Streets of Rage 4

Algunos niveles me salen S a la primera y otros me cuestan horrores. Son en Maniac

Imagen
no me lo iba a pillar pero despues de ver la edición que se ha marcado LRG me está entrando el mono,
Sylvestre escribió:Algunos niveles me salen S a la primera y otros me cuestan horrores. Son en Maniac

Imagen

Eres un máquina. A mi me cuesta horrores pasar de la D en manía. Con suerte me paso el nivel [+risas]
Un consejo para pasarse el arcade en difícil? Lo he probado con shiva y Axel del Sor1. Me crujen las vidas en Chinatown en la oleada de enemigos con lanzas y avanzo poco más. Me recomendan algún personaje? Gracias de antemano.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hola Men jaja menos mal que no tuvieron que poner Where is Koshiro"?" que por cierto no se si es por accidente, pero corta la canción de el mismo por poner una de Oliver que ni fu ni fa en la primera fase,a mi de da toc, y es muy corta rollos.

Esta gente lo que a tomado en cuenta muchas opiniones (el Jordi Asensio es Español afrancesado), están unos cuantos del fandom, que alguno lo mostré en este foro yo, cuando ni tenia 100 visitas..y justamente sale en los créditos, metieron filtros de CRT y pixelacion y composiciones retro, y tuvieron que negociar con los compositores japoneses. Se lo han currado escuchando el feedback, pero desde luego este juego en pixel art con el mismo diseño de pj y con la calidad fondos molaría muchísimo mas ("a todos").

Para sacar S rank en manía con este personaje es mas llevadero.



¿Y de que juego esta sacada esta fase ?



minuto 14:44


Ojala la película de SONIC hubiese llegado con el su dentedad Sonic. Y igual la gente despues de este SOR4 empieza a apreciar mas el REMAKE, y en vez de jugarlo por pasa la pachanga lo profundiza como este SOR4.
Sylvestre escribió:Algunos niveles me salen S a la primera y otros me cuestan horrores. Son en Maniac

Imagen


Que envidia (sana) Yo que tengo que tener mucha suerte para lograr una S en Normal [+risas]
Cuantas veces os lo habéis pasado para conseguir a Shiva? Joer, me cuesta un montón ir desbloqueando personajes, y eso que tengo algunos S
Para desbloquear a Adam en Streets of Rage 4 debes jugar el Modo Historia y superar la cuarta fase.

Y para desbloquear los personajes clásicos de Streets of Rage 4 debes acumular puntos jugando al juego.

Esta es la lista completa de personajes clásicos que puedes desbloquear en Streets of Rage 4:

Axel (Streets of Rage 1) - 200.000 puntos
Adam (Streets of Rage 1) - 250.000 puntos
Blaze (Streets of Rage 1) - 310.000 puntos
Max (Streets of Rage 2) - 390.000 puntos
Axel (Streets of Rage 2) - 480.000 puntos
Blaze (Streets of Rage 2) - 570.000 puntos
Skate (Streets of Rage 2) - 650.000 puntos
Axel (Streets of Rage 3) - 730.000 puntos
Blaze (Streets of Rage 3) - 840.000 puntos
Eddie (Streets of Rage 3) - 940.000 puntos
Dr. Zan (Streets of Rage 3) - 1.050.000 puntos
Shiva (Streets of Rage 3) - 1.150.000 puntos

Imagen
Si si, se las condiciones.
Mi duda es si habéis jugado mil veces o si empiezan un poquito o estrategia para conseguir puntos rápidamente
Yo pensaba lo mismo, si habría algún Stage donde se pueda conseguir más puntos que en los demás. Aunque le quita la gracia.
Rentzias escribió:Si si, se las condiciones.
Mi duda es si habéis jugado mil veces o si empiezan un poquito o estrategia para conseguir puntos rápidamente


Lo que mas puntos da es hacerlo en S en dificultad Mania, una pantalla puede darte en total como 100.000 puntos.

Si haces el juego en normal, creo que por todo el juego te dan como 200.000 puntos.

Hay una pantalla, la que estas encima de un tren, creo que es la 7, que es rapida de hacer, unos 3 minutos, puedes hacer esa mision en una dificultad alta y conseguir puntos rapido.
Ackman96 escribió:https://signatureeditiongames.com/search?type=product&q=streets+of+rage


ediciones fisicas para xbox/ps4/pc/switch

Si la versión de pc que llegue es con disco y drmfree lo pillo otra vez, si no paso de volver a pagar eso, que ya pasé por caja en steam el día de salida...
Pues auqnue le tengo muchas ganas, tuve suerte de ser paciente y esperar una distribución de la versión física en estos lares. Aunque la espera se hará muy larga [buuuaaaa] ...
Max, Estel, Roo y el Comisario son carne de DLC...
2 cosas
el online en PS4 me ha ido de cine, qué puta maravilla de juego en muti, UFFFF
y Adam es el fucking master of the universe, me flipa, mejor personaje depues de la diosa BLAZE. sí, los prefiero a ambos antes que Cherry Hunter

por cierto que seré de los pocos desgraciaos que han pillado la edición japo 2 días antes que se anuncie aquí [facepalm] por lo menos me vendrá con CD ratataaaa
Hola Men escribió:Max, Estel, Roo y el Comisario son carne de DLC...

Roo y el comisario no se, pero Max, Estel y Shiva seguro. De todas formas espero que los añadan vía algún update gratuito, me parecería una cerdada que los pongan de pago cuando ya están en el juego.
Ya he sacado todos los personajes y me he pasado el modo arcade con Shiva, reparte como si no hubiera un mañana este personaje...

@Klarthkun Están en el juego, pero imagino que no estarán creados para ser jugables. De todas formas yo también lo prefería como un update gratuito... XD


@Gynoug La gente se está quejando mucho de Blaze, pero yo me he pasado el juego también con ella, y es encontrarle el punto. Me he dado cuenta que tiene facilidad para agarrar, así que una vez los tienes, los hinchas a palos. [jaja]

No puedo dejar de jugar, tengo desde que lo compré en Steam el día 30, 30h jugadas y eso sin contar el rato que estuve jugando con amigos en Game Pass...
a mi lo que no me gusta es que los personajes clásicos se vean así con esos dientes de sierra y pixelacos que te cagas. No tienen el mismo acabado que los demás, que tienen como una línea negra que los cubre a todos para disimular los dientes de sierra y otro aspecto.

Los personajes clásicos ahí, parecen sacados de contexto, no pegan nada.

@Hola Men yo es con el personaje que mejores puntuaciones saco, es una animala nata, no sabía eso de las quejas
Dany ROD está baneado por "troll"
@Dene en las versiones de WindowsStore o One no funciona ni el filtro de CRT ni casi ninguna opción avanzada de video. . Sera por eso. Y las pantallas de las maquinas recreativas están sin filtro. Avisaron que están trabajando en un parche. Pero como falte en sus versiones físicas en esas versiones+ parche, y sea necesario un update para el parche: formato semifisico de estas versiones.

Para tener movilidad con Blaze o Axel hay que usar el salto+ adelante,+Y/triangulo te cuesta vida pero se supone que lo usas para evadir o posicionarte mejor.
Me mudo a este hilo...el de PS4 se ha convertido en un Mercadillo xD

Juegazo por cierto. [beer]

PD: Cuando piensan parchear al versión de la Windows store/Gamepass (o como se llame ahora)?. No podemos poner ni filtros ni nada.

saludos
Alguien sabe la diferencia entre los niveles de dificultad?

Por ejemplo, salen mas enemigos y diferentes tipos segun el nivel o solo cambia el daño que te hacen/haces o como es?

la verdad es que el juego tiene su algo, lo terminé en normal hace un par de dias y tengo ganas de seguir dándole hasta desbloquear a todos los personajes.

ojala saquen mas personajes modernos como la policia esa punki y un modo de juego como el arena de mother russia tambien molaría.
GottaEvil escribió:Me mudo a este hilo...el de PS4 se ha convertido en un Mercadillo xD

Juegazo por cierto. [beer]

PD: Cuando piensan parchear al versión de la Windows store/Gamepass (o como se llame ahora)?. No podemos poner ni filtros ni nada.

saludos

Mercadillo??? Why??
Rentzias escribió:
GottaEvil escribió:Me mudo a este hilo...el de PS4 se ha convertido en un Mercadillo xD

Juegazo por cierto. [beer]

PD: Cuando piensan parchear al versión de la Windows store/Gamepass (o como se llame ahora)?. No podemos poner ni filtros ni nada.

saludos

Mercadillo??? Why??


le molesta al compañero que la gente este pendiente de las ediciones físicas,y se hable mas de eso que del propio juego [carcajad]
Bueno yo me terminé la historia ayer. Me ha gustado mucho, la verdad. Me ha parecido un juego que recoge la esencia de los clásicos del género y al mismo tiempo con un bonito lavado de cara.

No supera a mi beat em up favorito de todos los tiempos que es el primer Final Fight, pero se queda cerca. De hecho lo he disfrutado más que el resto de juegos de la saga.
A mí me flipa la segunda parte de la BSO en China Town, cuando te metes en el dojo y acabas contra los luchadores de Muay Thai y aparece el fuego, la sincronía con la música me encanta.
A mi me encanta toda la Fase en general, temazo incluido.

De momento, y después de hacer un repaso general a la saga (me falta por catar el SOR Remake "Fanmade" que debe ser la leche)

Mi ranking sería este:

Como Beat em up: 4>1>2>3

Música: 1>4>2>3

El 1 tal vez sea más anticuado que los siguientes...pero la OST le hace ganar muchoooos puntos. Menudo gustazo jugarlo a todo volumen...cosa que no puedo decir del 2 (salvo por 2 o 3 temas meh)..y especialmente del 3 [buaaj]

PD: Seguimos sin parche/actualización para la versión de Windows... :-? :-|
A mi también la BSO del 1 me parece la mejor. Creí que era el único
Para mí también es la mejor bso, y es mi juego favorito de la saga por delante del 2 también.

Es de esos juegos redondos, que aunque en teoría se mejore la fórmula, todo encaja de una manera increíble. Mismo caso que SFII The World Warrior.
GottaEvil escribió:A mi me encanta toda la Fase en general, temazo incluido.

De momento, y después de hacer un repaso general a la saga (me falta por catar el SOR Remake "Fanmade" que debe ser la leche)

Mi ranking sería este:

Como Beat em up: 4>1>2>3

Música: 1>4>2>3

El 1 tal vez sea más anticuado que los siguientes...pero la OST le hace ganar muchoooos puntos. Menudo gustazo jugarlo a todo volumen...cosa que no puedo decir del 2 (salvo por 2 o 3 temas meh)..y especialmente del 3 [buaaj]

PD: Seguimos sin parche/actualización para la versión de Windows... :-? :-|

Para mí:

Como Beat'em Up: (Remake)>2>4>BK3>1>SOR3

Música 1=2=(Remake)>>>>>3=4
Mi SOR favorito sigue siendo el 1. Pero no porque sea el mejor,pues este SoR4 es quizás el mejor de todos.
De todas maneras, me gustan todos.

Ya me pasé el modo arcade, pero en fácil, como una nenaza. Ahora me he puesto el juego en manía y no me paso ni la primera fase... Pero ahí estoy dándolo todo.
Música 1=2=(Remake)>>>>>3=4


A mi la OST del 4 cada vez me gusta más.

He probado ahora con Floyd (dios...que lento se me hace jaja. Pega hostias como panes y le hacen poco daño..pero se me hace bastante tedioso llevarlo xd) a echarme una run con la OST retro activada...y puff, salvo por 2 o 3 temas ...prefiero mil millones de veces jugarlo con la OST del 4 xd. Hay varios temas de Master System además que no pintan nada..y quedan horrendos xd. En fin.

saludos
GottaEvil escribió:
Música 1=2=(Remake)>>>>>3=4


A mi la OST del 4 cada vez me gusta más.

He probado ahora con Floyd (dios...que lento se me hace jaja. Pega hostias como panes y le hacen poco daño..pero se me hace bastante tedioso llevarlo xd) a echarme una run con la OST retro activada...y puff, salvo por 2 o 3 temas ...prefiero mil millones de veces jugarlo con la OST del 4 xd. Hay varios temas de Master System además que no pintan nada..y quedan horrendos xd. En fin.

saludos

Estoy de acuerdo. A excepción de dos o tres temas de los clásicos, los demás parecen estar puestos a boleo, están fuera de lugar. Me pasé casi toda la partida que jugué con la OST retro diciendo:" ¿en serio han puesto esta canción aquí?". Aunque me gustan más las composiciones de los juegos de MegaDrive, a nivel de ambientación es mucho mejor jugar con la BSO original del juego.
Pues yo pienso que la OST de Master System queda genial, me quedé loco al escuchar los temas.
Dany ROD está baneado por "troll"
Después de 9 días de análisis, de ver Streams aun no saben que DJ Kawashi Boss de la zona del concierto, es un homenaje a Motohiro " DJ Kawashi"ma incluso esa fase la música es suya y remezclada.

#elMejorDeLaSagaPeroNoMeEnteroPorqué.
No puedo jugar coop con un amigo no nos deja...
No sé si habéis visto esto, en los extras, en escenarios aparece nuestro amigo....:

Imagen
Dany ROD escribió:Después de 9 días de análisis, de ver Streams aun no saben que DJ Kawashi Boss de la zona del concierto, es un homenaje a Motohiro " DJ Kawashi"ma incluso esa fase la música es suya y remezclada.

#elMejorDeLaSagaPeroNoMeEnteroPorqué.



Eso está dicho en el hilo, desde hace ya días...

hilo_streets-of-rage-4_2299199_s1400#p1749356682

@Andrómeda El juego está lleno de detalles increíbles, viste lo de "where are my pixels"?
Rentzias escribió:A mi también la BSO del 1 me parece la mejor. Creí que era el único

Otro más para la BSO del 1 el tema de la primera y tercera fase, brutales.
La ost del 1 es la mejor pero la del 2 se le queda cerca.
Luego queda esta y finalmente la de 3
Cuando jugáis a dobles dejáis el fuego amigo activo?

Yo por lo menos sí, porque me parece más interesante, como con más reto.
No se si se habrá comentado ya pero Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima aparecen entre el público en un momento del juego

Imagen
arraidan escribió:
Rentzias escribió:A mi también la BSO del 1 me parece la mejor. Creí que era el único

Otro más para la BSO del 1 el tema de la primera y tercera fase, brutales.

Muy buenas, top 3, pero mi top 1 es Keep the Grooving, de la fase 4. Me parece una obra de arte
@Hola Men Si, está en ese salón recreativo :) , también creo que el ninja que sale en las alcantarillas es Joe Musashi de Shinobi III.
@Sylvestre
Esos rangos "S" en Manía son brutales, te admiro.
Yo a los antiguos jugaba siempre en los niveles más altos de dificultad pero en este me cuesta más, creo que he perdido facultades con la edad... Me uno al club de los 'mancos'.

@Hola Men
También me pasé por fin el Arcade, y en modo Fácil como una nenaza, encima con Shiva que es una bestia parda, aunque diré a mi favor que al menos me sobraron 8 vidas.
Pero fue un paseo.
Las otras veces que lo intenté solamente me llegaba a la parte del dojo de Chinatown.

Ahhh, y fuego amigo activado siempre, aunque haya roto más familias y amistades que muchas herencias con dinero de por medio.
lo he probado en el game pass de pc, y no reconoce mis dos arcade sticks.. tiene cojones , hasta el ori lo puedo jugar con el arcade y este no.. tremenda cagada.
Yo lo estoy jugando en ps4 y ayer para el trofeo de arcade en dificil me lo pase con Shiva. La verdad es que este personaje esta roto y para el arcade es bastante fácil con él.
Ahora estoy haciendo el ultimo que me falta de conseguir S en todas en la dificultad difícil y esto ya es otra historia.. algunas me esta costando horrores pero ya solo me faltan 4!! [sonrisa]
Esto esta lleno de animales, a mí el juego me esta costando en normal, y eso habiéndome pasado el juego 2 veces... en fácil [looco]

Muy muy bueno, y con arcade stick (lo estoy jugando en ps4) ya lo parte.
1946 respuestas