Street Fighter V

PLK1 escribió:@hardkyo pq generalizas... si tuviera plus te daba de hostias, que cojia ni que cojia.


Anda, que esperar a pillarse el juego porque lo trae todo desbloqueado y no tener plus para jugar online tiene delito eh.
@cHukAs ya ves, yo no me meto en como haces o dejas de hacer tu o como te gastas o te dejas de gastar la pasta. No se que problema tienes con eso pero gracias por compartir tus prejuicios.
PLK1 escribió:@cHukAs ya ves, yo no me meto en como haces o dejas de hacer tu o como te gastas o te dejas de gastar la pasta. No se que problema tienes con eso pero gracias por compartir tus prejuicios.


Hazte una cuenta secundaria y activa el plus gratis los 14 dias que te dan anda. Asi vas a disfrutar el juego como dios manda.
@cHukAs primero voy a ver si me familiarizo con el juego. Los cambios que han metido en la jugabilidad y ver si encuebteo un pj, aunque a mi siempre me han gustado los shoto. Bison me gustaba pero es lentitud. Parece que pesara 100 toneladas. Que personaje os gusta mas? Me gusta karin pero no se si sera muy bueno.
La pasada gen jugue online y cn amigos tb. Esta gen la gente que tenia en mi lista se han evaporado.
PLK1 escribió:@cHukAs primero voy a ver si me familiarizo con el juego. Los cambios que han metido en la jugabilidad y ver si encuebteo un pj, aunque a mi siempre me han gustado los shoto. Bison me gustaba pero es lentitud. Parece que pesara 100 toneladas. Que personaje os gusta mas? Me gusta karin pero no se si sera muy bueno.
La pasada gen jugue online y cn amigos tb. Esta gen la gente que tenia en mi lista se han evaporado.

Me encanta guile zangief y Blanca
PLK1 escribió:@hardkyo pq generalizas... si tuviera plus te daba de hostias, que cojia ni que cojia.


No generalizo, el que se queje por lo que trae el CE es el que se tiene que dar por aludido

Lo de las collejas no eran virtuales precisamente.

Capcom con la CE ha contenido a toneladas por un precio ridículo, no he visto nada parecido en un juego de lucha ni de cualquier género JAMAS. Y todavía os seguís quejando.
La próxima vez que os venga un ticket regalo para un masaje con final feliz, a ver sin con eso estáis conformes.

No valorais el curro de la gente, os lo tienen que dar todo mascadito y a pelo puta. . 14000 pesetas(85€ sin contar la subida del ipc) pague yo por el KI con 10 personajes pelaos. No se como todavía siguen saliendo juegos con la generación de ratas que tenemos. Cuanto más os dan más queréis en vez cojer el juego con ilusión.
Que me estas contando tio... pff lo que hay que aguantar.
@PLK1 El tema es que no hay 3 o 4 versiones diferentes como ocurria con el 4, que si te comprastes el juego de salida no podias seguir jugando online ni tener todas las mejoras jugables si no pasabas por caja para la super y arcade edition.

Con el 5 no es asi, si tienes el juego base tienes todas las mejoras jugables y el frame data actualizado y puedes jugar online con todo el mundo tengas la version que tengas, basicamente la coletilla del titulo describe la temporada en la que estamos.

Si te fijas en los FG actuales, Tekken 7,Dragon Ball FighterZ,Soul Calibur VI,BlazBlue CrossTag, Mortal Kombat 11,GranBlue Fantasy,Samurai Shodown, TODOS funcionan de la misma forma, tienes el juego base, y cada año sacan un pase de temporada con una media de 4 a 6 personajes al año .

La diferencia es que CAPCOM da la opcion de conseguir esos personajes de pago, con la moneda que consigues jugando, ademas de que ha sacado la CE recopilando los 4 pases de temporada en un solo pack con todos los trajes de pago, vamos algo que no tienes en NINGUN otro FG actual, y sinceramente este modelo de negocio beneficia al consumidor frente al anterior donde tenias que pasar por caja a full price cada año y medio si querias seguir jugando a la ultima version, lo cual hacia que la mitad de la comunidad se fuese quedando por el camino, en cambio ahora la playerbase se mantiene año a año, o incluso va aumentando.

Referente al gameplay, se diferencia del anterior en varios aspectos, no es tan exigente en la ejecucion (todos los FG actuales van en esta direccion), y esta menos enfocado en el neutral y footsies que el IV , en cambio es mas ofensivo, se ven mas mixups,mas meaties,whiff punish, etc ademas los personajes son mas unicos entre si gracias al vskill y vtrigger.

Por cierto, cambiando de tercio, para el que siga la scene competitiva, he encontrado dos canales donde estan subiendo la TOPANGA Championship, se esta viendo bastante nivel.



PLK1 escribió:@cHukAs primero voy a ver si me familiarizo con el juego. Los cambios que han metido en la jugabilidad y ver si encuebteo un pj, aunque a mi siempre me han gustado los shoto. Bison me gustaba pero es lentitud. Parece que pesara 100 toneladas. Que personaje os gusta mas? Me gusta karin pero no se si sera muy bueno.
La pasada gen jugue online y cn amigos tb. Esta gen la gente que tenia en mi lista se han evaporado.

Bison lentitud? En serio??? Si hasta es más veloz que varios!! El dictador es una máquina!! Tienes que dashear y verás que "lento"
abriroyesejuiii escribió:Bison lentitud? En serio??? Si hasta es más veloz que varios!! El dictador es una máquina!! Tienes que dashear y verás que "lento"


Bison tiene los walkspeed más lentos del juego, así que es lento. No tiene nada que ver que su dash sea rápido o largo, porque encima dashear te puede llevar a comerte un CC y su correspondiente combo...., caminar no tiene ese problema.
Saludos
Chusssss escribió:
abriroyesejuiii escribió:Bison lentitud? En serio??? Si hasta es más veloz que varios!! El dictador es una máquina!! Tienes que dashear y verás que "lento"


Bison tiene los walkspeed más lentos del juego, así que es lento. No tiene nada que ver que su dash sea rápido o largo, porque encima dashear te puede llevar a comerte un CC y su correspondiente combo...., caminar no tiene ese problema.
Saludos

eso es totalmente cierto, su forma de caminar sino es la mas lenta casi, pero al ritmo que juegas poco importa eso con este pj, al menos en mi caso no me molesta para nada y puedo utilizarlo perfectamente.
Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1
Tras darle más caña al juego, me ha encantado. No me lo pasaba tan bien desde hace bastante con un juego de lucha aunque tenía algunas preguntas.

Para aprender combos decentes qué recomendáis, ¿el modo entrenamiento? Me molaría aprender con Akuma pero en cuanto empiezo con el tercer-cuarto entrenamiento ya me voy a la mierda [+risas]
Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1

El tema del FM está exactamente igual que antes del CE.

Yo estaba igual que tú ahora y aún así me pille el upgrade.
Me salió por unos 20€.

El FM lo guardo para los trajes de la tragaperras.

@Darzia

Si para aprender combos lo mejor las pruebas, te sirve para ver demos de lo que entra y lo que no. Luego lo usaría en el arcade para ver si eres capaz de hacerlo en combate, y ya por último te metes al online.
@darzia para eso estan los desafios. Son una parte interesante del juego y dificil tambien. Tb puedes ver las demostraciones para ver como funciona el V Skill y como aplicarlo. esta guapo.
Hoy me llego este bicharraco a casa , mientras esperare el juego que me llega en estos días, espero no quiera pelea [+risas] Imagen
Imagen
Imagen
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1

El tema del FM está exactamente igual que antes del CE.

Yo estaba igual que tú ahora y aún así me pille el upgrade.
Me salió por unos 20€.

El FM lo guardo para los trajes de la tragaperras.

@Darzia

Si para aprender combos lo mejor las pruebas, te sirve para ver demos de lo que entra y lo que no. Luego lo usaría en el arcade para ver si eres capaz de hacerlo en combate, y ya por último te metes al online.


Donde lo pillaste??

@Eormonder BUAH como mola ese Zangief
Rockstar75 escribió:
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1

El tema del FM está exactamente igual que antes del CE.

Yo estaba igual que tú ahora y aún así me pille el upgrade.
Me salió por unos 20€.

El FM lo guardo para los trajes de la tragaperras.

@Darzia

Si para aprender combos lo mejor las pruebas, te sirve para ver demos de lo que entra y lo que no. Luego lo usaría en el arcade para ver si eres capaz de hacerlo en combate, y ya por último te metes al online.


Donde lo pillaste??

@Eormonder BUAH como mola ese Zangief


El Upgrade de Ps4 utilizando una prepago de 50€ que me costo 41€ comprada en Eneba creo. Y el de Steam a 18,5 en instant.

Pero hay un compañero por aqui que dice que no le deja actualizar porque tiene los tres season comprados. A mi si me dejo hace 2 meses y tambien los tenia. Antes de comprar nada compruebalo.
Rockstar75 escribió:
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Como esta el tema del Fight Money? Sigue igual de lamentable la cosa?? Tengo todos los personajes y escenarios salvo seth y el mierda de gill y no me renta pagar 30 pavos por ellos 2, trajes y el escenario de Honda. Asi que me molaria pillarlos con Fight Money hay alguna manera de pillar FM ahora? Valen carisimos por cierto 100 mil cada 1

El tema del FM está exactamente igual que antes del CE.

Yo estaba igual que tú ahora y aún así me pille el upgrade.
Me salió por unos 20€.

El FM lo guardo para los trajes de la tragaperras.

@Darzia

Si para aprender combos lo mejor las pruebas, te sirve para ver demos de lo que entra y lo que no. Luego lo usaría en el arcade para ver si eres capaz de hacerlo en combate, y ya por último te metes al online.


Donde lo pillaste??

@Eormonder BUAH como mola ese Zangief

Es una pasada 70ctm y 22kg el auténtico zangief en una figura muy tocha jeje
Qué malo soy. Ayer empecé a jugar partidas en igualadas con Seth, es el personaje que he elegido al final, y no paraba de encontrarme una y otra vez con Ryu. Todos jugando igual desde lejos y cuando te acercabas te castigaban.

Por no contar comerme mil golpes agachado mientras me estaba cubriendo y llaves.

A ver si poco a poco mejoro y me aprendo los movimientos del personaje porque es horrible. Por lo menos he aprendido que la patada fuerte es un antiaéreo [+risas]
@darzia mirate las demostraciones y los desafios para ver que ataques puedes encadenar aunwue no sean combos espectaculares pero al menos que sean efectivos. Pues no te queda... lo mejor de todo es quw hay peña que se cree buena y jugan de mierda. Pq una vosa es saber los movimiebtos del pj y otra saber jugar. Si, claro que es legitimo jugar asi pero cuando el patron se repite una y otra vez ves que la gente no sabe jugar y solo quieren ganar rounds. Al menos esto fue lo que vi en sfiv
El coronavirus empieza a afectar a la scene competitiva, a infiltration no le han dejado entrar en kuwait y lo han devuelto a corea, veremos que pasa con la CPT y el EVO.

https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 99393?s=20
@darzia comparto tu sentimiento, empezando y jugando el modo arcade sobre todo para entrar en calor y no venirme abajo, jugados unos online de esos que no cuentan y me dan pal pelo, en este caso yo con Ryu, así que comparto el sentimiento, pero es cuestión de darle entiendo y como dice el compañero más arriba aprender combos, entrenarlos etc...
deangelis escribió:El coronavirus empieza a afectar a la scene competitiva, a infiltration no le han dejado entrar en kuwait y lo han devuelto a corea, veremos que pasa con la CPT y el EVO.

https://twitter.com/INFILTRATION85/stat ... 99393?s=20

Las finales del World Tour de SNK que eran a finales de marzo ya las han cancelado.

El primer torneo del CPT es en Bruselas el 20 y algo.
Buenas!Estoy haciendo las historias de los personajes y mola lo unico se queda corto la verdad, que pena no hicieran algo en condiciones en vídeos.
Estoy probando el online aunque no soy mucho de online en los de lucha porque creía que no iba a ganar ni uno pero ya al menos he subido a bronce jaja,¿en que liga o posición estais?

He visto también escenarios para pagar, ¿no se suponía que entraba todo? o esos son los de torneos que no daban o los han puesto después?
Está muy guapo el juego :) Gracias!
alguien sabe si el mando retrobit de megadrive usb lo reconoce con lo de authenticate controller?
deangelis escribió:@Hadesillo Imagen

Ésto del coronavirus le va a hacer daño a la escena competitiva éstos meses.
@Dark_Crystal No lo tengo, pero vi el video de jonyfraze en youtube y usaba el adaptador de brook para usarlo en PS4.

Si te sirve, el Hori Fighting Commander esta de oferta en amazon por 20€ .

@Hadesillo Los japoneses tienen sus propias ligas a puerta cerrada, pero el resto lo va a tener jodido.
@deangelis la cosa es que me reconoce los botones pero no la cruceta, una putada. el hori ese no me convence mucho la cruceta.
@Dark_Crystal Te dejo el video que te decia a ver si encuentras algo que te sirva.



Sobre el Hori FC, lo tengo en camino, el lunes me llega y te digo que tal la cruceta, estoy en busca de un fightpad con el que me encuentre comodo porque por las noches no puedo usar el stick, y por lo que he leido la mayoria de pro's usan el DS4 o el Hori.
@deangelis yo no se si es porque no estoy acostumbrado a usarlo mucho o que, pero con el DS4 fallo muchos inputs basicos como 236P o 623P, con el mando retrobit de md en el sfv no me pasa cuando juego en el pc.

gracias por el video, ese cacharro me iria de perlas pero me sale por el doble de lo que me costó el mando, así que de momento ire entrenando con el DS4.
@Dark_Crystal Hombre la memoria muscular juega un factor determinante en estos temas, pero a mi tambien me pasa con el DS que por ejemplo el 2HPx623PxCA no me sale, y los gatillos L2 y R2 tienen demasiado recorrido para mi gusto.
Entonces puedo upgradear la versión anterior a la CE por sólo 20€? Si es así me interesaría enormemente, ya que me apetece darle caña un FG en plan ranked/competitivo.

Gracias de antemano y un saludo!
Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?

p. d: en mi caso hace cosa de un par de años me compré el juego mas season pass 1 por 12 euros y ahora vi esto del champion y digo esta es la mia pero tengo las dudas de los trajes jajaja
Yo tengo el hori fc desde ayer y la cruceta es la auténtica salud.
amigodeku1 escribió:Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?

p. d: en mi caso hace cosa de un par de años me compré el juego mas season pass 1 por 12 euros y ahora vi esto del champion y digo esta es la mia pero tengo las dudas de los trajes jajaja


No incluye los trajes y escenarios CPT, los de eventos especiales como torneos, el de la Chunli rojo exclusivo, el de Akuma que solo tiene Tokido y los que sacas en la tragaperras, como por los Bison, Vega, Dhalsim clasicos o el Balrog que parece Blade.

Los colaboracion que conseguias juntando 4 piezas si los incluye
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?

p. d: en mi caso hace cosa de un par de años me compré el juego mas season pass 1 por 12 euros y ahora vi esto del champion y digo esta es la mia pero tengo las dudas de los trajes jajaja


No incluye los trajes y escenarios CPT, los de eventos especiales como torneos, el de la Chunli rojo exclusivo, el de Akuma que solo tiene Tokido y los que sacas en la tragaperras, como por los Bison, Vega, Dhalsim clasicos o el Balrog que parece Blade.

Los colaboracion que conseguias juntando 4 piezas si los incluye

Ah fantastico entonces no es mucho no? Solo 5 o 6 trajes exclusivos, pues perfecto entonces ^-^
Los de seth tambien los incluye todos? Es que hay uno que es totalmente un jojo xDDD junto con el movimiento de los puñetazos sacado directamente del jojo de cps3 queda de lujo
amigodeku1 escribió:
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:Amigos me podéis hacer el favor de decirme qué es lo que no incluye la Champions edition? he leido que los trajes que solo estaban en lo de oportunidad de pelea, y creo que esos eran los que mas me gustaban xDDDD son muchos los trajes que se quedan fuera?

p. d: en mi caso hace cosa de un par de años me compré el juego mas season pass 1 por 12 euros y ahora vi esto del champion y digo esta es la mia pero tengo las dudas de los trajes jajaja


No incluye los trajes y escenarios CPT, los de eventos especiales como torneos, el de la Chunli rojo exclusivo, el de Akuma que solo tiene Tokido y los que sacas en la tragaperras, como por los Bison, Vega, Dhalsim clasicos o el Balrog que parece Blade.

Los colaboracion que conseguias juntando 4 piezas si los incluye

Ah fantastico entonces no es mucho no? Solo 5 o 6 trajes exclusivos, pues perfecto entonces ^-^
Los de seth tambien los incluye todos? Es que hay uno que es totalmente un jojo xDDD junto con el movimiento de los puñetazos sacado directamente del jojo de cps3 queda de lujo

Si de Seth trae todos
@deangelis Gracias, al final estoy practicando con el DS4 y cada vez me va mejor, los gatillos es cierto que tienen mucho recorrido pero no hace falta pulsarlos del todo, solo que los pulses levemente ya te reconoce la pulsación.

@Pichake a mi las crucetas que mas me gustan son las que tienen el circulo completo, como la del mando de megadrove o saturn, de hecho la mejor que he probado es la de un mando chungo de ps2 que da puto gusto jugar a fighting games con ella, sigo teniendo la ps2 conectada a un crt solo para darme gusto con ella de vez en cuando. Es esta:

Imagen

El mando es feo como un pecao pero la cruceta es gloria bendita.
@hardkyo mil gracias por la respuesta estoy deseando pillarmelo [angelito]


Dark_Crystal escribió:@deangelis Gracias, al final estoy practicando con el DS4 y cada vez me va mejor, los gatillos es cierto que tienen mucho recorrido pero no hace falta pulsarlos del todo, solo que los pulses levemente ya te reconoce la pulsación.

@Pichake a mi las crucetas que mas me gustan son las que tienen el circulo completo, como la del mando de megadrove o saturn, de hecho la mejor que he probado es la de un mando chungo de ps2 que da puto gusto jugar a fighting games con ella, sigo teniendo la ps2 conectada a un crt solo para darme gusto con ella de vez en cuando. Es esta:

Imagen

El mando es feo como un pecao pero la cruceta es gloria bendita.

puede que los fightpad de madcatz te satisfagan
amigodeku1 escribió:@hardkyo mil gracias por la respuesta estoy deseando pillarmelo [angelito]


Dark_Crystal escribió:@deangelis Gracias, al final estoy practicando con el DS4 y cada vez me va mejor, los gatillos es cierto que tienen mucho recorrido pero no hace falta pulsarlos del todo, solo que los pulses levemente ya te reconoce la pulsación.

@Pichake a mi las crucetas que mas me gustan son las que tienen el circulo completo, como la del mando de megadrove o saturn, de hecho la mejor que he probado es la de un mando chungo de ps2 que da puto gusto jugar a fighting games con ella, sigo teniendo la ps2 conectada a un crt solo para darme gusto con ella de vez en cuando. Es esta:

Imagen

El mando es feo como un pecao pero la cruceta es gloria bendita.

puede que los fightpad de madcatz te satisfagan


tengo un mando de ps2 de madcatz y me resulta horrible, de momento me quedaré con el DS4 pero gracias.
Tengo algunas preguntas. A ver si podéis ayudarme.

¿Es difícil aprender a jugar con un arcade stick? ¿Me lo recomendáis o mejor tiro de dualshock? Tengo poca experiencia por si os sirviera de algo.

Notaría mucho lag en el arcade stick si utilizara un extensor de cable USB. No creo que el cable llegue ni de coña desde la consola a donde juego.

Muchas gracias!
@hardkyo Me actualizo a la champion edition la semana pasada. Contenidos como paquetes de personajes, trajes y escenarios ya NO me aparecen en la tienda de PS4 para comprar, ni tampoco dentro del juego, me salen bloqueados Seth y el melenas de Gill, y su escenario tambien, asi que supongo que esa sera la Champion Edition correcta no? Con esto actualizado seria pillar la Champion edition en fisico por ejemplo, meter los codigos de personajes y trajes y listo no?
@darzia No es dificil, pero si requiere un periodo de adaptacion para ir desenvolupando memoria muscular, vamos que no te frustes si las primeras semanas no te salen los combos que es normal x'D.

Te dejo un ejemplo de varios pro jugando al SFIV, para que te hagas una idea de como se maneja a nivel top.



Por otro lado, se puede jugar perfectamente con pad, algunos de los mejores players de SFV juegan con pad, vease Idom,Smug,Punk,Nuckledu,Luffy,Sankeeyez,PloblemX,Phenom,Menard, etc.
Rockstar75 escribió:@hardkyo Me actualizo a la champion edition la semana pasada. Contenidos como paquetes de personajes, trajes y escenarios ya NO me aparecen en la tienda de PS4 para comprar, ni tampoco dentro del juego, me salen bloqueados Seth y el melenas de Gill, y su escenario tambien, asi que supongo que esa sera la Champion Edition correcta no? Con esto actualizado seria pillar la Champion edition en fisico por ejemplo, meter los codigos de personajes y trajes y listo no?


Yo compre en su dia en la store el upgrade, de 24,99€, a mi me sale si lo miro por web desde la aplicacion del movil.

Supongo que haciendolo tambien como dices con la fisica funcionara igual siempre que uses la misma cuenta PSN
@deangelis muchas gracias. Entonces creo que seguiré con el pad aunque hay muchas veces en las que movimientos tipo shoryuken fallo. Será cuestión de práctica supongo.

Por otro lado, practicando los combos de Seth, me cuesta muchísimo saber en qué momento tengo que pulsar los botones para seguir con la siguiente parte del combo. ¿Algún consejo para ir encadenando golpes?

Muchas gracias.
@darzia Si te salen los hadooken, los shoryuken son lo mismo pero añadiendo adelante antes de hacer la media luna, yo tengo "problemas" con los combos que son transicionar de agachado a shorryuken a critical art, pero es cuestion de practicar y coger memoria muscular.

Sobre lo de enlazar combos, por norma general suele ser si quieres hacer un link entre normales si no te sale es que lo estas haciendo demasiado rapido, suele ser darle justo cuando termina la animacion, si quieres cancelar un normal a un especial o un especial a un critical art es que lo tienes que hacer mas rapido, y ademas con el sistema de buffering de SFV puedes juntar movimientos por ejemplo con nash, si haces QCB MK+QCB P te sale el especial y lo cancelas en critical art sin tener que hacer dos QCB seguidos para el critical.

Por cierto me llego el Hori FC , y las primeras sensaciones son muy buenas, la cruceta es mejor de lo que me esperaba por 20€ es muy recomendable, me gusta mas que el DS4.
deangelis escribió:@darzia Si te salen los hadooken, los shoryuken son lo mismo pero añadiendo adelante antes de hacer la media luna, yo tengo "problemas" con los combos que son transicionar de agachado a shorryuken a critical art, pero es cuestion de practicar y coger memoria muscular.

Sobre lo de enlazar combos, por norma general suele ser si quieres hacer un link entre normales si no te sale es que lo estas haciendo demasiado rapido, suele ser darle justo cuando termina la animacion, si quieres cancelar un normal a un especial o un especial a un critical art es que lo tienes que hacer mas rapido, y ademas con el sistema de buffering de SFV puedes juntar movimientos por ejemplo con nash, si haces QCB MK+QCB P te sale el especial y lo cancelas en critical art sin tener que hacer dos QCB seguidos para el critical.

Por cierto me llego el Hori FC , y las primeras sensaciones son muy buenas, la cruceta es mejor de lo que me esperaba por 20€ es muy recomendable, me gusta mas que el DS4.

Si añades adelante al hadoken es posible que tires Critical Arts sin quererlo. Para el Shoyruken hay que terminar en la diagonal.
Imagen
Y Para hacer los combos con los que tienes problemas, los de enlazar el shoryuken con golpes agachado
(patada débil + puño débil) ⬇↘ (puño fuerte)
También sale con (patada débil)( puño débil) (puño fuerte) pero los tiempos son muy estrictos.
Prueba primero a tirarlo así, que no te salga el Critical Art, cuando lo hagas fluido metes el critical Art, que si lo haces bien sale añadiendo simplemente adelante y puño, pero si no haces otro ⬇↘➡ puño y debería salir.

En cuánto al hori, es que se están deshaciendo de stock, porque antes costaba 40 - 50, o 30 - 35 rebajado.
19128 respuestas