bastante verguenza ser Sega y leer lo que hay que leer del Mania despues de todos los años que han pasado desde el 94 que salio el Knukles. Maximo cuando la gran maravilla que es el Mania es no ser nada mas que el mayor romhack de la historia.

Podreis ignorarme pero seguire escribiendo tochoposts cawento

No, si sega lleva dando "ascopena" muchos años, lo cual no quita que a veces puedan acertar aunque sea de casualidad

@gynion
Entiendo críticas al aspecto gráfico (aunque no las comparta) pero ¿A la jugabilidad? Si nadie lo ha jugado!
¿A la música? Si no hemos escuchado una sola canción del juego!!!
@Xaradius
Es tan cutre la cosa ya que ya hasta se ataca gratuitamente ya el material de DC


¿Dreamcast, o DC comics?
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius
Es tan cutre la cosa ya que ya hasta se ataca gratuitamente ya el material de DC


¿Dreamcast, o DC comics?


Diria dreamcast, pero si te vas a los tebeos seguramente encontraras cosas parecidas.

Aunque yo de DC profunda ni pum, soy marvelita convencido desde los 15.
Xaradius escribió:@gynion creo que a estas alturas la diferencia entre la critica constructiva y echar mierda ya debería ser como que bastante clara.


Si no se concreta citando y eso, claridad poca veo. Desde luego, por la parte que me toca, no considero que decir que no me gusta el apartado gráfico sea echar mierda.

arraidan escribió: @gynion
Entiendo críticas al aspecto gráfico (aunque no las comparta) pero ¿A la jugabilidad? Si nadie lo ha jugado!
¿A la música? Si no hemos escuchado una sola canción del juego!!!


Esto es como todo; si gusta un juego pero lo ponen verde, uno se cabrea. Si a ese mismo juego lo ponen como una maravilla, nos callamos o incluso secundamos el hype. Pero bien sea negativa o positiva, digo yo que la crítica será exactamente igual de prematura, tal y como dices, ¿no?
@Xaradius no hay huevos a criticarla.
A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa
gynion escribió:
Xaradius escribió:@gynion creo que a estas alturas la diferencia entre la critica constructiva y echar mierda ya debería ser como que bastante clara.


Si no se concreta citando y eso, claridad poca veo. Desde luego, por la parte que me toca, no considero que decir que no me gusta el apartado gráfico sea echar mierda.

arraidan escribió: @gynion
Entiendo críticas al aspecto gráfico (aunque no las comparta) pero ¿A la jugabilidad? Si nadie lo ha jugado!
¿A la música? Si no hemos escuchado una sola canción del juego!!!


Esto es como todo; si gusta un juego pero lo ponen verde, uno se cabrea. Si a ese mismo juego lo ponen como una maravilla, nos callamos o incluso secundamos el hype. Pero bien sea negativa o positiva, digo yo que la crítica será exactamente igual de prematura, tal y como dices, ¿no?

Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.

Esperemos a que salgan gameplays al menos para criticar (o alabar) mas.

Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa


Tengo ganas de discutir contigo impresiones de Berserk; pero estaría bien que te vieras el primer anime y los ovas.
Sexy MotherFucker escribió:
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa


Tengo ganas de discutir contigo impresiones de Berserk; pero estaría bien que te vieras el primer anime y los ovas.


Berserk ni me lo toques Pavoh !!!

Hará cosa de 1 mes terminé el de PS4. A ver si continuan el anime con la 3ª Temp. Que el manga va a su ritmo tortuga...
@Vareland yo soy seguidor de la serie desde que me vi en CD's en calidad sub240/divX la primera serie allá por el año 2000. Después me compré los tomos, seguí su publicación RELIGIOSAMENTE, los vendí, los volví a comprar, y directamente se los regalé a un colega cabreado de que se estuviese yendo a la mierda la trama.

Ahora sigo el manga en la tablet cuando me acuerdo a ver qué nuevo chiste nos cuentan, y cómo marea la perdiz el autor porque no tiene ni puta idea de establecer una base coherente para nos creamos que Griffith puede ser destruído de alguna forma por un ser físico, incluso después de su reercarnación.

Los ovas sobre la edad de oro están chachis, pero nada que no hayamos visto ya. Respecto al último anime fuego sacro, no sé cómo aguantas esa animación, en los ovas están más disimuladas los movimientos "ragdoll".

El problema clave al que se enfrenta @Chopsui es que al haber empezado por el manga corre un alto riesgo que según termine de leer el último capítulo todo fanboy, se vuelva un hater de los otros formatos porque no están adaptados 1:1, sino que se reinterpretan muchas cosas, y otras se omiten por falta de medios.

https://www.youtube.com/watch?v=xj1hWWU8JDE

Y ahora videojuegos, ¿no?
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius no hay huevos a criticarla.


No es cuestión de huevos, es cuestión de que no manejo los datos suficientes sobre el estado de su universo en 2018 como para poder hacer una critica minimamente con sentido y bien planificada.

Y para eso y soltar una cuñadez cierro la boca.
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa


O la vuelve a hacer Ryan Reynolds o es un tordo cawento :Ð
A mi la noticia me ha encantado, ardo en deseos de ponerle las manos encima, de conocer más sobre él, de saber como evoluciona.

Ojalá tenga éxito, regrese la saga con fuerza y revitalice el género dándole mayor notoriedad.

Aunque haya gente que opina que es un género desfasado en mi caso sigue siendo uno de mis favoritos y Streets of Rage una de mis sagas fetiche así que miel sobre hojuelas.
arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.

Esperemos a que salgan gameplays al menos para criticar (o alabar) mas.

Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.


Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.
gynion escribió:
arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.

Esperemos a que salgan gameplays al menos para criticar (o alabar) mas.

Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.


Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.

No me parece lo mismo decir "confio en estos tíos y en su buen hacer" que decir "es una puta mierda" sin haber visto mas de 20 segundos, pero vale.
arraidan escribió:
gynion escribió:
arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.

Esperemos a que salgan gameplays al menos para criticar (o alabar) mas.

Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.


Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.

No me parece lo mismo decir "confio en estos tíos y en su buen hacer" que decir "es una puta mierda" sin haber visto mas de 20 segundos, pero vale.


Resumo vuestro debate en:

- Me bastan esos 20 segundos para saber que quiero ese juego y hacer un SHUT UP AND TAKE MY MONEY

o

- Me bastan esos 20 segundos para saber que no quiero ese juego NI CON TU DINERO HULIO !!!

Distintos puntos de vista, as usual [toctoc]
Sexy MotherFucker escribió:
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa


Tengo ganas de discutir contigo impresiones de Berserk; pero estaría bien que te vieras el primer anime y los ovas.


Pues mira precisamente hoy he comprado el octavo de la edición Maximum que imagino equivale al 16 o por ahí de la edición normal. El Ánime lo tengo aún pendiente pero cuando me lo vea te pego un toque y cambiamos impresiones. Prometido [oki]

@OOQQ Naaah, Reynolds que se quede en Marvel que le pega mas. Lo que tienen que hacer es Sacar del tiron los Green Lantern Corps y liar un space Opera del copón.

(/Fin del offtopic [angelito] )
Ya veremos si es fluido o no el gameplay.
arraidan escribió:
gynion escribió:
arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.

Esperemos a que salgan gameplays al menos para criticar (o alabar) mas.

Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.


Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.

No me parece lo mismo decir "confio en estos tíos y en su buen hacer" que decir "es una puta mierda" sin haber visto mas de 20 segundos, pero vale.


Claro, pero es que eso último yo al menos no lo he dicho.
gynion escribió:
arraidan escribió:
gynion escribió:
Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.

No me parece lo mismo decir "confio en estos tíos y en su buen hacer" que decir "es una puta mierda" sin haber visto mas de 20 segundos, pero vale.


Claro, pero es que eso último yo al menos no lo he dicho.

Ni yo estoy diciendo que tu lo hayas dicho ojo, pero si hay comentarios en esa línea de otros foreros y a eso es a lo que me refería en el primer mensaje en el que me citaste
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa


Cuál de los 255? xD
FFantasy6 escribió:
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern ratataaaa


Cuál de los 255? xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡me quedo con Guy Gardner!
Si se supieran ciertas cosas, mucha gente le estaría dando palos a Sega y al juego. Vosotros habéis visto a Sega decir algo sobre el anuncio? Pues por algo es... A falta de tener mas info sobre el tema, muy guarro me parece lo que han hecho.
Nuku nuku escribió:Y ya es hora de que vuelvan viejos generos que murieron con las 2D actualizados a dia de hoy pero conservando las 2D, se puede hacer como lo demostro Dragons Crown

Claro que se puede. El presupuesto de un juego 2D siempre será muy inferior a uno 3D por motivos técnicos. Si es por calidad, ya he dicho muchas veces cuando sale el típico pixelaco-retro que estuvimos evolucionando en 2D hasta la PS2 (echad un vistazo a los juegos 2D de dicha máquina), y de repente caemos al abismo, con gráficos demasiado pixelados, con un retro mal entendido, en una época en la cual precisamente es más fácil de hacer, porque ya no tienes limitaciones de ningún tipo para poner en 2D lo que te de la real gana, y de forma muy sencilla.

Pues sigamos la evolución, 2D con gráficos HD. Mismamente los de Ubisoft como el Rayman.

Xaradius escribió:Luego sueltan la correa y lo primero que hace la gente es parir algo como el Shadow the Hedhegog, que se hizo en base a una fan-encuesta. Como para tomarse a los frikis de interne demasiado en serio.

Es que cuando son los usuarios los que hacen las cosas te sale esto:
Imagen
Las obras las tiene que hacer siempre el artista, y luego a quien no le guste pues que no lo consuma.
@darksch , y esto es lo que sale cuando el artista no escucha al aficionado.

Imagen
aranya escribió:@darksch , y esto es lo que sale cuando el artista no escucha al aficionado.

Imagen

Bueno, que salga como tenga que salir. Es la visión del artista. A quien no le guste a otra cosa. A ver si ahora para hacer cada cosa y dar cada paso tienen que estar más tiempo mirando twitter que trabajando en su propia obra. Sobre todo con opiniones contradictorias, ¿a quién le haces caso?.
Imagen
me lo parece a mi o Axel se ha pasado estos años comiendo kebab?
@darksch , al artista, hasta lo que yo sé, se le paga. Además necesitan supervisión como todos los trabajadores del mundo mundial.

Si se les da absoluta libertad, pueden dejarse la esencia del juego por el camino, y entonces la cagada es monumental.
El que se llame Streets of Rage 4, es una declaración de intenciones.

Los artistas luego están en otros proyectos, y a algunos se las bufa todo.
Además, no hay mejor control de calidad que el que sepan que estamos mirando, criticando, etc.

Al artista que no le guste, que pinte bodegones, y que no haga juegos franquicia de una compañía como Sega.
darksch escribió:
aranya escribió:@darksch , y esto es lo que sale cuando el artista no escucha al aficionado.

Imagen

Bueno, que salga como tenga que salir. Es la visión del artista. A quien no le guste a otra cosa. A ver si ahora para hacer cada cosa y dar cada paso tienen que estar más tiempo mirando twitter que trabajando en su propia obra. Sobre todo con opiniones contradictorias, ¿a quién le haces caso?.


Lo que ha comentado aranya es como para decir "ni tanto, ni tan calvo". El usuario no ha de decirle paso por paso lo que el desarrollador tiene que hacer, pero el desarrollador tampoco puede desoir las críticas para acabar haciendo lo que le sale de abajo.

Si fueran artículos gratuitos y altruistas, entonces sí. Pero cuando tiene que pagar también tendrá derecho a opinar para que el producto se acerque lo más posible a lo que busca.

Y si resulta que las críticas no las consideramos válidas, presumiendo un alto grado de haterismo, ahí la culpa sería del desarrollador, por mostrar una preview del juego.
Noader escribió:Imagen
me lo parece a mi o Axel se ha pasado estos años comiendo kebab?

Si, yo también me fije, que este pasado de peso mira, pero el atuendo que lleva con el jersey atado a la cintura... vaya perro flauta macho!
Lewis44 escribió:
Noader escribió:Imagen
me lo parece a mi o Axel se ha pasado estos años comiendo kebab?

Si, yo también me fije, que este pasado de peso mira, pero el atuendo que lleva con el jersey atado a la cintura... vaya perro flauta macho!


Si Cody se echó a perder tras Final Fight, Axel no querrá ser menos...
@gynion , completamente de acuerdo.

Siempre hay un término medio. Solo hay que tener en cuenta, que al igual que la camiseta del Athletic de Bilbao no es cualquier camiseta, un SoR4, no es cualquier videojuego.

Es mi opinión claro.
Yo no creo que hayan diseñado a un Axel tocinesco, en la propia intro de animación se le ve de cuerpo completo y no sugiere en ningún momento que tenga barriga.

En mi opinión creo que puede parecerlo por el diseño del personaje, una camiseta ligeramente ancha que se une visualmente al chaleco dando una impresión de un abdomen poco estilizado.

Habrá que seguir viendo como evoluciona que me da que aún estan en una fase temprana del desarrollo.

Que ganas!
peor que el axel del 3 ,que no tiene cuello,no creo que sea
Imagen

Imagen
horroroso para mi gusto ,pero claro es pixel art
darksch escribió:Si es por calidad, ya he dicho muchas veces cuando sale el típico pixelaco-retro que estuvimos evolucionando en 2D hasta la PS2 (echad un vistazo a los juegos 2D de dicha máquina), y de repente caemos al abismo, con gráficos demasiado pixelados,


En la siguiente generación de consolas seguimos evolucionando esa línea vista en Dreamcast (Guilty Gear X) y Ps2 (Odin Sphere), tú mismo has mencionado los Rayman (geniales Origins & Legends), pero que vamos hubo muchísimos más ejemplos, lo que pasa es que casi siempre los encontrabas únicamente buceando en las LIVE/PSN stores:

Imagen

¿Os acordáis de Braid?. Buena fórmula plataformas/espacio tiempo, apartado artístico de acuarela sublime a 720p, y buen control del personaje.

O del Blazblue Calamity Trigger:

Imagen


Hoy en día pasa lo mismo si te pones a escarbar por las ESHOPS de máquinas SWITCH, o por juegos for Windows, que te encuentras cosas como Million Arthur Arcana Blood:

Imagen

Yo no creo para nada que la línea de producciones 2D se haya estancado en arte/tecnología a favor del pixel art "mal entendido", sino que sencillamente a nivel de mercado, debido a la nostalgia, los títulos que más se venden son los realizados con este estilo gráfico:

Imagen

Por eso son los más extendidos a nivel "mainstream" en la publicaciones de prensa, webs de noticias, foros, etc.

Pero que si te pones a buscar Pixel Art del "moderno" lo encuentras y a raudales, pero claro, hay que ir a donde hay que ir: ESHOP de SWITCH, WINDOWS, PS+, etc; y allí te topas con multitud de producciones chinorras con arte en HD, indies que usan efectos de luces psicodélicos buscando innovar el entorno 2D, etc.

Hoy en día nadie pasa hambre, todo lo contrario; estamos sobrealimentados de todo, y hemos llegado a un punto en que hay 100.000 ofertas de súper mercado, con 100.000 productos de todas las clases, que cuando te pones a buscar cosas 2D tienes que bucear hasta lo más profundo porque actualmente es un formato desfasado, pero el cual aún tiene su pequeño sector de mercado, y con lo primero que te topas es con un Shovel Knight porque es lo más demandado.
@aranya @gynion es que eso es un tema totalmente diferente. Si el artista no es un creador de videojuegos, que se dedique a otra cosa. Lo he dicho muchas veces, estaban los creadores de videojuegos, y los diseñadores y programadores que lo mismo les da hacer un Office, un navegador o un juego que dicen, oye esto de los juegos da mucho dinero, vamos a hacer uno.

Parto de que el artista es un creador de videojuegos, no hay que ir marcándole el camino. Si no sabe hacer una jugabilidad por sí mismo y le tienen que decir como hacerla, pues que se dedique a programar webs.

A Miyamoto le decían como tenía que hacer los Super Mario, al Sonic Team como hacer los Sonic, a Capcom o SEGA con sus equipos especializados como hacer beat'em ups, a KONAMI cómo hacer un shump?...si no había ni redes sociales, y dudo mucho que les mandaran cartas para decirles como hacer el juego.
El último gran juego del género para mí fue The Warriors. Ya luego tengo pendientes los nuevos double dragon que salieron. En general son juegos que a día de hoy ya están desfasados por sus mecánicas. Caducaste loco.
titorino escribió:peor que el axel del 3 ,que no tiene cuello,no creo que sea
Imagen

Imagen
horroroso para mi gusto ,pero claro es pixel art


No es que no tenga cuello, es que en esa posición está protegiendo la mandíbula con el hombro izquierdo.

Puedes ver esa postura básica en cualquier boxeador.
@Cozumel , buen apunte.

Por cierto, ¿nadie se ha fijado en que el lunar de Blaze parece haber desaparecido?.
¿Cirugía estética?.
@Vareland Jo que bueno XD .

Respecto al discurso del pixel art, es cierto que algunos juegos modernos se han aprovechado de la moda retro pixel para hacer gráficos absolutamente simplones, que tenga píxeles no es sinónimo de retro.
Nada como el arte del primer SOR. Me parece el más bonito sin tanto color chillón y un rubio bien guapo y formado.
aranya escribió:@Cozumel , buen apunte.


Gran deporte para practicar, el boxeo.
1946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639