Street Fighter V

Jopraris escribió:
Dankairaku escribió:A mí mientras no me toquen a Juri que hagan lo que quieran XD (más les vale, vamos! [uzi] ), ya que los Ryu, Ken o Chun Li de turno está claro que estarán ahí desde el principio. Además con el USF4 tengo cientos de horas de vicio hasta la llegada del 5 [360º]


Juri dudo que esté, igual que Makoto jajajaja.

1.Ryu
2.Ken
3.Akuma
4.Sagat
5.Bison
6.Zanguief
7.Honda
8.Chun-li
9.Cammy
10.Dalshin
11.Blanka
12.
13.
14.
15/16. Nuevos personajes


Espero que haya más personajes nuevos... Y que metan al dios GOUKEN!!! [666]
jajajaja como mola especular. XD Sore la fecha de salida, se habla sobre 2016 verdad ?
Jopraris escribió:jajajaja como mola especular. XD Sore la fecha de salida, se habla sobre 2016 verdad ?


Sí, eso se rumorea. Tiene sentido porque es la única explicación al hecho de que se ha confirmado que el SFIV saldrá en PS4. Es evidente que entre ambos ha de haber un tiempo razonable de diferencia.

Espero que haya muchos personajes nuevo, aunque es difícil porque con nuevos luchadores siempre acabas decepcionando a jugadores que quieren usar su challenger favorito.
Mañana en la final de la capcom cup monstrarán gameplay de SFV [oki]
¿A que hora y donde se puede ver la capcom cup en españa?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... y-IUE6WlAo

Parece que Urien y/o Gill también están confirmados.


También parece que se confirma la vuelta de los parrys.
Las animaciones de Chun Li son una pasada y se notan muchos cambios en el gameplay, no es un copy paste de SF4 para nada.
reberes escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... y-IUE6WlAo

Parece que Urien y/o Gill también están confirmados.


También parece que se confirma la vuelta de los parrys.


Llevando Ono ese chaleco y las gafas... Me parece a mi que el del trailer es
Charlie/Nash!!! Aunque con una gema a lo Urien/Gill, asi que imagino que irá despues de SF3

Menudo hype... Puto Ono xD
Por cierto más que parry parece algo del tipo just defend a lo Garou MotW no?
Parece que Charie formará parte de la plantilla, a mi me gusta lo que veo, la rotura de guardia me gusta. XD
Joder ...., estaba haciendo un repaso de los juegos y vaya cambio. Desde uno , que creo que era de ps2 algo de 3D que no seguía los SF . Vaya cambio más impresionante, cae fijo.
NucelarGen escribió:Joder ...., estaba haciendo un repaso de los juegos y vaya cambio. Desde uno , que creo que era de ps2 algo de 3D que no seguía los SF . Vaya cambio más impresionante, cae fijo.


Creo que te refieres a los Street Fighter EX. El primer y segundo Street Fighter Ex Plus Alpha salió en la primera playstation. Yo los tengo por coleccionismo y en el tercero y último PS2 también. Recuerdo que los jugué de pequeñajo en unos recreativos por primera vez.

No estaban mal, eran demasiado diferentes para la época, pero tenían su encanto. Y como bien dices, el cambio es brutal! [sonrisa]
Feeder18 escribió:
NucelarGen escribió:Joder ...., estaba haciendo un repaso de los juegos y vaya cambio. Desde uno , que creo que era de ps2 algo de 3D que no seguía los SF . Vaya cambio más impresionante, cae fijo.


Creo que te refieres a los Street Fighter EX. El primer y segundo Street Fighter Ex Plus Alpha salió en la primera playstation. Yo los tengo por coleccionismo y en el tercero y último PS2 también. Recuerdo que los jugué de pequeñajo en unos recreativos por primera vez.

No estaban mal, eran demasiado diferentes para la época, pero tenían su encanto. Y como bien dices, el cambio es brutal! [sonrisa]


Si ese ¡ joer que recuerdos :-|
reberes escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... y-IUE6WlAo

Parece que Urien y/o Gill también están confirmados.


También parece que se confirma la vuelta de los parrys.


Algunos dicen que se trata de Charlie..
Imagen


Y sí, parece que los parrys estan de vuelta XD
Ya sé que es charlie xD. Pero en los teaser/tráilers de personajes siempre hay que prestar atención a los detalles. Lo que tiene en la frente noo está por casualidad y es lo suficientemente sutil para que, sin pasar desapercibido, no se le de importancia.
El tema parries no está claro.

Sabiendo que Sony va a dar 500k€ para la capcom cup, ya si que no veo el juego saliendo en xbox.
Buff nunca un trailer que a enseñado "tan poco" me a molado tantisimo,
charlie fue tratado por la secta de gill o creeis que el propio gil a revivido en el cuerpo de charlie?
¿Se puede hacer prereservaen amazon?
No se si lo habeis visto ya, pero os dejo el gameplay de la capcom cup.De el nuevo street fighter 5.

https://www.youtube.com/watch?v=qmuO0qpvBHE

Que guapo lo del plato de espaguetis. XD
dante1624 escribió:no se si lo habeis visto ya, pero os dejo el gameplay de la capcom cup.de el nuevo street fighter 5.

https://www.youtube.com/watch?v=qmuO0qpvBHE

nadie se fijo que la unica consola que sale en ese gameplay es una 360? [+risas]
Cody_Travers escribió:
dante1624 escribió:no se si lo habeis visto ya, pero os dejo el gameplay de la capcom cup.de el nuevo street fighter 5.

https://www.youtube.com/watch?v=qmuO0qpvBHE

nadie se fijo que la unica consola que sale en ese gameplay es una 360? [+risas]
si y encima de las fat, para que hubiera petao por luces rojas en medio del torneo. XD
Tiene muy buena pinta todo lo que veo y fijo que caerá, pero preferiría que Capcom diera un respiro a la saga y sacasen antes un Darkstalkers o Rival Schools...
Son fat jasper no petan.. se usa la 360 xq ps3 tiene -1 frame en comparativa de la recreativa taito vietlix y xbox
reberes escribió:Ya sé que es charlie xD. Pero en los teaser/tráilers de personajes siempre hay que prestar atención a los detalles. Lo que tiene en la frente noo está por casualidad y es lo suficientemente sutil para que, sin pasar desapercibido, no se le de importancia.
El tema parries no está claro.

Sabiendo que Sony va a dar 500k€ para la capcom cup, ya si que no veo el juego saliendo en xbox.


¿Charlie resucitado por los iluminati? a ver que se inventan los de Capcom pero a mi Charlie nunca me ha hecho gracia como personaje la verdad.

de Ken Bogard:
- Street Fighter V won't have "Super" or "Hyper" editions. Just updates. He won't know if these updates will be free or DLC and does not know if they'll be balancing updates or will add characters and stages.
- The starting roster will be between SFIII and SF IV. He knows the number but not the returning cast.
- There'll be 4 new characters and he knows 3 of them.
- Focus Attacks won't return.
- It'll be released in 2016 and that the month is easy to guess. (He said to think about japanese fiscal years).


tl;dr: RUMOR (which I believe is true) French VS fighting commentator seems to have info about SFV. Launch date 2016. No new versions, just updates. 4 new characters: Rachid (Africa), Zen (India), Laura (Brasil) and one more. New mechanic called V-trigger.

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1076
Charlie tiene algo que ver con los iluminati seguro. Y que alguno de los hermanos estará en el juego (No creo que los 2 inicialmente) también estoy muy convencido.

Maximillian hizo el gameplay breakdown. Para el que tenga dificultades en ver los cambios o no haya leído shoryuken/evenhubs le irá bien
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _jbote4BKA

Una cosa que no dice en el video, parece que fuera de estado ex (Ryu electricidad/chun agua), el ultra (la barra de revenge) es distinto. En el tráiler y en ese estado Ryu hace un Denjin Hadouken (SFIII), mientras que en la live demo hace un Shinku Hadouken al estar fuera de ese estado.
Guy escribió:
reberes escribió:Ya sé que es charlie xD. Pero en los teaser/tráilers de personajes siempre hay que prestar atención a los detalles. Lo que tiene en la frente noo está por casualidad y es lo suficientemente sutil para que, sin pasar desapercibido, no se le de importancia.
El tema parries no está claro.

Sabiendo que Sony va a dar 500k€ para la capcom cup, ya si que no veo el juego saliendo en xbox.


¿Charlie resucitado por los iluminati? a ver que se inventan los de Capcom pero a mi Charlie nunca me ha hecho gracia como personaje la verdad.

de Ken Bogard:
- Street Fighter V won't have "Super" or "Hyper" editions. Just updates. He won't know if these updates will be free or DLC and does not know if they'll be balancing updates or will add characters and stages.
- The starting roster will be between SFIII and SF IV. He knows the number but not the returning cast.
- There'll be 4 new characters and he knows 3 of them.
- Focus Attacks won't return.
- It'll be released in 2016 and that the month is easy to guess. (He said to think about japanese fiscal years).


tl;dr: RUMOR (which I believe is true) French VS fighting commentator seems to have info about SFV. Launch date 2016. No new versions, just updates. 4 new characters: Rachid (Africa), Zen (India), Laura (Brasil) and one more. New mechanic called V-trigger.

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1076


4 nuevos personajes... Me hubiera gustado alguno más, pero es lo que ya hay. Ya vendrán vía DLC :(

Queda muchísimo para el juego, no creo que nos den info. concreta tan pronto. Espero que la lista de personajes no nuevos esté chula, aunque cada vez veo más difícil que salga mi favorito (Gouken).
En cuanto al número de personajes inicial, segun ese rumor estaria entre el SF3 y el SF4, eso quiere decir que entre 12 y 19 (SF4 de salida en arcades) o 25 (SF4 vanilla en consolas), asi que el dato de 16 personajes es bastante creible, no obstante, yo pienso que 20 de inicio me parecería un buen número, ya veremos.
Kamui_X_1999 escribió:En cuanto al número de personajes inicial, segun ese rumor estaria entre el SF3 y el SF4, eso quiere decir que entre 12 y 19 (SF4 de salida en arcades) o 25 (SF4 vanilla en consolas), asi que el dato de 16 personajes es bastante creible, no obstante, yo pienso que 20 de inicio me parecería un buen número, ya veremos.


Me da que van a ser 16, porque con sólo 4 personajes nuevos sería muy raro ver una plantilla amplia con "más de lo mismo" en cuanto a personajes.
aena escribió:
Kamui_X_1999 escribió:En cuanto al número de personajes inicial, segun ese rumor estaria entre el SF3 y el SF4, eso quiere decir que entre 12 y 19 (SF4 de salida en arcades) o 25 (SF4 vanilla en consolas), asi que el dato de 16 personajes es bastante creible, no obstante, yo pienso que 20 de inicio me parecería un buen número, ya veremos.


Me da que van a ser 16, porque con sólo 4 personajes nuevos sería muy raro ver una plantilla amplia con "más de lo mismo" en cuanto a personajes.


Hoy en día 16 son muy pocos, poquísimos, si contamos con los básicos de siempre. Yo apostaría por unos 20 como mínimo. Aunque todo se puede dar, no digo que no puedas tener razón.
se sabe fecha estimada? o simplemente 2015? gracias de antemano
Creo que la única fecha dada hasta ahora es antes del cierre de año fiscal 2015, lo que indica hasta marzo de 2016
Helker escribió:
aena escribió:
Kamui_X_1999 escribió:En cuanto al número de personajes inicial, segun ese rumor estaria entre el SF3 y el SF4, eso quiere decir que entre 12 y 19 (SF4 de salida en arcades) o 25 (SF4 vanilla en consolas), asi que el dato de 16 personajes es bastante creible, no obstante, yo pienso que 20 de inicio me parecería un buen número, ya veremos.


Me da que van a ser 16, porque con sólo 4 personajes nuevos sería muy raro ver una plantilla amplia con "más de lo mismo" en cuanto a personajes.


Hoy en día 16 son muy pocos, poquísimos, si contamos con los básicos de siempre. Yo apostaría por unos 20 como mínimo. Aunque todo se puede dar, no digo que no puedas tener razón.


También hay que pensar que quieren hacer que cada luchador sea único y viendo el modo omega del IV tiene pinta que van en serio. Teniendo en cuenta eso más lo dificil que es balancear un juego con muchos luchadores, entiendo que vayan paso a paso si finalmente lo hacen así...
Se ha pasado de 19 del third strike a 44 del Ultra...
A mi me acaban de vender una ps4 , con este street fighter... La verdad lo que veo , me gusta mucho , muchísimo... Me recuerda algo a 3rd strike y eso es bueno , por que el iv no me gusto tanto como el 3rd...no se si lo habeis comentado ya pero , donde creéis que se sitúa en el arco argumental? Lo lógico seria después del 3rd no , ese hadouken de ryu es el que tenía en el 3rd... Espero que asi sea por que es para mi gusto los personaje más caracterizados que he podido disfrutar en la saga...
Lo que voy a comentar ahora es mi opinión personal : yo creo que este será un gran Street fighter, para mi los que han sido números impares han sido los mejores , el 3rd strike, el alpha 3.. Supieron explotar todo lo que consiguieron con los anteriores, si bien cierto es que con los pares revolucionaron los fightin games , con su siguiente entrega es con la que dieron todo, ejemplo : con el 2 revolucionaron las consolas y la manera de ver los juegos de lucha , luego aunque tardaron 10 años casi con el 3 , madre mía lo que hicieron , fue el sumun de los juegos de lucha... Con el alpha paso algo parecido, en el 3 volvieron ha hacerlo muy bien ( aunque en esa época pasaron desapercibidos un poco todos los juegos de lucha... ) con el iv retornaron los juegos de lucha al puesto que se merecían , de donde nunca debieron desaparecer... Y ahora con este V espero que exploten todos los recursos que tengan y toda la experiencia que han conseguido... ( dejando de lado la política de capcom , que todos ya conocemos y que no comparto...) bueno espero poder tenerlo cuanto antes
Tengo 2 amigos que decian que para que me había comprado la PS4 si la XBOX estaba más barata o te daban más juegos y al final son lo mismo...ambo iban a comprarse la XBOX para reyes y ahora gracias a SFV me dan la razón que hice bien y se pasan a Sony. Nunca pensé que este juego sería un vende consolas y por lo visto lo va a ser. Por mi parte cae fijo que hace mucho que no toco la saga y mi último juego de lucha fue Soul Calibur 2 [+risas]
http://shoryuken.com/2014/12/17/street- ... -complete/
bueno , cometan que tienen un 20% desarrollado el juego..esperemos a ver para cuando lo tenemos XD
Juliof40 escribió:http://shoryuken.com/2014/12/17/street-fighter-v-development-currently-20-complete/
bueno , cometan que tienen un 20% desarrollado el juego..esperemos a ver para cuando lo tenemos XD


hasta 2016 no sale...como pronto
Rockstar75 escribió:
Juliof40 escribió:http://shoryuken.com/2014/12/17/street-fighter-v-development-currently-20-complete/
bueno , cometan que tienen un 20% desarrollado el juego..esperemos a ver para cuando lo tenemos XD


hasta 2016 no sale...como pronto

Prisa por el momento no hay.. Que tarden lo que tengan que tardar , pero que saquen el juego completo ( se que son cosas incompatibles ) pero bueno de momento hype al 200%
Alguno conoce algún tipo de adaptador para poder usar mi arcade stick de xbox360 en la PS4? No me gustaría tener que hacer otra inversión en arcade sticks...

Street Fighter 5 is in development in Epic Games' Unreal Engine 4, the company announced today.


"Our goal with the next generation of Street Fighter is to take our beloved fighting game franchise and bring it to our fans in the best way possible," said Bochan Kim, producer at Capcom, in a press release from Epic. "In order to fully deliver on that promise, we know we have to incorporate the latest and greatest technology available, which is why we partnered with Epic Games to power Street Fighter V using Unreal Engine 4."

"This opportunity to help the development team using Unreal Engine 4 for the new title is a great honor for Epic, and I couldn't be more proud," said Taka Kawasaki, territory manager of Epic Games Japan. "Support staff" from both Epic Games Japan and Epic's headquarters in Cary, North Carolina, are helping Capcom get the most out of the engine, according to Kawasaki.


Alright so regarding that video : https://www.youtube.com/watch?v=atyFzvcSJRE

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=954883
creo que nadie lo ha puesto. primer gameplay completo de sfv 2 combates enteros ryu vs chunli

https://www.youtube.com/watch?v=cY2Z8gKYycI

muy muy chulo
madre mia...hasta el 2016?Me da que los usuarios de la One,no van oler un SF en mucho tiempo :p
Rockstar75 escribió:creo que nadie lo ha puesto. primer gameplay completo de sfv 2 combates enteros ryu vs chunli

https://www.youtube.com/watch?v=cY2Z8gKYycI

muy muy chulo


Sí, el vídeo se puso hace unos días pocas páginas más atrás (son dos partiditas de demostración que se echaron en la Capcom Cup de la semana pasada), pero bueno, nunca está de más :p

Yo es el juego al que más ganas le tengo junto con Batman y Project Cars, aunque estos dos los vamos a ver bastante antes que a éste por desgracia. A armarse de paciencia toca! [+risas] Menos mal que de mientras tendremos el USF4 para hacer tiempo :)
Me hubiera gustado ver un Zero/Alpha con este motor -_-
Arty16 escribió:Alguno conoce algún tipo de adaptador para poder usar mi arcade stick de xbox360 en la PS4? No me gustaría tener que hacer otra inversión en arcade sticks...

Lo del stikc me tiene algo mosca, tengo 2 de ps3 y por lo que dicen no serán compstibles, ya nos están jodiendo y eso que son de ps3 , de Xbox ya no me quiero ni imaginar , me van a joder igual que con los volantes logitech que no tendran soporte en ps4 , nos querrán hacer pasar de nuevo por caja para comprar exactamente lo mismo pero en ps4, mismo Puerto usb , mismas funciones , exactamente igual pero no compatible , en fin.... Por cierto en madcatz ya los venden los de ps4 así que no te hagas muchas ilusiones e igual para los muchos que tenéis/tenemos slicks de ps3..
Imaginate mi stick q vale 220e.. menos mal q tirarr con el . cronusmax
Johnnycan escribió:Imaginate mi stick q vale 220e.. menos mal q tirarr con el . cronusmax

Si me lo imagino los míos son de la serie tournament de madcatz... Y eso no es todo , también tengo dos volantes g27 de logitech que van por el mismo camino
Johnnycan escribió:Imaginate mi stick q vale 220e.. menos mal q tirarr con el . cronusmax


He oído algo del Cronusmax, serviría para hacer compatible el MadCatz Arcade Fighstick de Xbox360 en mi PS4?
En ps4 vale... pero se desconecta a los 8 minutos. . Se haria x medio de un pc
19128 respuestas