Streets of Rage 4

@Creation De que va esto?, tiene buena pinta.
Quizás un poquito estilo KOF, pero molan igualmente.
Dany ROD está baneado por "troll"
Creation escribió:


Bueno, si guarda el nº de animaciones tipo Street Fighter 3 / Garou Marks yo no le pido mas, y me retracto con mucho gusto.


Joder... los FX por dios, un regulador sobretodo a 4 jugadores Lizardcube, Guard Crush Games en opciones incluso ingame. Para los que no necesitamos que sea contundente [idea] .

@Andrómeda creo que se trata de un proyecto personal pixel-art de un artista sin vinculación al titulo "oficial", si bien su trabajo podría utilizarse para hacks de MegaDrive, motor "Mugen" o un titulo "sin licencia" con el estilo tradicional de arte, que tanto queremos.

lo complejo sera añadirles más cuadros de animación, ataques especiales etc ... para completar el trabajo.
son varios aficionados y artistas que estaban con un proyecto "fan" llamado Streets of Rage Mania , limitándose siempre a montaje de imágenes "fake" tipo "in game" y mucho pixel-art, nada jugable.
Abren reservas para el juego físico este viernes!

Ps4:

Imagen

Switch:

Imagen

Saludos!

Pd: el dilema es si la "básica" o la edición con "cajita megadrive"...

(Por fin!)
¿Hay caja estilo mega para la ps4?
¿se sabe cuantas unidades ponen a la venta?
Una pena que no halla edición física para PC...
Dene escribió:¿Hay caja estilo mega para la ps4?


Si, la hay, con franja roja de Genesis.
Dene escribió:¿Hay caja estilo mega para la ps4?

Sí.

Imagen

Realmente lo de GENESIS sobra, no pinta nada.
Pinta a fábrica de dolares para LRG [+risas]
¿Y aparte de LRG veis plausible una edición física "oficial" para cualquier tienda?

Yo es que no sé aún si me va a gustar, como para arriesgarme a la clavada de LRG, y más con la que está cayendo hoy día...
Dene escribió:Pinta a fábrica de dolares para LRG [+risas]

Estos no paran de sacar juegos ni aunque hubiese una Tercera Guerra Mundial.
¿Que es LGR?. ¿se sabe el precio?.
aranya escribió:¿Que es LGR?. ¿se sabe el precio?.

https://limitedrungames.com/ , y del precio aún nada, pero será 50-70$ la especial con caja réplica de MD, unos 30-50$ la normal.
De todas formas han dicho que habrá una tercera edición mas tocha que anunciarán dentro de unos dias, solo espero que sea antes o a la vez que estas dos, porque si me espero a esa y al final no me gusta, pierdo la de la caja réplica.
@stormlord gracias, es que no estoy muy puesto con estas consolas. Aunque mi hermano tiene la ps4, y seguramente alguna compraremos.
La caja replica de megadrive es una pasada pero 60€, puff, ahora no entiendo por que no la sacan en xbox ya que su recompatibilidad me asegurara jugarlo siempre.
Ale, pues comprada la Classic para PS4.
Dene escribió:Ale, pues comprada la Classic para PS4.


Otra por aqui.

No acabo de entender que la "caja de mega" para Switch, te dejen un lateral de la portada en rojo sin el "genesis", supongo que obligacion de nintengo a poner el "sitch arriba" donde en la de play 4 poner Limited run games, pero vamos, eso y los botones de los mandos me han hecho decantarme por play 4.
@Nuku nuku , lo de la franja roja en la versión de SWITCH es una mierda, pero ten en cuenta que dicha versión lleva además una cubierta por encima para mostrar el logo de SWITCH, así que posiblemente debajo de esta cubierta se vea la normal que tiene PS4, ya ha pasado con varios juegos.
Voy a preguntarlo a ver qué me dicen.
elpepi escribió:La caja replica de megadrive es una pasada pero 60€, puff,


Ten en cuenta que limited run games ha subido bastante los gastos de envío, $82 el juego en edición especial.

Lo compraré en otro lado.

Aunque en dos meses lo podrías vender por 179€ [fumando]
@FFantasy6 , 80€ son unas 13 mil ptas de antes, lo que costaban nuevos lanzamientos de Mega Drive y Super Nintendo.
Por un lado, podemos pensar que antes eran mas caros los juegos, y evidentemente asi era por los sueldos de hace 30 años, pero por otro, podemos pensar que el material con el que están fabricados los de ahora no valen eso, así que cada uno lo valore como quiera.
Sobre la especulación, ya sabemos lo que hay por desgracia.
Pues lo tenia en el carro a punto de pagar pero... pf, paso, 50€ mas unas posibles aduanas. Que le den, lo compraré digital.
En limited hay que comprar o varias cosas para que duela menos, o comprar con un amigo y compartir gastos, que es lo que yo he hecho, asi que "solo" 14 dolares de envio por barba... its something.
Brocan escribió:Pues lo tenia en el carro a punto de pagar pero... pf, paso, 50€ mas unas posibles aduanas. Que le den, lo compraré digital.

Con LRG no pagas aduanas, las tasas aduaneras ya van prepagadas en el envío.

Nuku nuku escribió:En limited hay que comprar o varias cosas para que duela menos, o comprar con un amigo y compartir gastos, que es lo que yo he hecho, asi que "solo" 14 dolares de envio por barba... its something.

Eso es bastante recomendable.
Versión "clásica" para la Switch agenciada, lo pondré junto a los otros Streets of Rage Usa que tengo, quedarán la mar de bien!

Salu2.
DjLoveR escribió:Versión "clásica" para la Switch agenciado, lo pondré junto a los otros Streets of Rage Usa que tengo, quedarán la mar de bien!

Salu2.


Lo comprare en digital para mi Xbox one, asi me aseguro de jugarlo la siguiente generación, aunque tambien en steam para mi bartop streets of rage de 4 jugadores.

https://subefotos.com/ver/?144e1432573d ... pg#codigos
Kim Hwan escribió:


Ahora resulta que el compositor principal es un tal Oliviere Deriviere :-? que troleada es esta? se me ha bajado el hype del tirón

Hideki Naganuma no participará en la banda sonora por problemas en la agenda... :-? Comentan que Koshiro no es compositor principal por problemas de agenda también...

aqui se puede escuchar algunas pistas:
https://soundcloud.com/dotemu-games

Este parece el roster definitivo de compositores:

Olivier Derivière
Yuzo Koshiro / 古代祐三
Motohiro Kawashima / 川島基宏
Yoko Shimomura / 下村陽子
Keiji Yamagishi (山岸継司)
Harumi Fujita / 藤田晴美
Scattle
Das mörtal
XL Middleton
Groundislava

De lo escuchado al final me gustará más la música del Streets of Rage 3 que esto que le falta alma
pero el juego cuando sale? parece que hay mas prisa por pagarlo que por jugarlo
Pepegol escribió:
Kim Hwan escribió:


Ahora resulta que el compositor principal es un tal Oliviere Deriviere :-? que troleada es esta? se me ha bajado el hype del tirón

Hideki Naganuma no participará en la banda sonora por problemas en la agenda... :-? Comentan que Koshiro no es compositor principal por problemas de agenda también...

aqui se puede escuchar algunas pistas:
https://soundcloud.com/dotemu-games

Este parece el roster definitivo de compositores:

Olivier Derivière
Yuzo Koshiro / 古代祐三
Motohiro Kawashima / 川島基宏
Yoko Shimomura / 下村陽子
Keiji Yamagishi (山岸継司)
Harumi Fujita / 藤田晴美
Scattle
Das mörtal
XL Middleton
Groundislava

De lo escuchado al final me gustará más la música del Streets of Rage 3 que esto que le falta alma


No nos pongamos nerviosos, estamos esperando el juego 25 años, y seguro que el juego esta bien, por lo menos han hecho un streets of rage, nadie se ha dignado antes, y estos han respetado la esencia de la franquicia.
BomberGames si que lo hizo y a mi parecer como nunca nadie podría haberlo hecho mejor sin estar los creadores dentro. Aunque era un Trilogy honorífico utilizando lo hecho. No era oficial.

Vamos a esperar que podamos jugarlo, sentir el feedback en carne propia. Démosle una oportunidad.
Lo iba a pillar en físico, y hasta me había planteado la edición classic, pero los gastos d'envío son demasiados. Aunque en la edición normal los gastos de envío no son tantos, no dejan de ser excesivos. Estoy por esperarme a la versión en digital para PC.
80€ la edicion classic con los gastos de envio! se flipan, no paso por el aro y menos conociendo a esta gente, seguro que tenemos alguna edicion en playasia pronto
Con ganas de pillar este juego, habrá que darle caña a las tres primeras partes estos dias.
No he seguido mucho el SOR4 así que igual pregunto una gilipollez pero... dónde está Max?
Gammenon escribió:No he seguido mucho el SOR4 así que igual pregunto una gilipollez pero... dónde está Max?


Lo sustituye Floyd (y a Skate, Cherry).
gynion escribió:
Gammenon escribió:No he seguido mucho el SOR4 así que igual pregunto una gilipollez pero... dónde está Max?


Lo sustituye Floyd (y a Skate, Cherry).

[mad] [snif]
Mientras estén Axel y Blaze, al resto que le den.
stormlord escribió:Mientras estén Axel y Blaze, al resto que le den.


No Nigga Power = No party
Yo también me he frenado al ver los gastos de envío. Que palo.
@Pepegol nunca dijeron que fueran los compositores principales, sino que participaban en la banda sonora.
Hubiera preferido que Yuzo Koshiro hubiera hecho toda o gran parte de la banda sonora, pero habiendo tantos colaboradores era de esperar que tuviesen una participación reducida.
A mí la banda sonora, todo lo que he escuchado y lo que he visto en el reportaje me flipa y me parece de 10, sea de Koshiro o de Olivier. Tiene la esencia de Street Of Rage totalmente.


El juego de LRG no lo voy a comprar, porque no tengo ni PS4, ni Switch y además me parece una cagada lo que han hecho con la versión de Nintendo, es algo que no entiendo. Lo compraré digital para Steam.
Frases de Yuzo Koshiro estos días:

"SOR1: Techno clásico, House, Funk, Rock
SOR2: Techno y House a finales de los 80 y principios de los 90
SOR3: Hard Techno y House, música experimental"

"Y sobre SOR4, el estilo es cruzado entre 1 y 2. Se podría decir, "Volver a lo básico". Pero eso no significa que escribí House o Techno. Cree las cosas como cualquiera diría, "¡Oh, esa es realmente la música SOR!"

"Mi música en SOR4 es como si todos pudieran reconocer que es música SOR de inmediato. Creí qu era crucial porque cada compositor que no fuese yo, como Olivier, escribió las fascinantes canciones de una nueva generación"

Olivier Deriviere:

"Yuzo escribió cada música icónica, como el tema principal, el nivel de introducción y algunos jefes. Escribí todos los niveles con música dinámica celebrando 25 años de estilos musicales desde SOR.
Cualquier cosa que dice Yuzo me suena a acierto, o es porque el hombre acierta o que yo haya perdido toda objetividad cuando se trata de él [+risas]
Hola Men escribió:El juego de LRG no lo voy a comprar, porque no tengo ni PS4, ni Switch y además me parece una cagada lo que han hecho con la versión de Nintendo, es algo que no entiendo. Lo compraré digital para Steam.


Creo que me he perdido algo... ¿cual ha sido la cagada de la versión de Switch?

PD: Yo también paso de LRG, caerá en digital cuando esté tirado de precio
@SONY78 Creo que la portada de la versión classic no incluye las letras de Genesis como en la de PS4. Es solo la franja roja muy sosa.
Dene escribió:@SONY78 Creo que la portada de la versión classic no incluye las letras de Genesis como en la de PS4. Es solo la franja roja muy sosa.

Para mí ya es cagada que ni siquiera haya (para ninguna de las versiones) caja azul PAL con las letras, bien bonitas, de Mega Drive.
@NemesisMSX Cierto, hubiera sido un detalle poder elegir (otras compañías lo hacen).

A mi no me importa mucho, también me gusta la estética moderna de Genesis. Me gusta menos el diseño de la portada en si, hubiera preferido el nombre del juego a color como en el lomo.
Además el logo rojo y más ancho de Switch queda horrible sobre esa franja rosa.
1946 respuestas