Street Fighter V

@T101 en 3 dias lo sabremos... joder, 25 gb, yo espero que venga en el disco tb. Entre RDR2 y algun que otro juego mi ps4 slim 500gb no va a dar mucho mas de si.
Comprado, lo espero todo en disco [tadoramo]
Dudo si pillarlo

A las puertas de ps5 ¿creéis que sacarán otra edición en físico? ¿Va a haber más contenido?

Por cierto, el 20/12 ya dijo Koch Media que todo el contenido iba en disco

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 31424?s=20

De nada
kike8686 escribió:Dudo si pillarlo

A las puertas de ps5 ¿creéis que sacarán otra edición en físico? ¿Va a haber más contenido?

Por cierto, el 20/12 ya dijo Koch Media que todo el contenido iba en disco

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 31424?s=20

De nada

Yo creo que si que habra otra edicion y que almenos habra un season pass mas...

aunque como no dicen nada lo mismo ya cierran el grifo a posible nuevo contenido y nos quedamos con esta Champion Edition como ultima revision,no se sabe por ahora [+risas]
Yo creo que no sacarán otro, pero claro, hablamos de capcom, que ya sabemos como son esta gente de cara a decir la última palabra en sus franquicias y lexemas y morfemas para sus juegos.

Digo que no creo que saquen otro porque:
· por lo pronto ya han cumplido su palabra cuando dijeron que sacarian contenido hasta al menos el 2020. Vamos que a partir de ya, si hacen mas será porque les de la gana.
· el elenco de personajes ha acabado quedando bastante majo y redondo.
· no se han molestado ni en meter contenido nuevo decente extra, mas allá del nuevo V-skill. No hay modos nuevos,
· por no currarse no se han currado ni un trailer decente nuevo, a diferencia del Arcade Edition frente a la versión original, sino el típico edit guarro de combates personajes e imágenes que se podría currar cualquier fan
· esto huele a que quieren cerrar SFV de manera medio digna, con un precio decente con el que ya directamente dan a los fans casi todo el contenido extra que ha ido saliendo estos 4 años. De esta forma se ganan algo de favor por parte del público, el mismo que hemos rajado de ellos a rabiar cuando sacaron la versión básica de SF5.

Pero lo dicho: siendo Capcom, a saber.
Yo pienso que será la última edición porque la nueva generación de consolas está bastante cerca, pero como decís con Capcom puede pasar cualquier cosa xD
Estaria bien que sacaran un modo historia para saber que ocurre hasta el Street Fighter 3.
Quien es G realmente y porque aparece en el 3 tan callado y extraño.
Que ocurre con Fang , supuestamente seria el lider de Shadow despues de la muerte de Bison. (Si es que esta muerto)
Ed y Falke , ¿desaparecen?
Ademas de alguna explicacion sobre los nuevos personajes del 3 , ¿quien es Oro? ¿De donde sale?

Lo dicho , hay un mundo de cambios entre el 5 y 3 , no estaria mal una historia (aunque sea breve) para que encajen mejor.
El broche de oro sería (y para tirar todo por la ventana) el 14 de febrero junto a la salida de Seth meter otro Critical Art para todos.. es mucho para Capcom pedirle esto
@kike8686
Habia puesto la oferta en una web de chollos y a la media hora ha petado XD XD
O gente ha pillado a saco o les ha saltado alarma por numero de conexiones por si habia error o no se jajajajja
En la psn solo está el upgrade kit a 25e supongo que eso es para quien tenga el juego base y yo que no tengo nada no lo encuentro
Silverquick85 escribió:En la psn solo está el upgrade kit a 25e supongo que eso es para quien tenga el juego base y yo que no tengo nada no lo encuentro


A ver, la fecha de lanzamiento de la champion edition es mañana asi que mañana ya te aparecera para comprar.
A mi ya me lo han enviado de Amazon,a ver si Capcom se ha portado incluyendo todo en el disco...
@cHukAs pensaba que se podía hacer reserva como otros juegos, gracias
Kim Hwan escribió:



Koch Media, mintiendo mas que habla desde que el mundo es mundo [qmparto]

Mañana o pasado me paso a cancelar la reserva.
La edición upgrade kit de la store por 25 pavos incluiría el juego tambien o son solo las temporadas y trajes¿? ya me lo veía venir estos de capcom, vaya tela..
Quien sabe, igual Koch Media ha conseguido un trato exclusivo para el mercado peninsular [hallow] [fiu]
Habrá que dejarles en evidencia en twitter.
OSKITAR69 escribió:La edición upgrade kit de la store por 25 pavos incluiría el juego tambien o son solo las temporadas y trajes¿? ya me lo veía venir estos de capcom, vaya tela..


Logicamente una actualizacion no trae el juego. Necesitas tener la arcade edition primero y al comprar el upgrade se te actualizara a la champion edition.
Me lo olia de lejos la jugada del codigo...ahora a pensar si cancelo, que todavia no lo han mandado.... Lo unico que con el bono de fnac no esta mal la oferta la verdad pero me jode esto de los codigos y ya solo por mentir dan ganas de cancelar....
Yo no tengo redes sociales, led podeis poner verdes de mi parte??
Gracias
Cancelada la reserva de Amazon

Cuando este a 12 o 13e en base.com me lo pensaré

A mi no me estafan de esta manera

Y ya se lo he puesto por twitter ratataaaa
Estiy revisando los tuits de koshermedia y veo que repetian "todo el contenido esta en el disco" sin añadir nada mas.

Me los veo mañana justificandose con que "DIJIMOS QUE TODO IBA EN EL DISCO, Y ES VERDAD... EL CODIGO DLC SOLO ES PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO DEL DISCO".

Me lo veo de venir [qmparto]
Wampiro escribió:Estiy revisando los tuits de koshermedia y veo que repetian "todo el contenido esta en el disco" sin añadir nada mas.

Me los veo mañana justificandose con que "DIJIMOS QUE TODO IBA EN EL DISCO, Y ES VERDAD... EL CODIGO DLC SOLO ES PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO DEL DISCO".

Me lo veo de venir [qmparto]

es que acaso no conocen a crapcom?
mira yo le comprado el juego base y no por no gastar el dinero (ya estando el AE) sino porque ya me imaginaba como trabajan sus dlc a base de descargas gratuitas, y que no importa si te compras la "nueva" version, sera lo mismo pero con sus famosos codigos, y hasta lo he pensado esta vez.. pero dije NO con champion edition haran lo mismo... :p Y LO HICIERON!!
Al final viene por código.... Pues ya no me lo compro, y los de koch media mintiendo
Los que quereis el juego entero en el disco exactamente por que es? yo la verdad que lo prefiero digital porque como es el juego al que mas juego asi no tengo que estar levantandome cada poco a meter el disco.
cHukAs escribió:Los que quereis el juego entero en el disco exactamente por que es? yo la verdad que lo prefiero digital porque como es el juego al que mas juego asi no tengo que estar levantandome cada poco a meter el disco.

lo que pasa es que quienes hoy compran CE creen que el juego trae ya TODO incluido (quienes le gustan comprar fisico), y tremenda decepcion que es como jugar el juego base con el "champion edition" en el titulo de entrada, y luego tengas que descargarte las actualizaciones con condigos, para eso compra el juego base aun mas barato y ya esta
Teneis link de alguna queja por twitter a koch media para seguirlo? A ver con que excusa salen...
abriroyesejuiii escribió:
cHukAs escribió:Los que quereis el juego entero en el disco exactamente por que es? yo la verdad que lo prefiero digital porque como es el juego al que mas juego asi no tengo que estar levantandome cada poco a meter el disco.

lo que pasa es que quienes hoy compran CE creen que el juego trae ya TODO incluido (quienes le gustan comprar fisico), y tremenda decepcion que es como jugar el juego base con el "champion edition" en el titulo de entrada, y luego tengas que descargarte las actualizaciones con condigos, para eso compra el juego base aun mas barato y ya esta

Hombre,el juego base estara mas barato,pero la cantidad de pasta o fm que te tienes que dejar para conseguir todo el contenido extra(personajes,stages,trajes..) que trae esta edicion aunque vaya en codigos es de traca...a mi me ha salido por unos 20 € en fisico,ya solo el update a la Champion Edition cuesta 25 € [+risas]

Que es una verguenza que vaya en codigos? Totalmente,pero tambien es la forma mas barata de tener el juego base y todos el contenido extra que han sacado ( joder estan hasta todos los trajes)..o por lo menos hablo por mi,que llevaba ya años esperando una ''GOTY'' estilo esto.
Joder si es que pareceis nuevos, estaba clarísimo que venía con código, el formato que tiene la tienda del juego no permite otra cosa,

Que todo lo que compras dentro del juego se asocia a tu cuenta psn con la que juegas y no funciona con otra cuenta que tengas en la misma consola.

Aparte cada update ronda los 20 gb, el disco lo teneis de posavasos en nada y menos.

Entiendo a los que lo compráis en plan coleccionismo. Pero usabilidad 0. Por eso yo pille el update hace meses. Y me salió por unos 20€. Tanto en psn como en steam.
Me cajun mi puta estampa [enfa]
Pero menuda cochinada, esta mañana mire la valoración en game y cuando vi que pagan 11 euros ya me asuste. Menudo bajón :(
Devolución amazon y listo.
Saludos
Que guarrada lo del código, de verdad, que asco.
Me encantan los street Fighter de toda la vida, pero el v nunca lo he probado así que cuando he visto todo lo que traía está arcade edition y he visto que podía tener el street Fighter v definitivo en el disco lo he comprado y menudo chasco al llegarme hoy y abrirlo... Por qué cojones tengo que tener códigos de descarga del juego que he comprado en físico??? Todas las ventajas de tenerlo en físico se pierden con esto. Yo la verdad pienso que la PS4 me va a durar toda la vida, y pienso en cuando no tenga soporte en psn... Voy a tener este pedazo de juego con solo 16 personajes entonces??
De verdad, una soberana guarrada. Y más viendo que está todo el contenido en el disco pero que se desbloquea con los códigos .
Todavía no he jugado al juego, me meteré duro mañana. Pero una pregunta... Se que en este SFV se pueden desbloquear cosas jugando con dinero del juego... Creéis que con el disco sin código y jugando lo suficiente se pueden desbloquear todos los personajes y escenarios?
Sergiohulk escribió:Que guarrada lo del código, de verdad, que asco.
Me encantan los street Fighter de toda la vida, pero el v nunca lo he probado así que cuando he visto todo lo que traía está arcade edition y he visto que podía tener el street Fighter v definitivo en el disco lo he comprado y menudo chasco al llegarme hoy y abrirlo... Por qué cojones tengo que tener códigos de descarga del juego que he comprado en físico??? Todas las ventajas de tenerlo en físico se pierden con esto. Yo la verdad pienso que la PS4 me va a durar toda la vida, y pienso en cuando no tenga soporte en psn... Voy a tener este pedazo de juego con solo 16 personajes entonces??
De verdad, una soberana guarrada. Y más viendo que está todo el contenido en el disco pero que se desbloquea con los códigos .
Todavía no he jugado al juego, me meteré duro mañana. Pero una pregunta... Se que en este SFV se pueden desbloquear cosas jugando con dinero del juego... Creéis que con el disco sin código y jugando lo suficiente se pueden desbloquear todos los personajes y escenarios?


No, teniendolo cuando salio tal vez si, pero ahora ni de coña.

Y aparte tienes los 200 skins que costaban 4€ cada uno, no seais cutres con lo de la mierda el codigo.

La champion edition es un regalo lo mires por donde lo mires.

Habeis tenido la santa paciencia de aguantar 3 años sin comprarlo y ahora que teneis todo por 30 cochinos pavos o menos os andais con quejas? te juro que a los "fighters de ahora" es para que os ostien con la mano abierta.
@hardkyo

La historia de siempre. Cada vez que sale un personaje, edicion, o prueba gratuita del juego esto se llena de gente que nunca estuvo aqui con quejas, quejas y mas quejas. 4 años tiene el juego y se quejan de que no viene todo en el disco y a precio regalado.
@hardkyo y @cHukAs yo llevo aquí desde el primer día y seguramente le habré metido más de 1000 horas, y sinceramente no sé porqué os resulta tan difícil de entender que a mucha gente (yo mismo sin ir más lejos) le gusta tener estas versiones en formato físico, con todo el contenido sin códigos ni historias. Como Ultra Street Fighter IV en su día y tantísimas otras ediciones "Definitive", "Ultimate", "Complete", etc... Que parece que os molesta, coño :p Como si no han posteado aquí en la vida, a ver si ahora nos vamos a poner a pedir aquí también "X años de experiencia en el sector" para poder entrar y opinar [qmparto] Lo mismo puede ser alguien que se acaba de comprar la PS4 y le apetece "echarse unos Street Fighter de toda la vida", como alguien que ha estado esperando todo este tiempo a una versión más completa del juego con sus 40 personajes, escenarios, trajes y demás porque no tenía ninguna prisa, ya que por suerte ahora mismo hay bastante para elegir en este género. En su perfecto derecho están de hacerlo y venir a comentar aquí la jugarreta.

Nadie está pidiendo que lo den "todo y a precio regalado", y "la mierda del código" como decís, es precisamente eso, una mierda como un castillo. Y es que esa es otra, Koch Media ha estado ENGAÑANDO durante semanas a los clientes con todo esto, como para no estar mosqueado.
devil_boy escribió:
abriroyesejuiii escribió:
cHukAs escribió:Los que quereis el juego entero en el disco exactamente por que es? yo la verdad que lo prefiero digital porque como es el juego al que mas juego asi no tengo que estar levantandome cada poco a meter el disco.

lo que pasa es que quienes hoy compran CE creen que el juego trae ya TODO incluido (quienes le gustan comprar fisico), y tremenda decepcion que es como jugar el juego base con el "champion edition" en el titulo de entrada, y luego tengas que descargarte las actualizaciones con condigos, para eso compra el juego base aun mas barato y ya esta

Hombre,el juego base estara mas barato,pero la cantidad de pasta o fm que te tienes que dejar para conseguir todo el contenido extra(personajes,stages,trajes..) que trae esta edicion aunque vaya en codigos es de traca...a mi me ha salido por unos 20 € en fisico,ya solo el update a la Champion Edition cuesta 25 € [+risas]

Que es una verguenza que vaya en codigos? Totalmente,pero tambien es la forma mas barata de tener el juego base y todos el contenido extra que han sacado ( joder estan hasta todos los trajes)..o por lo menos hablo por mi,que llevaba ya años esperando una ''GOTY'' estilo esto.


No se trata solo de eso. Al venir con codigos, el juego tiene muchisimo menos valor de reventa o intercambio. Muchisimos no coleccionamos nada y menos videojuegos, con lo que una vez pasado y jugado hasta la saciedad lo cambiamos por otro juego o lo revendemos para recuperar algo de la inversión. Siendo así merece más la pena pillarlo en digital, porque no lo vas a poder revender igual y te ahorras el estar metiendo discos, eso si cuando baje todavia más de precio, que lo hará.
Dankairaku escribió:@hardkyo y @cHukAs yo llevo aquí desde el primer día y seguramente le habré metido más de 1000 horas, y sinceramente no sé porqué os resulta tan difícil de entender que a mucha gente (yo mismo sin ir más lejos) le gusta tener estas versiones en formato físico, con todo el contenido sin códigos ni historias. Como Ultra Street Fighter IV en su día y tantísimas otras ediciones "Definitive", "Ultimate", "Complete", etc... Que parece que os molesta, coño :p Como si no han posteado aquí en la vida, a ver si ahora nos vamos a poner a pedir aquí también "X años de experiencia en el sector" para poder entrar y opinar [qmparto] Lo mismo puede ser alguien que se acaba de comprar la PS4 y le apetece "echarse unos Street Fighter de toda la vida", como alguien que ha estado esperando todo este tiempo a una versión más completa del juego con sus 40 personajes, escenarios, trajes y demás porque no tenía ninguna prisa, ya que por suerte ahora mismo hay bastante para elegir en este género. En su perfecto derecho están de hacerlo y venir a comentar aquí la jugarreta.

Nadie está pidiendo que lo den "todo y a precio regalado", y "la mierda del código" como decís, es precisamente eso, una mierda como un castillo. Y es que esa es otra, Koch Media ha estado ENGAÑANDO durante semanas a los clientes con todo esto, como para no estar mosqueado.


Una cosa es lo quiera la gente y otra lo que es la realidad de este juego. Este sf es exactamente igual al mk11, depende 100% de una conexión a un servidor, es un juego pensado para el competitivo online, todos los modos que han ido añadiendo como por ejemplo el arcade han sido para contentar a los que van a contracorriente.

El ultrasf4 es totalmente funcional sin una conexión a internet, pero este no.

Podéis patalear todo lo que queráis, pero creo que 4 años es tiempo suficiente para ver cómo funciona un juego.

Y Koch no a mentido, el juego hasta su última actualización que lo convierte en la ce está en el disco, pero para poder jugarlo tienes que asociar el código a tu cuenta PSN.

@ron_con_cola
Exacto si no lo quieres para lucir la caja y su portada comprarlo físico es inútil, es exactamente lo mismo que un juego que viene con la clave Steam.
Menuda guarrada lo del código, en la tienda que se queda hasta que baje bastante de precio.
en fin ya he comprado a seth con FM, nada mal, esperaba un poco mas quizas, es algo "duro" para moverse en ciertos momentos y su rango de ataque es bastante bajo, sobre todo con golpes medios y fuertes (MP-HP)..
Sus piernas mejor aunque bastante lentas, repito esperaba mas pero es buen personaje, el cual depende muchisimo de sus vskill y vtrigger para hacer bastante daño..
Positivo, debe ser el pj con mas capacidad antiaerea, puede bloquear muchisimo.
negativo, lo antes nombrado y esperemos capcom lo mejore, tiene bastante potencial.
otra cosa negativa.. su CA, poco daño y tampoco mejora usando vtrigger 1.. hay combos usando vtrigger que sacan MUCHISIMO mas que el CA.
Yo, como tenia desbloqueados solamente los personajes de la primera temporada y Kage, decidi pillarme la expansion por 25€ en psn que, entre los personajes de la temporadas 2 y 3, los niveles, y todos los trajes..vaya si me ha merecido la pena..
Capcom siempre igual! Nunca lo hace bien al 100%. Por una vez apunta a que el juego ya sí tendrá una edición cojonuda y luego la vuelven a cagar con políticas y decisiones de mierda.
Imagen

En el disco decían [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Con un par
@hardkyo eso de que Koch no ha mentido... :-| Lo mismo me da que venga el disco pelao y necesites un código de descarga, a que venga el disco completo y necesites el código para poder usarlo, sabes perfectamente a lo que me refería. Básicamente se han limitado a decir "que sí, que sí, que está todo en el disco, confirmado chavales!!!" con sus dos cojonazos. Mentir, verdades a medias, omisión de la verdad, como tú prefieras llamarlo :p
Estamos en la era de las postverdad
@Dankairaku

Más que mentir creo que no saben no lo que están distribuyendo y se han hecho la picha un lío. Y no tienen excusa pero dudo que haya sido aposta.

Cuando se puso hace unos días la misma pregunta pero en inglés, contestaron que vendría con un código de activación múltiple, pero claro no serán Koch media España.
Me acaba de llegar el juego. El upgrade pack viene en codigo para descarga y tambien el special colour.
hardkyo escribió:@Dankairaku

Más que mentir creo que no saben no lo que están distribuyendo y se han hecho la picha un lío. Y no tienen excusa pero dudo que haya sido aposta.

Cuando se puso hace unos días la misma pregunta pero en inglés, contestaron que vendría con un código de activación múltiple, pero claro no serán Koch media España.


Pues no sé a ti, pero si es así a mi esto me parece muy grave. .
Bueno ya me ha llegado, ahora a decidir si me lo quedo o lo devuelvo....si me lo quedo desde luego es por el bono de 10 euros de fnac, si no lo tendria clarisimo que va fuera,por chapuceros y mentirosos.
19128 respuestas