Street Fighter V

En el Red Bull Conquest van a anunciar un personaje según dijo Ono hace poco. Que es el 17 de noviembre.
Con una conexión entre 50 y 60 megas por cable me podría ir bien al jugar online??
pedrada14 escribió:Con una conexión entre 50 y 60 megas por cable me podría ir bien al jugar online??

exelente, cuando he comprado el juego tenia 50, iba como el agua (segun el rival y su conexion claro)
pedrada14 escribió:Con una conexión entre 50 y 60 megas por cable me podría ir bien al jugar online??

Y con una de 1 mega también, que olvidáis que antes jugábamos con conexiones de menos de 1MB. No creo que SF tire a saco de línea, importará más la latencia de la línea, si juegas por cable o wifi, etc. Pero aún así, te toca con otro jugador que tenga mala línea o que esté muy lejos... se nota.
Buenas, llevo 1 año sin jugar ya que soy muy manco y solo juego offline o con amiguetes en local. A dia de hoy se puede sacar FM jugando offline? Porque he echado unas partidas al modo arcade con el contenido patrocinado activado y no me han dado nada... Me faltan unos 11.000 para poder desbloquear a Sagat que para combates locales con amigos de la vieja escuela estaria entretenido.
@Gotor4
La forma de dejar de ser muy manco y pasar a ser tan solo un manco es jugar online y aceptar las derrotas.

En cuánto al FM offline... puedes obtenerlo subiendo al personaje de nivel, pero creo que offline solo dan experiencia la primera vez que te pasas cada cosa y cada dificultad con ese personaje, tendrías que usar otros que no hayas usado. Sigue habiendo misiones offline y combates adicionales que dan experiencia y FM, pero muchisímo menos que antes.
pedrada14 escribió:Con una conexión entre 50 y 60 megas por cable me podría ir bien al jugar online??


Llevo tres años con el juego y te puedo decir que da igual que tengas 50 o 300, como es mi caso, el netcode del juego es bastante malo y vas a experimentar partidas que vayan mal habitualmente.

Algunas irán bien, otras a saltos y otras parece que van bien hasta que notas cosas raras. De hecho es habitual jugar en salas sets y que con la misma persona jugar una partidas que vayan bien y otras como el horto.
tuviello escribió:
pedrada14 escribió:Con una conexión entre 50 y 60 megas por cable me podría ir bien al jugar online??


Llevo tres años con el juego y te puedo decir que da igual que tengas 50 o 300, como es mi caso, el netcode del juego es bastante malo y vas a experimentar partidas que vayan mal habitualmente.

Algunas irán bien, otras a saltos y otras parece que van bien hasta que notas cosas raras. De hecho es habitual jugar en salas sets y que con la misma persona jugar una partidas que vayan bien y otras como el horto.


generalmente en sala va PESIMO, y eso jugando con la misma region, ni hablar si toca de otro continente.
en sala y ranking.. lag en 2 cada 10 combates masomenos.. en mi caso 50 megas
El online sigue yendo bastante mal. Si no te toca una conexión con 5 barras y que además el tío vaya por cable, va muy mal.
El tema es que es algo generalizado en el los FG. Alguna excepción hay, pero...
Opino igual, creo que el tema del "lag" no desparece jamás. Pasé de 50 de fibra a 100 a 300 y a 600/600, y siempre igual unas veces bien otras no, y da igual el juego, me pasa tanto en este como en MK11, mucha gente jugando por WIFI, encima SFV no tiene filtros decentes como sí había en el IV. El día que no permitan jugar igualadas o torneos detectando si no tienes buena conexión y no estás por cable.....
Saludos
Y otra cosa que debes añadir a esa lista, los pc que no pueden con el juego.

Tengo sfv en ps4 y pc. Muchas veces jugando pc vs pc se notan las caídas de frames del rival. Al menos las noto más que en ps4.

De todas maneras insisto, este problema del online se aplica a Tekken, mk11, dbz, etc...
tuviello escribió:Y otra cosa que debes añadir a esa lista, los pc que no pueden con el juego.

Tengo sfv en ps4 y pc. Muchas veces jugando pc vs pc se notan las caídas de frames del rival. Al menos las noto más que en ps4.

De todas maneras insisto, este problema del online se aplica a Tekken, mk11, dbz, etc...

Pues mi conexión 600 de jazztel y mi router guarro debe ser dios porque me va el online en pc y ps4 en casi todos los FG de pm. Sfv, mk11,tekken, doa, soul...
Pues enhorabuena, debes ser el único me temo. Solo hay que ver el discord de las comunidades de los distintos fg para ver como funciona el percal.
Luego está el tema del tipo de conexión para la partida. Puede ser directamente entre ambos usuarios, o con un servidor por el medio.Se ve el tipo de conexión durante la carga, cuando salen ambos personajes y los datos de jugadores, hay un simbolito ¿gris? que puede ser dos puntos unidos por una raya, o tres puntos unidos por dos rayas formando una especie de L inversa.
Imagen

Imagen


Yo la verdad es que antes jugaba bien, pero lleva tiempo que tengo malas partidas cada pocos combates, y que aunque filtro por 5 barras me conecta con gente con 2 barras :-|
Bueno pues ya soy Ultra Platino ^^. A ver si tengo suerte y puedo subir a Diamante pronto [360º] Como me gustaria jugar alguna partida contra Smug [chulito] aunque no creo que vaya a pasar se intentara [looco]
RoCCoH_ibz escribió:Bueno pues ya soy Ultra Platino ^^. A ver si tengo suerte y puedo subir a Diamante pronto [360º] Como me gustaria jugar alguna partida contra Smug [chulito] aunque no creo que vaya a pasar se intentara [looco]

felicitaciones compañero, en mi caso estoy clavado en oro y a veces subo a superoro y bajo de nuevo, porque? sera que solo rankeo con Juri o no lo se... ella no es fuerte y me dan 4 hostiazos me dejan la mitad de la barra..
al menos mantengo una tasa bastante alta de efectividad, y solo llevo 850 combates en total, no es mucho.... veo tios con 20000 o 30000 combates y me hace sentir novato jajaaja, me olvidaba en informales estoy con varios personajes a la vez, zeku bison nash ryu kage akuma vega, y por ello tambien voy perdiendo efectividad en combates jaja...
@abriroyesejuiii Esta claro que si juegas con varios a la vez te lias con los combos muchas veces por que a mi me pasaba cuando farmeaba FM. Cambias entre uno y otro y cuando vuelves a pillar tu main parece que ni sabes jugar con el jaja. De todas formas como tu dices Juri tiene poca vida pero es un personaje que suelo encontrar poco en las partidas online y es dificil de cojones ( almenos para mi) a ver si te veo online y jugamos que yo creo que tienes otra cuenta por que dices que eres Oro > Super Oro y en la que te tengo agregado eres Ultra Plata. Agregame en tu otra cuenta si quieres Roccoh_ibz y le damos que estaria bien darle a alguien con Juri, creeme que no hay tanta diferencia de nivel entre ligas yo no veo que juegue muchisimo mejor de lo que jugaba hace 1 año por ejemplo y mira como estoy subiendo...
@RoCCoH_ibz Pero es que hace un año estabas en Oro o plata con un 89% de victorias o más [carcajad] Recuerdo perfectamente echarte una bronquita y decirte que jugases clasificatorias para jugar en tu rango, me alegro de que lo hayas hecho [beer] . Ahora que habrás decidido subir al que de verdad es tu nivel pensarás que no hay tanta diferencia porque juegas igual, pero a los que apaleabas no jugaban igual que tú. Yo sí he notado diferencia de plata a oro, y cuando me toca un super oro o ultra oro también noto diferencia frente a los oros normales; no siempre pero sí en general.
Smug tiene un canal de youtube o twitch (no sé), quizás puedas retarle por comentarios en algún directo, tal vez donarle dinero a cambio de un combate al mejor de tres. Estate preparado para unos humillantes teabag, eso sí.
Aunque haya partidas con lag otras son disfrutables no, por lo que estoy viendo la mayoría supongo, veo que algunos de aquí le dais Bastante. Este finde me lo alquilaré y probaré a ver qué tal funciona.
RoCCoH_ibz escribió:@abriroyesejuiii Esta claro que si juegas con varios a la vez te lias con los combos muchas veces por que a mi me pasaba cuando farmeaba FM. Cambias entre uno y otro y cuando vuelves a pillar tu main parece que ni sabes jugar con el jaja. De todas formas como tu dices Juri tiene poca vida pero es un personaje que suelo encontrar poco en las partidas online y es dificil de cojones ( almenos para mi) a ver si te veo online y jugamos que yo creo que tienes otra cuenta por que dices que eres Oro > Super Oro y en la que te tengo agregado eres Ultra Plata. Agregame en tu otra cuenta si quieres Roccoh_ibz y le damos que estaria bien darle a alguien con Juri, creeme que no hay tanta diferencia de nivel entre ligas yo no veo que juegue muchisimo mejor de lo que jugaba hace 1 año por ejemplo y mira como estoy subiendo...

cuando dices que juri es dificil de cojones, en realidad es que si tu rival sabe explotarla estas complicado, mas que nada por el ENORME abanico de combos y posibilidades, su gran punto debil es que sufre mucho contra algun tipo de personaje, supongamos (en mi caso) me toca un bison y el rival sabe usarlo bien... estoy muy jodido, caso contrario ryus, kens akumas y derivados, frente a ellos tengo casi 70% de efectividad..
hoy estoy jugando mucho con Zeku que practicamente son 2 personajes en 1 y nada tienen que ver el joven con el viejo, es muy disfrutable y estoy en oro haciendo informales con el.
Este finde anuncian nuevo char, veremos....
tuviello escribió:Este finde anuncian nuevo char, veremos....

DIME QUE ES VERDAD..
ya tengo los FM bien guardados, rezando por Decapre :cool:
A mí me parece que va a ser el modo torneo y que hasta la Capcom Cup no van a anunciar ningún personaje.
https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 3745907713
Hadesillo escribió:A mí me parece que va a ser el modo torneo y que hasta la Capcom Cup no van a anunciar ningún personaje.
https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 3745907713

si te pones a pensar hay muchas "cajas" ahi atras..
no me quiero ilusionar,, personaje de carga! decapre? jajaj..
abriroyesejuiii escribió:
tuviello escribió:Este finde anuncian nuevo char, veremos....

DIME QUE ES VERDAD..
ya tengo los FM bien guardados, rezando por Decapre :cool:


Se supone que en diciembre hay otro pack de personajes, y que este finde darían info, veremos... por si las moscas guarda los fm
tuviello escribió:
abriroyesejuiii escribió:
tuviello escribió:Este finde anuncian nuevo char, veremos....

DIME QUE ES VERDAD..
ya tengo los FM bien guardados, rezando por Decapre :cool:


Se supone que en diciembre hay otro pack de personajes, y que este finde darían info, veremos... por si las moscas guarda los fm

si, tengo una ilusion de al menos 3 pj, sera pedir mucho? como vienen ultimamente estaria bien metan mas clasicos que no pueden no estar, llamese fei long...
A mi me gustaría Gen.

Veremos en que acaba la cosa.
Pues como se cumpla las predicciones de xkira que asegura que son Gill y seth los que quedan... El cabreo va a ser minúsculo
Espero que no. Además Xkira lleva un porcentaje de acierto de un 5%¿? desde 2016.
Seth y Gill? veamos, no son malos personajes pero otros tienen mucha mas prioridad? que cojones pintan estos jefes aqui?
Deejay, Fei Long, Yun/Yang, Makoto, GOUKEN (mucha ilusion mia), Decapre.. etc.
Como sean esos dos.....Seth es de los personajes más inútiles de toda la historia de street fighter y que creo que a nadie le hace ni fu ni fa como personaje....no tiene carisma y solo imita golpes....espero se equivoque con las predicciones....DeeJay porfavor entra en escena
jagito escribió:Pues como se cumpla las predicciones de xkira que asegura que son Gill y seth los que quedan... El cabreo va a ser minúsculo

Gill no va a ser ni de coña, no existiría esto si no:
Imagen
¿Supuestamente este finde ya sabremos algo nuevo no?
aquiles310 escribió:Como sean esos dos.....Seth es de los personajes más inútiles de toda la historia de street fighter y que creo que a nadie le hace ni fu ni fa como personaje....no tiene carisma y solo imita golpes....espero se equivoque con las predicciones....DeeJay porfavor entra en escena

exacto, cero carisma, como villano esta bien.. pero no destaca en nada mas que copiar movimientos de otros, por mi parte descartado, al igual que Gill y la imagen que puso el otro usuario.
Las que llevan sonando más tiempo son Rose y Decapre.

De todas maneras veremos nadie esperaba a Lucía en el anterior pack.
tuviello escribió:Las que llevan sonando más tiempo son Rose y Decapre.

De todas maneras veremos nadie esperaba a Lucía en el anterior pack.

no apuesto por 2 mujeres, no es suficiente ya con Lucia y Poison? yo apuesto por Decapre y un hombre
¿Alguien me ayuda con las 10 victorias en sala de combate para sacar un poco de FM? Estoy harto de intentarlo y dar solo con rivales que me machacan y se piran.
Soy joetgg en todas las plataformas. Tengo libre hasta las 15:00 y luego por la noche a partir de las 22:00.
Si anuncian a dos personajes uno tendría que ser Oro... [360º]
Que le hayan dado categoría SuperPremier a ese torneíllo casi sin inscritos ni público ni nada es una vergüenza y riggea la competición. Los de Capcom USA son unos corruptos y unos sinvergüenzas y le toman el pelo a Capcom Japón.
Y ahora que me he quedado a gusto a ver que enseña Ono, el público (15 personas) no puede esperar [+risas]
Veo venir el anuncio del anuncio de diciembreeeee para la act. de enero XD
Bueno, pues los que esparaban un complete ya lo tienen [+risas] pero esto no acaba aquí fijo :p



Anunciado Sfv champion edition para el 14 febrero de 2020 que incluye todo lo que salio hasta ahora y van a meter un segundo vskill.

https://youtu.be/XS5R1g1U_Jw

Por cierto cuando sale Gill?
veamos, en referencia personajes, una mierda en serio, quien pedia a Gill?
ahora HYPE respecto al nuevo v-skill
pregunta.. QUIERO CREER que para quienes tenemos el juego version normal o arcade edition sera una actualizacion verdad??
abriroyesejuiii escribió:veamos, en referencia personajes, una mierda en serio, quien pedia a Gill?
ahora HYPE respecto al nuevo v-skill
pregunta.. QUIERO CREER que para quienes tenemos el juego version normal o arcade edition sera una actualizacion verdad??


Sera una actualizacion que costará 25€.
19128 respuestas