Street Fighter V

Grimlock escribió:
Juan_Garcia escribió:Anda que mucha gente que no esta votando a Ken porque lo dan por hecho que lo van a meter, luego no lo metan xD.


Imposible que no le metan, junto con Ryu y Chun Li es un ícono de Street Fighter.

estaría bien que la mitad de los personajes sean nuevos y la otra mitad personajes de Third Strike XD


Blanka, Sagat, Zangief, Bison, Honda...esos estan fijo, sino sería una bajona.
Juan_Garcia escribió:Anda que mucha gente que no esta votando a Ken porque lo dan por hecho que lo van a meter, luego no lo metan xD.


A mí es que lo de Ken me llama la atención, la verdad :p No sé qué pinta él (y unos cuantos más) en esa encuesta cuando es un personaje como Ryu o Chun Li, que tiene que estar ahí desde el principio sí o sí. A ver si al final nos vamos a llevar un susto como dices [carcajad]

Y lo de los personajes de Arika a mí no me termina de convencer. Si en el Ultra SF4 ya tienen prácticamente a todos los personajes relevantes de toda la saga principal al haber repescado a muchos del 3. Que tiren de ahí y se dejen de inventos :p

Por suerte veo que Juri está por ahí arriba, menos mal que no soy el único XD
A mi me encantaria que repescaran algun EX molon como Garuda, D.Dark, Skullo...pero siendo realista dudo mucho que eso ocurra, yo creo que las novedades respecto al ultra vendran por parte de la plantilla del 3 que no llegaron a entrar, Alex, Oro, Q, Sean.. los veo con muchas posibilidades.
Un saludo ^^
De todas maneras, si al final queremos a los luchadores "de siempre" pues casi que no hace falta un SFV, sino que implementen ciertas mecánicas en el IV.

A mí me gustaría personajes nuevos, como cuando salió el SFIII. Entiendo que Ryu, Chun-Li, Ken y otros tres o cuatro repitan, pero lo ideal es que salieran personajes nuevos que ampliaran el universo de SF,
He votado por el trio de rubias (Karin, Ingrid, Maki) ya no podia agregar a R. Mika [fumando]
Yo voté por Akuma, Evil Ryu y Violent Ken !! Paso de personajes que a mí no me dicen nada. Es mi opinion.
Tengo el TE de Madcatz de Ps3... se sabe algo si harán algo para que funcione en Ps4??

Un saludo peña.
Daigo: Street Fighter 5's pace is currently too slow; feels that fighting games should limit number of possible blocks, techs, and reduce time limit

http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/ ... it/?page=1
Guy escribió:Daigo: Street Fighter 5's pace is currently too slow; feels that fighting games should limit number of possible blocks, techs, and reduce time limit

http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/ ... it/?page=1


Hombre, es Daigo y sabrá mucho más que nosotros sobre esto, pero Street Fighter nunca ha sido tan frenético como un Marvel vs Capcom, ni tan profundo como un Blazblue por ejemplo, no es nada nuevo precisamente. Su estilo es más sencillo, y no creo que les dé por cambiarlo a estas alturas.

Además el juego todavía está en pañales, es normal que aún falten muchas cosas por pulir, o incluso alguna mecánica jugable nueva por implementar.
Garuda el mejor personaje que ha parido street fighter.
Si dicen que para hacer este Street Fighter 5 han necesitado que Sony ponga pasta, porque los de Capcom no tenian pensado sacar un nuevo juego...... Veis factible que sacasen un nuevo Marvel vs Capcom para Play4??
Mira que ese estilo tan frenetico de esos juegos no me van tanto, pero me molaria verlo en movimiento en las nuevas consolas, me molaria que sacaran solo uno de perdonajes Marvel, un Street Fighter con personajes Marvel, pero que sea una jugabilidad igual que el SF, y no tan alocada como son estos Marvel vs Capcom

Por cierto, yo soy muy fiel seguidor de los Street Fighter, pero viendo los gameplays del nuevo Mortal Kombat pfffffff, me parece brutal ese juego, el nuevo Tekken no me atrae nada, nunca me gusto ese juego, pero vaya telita el nuevo MK
bunbury_bsk escribió:Si dicen que para hacer este Street Fighter 5 han necesitado que Sony ponga pasta, porque los de Capcom no tenian pensado sacar un nuevo juego...... Veis factible que sacasen un nuevo Marvel vs Capcom para Play4??
Mira que ese estilo tan frenetico de esos juegos no me van tanto, pero me molaria verlo en movimiento en las nuevas consolas, me molaria que sacaran solo uno de perdonajes Marvel, un Street Fighter con personajes Marvel, pero que sea una jugabilidad igual que el SF, y no tan alocada como son estos Marvel vs Capcom

Por cierto, yo soy muy fiel seguidor de los Street Fighter, pero viendo los gameplays del nuevo Mortal Kombat pfffffff, me parece brutal ese juego, el nuevo Tekken no me atrae nada, nunca me gusto ese juego, pero vaya telita el nuevo MK


Me gusta bastante la saga Marvel Vs Capcom y me he informado...la probabilidades de ver uno nuevo son poquisimas porque se acabó el acuerdo de Capcom con Disney por los derechos y Capcom como sabrás no esta pasando por su mejor momento económico, además que Disney por lo visto pide precio por cada luchador en vez de por la licencia completa lo que hace que aumente su precio, todo esto es leyendo foros y noticias así que no sé si es 100% verdad pero al menos tiene lógica ya que incluso al acabarse el acuerdo se retiró MvsC3 del mercado.
Tenian que crear un juego "Marvel vs DC", de este estilo de lucha, seria brutal.

Ya podria Disney/Marvel sacar un buen juego de lucha con sus personajes, quizas nos den una buena noticia en breve

Pues por lo que he visto en este estilo de juego, de lo que va a salir proximamente el que mas me atrae es el del Mortal Kombat, pero soy un enamorado de los Street Fighter, no se cual caera, pero solo caera uno de ellos.
bunbury_bsk escribió:Tenian que crear un juego "Marvel vs DC", de este estilo de lucha, seria brutal.

Ya podria Disney/Marvel sacar un buen juego de lucha con sus personajes, quizas nos den una buena noticia en breve

Pues por lo que he visto en este estilo de juego, de lo que va a salir proximamente el que mas me atrae es el del Mortal Kombat, pero soy un enamorado de los Street Fighter, no se cual caera, pero solo caera uno de ellos.


Pues a mi MK no me llama mucho, más que nada por el gameplay que me parece soso y demasiado simple.
Es que ese tono mas oscuro y sangriento tambien me encanta, no se cual caera, desde luego espero pillarme ya en breve la Play4.
Ya que pienso que este va a ser un año muy grande en cuanto a lanzamientos de juegos, y cada vez se va viendo mas diferencia grafica entre las 2 consolas, y no solo grafica, sino que se ve que a los juegos de la nueva generacion de consolas los tratan con mas mimo, los menus y todo esta mucho mas mimado, este es el año de las nuevas consolas
Debo ser eñ unico que esta gozando como una perra con un juegazo como guilty gear XRD mietras hacen este street figther V, y el mortal kombat nuevo cada vez que enseñan un diseño me gustaenoa kitana esta horrible.....
Si es real esa encuesta bien por capcom... Luego veremos que pasa, la verdad que concuerdo con algunos que no estaría mal aire fresco como hicieron con el 3 , ( ahora piden que vuelvan muchos de ellos , por algo será, aunque en su momento la gente clamó al cielo diciendo quienes eran esos personajes... Pero el tiempo los puso en su lugar... ) yo creo que algunos indispensables y luego nuevos seria lo suyo.. Seguro que se quedara alguno indispensable fuera ( yo aun sigo soñando con un Sagat, en street fighter 3rd strike... ) a ver si nos llegan mas noticias...
Respecto a lo de los croosover, si como dices esta por finalizar el contrato con Disney para hacer los MVSC , creo que va siendo hora de que se replanteen un capcom vs snk, ( que bonito es soñar ) [carcajad]
P.D: no estaría mal un violent Ken , por cambiar un poco de los evil ryu/akuma...
el sf4 esta muy bien hecho. el 5 parece q seguira esa linea. aunque si q podrian hacer uno con graficos mas al estilo anime tipo marvel vs capcom.

un king of fighters bien hecho también estaria chulo
Si alguien quiere jugar un rato al ultra para aguantar el mono agregarme id: julioalberto
Pues seré raro pero a mi el estilo gráfico de marvel vs capcom no me gustó mucho. Prefiero el estilo de SF4 y el futuro 5.
T-elos escribió:Debo ser eñ unico que esta gozando como una perra con un juegazo como guilty gear XRD mietras hacen este street figther V, y el mortal kombat nuevo cada vez que enseñan un diseño me gustaenoa kitana esta horrible.....


Yo estoy encantado, pero sin stick paso del online [tomaaa]
otrokalebra escribió:Pues seré raro pero a mi el estilo gráfico de marvel vs capcom no me gustó mucho. Prefiero el estilo de SF4 y el futuro 5.


Pienso igual, el estilo grafico que mas le pega a esta saga es el del SF4 o 5 como es el caso, yo en todo caso pediria un juego de este estilo con los personajes de Marvel, pero con los graficos del SF5, seria una pasada y crearia mucha espectacion
Por cierto, sabeis si funciona bien el cronusmax con los tournament edition de madcatz en ps4 ??
Juliof40 escribió:Por cierto, sabeis si funciona bien el cronusmax con los tournament edition de madcatz en ps4 ??

Funciona pero solo a traves de conectarlo a un pc, si no se desconecta a los pocos minutos.
Elflautas escribió:
Juliof40 escribió:Por cierto, sabeis si funciona bien el cronusmax con los tournament edition de madcatz en ps4 ??

Funciona pero solo a traves de conectarlo a un pc, si no se desconecta a los pocos minutos.

Uff que aparatoso... Al final tendremos que pasar por caja [snif]
Si el sabado hay la exhibición entre Daigo y Gamerbee, seguro que enseñan 1 o 2 personajes nuevos. Y puede que Charlie esté jugable en la demo...

Veremos...
¿Se sabe la hora (española) aproximada de la exhibición? ¿Habra stream?
Yo apuesto a que veremos un Charlie-Ryu o Charlie-Chun y poco mas..
Un saludo^^
[quote="Kamui_X_1999"]¿Se sabe la hora (española) aproximada de la exhibición? ¿Habra stream?
Yo apuesto a que veremos un Charlie-Ryu o Charlie-Chun y poco mas..
Un saludo^^[/yo espero algún personaje totalmente nuevo... Y ver a sagat [chulito]
Imagen

De momento no consta que haya stream, pero viendo como se comportan ultimamente las desarrolladoras de fighting games no me extranaría que terminara habiendo.
Aqui traigo el nuevo video del evento de Taiwan

http://youtu.be/FzwZdp7QJI0

A disfrutarlo!!
Se nota mas avanzado.. no mucho pero algo
Pues a mi no me llama demasiado por ahora... lo veo algo raro el estilo. Parece que tengan unos patines en los pies por la forma en que se mueven... [+risas] Pero bueno, conforme vaya saliendo mas gameplay ya veremos como avanza todo esto.
Visualmente se ve muy bien... Aunque quizás lo noto algo lento.. Pero bueno esta bien ver algo nuevo, por cierto a que creéis que se debe el aura negra de ryu al lanzar algunos ataques , como el shoryuken ? Siemple efecto predeterminado para sus ataques , o quizás será por algo mas ?
Madre mía chun-li tirando kikokens a saco [+furioso]
Este cae seguro que ganas :)
Yo le tengo muchas ganas. A ver si sacan el juego en pack con algún mando especial.
Se han precipitado demasiado. Hubiera sido mejor hacer un DarkStalkers o un Rival Schools, con el detalle de SFIV y dejar el V para mas adelante, es muy poco tiempo para hacer un nuevo SF, apenas hay diferencia.
Zumbito escribió:Se han precipitado demasiado. Hubiera sido mejor hacer un DarkStalkers o un Rival Schools, con el detalle de SFIV y dejar el V para mas adelante, es muy poco tiempo para hacer un nuevo SF, apenas hay diferencia.


Si yo tambien pienso lo mismo. Sacaron hace poco el ultra y entre revisiones y tal la gente estara bastante empachada de street fighter. Lo suyo hubiera sido anunciar otro juego diferente pero bueno, si no lo hacen hecho sera por falta de pasta.
En el segundo round... que cojones hace chun-li? una metralleta de kikoshos (o como se diga XD)

Me está gustando mucho este SFV!! ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece que no habrá muchos luchadores para elegir:

3DJuegos escribió:El exclusivo de PlayStation 4 y PC sigue sin fecha de lanzamiento y aunque por el momento solo se ha anunciado la presencia de Ryu, Chun-Li y Charlie en el nuevo y esperado Street Fighter V, parece que Yoshinori Ono ha ofrecido pistas sobre el plantel en la Taipei Game Show 2015. Lo único que parece seguro actualmente, gracias a lo chivado por Famitsu en las últimas horas y recogido por el portal Shoryuken, es que no será un plantel gigante.

La intención del estudio, actualmente, es la de hacer un plantel de personajes que mantenga a los favoritos de los seguidores para ajustarse a los costes de producción y ayudar a que los nuevos jugadores puedan entrar en el juego. La decisión de añadir a Charlie al nuevo episodio se debe a la demanda de los usuarios, que pedían un bis para el amigo de Guile desde los tiempos de Street Fighter Alpha 3.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150198/0/yoshinori-ono-no-plantea/plantel-personajes-grande/street-fighter-v/
aena escribió:Parece que no habrá muchos luchadores para elegir:

3DJuegos escribió:El exclusivo de PlayStation 4 y PC sigue sin fecha de lanzamiento y aunque por el momento solo se ha anunciado la presencia de Ryu, Chun-Li y Charlie en el nuevo y esperado Street Fighter V, parece que Yoshinori Ono ha ofrecido pistas sobre el plantel en la Taipei Game Show 2015. Lo único que parece seguro actualmente, gracias a lo chivado por Famitsu en las últimas horas y recogido por el portal Shoryuken, es que no será un plantel gigante.

La intención del estudio, actualmente, es la de hacer un plantel de personajes que mantenga a los favoritos de los seguidores para ajustarse a los costes de producción y ayudar a que los nuevos jugadores puedan entrar en el juego. La decisión de añadir a Charlie al nuevo episodio se debe a la demanda de los usuarios, que pedían un bis para el amigo de Guile desde los tiempos de Street Fighter Alpha 3.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150198/0/yoshinori-ono-no-plantea/plantel-personajes-grande/street-fighter-v/



Si meten demasiados se quedan sin argumentos para el Super, el Mega y el Ultra.
Entonces el Street Fighter 4 es igual que el Ultra??, solo que el Ultra tiene mas personajes??
Zumbito escribió:
aena escribió:Parece que no habrá muchos luchadores para elegir:

3DJuegos escribió:El exclusivo de PlayStation 4 y PC sigue sin fecha de lanzamiento y aunque por el momento solo se ha anunciado la presencia de Ryu, Chun-Li y Charlie en el nuevo y esperado Street Fighter V, parece que Yoshinori Ono ha ofrecido pistas sobre el plantel en la Taipei Game Show 2015. Lo único que parece seguro actualmente, gracias a lo chivado por Famitsu en las últimas horas y recogido por el portal Shoryuken, es que no será un plantel gigante.

La intención del estudio, actualmente, es la de hacer un plantel de personajes que mantenga a los favoritos de los seguidores para ajustarse a los costes de producción y ayudar a que los nuevos jugadores puedan entrar en el juego. La decisión de añadir a Charlie al nuevo episodio se debe a la demanda de los usuarios, que pedían un bis para el amigo de Guile desde los tiempos de Street Fighter Alpha 3.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150198/0/yoshinori-ono-no-plantea/plantel-personajes-grande/street-fighter-v/



Si meten demasiados se quedan sin argumentos para el Super, el Mega y el Ultra.


No habrá ni super, ni mega ni ultra. para añadir personajes nuevos utilizaran el modelo de KI de Xbone. al menos eso es lo que han dejado entrever
Vaya tela con capcom, yo prefiero tenerlo todo en un disco y no tener que ir descargando uno a uno. Yo creo que una revision cada fos anyos estaria bien para que durara toda la generacion, eso si a precio razonable.
cual es el modelo KI de xbox? ea tipo DLC?
corsack escribió:cual es el modelo KI de xbox? ea tipo DLC?

Creo que comprar personaje a personaje...
Zumbito escribió:
corsack escribió:cual es el modelo KI de xbox? ea tipo DLC?

Creo que comprar personaje a personaje...


O pagando pase de temprada y descargarlos cuando los van lanzando uno a uno.
Primer video de la jugabilidad de Charlie

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Primer video de la jugabilidad de Charlie

http://youtu.be/nMdh3cuOobs

Me parece muy interesante y muy diferente a su versión alpha. Por cierto, nuevo personaje presentado al final del video.
Un saludo ^^

Ufff cada día tiene mejor pinta [boing] madre mía charlie , movimientos preciosos muy diferentes a guile, y un movimiento de evasión que cuidadito, encima queda detrás, para pillarle por la espalda, que peligro..
19128 respuestas