Streets of Rage 4

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Se leen algunos comentarios por twitter que sencillamente si no fuera por aquello de la pela es para decir: cancelamos el lanzamiento, lo añadimos como quinto intento fallido de sacarlo y a tomar por culo.

Con el dinero hacemos otro sonic, que vende bien entre los niños y a correr.
Señor Ventura escribió:Menuda panza ha sacado axel.


Microfeminismo, la tía esta cañón.

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Ronbin escribió:
gynion escribió:Le echado un ojo al Celeste, y me parece que estás confundiendo juego pixel art con juego pixelado, que es lo que es también Celeste.

Primera vez que oigo esa distinción... ¿Qué diferencia hay?


Justo el ejemplo de Furrinchas.

Hay juegos, como ese que comentas, con gráficos simplificados y pixelacos agrandados, para que se remarquen y parezca algo pseudo 8 bits, que a ti se te hace extraño; más o menos como a mí. Tratan de simular un escalado desde una baja resolución.

Pero hay otras formas de hacer pixel art, como por ejemplo usando el tamaño real de los píxeles, con gráficos mucho más detallados, aprovechando la resolución. En este caso, el resultado no tiene por qué ser peor que en un CRT, porque se aprovecha una resolución HD al 100%, sin escalar o sin simular escalados.
http://www.gamefromscratch.com/post/201 ... ystem.aspx

Para los que no sepáis calificarlo. [+risas]

No me gusta, espero que tenga modo old time como el Dragons Trap.

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a y por ahora el trailer compuesto la BSO por Damien Gaillardon. ¬_¬
No me gusta demasiado lo que veo, edit: incluso mirando una y otra vez el gif.
Imagen

El equipo provisional:
Streets of Rage 4 Credits

Ben Fiquet (Lizardcube)
Creative/Art Direction, Animation
Julian Nguyen You (Lizardcube)
Background Artist
Cyrille Lagarigue (Guard Crush Games)
Programming
Bo Samson (Guard Crush Games)
Programming
Jordi Asensio (Dotemu)
Game Design
Cyrille Imbert (Dotemu)
Executive Producer


Así que en la programación gente que ha hecho esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zk9LfoQasnA

@yuzokoshiro
Thanks guys. I think I understand what you are expecting. But currently I can say nothing about the SOR4 things right here. I hope you guys understand..


Yuzo parece igual de sorprendido, aunque estaría genial escuchar temas suyos si en realidad participa.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda panza ha sacado axel.


Microfeminismo, la tía esta cañón.


Ya es casi una cincuentona, nos engañan xD
Me gusta que vuelva SOR
No me gusta el estilo gráfico

No obstante veremos a ver como evoluciona
BMBx64 escribió:
Así que en la programación gente que ha hecho esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zk9LfoQasnA


Esperemos que mejoren [tomaaa]
BMBx64 escribió:No me gusta demasiado lo que veo, edit: incluso mirando una y otra vez el gif.
Imagen

El equipo provisional:
Streets of Rage 4 Credits

Ben Fiquet (Lizardcube)
Creative/Art Direction, Animation
Julian Nguyen You (Lizardcube)
Background Artist
Cyrille Lagarigue (Guard Crush Games)
Programming
Bo Samson (Guard Crush Games)
Programming
Jordi Asensio (Dotemu)
Game Design
Cyrille Imbert (Dotemu)
Executive Producer


Así que en la programación gente que ha hecho esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zk9LfoQasnA

@yuzokoshiro
Thanks guys. I think I understand what you are expecting. But currently I can say nothing about the SOR4 things right here. I hope you guys understand..


Yuzo parece igual de sorprendido, aunque estaría genial escuchar temas suyos si en realidad participa.

Pues el director de arte es el mismo que en Wonder Boy The Dragon's Trap. Cuesta creerlo basándose en este trailer.
Espero que vayan puliendo estilo y añadiendo animaciones entonces.
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Se mean en la saga sacando algo tan low-cost/performance.

Antes preferiría algo mosou tipo puño de la estrella del norte con los personajes de sor.
Pues a mí me parece un tordo. Como dicen apesta a juego indie para móviles. Ni los diseños tipo cartoon yanqui (horribles), ni las animaciones, ni el estilo gráfico... un juego genuinamente japones programado por occidentales? eso no es SOR.
OscarKun escribió:Pues a mí me parece un tordo. Como dicen apesta a juego indie para móviles. Ni los diseños tipo cartoon yanqui (horribles), ni las animaciones, ni el estilo gráfico... un juego genuinamente japones programado por occidentales? eso no es SOR.


Será un juego genuinamente japonés pero es de corte eminentemente occidental.
Solo falta Arnold repartiendo leña.
Prff el apartado artístico no me mola la verdad.
Samhain escribió:
OscarKun escribió:Pues a mí me parece un tordo. Como dicen apesta a juego indie para móviles. Ni los diseños tipo cartoon yanqui (horribles), ni las animaciones, ni el estilo gráfico... un juego genuinamente japones programado por occidentales? eso no es SOR.


Será un juego genuinamente japonés pero es de corte eminentemente occidental.
Solo falta Arnold repartiendo leña.


Pero si está diseñado y programado por occidentales, cómo va a ser genuinamente japones? el estilo es claramente occidental, y para mi gusto le sienta como una patada en los huevos, que horror...
Falta una encuesta en el primer mensaje....
Hace poco me he terminado el remake que hizo esta gente del "Dragons trap" que simplemente me ha encantado a nivel visual..

Tienen absolutamente toda mi confianza, deseando estoy tenerlo en edición física.
Yo opino que para pixel art ya tenemos los de megadrive o el remake.
Lo que espero es que Le metan algo tipo caminos alternativos o que el personaje adquiera habilidades nuevas cumpliendo ciertos objetivos.
Lo. Digo por darle vidilla,puede hacerse pesado si no meten alguna novedad
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Menuda panza ha sacado axel.


Microfeminismo, la tía esta cañón.


Ya es casi una cincuentona, nos engañan xD


Estara operada. [looco]
Soy el único al que le preocupa que Dotemu es quien tiene todos esos juegos de NeoGeo que no son mas que un emulador con la rom? Bueno, no lo se, pero tiene toda la pinta que lo son... XD
El problema de estos videojuegos es que ya tuvieron su momento de gloria, por muchas numerosas entregas que sacaran hoy de esta saga, la gente lo va a ver como un videojuego baratero para movil.

Sinceramente y digo lo mismo para este como para shenmue, pedimos un REMAKE, señores que hagan un remake de SOR en condiciones, un videojuego adaptado a los tiempos de hoy, en 3d y con la calidad puesta en todos sus apartados, un videojuego triple A

Pero no, nos vamos a la infancia y vendemos un juego en 2d con las mismas mecánicas que los de megadrive. A mi el sonic mania no me dice nada tampoco. Y los que son en 3d son horrorosos como el sonic mierforces.

Sega no es la que era en los 90, que sabía sacar calidad acorde a los tiempos que estaban. Y no ahora con ports o haciendo MOD de SoR vendiéndolo como la cuarta parte. Lamentable.

No digo que no sea divertido este juego para echarle un ratillo. Pero no es lo que pido.
Esperando con ganas el hilo de: ¿Podría Megadrive correr Streets of Rage 4 quitando colores?
GUARRICOS escribió:El problema de estos videojuegos es que ya tuvieron su momento de gloria, por muchas numerosas entregas que sacaran hoy de esta saga, la gente lo va a ver como un videojuego baratero para movil.

Sinceramente y digo lo mismo para este como para shenmue, pedimos un REMAKE, señores que hagan un remake de SOR en condiciones, un videojuego adaptado a los tiempos de hoy, en 3d y con la calidad puesta en todos sus apartados, un videojuego triple A

Pero no, nos vamos a la infancia y vendemos un juego en 2d con las mismas mecánicas que los de megadrive. A mi el sonic mania no me dice nada tampoco. Y los que son en 3d son horrorosos como el sonic mierforces.

Sega no es la que era en los 90, que sabía sacar calidad acorde a los tiempos que estaban. Y no ahora con ports o haciendo MOD de SoR vendiéndolo como la cuarta parte. Lamentable.

No digo que no sea divertido este juego para echarle un ratillo. Pero no es lo que pido.

Eso es. Street of Rage en Mage Drive eran juegos triple AAA, y esto me parece un juego de móvil para pasar el rato.

No le hace justicia a la saga, encanto y carisma cero.
GUARRICOS escribió:No digo que no sea divertido este juego para echarle un ratillo. Pero no es lo que pido.


El problema, el GRAN problema, es que no sabéis realmente lo que pedís y para mas añadido cada uno quiere una cosa diferente.
Si. Van a invertir un presupuesto AAA multimillonario en un juego de un genero cuasi obsoleto hoy día y, que solo comprara un puñado de treintañeros nostálgicos entre los que me incluyo yo, y de una IP cuyo ultimo titulo se publico cuando gran parte del target principal de la industria hoy día no había ni nacido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Va reconocedlo, vosotros queréis un nuevo caso rollo Shenmue, a ver si hay otro batacazo multimillonario y se termina de hundir sega esta vez como third.

Aparte, me encanta eso de juzgar un titulo por un vídeo de 30 segundos de duración.
Para SoR pixel art ya estan los 3 anteriores y el REMAKE de bombergames que es GLORIA DEL SENTIR ETERNO.

Me gusta mucho este SoR 4. Habrá que ver que tal la banda sonora (si es que Yuzo Koshiro se suma al proyecto) y que la jugabilidad esté a la altura. Sería genial que haya un modo 4 players.

Leí en varios lados quejas (aparte de las obvias por el estilo gráfico) del tamaño de los personajes, personalmente me parece un tamaño acorde a los juegos originales y mas teniendo en cuenta que la pantalla, en niveles altos de dificultad, solía estar petada de enemigos.
Gono escribió:Para SoR pixel art ya estan los 3 anteriores y el REMAKE de bombergames que es GLORIA DEL SENTIR ETERNO.

Me gusta mucho este SoR 4. Habrá que ver que tal la banda sonora (si es que Yuzo Koshiro se suma al proyecto) y que la jugabilidad esté a la altura. Sería genial que haya un modo 4 players.

Leí en varios lados quejas (aparte de las obvias por el estilo gráfico) del tamaño de los personajes, personalmente me parece un tamaño acorde a los juegos originales y mas teniendo en cuenta que la pantalla, en niveles altos de dificultad, solía estar petada de enemigos.


Si a estas alturas Koshiro no sabe nada...

No se, si da la posibilidad de cambiar a pixel art como el Dragon's trap... pero no han dicho nada y eso es mala señal.
OscarKun escribió:
Samhain escribió:
OscarKun escribió:Pues a mí me parece un tordo. Como dicen apesta a juego indie para móviles. Ni los diseños tipo cartoon yanqui (horribles), ni las animaciones, ni el estilo gráfico... un juego genuinamente japones programado por occidentales? eso no es SOR.


Será un juego genuinamente japonés pero es de corte eminentemente occidental.
Solo falta Arnold repartiendo leña.


Pero si está diseñado y programado por occidentales, cómo va a ser genuinamente japones? el estilo es claramente occidental, y para mi gusto le sienta como una patada en los huevos, que horror...


Evidentemente me refiería a la IP de AM7.
danibus escribió:
Gono escribió:Para SoR pixel art ya estan los 3 anteriores y el REMAKE de bombergames que es GLORIA DEL SENTIR ETERNO.

Me gusta mucho este SoR 4. Habrá que ver que tal la banda sonora (si es que Yuzo Koshiro se suma al proyecto) y que la jugabilidad esté a la altura. Sería genial que haya un modo 4 players.

Leí en varios lados quejas (aparte de las obvias por el estilo gráfico) del tamaño de los personajes, personalmente me parece un tamaño acorde a los juegos originales y mas teniendo en cuenta que la pantalla, en niveles altos de dificultad, solía estar petada de enemigos.


Si a estas alturas Koshiro no sabe nada...


Thanks guys. I think I understand what you are expecting. But currently I can say nothing about the SOR4 things right here. I hope you guys understand...
https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 9211556864
¬_¬
Mensaje que uno no sabe qué pensar.. sería la bomba. Hay tantos mensajes en twitter pidiendo a tito Yuzo que a los de dotemu no les va a quedar más polla que pone aunque sea un tema suyo.
Yo solo viendo el amor y el cariño que le han puesto al Dragon's Trap se que no me van a decepcionar.
aranya escribió:Gran noticia y gran equipo detrás.

Mi SoR favorito es el 3. Me parece mucho mas jugable, y mucho mas rejugable que el 2.

Estoy casi seguro, que la gran mayoría de los que repiten el dogma de que el 2 es el mejor SoR, no han jugado mas de 20 minutos seguidos al 3.

Lo de la música, lo puedo entender, dentro de la subjetividad, pero los añadidos de personajes secretos, poder correr con todos los personajes(y rodar verticalmente), medidor de potencia, diferentes finales(4), golpes especiales con los objetos, o ir obteniendo golpes especiales si vamos haciendo puntos sin matarnos, entre otras cosas, no es subjetivo.

Además la historia está mas elaborada, con secuencias entre fases.

Pero bueno, es lo que hay. Seguramente un día un youtuber famoso dijo que el 2 es mejor SoR, y desde entonces mucha gente lo repitió.

Es mi opinión.

Tiene mejoras jugables como poder correr o la vuelta de combinados entre los 2J. Pero todos los cambios importantes se introdujeron en SoR2, es mucho más agradable de jugar (con esa musicaza), y se te olvida un aspecto muchísimo más importante que la "historia" en un beat'em up, que a nadie le importa un carajo el motivo para meter mamporros, y es la medición de la dificultad. SoR2 en mania es el puto amo, la dificultad perfecta para un juego del género, difícil que exige dedicarle para pillarle todos los trucos para poder acabártelo, SoR3 se queda en una dificultad que te la pasas muy fácilmente. Bueno no, BK3, la versión japonesa y original, porque luego cayó en manos de los occidentales y no se les ocurrió otra cosa para meterle dificultad que en lugar de hacer a los enemigos más rápidos y listos, como eran en SoR2 en mania, es que te mataran de 3 golpes, literalmente. Así que sí, aún con golpes nuevos, en jugabilidad SoR2 le mete bien al SoR3, además de ser más agradable de jugar.
Aquí poco tiene que ver un Youtuber, ni que nos fuera a influenciar a jugadores que cualquiera tenemos como 10-20 años más de experiencia jugona que cualquier youtuber de esos que influencia a otros de su estirpe.

Lo ideal sería mezclar ambos, que es justo lo que hace el SoR Remake, que es una pasada de juego. Y esperemos que en este SoR4 se repita.
@darksch , ¿Dentro de la jugabilidad cuenta el tener personajes secretos, 4 finales, poder correr, rodar, medidor de potencia, tener opción a nuevas habilidades conforme puntuamos y no nos matan, usar objetos en ataques especiales, etc?.

¿O solo cuenta lo ajustado que esté el nivel de dificultad?.

Lo digo, porque en jugabilidad, yo no tengo tan claro quién le mete a quien.

Un saludo.
@aranya ya he dicho que esas novedades están bien. Lo de los finales lo mismo que la historia, da un poco igual. Pero es que si justamente tenemos más movimientos, y el juego es mucho más fácil, la cagan. El diseño de niveles/oleadas, el cómo se comportan los enemigos, que tan listos son, y etc. es que ESO ES EL JUEGO, el resto es envoltorio, que si lo que hay dentro no da la misma talla, pues lo que importa realmente es el contenido.

Un ejemplo claro, no comparemos a los enemigos cohetes del SoR2 con los del SoR3, la atención máxima que te requieren los 1os pero puedes pegarles bien conociendo sus movimientos y estando muy atentos, a los del SoR3 que son el caos absoluto, y que cuando chocáis no sabes bien porque a veces ganas tú y otras ellos. Está hecho en bastantes aspectos como muy al voleo.
Otro ejemplo, los robots, menuda diferencia, los del SoR2 con sus patrones, a los del SoR3 que se mueven sobre ruedas.

Y así uno tras otro, enemigo tras enemigo, que no sólo es que en SoR2 sean más listos, colaboren entre ellos mejor, sean más rápidos cuando lo necesitan, es que encima son enemigos mucho mejor diseñados. Y como dije antes, en un beat'em up, eso es el juego, pues SoR2, aún sin rodar y los movimientos con diferentes potencias, te da opciones de sobra para partirles la cara, a unos enemigos mucho mejor diseñados.
Xaradius escribió:
GUARRICOS escribió:Si. Van a invertir un presupuesto AAA multimillonario en un juego de un genero cuasi obsoleto hoy día y, que solo comprara un puñado de treintañeros nostálgicos entre los que me incluyo yo, y de una IP cuyo ultimo titulo se publico cuando gran parte del target principal de la industria hoy día no había ni nacido. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo creo que no son asi las cosas, SI LA INDUSTRIA QUISIERA hacer un beat 2d en pixelart podria hacerlo, y con cotas del nivel de Dungeon & Dragons arcade que es el techo total del genero. Si la industria quisiera podria hacerlo. Digamos Nintendo o la propia SEGA. por cuanto: ¿20 millones, 30 en desarrollo? Con online y todo eso, multiples caminos, combos estilo street fighter alpha, centenares de objetos, incluso con editor de personajes. El Dragons Crown se quedo muy cerca, pero no entiendo la mania que tienen de hacer estos juegos en plan vanillaware, directos de herramientas flash. Joder que ha pasado con el pixel? Mucha de la gracia de estos juegos son precisamente la presentacion.

Como digo si la industria quisiera. Que pasa que como todo el mundo hace un 3D en tercera persona de avanzar y pegar tiros, es en eso en lo que hay que hechar los desarrollos? Cuanto puto daño hizo el Gears of War joder. [carcajad] Pues asi nos va. El SoR4 es un juego que ni gustara a los modernos ni va a gustar a los clasicos, porque se va a quedar en medio de todo. Y no es que SEGA precisamente este ni con ganas (Shenmue) ni en posicion de ser un estudio de desarrollo Third como nos vendieron. La propia Namco la da 32.000 patadas y la paso lo mismo de irse a pique y ser comprada por otra empresa matriz.

Mi post no va tanto del juego como del estado general de las cosas, ya lo se, pero es que es verdad. Los desarrollos de hoy en dia dejan muchisimo de lado a los mayorcitos. No hay un producto en condiciones para +treintañeros que provenga de first, quitando quiza Nintendo y eso si jugaste al Mario64 / Ocarina. Lo demas indie indie y mas indie, y aunque tengamos ese ultimo reducto, las cosas estan mal para los mayores, por eso tenemos en todos los foros una seccion de retro. Porque se ha quedado sin cubrir en el mundo moderno. Y cuando te vienen con el tema, o te sacan el Shenmue :facepalm: o te sacan este SoR4 que es una sombra de lo que fue el original. Y no se vosotros, pero para mi el Streets of Rage, mas de la mitad del juego es la banda sonora tan acojonante que tiene.

Si estas cosas las tiene que hacer alguien, que las haga Nintendo porque tiene la pasta, la gente y el conocimiento suficiente para saber donde se mete cuando toca un clasico (Metroid Samus Returns), pero todo lo demas es una decepcion constante.
Lo espero con ganas, ojalá no defraude.

@aranya Sobre el mejor SOR hasta el momento, el mejor SOR comercial es claramente el SOR2, el equilibrio entre jugabilidad, dificultad y calidad está por encima del SOR3.

Sin embargo hay una joya oculta llamada SOR Remake que es incluso superior diría yo... Para mi gusto SOR Remake añadió con acierto todos esos detalles que comentas, mientras SOR3 lo hizo con poco acierto.

SOR Remake es la continuación que todo fan esperaba, hasta la fecha es nuestro SOR4.
A muchos parece que se les olvida la existencia del dragon Crown, juego que cogio un genero anticuado como este y lo hizo evolucionar, que nos dio graficazos AAA sin tener que irse a las 3D, y basicamente lo que seria un juego 2D si las 3D nunca hubieran aparecido.

Yo tengo confianza en este juego por la sencilla razon de que la gente que hay detras es gente que ha hecho cosas muy buenas, grafismo de la gente del wonderboy, jugabilidad de la gente del Street of Fury ese, que por muy mala pinta grafica que tenga por usar gente real, jugablemente lo ponen genial, y ademas el trailer no tiene ni fecha asi que es mas que posible que el juego este en una fase muy temprana de desarrollo.

Yo no veo razones reales para vaticinar que esto va a ser la peste mas haya de nuestra habitual costumbre de echar mierda contra todo para hacer sangre y poder desbarrar a gusto, por que ni la gente que esta detras, ni lo poco que se ha mostrado tiene mala pinta.

Y ya es hora de que vuelvan viejos generos que murieron con las 2D actualizados a dia de hoy pero conservando las 2D, se puede hacer como lo demostro Dragons Crown, si se hace bien puede interesar a las nuevas generaciones como todos los juegos indies o mismamente los Marios clasicos con graficos de hoy han demostrado, quitemos el san benito de que estos juegos son solo para nostalgicos por que eso hace ya tiempo que no es asi, solo falta que se de el salto a que las grandes compañias vuelvan a producir juegos AAA de este estilo y se les de la importancia que se le ha dado por ejemplo al Sonic Mania, en lugar de relegarlos solo a juegos de portatiles e indies a los que apenas se les da atencion o publicidad fuera de los circulos de entendidos.
¿Un youtuber va a convencer de algo en un foro de consolas clásicas?... [facepalm]
Koshiro participo con un tema en el clon del SOR, The take over, tiene otro estilo visual, que no se si os mola mas o menos que este.

https://youtu.be/CwvtR8s-g00
Lo único que le puede salvar es que tenga un modo de 4 jugadores.
bluedark escribió:¿Un youtuber va a convencer de algo en un foro de consolas clásicas?... [facepalm]


Justamente, diria más, ¿seguimos siquiera a alguno?
AxelStone escribió:
bluedark escribió:¿Un youtuber va a convencer de algo en un foro de consolas clásicas?... [facepalm]


Justamente, diria más, ¿seguimos siquiera a alguno?


Hace ¿26? años que se lanzó SOR2. ¿Youtube? ¿Estamos de broma?
@danibus Si claro, no me refiero a 1992, me refiero a seguirlos hoy día.
AxelStone escribió:
bluedark escribió:¿Un youtuber va a convencer de algo en un foro de consolas clásicas?... [facepalm]


Justamente, diria más, ¿seguimos siquiera a alguno?


A vicesat
También estamos judgando un juego por un vídeo de 20 segundos (aunque el gameplay mostrado ya es más o menos el mismo que el del famoso "Parpium...) la desarrolladora ha mostrado muy buen hacer con el WonderBoy, dejémosles algo de cancha
OOQQ escribió:Si estas cosas las tiene que hacer alguien, que las haga Nintendo porque tiene la pasta, la gente y el conocimiento suficiente para saber donde se mete cuando toca un clasico (Metroid Samus Returns), pero todo lo demas es una decepcion constante.


Cuando uno ve la vida constantemente en modo Abe Simpson busca las decepciones...y las acaba encontrando.

Mas que mayorcitos yo diría que esto de los juegos lo que ha creado es una horda de viejos amargados precoces tremebunda. Solo hay que ver twitter.

Si salieran hoy yo creo que muchos quemarían la mitad de sus juegos clásicos.
El estilo artístico encaja más con un nuevo Comix Zone que con un SoR.

En cualquier caso estoy seguro que va a ser brutal, pero es difícil contentar a todo el mundo.
matasiete escribió:El estilo artístico encaja más con un nuevo Comix Zone que con un SoR.

En cualquier caso estoy seguro que va a ser brutal, pero es difícil contentar a todo el mundo.


Te puede no gustar, es comprensible, pero de ahi a enchufar el ventilador de mierda hay un abismo.
AxelStone escribió:
bluedark escribió:¿Un youtuber va a convencer de algo en un foro de consolas clásicas?... [facepalm]


Justamente, diria más, ¿seguimos siquiera a alguno?


Lo dudo... al menos los más viejunos como nosotros...
Sólo utilizo Youtube para ver trailers, tutoriales, videos de gatetes y de rusos borrachos. [+risas]
No me gusta el estilo, parecen gráficos de La Fuga de Deponia aplicados al diseño de SOR. Horrible.

Y creo que esta llamada cuarta entrega no aporta absolutamente nada.

Pero esa es mi opinión.

A quien le gusten estas iniciativas, que lo disfrute. A mí particularmente no me interesan.

P.D.: Yo el youtube lo uso sólo para las Waveya.
bluedark escribió:Sólo utilizo Youtube para ver trailers, tutoriales, videos de gatetes y de rusos borrachos. [+risas]


Si juntamos Youtube más este hilo obtenemos....

Lo que la gente pide, graficos modernos !!
Shut up and take my money!
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