Street Fighter V

1, 2, 3, 4, 5, 6383
Rockstar75 escribió:
Grimlock escribió:
Rockstar75 escribió:
Tengo la ONE si, ya se que no es problema de servers ni de netcode, de ahi mis posts xDD osea que esas excusas de no sale por el netcode o demas, no valen, sino que estoy de acuerdo contigo es por culpa de las politicas de microsoft y porque Sony ha puesto la pasta encima de la mesa.

Pero como buen amante que soy de esta saga me parece ABSURDO que solo salga para PS4, cuando en USA la mayoria de la gente que la juega la juega en 360 xD con lo cual, por eso digo que ya hara algo microsoft (es decir poner mas pelas) para que el SFV caiga en ONE.

Me parece que una saga tan mitica, grande y universal como es esta se quede siendo exclusiva...es como poner un Call Of Duty o un FIFA exclusivos para una consola xD no tiene sentido, para las compañias desarrolladoras...


La 360 no es la Xbox One, es otra plataforma distinta.

además muchos usuarios de X360 se han pasado a PS4.


Emmm en USA la ONE en el black friday ha arrasado pero pasando por encima a PS4 por mucho mas del doble xD. En USA siempre han sido mas de microsoft...de hecho es ver el online de Injustice en PS3 y PS4 y NO hay gente en 360 lleno. En strifa hay muchisissima gente tambien, Killer Instinct esta lleno...vamos que ONE no es una plataforma en la que no haya comunidad, mas bien todo lo contrario...

ASi que fijo que la version super ultra timo del 5 sale para ONE...lo del TR es otro cantar ya XD

.


¿Das por hecho que todo el que tenía una 360 se ha comprado una Xbox One? ¿y eso como lo sabes? mis amigos tenian una 360 y se han pasado todos a PS4, todos menos 2, que se han pasado al PC.

En cuanto a la ventas en USA, PS4 lleva todo el año vendiendo más que la xbox one en USA y no solo en USA en todo el mundo vende más PS4. que Xbox haya vendido más en el Black Friday no significa que haya igualado en ventas a PS4 en total acumulado. de hecho de no ser porque a la Xbox casi, casi la regalaban no hubiese vendido apenas.

Veremos las cifras del NPD mañana, no me soprenderia que PS4 haya vuelto a ganar el mes.
Grimlock escribió:¿Das por hecho que todo el que tenía una 360 se ha comprado una Xbox One? ¿y eso como lo sabes? mis amigos tenian una 360 y se han pasado todos a PS4, todos menos 2, que se han pasado al PC.

En cuanto a la ventas en USA, PS4 lleva todo el año vendiendo más que la xbox one en USA y no solo en USA en todo el mundo vende más PS4. que Xbox haya vendido más en el Black Friday no significa que haya igualado en ventas a PS4 en total acumulado. de hecho de no ser porque a la Xbox casi, casi la regalaban no hubiese vendido apenas.

Veremos las cifras del NPD mañana, no me soprenderia que PS4 haya vuelto a ganar el mes.


Emmmmm la 1a XBOX no la tenian ni los propios de microsoft xDDD por favor no comparemos xDD es como comparar la dreamcast con la PSX, es un chiste.

Segundo en USA muchisisima gente tenia una 360, la gente que no se ha pasado a la ONE es porque se esta esperando, de hecho a mi pasarme a la next gen tan pronto me parece una bobada, yo me he tenido que pasar por vivir fuera de España y no tener consola aqui, sino no me habria comprado la ONE...y menos aun la PS4 que no tiene juegos, solo remasters...

La ONE no ha vendido porque la cagaron muchisisisismo con el lanzamiento, con la bobada de que tenia que estar conectada y con meterle el kinect si o si y venderla tan cara

Ahora que esta en los precios de PS4 y que de momento tiene mas y mejores juegos, pues esta vendiendo y superando a PS4.

Veremos como se dan las cosas, pero como han dicho otros foreros, la guerra esta de me llevo tal juego, me parece absurda..y mas con juegos como este o el TOMB RAIDER....

Yo obviamente se que Strifa acabara saliendo para ONE, tomb raider no se si lo hara para PS4, pero ambos me parece que deberian salir para las 2.

Yo me he comprado la ONE porque ahora mismo es la que tiene los juegos buenos (no solo remasters) y me parece mejor consola en todo.

No me gustan las exclusivas de sagas que siempre han sido multi y que son grandes, pero bueno lo dicho Capcom son muy putas veremos que hacen...si el juego sale en 2016 todavia hay tiempo para ver que sucede...

Desde luego que si PS4 sigue como esta hasta ahora, en mi PC me lo bajare y muy agusto, si PS4 tiene algo mas por lo que merezca la pena igual la compro...
Madre mia, que ganas de discusiones por aquí... Para hablar de consolas ya hay otros hilos
Rockstar75 escribió:
Grimlock escribió:¿Das por hecho que todo el que tenía una 360 se ha comprado una Xbox One? ¿y eso como lo sabes? mis amigos tenian una 360 y se han pasado todos a PS4, todos menos 2, que se han pasado al PC.

En cuanto a la ventas en USA, PS4 lleva todo el año vendiendo más que la xbox one en USA y no solo en USA en todo el mundo vende más PS4. que Xbox haya vendido más en el Black Friday no significa que haya igualado en ventas a PS4 en total acumulado. de hecho de no ser porque a la Xbox casi, casi la regalaban no hubiese vendido apenas.

Veremos las cifras del NPD mañana, no me soprenderia que PS4 haya vuelto a ganar el mes.


Emmmmm la 1a XBOX no la tenian ni los propios de microsoft xDDD por favor no comparemos xDD es como comparar la dreamcast con la PSX, es un chiste.

Segundo en USA muchisisima gente tenia una 360, la gente que no se ha pasado a la ONE es porque se esta esperando, de hecho a mi pasarme a la next gen tan pronto me parece una bobada, yo me he tenido que pasar por vivir fuera de España y no tener consola aqui, sino no me habria comprado la ONE...y menos aun la PS4 que no tiene juegos, solo remasters...

La ONE no ha vendido porque la cagaron muchisisisismo con el lanzamiento, con la bobada de que tenia que estar conectada y con meterle el kinect si o si y venderla tan cara

Ahora que esta en los precios de PS4 y que de momento tiene mas y mejores juegos, pues esta vendiendo y superando a PS4.

Veremos como se dan las cosas, pero como han dicho otros foreros, la guerra esta de me llevo tal juego, me parece absurda..y mas con juegos como este o el TOMB RAIDER....

Yo obviamente se que Strifa acabara saliendo para ONE, tomb raider no se si lo hara para PS4, pero ambos me parece que deberian salir para las 2.

Yo me he comprado la ONE porque ahora mismo es la que tiene los juegos buenos (no solo remasters) y me parece mejor consola en todo.

No me gustan las exclusivas de sagas que siempre han sido multi y que son grandes, pero bueno lo dicho Capcom son muy putas veremos que hacen...si el juego sale en 2016 todavia hay tiempo para ver que sucede...

Desde luego que si PS4 sigue como esta hasta ahora, en mi PC me lo bajare y muy agusto, si PS4 tiene algo mas por lo que merezca la pena igual la compro...



Es curioso. Aseguras que SFV va a salir en ONE cuando han asegurado que es una exclusiva y en cambio el Tomb Raider que ya se sabe que es exclusiva temporal, no sabes si va a salir en PS4. ¿Tienes una bola de cristal? Creo que eres un poco fanboy eh. Es que de echo nadie puede asegurar ni una cosa ni la otra. Es más, por las declaraciones de unos y otros si hay alguno que puede salir en la otra tendria más numeros el Tomb Raider que como he dicho ya dijeron que es exclusiva temporal. Pero como no se sabe nada más, tampoco se puede asegurar que salga en ps4. A lo mejor te lo sacan en pc y ale, se acabo la exclusividad.

La ps4 tiene bastantes más juegos que merezcan la pena. Que no sean de tus gustos no signifca que no tenga juegos. Las 2 tienen juegos buenos(por mucho que digas que solo la ONE y que la ps4 solo tiene remasters) ¿ El Halo Collection que es? Para que veas que todas tiene remasters.

Pero bueno, vamos a hablarte de juegos de ps4 que no son remasters. Driver Club, Infamous, Little Big Planet 3, Killzone, por nombrate algunos exclusivos y si no los multis como COD, Fifa/Pro, Watch Dogs, Asassins, Sombras de Mordor, Evil Within, Alien, Lords of Fallen, NBA 2k15, Far Cry 4, MotoGP, Metal Gear Ground Zeroes, Destiny, etc. Como verás no hay ni un remaster aqui. Ahora seguramente me saldrás con que los exclusivos de ONE son mejores o que te gustan más. Esto se podria llegar a discutir pero lo de que PS4 no tiene juegos o son todo remasters, lo siento pero no. Y el cuento de que la mayoria son juegos que se pueden jugar en PS360, no cuela tampoco. Porque entonces en la ONE estás igual.

Es que yo te podria hablar de mis gustos y te diria que la ps4 tiene muchos más juegos ya que los de ONE no me interesan. Pero no, que no sean de mis gustos, no hace que no tenga juegos.

Pero si hablamos realmente con cabeza, sin ser fanboy, hay que ser sinceros y saber que este primer año ha sido flojo en cuanto a juegos en las 2. Ojo, flojo no significa que no haya juegos que valgan la pena. Si no que no hay una cantidad decente de esos que hagan comprarte la consola.

Saludos.
Rockstar75 escribió:
Grimlock escribió:¿Das por hecho que todo el que tenía una 360 se ha comprado una Xbox One? ¿y eso como lo sabes? mis amigos tenian una 360 y se han pasado todos a PS4, todos menos 2, que se han pasado al PC.

En cuanto a la ventas en USA, PS4 lleva todo el año vendiendo más que la xbox one en USA y no solo en USA en todo el mundo vende más PS4. que Xbox haya vendido más en el Black Friday no significa que haya igualado en ventas a PS4 en total acumulado. de hecho de no ser porque a la Xbox casi, casi la regalaban no hubiese vendido apenas.

Veremos las cifras del NPD mañana, no me soprenderia que PS4 haya vuelto a ganar el mes.


Emmmmm la 1a XBOX no la tenian ni los propios de microsoft xDDD por favor no comparemos xDD es como comparar la dreamcast con la PSX, es un chiste.

Segundo en USA muchisisima gente tenia una 360, la gente que no se ha pasado a la ONE es porque se esta esperando, de hecho a mi pasarme a la next gen tan pronto me parece una bobada, yo me he tenido que pasar por vivir fuera de España y no tener consola aqui, sino no me habria comprado la ONE...y menos aun la PS4 que no tiene juegos, solo remasters...

La ONE no ha vendido porque la cagaron muchisisisismo con el lanzamiento, con la bobada de que tenia que estar conectada y con meterle el kinect si o si y venderla tan cara

Ahora que esta en los precios de PS4 y que de momento tiene mas y mejores juegos, pues esta vendiendo y superando a PS4.

Veremos como se dan las cosas, pero como han dicho otros foreros, la guerra esta de me llevo tal juego, me parece absurda..y mas con juegos como este o el TOMB RAIDER....

Yo obviamente se que Strifa acabara saliendo para ONE, tomb raider no se si lo hara para PS4, pero ambos me parece que deberian salir para las 2.

Yo me he comprado la ONE porque ahora mismo es la que tiene los juegos buenos (no solo remasters) y me parece mejor consola en todo.

No me gustan las exclusivas de sagas que siempre han sido multi y que son grandes, pero bueno lo dicho Capcom son muy putas veremos que hacen...si el juego sale en 2016 todavia hay tiempo para ver que sucede...

Desde luego que si PS4 sigue como esta hasta ahora, en mi PC me lo bajare y muy agusto, si PS4 tiene algo mas por lo que merezca la pena igual la compro...


Xbox ha vendido menos no solo por lo que comentas sino porque es inferior en potencia a PS4. aparte veo muy dificil que Xbox One iguale en ventas a PS4 en USA para ello tendrian que seguir "regalando" los siguientes meses la consola como hicieron durante el Black Friday

¿ Xbox One Más y mejores juegos? lo dudo mucho. http://www.listwar.com/released-games/

La exclusiva de Street Fighter V en PS4 es para siempre (al menos en consolas) dicho por Adam Boyes.

Remasters en PS4 solo está el TLOU en Xbox están todos los Halos. [+risas]
Pensaba de estar leyendo el hilo de street fighter v, pero parece que me he equivocado.
zeusdeza escribió:Pensaba de estar leyendo el hilo de street fighter v, pero parece que me he equivocado.



Yo no los culpo la verdad, hay que leer cada cosa... XD como las del amigo rockstar75, la primera vez que lo leo (o que me fijo que es él) y se huele a kilómetros que es un xbot.


Ontoppic: lo del SFV es una puta puñalada a los jugadores, ídem con TR. Espero que no se repita muy a menudo esto porqué acabaremos mal.

Saludoss
Yo tengo un gran dilema....comprar este juego para ps4 (y comprarme la consola ya que no la tengo ) o bien tirar de PC...mi idea en esta gen era comprar un PC potente e ir tirando pero no se no se....creo que la comunidad va a estar en consola pero es que el online de la play apesta tanto xDDD
vakala escribió:Yo tengo un gran dilema....comprar este juego para ps4 (y comprarme la consola ya que no la tengo ) o bien tirar de PC...mi idea en esta gen era comprar un PC potente e ir tirando pero no se no se....creo que la comunidad va a estar en consola pero es que el online de la play apesta tanto xDDD

eso es una verdad como un templo, la verdad es que ps4 y pc tienen un online de pena, ami me sorprendio bastante
no tengo one conste pero para un juego de lucha el live de M$ es la mejor opcion
vakala escribió:Yo tengo un gran dilema....comprar este juego para ps4 (y comprarme la consola ya que no la tengo ) o bien tirar de PC...mi idea en esta gen era comprar un PC potente e ir tirando pero no se no se....creo que la comunidad va a estar en consola pero es que el online de la play apesta tanto xDDD


Hasta 2016 tenemos tiempo de pensarlo xD

Tampoco creo q pida muchos requisitos el SFV, si ahora mueves el Ultra SF en pc bien , el SF5 ira bien.

Rockstar75 entiendo q estés jodió, yo también tengo una One. Piensa en comprar una ps4 o un pc y deja de comerte la cabeza.

Q este es el hilo del juego de ps4, si quieres salseo vete a multiplataforma xD
Rockstar75 escribió:
Yo me he comprado la ONE porque ahora mismo es la que tiene los juegos buenos (no solo remasters) y me parece mejor consola en todo.
.


http://www.listwar.com/released-games/

no hay nada mas que decir

pd: el tema del crossplay esta CAPADO por la propia microsoft, ya hace tiempo salio otro juego que solo se podia jugar play vs pc y lso desarrolladores lo dijeron claro, no sacaron la version xbox porque fue la propia microsoft la que no permitia ese sistema solo querian only live, y creo que en este caso pasa lo mismo, con la suma que por lo que tengo entendido la mitad del desarrollo esta medio financiado por sony

asi que....

saludos
Yo entro aquí para ver novedades sobre el juego o comentar cosas sobre el mismo. Así que, por favor, las guerras entre consolas dejadlas en sus apartados correspondientes.

Y, respecto a si el juego sale en la ONE... Pues si los usuarios de la consola de Microsoft están tan seguros de que lo vais a tener, por favor, haceos un maldito hilo oficial del juego en vuestro foro y hablad ahí de él, pero dejadnos tranquilos.
Yo creo que pillaré el Ultra SF IV, que no lo caté en PS3, así les doy tiempo a que saquen el Ultra SF V, XD
Perdonar si esta en algún post mas atrás pero es q no tengo tiempo para leerme todas las paginas, sabéis si hay algun Adaptador para los arcade sticks para compatibilizar con la ps4? Es q tengo el arcade stick de hori modificado con material sanwa y no me kiero desprender de el. Gracias
O_NeiLL escribió:Perdonar si esta en algún post mas atrás pero es q no tengo tiempo para leerme todas las paginas, sabéis si hay algun Adaptador para los arcade sticks para compatibilizar con la ps4? Es q tengo el arcade stick de hori modificado con material sanwa y no me kiero desprender de el. Gracias


Vendían una especie de adaptador USB que hacía funcionar todos los periféricos pero no se si actualmente con el firmware que tiene la ps4 sigue funcionando...

La verdad que es una putada el tema de la incompatibilidad con los sticks de consolas anteriores, que muchos de nosotros nos hemos gastado un auténtico pastizal en ellos....

PD: Evil, cuanto tiempo marica :cool:
vakala escribió:
PD: Evil, cuanto tiempo marica :cool:

@evilkainn @jopraris @vakala ..... volverá el Flau-team?? XD [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:
PD: Evil, cuanto tiempo marica :cool:

@evilkainn @jopraris @vakala ..... volverá el Flau-team?? XD [tomaaa]


Jajajajajajaja lecturas flau-team. Yo el PC los descarto. Espacio y precio así que estaré en PS4
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:
PD: Evil, cuanto tiempo marica :cool:

@evilkainn @jopraris @vakala ..... volverá el Flau-team?? XD [tomaaa]


xD

2016 para el regreso del flau-team ...

Encima en la play? Lo veo complicado ...


@vakala a ti te da igual los personajes q salgan en esta versión no? Total para coger al bóxer... xD
Gracias vakala a ver si me informo bien porke sería una pena perder mi arcade stick
O_NeiLL escribió:Gracias vakala a ver si me informo bien porke sería una pena perder mi arcade stick


Yo por eso voy a jugar en PC.
Si no puedo usarlo no tengo mas opción q pc o venderlo
El adaptador cronusmax vale y no vale. . En la one si en ps4 se desconecta a los 8 minutos por una seguridad de ps4.. solo sirve si lo haces atraves de un pc.. es una putada un saludo
O_NeiLL escribió:Si no puedo usarlo no tengo mas opción q pc o venderlo


De aquí a que salga pueden haber cambiado muchas cosas. Seguramente falte más de un año.
Juego que seguro va a caer, han avanzado algo de los nuevos cambios en el gameplay? Yo espero que de los 16 pjs haya variedad y no sean todos shotos.
¿Alguien se anima a abrir el hilo de Ultra Street Fighter IV para PS4?
Lo de los power ups parece una evidencia. Y por como se muestra, tiene pinta de ser un modo limitado de tiempo en el que tus especiales tendrían un comportamiento similar a los ex actualmente. Quien sabe si también el "ultra" solo se puede realizar en dicho modo (Cuando Chun-Li lo finaliza deja de tener ese resplandor azul en los brazaletes).

Imagen
Imagen

Aquí el guard break, que de momento pinta a ser algo exclusivo del "modo power up". Veremos

Y creo que el mejor gif para ver porque esto no es SFIV es este, tras el final del "ultra". Suponiendo que la secuéncia sea seguida, que no termino de tenerlo claro porque hay un cambio de fotrograma justo en ese momento que puede crear la ilusión óptica.

Imagen

A día de hoy creo que este juego va a tener más similitudes con el 3 que con el 4. Tal vez hagan un batiburrillo de ambos y del SFxT...

Ganas que llegue el sábado por el torneo y por la demo.
Juraria que este sabado dijo Ono que diria algunas cosillas mas...

Como bien dices @reberes , yo creo que haran una mezcla con la base del SFIV... nose... espero q no sea una cagada como el SFxT, aunq con este me diverti bastante
Creo que el Flau-Team debería volver con más poder que nunca xD

PD: me pienso pedir al muñeco más para subnormales que exista, una especie de Bison pero elevado a 10
evilkainn_ escribió:Juraria que este sabado dijo Ono que diria algunas cosillas mas...

Como bien dices @reberes , yo creo que haran una mezcla con la base del SFIV... nose... espero q no sea una cagada como el SFxT, aunq con este me diverti bastante


si el sabado durante el torneo habrá live demo y darán más info (Imagiano que mecánicas y puede que el modelo que seguirán).

Me hago pesado xD, pero hay un hilo de competición de Fighting Games en multi. En el primer post ahora mismo está la info del torneo de la capcom pro tour hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-final-capcom-cup-13-diciembre-con-live-demo-sfv_2014907
evilkainn_ escribió:Juraria que este sabado dijo Ono que diria algunas cosillas mas...

Como bien dices @reberes , yo creo que haran una mezcla con la base del SFIV... nose... espero q no sea una cagada como el SFxT, aunq con este me diverti bastante


A mí el SFxT como juego me encantó, lo que me jodió es el tema de tener la tercera parte de los personajes del propio disco bloqueada para meter el DLC de turno después, y la chorrada de las gemas (las más poderosas por DLC también, cómo no), que no pintaba nada y desbalanceaba un poco el juego. No me extraña que Capcom esté como está, tiene a una muchísima gente hasta las narices con estas políticas. A ver esta vez qué tal se portan...
El SFxTK estaba muy bien pensado, pero la comunidad lo cogió a la contra por el sistema de gemas. Pero los que lo jugamos en pareja y en serio, lo disfrutamos bastante
Johnnycan escribió:El adaptador cronusmax vale y no vale. . En la one si en ps4 se desconecta a los 8 minutos por una seguridad de ps4.. solo sirve si lo haces atraves de un pc.. es una putada un saludo


Yo lo empecé a utilizar ayer a través de un pc, y perfecto. Si no tienes un pc a mano y tienes que montar todo el tinglado, es una putada como una casa. Yo que tengo el portátil siempre encendido y al lado de las consolas, me cuesta poco qe pase por ahí, y me soluciona lo de los sticks en PS4
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Rockstar75 escribió:
@Chino a mi tambien me gusto bastante el StrifaXTekken no entiendo por que se le tiene tantisimo odio...


Por el tema de las gemas...porque era demasiado "random" en ocasiones, y sobre todo, porque mucha scene en cuanto le sacas de su SF4 todo lo tachan de malo.... qué os apostáis que en cuanto salgan novedades de gameplay del SFV se le empezarán a poner pegas.
P.D: Actualiza tu firma [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:
@Chino a mi tambien me gusto bastante el StrifaXTekken no entiendo por que se le tiene tantisimo odio...


Por el tema de las gemas...porque era demasiado "random" en ocasiones, y sobre todo, porque mucha scene en cuanto le sacas de su SF4 todo lo tachan de malo.... qué os apostáis que en cuanto salgan novedades de gameplay del SFV se le empezarán a poner pegas.
P.D: Actualiza tu firma [ginyo]


A mucha gente no le gustó que los combos fueran "infinitos" (que no lo eran), acostumbrados a unos combos más digeribles. No sé, yo me divertí pero me dio mucho menos juego que el SFIV.

Pero para gustos colores.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
En el título pone Street Fighter V, no PS4 vs One. Así que vamos a hacerle caso al título.
Muy interesante el video que ha subido Maximilian a su canal de youtube analizando el gameplay...El aporta que las activaciones tanto de Chun li cuando le salen los halos azules como la de ryu son, parecidas al instinto de Killer instinct y que cada uno tiene determinadas propiedades, a Ryu le salen rayos en los brazos y puede romper defensas a Chunli parece que le sale agua y sus ataques con como los EX...

MUY INTERESANTE si al final acaba resultando asi la verdad...yo creo que se han fijado en algunas cosas de KI y en otros fighting games...cosa que me gusta, a ver si STRIFA evoluciona y se convierte en algo mas rapido, dinamico e impresionante a la hora de jugar que el 4...que acabo siendo un festival de light kicks y light punches bajos para meter el combo en el online...A ver si este aporta algo mas, toda la pinta tiene de que si va a ser asi.

@Chino, tu ChoA esta triste xDDD
JoseWolf escribió:A mi eso de que lleve 16 personajes...no me mola NADA.


Ni a mi, supongo que meteran más en algún DLC sacacuartos


Urien es un char que llevo pidiendo desde que salió la versión vanilla del SFIV espero que se porten y lo metan entre los 16.
Yo espero luchadores nuevos la verdad. Aunque USF IV cuenta con una plantilla soberana, seguro que alguno no estaremos de acuerdo XD

Por mí, Makoto debe de estar [oki] pero se que esto no va a ser así XD [tomaaa]
A mí mientras no me toquen a Juri que hagan lo que quieran XD (más les vale, vamos! [uzi] ), ya que los Ryu, Ken o Chun Li de turno está claro que estarán ahí desde el principio. Además con el USF4 tengo cientos de horas de vicio hasta la llegada del 5 [360º]
Dankairaku escribió:A mí mientras no me toquen a Juri que hagan lo que quieran XD (más les vale, vamos! [uzi] ), ya que los Ryu, Ken o Chun Li de turno está claro que estarán ahí desde el principio. Además con el USF4 tengo cientos de horas de vicio hasta la llegada del 5 [360º]


Juri dudo que esté, igual que Makoto jajajaja.

1.Ryu
2.Ken
3.Akuma
4.Sagat
5.Bison
6.Zanguief
7.Honda
8.Chun-li
9.Cammy
10.Dalshin
11.Blanka
12.
13.
14.
15/16. Nuevos personajes
Jopraris escribió:Juri dudo que esté, igual que Makoto jajajaja.

1.Ryu
2.Ken
3.Akuma
4.Sagat
5.Bison
6.Zanguief
7.Honda
8.Chun-li
9.Cammy
10.Dalshin
11.Blanka
12.
13.
14.
15/16. Nuevos personajes


Yo hace mucho que no juego un street fighter jaja creo que desde la Alpha 3 no lo he tocado pero posiblemente esta sea mi vuelta, los personajes que dices me gustan todos porque además los conozco...pensaba que a estas alturas sólo conoceria Ryu y Ken jaja, además de esos recuerdo que me gustaban Dan, Sakura, Vega, Guile y Balrog
Jopraris escribió:
Dankairaku escribió:A mí mientras no me toquen a Juri que hagan lo que quieran XD (más les vale, vamos! [uzi] ), ya que los Ryu, Ken o Chun Li de turno está claro que estarán ahí desde el principio. Además con el USF4 tengo cientos de horas de vicio hasta la llegada del 5 [360º]


Juri dudo que esté, igual que Makoto jajajaja.

1.Ryu
2.Ken
3.Akuma
4.Sagat
5.Bison
6.Zanguief
7.Honda
8.Chun-li
9.Cammy
10.Dalshin
11.Blanka
12.
13.
14.
15/16. Nuevos personajes


No me digas esas cosas jaja, que después de habernos metido a Juri como una de las villanas principales en SSF4 y SFxT, y haber ganado cierta popularidad, me parecería una cerdada que me la quitasen de repente [snif] Ese DLC tendría que comprárselo a los muy $%&#%$ [+risas]

JoseWolf escribió:Yo hace mucho que no juego un street fighter jaja creo que desde la Alpha 3 no lo he tocado pero posiblemente esta sea mi vuelta, los personajes que dices me gustan todos porque además los conozco...pensaba que a estas alturas sólo conoceria Ryu y Ken jaja, además de esos recuerdo que me gustaban Dan, Sakura, Vega, Guile y Balrog


Pues ahora es el momento perfecto para reengancharse :) Hasta que llegue SF5 (que todavía le falta bastante), en breve tendremos USF4 (que trae todos los personajes que dices) para darle caña de la buena de mientras, y con todos los DLCs incluidos. Corre a por él insensato! XD
Ya está abierto el hilo de Ultra Street Fighter IV para el que quiera comentar de la versión PS4 hilo_ultra-street-fighter-iv_2059550 :)
He leído que han dicho que saldrá para 2018...¿eso será un broma no? una cosa es que tarde y otra es que sean 4 años...
JoseWolf escribió:He leído que han dicho que saldrá para 2018...¿eso será un broma no? una cosa es que tarde y otra es que sean 4 años...


Viendo la fecha de los comentarios, esa noticia es de hace un año XD Vaya susto me has dado [+risas] Ojalá lo veamos antes de que acabe 2015, o a principios de 2016 de no ser así. De momento con USF4 tengo para rato de mientras [360º]
Sakura o muerte. cawento

Si no hacen el modelo lol y terminan trayendo a practicamente todos los de la saga, creo que Juri y Viper son de los pocos nuevos que rescatarán del 4 (Puede que Abel también).
19128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6383