Streets of Rage 4

Yo voy a tener que mirar como juegan los que saben porque saco puntuaciones ridículas.

Me he pasado el juego 3 veces ya, siempre en dificultad normal.

La primera con el Axel del 4, me harté de morir hasta que me conocí a los enemigos.

La segunda con el Axel del SoR1, en esa partida ya no tuve que repetir ningún nivel, perdí alguna vida, pero lo pasé fácil.

La tercera con el Adam del 4, lo mismo que en la segunda partida, sin continuar, pero además sin usar estrellas, que aún sumas más puntos al final.

Ahora me lo estoy pasando con Blaze del SoR2, y tampoco necesito continuar, pero las puntuaciones son una mierda.

Siempre recibo alguna galleta tonta que me rompe la cadena de combo cawento
Dany ROD está baneado por "troll"
@Kalypso9 usa el Xppader y arreglado.
Al final he caído y he pillado la física de ps4 en su edición Signature Edition, a parte de la digital que estoy disfrutando en PC con un M30 de 8bitdo. Lo que pasa es que ya tenía reservada la edición especial Japonesa de nin-nin game también de ps4 y si no me aceptan la cancelación me tocará venderla en cuanto me lleguen. ¿Alguien sabe si ponen muchos problemas en cancelar una pre-order en nin-nin game?

Saludos.
Parecía que me iba a ser imposible, pero ya llevo 2 fases pasadas en modo Mania, sin utilizar continuaciones ni ayudas.
El número de combos que se puede llegar a hacer es increíble.
Hola Men escribió:Parecía que me iba a ser imposible, pero ya llevo 2 fases pasadas en modo Mania, sin utilizar continuaciones ni ayudas.
El número de combos que se puede llegar a hacer es increíble.


Yo pensaba que el modo Mania sería inalcanzable, pero es bastante asequible. Empecé hace unos días y voy ya por la 9. Cuando le pillas el truco a los combos mola muchísimo ;)

Cuando lo acabe me pongo con el arcade [chulito]
Este juego es una mina... Decidme si veis lo mismo que yo... XD

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hola Men y la trifuerza también. Por ahí

Y hay una matricula que señala cuando salio el primero en EE.UU buscarla. (no en la imagen proporcionada, sino en el juego)<pista> es en una accidente durante el juego.
Hola Men escribió:Este juego es una mina... Decidme si veis lo mismo que yo... XD

Imagen


¿Qué es?
Andrómeda escribió:
Hola Men escribió:Este juego es una mina... Decidme si veis lo mismo que yo... XD

Imagen


¿Qué es?



No te recuerda a Mario? Con esa gorra roja... [+risas]
@Hola Men Voy a conectar PS4 a ver no lo capto bien.
Andrómeda escribió:@Hola Men Voy a conectar PS4 a ver no lo capto bien.


Míralo en la galería de escenarios, que es dónde me he dado cuenta yo.
Rising Up (Fase 9...momentazo en el Ascensor) y Down The Beatch (suena muy brevemente en un tramo de la Fase 4, justo antes de enfrentarnos a Estel) remixeados por el propio Olivier Deriviere. [fumando]

https://olivierderiviere.bandcamp.com/album/rising-up-extended-down-the-beatch
oconnell_2k4 escribió:Al final he caído y he pillado la física de ps4 en su edición Signature Edition, a parte de la digital que estoy disfrutando en PC con un M30 de 8bitdo. Lo que pasa es que ya tenía reservada la edición especial Japonesa de nin-nin game también de ps4 y si no me aceptan la cancelación me tocará venderla en cuanto me lleguen. ¿Alguien sabe si ponen muchos problemas en cancelar una pre-order en nin-nin game?

Saludos.


Me autocontesto, no me dejan cancelarlo, así que si alguien se queda sin copia física de ps4 y lo quiere se lo vendo al precio que me ha costado. Es la versión especial japonesa con la BSO y un póster.

El juego es muy bueno.

Saludos.
Yo el juego ya le saque el platino, es buenísimo...

Imagen

Actualmente estoy sacando rank s en mania, sin demasiados problemas la verdad...
Los mejores personajes, almenos para mi, son los de los street of rage antiguos, los del sor4 son muy espectaculares pero los enemigos de este juego no perdona ni un segundo de retardo y te jode los combos mas facilmente. (se puede hacer igualmente, pero cuesta mas)
shiva por ejemplo es muy bueno, lo malo es que no coge armas y en ciertos puntos le puede perjudicar.
Los de sor1,como axel,es muy basico pero despachas rápido.
El axel de sor3 hace burrada de puntos, aprobechando los rebotes puedes hacer mas de 30golpes con un solo tio, si sabes moverte.
A mi me encata,yo le doy mucho a los beat em up, es mi genero favorito y hago 1cc con muchos juegos de este estilo. (final fight,etc...)
La musica nueva esta bien y le queda perfecta para el juego,es un juegazo y lo recomiendo mucho.
Parece que va a haber port para Linux: https://icculus.org/finger/flibitijibibo

Wait, a "plan"?

Well, this is a .plan file, so here's my TODO. Expect nothing from it, ever.

In Progress
FNA3D
They Bleed Pixels
- Final cert pass!

Waiting Room
Streets of Rage 4
- Waiting for the source drop
darkos666 escribió:Yo el juego ya le saque el platino, es buenísimo...

Imagen

Actualmente estoy sacando rank s en mania, sin demasiados problemas la verdad...
Los mejores personajes, almenos para mi, son los de los street of rage antiguos, los del sor4 son muy espectaculares pero los enemigos de este juego no perdona ni un segundo de retardo y te jode los combos mas facilmente. (se puede hacer igualmente, pero cuesta mas)
shiva por ejemplo es muy bueno, lo malo es que no coge armas y en ciertos puntos le puede perjudicar.
Los de sor1,como axel,es muy basico pero despachas rápido.
El axel de sor3 hace burrada de puntos, aprobechando los rebotes puedes hacer mas de 30golpes con un solo tio, si sabes moverte.
A mi me encata,yo le doy mucho a los beat em up, es mi genero favorito y hago 1cc con muchos juegos de este estilo. (final fight,etc...)
La musica nueva esta bien y le queda perfecta para el juego,es un juegazo y lo recomiendo mucho.


Telita, yo voy por mi segunda vuelta (la primera en nomal, ahora en dificil) y todavia no he visto ni una A. Eres mi fan.
Pepegol escribió:No se si se habrá comentado ya pero Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima aparecen entre el público en un momento del juego

Imagen


Muy buen detalle :D

------

La Beta de SOR1 :O

Kim Hwan escribió:------

La Beta de SOR1 :O




Me lo parece a mí o en la intro suena la música de Golden Axe?
Hola Men escribió:Me lo parece a mí o en la intro suena la música de Golden Axe?


Según comentan por ahí lo es.
¿Se sabe algo de las ventas del juego? deben de ir muy bien cuando aparte de las versiones limited run games, otras 2 compañías han sacado 2 versiones más en físico incluso en PC [amor]
Pepegol escribió:¿Se sabe algo de las ventas del juego? deben de ir muy bien cuando aparte de las versiones limited run games, otras 2 compañías han sacado 2 versiones más en físico incluso en PC [amor]


Dice Steam Spy que más de 100.000 en Steam.

https://steamspy.com/app/985890

Yo me paso bastante por r/StreetsofRage y gente de otros países dicen que lo vieron muy alto en la eShop de Nintendo y la de PS4.

https://www.reddit.com/r/StreetsofRage/ ... st_seller/
Algún consejo para obtener los rango S, estoy en el muelle en la fase 4 y no supero los 22.000 puntos. No se que más hacer :(
Tengo una propuesta para DLC

¿Os parecería interesante un modo online competitivo insertado dentro de la progresión single player o cooperativa? Por ejemplo añadiendo un modo online en el que, mientras estas jugando solo o con compañeros, otros jugadores puedan aparecer en tu partida como enemigos o incluso como jefes, y que hubiera cierto nivel de customización de los personajes enemigos con los que entras en las partidas ajenas.

Creo que molaría mucho.
Ramenhouse escribió:Algún consejo para obtener los rango S, estoy en el muelle en la fase 4 y no supero los 22.000 puntos. No se que más hacer :(


- Tira a los enemigos por los agujeros siempre que puedas. Llaves, patadas voladoras, golpe cargado, especial estático... No te va a penalizar la puntuación porque el sistema está basado en el daño, no en los golpes.
- A las chicas de los pantalones cortos se les puede incitar al ataque y puedes aprovechar para posicionarte. Si eres rápido también puedes darles con patadas voladoras.
- Donde creo que la gente se atasca es en el encuentro con los policías con escudo. Antes de esto tienes un encuentro en el que los enemigos tiran varias armas. Coge una (o varias tirándolas hacia delante de la pantalla) y llévala equipada. Cuando el policía de negro se adelante a los de los escudos le lanzas el arma a la cara y aprovechas para saltar los escudos y deshacerte del táser como prefieras. Deberían aparecer maleantes por el otro lado que mantengan a los chiquillos de los escudos entretenidos y a partir de ahí creo que la situación está controlada.
- En la playa utiliza patadas voladoras y llaves todo lo que puedas y no deberían ni tocarte.
- A Estel se le puede combatir de dos formas básicamente ya que desde el aire es muy difícil hacerle daño. Lo más seguro es incitar su ataque y moverte en la línea vertical de donde pienses que va a aterrizar.
Con llaves: Es más tediosa porque te va a dar muchas menos oportunidades y vas a hacer menos daño. Intenta atacarla siempre desde una posición en la línea vertical.
Con golpes: Ataca a Estel en diagonal midiendo el rango de tus ataques. De esta forma es mucho más sencillo conectar combos pero te expones más que usando llaves.
Protip: Puedes aprovechar y tirar hacia la derecha de la pantalla todas las botellas que puedas ya que suelen ayudar.
Orestes escribió:
Ramenhouse escribió:Algún consejo para obtener los rango S, estoy en el muelle en la fase 4 y no supero los 22.000 puntos. No se que más hacer :(


- Tira a los enemigos por los agujeros siempre que puedas. Llaves, patadas voladoras, golpe cargado, especial estático... No te va a penalizar la puntuación porque el sistema está basado en el daño, no en los golpes.
- A las chicas de los pantalones cortos se les puede incitar al ataque y puedes aprovechar para posicionarte. Si eres rápido también puedes darles con patadas voladoras.
- Donde creo que la gente se atasca es en el encuentro con los policías con escudo. Antes de esto tienes un encuentro en el que los enemigos tiran varias armas. Coge una (o varias tirándolas hacia delante de la pantalla) y llévala equipada. Cuando el policía de negro se adelante a los de los escudos le lanzas el arma a la cara y aprovechas para saltar los escudos y deshacerte del táser como prefieras. Deberían aparecer maleantes por el otro lado que mantengan a los chiquillos de los escudos entretenidos y a partir de ahí creo que la situación está controlada.
- En la playa utiliza patadas voladoras y llaves todo lo que puedas y no deberían ni tocarte.
- A Estel se le puede combatir de dos formas básicamente ya que desde el aire es muy difícil hacerle daño. Lo más seguro es incitar su ataque y moverte en la línea vertical de donde pienses que va a aterrizar.
Con llaves: Es más tediosa porque te va a dar muchas menos oportunidades y vas a hacer menos daño. Intenta atacarla siempre desde una posición en la línea vertical.
Con golpes: Ataca a Estel en diagonal midiendo el rango de tus ataques. De esta forma es mucho más sencillo conectar combos pero te expones más que usando llaves.
Protip: Puedes aprovechar y tirar hacia la derecha de la pantalla todas las botellas que puedas ya que suelen ayudar.
Lo estoy probando con Adam y por lo que he visto en videos la gran mayoría supera los 110 combos, cómo mucho suelo llegar a los 20-50 y en ocasiones muy puntuales a los 85-95. Sin los combos puedo completar el nivel con 16.000 puntos, un resultado muy lejos de los 25.000 que piden.

Las 3 primeros fases las he completado más o menos bien, por eso no entiendo que el 4 me cueste tanto, no se si lo estás jugando en Xbox pero hay que aclarar que los rankings son diferentes y los objetivos también, sino me equivoco la fase 4 para el rango S se llega sobre los 20.000.

La versión de PS4 sino haces combos como un mañana no hay manera de sacarse el S. Creo desde mi punto de vista, ojalá no sea cierto.

Gracias por los consejos :). Lo tendré en cuenta.
Para sacar la S en la fase 4 he sudado tinta, sin embargo otras que pensaba que me costarían la vida las he pasado a la primera.... como el ultimo nivel

La fase 4 son 25000 puntos para la S, yo lo he pasado con skate de sor3, me parece muy buen personaje en general y para ese nivel en concreto por su rapidez, eso si hay que hacer combos largos, y pasarse el nivel secreto para arañar unos cuantos puntos y conseguir una estrella extra, luego tener suerte también en la parte que te salen los polis con la pistola de rayos, y hacerlo todo bastante rápido

En fin como digo la mayoría de las fases no me han costado demasiado en comparación a esta, que creo que se les ha ido la pinza con la puntuación
@Ramenhouse

Juego en la versión de Steam que lleva los parches al día.

Las de Xbone / Game Pass / Windows Store tengo entendido que las tiene que aprobar Microsoft y por eso les cuesta más aparte de que a esas plataformas las portó otra desarrolladora y la cagaron bien.

Supongo que estás intentando sacar el trofeo de hacer rango S en todas las fases en difícil. Luego le doy un tiento y hago un vídeo.
darkos666 escribió:Yo el juego ya le saque el platino, es buenísimo...

Imagen

Actualmente estoy sacando rank s en mania, sin demasiados problemas la verdad...
Los mejores personajes, almenos para mi, son los de los street of rage antiguos, los del sor4 son muy espectaculares pero los enemigos de este juego no perdona ni un segundo de retardo y te jode los combos mas facilmente. (se puede hacer igualmente, pero cuesta mas)
shiva por ejemplo es muy bueno, lo malo es que no coge armas y en ciertos puntos le puede perjudicar.
Los de sor1,como axel,es muy basico pero despachas rápido.
El axel de sor3 hace burrada de puntos, aprobechando los rebotes puedes hacer mas de 30golpes con un solo tio, si sabes moverte.
A mi me encata,yo le doy mucho a los beat em up, es mi genero favorito y hago 1cc con muchos juegos de este estilo. (final fight,etc...)
La musica nueva esta bien y le queda perfecta para el juego,es un juegazo y lo recomiendo mucho.



Los combos no van por golpes sino por daño realizado
Sabéis que puntuación hay que hacer para el rango S en la fase 6? Es la única que me queda para el trofeo, acabo de hacer 30300 y me han dado rango A....
Con lo que cuesta ese nivel y menuda puntuación te piden
@Ramenhouse



Ni siquiera cerca de un combo de 100 golpes y muy lejos de ser perfecto. Como ya he dicho la bonificación va por daño. Creo que la bonificación tiene grados dependiendo de los puntos que alcances. Si alcanzas 1200 por ejemplo, dos combos de 600 no te dan ni parecido porque en el primero has superado 1000. Es un ejemplo, todo esto acabará saliendo tarde o temprano.

EDIT: De todas formas es intentarlo y reiniciar la fase sólo si has fallado en el primer minuto o menos. De lo contrario te puedes quemar un montón. Mi grado S en la fase 2 de Manía lo conseguí porque el tramo con más enemigos me salió espectacular y sin embargo al final perdí una vida.
@Orestes en ese video veo que desaprovechas bastante los combos largos de blaze, puedes seguir golpeando cuando rebotan los enemigos en el suelo o paredes, incluso los levantas del suelo con >>x y sigues pegando.
@Dark_Crystal

Si voy a sacar el rango S juego lo más aburrido posible porque el blitz te deja bastante expuesto. El especial aéreo también he renunciado a él porque van ya millones de veces que lo uso y me dan un sopapo al caer. Durante los jefes de fase lo uso lo que crea conveniente porque mientras no pierdas una vida la suerte está echada.

De todas formas soy un jugador bastante mediocre.
@Orestes Yo prefiero jugar pasándomelo bien e intentando descubrir nuevos combos, aunque luego saque una D, pero os entiendo a los cazadores de logros.
Orestes escribió:@Ramenhouse



Ni siquiera cerca de un combo de 100 golpes y muy lejos de ser perfecto. Como ya he dicho la bonificación va por daño. Creo que la bonificación tiene grados dependiendo de los puntos que alcances. Si alcanzas 1200 por ejemplo, dos combos de 600 no te dan ni parecido porque en el primero has superado 1000. Es un ejemplo, todo esto acabará saliendo tarde o temprano.

EDIT: De todas formas es intentarlo y reiniciar la fase sólo si has fallado en el primer minuto o menos. De lo contrario te puedes quemar un montón. Mi grado S en la fase 2 de Manía lo conseguí porque el tramo con más enemigos me salió espectacular y sin embargo al final perdí una vida.


Gracias por el aporte!
@Dark_Crystal

Con toda la sinceridad del mundo, al menos para mí, en niveles más altos de dificultad ir a hacer combos (dar tortas a un enemigo solamente y cosas espectaculares) es garantizar que te van a rodear y partir la cara. Ya no es cuestión de sacar rangos o lo que sea, es que ni te vas a pasar la fase.

Es que te sientes fantabuloso con un momento de euforia, haces un blitz y te han clavado una cañería en la espalda. Igual es mi mancomunidad pero los niveles de dificultad más altos me parecen más de control de masas que de florituras.

Por último me gustaría apuntar que me lo paso teta. Para este tipo de cosas con objetivos soy bastante competitivo.
Lo digo por aquí también. No os parece que Lloyd está un poco roto con respecto al resto?
Dene escribió:Me deprime leeros [+risas]


Yo llevo llorando bastante rato... Yo que me sentía pro por haber sacado una S... En fácil. [+risas]
@Hola Men Que me he pasado el juego en normal 4 veces y lo mejor que tengo son B...
@Dene yo voy peor que tu, me lo he pasado 2 veces en fácil y voy por la 2a en normal... y ya me he ganado algún que otro game over [qmparto]

aquí hay mucha bestia parda, no somos dignos [hallow]

en fin si no tenemos talento tendremos que achicar espacios a base de vicio y experiencia, no queda otra


PD solo he sacado una A, y no sé ni como [decaio]
Lo mismo me pasaba a mi al principio, para conseguir la primera S en difícil me pude tirar 2-3h, lo que hace falta es encontrar el personaje que mejor se te dé y practicar mucho y aprenderte los patrones de cada enemigo, al final esta mañana me pude sacar todos las S en difícil y luego me he puesto con el arcade y lo he conseguido a la primera sobrandome 6 vidas xD creía que se me haría más cuesta arriba, ahora a conseguir los 5millones de puntos
El compositor Tee Lopes ha hecho un remix para la banda sonora en CD

https://twitter.com/Dotemu/status/12601 ... 43395?s=19
Orestes escribió:@Ramenhouse



Ni siquiera cerca de un combo de 100 golpes y muy lejos de ser perfecto. Como ya he dicho la bonificación va por daño. Creo que la bonificación tiene grados dependiendo de los puntos que alcances. Si alcanzas 1200 por ejemplo, dos combos de 600 no te dan ni parecido porque en el primero has superado 1000. Es un ejemplo, todo esto acabará saliendo tarde o temprano.

EDIT: De todas formas es intentarlo y reiniciar la fase sólo si has fallado en el primer minuto o menos. De lo contrario te puedes quemar un montón. Mi grado S en la fase 2 de Manía lo conseguí porque el tramo con más enemigos me salió espectacular y sin embargo al final perdí una vida.
Me quedo anonadado con la facilidad que dominan para el rango S. Lo probaré una vez más, normalmente me pilla un enemigo por banda sin que pueda detectarlo y me rompe la suma, habrá que tener paciencia. Gracias nuevamente .
GottaEvil escribió:Rising Up (Fase 9...momentazo en el Ascensor) y Down The Beatch (suena muy brevemente en un tramo de la Fase 4, justo antes de enfrentarnos a Estel) remixeados por el propio Olivier Deriviere. [fumando]

https://olivierderiviere.bandcamp.com/album/rising-up-extended-down-the-beatch



Temazo.

Olivier se ha sacado unas canciones que tela.
Me encanta la banda sonora!
@Ramenhouse

Y eso que estoy jugando con un DS4. He pedido un arcade stick para ver cómo me va y porque llevaba ya mucho tiempo con ganas de uno.
equidna escribió:
darkos666 escribió:Yo el juego ya le saque el platino, es buenísimo...

Imagen

Actualmente estoy sacando rank s en mania, sin demasiados problemas la verdad...
Los mejores personajes, almenos para mi, son los de los street of rage antiguos, los del sor4 son muy espectaculares pero los enemigos de este juego no perdona ni un segundo de retardo y te jode los combos mas facilmente. (se puede hacer igualmente, pero cuesta mas)
shiva por ejemplo es muy bueno, lo malo es que no coge armas y en ciertos puntos le puede perjudicar.
Los de sor1,como axel,es muy basico pero despachas rápido.
El axel de sor3 hace burrada de puntos, aprobechando los rebotes puedes hacer mas de 30golpes con un solo tio, si sabes moverte.
A mi me encata,yo le doy mucho a los beat em up, es mi genero favorito y hago 1cc con muchos juegos de este estilo. (final fight,etc...)
La musica nueva esta bien y le queda perfecta para el juego,es un juegazo y lo recomiendo mucho.



Los combos no van por golpes sino por daño realizado


Si es cierto, pero no hay tanta distancia de puntos de golpes de floyd con un axel de sor3,al menos yo no he notado tanta diferencia.
Prefiero contabilizarlo por combo golpes como en el mismo juego te muesta, ya los colores y demas es otra historia.
Es lógico que un golpe de esa mole de mas puntos que uno de axel...si no seria imposible hacer buen score con el.
Todo es practicar con cada uno y buscarle sus trucos, he visto gente hacer mas de 15k de puntos en un solo combo...(yo no lo he conseguido todavía).

Un saludo
Voy por la fase 4 en Manía y me está costando horrores. Las que más estopa me dan son las que saltan que llevan los pantalones cortos. No sé cómo esquivarlas correctamente, porque aunque me muevo en diagonal arriba o abajo, parece que cambian la trayectoria en medio del vuelo. Es decir, me muevo para arriba y cuando empiezan a saltar, cambio la trayectoria y aún así me atizan.
La única forma efectiva que he encontrado para salvarme es moverme hacia atrás, pero es bastante difícil cuando hay 4 de ellas que te atacan a la vez y desde diferentes lados...

Por otra parte, mí personaje preferido sigue siendo Axel, aunque no siempre consigo las mejores puntuaciones con él. Pero es el que más me gustan sus ataques y combos.
Hola Men escribió:Voy por la fase 4 en Manía y me está costando horrores. Las que más estopa me dan son las que saltan que llevan los pantalones cortos. No sé cómo esquivarlas correctamente, porque aunque me muevo en diagonal arriba o abajo, parece que cambian la trayectoria en medio del vuelo. Es decir, me muevo para arriba y cuando empiezan a saltar, cambio la trayectoria y aún así me atizan.
La única forma efectiva que he encontrado para salvarme es moverme hacia atrás, pero es bastante difícil cuando hay 4 de ellas que te atacan a la vez y desde diferentes lados...

Por otra parte, mí personaje preferido sigue siendo Axel, aunque no siempre consigo las mejores puntuaciones con él. Pero es el que más me gustan sus ataques y combos.


Como personaje mola, pero parece haber consenso que es el peor personaje no solo de los 5 principales sino también de los retro. Es el más lento detrás de Floyd; no tiene gran alcance; no tiene dash ni correr; sus combos son más difíciles de alargar que con otros personajes...es una pena lo que han hecho con este personaje.

Yo siempre he sido fan de Adam y aquí lo han puesto cojonudo. Y Cherry es muy divertida de llevar pues tiene cosas únicas.
santagar escribió:
Hola Men escribió:Voy por la fase 4 en Manía y me está costando horrores. Las que más estopa me dan son las que saltan que llevan los pantalones cortos. No sé cómo esquivarlas correctamente, porque aunque me muevo en diagonal arriba o abajo, parece que cambian la trayectoria en medio del vuelo. Es decir, me muevo para arriba y cuando empiezan a saltar, cambio la trayectoria y aún así me atizan.
La única forma efectiva que he encontrado para salvarme es moverme hacia atrás, pero es bastante difícil cuando hay 4 de ellas que te atacan a la vez y desde diferentes lados...

Por otra parte, mí personaje preferido sigue siendo Axel, aunque no siempre consigo las mejores puntuaciones con él. Pero es el que más me gustan sus ataques y combos.


Como personaje mola, pero parece haber consenso que es el peor personaje no solo de los 5 principales sino también de los retro. Es el más lento detrás de Floyd; no tiene gran alcance; no tiene dash ni correr; sus combos son más difíciles de alargar que con otros personajes...es una pena lo que han hecho con este personaje.

Yo siempre he sido fan de Adam y aquí lo han puesto cojonudo. Y Cherry es muy divertida de llevar pues tiene cosas únicas.


Con Axel es difícil alargar los combos hasta que le pillas el truco. Yo he llegado a hacer combos de más de 120 golpes con Axel. No puede correr, pero si usas el salto y el ataque especial, no consume demasiada energía y te ayuda a llegar más lejos. Es con el que más horas he jugado y personalmente es el que más me gusta. :)

Hola Men escribió:Voy por la fase 4 en Manía y me está costando horrores. Las que más estopa me dan son las que saltan que llevan los pantalones cortos. No sé cómo esquivarlas correctamente, porque aunque me muevo en diagonal arriba o abajo, parece que cambian la trayectoria en medio del vuelo. Es decir, me muevo para arriba y cuando empiezan a saltar, cambio la trayectoria y aún así me atizan.
La única forma efectiva que he encontrado para salvarme es moverme hacia atrás, pero es bastante difícil cuando hay 4 de ellas que te atacan a la vez y desde diferentes lados...


Heeeeelp!!!!
1946 respuestas