Street Fighter V

@cHukAs Joe, a ello iba, a poner la imagen, te me has adelantado, jeje.

No sabía que tenía la cuenta protegida, antes creo que no.
Este chico suele acertar, con más o menos precisión.

https://youtu.be/1x3dvn842d8
Leugrim escribió:Este chico suele acertar, con más o menos precisión.

https://youtu.be/1x3dvn842d8

Música decapre? Dime qué es cierto.....
Ella está hace mucho tiempo en el juego

ES CONFIABLE ESTE X-KYRA? tiene videos con Shadow lady?? que hace? entra a los codigos del juego????
Parece que se ha reactivado Street Fighter V.....ojalá entre en escena DeeJay...

Y como no T.Hawk y Fei Long

Por cierto....alguien sabe como se consigue el traje clásico de Dhalsim?
Gracias de antemano
aquiles310 escribió:Parece que se ha reactivado Street Fighter V.....ojalá entre en escena DeeJay...

Y como no T.Hawk y Fei Long

Por cierto....alguien sabe como se consigue el traje clásico de Dhalsim?
Gracias de antemano


No se si sigue estando disponible pero era dentro de la tienda en oportunidad de pelea.
Muchas gracias Chukas
Pues si fué en oportunidad de pelea me lo he perdido....ya que hacía unos meses que no jugaba...
Hay alguna manera de recuperarlo?
aquiles310 escribió:Muchas gracias Chukas
Pues si fué en oportunidad de pelea me lo he perdido....ya que hacía unos meses que no jugaba...
Hay alguna manera de recuperarlo?



Tranquilo , tarde temprano saldra , o por pasta o en otra oportunidad de pelea
Pues perfecto entonces.
Muchas gracias catastrofa
Nada nuevo por aqui?
en mi caso dandole duro a version PC..
vaya abandono tiene el hilo... :-?
Ni con 3 personajes nuevos va a revivir el hilo. Hasta finales de año juego sentenciado por la propia comunidad.
Merecido totalmente.
Saludos
Yo volveré cuando vuelvan a dar fight money de forma más o menos decente... Si lo hacen
gabinlan escribió:Yo volveré cuando vuelvan a dar fight money de forma más o menos decente... Si lo hacen


Pues espera sentado porque no creo que lo vayan a meter.

Es probable que estos tres personajes sean ya los últimos que vendan. Lo próximo será sacar una versión completa y luego ya SF6.
Y SF6 posiblemente vuelva a los personajes exclusivamente de pago.
Cataphractus escribió:Y SF6 posiblemente vuelva a los personajes exclusivamente de pago.

supuestamente no habia planes para un futuro SF6? o eso dijo capcom? o me equivoco..
Desde mi punto de vista, faltaria liberen algunos personajes mas.. 3 en especial y tenemos todo el roster clasico:
deejay, T hawk y Fei Long.. no es mucho pedir.....
Yo creo que sacarán 2 personajes más a finales de este año, anuncio de la versión Super/Ultra con todo el contenido DLC y a otra cosa...
Está el street fighter v con los 3 pases de temporada por 20€.

El que aún no lo tenga, creo que es muy buena oferta. Solo quedarían 4 personajes que no están incluidos, y con todos los personajes que trae no cuesta casi nada sacarselos con dinero del juego (fight money).

Saludos
usepinlove escribió:Está el street fighter v con los 3 pases de temporada por 20€.

El que aún no lo tenga, creo que es muy buena oferta. Solo quedarían 4 personajes que no están incluidos, y con todos los personajes que trae no cuesta casi nada sacarselos con dinero del juego (fight money).

Saludos


En el online sigue habiendo gente para jugar no
pedrada14 escribió:
usepinlove escribió:Está el street fighter v con los 3 pases de temporada por 20€.

El que aún no lo tenga, creo que es muy buena oferta. Solo quedarían 4 personajes que no están incluidos, y con todos los personajes que trae no cuesta casi nada sacarselos con dinero del juego (fight money).

Saludos


En el online sigue habiendo gente para jugar no

SIEMPRE
y a la hora que juegas, raro NO encontrar alguien, y te lo dice alguien que juega tanto version PS4 como en PC
Se le critica mucho al juego (y a veces con razón), pero sigue jugando la gente a cascoporro.

Y hablamos de un juego que lleva ya 3-4 años en el mercado, que no es fácil. Para mi el fighting game de la gen, una pena que tuvo un inicio penoso y últimamente dan migajas a los fans
thespriggan2009 escribió:Se le critica mucho al juego (y a veces con razón), pero sigue jugando la gente a cascoporro.

Y hablamos de un juego que lleva ya 3-4 años en el mercado, que no es fácil. Para mi el fighting game de la gen, una pena que tuvo un inicio penoso y últimamente dan migajas a los fans

Bueno el juego mejoró mucho desde su salida en personajes es entretenido no lo veo ni bueno ni malo, pero es cierto que no es de los sf que nos tiene acostumbrados capcom aunque los sfiii eran mediocres y los 3d de psx por poner ejemplos y hoy en día algunos vaya precios.. lo mejor que tiene sf son los sfii, Alpha y el 4 ultra. En cuanto a migajas estamos en una gen de cobrar por todo y peor se va a poner con los años...

Algunos son muy positivos pero yo no lo veo eso de ediciones ultra en.las fechas que estamos tirando ya para ps5, ni de sfv ni de mk11 sencillamente porque ganan dinero esto creo que lo sacarán en ps5 cuando salga un mk12 o un sf6 lo mismo que paso con resident evil 6 y otros.

Yo creo que comprando la versión arcade escenarios season pass 3 y 4 está más que de sobra hay veces que en la Store tienen rebajás de 50% en trajes y demás.. No lo veo tan mal
¿No se ha comentado lo de Street Fighter en las olimpiadas no?
Un resumen:
El COI y Intel van a organizar dos torneos de pre-apertura a Tokio 2020, dos días antes, de Rocket League y Street Fighter V.
Habrán 12 equipos nacionales de 4 jugadores y un suplente. Los que no estén en uno de los 12 países pre-seleccionados podrán competir en otros 8 equipos regionales (supongo que Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, etc.). Los jugadores serán elegidos para representar a sus países mediante un torneo online en Marzo.
Habrá unas semifinales en Polonia en Mayo donde de los 20 equipos, 7 se clasificarán para jugar en las olimpiadas de Japón. Japón ya está clasificada directamente para las finales de Tokio.
250.000$ en premios.
https://www.youtube.com/watch?v=tUpwF5vU-iw
https://www.twitch.tv/videos/480287642

La cantidad de gente que puede llegar a ver ésto es impresionante.
Hadesillo escribió:¿No se ha comentado lo de Street Fighter en las olimpiadas no?
Un resumen:
El COI y Intel van a organizar dos torneos de pre-apertura a Tokio 2020, dos días antes, de Rocket League y Street Fighter V.
Habrán 12 equipos nacionales de 4 jugadores y un suplente. Los que no estén en uno de los 12 países pre-seleccionados podrán competir en otros 8 equipos regionales (supongo que Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, etc.). Los jugadores serán elegidos para representar a sus países mediante un torneo online en Marzo.
Habrá unas semifinales en Polonia en Mayo donde de los 20 equipos, 7 se clasificarán para jugar en las olimpiadas de Japón. Japón ya está clasificada directamente para las finales de Tokio.
250.000$ en premios.
https://www.youtube.com/watch?v=tUpwF5vU-iw
https://www.twitch.tv/videos/480287642

La cantidad de gente que puede llegar a ver ésto es impresionante.
hay la tira de gente jugandolo la verdad que si
una pregunta, ¿hay alguna forma de enviarle un mensaje después de luchar contra alguien? me acuerdo que en el SFIV si que se podía, aquí te da la opción de ver el perfil del rival, de añadirlo a favoritos, amistad o lista negra, pero mensajes no lo veo en ningún sitio (cuando haces un combate de estos guapos guapos que ganes o pierdas, lo has disfrutado, me gustaría darle la enhorabuena al rival [fumando] )
@Layton8 En teoría no, pero puede que te aparezca en las últimas personas con las que jugaste online, saludos.
Buenas una pregunta, en la edición física arcade de street fighter 5 viene el contenido extra en el disco o en código? Que un amigo se lo quiere pillar de segunda mano y están las dos ediciones al mismo precio en el cex. Gracias
En código. El disco es el mismo en las 2 ediciones (igual en el de la árcade te ahorras descargar alguna actualización, pero vale)
Actualizacion de casi 22GB alguien sabe que trae?
@RoCCoH_ibz

Pues no lo se seguro, pero he visto que han metido trajecitos de halloween, y un escenario (modificación de escenario) de halloween.
Supongo que traerá mas cosas.

Saludos
Alguien ha leído un posible rumor de que lo que tienen esperado para noviembre-diciembre es la versión súper?
Es decir la versión Súper street fighter v.
Lo he leído como un rumor del tal x-kira...
aquiles310 escribió:Alguien ha leído un posible rumor de que lo que tienen esperado para noviembre-diciembre es la versión súper?
Es decir la versión Súper street fighter v.
Lo he leído como un rumor del tal x-kira...

Tiene sentido que sea una versión súper, si las hacen cada dos años, y así ya enlazarían con Street Fighter 6 en 2022. Sin embargo me parece extraño porque según un leaker lo que va a haber es un Winter Pack con Oro el del SF3.
Sea como sea no te fíes nada del xKira, él va diciendo cosas nuevas cada 2 por 3 y de tantas que suelta alguna le coincide. Es como las brujas del tarot de la tele [+risas] Alguien hizo por ahí un excel con las predicciones que había hecho y las que había acertado y había acertado como 5 de cada 100 o así.
Hadesillo escribió:
aquiles310 escribió:Alguien ha leído un posible rumor de que lo que tienen esperado para noviembre-diciembre es la versión súper?
Es decir la versión Súper street fighter v.
Lo he leído como un rumor del tal x-kira...

Tiene sentido que sea una versión súper, si las hacen cada dos años, y así ya enlazarían con Street Fighter 6 en 2022. Sin embargo me parece extraño porque según un leaker lo que va a haber es un Winter Pack con Oro el del SF3.
Sea como sea no te fíes nada del xKira, él va diciendo cosas nuevas cada 2 por 3 y de tantas que suelta alguna le coincide. Es como las brujas del tarot de la tele [+risas] Alguien hizo por ahí un excel con las predicciones que había hecho y las que había acertado y había acertado como 5 de cada 100 o así.

uf.. y yo que me habia ilusionado cuando ha subido ese video con decapre...
tanto le cuesta a capcom largar la muñeca ya estando en el juego? [carcajad]
Ya quizás de alguna puede acertar XD...pero bueno lo de súper...ya tocaria....en fin ojalá los tres clásicos caigan deejay,feilong y t.hawk
En especial DeeJay me mola como personaje y como ataques
Lo de tener personajes ya creados como Decapree y no ponerla jugable la verdad que es que es algo inexplicable...
se confirma version Super entonces?
que quieren que les diga, con los ultimos 3 personajes me ha dejado sabor agridulce, son lowtier los 3.. capcom me ha dejado con ganas de mas, que esperan para largar a Fei Long.. es inexplicable no este el "bruce lee" del juego, y como dice el compañero mas arriba siento impotencia ver a Decapre en el modo historia, tienen el personaje y hasta con movimientos, pero nada...
Alguien sabe algo del icono Torneos que aparece en el CFN? Van a poder jugarse torneos online? o es simplemente para que veamos los ganadores del EVO y esasa cosas???
RoCCoH_ibz escribió:Alguien sabe algo del icono Torneos que aparece en el CFN? Van a poder jugarse torneos online? o es simplemente para que veamos los ganadores del EVO y esasa cosas???

Ver los ganadores de EVO? para eso esta youtube? [poraki]
Quizas en la proxima actualizacion activan esto.. y digamos habra torneos online?
espero POR FAVOR que no sea por rango, que sea posible competir contra los rangos de mas arriba.
Aun sigo esperando me acepte invitacion a luchar Justakid para probar su Juri :)
Quizás sea por lo de las olimpiadas.
La de palos que me estoy llevando...

He vuelto a jugar, dejé el juego poco después de llegar a Oro, pues fue la meta que me impuse al metereme al competitivo. Tengo 4000 puntos exactos y estoy jugando informales en teoria para hacerme al rango y aprender más a base de enemigos duros, pero me zurran tanto que no sé si es lo adecuado o si sería mejor bajar a Ultra silver (que es más donde yo pertenezco), para al menos ganar a alguilen ¿Qué hariáis vosotros? Voy por ratio de 30% victorias y bajando [+risas]
Cataphractus escribió:La de palos que me estoy llevando...

He vuelto a jugar, dejé el juego poco después de llegar a Oro, pues fue la meta que me impuse al metereme al competitivo. Tengo 4000 puntos exactos y estoy jugando informales en teoria para hacerme al rango y aprender más a base de enemigos duros, pero me zurran tanto que no sé si es lo adecuado o si sería mejor bajar a Ultra silver (que es más donde yo pertenezco), para al menos ganar a alguilen ¿Qué hariáis vosotros? Voy por ratio de 30% victorias y bajando [+risas]


en mi caso, hace 2 meses empece con la version de PC, llevo algo asi de 550 combates con 72% de victorias y estoy -clavado- en ultra silver, que quiero decir, subo a oro estoy un rato largo y pum y bajo, vuelvo a subir, me bajo otra vez...
Últimamente está el Riva haciendo un programa semanal de Street Fighter V en el canal de BCN Fighters. Están ahora en directo y a las 7 y media va a jugar un set de 5 contra VegaPatch, dejo el link por ahí.
https://www.twitch.tv/bcn_fighters
Llevaba tiempo sin jugar y pensaba que ya no había soldados, pero hay uno de 5000FM difícil ¿Qué supone que sea difícil? ¿sigue valiendo Rashidooooooo y su Eagle Spike (la patada esa que le lanza hasta el otro lado)?

Por cierto, que mal perder tengo a veces [+risas] ¿Cómo soluciono eso? A parte de ganando [qmparto] (ojo, no llego al rage quit)
Cataphractus escribió:Llevaba tiempo sin jugar y pensaba que ya no había soldados, pero hay uno de 5000FM difícil ¿Qué supone que sea difícil? ¿sigue valiendo Rashidooooooo y su Eagle Spike (la patada esa que le lanza hasta el otro lado)?
Por cierto, que mal perder tengo a veces [+risas] ¿Cómo soluciono eso? A parte de ganando [qmparto] (ojo, no llego al rage quit)

Acabo de hacerle un perfect con Rashid. Mientras que no se acerque, no hay problema.
A veces también me cabrea perder, pero oye, si el rival es mejor, hay que aguantarse. [+risas]
Hola a todos/as. Cuando salió el juego estuve con algunos compañeros del foro en un grupo de líne, y hacíamos salas y entrenabamos con alguien casi siempre. Deje el juego completamente de lado con el tema del simracing y ahora que veo tantos personajes me ha vuelto a picar el gusanillo, pero estoy perdidisimo ya que no se defenderme de casi nadie. No se lo que vende y lo que no... Y sólo conozco realmente a bison y guile que son mis personajes. Tenéis aún algún grupo por aquí? Organizáis campeonatos? Ahora que supongo que de habrán hecho balances, me recomendáis un par de personas relativamente sencillos para retomar el juego?
Gracias y un saludo
SaLVa_92_ escribió:Hola a todos/as. Cuando salió el juego estuve con algunos compañeros del foro en un grupo de líne, y hacíamos salas y entrenabamos con alguien casi siempre. Deje el juego completamente de lado con el tema del simracing y ahora que veo tantos personajes me ha vuelto a picar el gusanillo, pero estoy perdidisimo ya que no se defenderme de casi nadie. No se lo que vende y lo que no... Y sólo conozco realmente a bison y guile que son mis personajes. Tenéis aún algún grupo por aquí? Organizáis campeonatos? Ahora que supongo que de habrán hecho balances, me recomendáis un par de personas relativamente sencillos para retomar el juego?
Gracias y un saludo

Para mancos tienes a ED, siempre lo digo [qmparto] Yo lo llevé un tiempo y es con el personaje que menos he perdido, con diferencia. Pero ya a nivel Oro no me rendía y me cansé de él.

Grupos había algunos en Discord, incluso alguno hacía torneos, pero en general veía poco movimiento.
https://discord.gg/65wVFE
https://discord.gg/fEAqd6
https://discordapp.com/invite/tEFyCkr
Menos el último, los links expiran. Esos tienen canal de SFV.
Pues despues de 3 años y medio de la salida del juego, todavia hay cheaters en el juego, increíble.

https://youtu.be/Olp_DL0gees

https://twitter.com/SupahFro64/status/1 ... 09728?s=19
Pero esos son inúteles y es obvio. Lo raro es que duren mas de un día. El problema serán esos con cheats que no se aprecian a simple vista, como frames de venataja.
La verdad es que no sabía que había tramposos...
Cataphractus escribió:
SaLVa_92_ escribió:Hola a todos/as. Cuando salió el juego estuve con algunos compañeros del foro en un grupo de líne, y hacíamos salas y entrenabamos con alguien casi siempre. Deje el juego completamente de lado con el tema del simracing y ahora que veo tantos personajes me ha vuelto a picar el gusanillo, pero estoy perdidisimo ya que no se defenderme de casi nadie. No se lo que vende y lo que no... Y sólo conozco realmente a bison y guile que son mis personajes. Tenéis aún algún grupo por aquí? Organizáis campeonatos? Ahora que supongo que de habrán hecho balances, me recomendáis un par de personas relativamente sencillos para retomar el juego?
Gracias y un saludo

Para mancos tienes a ED, siempre lo digo [qmparto] Yo lo llevé un tiempo y es con el personaje que menos he perdido, con diferencia. Pero ya a nivel Oro no me rendía y me cansé de él.

Grupos había algunos en Discord, incluso alguno hacía torneos, pero en general veía poco movimiento.
https://discord.gg/65wVFE
https://discord.gg/fEAqd6
https://discordapp.com/invite/tEFyCkr
Menos el último, los links expiran. Esos tienen canal de SFV.


Gracias por la info!! Pues si por aquí no hay nada y sigue habiendo gente, podríamos hacer un grupo de telegram o WhatsApp y así entrenar con nuevos personajes o organizar pachangas. Estaría muy bien para compartir cosas del juego y mejorar.

Respecto a Ed, la verdad que no me llama pero lo probaré. Estaba poniéndole el ojo a Chun li, pero mi problema sigue siendo que no conozco a los demás personajes
cHukAs escribió:Pues despues de 3 años y medio de la salida del juego, todavia hay cheaters en el juego, increíble.

https://youtu.be/Olp_DL0gees

https://twitter.com/SupahFro64/status/1 ... 09728?s=19

que puto asco, yo no tendria problemas de luchar contra uno de estos siempre y cuando la fuerza de los personajes sea normal, y no que un shoryuken quite esa cantidad de energia, ni hablar de ese abigail, asco.
@Cataphractus
con respecto a los frames de ventaja, varias paginas atras habia comentado que he luchado con un ryu que cortaba movimientos que son imposible cortar incluso con shoryuken, en mi caso juego con Juri yno podia con ese ryu frenaba absolutamente todo, en ningun otro ryu lo habia visto, habia algo en referencia a los frames, oh casualidad jugaba en version pc, no ps4, a tener en cuenta.
@abriroyesejuiii
Yo también llevo Juri y también he tenido Ryus que me han cortado movimientos imposibles de cortar, también lo comenté en el hilo. Como tú, lo primero que hice fue tirar balones fuera, que si debería ser cosa del lag, que si estaba mal el modo entrenamiento pues no funcionaba igual en las batallas online... Al final, estando 100% seguro de que yo ejecutaba bien el movimiento ya que lo había lanzado mil millones de veces con éxito, pues me di cuenta de que fallaba en el timing :-| ; a veces lo tiraba bien y otras mal, por eso cuando hacía alguna prueba en el entrenamiento me salía bien, pero si empezaba a tirarlo muchas veces... pues el shoryuken me lo acababa comiendo.
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii
Yo también llevo Juri y también he tenido Ryus que me han cortado movimientos imposibles de cortar, también lo comenté en el hilo. Como tú, lo primero que hice fue tirar balones fuera, que si debería ser cosa del lag, que si estaba mal el modo entrenamiento pues no funcionaba igual en las batallas online... Al final, estando 100% seguro de que yo ejecutaba bien el movimiento ya que lo había lanzado mil millones de veces con éxito, pues me di cuenta de que fallaba en el timing :-| ; a veces lo tiraba bien y otras mal, por eso cuando hacía alguna prueba en el entrenamiento me salía bien, pero si empezaba a tirarlo muchas veces... pues el shoryuken me lo acababa comiendo.

mira no soy pro ni mucho menos, y justamente Ryu es el rival mas accesible no importa que nivel sea, pero de lejos ya ves perfectamente que ESE movimiento que hizo NO es normal, le metes el combo normal cortando con el critical art y cuando ejecutas y Juri hace la postura lo corta con el Shoryuken ESO NO ES NORMAL, en medio del combo no puedes hacer eso es imposible, me ha pasado.

agregame: Juri_Zeku_ar (agreguenme los que quieran)
hacemos algunos combates?
bueno pues si quiere ayudarme a tener mas suscriptores (jajajaaj) tengo mi canal en youtube, hago directos y tambien subo combates, mi nombre del canal: pipualessandro
19128 respuestas