Street Fighter V

Yo me ire esta tarde a por el , pero me jode lo del código es solo para una cuenta.
Mi hermano tiene su cuenta y no podra jugar con lo del dlc ...
HEAVEN escribió:Teneis link de alguna queja por twitter a koch media para seguirlo? A ver con que excusa salen...

+1
Teneis el enlace para darles un poco de cera?
No puede ser que te confirmen lo que ni ellos saben seguro.
No deja de ser publicidad engañosa indistintamente al precio que salga el juego.
A mi me ha costado 15€ en Fnac pero no deja de joderme lo del cogido...
evil_leek escribió:
HEAVEN escribió:Teneis link de alguna queja por twitter a koch media para seguirlo? A ver con que excusa salen...

+1
Teneis el enlace para darles un poco de cera?
No puede ser que te confirmen lo que ni ellos saben seguro.
No deja de ser publicidad engañosa indistintamente al precio que salga el juego.
A mi me ha costado 15€ en Fnac pero no deja de joderme lo del cogido...


Ya han comentado que ellos no tienen nada que ver con los productos que venden, no se van a hacer cargo, las quejas a capcom.
no se que esperais de gente que se la ha tragado a crapcom hasta la empuñadura desde el día 1 de salida, e su momento yo pile el dia 1 de salida este juego, me cabree por lo que era y lo vendí, ahora esperaba que ya que llega el fin de su ciclo comercial sacaran el juego con todo su contenido en el disco, y veo que solo es el disco y una gran descarga....pues en la tienda se queda el disco y ya me buscare yo la vida por ahí para conseguir la descarga...años ha... lo hacia por necesidad, ahora lo voy a hacer por gusto...
Brokenchikara escribió:
hardkyo escribió:@Dankairaku

Más que mentir creo que no saben no lo que están distribuyendo y se han hecho la picha un lío. Y no tienen excusa pero dudo que haya sido aposta.

Cuando se puso hace unos días la misma pregunta pero en inglés, contestaron que vendría con un código de activación múltiple, pero claro no serán Koch media España.


Pues no sé a ti, pero si es así a mi esto me parece muy grave. .


Por supuesto, y como he dicho no tienen excusa, pero sigo diciendo que mas que maldad ha sido un error de comunicación con la gente que les ha dado la información.

Yo espero que nunca te equivoques en algo gordo en tu trabajo, porque esto al fin y al cabo con no comprarlo o devolverlo se soluciona.

@T-elos No se que esperais de la gente que pone cualquier excusa para no comprar un juego, la proxima vez os enterais de como funciona el juego y porque jamas lo tendreis en un disco con todo el contenido desbloquedado, que habeis tenido 4 años para investigar. Si, ha sido un martirio tenerlo desde el dia 1 un sin vivir, Ironic mode off.
hardkyo escribió:
Brokenchikara escribió:
hardkyo escribió:@Dankairaku

Más que mentir creo que no saben no lo que están distribuyendo y se han hecho la picha un lío. Y no tienen excusa pero dudo que haya sido aposta.

Cuando se puso hace unos días la misma pregunta pero en inglés, contestaron que vendría con un código de activación múltiple, pero claro no serán Koch media España.


Pues no sé a ti, pero si es así a mi esto me parece muy grave. .


Por supuesto, y como he dicho no tienen excusa, pero sigo diciendo que mas que maldad ha sido un error de comunicación con la gente que les ha dado la información.

Yo espero que nunca te equivoques en algo gordo en tu trabajo, porque esto al fin y al cabo con no comprarlo o devolverlo se soluciona.

@T-elos No se que esperais de la gente que pone cualquier excusa para no comprar un juego, la proxima vez os enterais de como funciona el juego y porque jamas lo tendreis en un disco con todo el contenido desbloquedado, que habeis tenido 4 años para investigar. Si, ha sido un martirio tenerlo desde el dia 1 un sin vivir, Ironic mode off.



Dos cosas:

Primera: Aprende a leer y cuando digo a leer, no digo que no sepas leer en plan analfabetismo, si no a leer todo el texto y no palabras sueltas que te convengan, porque ya no es el primer hilo donde te rebato por tu lectura en diagonal...

T-elos escribió:no se que esperais de gente que se la ha tragado a crapcom hasta la empuñadura desde el día 1 de salida, en su momento yo pile el dia 1 de salida este juego, me cabree por lo que era y lo vendí, ahora esperaba que ya que llega el fin de su ciclo comercial sacaran el juego con todo su contenido en el disco, y veo que solo es el disco y una gran descarga....pues en la tienda se queda el disco y ya me buscare yo la vida por ahí para conseguir la descarga...años ha... lo hacia por necesidad, ahora lo voy a hacer por gusto...


Segunda: El único que da excusas a muerte para defender este juego eres tu, te puedes creer que el juego ha sido un éxito y seguir llorando defendiendo a capa y espada el modelo de juego como el MK11, todos sabemos las opiniones de los fanboys y como no son la realidad de la opinión en general. no te guste a ti o a quien sea. ahora te dejo con tu STV, tu MK11 y tu DoA 6, otro exitazo total...

A partir de ahí no entro mas en razonamientos con alguien con una posición tan categóricamente contraria a la mía, cada uno su opinión, pero KOCH MEDIA MINTIO, habira sido mejor decir "no lo sabemos", o "no lo podemos confirmar al 100%" pero claro eso haría perder alguna venta, pues ventas no se pero cancelaciones y devoluciones conforme la gente se va enterando tendrán unas cuantas por culpa de la desinformación.
Wampiro escribió:
evil_leek escribió:
HEAVEN escribió:Teneis link de alguna queja por twitter a koch media para seguirlo? A ver con que excusa salen...

+1
Teneis el enlace para darles un poco de cera?
No puede ser que te confirmen lo que ni ellos saben seguro.
No deja de ser publicidad engañosa indistintamente al precio que salga el juego.
A mi me ha costado 15€ en Fnac pero no deja de joderme lo del cogido...


Ya han comentado que ellos no tienen nada que ver con los productos que venden, no se van a hacer cargo, las quejas a capcom.


Vaya plan llevan entonces, te sueltan la pirula confirmandotelo y luego se lavan las manos y le pasan la pelota a capcom.
Mejor no decir nada a mentir para ganar algunas ventas mas.
En fin ya sabemos como se las gasta Koch media.
Saludos
Joder que pesadilla de hilo. Ya sabemos que os parece una estafa, una guarrada bla bla bla, quejas, lloros etc pero me gustaria saber que os parece Seth.
cHukAs escribió:Joder que pesadilla de hilo. Ya sabemos que os parece una estafa, una guarrada bla bla bla, quejas, lloros etc pero me gustaria saber que os parece Seth.


A mi me ha gustado , en el trailer pensaba que iba a ser lioso , pero todo lo contrario , los trials de combos son faciles.
El primer VTrigger (que desaparece) es una pasada , ahora toca ir probando combinaciones con las tecnicas robadas de cada personaje , puede salir cualquier cosa. [carcajad]
De los skins mi favorito es el de batalla , con el traje de Bison roto.
La dificultad de la maquina con Seth no es nada del otro mundo , con Gill por ejemplo era mucho mas elevada.
En general me ha gustado bastante porque le han cambiado practicamente todo y eso lo convierte en un personaje nuevo.
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
Brokenchikara escribió:
Pues no sé a ti, pero si es así a mi esto me parece muy grave. .


Por supuesto, y como he dicho no tienen excusa, pero sigo diciendo que mas que maldad ha sido un error de comunicación con la gente que les ha dado la información.

Yo espero que nunca te equivoques en algo gordo en tu trabajo, porque esto al fin y al cabo con no comprarlo o devolverlo se soluciona.

@T-elos No se que esperais de la gente que pone cualquier excusa para no comprar un juego, la proxima vez os enterais de como funciona el juego y porque jamas lo tendreis en un disco con todo el contenido desbloquedado, que habeis tenido 4 años para investigar. Si, ha sido un martirio tenerlo desde el dia 1 un sin vivir, Ironic mode off.



Dos cosas:

Primera: Aprende a leer y cuando digo a leer, no digo que no sepas leer en plan analfabetismo, si no a leer todo el texto y no palabras sueltas que te convengan, porque ya no es el primer hilo donde te rebato por tu lectura en diagonal...

T-elos escribió:no se que esperais de gente que se la ha tragado a crapcom hasta la empuñadura desde el día 1 de salida, en su momento yo pile el dia 1 de salida este juego, me cabree por lo que era y lo vendí, ahora esperaba que ya que llega el fin de su ciclo comercial sacaran el juego con todo su contenido en el disco, y veo que solo es el disco y una gran descarga....pues en la tienda se queda el disco y ya me buscare yo la vida por ahí para conseguir la descarga...años ha... lo hacia por necesidad, ahora lo voy a hacer por gusto...


Segunda: El único que da excusas a muerte para defender este juego eres tu, te puedes creer que el juego ha sido un éxito y seguir llorando defendiendo a capa y espada el modelo de juego como el MK11, todos sabemos las opiniones de los fanboys y como no son la realidad de la opinión en general. no te guste a ti o a quien sea. ahora te dejo con tu STV, tu MK11 y tu DoA 6, otro exitazo total...

A partir de ahí no entro mas en razonamientos con alguien con una posición tan categóricamente contraria a la mía, cada uno su opinión, pero KOCH MEDIA MINTIO, habira sido mejor decir "no lo sabemos", o "no lo podemos confirmar al 100%" pero claro eso haría perder alguna venta, pues ventas no se pero cancelaciones y devoluciones conforme la gente se va enterando tendrán unas cuantas por culpa de la desinformación.

Primero: No me hace falta aprender a leer gracias, ya había visto lo que pones en negrita, que comprarás el juego el día 1 no hace que sepas cómo iba a evolucionar (que capcom detalló desde un principio), y prueba de ello es que lo vendiste a las primeras de cambio.

Segundo: yo jamás he dicho que haya sido un éxito, pero si lleva el tiempo que lleva en la cabeza de los juegos 2d.sera por algo, desde luego que voy a disfrutar este ,el mk11 el doa6 ya poco (ya me dio el doa5 juego por los 2), y si me canso de estos ya le daré al dbz, soul, tekken, under night, guilty, smash, y cuando salga el granblue por aquí tsmbien caera (por cierto a ti te a faltado tiempo para pillarlo en hk y eso que solo trae 11 personajes, y ya tiene 2 season pass confirmados, dando ejemplo si señor)
De Koch no digo nada más tienen lo que se merecen.
hardkyo escribió:
T-elos escribió:
hardkyo escribió:
Por supuesto, y como he dicho no tienen excusa, pero sigo diciendo que mas que maldad ha sido un error de comunicación con la gente que les ha dado la información.

Yo espero que nunca te equivoques en algo gordo en tu trabajo, porque esto al fin y al cabo con no comprarlo o devolverlo se soluciona.

@T-elos No se que esperais de la gente que pone cualquier excusa para no comprar un juego, la proxima vez os enterais de como funciona el juego y porque jamas lo tendreis en un disco con todo el contenido desbloquedado, que habeis tenido 4 años para investigar. Si, ha sido un martirio tenerlo desde el dia 1 un sin vivir, Ironic mode off.



Dos cosas:

Primera: Aprende a leer y cuando digo a leer, no digo que no sepas leer en plan analfabetismo, si no a leer todo el texto y no palabras sueltas que te convengan, porque ya no es el primer hilo donde te rebato por tu lectura en diagonal...

T-elos escribió:no se que esperais de gente que se la ha tragado a crapcom hasta la empuñadura desde el día 1 de salida, en su momento yo pile el dia 1 de salida este juego, me cabree por lo que era y lo vendí, ahora esperaba que ya que llega el fin de su ciclo comercial sacaran el juego con todo su contenido en el disco, y veo que solo es el disco y una gran descarga....pues en la tienda se queda el disco y ya me buscare yo la vida por ahí para conseguir la descarga...años ha... lo hacia por necesidad, ahora lo voy a hacer por gusto...


Segunda: El único que da excusas a muerte para defender este juego eres tu, te puedes creer que el juego ha sido un éxito y seguir llorando defendiendo a capa y espada el modelo de juego como el MK11, todos sabemos las opiniones de los fanboys y como no son la realidad de la opinión en general. no te guste a ti o a quien sea. ahora te dejo con tu STV, tu MK11 y tu DoA 6, otro exitazo total...

A partir de ahí no entro mas en razonamientos con alguien con una posición tan categóricamente contraria a la mía, cada uno su opinión, pero KOCH MEDIA MINTIO, habira sido mejor decir "no lo sabemos", o "no lo podemos confirmar al 100%" pero claro eso haría perder alguna venta, pues ventas no se pero cancelaciones y devoluciones conforme la gente se va enterando tendrán unas cuantas por culpa de la desinformación.

Primero: No me hace falta aprender a leer gracias, ya había visto lo que pones en negrita, que comprarás el juego el día 1 no hace que sepas cómo iba a evolucionar (que capcom detalló desde un principio), y prueba de ello es que lo vendiste a las primeras de cambio.

Segundo: yo jamás he dicho que haya sido un éxito, pero si lleva el tiempo que lleva en la cabeza de los juegos 2d.sera por algo, desde luego que voy a disfrutar este ,el mk11 el doa6 ya poco (ya me dio el doa5 juego por los 2), y si me canso de estos ya le daré al dbz, soul, tekken, under night, guilty, smash, y cuando salga el granblue por aquí tsmbien caera (por cierto a ti te a faltado tiempo para pillarlo en hk y eso que solo trae 11 personajes, y ya tiene 2 season pass confirmados, dando ejemplo si señor)
De Koch no digo nada más tienen lo que se merecen.


Nope, yo no he hablado de dar ejemplo, pero yo asumo la mieeeeeeerda de modelo que hay, pero no defiendo a capa y espada lo que hace capcom con la version "final" del juego, da aclaraciones, di claro que sigue siendo el bluray del primer dia al que se le pone una tarjetita (a diferenciade los de ark que si viene todo dentro de cada version del juego, aunque sean 7 versiones y lo puedo jugar todo perfectamente offline sin descarga ni nada) y entonces yo decido con la gracia si me lo compro o no, como tu bien me has dicho, si pille el GB desde el primer porque desde el primer dia ark ya te dice lo que hay no como otras compañias y no por ellos los defiendo y si quiza me lo pille europe cuando salga la verison final porque a diferencia de los de crapcon...

-blazblue central fiction special edition lleva todo en el juego sin tener que poner ningun codigo dlc.
-guilty gear xrd 2 rev lleva todo en el disco sin tener que poner ningun dlc.
-Mortal Kombat XL lleva todo los personajes incluidos en el juego sin poner ningun codigo dlc.
-incluso injustice 2 que seguia ya un modelo parecio en su ultima version lo lleva todos los personajes en su bluray.


-Que lleva STV CE en la cajita? el bluray vainilla y dos papelines para hacerte unos barquitos si no tienes internet...
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:


Uno menos por aquí también. Ya les he mandado un mensaje por Twitter también.
@T-elos

Si no tienes internet no te compres el juego. Y si lo quieres solo pa jugar con los colegas en el salón de tu casa con los 16 personajes de serie tienes suficiente ya que esta claro que no es un juego que te guste.
Pues lo tengo todavía en el sobre de Amazon y ni voy a abrir el sobre , a tramitar la devolución. Que bonito me pareció todo cuando confirmaron por twitter que iba todo en el disco, hace falta ser hp.
Vaya lag tiene el compadre, debería aprender del mk 11
cHukAs escribió:@T-elos

Si no tienes Internet no te compres el juego. Y si lo quieres solo pa jugar con los colegas en el salón de tu casa con los 16 personajes de serie tienes suficiente ya que esta claro que no es un juego que te guste.




No tr confundes, si que me gusta, el juego es BUENO, decir otra cosa es mentir descaradamente es un juego muy equilibrado y estratégico el contrapunto perfecto para el estilo mas alocado de otros que me gustan solo que me jode el modelo que sacaron pero me ha rejodido que koch media me mintiera.

Esa es mi queja pero el juego en si nunca diré que es malo y no me gusta, si no me gustase no me dolería.
Yo también estoy muy descontento con el código de descarga y que no venga todo en el disco tal y como habían dicho, no deja de ser un engaño.

Por el precio al que me ha salido no merece la pena la pérdida de tiempo en ir a devolverlo pero si no se volvía directamente a la tienda.

Siempre he preferido el físico aunque me parece estupendo la convivencia con lo digital para ofrecer opciones a quién así las quiera, pero todas estas artimañas para condicionarnos, engañarnos y hacernos pasar por el aro de imprescindibles conexiones a internet, mantenernos online y a fin de cuentas hacernos tragar con lo digital aún comprando fïsico me genera el más absoluto desprecio y rechazo.
hagenderadeon escribió:Yo también estoy muy descontento con el código de descarga y que no venga todo en el disco tal y como habían dicho, no deja de ser un engaño.

Por el precio al que me ha salido no merece la pena la pérdida de tiempo en ir a devolverlo pero si no se volvía directamente a la tienda.

Siempre he preferido el físico aunque me parece estupendo la convivencia con lo digital para ofrecer opciones a quién así las quiera, pero todas estas artimañas para condicionarnos, engañarnos y hacernos pasar por el aro de imprescindibles conexiones a internet, mantenernos online y a fin de cuentas hacernos tragar con lo digital aún comprando fïsico me genera el más absoluto desprecio y rechazo.


+1

Los videojuegos ya no son lo que eran
Que raro se me hace ese menú integrado con todas las opciones... El juego todavía no se pq apenas lo eh probado pero parece que hay diferencias notables con SFIV. Voy a hacer unos desafíos hoy a ver.
El juego es muy completo, tienes el modo arcade desde SF1 hasta este, entrenos, desafios, muchas cosas, ademas del club de la lucha de capcom. Bueno yo no tengo plus asi que no me voy a romper la carita con naide!
El juego es mas lento y pausado que SFIV, ¿verdad?
Yo lo acabo de comprar en game y no viene ningún código. Ahora lo estoy instalando. O viene todo en el disco o tendré un problema
alexxxbcn escribió:Yo lo acabo de comprar en game y no viene ningún código. Ahora lo estoy instalando. O viene todo en el disco o tendré un problema


Cuéntanos cuando lo sepas
alexxxbcn escribió:Yo lo acabo de comprar en game y no viene ningún código. Ahora lo estoy instalando. O viene todo en el disco o tendré un problema


Madre mia, que version habras comprado xD
Hoy en día el físico ya no es lo mismo ni lo será,lo prefiero todo en físico pero últimamente me da igual que sea en digital salvo ediciones coleccionista o de importación.
Me toca ir al game, solo me deja jugar con los iniciales más los que ya tenia.
cHukAs escribió:
alexxxbcn escribió:Yo lo acabo de comprar en game y no viene ningún código. Ahora lo estoy instalando. O viene todo en el disco o tendré un problema


Madre mia, que version habras comprado xD
En la portada pone street fighter iv 3Ds, venía un cartucho que con fuerza ha entrado por el usb
@alexxxbcn estas de coña ¿no? yo he comprado la champi edition y viene el upgrade en codigo de descarga.
PLK1 escribió:@alexxxbcn estas de coña ¿no? yo he comprado la champi edition y viene el upgrade en codigo de descarga.

No, no estaba de coña. No lo habían puesto en mi juego, he ido al game y ya me los han dado.
@alexxxbcn yo lo he comprado en game, el juego estaba precintado y venian dentro los codigos.
El mío también estaba precintado pero por lo que fuera no estaban.

Ya los he instalado y me salen cuatro escenarios bloqueados, es normal?
alexxxbcn escribió:El mío también estaba precintado pero por lo que fuera no estaban.

Ya los he instalado y me salen cuatro escenarios bloqueados, es normal?


Si también me salen bloqueados para comprar esos 4 escenarios.
¿Alguien sabe si los códigos de la edición física del Street Fighter V Champion Edition funcionan en la versión digital del Street Fighter V (con algún pase de personajes comprado)?
PLK1 escribió:Que raro se me hace ese menú integrado con todas las opciones... El juego todavía no se pq apenas lo eh probado pero parece que hay diferencias notables con SFIV. Voy a hacer unos desafíos hoy a ver.
El juego es muy completo, tienes el modo arcade desde SF1 hasta este, entrenos, desafios, muchas cosas, ademas del club de la lucha de capcom. Bueno yo no tengo plus asi que no me voy a romper la carita con naide!
El juego es mas lento y pausado que SFIV, ¿verdad?


A mí me parece un juegazo impresionante peeeeeero el Ultra Street Fighter IV me gusta más que este. No sé. En general me mola bastante más.
Pichake escribió:Vaya lag tiene el compadre, debería aprender del mk 11


¿No sera que juegas con WIFI ?, yo llevo jugando 3 años ¡¡ y no he tenido lag ,
Prueba a jugar con cable y veras como te va el juego a las mil maravillas
@Fran_Pelayo SFIV estaba muy bien, no me costo ponerme a jugar y mejorar, le meti horas, hasta complete los desafios de algun personaje, lo malo las mil versiones del juego, que al final te van quitando las ganas. Por eso no compre SFV de salida, sabia que habria una "edicion definitiva" una champion edition. Este tiene muchas cosas, muchos personajes, algunos totalmente nuevos y muy interesantes otros no tanto y muchos de los que ya conociamos pero cambia la jugabilidad, nuevos golpes, nuevas mecanicas. El menu nuevo es muy raro y muy lento pero bueno. Yo he empezado el modo historia... algun desafio... poca cosa.
Dos reservas canceladas por aqui [noop]
viciak escribió:¿Alguien sabe si los códigos de la edición física del Street Fighter V Champion Edition funcionan en la versión digital del Street Fighter V (con algún pase de personajes comprado)?


Funcionan perfectamente , tengo el juego en digital con dos pases de temporada, compré la física por los códigos , canjeé y vendí el disco.
Una duda sobre los 4 escenarios que no entran en la Champion Edition, ahora mismo solo se pueden comprar con dinero real, ¿En algún momento se podrán comprar con dinero del juego?

¿O hay ciertas cosas que no las ponen disponibles con la moneda del juego?
Netiendo escribió:
viciak escribió:¿Alguien sabe si los códigos de la edición física del Street Fighter V Champion Edition funcionan en la versión digital del Street Fighter V (con algún pase de personajes comprado)?


Funcionan perfectamente , tengo el juego en digital con dos pases de temporada, compré la física por los códigos , canjeé y vendí el disco.


Has vendido un posavasos
Pichake escribió:Vaya lag tiene el compadre, debería aprender del mk 11


Claro, que ese va siempre perfecto, no?? Y te lo dice uno que pagó 100€ por la versión con el kombat pass y que entre otras cosas vi como la gente jugaba 3 días antes porque sacaron el físico primero y yo adelantando el dinero, no.
Ningún juego de lucha va siempre perfecto, ninguno. Y tengo MK11, DBFZ y SFV tanto en PC como en PS4 con 600/600 de fibra por cable.
Saludos
kike8686 escribió:
Netiendo escribió:
viciak escribió:¿Alguien sabe si los códigos de la edición física del Street Fighter V Champion Edition funcionan en la versión digital del Street Fighter V (con algún pase de personajes comprado)?


Funcionan perfectamente , tengo el juego en digital con dos pases de temporada, compré la física por los códigos , canjeé y vendí el disco.


Has vendido un posavasos


Para nada, he vendido un buen juego de lucha, con 16 luchadores , con actualizaciones y con buena comunidad online [oki]
v_i_l_e escribió:Una duda sobre los 4 escenarios que no entran en la Champion Edition, ahora mismo solo se pueden comprar con dinero real, ¿En algún momento se podrán comprar con dinero del juego?

¿O hay ciertas cosas que no las ponen disponibles con la moneda del juego?

Lo relacionado con los torneos oficiales, es decir el contenido de los capcom pro tour, no se puede comprar con moneda del juego. Y si queda algún aspecto por ahí que no sea del modo historia o del combate adicional... tampoco se puede comprar con moneda del juego.
cHukAs escribió:Joder que pesadilla de hilo. Ya sabemos que os parece una estafa, una guarrada bla bla bla, quejas, lloros etc pero me gustaria saber que os parece Seth.

Me ha gustado. Golpea bastante fuerte.. aunque pega un poco de cierta rigidez para moverse.. pero al combear es una bala.
Lo tengo solo para informales.. lejos de juri-bison que utilizo en el ranking
No es el hilo pero lo dejo por aquí [angelito]

:O [360º]

Kim Hwan escribió:No es el hilo pero lo dejo por aquí [angelito]


Pues tu mismo lo dices, si NO es el hilo....En fin, al menos uno que está contento con el juego y su contenido.
Saludos
La verdad es que Seth está muy interesante. Lo han renovado bastante respecto al IV.
@DClav y tanto... ahora tiene tetas. Esta versión tiene muchos villanos... todos los malos. Bison, Seth, Gill... el que da mal rollo es necally es como akuma u oni, muy bruto. No esta uno de mis personaje favoritos... Gouken.
Zapistri!! lo que tarda este juego en arrancar, que si aplicando version 5.0X, que si conectando al servidor...
Algún semi experto me puede aconsejar los 5 mejores personajes para iniciarse y combear fácil? Yo era bastante bueno en el 4 pero hace 7 u 8 años que no lo toco y los combos han cambiado.
Solo por curiosidad, para los que habéis comprado la Champion Edition: Aparte de meter el código, ¿habéis tenido que descargar algún parche de actualización? ¿De cuántos GB? Me gustaría saber qué versión trae el disco de origen. Cuando el juego está actualizado, creo que ahora vamos por la versión 3.01. Me refiero a la versión de la información sobre el juego en PS4,no la versión interna que sale en el menú del juego.
T101 escribió:Solo por curiosidad, para los que habéis comprado la Champion Edition: Aparte de meter el código, ¿habéis tenido que descargar algún parche de actualización? ¿De cuántos GB? Me gustaría saber qué versión trae el disco de origen. Cuando el juego está actualizado, creo que ahora vamos por la versión 3.01. Me refiero a la versión de la información sobre el juego en PS4,no la versión interna que sale en el menú del juego.

Me saltó una actualización pero tardo nada, creo que no llegó ni a un giga de tamaño, lo que pasa que no me fije en el número de versión del que partía el juego.
@v_i_l_e pues diria que se actualizo a la 3.01, en las notificaciones te saldra. luego con el upgrade pack es la 5.XX
toy haciendo la historia general y bueno... salen todos los personajes y ves un poco su personalidad y sus relaciones... Fang... es muy raro, no me gusta mucho, no se como sera en combate pero uff resulta un poco insufrible.
Patético, lo he puesto en otra cuenta de mi PlayStation el Champion edition y es el vanilla, ni siquiera sirve para todas tus cuentas de tu play4 principal, que basura. Sólo lo tienes para una cuenta, se han lucido estos de Capcom.
19128 respuestas