Street Fighter V

Gastarse 80€ en un Cronusmax yo no lo haría. Simplemente hay que hacer cuentas, por lo menos en mi caso:

Cronusmax (adaptador USB universal) - 80€
Piezas nuevas para el stick ( después de unas 2000 horas de uso apetece cambiarlas XD ) - 60-80€

Te vas a lo que te cuesta un TE2, que además en compatible con ps3/ps4 y nuevo entero XD
Jopraris escribió:Gastarse 80€ en un Cronusmax yo no lo haría. Simplemente hay que hacer cuentas, por lo menos en mi caso:

Cronusmax (adaptador USB universal) - 80€
Piezas nuevas para el stick ( después de unas 2000 horas de uso apetece cambiarlas XD ) - 60-80€

Te vas a lo que te cuesta un TE2, que además en compatible con ps3/ps4 y nuevo entero XD


Te refieres al TE round 2 de ps3 o uno nuevo que ha salido para ps4?

Yo tengo el de ps3 y creo que no es compatible
Metal_Nazgul escribió:
Jopraris escribió:Gastarse 80€ en un Cronusmax yo no lo haría. Simplemente hay que hacer cuentas, por lo menos en mi caso:

Cronusmax (adaptador USB universal) - 80€
Piezas nuevas para el stick ( después de unas 2000 horas de uso apetece cambiarlas XD ) - 60-80€

Te vas a lo que te cuesta un TE2, que además en compatible con ps3/ps4 y nuevo entero XD


Te refieres al TE round 2 de ps3 o uno nuevo que ha salido para ps4?

Yo tengo el de ps3 y creo que no es compatible


El TE2 no es el TE round 2 :D el TE2 es el que ha salido nuevo para ps4 y xbo, que el de ps4 tiene compatibilidad con ps3.

TE2
Imagen

TE round 2
Imagen
Vale, pues yo tengo el de abajo.

Tiene una calidad acojinante. Aparte de ser full sanwa es que está como el primer día con la tralla que le he dado (no tanto como otros de por aquí, pero tralla)
@Jopraris no conocia ese TE2 como mola! a cuanto sale y donde se pilla? aunque no lo pillare! :_D pero por saberlo!
Yuluga escribió:@Jopraris no conocia ese TE2 como mola! a cuanto sale y donde se pilla? aunque no lo pillare! :_D pero por saberlo!


Pues de momento no están a la venta, en USA están por 200$ a mi parecer se les ha ido la olla un poco, pero bueno haciendo la conversión $ a € queda en unos 150€. Los de xbox one están en 160€ en xtralife de ps4 aún no he visto nada, pero vamos supongo que 150-160.
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:@Jopraris no conocia ese TE2 como mola! a cuanto sale y donde se pilla? aunque no lo pillare! :_D pero por saberlo!


Pues de momento no están a la venta, en USA están por 200$ a mi parecer se les ha ido la olla un poco, pero bueno haciendo la conversión $ a € queda en unos 150€. Los de xbox one están en 160€ en xtralife de ps4 aún no he visto nada, pero vamos supongo que 150-160.

A ver como siguen los juegos de lucha, que andan muy animados! Gracias! ;D
El cronusmax me costo 55e.. y claro esta no cambio mi hori fighting edge x un t2 :)
Chiquet135 escribió:madre mia...hasta el 2016?Me da que los usuarios de la One,no van oler un SF en mucho tiempo :p


Y te alegra!? A mi me parece una putada, al igual que me lo parece el tema de Tomb Raider a la inversa...que espero que salga tarde o temprano al final para Ps4 [triston]
IridiumArkangel escribió:
Chiquet135 escribió:madre mia...hasta el 2016?Me da que los usuarios de la One,no van oler un SF en mucho tiempo :p


Y te alegra!? A mi me parece una putada, al igual que me lo parece el tema de Tomb Raider a la inversa...que espero que salga tarde o temprano al final para Ps4 [triston]


No me alegra,dije ese comentario pq algunos usuarios decían que tendrían la versión ultra en na....Y como el juego sale hasta el 2016...pues para que salga en One,minimo 2017...
Yo no tengo PS4 y lo disfrutare en PC..
Dejo mi id para q nos vayamos agregando.. mi id es Jo_ohnnycan un saludo
IridiumArkangel escribió:
Chiquet135 escribió:madre mia...hasta el 2016?Me da que los usuarios de la One,no van oler un SF en mucho tiempo :p


Y te alegra!? A mi me parece una putada, al igual que me lo parece el tema de Tomb Raider a la inversa...que espero que salga tarde o temprano al final para Ps4 [triston]


Pagar exclusivas de thirds es una práctica muy habitual en Microsoft lamentablemente, estan el Dead Rising 3, Titan Fall, Ryse, Sunset Overdrive y Tomb Raider como ejemplos. no lo veo bien pero ya era hora de que a MS le hagan la misma putada.
Grimlock escribió:
IridiumArkangel escribió:
Chiquet135 escribió:madre mia...hasta el 2016?Me da que los usuarios de la One,no van oler un SF en mucho tiempo :p


Y te alegra!? A mi me parece una putada, al igual que me lo parece el tema de Tomb Raider a la inversa...que espero que salga tarde o temprano al final para Ps4 [triston]


Pagar exclusivas de thirds es una práctica muy habitual en Microsoft lamentablemente, estan el Dead Rising 3, Titan Fall, Ryse, Sunset Overdrive y Tomb Raider como ejemplos. no lo veo bien pero ya era hora de que a MS le hagan la misma putada.


No pienso iniciar un debate sobre cual de ellas ha pagado más exclusivas de juegos en teoría multis de Third parties, pero no pienses que Sony se ha quedado atrás a lo largo de sus diferentes consolas al respecto. De todos modos de esa lista que pones, Ryse y Sunset Overdrive existen porque Ms las financió, que me parece algo muy diferente a que un juego multi se vuelva exclusivo de repente porque la compañía de turno les da unos maletines.

Por otro lado, creo que la putada real se la hacen a los jugadores, porque ya me dirás en que me beneficia a mi que los usuarios de XOne no puedan jugar a SF V (cuando siempre ha sido una saga multi) y lo mismo a la inversa con el Rise of the Tomb Raider (sólo que aqui si que somos nosotros los perjudicados). A mi estas cosas sólo me parece que "tienen valor" para los fanboys de turno, porque para otra cosa más allá que para chinchar al enemigo consolero que toque en cada momento, no sirve... (bueno si, que para la Third party que acepta el acuerdo se llene los bolsillos con menos trabajo). Me parece tan mal que lo haga Ms como Sony.

Lo dicho, una cosa es poner pasta junto con una Third para que te creen una nueva Ip exclusiva, y otra cosa vetar versiones de un videojuego históricamente multi mediante maletines.Por estas cosas, junto al online de pago, a la filosofía de los Dlcs sacacuartos, el software always online y el futuro en pos de los videojuegos digitales/streaming; cada vez me quedan menos ganas de seguir en este ocio...
tiene pintaza, no lo niego, pero no sorprende como lo hizo su antecesor!!!!!!! y estoy con aquellos que dicen que la exclusividad es innecesaria en un juego que siempre ha sido multi....en fin!!!! menos mal que tengo las dos consolas jejejeje
IridiumArkangel escribió:De todos modos de esa lista que pones, Ryse y Sunset Overdrive existen porque Ms las financió, que me parece algo muy diferente a que un juego multi se vuelva exclusivo de repente porque la compañía de turno les da unos maletines.

Por otro lado, creo que la putada real se la hacen a los jugadores, porque ya me dirás en que me beneficia a mi que los usuarios de XOne no puedan jugar a SF V (cuando siempre ha sido una saga multi) y lo mismo a la inversa con el Rise of the Tomb Raider (sólo que aqui si que somos nosotros los perjudicados). A mi estas cosas sólo me parece que "tienen valor" para los fanboys de turno, porque para otra cosa más allá que para chinchar al enemigo consolero que toque en cada momento, no sirve... (bueno si, que para la Third party que acepta el acuerdo se llene los bolsillos con menos trabajo). Me parece tan mal que lo haga Ms como Sony.

Lo dicho, una cosa es poner pasta junto con una Third para que te creen una nueva Ip exclusiva, y otra cosa vetar versiones de un videojuego históricamente multi mediante maletines.Por estas cosas, junto al online de pago, a la filosofía de los Dlcs sacacuartos, el software always online y el futuro en pos de los videojuegos digitales/streaming; cada vez me quedan menos ganas de seguir en este ocio...


Lo de Ryse y Sunset Overdrive no se hasta que punto los financia MS, cuando en el caso de Crytek ya han dicho que el 1 puede salir en más consolas si quieren... Por su parte se sabe que Insominac le presentó el proyecto a Sony y lo descartó, por tanto puede que más que financiación necesitaban publicación. Aún siendo así, está claro que algún incentivo habrán recibido para el desarrollo.

En cualquier caso por lo que se ha ido filtrando SF V y RotTR no tienen nada que ver. Uno tenía anunciado su desarrollo para plataformas next gen, presentado en el E3 sin ningún mensaje de exclusividad y de golpe porrazo en la gamescom sale que será exclusivo de One (Seguramente el anuncio de U4 en el E3 tuvo que ver). En el caso de SFV todos los mensajes que fueron transmitiendo Ono y compañía (No hace más de 1 año) eran sobre lo caro que era desarrollar juegos y una posible salida de SFV a partir de 2018. De golpe se anuncia que Capcom está contratando gente para un nuevo juego de lucha, que finalmente ha resultado ser SFV.
Resumiendo, lo de SFV tiene pinta de ser algo más cercano a lo de Bayonetta o incluso Titanfall (Aunque este con matices). SFV sin Sony tal vez hubiese terminado ocurriendo, pero en ningún caso antes de 2018. Sony está financiando el desarrollo del juego.
Y tampoco hay que olvidarse que Sony ha ayudado a Capcom para que la competición oficial de SF (Capcom Pro Tour) el año que viene suba sus premios de 50k a 500k.
Con todo eso veo normal que Sony no quiera que SF salga en One, igual que se puede entender que MS no quisiera que Titanfall saliera en PS4 si es cierto eso de que estaban teniendo problemas en el desarrollo y necesitaban el dinero (Aunque a Zampella le sorprendió bastante el anuncio...).

P.D: Lo de SF Multi es una verdad a medias xD. Tanto el 2 como el 3 tardaron unos años que salieran para otras consolas a las primeras que los recibieron de los arcades, SNES en el caso del 2 y Dreamcast en el caso del 3 (Salvo que en el 2 cuentes los pcs como consolas...).
reberes escribió:
IridiumArkangel escribió:De todos modos de esa lista que pones, Ryse y Sunset Overdrive existen porque Ms las financió, que me parece algo muy diferente a que un juego multi se vuelva exclusivo de repente porque la compañía de turno les da unos maletines.

Lo dicho, una cosa es poner pasta junto con una Third para que te creen una nueva Ip exclusiva, y otra cosa vetar versiones de un videojuego históricamente multi mediante maletines.


Lo de Ryse y Sunset Overdrive no se hasta que punto los financia MS, cuando en el caso de Crytek ya han dicho que el 1 puede salir en más consolas si quieren... Por su parte se sabe que Insominac le presentó el proyecto a Sony y lo descartó, por tanto puede que más que financiación necesitaban publicación. Aún siendo así, está claro que algún incentivo habrán recibido para el desarrollo.


Crytek puede hacer con la Ip lo que quiera (al igual que Insomniac que yo sepa) despues de un tiempo negociado porque así lo ha pactado con Ms. Es justo por esa condición por la que ambas Third llegaron a un acuerdo con la compañía de Redmond, ya que despues de la "exclusividad", son dueños de la Ip. Sony que yo sepa no aceptaba ese tipo de acuerdo. Esto me parece muy distinto a lo de vetar versiones mediante maletines como ya he dicho.

Y nos estamos creando un offtopic bueno. Ya he dicho que me dá igual quien lo haga, lo del Rise of the Tomb Raider me pareció un acuerdo "muy sucio" y culpo tanto a Ms como a SquareEnix. Lo mismo para Sony y Capcom (que estos llevan años cubriéndose de gloria de cara a los usuarios) en este caso ya que me parece lo mismo. SF V sucedería si o si sin haber acuerdo con Sony de exclusividad igualmente...

reberes escribió:P.D: Lo de SF Multi es una verdad a medias xD. Tanto el 2 como el 3 tardaron unos años que salieran para otras consolas a las primeras que los recibieron de los arcades, SNES en el caso del 2 y Dreamcast en el caso del 3 (Salvo que en el 2 cuentes los pcs como consolas...).


Madre mía, pero en que consola no ha salido SF2 o una versión de él!? Street Fighter 2 salió en 1991 en los arcades, en 1992 salió en Snes y ordenadores de la época, y en el 1993 lo hacía en Pc Engine, Megadrive y más ordenadores. A partir de ahí 3DO, Master System, Saturn, Psx, GameBoy, etc etc hasta nuestros días que hasta lo tenemos en mobiles. Si esto es no ser un juego multi, apaga y vamonos...

Joder, si hasta los peces han jugado al juego! XD

P.D Y ya llego de offtopic, sigamos con ULTRA SF IV y SF V :)
@IridiumArkangel

Sony es quien ha financiado el desarrollo de SFV. recordemos (como bien dice @reberes) a Ono diciendo que no tienen pasta para hacer la quinta entrega (númerada) de Street Fighter. Sony no se ha apropiado de la IP sino que como ellos pagan el desarrollo del juego quieren que sea exclusivo de su plataforma en consolas. en PC les da igual si Capcom lo saca o no.

un saludo
El tema es que no es le mismo caso que con Tomb Raider. Uno estaba en desarrollo y se paga por la exclusividad, veremos si finalmente total ya que MS dijo que metería pasta al desarrollo. El otro comienza su desarrollo a partir de la financiación de Sony (No sabemos si hubiese llegado ni cuando sin ese dinero porque Capcom...). Que por cierto, no sé si USFIV en next gen también es exclusivo (según el video sí aunque en la conferencia...) pero ese juego lo está portando un equipo de Sony según han dicho.
Voy a dar mi punto de vista, yo no soy partidario de las exclusividades y como fan de Street Fighter prefiero que llegue a cuanta mas gente mejor, pero debo reconocer que si de verdad Sony ha puesto pasta en el proyecto y va a permitir juego cruzado con pc (cosa que Microsoft no permite) lo que van a conseguir es que toda la comunidad juegue junta y eso si que me parece un avance bestial, unificar toda la scene sin depender del sistema es definivamente el futuro. Bien por ellos!
Jopraris escribió:
El TE2 no es el TE round 2 :D el TE2 es el que ha salido nuevo para ps4 y xbo, que el de ps4 tiene compatibilidad con ps3.

TE2
Imagen

TE round 2
Imagen


La leche, no sabía nada de la existencia de un TE2!

Creo que ya se cual va a ser mi próxima adquisición... para irle dando caña con la PS3, porque la PS4 no caerá hasta que saquen el SFV [carcajad] (Aunque eso de solo 16 personajes no me ha gustado naaada de nada [decaio] )
Foxindarian escribió:
Jopraris escribió:
El TE2 no es el TE round 2 :D el TE2 es el que ha salido nuevo para ps4 y xbo, que el de ps4 tiene compatibilidad con ps3.

TE2
Imagen

TE round 2
Imagen


La leche, no sabía nada de la existencia de un TE2!

Creo que ya se cual va a ser mi próxima adquisición... para irle dando caña con la PS3, porque la PS4 no caerá hasta que saquen el SFV [carcajad] (Aunque eso de solo 16 personajes no me ha gustado naaada de nada [decaio] )


Yo cuando llegue el momento lo adquiriré todo, PS4+Stick+Juego xD. Esta claro que pillaré la PS4 por el Bloodborne y este juego.

Nos veremos de nuevo en el ring @Foxindarian y @Jopraris [carcajad]
A ver, todos los últimos rumores (16 personajes, clima, actualizaciones solo digitales...) han salido de unos comentarios de un reputado comentarista de videojuegos frances cuyo video ronda por ahi, pues bien, segun he leido en eventhubs, lo de los 16pjs parece ser un mal entendido o un error de traducción, ya que en dicho video la unica mencion que hace sobre el roster de personajes es que aun no se sabe nada y no da ningun número concreto.
Dicho esto, yo espero un mínimo de 20 luchadores en la primera version.
Un saludo ^^
Aun no se sabe nada.. supongo q en el 2015 saldran mas cosas
Bueno sí por lo que dicen quieren hacer cada personaje único, con una lista de 20 me conformo... Si los logran hacer tan únicos y bien hechos como en el 3rd strike no necesito muchos mas... La plantilla del ultra ya me parece más de un crossover que de un juego normal, la mitad me sobran
Juliof40 escribió:Bueno sí por lo que dicen quieren hacer cada personaje único, con una lista de 20 me conformo... Si los logran hacer tan únicos y bien hechos como en el 3rd strike no necesito muchos mas... La plantilla del ultra ya me parece más de un crossover que de un juego normal, la mitad me sobran


¿único en que sentido?

No me preocuparía por el roster basico porque luego iran metiendo más como en el Killer Instinct, supongo.
Sabeis si ¿habra alguna edicion especial?, de momento no veo ninguna, ademas de no poder realizar prereserva.
eduvgarcia escribió:Sabeis si ¿habra alguna edicion especial?, de momento no veo ninguna, ademas de no poder realizar prereserva.

Es de esperar que si, aunque aún es muy pronto para saber de todas formas.
@Semarin_ , @Foxindarian, os estaré esperando XD alegría al leeros [beer] aunque ya me estreno con doa 5 last round [chulito]
a mi el 4 me gusto mucho pero ya acabe harto de tanta expansion q si vendo uno para comprar otro. asi q me vendra bien q tarde un poquito en salir. yo no me alegro de q no salga para xbox pero me alegro de q salga en la consola q he comprado sino no se q haria.
podrian sacar una version premium como el battlefield y q tengas derecho a los demas personajes nuevos. y en lo q sale este a ver si hay algun juego de lucha tipo marvel vs capcom o algo asi para entretenerme un poco :D
eduvgarcia escribió:Sabeis si ¿habra alguna edicion especial?, de momento no veo ninguna, ademas de no poder realizar prereserva.


Todavia queda minimo un año, este juego como pronto sale a finales de este año, y es mas que probable que se vaya a principios de 2016. Si el propio Ultra Street Fighter 4 en PS4 no sale hasta verano!!!
http://shoryuken.com/2015/01/08/xbox-onexbox-360-compatible-controllers-are-coming/ mandos de 360 compatibles con one... Espero que Sony tome nota y no tenen que desembolsar otro pastizal por un nuevo stick
Se ha confirmado que cada escenario tendrá su parte destruible?
Lo digo por el video que todos hemos visto...lo suyo sería que cada uno tuviese su punto de destrozo y pasar a otro escenario.

Piensan ponerles uno o dos ataques especiales más a Ryu, Ken y a toda la plantilla? Porque manda huevos que siempre sean los mismos. Ya que estamos ante el inicio de la parte V y que vendrán 4 o 5 expansiones en los próximos 5 o 6 años, qué menos que poner ataques especiales y un ultimate nuevo a todos los personajes, vamos digo yo. Porque el hadouken, el tatsumaki y el shoryuken están bien, pero qué cojones cuesta poner uno o dos más y tener a la gente contenta?
Juliof40 escribió:http://shoryuken.com/2015/01/08/xbox-onexbox-360-compatible-controllers-are-coming/ mandos de 360 compatibles con one... Espero que Sony tome nota y no tenen que desembolsar otro pastizal por un nuevo stick


La noticia no dice que den compatibilidad para periféricos anteriores. Habla de que el nuevo fightpad de MK X lleva un toggle que le permite ser usado en 360 y en One. Y que madcatz también está trabajando para dar la misma opción a sus productos. Pero sobre una compatibilidad por defecto de MS no hay nada.
https://www.surveymonkey.com/s/29ZTMBK encuesta de Capcom para saber que personajes quiere la comunidad, sólo se pueden votar 3 por persona.
No sé si esa encuesta es oficial de Capcom pero de todas formas he votado por: Urien, Q y Oro
Guy escribió:No sé si esa encuesta es oficial de Capcom pero de todas formas he votado por: Urien, Q y Oro

Segun 3djuegos es oficial de Capcom, no creo que se lo haya inventado...
Juri (aunque no creo que sirva de mucho, por lo menos de inicio [triston]), Ken y Sagat.
Creo q habla q habla q saldran pad y stick 360/xboxone como tiene ya sony.. no q tu viejo stick vaya a valer.. lee y confirnalo
Yo he votado por Juri (que es el personaje nuevo que más me gustó del IV), Hokuto y Kairi (los recuerdo del ex plus alpha *,*).
LAOP escribió:Yo he votado por Juri (que es el personaje nuevo que más me gustó del IV), Hokuto y Kairi (los recuerdo del ex plus alpha *,*).


Sí señor, eres de los míos XD A ver si al final vamos a conseguirlo y todo [360º]
Joder, es que hay que votar a Juri me kawen Diex!! :) !!
Además de Vega y Oni.
q buena pinta, menuda generacion entre tekken, street y mortal!!
JoseWolf escribió:
Guy escribió:No sé si esa encuesta es oficial de Capcom pero de todas formas he votado por: Urien, Q y Oro

Segun 3djuegos es oficial de Capcom, no creo que se lo haya inventado...


hay alguna fuente aparte de 3djuegos? para confirmarlo ya del todo.

ya lo he encontrado http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=970037 XD



MCZ Daigo will be fighting against AverMedia's Gamerbee in Street Fighter V at the Taipei Game Show along with Street Fighter Series Head Producer Yoshinori Ono and Assistant Producer Tomoaki Ayano! Who do you think will win the matchup? Will there be another Kung-Fu Panda noodle head Chun-Li?

The exhibition will be on the 31st of January.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=970694
Los mios han sido Vega, Q y violent ken [360º]
Los 10 más votados por NeoGAF

1.- Q
2.- Skullomania
3.- Karin
4.- Alex
5.- Juri
6.- R. Mika
7.- Urien
8.- Cammy
9.- Makoto
10.- Dudley

el que esten personajes de Arika me hace desconfiar de la autenticidad de esta encuesta.

Los más votados por EventHubs (en su propia encuesta creo):

1.- Alex
2.- Q
3.- Karin
4.- Urien
5.- R. Mika

http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/ ... g-fighter/
Anda que mucha gente que no esta votando a Ken porque lo dan por hecho que lo van a meter, luego no lo metan xD.
Juan_Garcia escribió:Anda que mucha gente que no esta votando a Ken porque lo dan por hecho que lo van a meter, luego no lo metan xD.


Imposible que no le metan, junto con Ryu y Chun Li es un ícono de Street Fighter.

estaría bien que la mitad de los personajes sean nuevos y la otra mitad personajes de Third Strike XD
19128 respuestas