Xaradius escribió:Los personajes crecen, igual un poco que nosotros.
Yo no veo la idea tan mala. Es atrevida, todo hay que decirlo pero ahi tienes a Cody que tampoco es que los años le hayan ido mu bien.
arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews![]()
Xaradius escribió:arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews![]()
La gente tiene maquinas del tiempo muy potentes.
Pero bueno, nada que no pasara en las primeras fases de desarrollo de Sonic Mania, aunque bastantes hoy se hayan cambiado de chaqueta.
OOQQ escribió:Xaradius escribió:arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews![]()
Pero bueno, nada que no pasara en las primeras fases de desarrollo de Sonic Mania, aunque bastantes hoy se hayan cambiado de chaqueta.
A mi me daria bastante verguenza ser Sega y leer lo que hay que leer del Mania despues de todos los años que han pasado desde el 94 que salio el Knukles. Maximo cuando la gran maravilla que es el Mania es no ser nada mas que el mayor romhack de la historia.
Podreis ignorarme pero seguire escribiendo tochoposts
OOQQ escribió:Xaradius escribió:arraidan escribió:20 segundos de Gameplay y ya hay reviews![]()
A mi me daria bastante verguenza ser Sega y leer lo que hay que leer del Mania despues de todos los años que han pasado desde el 94 que salio el Knukles. Maximo cuando la gran maravilla que es el Mania es no ser nada mas que el mayor romhack de la historia.
Podreis ignorarme pero seguire escribiendo tochoposts
Es tan cutre la cosa ya que ya hasta se ataca gratuitamente ya el material de DC
Sexy MotherFucker escribió:@XaradiusEs tan cutre la cosa ya que ya hasta se ataca gratuitamente ya el material de DC
¿Dreamcast, o DC comics?
Xaradius escribió:@gynion creo que a estas alturas la diferencia entre la critica constructiva y echar mierda ya debería ser como que bastante clara.
arraidan escribió: @gynion
Entiendo críticas al aspecto gráfico (aunque no las comparta) pero ¿A la jugabilidad? Si nadie lo ha jugado!
¿A la música? Si no hemos escuchado una sola canción del juego!!!
gynion escribió:Xaradius escribió:@gynion creo que a estas alturas la diferencia entre la critica constructiva y echar mierda ya debería ser como que bastante clara.
Si no se concreta citando y eso, claridad poca veo. Desde luego, por la parte que me toca, no considero que decir que no me gusta el apartado gráfico sea echar mierda.arraidan escribió: @gynion
Entiendo críticas al aspecto gráfico (aunque no las comparta) pero ¿A la jugabilidad? Si nadie lo ha jugado!
¿A la música? Si no hemos escuchado una sola canción del juego!!!
Esto es como todo; si gusta un juego pero lo ponen verde, uno se cabrea. Si a ese mismo juego lo ponen como una maravilla, nos callamos o incluso secundamos el hype. Pero bien sea negativa o positiva, digo yo que la crítica será exactamente igual de prematura, tal y como dices, ¿no?
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern
Sexy MotherFucker escribió:Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern
Tengo ganas de discutir contigo impresiones de Berserk; pero estaría bien que te vieras el primer anime y los ovas.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius no hay huevos a criticarla.
Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern
arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.
Esperemos a que salgan gameplays al menos para criticar (o alabar) mas.
Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.
gynion escribió:arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.
Y si, yo he dicho que lo quiero sin probarlo, quizás por que el Wonder Boy me encantó, y tengo en muy alta estima a esta gente, pero si luego al probarlo me parece una mierda, no voy a dudar wn decirlo. Decir que quiero el juego, no implica que luego no pueda atizarle, mísmamente voy a precomprar el "Monster boy in cursed kingdom" y eso claro está es un riesgo.
Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.
arraidan escribió:gynion escribió:arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.
Pues ya ves. Lo mismo que en tu caso te aventuras a comprarlo sin saber si te puede gustar mínimamente, que otros critiquen los 20 segundos mostrados (no el juego final), jugabilidad incluida, no debería extrañarte.
No me parece lo mismo decir "confio en estos tíos y en su buen hacer" que decir "es una puta mierda" sin haber visto mas de 20 segundos, pero vale.
Sexy MotherFucker escribió:Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern
Tengo ganas de discutir contigo impresiones de Berserk; pero estaría bien que te vieras el primer anime y los ovas.
) arraidan escribió:gynion escribió:arraidan escribió:Pero habrá que criticar lo que sea criticable ¿no? Si solo hay 20 segundos de vídeo sin música "in game" criticar (o alabar) otra cosa que no sea la animación / aspecto visual, me parece absurdo.
No me parece lo mismo decir "confio en estos tíos y en su buen hacer" que decir "es una puta mierda" sin haber visto mas de 20 segundos, pero vale.
gynion escribió:arraidan escribió:gynion escribió:
Claro, pero es que eso último yo al menos no lo he dicho.
FFantasy6 escribió:Chopsui escribió:A ver, que pasa con Green Lantern
Cuál de los 255? xD
¡me quedo con Guy Gardner! Nuku nuku escribió:Y ya es hora de que vuelvan viejos generos que murieron con las 2D actualizados a dia de hoy pero conservando las 2D, se puede hacer como lo demostro Dragons Crown
Xaradius escribió:Luego sueltan la correa y lo primero que hace la gente es parir algo como el Shadow the Hedhegog, que se hizo en base a una fan-encuesta. Como para tomarse a los frikis de interne demasiado en serio.

darksch escribió:
Bueno, que salga como tenga que salir. Es la visión del artista. A quien no le guste a otra cosa. A ver si ahora para hacer cada cosa y dar cada paso tienen que estar más tiempo mirando twitter que trabajando en su propia obra. Sobre todo con opiniones contradictorias, ¿a quién le haces caso?.
Noader escribió:
me lo parece a mi o Axel se ha pasado estos años comiendo kebab?
Lewis44 escribió:Noader escribió:
me lo parece a mi o Axel se ha pasado estos años comiendo kebab?
Si, yo también me fije, que este pasado de peso mira, pero el atuendo que lleva con el jersey atado a la cintura... vaya perro flauta macho!

darksch escribió:Si es por calidad, ya he dicho muchas veces cuando sale el típico pixelaco-retro que estuvimos evolucionando en 2D hasta la PS2 (echad un vistazo a los juegos 2D de dicha máquina), y de repente caemos al abismo, con gráficos demasiado pixelados,

titorino escribió:peor que el axel del 3 ,que no tiene cuello,no creo que sea
horroroso para mi gusto ,pero claro es pixel art
.