Street Fighter V

@Sergiohulk

Que es eso de vanilla?que no se puede jugar con los extras en otro perfil por canjear el codigo en otro o que? Y para dos jugadores en local que pasaria? Si es eso cada vez me poneis mas pegas para abrirlo jaja.
Sergiohulk escribió:Patético, lo he puesto en otra cuenta de mi PlayStation el Champion edition y es el vanilla, ni siquiera sirve para todas tus cuentas de tu play4 principal, que basura. Sólo lo tienes para una cuenta, se han lucido estos de Capcom.


De verdad que ganas de que pasen unos dias para dejar de ver mensajes de gente quejandose por todo. Esto ya se ha hablado muchas veces aqui pero es lo que pasa si en 4 años que tiene el juego no te pasas nunca.
Los pases de temporada no funcionan en mas de una cuenta. Lo que te saldra sera la champion edition sin ningun personaje porque solo puedes jugarlos en tu cuenta principal, pero no es la version vanilla.
Yo lo tengo digital y me sale la champion edition en todas las cuentas, pero eso si, solo los 16 personajes principales desbloqueados.
cHukAs escribió:
Sergiohulk escribió:Patético, lo he puesto en otra cuenta de mi PlayStation el Champion edition y es el vanilla, ni siquiera sirve para todas tus cuentas de tu play4 principal, que basura. Sólo lo tienes para una cuenta, se han lucido estos de Capcom.


De verdad que ganas de que pasen unos dias para dejar de ver mensajes de gente quejandose por todo. Esto ya se ha hablado muchas veces aqui pero es lo que pasa si en 4 años que tiene el juego no te pasas nunca.
Los pases de temporada no funcionan en mas de una cuenta. Lo que te saldra sera la champion edition sin ningun personaje porque solo puedes jugarlos en tu cuenta principal, pero no es la version vanilla.
Yo lo tengo digital y me sale la champion edition en todas las cuentas, pero eso si, solo los 16 personajes principales desbloqueados.


Pues no nos queda, ahora que ha salido la review en vandal.

A ver que tal dejan el netcode con el update de mañana.

Por cierto me encanta Seth.
@hardkyo

Esperemos que lo arreglen de una vez que ya va siendo hora.
Seth me encanta a mi tambien, pensaba que seria dificil de manejar pero que va. Voy a darle bastante caña.
Hola,escribo esto en el hilo de PS4 porque es más activo que el de pc
Simplemente es una duda,acabo de pillarlo en pc y me gustaría poner algún mod de skin ,sabéis si hay baneo por eso,o Capcom lo permite?
Sergiohulk escribió:Patético, lo he puesto en otra cuenta de mi PlayStation el Champion edition y es el vanilla, ni siquiera sirve para todas tus cuentas de tu play4 principal, que basura. Sólo lo tienes para una cuenta, se han lucido estos de Capcom.

Tienes toda la razón, pero eso ya pasaba en el 4 no? Tampoco es exclusivo de Capcom, yo me acuerdo que tenía el Gran Turismo 5 Academy Edition, el cual via código trae muchos DLCs de coches, pero dichos coches solo podían usarse en una cuenta local, el resto nada de nada.
RedRock escribió:Hola,escribo esto en el hilo de PS4 porque es más activo que el de pc
Simplemente es una duda,acabo de pillarlo en pc y me gustaría poner algún mod de skin ,sabéis si hay babeo por eso,o Capcom lo permite?

Yo llevo con el juego desde el día uno y la verdad es que siempre he sido muy rehacio a poner cualquier mod. Pero al final hace unos meses me convenció y explicó DJSyncro cómo iba el tema y ahí los tengo, incluso con la Champion Edition... apesar de que trae trajes a montones tengo alguno de mod, como el de Juri Rebel Biker [amor] .
@Cataphractus
Pues me la juego,voy a poner algún que otro skin que he visto muy guapo,en el sfiv jugué bastante tiempo con mods de trajes en el online y nunca paso nada,espero que en este sea igual,no he leído nada de baneos por ello,pero quería asegurarme,gracias
Una pregunta,

un amigo mio se ha pillado el Champion Edition y ha usado el código, pero dice que lo lanza, actualiza y le dice que "espere a la actualización"...y no le carga el contenido extra.

¿Alguna solución?
Como se desbloquea el escenario del dojo? No me deja seleccionarlo
thespriggan2009 escribió:Una pregunta,

un amigo mio se ha pillado el Champion Edition y ha usado el código, pero dice que lo lanza, actualiza y le dice que "espere a la actualización"...y no le carga el contenido extra.

¿Alguna solución?

¿Esperar a que actualice? No sé la verdad.

devil_boy escribió:Como se desbloquea el escenario del dojo? No me deja seleccionarlo

Hay que unirse a un Dojo desde la web de Capcom shadaloo . En vez de hacer un sistema de clanes en el propio juego... :-|
Cataphractus escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta,

un amigo mio se ha pillado el Champion Edition y ha usado el código, pero dice que lo lanza, actualiza y le dice que "espere a la actualización"...y no le carga el contenido extra.

¿Alguna solución?

¿Esperar a que actualice? No sé la verdad.

devil_boy escribió:Como se desbloquea el escenario del dojo? No me deja seleccionarlo

Hay que unirse a un Dojo desde la web de Capcom shadaloo . En vez de hacer un sistema de clanes en el propio juego... :-|

Vale gracias! Y como se personaliza?
Cuando no cagándola Capcom. Gente enojadisima por el supuesto "fix" del netcode..
Imagen
Ya está aplicado el netcode? Si alguien lo ha podido probar que tal esta?
@xionvolt Hay opiniones diversas, pero por algunos toolkits que se han pasado, parece ser que actua de la misma forma que el fix de altimor en PC , ademas han aplicado medidas de seguridad para evitar que se pueda modificar externamente.
Por lo visto, si tienes los anteriores season pass, no puedes comprar el upgrade kit. Solo puedes comprar el season pass 4. So lo precompraste antes de la fecha oficial de salida, si podías.
Pues menuda guarrada, solo te deja El season pass 4, que no Trae no los escenarios, trajes extras... Solo los 6 personajes y sus habituales extras...
Kerouac escribió:Por lo visto, si tienes los anteriores season pass, no puedes comprar el upgrade kit. Solo puedes comprar el season pass 4. So lo precompraste antes de la fecha oficial de salida, si podías.
Pues menuda guarrada, solo te deja El season pass 4, que no Trae no los escenarios, trajes extras... Solo los 6 personajes y sus habituales extras...


De verdad que cansinos sois con los mensajes de lloros y quejas. Vamos a ver, el upgrade se puso a la venta antes de la salida oficial de la champion edition para los que ya teniamos el juego, con el incentivo de ser mas barato y poder jugar antes con todos los trajes, escenarios y personajes. Ahora ya ha salido la champion edition asi que logicamente es lo que tendras que comprar si lo quieres todo. Los que teniais el juego y no habeis pillado la actualizacion pues logicamente u os pillais los pases de temporada que os faltan por separado o directamente la champion edition si quieres todo el contenido que traia la actualizacion.
Pues yo ayer ya puse algun mod en pc y ahora veo que con la actualización los han quitado,no se si sera por la modificacion del netcode o por otra cosa,de momento lo dejare sin mods
Kerouac escribió:Por lo visto, si tienes los anteriores season pass, no puedes comprar el upgrade kit. Solo puedes comprar el season pass 4. So lo precompraste antes de la fecha oficial de salida, si podías.
Pues menuda guarrada, solo te deja El season pass 4, que no Trae no los escenarios, trajes extras... Solo los 6 personajes y sus habituales extras...


Estas seguro de lo que dices?

Porque a mi en la store psn europea y usa el upgrade kit me aparece como disponible por 24,9.

Y la cuenta americana que he probado tenia el season pass 1 comprado. Y no pone nada de limites de fechas.

De hecho yo compre el upgrade en steam y psn europa teniendo todos los season pass.
@cHukAs Ademas de que las quejas el 99% son infundadas, se quejan del modelo de negocio, el cual usan TODOS los fighting games que han salido en los ultimos años, Tekken7,DBFZ,MK11,GBF,SCVI,BBCT, etc etc todos usan el mismo modelo de juego base y pases de temporada, capcom saca una version recopilando los 4 pases de temporadas a precio reducido, y se quejan de que es una estafa... wtf.
Pues sí, entre las quejas, las quejas de las quejas, y ahora las quejas de las quejas y de las quejas de las quejas... un hilo muy petardo. ¿alguién da más?

RedRock escribió:Pues yo ayer ya puse algun mod en pc y ahora veo que con la actualización los han quitado,no se si sera por la modificacion del netcode o por otra cosa,de momento lo dejare sin mods

Se suelen quitar con las actualizaciones, pero es abrir la app gestora del mod y ya está, sincronizar o reactivar.
hardkyo escribió:
Kerouac escribió:Por lo visto, si tienes los anteriores season pass, no puedes comprar el upgrade kit. Solo puedes comprar el season pass 4. So lo precompraste antes de la fecha oficial de salida, si podías.
Pues menuda guarrada, solo te deja El season pass 4, que no Trae no los escenarios, trajes extras... Solo los 6 personajes y sus habituales extras...


Estas seguro de lo que dices?

Porque a mi en la store psn europea y usa el upgrade kit me aparece como disponible por 24,9.

Y la cuenta americana que he probado tenia el season pass 1 comprado. Y no pone nada de limites de fechas.

De hecho yo compre el upgrade en steam y psn europa teniendo todos los season pass.


Sí, tengo los dos primeros de la Arcade Edition, y El tercero me lo pillé de oferta. En la Store me pone que no puedo comprar el upgrade kit por tener los 3 season pass anteriores comprados. Solo me deja comprar el season pass 4.


Yo no me quejo del modelo de negocio, es el que hay y ya está. Lo que me parece mal es que no me dejen acceder al upgrade kit, solo al season pass 4.
(mensaje borrado)
buenas, mi pregunta es la siguiente. He jugado a todos los Street Fighter pero al 5 no me tiré a por él por todo lo que ya sabemos, el arcade tampoco me llamó la atención... pero este sí. A nivel online, supongo que todavía hay gente? Los que queden, supongo que son los tipícos pro que te revientan sin tocar el suelo o el machtmaking funciona bien? Que tal va online?

Gracias de antemano ;-)
Al final me compré la Champion Edition. Mi cara de tonto al ver que no tenía todo desbloqueado fue de traca. Luego vi que venía un código que te desbloqueaba el contenido y... [+risas]

A lo que venía. He estado jugando un poco el prólogo de cada personaje Me está gustando mucho que hayan metido algo así para ir conociéndolos. Todavía tengo que terminar algunos y la historia del juego. A ver qué tal.

En cuanto al aprendizaje, he estado practicando algunos combos con mis personajes favoritos pero me hago un lío con las mecánicas nuevas que han introducido respecto al IV. ¿En el entrenamiento de combos vienen misiones para practicar estas cosas? Tengo un lío importante ahora mismo.

Por cierto, estoy jugando con el mando normal y corriente, qué me recomendáis pad o cruceta. Pregunta tonta lo sé, pero me gustaría saber qué es mejor.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Iron_Mike escribió:buenas, mi pregunta es la siguiente. He jugado a todos los Street Fighter pero al 5 no me tiré a por él por todo lo que ya sabemos, el arcade tampoco me llamó la atención... pero este sí. A nivel online, supongo que todavía hay gente? Los que queden, supongo que son los tipícos pro que te revientan sin tocar el suelo o el machtmaking funciona bien? Que tal va online?

Gracias de antemano ;-)


La gente en el online nunca ha bajado, incluso con la salida del CE ha subido, a mi me encuentra partida en segundos.

En el modo Ranking te empareja con personas de tu mismo nivel, uno por debajo y uno por encima. En casual lo mismo, pero ahi te puedes encontrar a los putos smurf, gente que que no sube de nivel para farmear FM ganando a gente que es de menos nivel que ellos, o directamente porque no tienen webos de enfrentarse a gente acortde a su nivel.

Hace un par de dias se actualizo el netcode, en teoria va mejor, pero lo unico que te puedo decir es que lo pruebes.
hardkyo escribió:
Iron_Mike escribió:buenas, mi pregunta es la siguiente. He jugado a todos los Street Fighter pero al 5 no me tiré a por él por todo lo que ya sabemos, el arcade tampoco me llamó la atención... pero este sí. A nivel online, supongo que todavía hay gente? Los que queden, supongo que son los tipícos pro que te revientan sin tocar el suelo o el machtmaking funciona bien? Que tal va online?

Gracias de antemano ;-)


La gente en el online nunca ha bajado, incluso con la salida del CE ha subido, a mi me encuentra partida en segundos.

En el modo Ranking te empareja con personas de tu mismo nivel, uno por debajo y uno por encima. En casual lo mismo, pero ahi te puedes encontrar a los putos smurf, gente que que no sube de nivel para farmear FM ganando a gente que es de menos nivel que ellos, o directamente porque no tienen webos de enfrentarse a gente acortde a su nivel.

Hace un par de dias se actualizo el netcode, en teoria va mejor, pero lo unico que te puedo decir es que lo pruebes.


Gracias por la info... lo pillaré [beer]
hardkyo escribió:
La gente en el online nunca ha bajado, incluso con la salida del CE ha subido, a mi me encuentra partida en segundos.

En el modo Ranking te empareja con personas de tu mismo nivel, uno por debajo y uno por encima. En casual lo mismo, pero ahi te puedes encontrar a los putos smurf, gente que que no sube de nivel para farmear FM ganando a gente que es de menos nivel que ellos, o directamente porque no tienen webos de enfrentarse a gente acortde a su nivel.

Hace un par de dias se actualizo el netcode, en teoria va mejor, pero lo unico que te puedo decir es que lo pruebes.


Hoy me ha pegado un repaso un smurf de esos que me ha dejado llorando [+risas] [+risas] ya decía yo que controlaba a Chun Li demasiado bien para estar en Bronce
es una pesadilla lo que tarda en arrancar el juego, la lentitud desde que pones el disco hasta que puedes dar una hostia... el tema de los anuncios esos en las pantallas de carga¿? es un poco absurdo en fin, yo tb veo cambios notables con respecto a SF IV y aun toy asimilando...
PLK1 escribió:es una pesadilla lo que tarda en arrancar el juego, la lentitud desde que pones el disco hasta que puedes dar una hostia... el tema de los anuncios esos en las pantallas de carga¿? es un poco absurdo en fin, yo tb veo cambios notables con respecto a SF IV y aun toy asimilando...


Lo de la carga es solo en Ps4 en Pc no tiene nada que ver., la publicidad la puedes quitar en el menu de opciones.
@hardkyo en el foro de ps4 estamos, amiibo. En el menu dices?¿ en que menu?¿ no lo he visto por ninguna parte.
PLK1 escribió:@hardkyo en el foro de ps4 estamos, amiibo. En el menu dices?¿ en que menu?¿ no lo he visto por ninguna parte.


Lo decia porque tengo el juego en ambos sistemas y la diferencia de tiempos de carga es brutal.

La publicidad se quita en ajustes de combate/ajuste de contenido patrocinado
hardkyo escribió: tengo el juego en ambos sistemas y la diferencia de tiempos de carga es brutal.


Estoy igual que tu, lo tengo en ambos sistemas y no hay color. Dicen que en PS4 Pro mejoran algo, pero la diferencia es muy grande, lo peor es cuando te toca uno de PS4 y estás en pc, lo notas un montón.
Saludos
Chusssss escribió:
hardkyo escribió: tengo el juego en ambos sistemas y la diferencia de tiempos de carga es brutal.


Estoy igual que tu, lo tengo en ambos sistemas y no hay color. Dicen que en PS4 Pro mejoran algo, pero la diferencia es muy grande, lo peor es cuando te toca uno de PS4 y estás en pc, lo notas un montón.
Saludos

La mía es la pro y mejora las cargas si activas el modo boost pero nada fuera de lo normal. En cambio en pc lo tengo instalado en un m2 así que imagínate la diferencia.
Saludos
PLK1 escribió:es una pesadilla lo que tarda en arrancar el juego, la lentitud desde que pones el disco hasta que puedes dar una hostia... el tema de los anuncios esos en las pantallas de carga¿? es un poco absurdo en fin, yo tb veo cambios notables con respecto a SF IV y aun toy asimilando...


Pues, yo creo que es algo que ha pasado con la ultima actualización. Tengo una ps4 fat y, no había cargas tan largas por todo..carga hasta en abrir la tienda ingame..y, ademas, 3 friendly match que hice ayer, 3 friendly match que tenían un lag monstruoso y, antes había peleado muchas veces con gente de América o Asia y, nunca ningún problema..
A si que eso..creo que es culpa del ultimo update. Un saludoo.
@simmolick No es de la CE,llevan ya unos meses asi, en la ultima capcom cup se quejaron los pro's de ello, incluso de cierto delay, tanto es asi que en la topanga championship que se juega en japon la estan jugando en la version de PC, incluso daigo en su stream comentaba que la version de PC parece que va igual de fluido que iba en recreativa el SF4.
hardkyo escribió:
PLK1 escribió:@hardkyo en el foro de ps4 estamos, amiibo. En el menu dices?¿ en que menu?¿ no lo he visto por ninguna parte.


Lo decia porque tengo el juego en ambos sistemas y la diferencia de tiempos de carga es brutal.

La publicidad se quita en ajustes de combate/ajuste de contenido patrocinado

ya lo encontre, gracias.

Alguien sabe de que va el DLC gratis de la store de la historia¿?
@deangelis ¿si? A mi siempre ha estado perfecto solo que, desde el ultimo update (el que salió a se tres dias que arreglaba el netcode) empeoro bastante..a ver si, verdaderamente, mejorará.

..ah, ayer consegui el nuevo atuendo de Zangief con los billetes de la suerte..
@simmolick Si llevan ya unos meses quejandose del delay en los torneos, algo habran tocado en la version de PS4 y no saben que es seguro x'D.
Jugar a este juego por el modo arcade y desbloquear contenido me lo aconsejáis comprar? No me gusta jugar online
@Eormonder yo lo he comprado y no tengo plus, pese a que el MP podriamos decir que es un juego aparte, para jugar SP, te puedes tirar horas probando diferentes modos, entrenando, haciendo desafíos, modo arcade de SF, SFII, SFIII, SFIV y SFV, historias de personajes (3/4 combates por PJ), son 40 personajes, modo VS, etc pero el online le da vidilla, aunque tambien te digo que hay mucha mierda, como en toda comunidad online.

Tengo la sensacion de que han simplificado tecnicamente el juego, los movimientos me refiero, aunque tambien tienen mas movimientos especiales para combear. Me resulta muy raro, no termino de acostumbrarme al menu y al modelo este con el Fight Money, no suele gustarme nada, aunque la champion trae todo desbloqueado pero no me mola un pelo el tema de dinero virtual. Os resulta mas facil jugar?

Los personajes molan mucho, los nuevos y los de siempre y eso que se han dejado fuera unos cuantos, aunque van un poco hinchados de esteroides, demasiado para mi gusto, estan muy jamones... buff.
PLK1 escribió:
hardkyo escribió:
PLK1 escribió:@hardkyo en el foro de ps4 estamos, amiibo. En el menu dices?¿ en que menu?¿ no lo he visto por ninguna parte.


Lo decia porque tengo el juego en ambos sistemas y la diferencia de tiempos de carga es brutal.

La publicidad se quita en ajustes de combate/ajuste de contenido patrocinado

ya lo encontre, gracias.

Alguien sabe de que va el DLC gratis de la store de la historia¿?

Pues eso mismo, es un modo historia al estilo del injustice o el mk. Dura unas 2 horas y media y tiene 2 dificultades
PLK1 escribió:@Eormonder yo lo he comprado y no tengo plus, pese a que el MP podriamos decir que es un juego aparte, para jugar SP, te puedes tirar horas probando diferentes modos, entrenando, haciendo desafíos, modo arcade de SF, SFII, SFIII, SFIV y SFV, historias de personajes (3/4 combates por PJ), son 40 personajes, modo VS, etc pero el online le da vidilla, aunque tambien te digo que hay mucha mierda, como en toda comunidad online.

Tengo la sensacion de que han simplificado tecnicamente el juego, los movimientos me refiero, aunque tambien tienen mas movimientos especiales para combear. Me resulta muy raro, no termino de acostumbrarme al menu y al modelo este con el Fight Money, no suele gustarme nada, aunque la champion trae todo desbloqueado pero no me mola un pelo el tema de dinero virtual. Os resulta mas facil jugar?

Los personajes molan mucho, los nuevos y los de siempre y eso que se han dejado fuera unos cuantos, aunque van un poco hinchados de esteroides, demasiado para mi gusto, estan muy jamones... buff.

acaso no conoces a capcom? el CE es un timo grande como una casa, NO TRAE DESBLOQUEADO NADA, PERO NADA! solo cambia el logo de inicio en color azul y rojo, y ya en el juego tienes que DESBLOQUEAR TODO CON CODIGOS..
@abriroyesejuiii no conozco a capcom en persona amiibo. La champi, el upgrade pack. Creo que no me ha entendido como yo no le entiendo a uste. Comprende? Fight money, amiibo. Unas rupias. Unashhh monedillashh. Cancela tu reserva y siente el hado.
PLK1 escribió:@Eormonder yo lo he comprado y no tengo plus, pese a que el MP podriamos decir que es un juego aparte, para jugar SP, te puedes tirar horas probando diferentes modos, entrenando, haciendo desafíos, modo arcade de SF, SFII, SFIII, SFIV y SFV, historias de personajes (3/4 combates por PJ), son 40 personajes, modo VS, etc pero el online le da vidilla, aunque tambien te digo que hay mucha mierda, como en toda comunidad online.

Tengo la sensacion de que han simplificado tecnicamente el juego, los movimientos me refiero, aunque tambien tienen mas movimientos especiales para combear. Me resulta muy raro, no termino de acostumbrarme al menu y al modelo este con el Fight Money, no suele gustarme nada, aunque la champion trae todo desbloqueado pero no me mola un pelo el tema de dinero virtual. Os resulta mas facil jugar?

Los personajes molan mucho, los nuevos y los de siempre y eso que se han dejado fuera unos cuantos, aunque van un poco hinchados de esteroides, demasiado para mi gusto, estan muy jamones... buff.

Gracias por la respuesta pues seguramente lo compre ya que si es así me puede dar muchas horas de vicio
PLK1 escribió:@abriroyesejuiii no conozco a capcom en persona amiibo. La champi, el upgrade pack. Creo que no me ha entendido como yo no le entiendo a uste. Comprende? Fight money, amiibo. Unas rupias. Unashhh monedillashh. Cancela tu reserva y siente el hado.

Tengo el juego base hace tiempo. Los pj los he comprado con FM.
Hablaba anteriormente de la política de capcom para trabajar. No estoy discutiendo la calidad de la compañía sino como ejecuta su forma de venderlo.
Un saludo
@abriroyesejuiii a mi tampoco me mola el modelo y sin embargo lo he comprado pq me gusta SF... creo que todos sabiamos cuando salio el juego que habria ademas de las temporadas con contenido para mantener vivo el juego, una version arcade y luego una version ultra o champi, nada nuevo vaya, lo de siempre.

@Eormonder hay un DLC gratis de la historia en la store, ocupa 8 gb. el modo historia general es un batiburrillo de combates entre todos los personajes, pasas mas tiempo viendo secuencia que peleando pero bueno.

Me gusta que el villano protagonista sea Bison, Seth es una marioneta y Gill parece un buen villano pero es mas desconocido.
abriroyesejuiii escribió:
PLK1 escribió:@Eormonder yo lo he comprado y no tengo plus, pese a que el MP podriamos decir que es un juego aparte, para jugar SP, te puedes tirar horas probando diferentes modos, entrenando, haciendo desafíos, modo arcade de SF, SFII, SFIII, SFIV y SFV, historias de personajes (3/4 combates por PJ), son 40 personajes, modo VS, etc pero el online le da vidilla, aunque tambien te digo que hay mucha mierda, como en toda comunidad online.

Tengo la sensacion de que han simplificado tecnicamente el juego, los movimientos me refiero, aunque tambien tienen mas movimientos especiales para combear. Me resulta muy raro, no termino de acostumbrarme al menu y al modelo este con el Fight Money, no suele gustarme nada, aunque la champion trae todo desbloqueado pero no me mola un pelo el tema de dinero virtual. Os resulta mas facil jugar?

Los personajes molan mucho, los nuevos y los de siempre y eso que se han dejado fuera unos cuantos, aunque van un poco hinchados de esteroides, demasiado para mi gusto, estan muy jamones... buff.

acaso no conoces a capcom? el CE es un timo grande como una casa, NO TRAE DESBLOQUEADO NADA, PERO NADA! solo cambia el logo de inicio en color azul y rojo, y ya en el juego tienes que DESBLOQUEAR TODO CON CODIGOS..


Todavia seguis con tema del codigo? Teneis unos guevazos que os podeis sentar encima a modo de taburete.

Te venden una compilacion por 30 cochinos euros (25 la actualizacion) con todos los putos personajes desbloqueados, los escenarios,colores, titulos, musicas y todos los trajes DE PAGO que son cientos de euros y millones de FM y lo unico que tienes que hacer es meter un codigo para que el servidor valide las licencias en tu cuenta de SFV.

Es un timo?

Entonces que es que te cobren 5€ por el tutorial del frame data en el tekken 7?

A los "fighters" de ahora os cojia y os daba de collejas hasta que se me durmiera la mano.

Y en el hilo oficial hay poco salseo comparado con lla fauna que se junta en las noticias de la portada.
PLK1 escribió:@abriroyesejuiii a mi tampoco me mola el modelo y sin embargo lo he comprado pq me gusta SF... creo que todos sabiamos cuando salio el juego que habria ademas de las temporadas con contenido para mantener vivo el juego, una version arcade y luego una version ultra o champi, nada nuevo vaya, lo de siempre.

@Eormonder hay un DLC gratis de la historia en la store, ocupa 8 gb. el modo historia general es un batiburrillo de combates entre todos los personajes, pasas mas tiempo viendo secuencia que peleando pero bueno.

Me gusta que el villano protagonista sea Bison, Seth es una marioneta y Gill parece un buen villano pero es mas desconocido.

8gb wow lol, ok gracias pues lo descargare
@hardkyo pq generalizas... si tuviera plus te daba de hostias, que cojia ni que cojia.
19128 respuestas