Streets of Rage 4

Señor Cereza escribió:
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.

Me pasa lo mismo, ¿lo conseguiste solucionar?


Prueba a instalar las actualizaciones de Windows. A mí me funciona bien en Game Pass desde el primer día.
Saludos.
@Hola Men buen resumen, pero tío eso ya es más de lo que yo me he encontrado en 4

ahora que pienso..... yo quité los créditos....
Gynoug escribió:@Hola Men buen resumen, pero tío eso ya es más de lo que yo me he encontrado en 4

ahora que pienso..... yo quité los créditos....


Pues te toca volver a pasártelo! Una buena excusa para rejugarlo. [beer]
Hola Men escribió:
Gynoug escribió:@Hola Men buen resumen, pero tío eso ya es más de lo que yo me he encontrado en 4

ahora que pienso..... yo quité los créditos....


Pues te toca volver a pasártelo! Una buena excusa para rejugarlo. [beer]


jeje pues sí, me he propuesto pasarlo con al menos los 5 personajes del 4
qué gozada de juego [chiu]
Señor Cereza escribió:
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.

Me pasa lo mismo, ¿lo conseguiste solucionar?


La primera vez se quedaba como ejecutando la pantalla de carga mucho rato, la segunda ya funcionó bien. Hace poco me actualice Windows 10 porque me daba fallos para jugar algún juego como Resident Evil 2 Remake. fue actualizar y todo Ok.
Los diferentes filtros:

Hola Men escribió:Los diferentes filtros:


Yo aun no se qué hace el fulgor. Me esperaba una especie de glow pero no noto nada xD
@exitfor hay que fijarse bastante, es como un brillo, si te fijas en el pelo de Axel o en las botas lo verás mejor. Es un efecto demasiado suave, casi ni se nota.
Se lo puse a Dene en clásicas:

La configuración óptima con el filtro retro para mi gusto es esta:

Luminosidad a 80%
Iluminación Ambiental a 80%
Filtro <Tele retro>
Cantidad de detalles en primer plano <No>
Y desactiva todo lo demás.

En este modo encajan perfect los personajes retro pero a decir verdad los personajes nuevos, dada su definición, se ve incluso mejor que los retro en este modo <Tele retro>. Hagan pruebas.
varios escribió:
Señor Cereza escribió:
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.

Me pasa lo mismo, ¿lo conseguiste solucionar?


La primera vez se quedaba como ejecutando la pantalla de carga mucho rato, la segunda ya funcionó bien. Hace poco me actualice Windows 10 porque me daba fallos para jugar algún juego como Resident Evil 2 Remake. fue actualizar y todo Ok.


Hola Men escribió:
Señor Cereza escribió:
Belvis escribió:alguno tiene problemas al iniciar el juego en game pass de pc? Una vez instalado le doy a jugar, abre la ventana para cargar el juego y se queda ahi, con unos cuadrados blancos en la parte superior izquierda y a los 20-30 segundos se cierra la ventana y no inicia. Lo he intentado desde la app xbox y desde la microsoft store y nada, no funciona.

Me pasa lo mismo, ¿lo conseguiste solucionar?


Prueba a instalar las actualizaciones de Windows. A mí me funciona bien en Game Pass desde el primer día.
Saludos.


Pues ayer conseguí jugar tras instalar una actualizaciónde windows. Estuve unas 4 horas seguidas jugando sin problemas. Ahora he vuelto a intentar iniciarlo y me ocurre el mismo problema. Se queda cargando con los cuadraditos arriba y nada.
Que triste, he tenido que bajar la dificultad a fácil [facepalm] reiniciando la partida después de que el comisario me curtiese el lomo en normal. Llevo ahora 3 fases.

El juego esta chulísimo, la verdad. Ha sido todo un reencuentro con el que era mi género favorito.

En principio lo rejugaré todo lo que pueda, al estilo "juego de antes". Tengo claro que quiero desbloquear todos los personajes, y que intentaré el reto Arcade en difícil tarde o... tarde, que el juego desde luego pinta retante.
Ekir escribió:Que triste, he tenido que bajar la dificultad a fácil [facepalm] reiniciando la partida después de que el comisario me curtiese el lomo en normal. Llevo ahora 3 fases.

El juego esta chulísimo, la verdad. Ha sido todo un reencuentro con el que era mi género favorito.

En principio lo rejugaré todo lo que pueda, al estilo "juego de antes". Tengo claro que quiero desbloquear todos los personajes, y que intentaré el reto Arcade en difícil tarde o... tarde, que el juego desde luego pinta retante.


Yo lo veo mas facil que los anteriores. Me lo he pasado con los 5 personajes principales en Normal y sin continuar.
Con el que mas me ha costado es con Axel, con el que menos con Floyd.
El Hombre Araña escribió:Vaya puto temazo.
https://youtu.be/kgGLuk0RQ7E

La verdad es que hay unos cuantos temazos. Éste también me gusta bastante su rollo:
https://youtu.be/o9Eb3y6aBKQ

Por cierto, la diferencia entre escucharlos en Youtube y la BSO comprada es muyyy grande. Se pierden muchos matices con la mierda de compresión de Youtube.
En algún lado se puede ver cuál es la banda original retro del juego?
me encanta este temazo


y este también
Rentzias escribió:En algún lado se puede ver cuál es la banda original retro del juego?


yo no lo he visto en ningún sitio.
Ekir escribió:Que triste, he tenido que bajar la dificultad a fácil [facepalm] reiniciando la partida después de que el comisario me curtiese el lomo en normal. Llevo ahora 3 fases.

El juego esta chulísimo, la verdad. Ha sido todo un reencuentro con el que era mi género favorito.

En principio lo rejugaré todo lo que pueda, al estilo "juego de antes". Tengo claro que quiero desbloquear todos los personajes, y que intentaré el reto Arcade en difícil tarde o... tarde, que el juego desde luego pinta retante.

Con según qué personaje sí es más difícil que los clásicos.

Si te apetece jugar con personajes retro desde ya hay una forma editando el save. Pierde gracia pero no todo el mundo quiere pasarselo de X formas hasta poder jugar con el personaje que le apetezca. Si lo quisieras hazme un quote y te comento.
El Hombre Araña escribió:Vaya puto temazo.
https://youtu.be/kgGLuk0RQ7E

Me recuerda a la banda The Time, el grupo que manejaba Prince.

superfenix2020 escribió:

Esto es un palo, como va increscendo su dance/techno oscuro hasta pegar el pelotazo.
matranco escribió:Con el que mas me ha costado es con Axel, con el que menos con Floyd.


Al parecer Axel es el peor personaje [mad] , tampoco lo encontré la gracia..
Szasz escribió:
El Hombre Araña escribió:Vaya puto temazo.
https://youtu.be/kgGLuk0RQ7E

La verdad es que hay unos cuantos temazos. Éste también me gusta bastante su rollo:
https://youtu.be/o9Eb3y6aBKQ

Por cierto, la diferencia entre escucharlos en Youtube y la BSO comprada es muyyy grande. Se pierden muchos matices con la mierda de compresión de Youtube.


También está en Spotify
@matranco sí sí. Y en Amazon music. Cualquier cosa mejor que YouTube [+risas]
@Netiendo Te cito ya que anteriormente hablamos sobre fechas de reserva en Limited Run Games. Por si te interesa y aún no te has decidido para ahorrarte unas perras te informo que finalmente llegará Street of Rage 4 a tiendas españolas por parte de Merge Games. Parece estar fechado para 7 de julio 39€ euros la normal y 59€ la signature edition, han informado en otro hilo y algunos medios.



Por cierto, edito para aprovechar el mensaje y decir lo magnífico que es esta cuarta entrega. Al final a regañadientes me ha acabado ganando su diseño artístico. Que gozada poderlo disfrutar desde el primer día con el Gamepass.
Paprium escribió:
Qamaris escribió:Tengo algún colega que está enfocando el juego exactamente igual que los clásicos de megadrive, y no creo que sea la forma de sacarle partido ni de apreciar completamente el trabajazo que han hecho con este. En los beat'em up de antaño la puntuación nos interesaba poco; elegíamos el personaje que más nos gustaba y a disfrutar repartiendo, fase tras fase, preocupándonos simplemente por conservar las vidas y continuar avanzando hasta el final, como corresponde a la filosofía de las máquinas arcade. Y así es lógico escuchar aquello de "tendrían que haber puesto carrera para todos los personajes" o "hay ataques que no se pueden evitar" o incluso "es como los primeros pero con nuevos gráficos y personajes".

Y si quieres el clásico modo Arcade pues también lo tienes, pero es otro modo de juego añadido. En general esta cuarta parte es bastante más técnica, motivado por el sistema de puntuación por multiplicador de combo tan típico de los hack'n slash. El juego te da todas las herramientas para conseguir la mejor calificación, pretende que te piques, y por ello plantea las fases como desafíos independientes, reseteando vidas y estrellas y permitiéndote elegir personaje cada vez. Se trata de enlazar combos sin que interrumpan tu racha, dedicir cuándo continuar repartiendo o cuándo retirarse unos segundos hasta que sumen los puntos, aprender a qué distancia y con qué movimiento puedes interrumpir tú ese ataque del enemigo que te parece injusto porque siempre te entra, saber cuándo te compensa arriesgar una porción de vida con un especial, emplear las armas para mantener ciertos enemigos a distancia o para interrumpir su ataque, y comprender que cada personaje tiene algunos recursos diferentes, igual que los enemigos.

Por todo ello estoy completamente de acuerdo con lo que comenta @Paprium sobre el equilibrio de los personajes, todos son solventes y cada uno se puede explotar mejor en unas situaciones u otras. Pienso que en este juego han hilado muchísimo más fino de lo que puede parecer si te quedas con el enfoque y la comparación con los tres primeros.


100% de acuerdo con todo lo expuesto.


Pienso que es un juego mucho más complejo de lo que puede parecer en las primeras partidas esporádicas.



@exitfor Soy extremista y un poco masoquista, he pasado del Normal al Manía directamente jajajajja

Pues ya tengo todos los personajes desbloqueados desde anoche, ahora mi reto es pasarme el modo Arcade, si algún valiente ya lo hizo que de la cara o que calle para siempre.


Yo el arcade me lo he pasado en hard con puntuacion A. En maniac lo he intendado y llego hasta el nivel 9
Pero es cierto q cada pocos meses le doy varias partidas al SoR2 en maniac
Lo que me encanta del los Street of Rage, incluido este, es que a cuanto mas nivel de dificultad mas enemigos, pero no que te hagan mas daño.
En el 2 en maniac hay tal cantidad de enemigos que no me explico como la Mega Drive puede mover eso sin ralentizaciones ni parpadeos de “sprites”.
En cambio en otros muchos otros juegos el subir la dificultad no cambian la cantidad de enemigos, sino el daño q te hacen hasta el punto que de 3 golpes te matan. Eso es por lo q pongo por debajo a juegos tan emblematicos como Final Fight o Capitan Comando entre otros muchos. No son justos, en vez de ponertelo dificil y que dependa de tu habilidad, hay q aprenderse los truquillos de las pantallas y patrones de donde no te golpean para pasartelos.
Los Streets of Rage no, son dificiles sin hacerte “trampa” quitandote media barra con un golpe, sino poniendote cada vez mas enemigos.

Por eso a mi me parece la saga Street of Rage la mejor de este genero.
@Bisiesto92 Muchísimas gracias por acordarte ! [tadoramo]

Lo vi antes que lo había puesto el compañero, yo al final reservé la clásica de LRG de Switch, esa reproducción de la caja de Megadrive me pudo jajaja

De todas formas no descarto alguna de estas versiones en otras plataformas.

Mil gracias de nuevo.
Yo quedo asombrado del nivelazo que hay por aquí. Yo estoy en la última fase en nivel difícil con Axel y no tengo huevos a pasármela y lo he intentado ya bastantes veces y veo aquí a la gente jugar en maniac... XD
Definitivamente soy un manco. [+risas]
Una duda...
Para sacarte el logro de que lo has completado con X personaje debes completarlo con ese personaje en una sola partida?
Me explico, si me he pasado las fases 1 y 2 con Axel por ejemplo y luego cambio a Adám y lo acabo, si luego me paso la 1 y 2 con Adán aparte no me salta, no?
Rentzias escribió:Una duda...
Para sacarte el logro de que lo has completado con X personaje debes completarlo con ese personaje en una sola partida?
Me explico, si me he pasado las fases 1 y 2 con Axel por ejemplo y luego cambio a Adám y lo acabo, si luego me paso la 1 y 2 con Adán aparte no me salta, no?

Si te salta, basta completar todos los niveles con ese personaje no tiene que ser de seguido.

A mi el juego me está encantando aunque tiene cosas que no me entusiasman. Que los bosses y algunos enemigos tengan Super armor es algo que nunca se ha visto en un beat'em up y se nota un recurso metido con calzador para aumentar la dificultad del juego de manera artificial porque de lo contrario sería MUY fácil.
Imagen

Ya se puede reservar tambien en Playasia
Klarthkun escribió:
Rentzias escribió:Una duda...
Para sacarte el logro de que lo has completado con X personaje debes completarlo con ese personaje en una sola partida?
Me explico, si me he pasado las fases 1 y 2 con Axel por ejemplo y luego cambio a Adám y lo acabo, si luego me paso la 1 y 2 con Adán aparte no me salta, no?

Si te salta, basta completar todos los niveles con ese personaje no tiene que ser de seguido.

A mi el juego me está encantando aunque tiene cosas que no me entusiasman. Que los bosses y algunos enemigos tengan Super armor es algo que nunca se ha visto en un beat'em up y se nota un recurso metido con calzador para aumentar la dificultad del juego de manera artificial porque de lo contrario sería MUY fácil.

Genial!!
Y sabes si se puede ver en estadísticas en algún lado?
La superarmor que tienen los enemigos lo cierto es que se me antoja un recurso muy perezoso, igual en un juego versus en plan xmen vs sf donde te enfrentas a un cafre como Juggernaut o el Abigail con algunos de sus ataques de SFV, aún queda espectacular, pero ver en este juego que varios masillas tiran de eso se me antoja molesto. Me imagino que será cosa de acostumbrarse.

Por lo pronto he visto ya algunos cracks que se han pasado el juego como han querido, así que injusto injusto, el juego tampoco se puede decir que lo sea mucho. Algunos hasta se han sacado ya todas las S :o


exitfor escribió:Si te apetece jugar con personajes retro desde ya hay una forma editando el save. Pierde gracia pero no todo el mundo quiere pasarselo de X formas hasta poder jugar con el personaje que le apetezca. Si lo quisieras hazme un quote y te comento.


gracias compañero pero lo tengo en consola sin modificar, se agradece igualmente la voluntad.
Ekir escribió:La superarmor que tienen los enemigos lo cierto es que se me antoja un recurso muy perezoso, igual en un juego versus en plan xmen vs sf donde te enfrentas a un cafre como Juggernaut o el Abigail con algunos de sus ataques de SFV, aún queda espectacular, pero ver en este juego que varios masillas tiran de eso se me antoja molesto. Me imagino que será cosa de acostumbrarse.

Por lo pronto he visto ya algunos cracks que se han pasado el juego como han querido, así que injusto injusto, el juego tampoco se puede decir que lo sea mucho. Algunos hasta se han sacado ya todas las S :o


exitfor escribió:Si te apetece jugar con personajes retro desde ya hay una forma editando el save. Pierde gracia pero no todo el mundo quiere pasarselo de X formas hasta poder jugar con el personaje que le apetezca. Si lo quisieras hazme un quote y te comento.


gracias compañero pero lo tengo en consola sin modificar, se agradece igualmente la voluntad.

Creía que estabas en PC. Entonces nada xD

La putada de los personajes clásicos es que no pueden usar armas. Tendrían que meterle un apaño vía update. Es curro de cuadrar frames con las nuevas armas y otras que no tendrían una animación "normal" pero un apaño se podría hacer...
Rentzias escribió:Y sabes si se puede ver en estadísticas en algún lado?

En la pantalla de selección de nivel, pulsando cuadrado encima de cada nivel puedes ver con que personajes has completado ese nivel y la puntuación y el rango que has obtenido con cada personaje.
Klarthkun escribió:
Rentzias escribió:Y sabes si se puede ver en estadísticas en algún lado?

En la pantalla de selección de nivel, pulsando cuadrado encima de cada nivel puedes ver con que personajes has completado ese nivel y la puntuación y el rango que has obtenido con cada personaje.

Joder, que completo. Muchísimas gracias

exitfor escribió:
Ekir escribió:La superarmor que tienen los enemigos lo cierto es que se me antoja un recurso muy perezoso, igual en un juego versus en plan xmen vs sf donde te enfrentas a un cafre como Juggernaut o el Abigail con algunos de sus ataques de SFV, aún queda espectacular, pero ver en este juego que varios masillas tiran de eso se me antoja molesto. Me imagino que será cosa de acostumbrarse.

Por lo pronto he visto ya algunos cracks que se han pasado el juego como han querido, así que injusto injusto, el juego tampoco se puede decir que lo sea mucho. Algunos hasta se han sacado ya todas las S :o


exitfor escribió:Si te apetece jugar con personajes retro desde ya hay una forma editando el save. Pierde gracia pero no todo el mundo quiere pasarselo de X formas hasta poder jugar con el personaje que le apetezca. Si lo quisieras hazme un quote y te comento.


gracias compañero pero lo tengo en consola sin modificar, se agradece igualmente la voluntad.

Creía que estabas en PC. Entonces nada xD

La putada de los personajes clásicos es que no pueden usar armas. Tendrían que meterle un apaño vía update. Es curro de cuadrar frames con las nuevas armas y otras que no tendrían una animación "normal" pero un apaño se podría hacer...


Cómo que no pueden usar armas? Los del SoR1 al menos sí...
Rentzias escribió:Creía que estabas en PC. Entonces nada xD

La putada de los personajes clásicos es que no pueden usar armas. Tendrían que meterle un apaño vía update. Es curro de cuadrar frames con las nuevas armas y otras que no tendrían una animación "normal" pero un apaño se podría hacer...


Cómo que no pueden usar armas? Los del SoR1 al menos sí...[/quote]
Solo probé con Shiva, pero solo coge lo que no se equipa (comida, dinero...), pero armas no.
exitfor escribió:Solo probé con Shiva, pero solo coge lo que no se equipa (comida, dinero...), pero armas no.

Porque Shiva tampoco las cogía en SoR3.
Sceptre_JLRB escribió:
exitfor escribió:Solo probé con Shiva, pero solo coge lo que no se equipa (comida, dinero...), pero armas no.

Porque Shiva tampoco las cogía en SoR3.

Ah coño, pues vaya cagada y yo pensando pues por ahora no vuelvo a usar más clásicos [+risas]
Hay algo que no me explico, todos se ven envejecidos menos el viejo Zan que es en parte normal pero joder y Skate Hunter parece que tiene la edad de Cherry, que sería su sobrina. Podría ser pero yo creo que Skate debería ser por lo menos 10 años más grande que Cherry Hunter. Sálvame Street of Rage 4 activado [carcajad]
Como se activa el filtro retro para que se vea pixelado y añada filtro crt y todo eso? Lo he buscado en opciones y no he visto nada. Me tengo que acabar primero el modo historia? o tengo que desbloquearlo con los puntos?
carlosniper escribió:Como se activa el filtro retro para que se vea pixelado y añada filtro crt y todo eso? Lo he buscado en opciones y no he visto nada. Me tengo que acabar primero el modo historia? o tengo que desbloquearlo con los puntos?

Está en las opciones de vídeo y puedes ponerlo en cualquier momento, tanto desde el menú principal como cambiarlo en medio de la partida. Por lo menos en la versión Steam.

Puede que estés en una versión de las que aun no tienen todas las pijadas de serie.
exitfor escribió:
carlosniper escribió:Como se activa el filtro retro para que se vea pixelado y añada filtro crt y todo eso? Lo he buscado en opciones y no he visto nada. Me tengo que acabar primero el modo historia? o tengo que desbloquearlo con los puntos?

Está en las opciones de vídeo y puedes ponerlo en cualquier momento, tanto desde el menú principal como cambiarlo en medio de la partida. Por lo menos en la versión Steam.

Puede que estés en una versión de las que aun no tienen todas las pijadas de serie.


Estoy jugando a la versin de xbox one con el gamepass, no me sale ninguna opción.
carlosniper escribió:
exitfor escribió:
carlosniper escribió:Como se activa el filtro retro para que se vea pixelado y añada filtro crt y todo eso? Lo he buscado en opciones y no he visto nada. Me tengo que acabar primero el modo historia? o tengo que desbloquearlo con los puntos?

Está en las opciones de vídeo y puedes ponerlo en cualquier momento, tanto desde el menú principal como cambiarlo en medio de la partida. Por lo menos en la versión Steam.

Puede que estés en una versión de las que aun no tienen todas las pijadas de serie.

Estoy jugando a la versin de xbox one con el gamepass, no me sale ninguna opción.

No está en esa versión, por ahora al menos.
Andrómeda escribió:Hay algo que no me explico, todos se ven envejecidos menos el viejo Zan que es en parte normal pero joder y Skate Hunter parece que tiene la edad de Cherry, que sería su sobrina. Podría ser pero yo creo que Skate debería ser por lo menos 10 años más grande que Cherry Hunter. Sálvame Street of Rage 4 activado [carcajad]

Skate no sale en el modo historia, no? No se sabe como es actualmente
@Sylvestre compi, justo hace un par de días pensé lo mismo cuando probé el modo maniac y vi semejante enjambre de enemigos.

De hecho me trajo un bello frikirecuerdo de cuando jugaba al primer SoR en la megadrive, con 15 años, algo que estaba enterrado en mi memoria.

Primero, la "magia" de llamar al coche de policía era diferente en el player 2. En vez de un bazooka sacaba una minigun y caía una lluvia de minibombas sobre la pantalla. Mucho más chulo.

Segundo, jugando a dobles salían aún más enemigos, si no recuerdo mal.

Así que yo enchufaba el segundo mando, lo ponía a 2 players, dificultad máxima (very hard o hardest, hablo de memoria) y dejaba morir al player 1 para seguir jugando solo.

En la fase 4 o 5, una que era un barco o ferry había una zona que salían unos 25 enemigos a la vez, creo que era la parte del juego donde más enemigos simultáneos salían.

Esperaba hasta que la pantalla estaba llena y llamaba al coche, que fulminaba a todos. Me encantaba hacer esta mierda.

Tengo que volver a probarlo en el Sega Ages de la Xbox...
Rentzias escribió:
Andrómeda escribió:Hay algo que no me explico, todos se ven envejecidos menos el viejo Zan que es en parte normal pero joder y Skate Hunter parece que tiene la edad de Cherry, que sería su sobrina. Podría ser pero yo creo que Skate debería ser por lo menos 10 años más grande que Cherry Hunter. Sálvame Street of Rage 4 activado [carcajad]

Skate no sale en el modo historia, no? No se sabe como es actualmente


Fíjate en Información de Personajes, la bio de Dr. Gilbert Zen avanza hasta el SOR4, no tiene diseño SOR4 pero podría cuadrar el aspecto con la historia ya que es viejo. Luego de Skate Hunter (con bio random) vemos que sigue siendo un adolescente, estudiante que idolatra a su hermano, etc... Tenemos también a Max Thunder (bio random) con un diseño de SOR4 que lo envejece.

El tema es que se ve extraño la bios de Skate Hunter con ese diseño cuando sale Cherry, su sobrina. Faltaría un diseño envejecido aunque fuera como Max y sin tener que participar en la historia, una aparición esporádica, para cuadrar mejor al personaje con la línea temporal, como está parece que se quedó atrapado en el tiempo y no hicieron mucho por él, sigue siendo un adolescente.
El juego es puro amor, tanto amor da que se permite tomarse con humor las críticas que ha llegado a recibir:

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
El juego les gusta tanto a mis hijos que a cambio de poder jugar unas partidas después de cenar, nos han propuesto lavar ellos la vajilla y que mi mujer y yo descansemos.

La parienta está que no se lo cree. La niña fregando y el enano secando, y nosotros tirados en el sofá.
@Hola Men
¡Bueníiiisimo ese Easter Eggs! Seguro que en alguna otra parte puede leerse: "Is this a flash game?" [plas]
Hoy me he dejado las manos... Una vez historia con floyd y (casi) una con skater (sor2) en arcade al primer intento.

Es demasiado bueno ese personaje clásico.

Habéis visto la galería de extras con los diseños de algunos personajes clásicos y la skater descartada? Joer, ahora quiero un remake de los 3 anteriores [+risas]

Mañana lo mismo me pongo con The TakeOver que lo tengo desde que estaba en early y aun no lo he estrenado.
Durante estos días he ido agarrando mas gusto por la banda sonora, Ahora me gusta bastante [sati] , especialmente por los temas compuestos por Oliviere Deriviere. Creo que mis favoritos son:

Yuzo Koshiro: Cumple, entregando temas memorables.

Olivier Deriviere: La gran sorpresa, sus temas pegan muy bien con este juego

Motohiro Kawashima: el mas “salido”, le vino bien los temas mas “experimentales”
1946 respuestas