Street Fighter V

@abriroyesejuiii Ya jugué contigo y el lag era insufrible [triston]
@Cataphractus
espera, jugabas con Laura verdad? no recuerdo me invitara otra Juri.
@abriroyesejuiii
No he jugado Laura más que en partidas amistosas, y solo contra otro forero que no eres tu.
abriroyesejuiii escribió:mira no soy pro ni mucho menos, y justamente Ryu es el rival mas accesible no importa que nivel sea


Hablas de Ryu como si fuera la peste y cuando te enfrentes a Ultra Platinos con Ryu de nivel +70 que solo hacen Parry cada vez que te acercas me cuentas si son accesibles o son un tipo de rival diferente al resto.... a veces hablais con mucha alegria en ciertos temas como si tuvierais la verdad absoluta y no es asi... todos tenemos rivales mas faciles que otros obviamente si los Ryus con los que juegan solo saben que hacer hadoken y poco mas pues vaya mierda de personaje.... hay un tio que se llama MDZ jimmy que juega con Ryu, mirate un video y dime si los Ryus accesibles de los que hablas son como este....
RoCCoH_ibz escribió:
abriroyesejuiii escribió:mira no soy pro ni mucho menos, y justamente Ryu es el rival mas accesible no importa que nivel sea


Hablas de Ryu como si fuera la peste y cuando te enfrentes a Ultra Platinos con Ryu de nivel +70 que solo hacen Parry cada vez que te acercas me cuentas si son accesibles o son un tipo de rival diferente al resto.... a veces hablais con mucha alegria en ciertos temas como si tuvierais la verdad absoluta y no es asi... todos tenemos rivales mas faciles que otros obviamente si los Ryus con los que juegan solo saben que hacer hadoken y poco mas pues vaya mierda de personaje.... hay un tio que se llama MDZ jimmy que juega con Ryu, mirate un video y dime si los Ryus accesibles de los que hablas son como este....

veamos, PARA MI.. y por costumbre y mas de 700 combates, ryu es el mas "accesible" lo que estoy diciendo no es que le gane a todos!! sino el mas "accesible" a diferencia de otros rivales.. el que mas me cuesta (jugando con Juri) es Bison, te doy otro ejemplo, Ken lo sufria muchisimo hoy con la experiencia adquirida me va mejor con el, asi con otros tantos.
No tengo la experiencia que tienes tu claro, estoy en oro pero tengo pocos combates hombre :) al menos estoy variando con varios personajes, pero solo rankeo con Zeku y Juri.
Me olvidaba, si conozco a todos veo sus videos, MDZ Jimmy, Tokido, Aiaitomo, problemx, mira estando conectado he invitado varias veces a Justakid (top Juri) a luchar.. pero no acepta, ademas por mas que lo haga seguro ve mi rango y no aceptaria luchar por razones obvias, un tio con mas de 30000 luchas no perderia su tiempo con alguien de 700 combates.
yo creo que la unica manera de aprender es arriesgando, en mi caso estoy en las salas buscando Diamond y platino, es obvio me llevo varias golpizas pero de ellas aprendo y algunas me llevo la victoria.
@cHukAs Madre mia... Ese tipo de jugadores no deberían durar nada en el juego, y si son subcuentas... banear la cuenta principial directamente.

@abriroyesejuiii https://www.youtube.com/channel/UCaP4Ql ... IE_gyOWJbA
Esa es una de las razones por las que nunca sacaría un juego mío con crossplay con PC. Para que los cheaters lo destrocen, desnuden a los personajes y se inventen boost....pasando.

Y la versión Pc siempre un año después.
Cataphractus escribió:@cHukAs Madre mia... Ese tipo de jugadores no deberían durar nada en el juego, y si son subcuentas... banear la cuenta principial directamente.

@abriroyesejuiii https://www.youtube.com/channel/UCaP4Ql ... IE_gyOWJbA

no.. no te recuerdo, no recuerdo ese nick.
pero estaria encantado de luchar contra tu Juri.
subo este video y no mi canal, ya que tambien subo de otros juegos: https://www.youtube.com/watch?v=oiK4G_4FFtI
@abriroyesejuiii Ehm... ¡No! Yo no soy el del vídeo, soy un simple oro, el del vídeo es un Grand Master Juri, como dijiste que veías vídeos de un montón pues te paso ese canal que he descubierto hace nada, al ser de Juri lo agradecerás [oki]
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii Ehm... ¡No! Yo no soy el del vídeo, soy un simple oro, el del vídeo es un Grand Master Juri, como dijiste que veías vídeos de un montón pues te paso ese canal que he descubierto hace nada, al ser de Juri lo agradecerás [oki]

gracias por el video, ahora lo voy a mirar un rato..
Tambien soy oro, pero con una cuenta nueva ya que he comprado el juego version PC, por ende empiezas desde abajo.
Quien te recomiendo tambien a que veas es a Aiaitomo juega con Juri muy ofensivo, y tambien esta Justakid este es Warlord aunque tiene un estilo mas equilibrado. Exelentes ambos.
SaLVa_92_ escribió:Hola a todos/as. Cuando salió el juego estuve con algunos compañeros del foro en un grupo de líne, y hacíamos salas y entrenabamos con alguien casi siempre. Deje el juego completamente de lado con el tema del simracing y ahora que veo tantos personajes me ha vuelto a picar el gusanillo, pero estoy perdidisimo ya que no se defenderme de casi nadie. No se lo que vende y lo que no... Y sólo conozco realmente a bison y guile que son mis personajes. Tenéis aún algún grupo por aquí? Organizáis campeonatos? Ahora que supongo que de habrán hecho balances, me recomendáis un par de personas relativamente sencillos para retomar el juego?
Gracias y un saludo

Si no te has rendido ya y no te gustó ED... Rashid, Laura y Necali también son muy buenos y relativamente sencillos; Yo creo que Rashid es de los mejores personajes. Lo digo ahora más que nada lo digo porque me he acordado que ED es de DLC y quizás no lo tienes. Pero desde luego hay que afrontar las derrotas, o dejarás de jugar muy pronto.
Cataphractus escribió:
SaLVa_92_ escribió:Hola a todos/as. Cuando salió el juego estuve con algunos compañeros del foro en un grupo de líne, y hacíamos salas y entrenabamos con alguien casi siempre. Deje el juego completamente de lado con el tema del simracing y ahora que veo tantos personajes me ha vuelto a picar el gusanillo, pero estoy perdidisimo ya que no se defenderme de casi nadie. No se lo que vende y lo que no... Y sólo conozco realmente a bison y guile que son mis personajes. Tenéis aún algún grupo por aquí? Organizáis campeonatos? Ahora que supongo que de habrán hecho balances, me recomendáis un par de personas relativamente sencillos para retomar el juego?
Gracias y un saludo

Si no te has rendido ya y no te gustó ED... Rashid, Laura y Necali también son muy buenos y relativamente sencillos; Yo creo que Rashid es de los mejores personajes. Lo digo ahora más que nada lo digo porque me he acordado que ED es de DLC y quizás no lo tienes. Pero desde luego hay que afrontar las derrotas, o dejarás de jugar muy pronto.

creo que, como personaje directo Necalli va bien, sin tantas vueltas.. Rashid tambien es creo uno de los mas faciles de manejar.
Si buscas personajes mas complejos por asi decir, que estan LLENO de combinaciones aunque parezcan faciles de domar (es desde mi punto de vista y seguro me equivoco para muchos), Poison, Juri, Lucia, Zeku
Gente, una pregunta, el Arcade Edition te viene ya con todo o hay season pass aparte?
Regit escribió:Gente, una pregunta, el Arcade Edition te viene ya con todo o hay season pass aparte?


Tienes la info de cada edición en la primera página de este hilo. La arcade solo trae el season 1 y 2 por código . Te faltaría la season 3 y todos los personajes desde Kage (Lucía, Honda y Poison)
hardkyo escribió:
Regit escribió:Gente, una pregunta, el Arcade Edition te viene ya con todo o hay season pass aparte?


Tienes la info de cada edición en la primera página de este hilo. La arcade solo trae el season 1 y 2 por código . Te faltaría la season 3 y todos los personajes desde Kage (Lucía, Honda y Poison)

O espera a fin de año puede se filtre SUPER street fighter 5, con todo incluido.
Y si te fijas bien.. cada season pass trae 6 personajes, en cada uno de ellos 2 mujeres, por ende este ultimo ya esta ocupado por Lucia y Poison.. faltan 2 hombres mas? eso esperamos!!!!!!!!!
¡Machismo!
Deberían ser 3 y 3. XD
@Cataphractus
jaja pero piensa, esta lleno de chicas el juego (a meeeenos que no se cuente Poison... [carcajad] )
en mi caso sigo con la esperanza de Fei Long, hombre... donde esta el "bruce lee" del juego? no esta aun!!!!!!!
En el ultra tenias a Fei long, ademas tios como Yung y Yang con otro estilo de combate, tambien Gen!!
vamos CAPCOM!
@abriroyesejuiii Tu que llevas Juri ¿Te has pasado el supervivencia en difícil y/o infierno? ¿Consejos?
Ahora que vuelvo a jugar y empiezo a ganar en informales contra oros (54% ultimas 100, será más suerte que otra cosa) pues me digo "voy a intentar el supervivencia difícil y así me saco más colores para Juri y el logro", que creo que solo me faltan los de difícil e infierno, pero me está costando horrores, he parado en el nivel 25 y ya solo pierdo puntos curándome :(
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii Tu que llevas Juri ¿Te has pasado el supervivencia en difícil y/o infierno? ¿Consejos?
Ahora que vuelvo a jugar y empiezo a ganar en informales contra oros (54% ultimas 100, será más suerte que otra cosa) pues me digo "voy a intentar el supervivencia difícil y así me saco más colores para Juri y el logro", que creo que solo me faltan los de difícil e infierno, pero me está costando horrores, he parado en el nivel 25 y ya solo pierdo puntos curándome :(

en ambas pero infierno es una locura 100 combates... pasados los 70 ya es esperar y aguantar como sea, he perdido 2 y tuve que pagar con FM para continuar (vaya mierda) todo para no volver a empezar, es una mierda y Bison en nivel 7 ya es bastante hijo de puta, pareciera te lee el mando, pequeña anecdota si entrenas en nivel 8, te puedo jurar que Bison es muy hijo de puta, te va empujando hacia el costado y toca aguantar.
En mi caso como consejo juega con la patada media de Juri y lo tienes a media distancia, nose tu manera de jugar, yo pero trato de usar golpe debil bajo e inmediatamente agarrar, soy de ir bien cuerpo a cuerpo el zoneo no es lo mio aunque como te he dicho antes, en infierno y arriba de 60-70 combates ya olvidate del cuerpo a cuerpo, es muy hdp.
Ahora si quieres hacer FM mas facil... RASHIDOOOO y esas patadas ajajajaj
@abriroyesejuiii ¿Y si no luchas cuerpo a cuerpo cómo luchas? Si dices que te manda a la esquina, y Juri no es buena zoneando.
Cataphractus escribió:@abriroyesejuiii ¿Y si no luchas cuerpo a cuerpo cómo luchas? Si dices que te manda a la esquina, y Juri no es buena zoneando.


y... aguantando y contraatacando como se pueda.. el jodido claro, pero no queda otra, igual la excepcion es Bison ya que este desgraciado te lee el mando, con los demas y bueno se aguanta digamos, y aclaro tuve que pagar FM 2 veces para continuar, ademas recargando siempre la barra de energia entre combate es muy importante eso, sino es IMPOSIBLE llegar a 100.
Dicen que Oro y Decapre confirmados por este tweet. No entiendo porque pero bueno aqui lo dejo.

https://twitter.com/Hasan__R/status/118 ... 83040?s=19
cHukAs escribió:Dicen que Oro y Decapre confirmados por este tweet. No entiendo porque pero bueno aqui lo dejo.

https://twitter.com/Hasan__R/status/118 ... 83040?s=19

DECAPREEEEEEEEEEEEEE
(ahora siiii una buena noticia.. al menos para mi)
Imagen
bueno, a juntar FM he dicho
El presunto leak también dice que en Enero Super Street Fighter V y que Hugo será el primer personaje.

PD: El programa de la semana pasada del Riva.
https://www.twitch.tv/videos/492306150
PD2: El torneo del Vortex que ha sido éste fin de semana.
https://www.twitch.tv/videos/493962878
@Hadesillo
Hugo? Pero ya hay varios pesados.. abigail, zangief, honda, birdie, incluso Alex... todo suma es cierto... En fin.
Y Fei long?
Hadesillo escribió:El presunto leak también dice que en Enero Super Street Fighter V y que Hugo será el primer personaje.

PD: El programa de la semana pasada del Riva.
https://www.twitch.tv/videos/492306150
PD2: El torneo del Vortex que ha sido éste fin de semana.
https://www.twitch.tv/videos/493962878


Yo creo que es para diciembre el ssfv con nuevos vskills y critical arts, segun x-kira claro.
@cHukAs
que dios te oiga.
piensa que si meten nuevos v-skills y nuevos critical arts, practicamente es un juego NUEVO, ya que habra que aprender a jugar de nuevo.
Al menos esto da a pensar que si estan haciendo un SF6 sera para dentro de 2 años por lo menos
Nuevos critical arts puede ser, pero Vskills nuevos... no lo veo.

¿Cómo os va el online? Yo no sé si es que juego a distintas horas que antes, o el nuevo rango... pero me encuentra partidas informales peor que antes, a veces bajo el filtro a 4 barras y empeoran mucho los combates :(
@Cataphractus
Tengo 100mb y de 10 combates 2 con lag los demás finos.. ya depende también de la conexión del rival.
Pienso igual que tú nuevas vskills sería reformar el juego casi de cero.. pero nuevos criticals si quedaría fantastico

PREGUNTA
se puede hacer algo con los que hacen hack? denunciar o algo por el estilo?
usuario su player ID: orionnebula
juega con Falke sin ningun tipo de lag, cuando termina el 1er round, la imagen se congela casi 1 segundo y luego continua el combate, no fue casualidad lo ha hecho en los 3 combates (el ultimo cuando estoy por darle el ultimo golpe escapa=ragequit).
voy a su perfil, tiene 28000 combates y 98% de combates ganados... aqui hay algo raro.. el tio tira del cable cuando ve qque no puede o esta por perder, en su perfil dice que esta en sala de combate, voy y no esta.. me puso en lista negra. vaya MIERDA.

se pueden denunciar estos retrasados??
No estoy tan seguro de que lo de la imagen congelada sea un hack, de momento nunca me ha tocado sufrirlo pero sí he tenido algunos combates en los que mi rival parece empezar unos pocos segundos tarde, si me doy cuenta a tiempo me espero, pero a veces salgo directo al ataque y ahí no hay tiempo para darse cuenta. Mi opinión es que tiene que ver con la velocidad de carga, porque obviamente yo no uso ningún tipo de hacks ni mods.
Con 28 000 combates y 98% ganados (imagino que totales) pues parece una prueba viviente de que Capcom no ha hecho nada contra los rage quitters, o simplemente es un rango alto (diamante o más) aumentando su ego, que los hay.
Y para denunciar, supongo que subiendo un vídeo al twitter oficial lo pudes denunciar públicamente, que hagan algo es otra cosa. En el juego no hay opción, que en parte es comprensible porque todos ibámos a acabar reportados por cualquier tontería [qmparto]

En estos momentos están con un torneo: https://www.youtube.com/watch?v=elM_lZJ7GPs
La semana pasada logré llegar por primera vez a Silver por mí mismo. Sé que puede parecer una tontería, pero siendo un jugador medio tirando a malo, para mí es un logro.
En cuanto a los chetos, tras ver lo que se puede llegar a hacer en PC, he decidido jugar solamente contra rivales de PS4.
Llevo unos 3000 combates (50-51% de victorias) y he de reconocer que a veces he visto cosas muy raras, así que paso de arriesgarme.
@T101 Pues yo juego contra cualquiera y nunca he visto nada raro que no pudiese achacar al lag o tiempos de carga. Y no creo que haya muchos cheaters, si juegas contra chinos puede ser. Pero bueno, estás en tu derecho, obvio, espero que no hagáis todos igual o a ver de dónde saco rivales [tomaaa]

Estaría bien que dijeses que cosas raras ves, por curiosidad y por fijarme en esas cosas.

¿Qué personaje usas?
Cataphractus escribió:No estoy tan seguro de que lo de la imagen congelada sea un hack, de momento nunca me ha tocado sufrirlo pero sí he tenido algunos combates en los que mi rival parece empezar unos pocos segundos tarde, si me doy cuenta a tiempo me espero, pero a veces salgo directo al ataque y ahí no hay tiempo para darse cuenta. Mi opinión es que tiene que ver con la velocidad de carga, porque obviamente yo no uso ningún tipo de hacks ni mods.
Con 28 000 combates y 98% ganados (imagino que totales) pues parece una prueba viviente de que Capcom no ha hecho nada contra los rage quitters, o simplemente es un rango alto (diamante o más) aumentando su ego, que los hay.
Y para denunciar, supongo que subiendo un vídeo al twitter oficial lo pudes denunciar públicamente, que hagan algo es otra cosa. En el juego no hay opción, que en parte es comprensible porque todos ibámos a acabar reportados por cualquier tontería [qmparto]

En estos momentos están con un torneo: https://www.youtube.com/watch?v=elM_lZJ7GPs

era rango bronce... y no creo haya sido un grandmaster o algo asi que se ha creado cuenta nueva para solo jugar con los bronce y se mantenga alli, ademas por su forma de jugar con Falke tan descarada de huir y mantenerte siempre a distancia con ataques a distancia, por eso fui a su perfil y usaba tambien a ryu y creo poison, veamos.. es imposible mantener una tasa de casi 100% con 28000 combates ni el mismo Tokido podria..
Ademas piensa que lo he puesto contra la pared con Kage y con el estoy aprendiendo..
como dice el compañero de arriba habra que limitarse a jugar solo con los de PS4, pero mira justo da la casualidad que las cosas "raras" ocurren con los de pc, como una vuelta en este hilo me habia quejado de un tio que con ryu cortaba todo con shoryuken normal, imagina el combo de Juri y cuando haces el critical art, te lo corta automaticamente con un shoryuken, eso es imposible.. bueno ese ryu podia....
Si alguien quiere usar de saco de boxeo a un Urien manco que me agregue a Steam, digo yo que algo aprenderé...

id: "shinruyken" // cfn: SkizoGaming

Juego en PC, via Ethernet, fibra optica simetrica de 300MB.

Lo pongo por aqui porque el hilo de PC esta muerto...
Gente, mirando la web de Shadaloo veo que pone que se ganan puntos de Dojo por jugar casuales, sala, modos de un jugador etc. Para comprar objetos de Dojo. Acabo de ver dónde aparecen los puntos (en la web de shadaloo) pero no veo cómo gastarlos :-?

@DJSyNcRo Creo que tu eras Gold cuando yo era bronce, así que el saco de boxeo creo que posiblemente sea el otro [+risas]
De hecho me acuerdo de tu Urien y cómo era incapaz de detenerte a pesar de saber qué ibas a hacer, ya que tenías una forma de jugar muy milimétrica (probablemente porque yo no daba la taya), siempre con golpe+overhead (o al revés) codazo agachado+patada M agachada, y rodillazo aéreo, y a repetir, metiendo algún agarre de vez en cuando. Todavía hoy me encuentro Uriens más o menos así y me cuestan [+risas]
Cataphractus escribió:Estaría bien que dijeses que cosas raras ves, por curiosidad y por fijarme en esas cosas.
¿Qué personaje usas?

No sé, es algo que no se puede describir de una manera concreta. Notas que el personaje del rival hace cosas que normalmente no haría y que te gana hagas lo que hagas.
Mi main es Ken.
@Cataphractus

Puede ser, pero llevo mucho tiempo estancado y he perdido practica, probablemente ya me hayas sobrepasado. Recuerdame tu steam que creo que te tenia, pero hize limpieza hace poco y nose si aun te tengo. Podemos echar algunos combates.
Yo te borré también porque no jugábamos [sati] ya que entonces era perder sin remedio [buuuaaaa] y no aprender nada [tomaaa]

No creo que te haya sobrepasado, he estado sin jugar también un tiempo, y mi rango Oro creo que es de pega. [qmparto]

Te lo mando por mp.
Cataphractus: Tienes razón y es normal que borres a los jugadores que usan siempre el mismo patrón milimétrico y no te dejan aprender. Yo también lo he hecho (lo poco que le he dado al online).

Ganar en una sala privada con colegas del foro no es lo más importante, de hecho cuando uno vence constantemente a otro lo normal es bajar el pistón, ponerse un poco en modo tutorial y enseñar al que no para de recibir para que mejore. Pero se ve que ganar,ganar y ganar está sobrevalorado.

Yo soy humilde superbronce, bastante malillo, pero si quieres que juguemos unos combates en sala privada con elección random pásame tu usuario de ps4 por privado.

Saludos.
Hay una actualización, me ha cambiado los botones del mando [facepalm] y yo he ido directo a jugar online...

Zarian escribió:Cataphractus: Tienes razón y es normal que borres a los jugadores que usan siempre el mismo patrón milimétrico y no te dejan aprender. Yo también lo he hecho (lo poco que le he dado al online).

Ganar en una sala privada con colegas del foro no es lo más importante, de hecho cuando uno vence constantemente a otro lo normal es bajar el pistón, ponerse un poco en modo tutorial y enseñar al que no para de recibir para que mejore. Pero se ve que ganar,ganar y ganar está sobrevalorado.

Yo soy humilde superbronce, bastante malillo, pero si quieres que juguemos unos combates en sala privada con elección random pásame tu usuario de ps4 por privado.

Saludos.

Le borré porque no jugábamos, y no jugábamos porque ni yo tendría ganas de perder tontamente ni él tendría ganas de ganar a alguién que no igual no sabía ni tirar un antiaéreo. Hemos vuelto a jugar por cierto, y aunque creo que mejor que antes... sigue ganandome de sobra, las últimas partidass al mejor de 3 creo que fueron todas 3-1; al principio le costó más, incluso gané una vez. Lo peor es que no sé qué debería mejorar.

Yo juego en PC, pero escribo aquí como casi todos los PC, porque el hilo de PC no tiene movimiento. Si te vale igualmente te agrego y ya veremos si un manco como yo te puede enseñar algo...
Bueno Ono ha dejado caer que en noviembre en el Cpt de america del norte anuncian nuevo personaje y ha dejado un video de un tio dando volteretas y ha especificado que no sera Elena.

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 45632?s=19

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 08928?s=19
cHukAs escribió:Bueno Ono ha dejado caer que en noviembre en el Cpt de america del norte anuncian nuevo personaje y ha dejado un video de un tio dando volteretas y ha especificado que no sera Elena.

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 45632?s=19

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 08928?s=19


:-| .....

Dee Jay, alguien lo ha pedido? si hubieran puesto un chino flaco tirando patadas, eso hubiese sido orgasmico (sabes a quien me refiero)

NOOOOOOOOO [enfado1] podria ser Rufus!! no ONO .. NO !!!
o el Fuerte?
Siii yo por ejemplo pedía a DeeJay me encanta su estilo y me da buen rollo como personaje desenfadado.

Volteretas.....hombre guy.....también da bastantes volteretas no? Y viendo que de final fight van entrando al roster.....creo que podría ser Guy
Buenas con todos, una pregunta para los que juegan con Guile o conozcan como hacer el siguiente combo porque por más que lo intento no hay forma que me salga.

En teoría debería ser un combo fácil: Opción 1: Salto y cross-up con patada débil, patada débil (agachado), golpe débil (agachado), patada débil (neutral) y Sonic Boom o Somersault Kick. Opción 2: Patada débil (agachado), golpe débil (agachado), patada débil (neutral) y Sonic Boom o Somersault Kick.

Cuando intento hacer ese combo no puedo lograrlo porque al pulsar la pata débil en neutral dejo de usar la carga hacía atrás/abajo y no puedo lograr que salga el comando de Sonic Boom o Somersault Kick.

Ese combo veo que lo usa mucho Daigo para provocar algo de cheep cuando el enemigo se cubre o simplemente sumar un golpe más (patada débil neutral) al combo y, pues, me gustaría que me salga a mi también pero no hay forma.

Gracias por la ayuda de antemano, espero que alguien me pueda guiar en esto. Saludos.
@ZeroTheBesT No juego con Guile pero te comento:
- Daigo ha estado jugando mucho con un arcade stick que en lugar de tener palanca tiene botones; botones para moverse adelante, atrás, etc. Se detectó un glitch que con ese tipo de control se podían saltar algunas pulsaciones normalmente necesarias, haciendo posibles combos que no deberían ser posibles. PUEDE que sea el caso del combo que dices, no lo sé. Dicho control está (o estaba) baneado en los torneos.

Si no fuese el caso, mi sugerencia es que la patada débil de pie y el Sonic Boom / Somersault Kicki deben salir prácticamente al mismo momento. Te diría que para el Sonic Boom, puedes probar a dar la patada débil de pie pulsando hacia atrás, es decir, de abajo +diagonal abajo pasar a pulsar atrás, sin perder la carga atrás -> adelante necesaria para el sonic Boom. Para la Somersault Kick, en lugar de pulsar atrás, tendrías que pulsar solo abajo para no perder la carga de abajo -> arriba. Esto significa que tienes que hacer hit confirm en el primer golpe prácticamente, para tener tiempo de decidir si mantienes la carga atrás o la mantienes abajo, porque el sonic boom lo puedes tirar a ciegas en este contexto, pero la somersault kick te deja vendido.
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, una pregunta para los que juegan con Guile o conozcan como hacer el siguiente combo porque por más que lo intento no hay forma que me salga.

En teoría debería ser un combo fácil: Opción 1: Salto y cross-up con patada débil, patada débil (agachado), golpe débil (agachado), patada débil (neutral) y Sonic Boom o Somersault Kick. Opción 2: Patada débil (agachado), golpe débil (agachado), patada débil (neutral) y Sonic Boom o Somersault Kick.
.

Es cuestión de práctica, pues lleva un timing un poco puñetero, no tiene nada que ver con mandos con botones especiales, simplemente tienes que mantener esa carga y dejar la palanca ir a neutro e inmediatamente pulsar una dirección arriba más puño o patada. intenta hacer solamente con una carga abajo + neutro patada + arriba patada. Daigo lleva mucho tiempo manejando a Guile y lógicamente le sale natural.
Sobre las Hitbox no hay ninguna que esté baneada si lleva SOCD, ya que no permite pulsaciones "extras"
Saludos.
se sabe algo mas respecto a futuro dlc o personajes nuevos?
De momento no. Se dijo que entre finales de noviembre y el mes de diciembre se darían noticias.
Sigo rezando por que uno de ellos sea DeeJay
19128 respuestas