Street Fighter V

alvicio escribió:El problema del cross-play ps4 vs pc , sera que en pc jugarán con arcade sticks chetadisimos y en ps4 con el dualshock 4....


Jugar con arcade stick no te convierte en dios.

Te lo digo yo.
Metal_Nazgul escribió:
alvicio escribió:El problema del cross-play ps4 vs pc , sera que en pc jugarán con arcade sticks chetadisimos y en ps4 con el dualshock 4....


Jugar con arcade stick no te convierte en dios.

Te lo digo yo.

Ains cuanta desiformación! e_e Os recuerdo que lo de SFIV es muy viejo ya los rumores más que sabidos que saldrían en la consola, porque ONO ya lo puso en una imagen que el último arcade stick era compatible con PS4 y andaba "testeandolo" el que no quiera un arcade stick es porque no quiere ;) No es cosa de PC, a como quieres tacharlo!

Imagen
Yuluga escribió:Ains cuanta desiformación! e_e Os recuerdo que lo de SFIV es muy viejo ya los rumores más que sabidos que saldrían en la consola, porque ONO ya lo puso en una imagen que el último arcade stick era compatible con PS4 y andaba "testeandolo" el que no quiera un arcade stick es porque no quiere ;) No es cosa de PC, a como quieres tacharlo!

Imagen


Perdona no he entendido muy bien tu mensaje.

Te refieres a mi o al otro forero?

Quieres decir que solo será compatible el ultimo arcade stick? Yo tengo el round 2 y no es compatible
Metal_Nazgul escribió:
Yuluga escribió:Ains cuanta desiformación! e_e Os recuerdo que lo de SFIV es muy viejo ya los rumores más que sabidos que saldrían en la consola, porque ONO ya lo puso en una imagen que el último arcade stick era compatible con PS4 y andaba "testeandolo" el que no quiera un arcade stick es porque no quiere ;) No es cosa de PC, a como quieres tacharlo!

Imagen


Perdona no he entendido muy bien tu mensaje.

Te refieres a mi o al otro forero?

Quieres decir que solo será compatible el ultimo arcade stick? Yo tengo el round 2 y no es compatible

El ultimo que sacaron, ya no se el nombre
Pues entonces no es correcto eso de que quien no tenga arcade stick en ps4 es porque no quiere.

Yo me gasté mas de 100€ en el stick y no me voy a comprar otro.

Con lo cual... Versión pc
Metal_Nazgul escribió:Pues entonces no es correcto eso de que quien no tenga arcade stick en ps4 es porque no quiere.

Yo me gasté mas de 100€ en el stick y no me voy a comprar otro.

Con lo cual... Versión pc


+1. Aunque no tengo PS4 de momento así que tanto me da xd.
El cross play en ONE se puede hacer bien facil con PC ya que el netcode de PC corre bajo windows y la ONE tambien corre bajo WINDOWS!
Rockstar75 escribió:El cross play en ONE se puede hacer bien facil con PC ya que el netcode de PC corre bajo windows y la ONE tambien corre bajo WINDOWS!


En PC, los jugadores de USFIV que utilizaban el parche beta del online nunca los juntaba con los que no lo usaban... Y según steam era por un comportamiento distinto del netcode (Corriendo ambos en windows). Cada netcode estará adaptado a los servers (la parte realmente importante de la formula) y si Capcom no tiene esa infraestructura de primeras, tendrán que hacerla digo yo.
Tampoco se mucho de este tema pero no tiene pinta de ser algo tan fácil.

Por ejemplo, esto dijo hace un mes uno de Blizzard sobre Cross-Play en Diablo III

In regards to cross-platform play, Diablo III Lead Designer Kevin Martens told GameSpot that it's "definitely not possible at this point with this game. We didn't build it that way, so the two ecosystems are closed. I'm trying to give you the most definitive, least PR answer there is, and that is no, we can't do that. What the Xbox and PlayStation networks do is different than what Battle.net does."


Yo no tengo mucha idea, pero como he dicho dudo que sea fácil montar cross-play. Y viendo el quote tiene pinta de no ser viable incorporar o integrar sistemas una vez hecha la base...
Rockstar75 escribió:El cross play en ONE se puede hacer bien facil con PC ya que el netcode de PC corre bajo windows y la ONE tambien corre bajo WINDOWS!


Es Microsoft quien no quiere cross play entre plataformas, que FF XIV no este tampoco en la ONE es por esto mismo. Además no entiendo porque se habla de la ONE en este hilo si este juego ni siquiera sale para ella.
reberes escribió:Yo no tengo mucha idea, pero como he dicho dudo que sea fácil montar cross-play. Y viendo el quote tiene pinta de no ser viable incorporar o integrar sistemas una vez hecha la base...


si el netcode corre bajo el mismo sistema es facil, se agregan los servers y listo
Rockstar75 escribió:
reberes escribió:Yo no tengo mucha idea, pero como he dicho dudo que sea fácil montar cross-play. Y viendo el quote tiene pinta de no ser viable incorporar o integrar sistemas una vez hecha la base...


si el netcode corre bajo el mismo sistema es facil, se agregan los servers y listo


Tu tienes la ONE no? Es que no veo sentido a que sigas posteando aquí en un juego que ni sale para ONE, hablando de la ONE.

Y te lo repito de nuevo, no es problema de servers o de netcode que no son iguales por cierto, las normas de Microsoft de publicación no permiten crossplay con otras consolas. No es un problema técnico, es un problema de las cláusulas monopolisticas de Microsoft que tiene un huevo. Esas normas que ahora se le están volviendo en contra, son las mismas que les favorecieron en algunos juegos para 360
Juan_Garcia escribió:
Rockstar75 escribió:
reberes escribió:Yo no tengo mucha idea, pero como he dicho dudo que sea fácil montar cross-play. Y viendo el quote tiene pinta de no ser viable incorporar o integrar sistemas una vez hecha la base...


si el netcode corre bajo el mismo sistema es facil, se agregan los servers y listo


Tu tienes la ONE no? Es que no veo sentido a que sigas posteando aquí en un juego que ni sale para ONE, hablando de la ONE.

Y te lo repito de nuevo, no es problema de servers o de netcode que no son iguales por cierto, las normas de Microsoft de publicación no permiten crossplay con otras consolas. No es un problema técnico, es un problema de las cláusulas monopolisticas de Microsoft que tiene un huevo. Esas normas que ahora se le están volviendo en contra, son las mismas que les favorecieron en algunos juegos para 360


Tengo la ONE si, ya se que no es problema de servers ni de netcode, de ahi mis posts xDD osea que esas excusas de no sale por el netcode o demas, no valen, sino que estoy de acuerdo contigo es por culpa de las politicas de microsoft y porque Sony ha puesto la pasta encima de la mesa.

Pero como buen amante que soy de esta saga me parece ABSURDO que solo salga para PS4, cuando en USA la mayoria de la gente que la juega la juega en 360 xD con lo cual, por eso digo que ya hara algo microsoft (es decir poner mas pelas) para que el SFV caiga en ONE.

Me parece que una saga tan mitica, grande y universal como es esta se quede siendo exclusiva...es como poner un Call Of Duty o un FIFA exclusivos para una consola xD no tiene sentido, para las compañias desarrolladoras...
alvicio escribió:El problema del cross-play ps4 vs pc , sera que en pc jugarán con arcade sticks chetadisimos y en ps4 con el dualshock 4....


hay jugadores de sf4 que han ganado torneos importantes utilizando el mando en lugar del stick. Utilizar el stick no es sinónimo de ganar, a mi me costó 2 meses adaptarme al stick y tengo amigos que juegan con pad que me ganan. Este juego requiere habilidad mas que jugar con un mando o un stick.
Un stick no está chetado, simplemente varía en la disposición de los botones
carlonio24 escribió:
alvicio escribió:El problema del cross-play ps4 vs pc , sera que en pc jugarán con arcade sticks chetadisimos y en ps4 con el dualshock 4....


hay jugadores de sf4 que han ganado torneos importantes utilizando el mando en lugar del stick. Utilizar el stick no es sinónimo de ganar, a mi me costó 2 meses adaptarme al stick y tengo amigos que juegan con pad que me ganan. Este juego requiere habilidad mas que jugar con un mando o un stick.
Un stick no está chetado, simplemente varía en la disposición de los botones


de hecho el actual campeon del mundo, el frances luffy, juega siempre con su pad de PS1 usando un adaptador para la consola [carcajad]

Imagen
carlonio24 escribió:
alvicio escribió:El problema del cross-play ps4 vs pc , sera que en pc jugarán con arcade sticks chetadisimos y en ps4 con el dualshock 4....


hay jugadores de sf4 que han ganado torneos importantes utilizando el mando en lugar del stick. Utilizar el stick no es sinónimo de ganar, a mi me costó 2 meses adaptarme al stick y tengo amigos que juegan con pad que me ganan. Este juego requiere habilidad mas que jugar con un mando o un stick.
Un stick no está chetado, simplemente varía en la disposición de los botones


+1, stick está lejos de ser un control "chetado". Aun así, un stick no da ventaja, pero sí da facilidad, es decir, que da ventaja a bajos y medios niveles. Por ejemplo, los plinkings no se pueden hacer con pad (o es muchiisimo mas complicado) y lo mismo con los piano inputs, aparte de que en un pad tienes botones con distintos recorridos (botones y gatillos) y eso siempre es una putada para controlar el timing. Por eso, el stick importa a bajos niveles a la hora de hacer más permisivos los links de 1 o pocos frames, o facilitar ciertos inputs que son jodidos de realizar en un pad. Es casi irrelevante que un jugador profesional que controla perfectmente el timing y ejecución de su muñeco utilice pad o stick, pero los que aun estamos con la ejecución y el timing que se nos escapa un poco, sí podremos aprovecharnos de esas facilidades del stick para tener una pequeña ventaja.

Además de todo esto, está el muñeco que llevas, no es comparable llevar un ryu a alto nivel con pad, que una chun-li o viper
mucha gente se cree que llevar stick es ganar de gratis y para nada, tienes que aprender a moverte y ganar en ejecución, por muy buen coche que tengas si no eres un buen piloto de poco te valdrá
pinguita5 escribió:mucha gente se cree que llevar stick es ganar de gratis


Hay gente que dice incluso que para ganar, hay que llevar un stick con piezas Sanwa.

Que se lo digan a Daigo [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
Tengo la ONE si, ya se que no es problema de servers ni de netcode, de ahi mis posts xDD osea que esas excusas de no sale por el netcode o demas, no valen, sino que estoy de acuerdo contigo es por culpa de las politicas de microsoft y porque Sony ha puesto la pasta encima de la mesa.

Pero como buen amante que soy de esta saga me parece ABSURDO que solo salga para PS4, cuando en USA la mayoria de la gente que la juega la juega en 360 xD con lo cual, por eso digo que ya hara algo microsoft (es decir poner mas pelas) para que el SFV caiga en ONE.

Me parece que una saga tan mitica, grande y universal como es esta se quede siendo exclusiva...es como poner un Call Of Duty o un FIFA exclusivos para una consola xD no tiene sentido, para las compañias desarrolladoras...


La 360 no es la Xbox One, es otra plataforma distinta.

además muchos usuarios de X360 se han pasado a PS4.
Ronin_xld escribió:de hecho el actual campeon del mundo, el frances luffy, juega siempre con su pad de PS1 usando un adaptador para la consola [carcajad]

Imagen


De PS1, qué jodido crack! [plas] [qmparto] Encima la primerísima version que no tenía ni joysticks, ni Dual Shock (que para este tipo de juegos casi hasta mejor, más ligero y sólo con la cruceta), reliquita total!
Esta es la final del Evo de este año:
https://www.youtube.com/watch?v=Wp0cHgXw1Bw

Louffy necesitará agenciarse un nuevo adaptador para el 5 XD
En Xbox One no va a salir porque han dicho que ellos quieren exprimir al máximo el KI
Rockstar75 escribió:
reberes escribió:Yo no tengo mucha idea, pero como he dicho dudo que sea fácil montar cross-play. Y viendo el quote tiene pinta de no ser viable incorporar o integrar sistemas una vez hecha la base...


si el netcode corre bajo el mismo sistema es facil, se agregan los servers y listo


Explicame según tú a que se debe la incopatibilidad de jugar en PC a USFIV con parche beta vs gente sin él, corriendo en el mismo sistema pero teniendo un comportamiento distinto de netcode (Dicho por Steam).
Porque sobre el papel eso contradice lo que tú dices.


A ver este sábado que enseñan y quien lo juega en la capcom cup (Combofiend imagino [+risas] )
Por favor que no salgan en esta nueva entrega los fuertes, hondas, seths, elenas, vipers, hakans y demás moralla. y que regrese el Parry!
RaulvallecaS escribió:En Xbox One no va a salir porque han dicho que ellos quieren exprimir al máximo el KI

Veo que ningún foro se salva de trolls y haters como tú.

Yo tengo la xbox one day one (la compré de salida por el killer instinct), es un gran juego por cierto.
Lo mismo haré con ps4 ahora que sé que street fighter 5 saldrá en exclusiva para ésta. (hablando de consolas)
Guy escribió:Por favor que no salgan en esta nueva entrega los fuertes, hondas, seths, elenas, vipers, hakans y demás moralla. y que regrese el Parry!


Pues a mi Honda me gusta...
Cuando digo sticks chetados me refiero a esos que haces el combo, grabas la secuencia en un botón y ale, cada vez que le das al botón, combo grabado
chenon escribió:
RaulvallecaS escribió:En Xbox One no va a salir porque han dicho que ellos quieren exprimir al máximo el KI

Veo que ningún foro se salva de trolls y haters como tú.

Yo tengo la xbox one day one (la compré de salida por el killer instinct), es un gran juego por cierto.
Lo mismo haré con ps4 ahora que sé que street fighter 5 saldrá en exclusiva para ésta. (hablando de consolas)

Pero que cojones hablas de hater o que si soy un troll? E puesto una jodida información que Microsoft ha publicado, déjate de gilipolleces que a mi street fighter V me daría igual que saliera en Xbox One
Se sabe algo de los arcade stick!?tengo 2 de hori de ps3 y seria genial que fueran compatibles....
Sacado de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..
evilkainn_ escribió:Sacado de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..


Estos se creen que somos retards?

Para ellos. Yo no soy tonto
evilkainn_ escribió:Sacado de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..

me creo todo menos este punto, si capcom no saca una edicion turboomegaaniversarychorrocientosleuros edition no es capcom,
eso y dlcs en el disco
Cody_Travers escribió:
evilkainn_ escribió:Sacado de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..

me creo todo menos este punto, si capcom no saca una edicion turboomegaaniversarychorrocientosleuros edition no es capcom,
eso y dlcs en el disco


Y 16 personajes JAJAJA

Lo va a comprar Rita.
rita no lo se pero muchisima gente si, los que jugamos casualmente nos quedaremos con esta primera, y los ansiosos de la FGC compraran todas,
creeme que sf vende y mucho....
Cody_Travers escribió:rita no lo se pero muchisima gente si, los que jugamos casualmente nos quedaremos con esta primera, y los ansiosos de la FGC compraran todas,
creeme que sf vende y mucho....


Claro que vende. A mi me vendieron SFIV, SSFIV y SSFIV AE.

Cada anuncio se me quedaba mas cara de gilipollas.

Sacar un SFV con 16 luchadores es declarar al mundo que es la versión descafeinada y que en menos de un año sale la súper con 35 luchadores.

Encima tienen la jeta de decir que no sacaran más versiones [facepalm]
Metal_Nazgul escribió:
Cody_Travers escribió:rita no lo se pero muchisima gente si, los que jugamos casualmente nos quedaremos con esta primera, y los ansiosos de la FGC compraran todas,
creeme que sf vende y mucho....


Claro que vende. A mi me vendieron SFIV, SSFIV y SSFIV AE.

Cada anuncio se me quedaba mas cara de gilipollas.

Sacar un SFV con 16 luchadores es declarar al mundo que es la versión descafeinada y que en menos de un año sale la súper con 35 luchadores.

Encima tienen la jeta de decir que no sacaran más versiones[facepalm]

si se la pegan como es el caso de ST vs TK si que no sacan mas versiones, yo ya de capcom no me creo nada, no te olvides de lo de Marvel vs capcom 3 eso si que me dolio ami ,
a los ¿6 meses? ya tenia abandonado un juego por el que habia pagado 60 pavazos, vaya que me salio a 10 pavos por mes xD
Pues a mi no me parece mal q saquen 16 personajes de inicio, mientras 4 o 5 no sean shotos no me preocupa y q luego añadan mas tipo killer instinc, lo importante no es la cantidad sino la variedad.

Y como no sea blanka uno de ellos le quemo la casa al ono....


Saludos
Cody_Travers escribió:
evilkainn_ escribió:Sacado de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..

me creo todo menos este punto, si capcom no saca una edicion turboomegaaniversarychorrocientosleuros edition no es capcom,
eso y dlcs en el disco



Jaja no solo eso, rompería la esperanza para los que tienen la ONE.
Juan_Garcia escribió:
Cody_Travers escribió:
evilkainn_ escribió:Sacado de srk

Ken Bogard got some inside info of his own in this video:

- Time / Weather effects in stages
- Release date : 2016, before the end of the fiscal year.
- Unreal Engine 4
- The new mechanic is named V-Trigger : You can change your stance.
- 16 characters
- No Super Street Fighter 2X + EX (Updates kinda like League of Legends / Killer Instinct)
- The story mode will be way much better, they know they fucked up with sf4.
- The PC version is here mostly because they want to bring the game to Latin America, South Asia, Africa..

me creo todo menos este punto, si capcom no saca una edicion turboomegaaniversarychorrocientosleuros edition no es capcom,
eso y dlcs en el disco



Jaja no solo eso, rompería la esperanza para los que tienen la ONE.



Después de lo dicho yo creo q esto no es exclusividad temporal, pero nunca se sabe pero en un principio no deberían esperar los usuarios de one q saliera en su consola.

Saludos
ZipiZape escribió:Después de lo dicho yo creo q esto no es exclusividad temporal, pero nunca se sabe pero en un principio no deberían esperar los usuarios de one q saliera en su consola.
Saludos


Yo también soy de los que creo, que mas bien, que cataran SF VI, dejando menos tiempo entre versiones que lo que suele hacer Capcom.
Casualidad o no Gootecks en su video de impresiones dijo muchas cosas de las que se están filtrando. El lo dijo en plan deseo, pero sabiendo que es amigo de Combofiend (Que curra para capcom).

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Uq2TlrOEGU

A mi el modelo Killer Instinct no me gusta... A mi me gusta jugar con todo el cast durante una temporada, luego ya me puedo centrar en 2-3 personajes en concreto que se adapten a lo que quiero... Además Entendería que lo hicieran si no tuvieran claro que SFV vaya a ser rentable, pero como no es el caso, si se confirma es un saca cuartos sin más... Poquita gente habrá interesada en jugar solo con los 16 que saquen si después van sacando cosas demandadas de hace tiempo como puede ser Karin o Haggar...
Grimlock escribió:
Rockstar75 escribió:
Tengo la ONE si, ya se que no es problema de servers ni de netcode, de ahi mis posts xDD osea que esas excusas de no sale por el netcode o demas, no valen, sino que estoy de acuerdo contigo es por culpa de las politicas de microsoft y porque Sony ha puesto la pasta encima de la mesa.

Pero como buen amante que soy de esta saga me parece ABSURDO que solo salga para PS4, cuando en USA la mayoria de la gente que la juega la juega en 360 xD con lo cual, por eso digo que ya hara algo microsoft (es decir poner mas pelas) para que el SFV caiga en ONE.

Me parece que una saga tan mitica, grande y universal como es esta se quede siendo exclusiva...es como poner un Call Of Duty o un FIFA exclusivos para una consola xD no tiene sentido, para las compañias desarrolladoras...


La 360 no es la Xbox One, es otra plataforma distinta.

además muchos usuarios de X360 se han pasado a PS4.


Emmm en USA la ONE en el black friday ha arrasado pero pasando por encima a PS4 por mucho mas del doble xD. En USA siempre han sido mas de microsoft...de hecho es ver el online de Injustice en PS3 y PS4 y NO hay gente en 360 lleno. En strifa hay muchisissima gente tambien, Killer Instinct esta lleno...vamos que ONE no es una plataforma en la que no haya comunidad, mas bien todo lo contrario...

ASi que fijo que la version super ultra timo del 5 sale para ONE...lo del TR es otro cantar ya XD

@reberes lo de la incompatibilidad por lo del parche de PC es precisamente porque en ese parche han tocado el netcode xDD, por lo que NO es compatible. Pero eso pasa por ejemplo con DOA5 o Killer Instinct si no actualizas no puedes jugar online, porque el netcode esta tocado, los luchadores rebalanceados etc....

Yo a lo que me refiero es que a meterle crossplay con la ONE seria facil, es decir que no es una excusa de programacion, sino de politicas por parte de MS o de vete tu a saber quien...

Pero vamos aun asi, yo estoy seguro de que acaba saliendo si o si..no creo que MS dejen escapar este juego asi como asi...
Al final vamos a pedir que sacan la versión súper o ultra xD

El modelo ki me parece malo, pero tiene su parte buena.. Si no sacan por ejemplo a 20€ y al tiempo sacan parche de season2 por otros 20€.. Pues vaya q vaya..

El problema es q se pueden tirar así media vida y cada 6 meses salen personajes nuevos... Para mi es joder la experiencia.. Hablo desde mi punto de vista y teniendo el ki en xone
Rockstar75 escribió:
Emmm en USA la ONE en el black friday ha arrasado pero pasando por encima a PS4 por mucho mas del doble xD.
.


A mí el tema ventas siempre me ha dado bastante igual, mi consola predilecta es la Wii U, con eso te digo todo. Pero esa información del Black Friday está bastante fragmentada. Es obvio que ahora One venderá puntualmente más que PS4 porque ésta última ya está colocada en la mayoría de hogares, no puede sufrir el mismo incremento que One o Wii U cuando sale alguna oferta interesante.

Que nos quedamos con lo que nos interesa, vaya.
Mala noticia para los que tenemos una consola nextgen. Como empiecen otra vez con la guerra de exclusividades, nos vamos a perder mucho juegazo... Y lo veo absurdo, porque la plataforma base con la que se programa es la misma. No cuesta nada sacarlo para todas las consolas, y más si sale en pc... Hoy este juego nos lo quedamos para ps4 pero mañana podría venir otro que mostrar quedemos sin el porque se va a la one... Joder con lo facil que es sacarlos para todas y cada cual que elija la que quiera.
Si sirve para que MS acepte de una p*** vez el cross plataform play bienvenida sea esta exclusiva. Sony ha ido varias veces a proponerselo y nada... Y Sony por su parte desde PS2 con PES 6, lleva demostrando que está interesado en que esta opción sea real.

Por qué en juegos como Fifa/PES, Nba, Tekken/MK y otros de lucha multi, Project Cars cuando salga, hasta FPS, tenemos que estar todos separados si es el mismo juego? En casos como los 2 últimos tan fácil como poner un filtro para que la gente con volante/ratón-teclado no juegue con gente de mando y no se fustre aquel que lo vea injusto...

Ojalá en ese sentido esto marque un antes y un después...

@Rockstar75 creo que te has liado un poco. Yo por mi parte no me he referido a que el crossplay con One no sea posible. Lo que he dicho es que si sale posteriormente no creo que lo puedan integrar así como así en el "ecosistema" ya creado.
Rockstar75 escribió:Emmm en USA la ONE en el black friday ha arrasado pero pasando por encima a PS4 por mucho mas del doble xD. En USA siempre han sido mas de microsoft...de hecho es ver el online de Injustice en PS3 y PS4 y NO hay gente en 360 lleno. En strifa hay muchisissima gente tambien, Killer Instinct esta lleno...vamos que ONE no es una plataforma en la que no haya comunidad, mas bien todo lo contrario...


Por puntos, ha arrasado? Semana del black friday:

PS4 - 592,245
ONE- 759,655

Una de dos, o no ha vendido el doble como tu dices, o el resto de días la PS4 le ha dado un repaso. Siempre ha sido de Microsoft? Por eso se vendían 6 PS2 por cada XBOX en USA?

Hazte a la idea, si quieres jugar a SF V en 2016, comprate la PS4, sino haz lo que te de la gana, pero no vengas a llorar a este hilo.
Sale en 2016? Tendré que "modernizar" el pc entonces pq sino no me dejará ni instalarlo XD
A mi eso de que lleve 16 personajes...no me mola NADA.
JoseWolf escribió:A mi eso de que lleve 16 personajes...no me mola NADA.


Es el número normal para la primera versión de un juego de lucha de hoy en día (Persona Arena, Blazblue, el propio SF)... Excepto los KOF, que tienen muchos más.

No voy a entrar en si mola o no, porque los gustos son colores, pero la idea actual es que los juegos de lucha se extiendan a lo largo de 5 u 8 años y, en vez de sacar uno nuevo cada año o cada dos años, haya revisiones con nuevos luchadores, escenarios, equilibrio de stats, etc, etc. Por lo que este SFV tendrá revisiones cada X, y al final, la plantilla de 16 será una de 28 o lo que sea.

No sé si esto es bueno o no. Por ejemplo, hay veces en los juegos de fútbol que ves el de este año y dices "Para esto me pones el del año pasado y me actualizas las plantillas, pero no me hagas comprar uno nuevo por otros 60 o 70 pavazos". Pero otras veces, en otros juegos, nuevas versiones cada X no les viene mal... En fin, que desconozco qué sistema es el mejor, pero está claro que la mayor parte de los juegos de lucha van a encaminarse a este tipo de cosas.
aena escribió:
JoseWolf escribió:A mi eso de que lleve 16 personajes...no me mola NADA.


Es el número normal para la primera versión de un juego de lucha de hoy en día (Persona Arena, Blazblue, el propio SF)... Excepto los KOF, que tienen muchos más.

No voy a entrar en si mola o no, porque los gustos son colores, pero la idea actual es que los juegos de lucha se extiendan a lo largo de 5 u 8 años y, en vez de sacar uno nuevo cada año o cada dos años, haya revisiones con nuevos luchadores, escenarios, equilibrio de stats, etc, etc. Por lo que este SFV tendrá revisiones cada X, y al final, la plantilla de 16 será una de 28 o lo que sea.

No sé si esto es bueno o no. Por ejemplo, hay veces en los juegos de fútbol que ves el de este año y dices "Para esto me pones el del año pasado y me actualizas las plantillas, pero no me hagas comprar uno nuevo por otros 60 o 70 pavazos". Pero otras veces, en otros juegos, nuevas versiones cada X no les viene mal... En fin, que desconozco qué sistema es el mejor, pero está claro que la mayor parte de los juegos de lucha van a encaminarse a este tipo de cosas.


Los juegos de ASW son bastante más profundos en moveset de personajes, ya solamente por haber air combos. en Street FIghter V no se si habrá. De no haber pues 16 personajes a mi me parecen pocos también.

Y pienso que es una faena el modelo de KI ya que si, puedes atraer a más jugadores al mundillo, con eso de es gratis y te desbloqueamos 1 personaje cada semana, pero eso creo que nos perjudica a los que nos encantan los fighting.
19128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5383