Street Fighter V

RoCCoH_ibz escribió:Ayer subi a Super Platino ^^ me ha costado tela porque ultimamente no se que pasa que me salen mucha gente de america o africa y claro la mitad de las partidas con lag.... pero bueno ya esta. Ahora a jugar informales a ver que tal se da el nuevo rango [360º]

Yo estoy ahí tambien, ahora en 11.000 puntos intentando llegar a ultra platino. Como es tu id? Creo que nunca jugamos no?
cHukAs escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Ayer subi a Super Platino ^^ me ha costado tela porque ultimamente no se que pasa que me salen mucha gente de america o africa y claro la mitad de las partidas con lag.... pero bueno ya esta. Ahora a jugar informales a ver que tal se da el nuevo rango [360º]

Yo estoy ahí tambien, ahora en 11.000 puntos intentando llegar a ultra platino. Como es tu id? Creo que nunca jugamos no?


Roccoh_ibz. Yo creo que no he jugado contra ti nunca. Me suelo quedar con los nombres de los españoles que juego por si los "conozco" del chat. Agregame si quieres y echamos unos combates ^^. Que personaje usas?
RoCCoH_ibz escribió:
cHukAs escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Ayer subi a Super Platino ^^ me ha costado tela porque ultimamente no se que pasa que me salen mucha gente de america o africa y claro la mitad de las partidas con lag.... pero bueno ya esta. Ahora a jugar informales a ver que tal se da el nuevo rango [360º]

Yo estoy ahí tambien, ahora en 11.000 puntos intentando llegar a ultra platino. Como es tu id? Creo que nunca jugamos no?


Roccoh_ibz. Yo creo que no he jugado contra ti nunca. Me suelo quedar con los nombres de los españoles que juego por si los "conozco" del chat. Agregame si quieres y echamos unos combates ^^. Que personaje usas?


Juego con Vega y mi id en el juego es Thorja. Con quien juegas tu?
cHukAs escribió:Juego con Vega y mi id en el juego es Thorja. Con quien juegas tu?


Hostias pues de lujo por que a mi Vega se me da fatal. Como hay pocos ( almenos a mi no me salen muchos en contra) estaria guay jugar unas partidas a ver si pillo por donde castigarlos ^^. Yo jugaba con Ken pero desde que salio Kage estoy jugando con el. Me gusta mucho la verdad me da igual si es top o low tier disfruto con Kage la verdad
Hadesillo escribió:Horarios del EVO éste finde:

https://twitter.com/FightingZone/status ... 5053662209


El domingo el top 8 de 21 a 00:30? Muy pronto me parece, siempre acaba a las 4 o 5 de la mañana.
El Street Fighter siempre eran el último pero éste año han puesto al Smash y al Tekken después.
Vamos, el año pasado recuerdo que estuve casi hasta las 10 despierto viendo como ganaba el Problem X :o
Hadesillo escribió:El Street Fighter siempre eran el último pero éste año han puesto al Smash y al Tekken después.
Vamos, el año pasado recuerdo que estuve casi hasta las 10 despierto viendo como ganaba el Problem X :o


Hasta las 10 de la mañana?? Joer tanto duro? Bueno pues se agradece que sea mas pronto asi podre ver el esperado anuncio sobre el juego.
Oye, que se les ha vuelto a filtrar en steam el anuncio del EVO [+risas]
Es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=5Y4ykEyHPNA

https://gematsu.com/2019/07/street-fighter-v-arcade-edition-adds-e-honda-lucia-and-poison-on-august-4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hadesillo escribió:Oye, que se les ha vuelto a filtrar en steam el anuncio del EVO [+risas]
Es increíble.
https://gematsu.com/2019/07/street-fighter-v-arcade-edition-adds-e-honda-lucia-and-poison-on-august-4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5Y4ykEyHPNA


Bueno no son personajes que me llamen demasiado pero bienvenidos sean, cuantos mas mejor. Lucia la veo como una mezcla de cody y ken, su critical art es practicamente como el de ken. A ver si nos sorprenden y anuncian algo mas.
en fin..
no esta mal los 3 personajes, honda lo que ya sabiamos..
Lucia.. se la ve bien, es como una version femenina de Ken? patadas y fuego.
y Poison visto lo visto no es muy lejano a lo que se vio en el Ultra.
cumple y nada mas, esperaba mas..
Me olvidaba, creo CREO (viniendo de japon) la idea es vender figuras y muñecas? parece no les alcanza con Mika y Laura, faltaban mas tetas :p
Visto el desastre ya han subido los trailer oficiales al canal.
Los videos de personajes son un poco más largos.

https://www.youtube.com/watch?v=GLgtnuVYAT4
https://www.youtube.com/watch?v=vJ86u--82Sk
https://www.youtube.com/watch?v=gyFZ5tmV4kk

Pobre Ono, da un poco de pena y todo.
https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 0417555457
Poison y Lucia ni fu ni fa. Habia otros mejores carajo....Feilong, Gouken,Deejay por ejemplo.
A ver, señores

Si no sacan luchadores - Nos quejamos
si sacan luchadores - Nos quejamos

Obviamente podían haber elegido a otros como Gouken o Fei Long (que va por preferencias, obviamente), pero no me parece mala la selección: un clásico como Honda, un personaje distinto que tiene bastante fan base como POison y un personaje nuevo sacado de Final fight, que siempre es bienvenido.

Me extraña que sean 3 y no 4, pero bueno, algo es algo. Cada uno con sus historias, modos etc.

No sé, además los sacan ya mismo. Al menos están demostrando que están trabajando aún en el juego
A mi personalmente no me gustan ninguno de los tres, pero es muy positivo que sigan sacando personajes, veremos si son los últimos o no...
Mucho más de lo que me esperaba, pensaba que darian uno final y cerrarian ya el grifo. Lucia me gusta bastante, la usaba mucho en el final fight 3 del que viene.
Si después de 8 meses sólo sacan un personaje......Y que Ono tenga la cara de decir tan duro cuando en ese tiempo no sacaron nada más que cosméticos para dinerito rico. Si este era el GRAN ANUNCIO del EVO apaga ya....
Saludos
Chusssss escribió:Si después de 8 meses sólo sacan un personaje......Y que Ono tenga la cara de decir tan duro cuando en ese tiempo no sacaron nada más que cosméticos para dinerito rico. Si este era el GRAN ANUNCIO del EVO apaga ya....
Saludos


Bueno, son 3 con sus costumes correspondientes, no sé pq dices 1
Por mi parte ninguno me interesa y mucho menos que en lugar del season pass tradicional los vendan sueltos , (como Kage) en packs de 3 , etc.... para que salga todo mas caro.
En cuanto a lo de Ono de "trabajando duro" , pensaba en una actualizacion gorda en plan "super" o "ultra" , ya que llevamos desde diciembre sin novedades.
8 meses para 3 personajes cuando antes en un año sacaban 6 , ademas sin season pass para sacar mas pasta , esta claro que Capcom ya esta centrado en su siguiente SF e intenta rascar lo que pueda de este en su ultimo ciclo.
thespriggan2009 escribió:
Chusssss escribió:Si después de 8 meses sólo sacan un personaje......Y que Ono tenga la cara de decir tan duro cuando en ese tiempo no sacaron nada más que cosméticos para dinerito rico. Si este era el GRAN ANUNCIO del EVO apaga ya....
Saludos


Bueno, son 3 con sus costumes correspondientes, no sé pq dices 1


No pillaste esos puntos suspensivos. Quería decir que tendrían unos huevos muy gordos si después de 8 meses sacan a 1 personaje, lógicamente son 3, sí, pero vamos, no me vas a decir que no tenían nada más hecho que Kage y que se pusieron a hacer estos sobre la marcha, porque no. Y al final, como siempre, filtración, esta gente es evidente que no aprende, llevan con ese problema desde el día 0. Me gustaría pensar que lo han filtrado a propósito para dar pena/hype y en el EVO, soltar más cosas. Gouken, Oro, Sodom, Deejay o Feilong....Por ejemplo.
Saludos
(mensaje borrado)
mucha vagueza de Ono sinceramente..
en mi caso 3 personajes ESTA BIEN Y CUMPLEN.. ahora hay que ver QUE personajes.
de los 3 Honda descartado, no me van los personajes grandes y pesados en plan Abigail/Zangief/Alex.
Lucia... no la esperaba pero no se ve mal, se ve que NO es fuerte y necesita muchos golpes para sacar bastante energia, personaje que es mas rapido que fuerte.. la tendre en cuenta.
Poison, si me gusta! la he utilizado bastante en el Ultra, extrañamente no es mi estilo de luchador, pero me llevo buenos recuerdos del juego anterior controlandola, si tengo el FM la compro sin dudar.

el ataque conocido como "sonic slaugther" 0:24 es demasiado parecido al criticar art de Poison, voy a extrañar la patada en la entrepierna del Ultra.. tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!



EDITO me encanta el ost de Lucia, en esto destaca capcom siempre.
Ahora siendo honestos, esperaba a Fei Long, una pena.
Soy el unico que estaba deseando ver a lucia en STREFA, soy fan de ella desde su juego, poison soy mega fan ahora si que veo que le han puesto mas cara de tio, en el otro juego era mas femenina, no se si sigue siendo transexual, o sigue siendo un fallo que se marco capcom en su dia, el gordo ni fu ni fa la verdad, pero si creo que pillare estos 3 personajes a 15 pavos no me parece tan mal, habiendo sacado doa su personaje que me engañaron con kula a 8

por cierto intento hacerme un dojo y no hay manera me sale esto a ver si me podies ayudar Once you have created your Dojo, the Dojo ID cannot be changed or reissued.
*Must be between 6-16 half-width alphanumeric characters que tengo que hacer?
Del 25 julio... [mad] XD





PD: Y lo de "summer" character bundle... ein? ein? [360º]
Kim Hwan escribió:Del 25 julio... [mad] XD





PD: Y lo de "summer" character bundle... ein? ein? [360º]


Pues si es del 25 de Julio, este tío tenía información confidencial antes de tiempo...Y lo que habla, apesta a Oro
El precio de los 3 personajes será de 15 euros? Vaya tela...
Shawen escribió:El precio de los 3 personajes será de 15 euros? Vaya tela...


Comprarlos sueltos seria 18€ asi que me parece bien.
15€ lo veo perfecto, normalmente un sea son vale 30 por 6 personajes y este son 3 con escenario creo.
musashirsca escribió:15€ lo veo perfecto, normalmente un sea son vale 30 por 6 personajes y este son 3 con escenario creo.


No trae escenario solo sus trajes de batalla y sus colores
Creeis que anunciaran a mas luchadores en este EVO? aparte de los 3 anunciados?
xionvolt escribió:Creeis que anunciaran a mas luchadores en este EVO? aparte de los 3 anunciados?

No creo, pero espero que anuncien algun cambio en el juego, con nuevos combos o un nuevo critical art o vskill o algo asi.
Quedó algo del juego que no se filtrara? Porque una vez puede pasar, y dos también....Pero es tan ridículo como otros anuncios del pasado.
Saludos.
Ale, ayer me dio el venazo y me he comprado el juego con los dlcs de personajes, solo he podido echar unas cuantas partidas al online y quitando un par de victorias han sido palizas claras, me han cascado un par de perfects y todo... que frustrante XD.

Lo de los puntos de combate para comprar cosas como se sacan exactamente? pensaba que te darian solo por jugar combates como en el Dragon ball y veo que tururu.
@VIDHAR
Podias editar el titulo del hilo no? Esta un pelin desfasado ya lo de gratis hasta el 7 de mayo.
@cHukAs La verdad que cambiar el título así para después no modificarlo cuando pasa la fecha.., era casi mejor dejar el título del hilo normal y ya.
Nuku nuku escribió:Lo de los puntos de combate para comprar cosas como se sacan exactamente? pensaba que te darian solo por jugar combates como en el Dragon ball y veo que tururu.

Con lo que más FM sacarás es haciendo todas las pruebas de todos los personajes, las demostraciones y el modo historia, jugando para comprar las cosas.......
Saludos
@Chusssss @Nuku nuku Decirle también que lo que va a sacar en fm es una migaja, dará para bastante poco, comparado con antes.
Cuando salen aquí para comprar los personajes???
xionvolt escribió:Cuando salen aquí para comprar los personajes???

estoy igual que tu, supuestamente eran para hoy, ya tengo los 100000 fm esperando a Lucia.
si, lucia.... me gusta su estilo.. se que Poison me tira mas a lo nostalgico... pero es un personaje que seguramente haga zoneo y no puedo jugar asi. imposible.
xionvolt escribió:Cuando salen aquí para comprar los personajes???

Se supone que ahora los servidores estan en mantenimiento hasta las 4 de la mañana (hora española), en cuanto termine y esten activos los servidores nos saldra una actualización y ya estarán. El día 5 de agosto (aunque aqui ya estamos a 5, asi que será a las 9 de la mañana como muy pronto) saldra el pack para pillarlos con dinero real que también incluye los trajes, pero no el escenario de Honda y según veo parece que tampoco todos los trajes.
Imagen
Resumiendo, personajes para pillar con FM y dinero real (pero no en un pack sino cada personaje por separado y sin trajes) a las 4 de la mañana (dentro de 2 horas y media).
Pack para pillarlos con dinero real a las 9 de la mañana que es cuando en estados unidos son las 12 de la noche y allí ya es 5 de agosto, aunque no se si será justamente a esa hora o a lo largo del día.
actualizando 24gb :-?
macho.. casi un juego nuevo
abriroyesejuiii escribió:actualizando 24gb :-?
macho.. casi un juego nuevo

A lo mejor hay sorpresa y hay algo que no anunciaron xD
cHukAs escribió:
abriroyesejuiii escribió:actualizando 24gb :-?
macho.. casi un juego nuevo

A lo mejor hay sorpresa y hay algo que no anunciaron xD

si miras el final del primer trailer, dice "stageS".. en plural, quien sabe verdad?
no justifica 24gb 3 personajes y rediseñar practicamente todo para incluir los movimientos nuevos etc.
abriroyesejuiii escribió:no justifica 24gb 3 personajes y rediseñar practicamente todo para incluir los movimientos nuevos etc.


Depende de cuanto toquen si, debido a como se organizan los archivos PAK de UE4.
@Leugrim

Si, ya me he dado cuenta de que no te dan una mierda de puntos, 50 cuando ganas un combate, y yo no soy de esos que ganan combates XD, asi que tocara pasar por caja... en fin...
abriroyesejuiii escribió:actualizando 24gb :-?
macho.. casi un juego nuevo

Como siempre... en lugar de actualizar en condiciones, a descargar todo de nuevo.

Nuku nuku escribió:@Leugrim

Si, ya me he dado cuenta de que no te dan una mierda de puntos, 50 cuando ganas un combate, y yo no soy de esos que ganan combates XD, asi que tocara pasar por caja... en fin...

Eso decía yo, y al final lo dejé en Oro.
@Cataphractus Yo todavía he vuelto antes de ayer a oro y ahí se va a quedar salvo que quiera farmear en silver con otros luchadores, cosa que no creo porque todavía no necesito fm.
19128 respuestas