Street Fighter V

https://as.com/meristation/2019/08/05/n ... 76612.html

Un nuevo modo historia? Nueva versión "Super"? o simplemente algún personaje/trajecito?

Al menos parece que sigue vivo el juego :)

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Como molan los emparejamientos en el online ¿no?, rockie con sakura nivel 0 y 0 puntos de clasificacion por perder todas contra un Ryu nivel 651 super bronce y con 1000 puntos de clasificacion, ey, seguro que le puedo.... ¿en serio???.

Se supone que me deberian emparejar con paquetes como yo, no contra gente que se sabe todos los truquitos, combos y que no me dejan literalmente tocar el suelo, muy divertido si.
usepinlove escribió:https://as.com/meristation/2019/08/05/noticias/1564982461_176612.html

Un nuevo modo historia? Nueva versión "Super"? o simplemente algún personaje/trajecito?

Al menos parece que sigue vivo el juego :)

Saludos [bye]


Tengo la esperanza de que sea la segunda parte del modo historia , la verdad es que quedan cosas por contar , los nuevos personajes han creado mas misterio y ganas de saber mas de la historia , por lo menos a mi.
Ahí en noviembre y diciembre es donde yo veo un nuevo pack winter de tres personajes ( puede que uno de ellos Oro XD ) y el anuncio de la act. del juego a SUPER para enero 2020, tiempo al tiempo :D
Pues tantas gigas para 3 personajes...que putos...podian haber hecho mucho mas.
ELESSAR_31 escribió:Pues tantas gigas para 3 personajes...que putos...podian haber hecho mucho mas.


Es que te hacen bajar todo el juego otra vez [noop]
Nuku nuku escribió:Como molan los emparejamientos en el online ¿no?, rockie con sakura nivel 0 y 0 puntos de clasificacion por perder todas contra un Ryu nivel 651 super bronce y con 1000 puntos de clasificacion, ey, seguro que le puedo.... ¿en serio???.

Se supone que me deberian emparejar con paquetes como yo, no contra gente que se sabe todos los truquitos, combos y que no me dejan literalmente tocar el suelo, muy divertido si.

Es que a estas alturas pocos Rookies quedarán, pero de todos modos los emparejamientos no son exclusivamente contra los de tu rango, si no contra quienes tienen entre dos rangos menos o dos rangos más que tú, además de contra los del mismo rango, obvio. Creo que llega un momento, no sé si platino o qué, donde ya te emparejan con cualquiera de más rango.
Cataphractus escribió:
Nuku nuku escribió:Como molan los emparejamientos en el online ¿no?, rockie con sakura nivel 0 y 0 puntos de clasificacion por perder todas contra un Ryu nivel 651 super bronce y con 1000 puntos de clasificacion, ey, seguro que le puedo.... ¿en serio???.

Se supone que me deberian emparejar con paquetes como yo, no contra gente que se sabe todos los truquitos, combos y que no me dejan literalmente tocar el suelo, muy divertido si.

Es que a estas alturas pocos Rookies quedarán, pero de todos modos los emparejamientos no son exclusivamente contra los de tu rango, si no contra quienes tienen entre dos rangos menos o dos rangos más que tú, además de contra los del mismo rango, obvio. Creo que llega un momento, no sé si platino o qué, donde ya te emparejan con cualquiera de más rango.



Con el evo, las rebajas y los nuevos personajes digo yo que alguno habra entrado XD, pero en fin, muy frustrante, maxime cuando luego con mis amigos gano siempre y tampoco es que sean unos mantas.No se si son los nervios, el Lag o que se yo.
Nuku nuku escribió:
Cataphractus escribió:
Nuku nuku escribió:Como molan los emparejamientos en el online ¿no?, rockie con sakura nivel 0 y 0 puntos de clasificacion por perder todas contra un Ryu nivel 651 super bronce y con 1000 puntos de clasificacion, ey, seguro que le puedo.... ¿en serio???.

Se supone que me deberian emparejar con paquetes como yo, no contra gente que se sabe todos los truquitos, combos y que no me dejan literalmente tocar el suelo, muy divertido si.

Es que a estas alturas pocos Rookies quedarán, pero de todos modos los emparejamientos no son exclusivamente contra los de tu rango, si no contra quienes tienen entre dos rangos menos o dos rangos más que tú, además de contra los del mismo rango, obvio. Creo que llega un momento, no sé si platino o qué, donde ya te emparejan con cualquiera de más rango.



Con el evo, las rebajas y los nuevos personajes digo yo que alguno habra entrado XD, pero en fin, muy frustrante, maxime cuando luego con mis amigos gano siempre y tampoco es que sean unos mantas.No se si son los nervios, el Lag o que se yo.

https://thehardtimes.net/harddrive/hear ... etitively/

La historia de nuestras vidas.
Nuku, agregame...soy Elessar32...soy novato tambien. Entro y le damos un rato.
Kim Hwan escribió:Ahí en noviembre y diciembre es donde yo veo un nuevo pack winter de tres personajes ( puede que uno de ellos Oro XD ) y el anuncio de la act. del juego a SUPER para enero 2020, tiempo al tiempo :D


PD:

Esperemos que al menos sigan sacando packs de tres ...a 15€ no veo problema...prefiero eso a que lo dejen morir. El proximo dlc desearia al menos 2 personajes cañeros.
ya tengo a lucia y poison..
bueno hasta el momento y a falta de mas practica me parece mejor personaje lucia, sobre todo por la variedad de movimientos.
poison esta muy bien.. aunque depende bastante de la media distancia ya que casi no golpea con los puños (poco) pero un combo bien puesto saca MUCHA energia, ni hablar de su v-trigger ll, es muy lenta para moverse y si empiezas a saltar con ella se hace muy previsible.
Mi voto va para Lucia..
De Honda no dire nada no lo tengo.
@abriroyesejuiii Confirmo lo que dices, yo tengo a Honda y de momento no me da más.

Parece que se va a animar algo, yo daba por muerto el juego.
Yo he pillado el pack de tres y me quedo sin dudarlo con Lucia, he terminado su historia, sus pruebas, survival en normal y facil y me he puesto con el online, y me encanta lo rapida que es, es buena tambien de lejos y se planta en tu cara en cero coma, me parece una mezcla de G y Kolin, muy divertida de llevar con muchos movimientos, pero que te salen de forma natural.

Honda me encanta su diseño pero lo veo demasiado lento y con pocas herramientas, me cruce online con un tio de mucho mas nivel, yo llevando a Lucia y le meti la del pulpo con una facilidad pasmosa.

Poison es la mas dificil de llevar de los tres, por el rollo del cancel del latigazo que no le cojo el ritmo, lo mejor sin duda su traje del modo historia.
Hola gente!
Muy pocas veces he tocado el juego, pero entiendo que con el DualShock 4 es delicado jugar ya que podemos destrozar el mando con las combinaciones de lucha.
Que mando(control) joysticks, fightstick, me recomiendan? precios elevados y bajos.
Porque jugando con el DualShock 4 creo que le quebré algo por dentro
SORPRENDIDO estoy con la gente.. VAYA VICIADOS!!
veamos, tanto Poison como Lucia tienen apenas horas liberadas.. 2 dias?
que quiero decir, ayer me cruzo con una Poison ultrasilver nivel 10... basicamente principiante con ella..
y no entiendo como utilizando a Juri llevando una racha muy buena.. y casi no la he podido tocar? EL TIO EN APENAS HORAS manejaba a Poison como un profesional? combos de todos los colores! y es dificil que pongan a mi Juri contra la pared llevo un estilo muy agresivo con ella no me gusta el zoneo ni esperar.. aqui no sabia que hacer! he perdido claramente, quede sorprendido hombree, he luchado con tios superplatino o de niveles arriba de 50 y he ganado, y un principiante con apenas horas de juego y luchan asi??? esta gente duerme o tiene vida? nose explica con TAN poco tiempo jueguen de esta manera.
Lo mismo me sucedio con una Lucia, apenas era nivel 4 y vaaaaya vicio, en esta oportunidad logre ganar pero joder que vicio con un personaje recien salido del horno.
O yo soy muy manco o no lo se, cabe aclarar estoy jugando con 5 personajes al mismo nivel y NO me estoy centrando en solo 1, estuve bastante tiempo en oro y hoy en ultrasilver.
He tratado con Poison pero se me hace muy pesada y no le agarro el punto..
Lucia esta bien, pero no me convence para rankear.
Nuku nuku escribió:
Cataphractus escribió:
Nuku nuku escribió:Como molan los emparejamientos en el online ¿no?, rockie con sakura nivel 0 y 0 puntos de clasificacion por perder todas contra un Ryu nivel 651 super bronce y con 1000 puntos de clasificacion, ey, seguro que le puedo.... ¿en serio???.

Se supone que me deberian emparejar con paquetes como yo, no contra gente que se sabe todos los truquitos, combos y que no me dejan literalmente tocar el suelo, muy divertido si.

Es que a estas alturas pocos Rookies quedarán, pero de todos modos los emparejamientos no son exclusivamente contra los de tu rango, si no contra quienes tienen entre dos rangos menos o dos rangos más que tú, además de contra los del mismo rango, obvio. Creo que llega un momento, no sé si platino o qué, donde ya te emparejan con cualquiera de más rango.



Con el evo, las rebajas y los nuevos personajes digo yo que alguno habra entrado XD, pero en fin, muy frustrante, maxime cuando luego con mis amigos gano siempre y tampoco es que sean unos mantas.No se si son los nervios, el Lag o que se yo.



Un consejo , si juegas con wifi , deja de jugar con wifi y usa el cable , y se arreglara lo del lag
;)
(mensaje borrado)
Catastrofa escribió:
Nuku nuku escribió:
Cataphractus escribió:Es que a estas alturas pocos Rookies quedarán, pero de todos modos los emparejamientos no son exclusivamente contra los de tu rango, si no contra quienes tienen entre dos rangos menos o dos rangos más que tú, además de contra los del mismo rango, obvio. Creo que llega un momento, no sé si platino o qué, donde ya te emparejan con cualquiera de más rango.



Con el evo, las rebajas y los nuevos personajes digo yo que alguno habra entrado XD, pero en fin, muy frustrante, maxime cuando luego con mis amigos gano siempre y tampoco es que sean unos mantas.No se si son los nervios, el Lag o que se yo.



Un consejo , si juegas con wifi , deja de jugar con wifi y usa el cable , y se arreglara lo del lag
;)


Probare a ver, pero me da que va a ser mas que soy un paquete que el lag XD.



Pregunta, ¿no ha salido pack con los 3 nuevos personajes?, en la tienda fuera del juego no esta (lo mas nuevo son packs de todos los trajes de X personaje), y a traves del juego solo puedo comprarlos individualmente...
pensaba que con los 3 personajes reviviria el hilo un poco... :p pero no.
aqui a gusto con Lucia, a todo esto esperemos anuncien algo mas joer, que un solo stage nuevo... vaya miseria con tantos que hay en la saga...
Tranquilamente podrian hacer un stage por cada uno, Honda y las chicas.. imaginaba uno de Poison en su ring con Hugo y varios personajes mas, tan dificil? (descartando el que esta actualmente con sodom y rolento)
Acabo de ver a los tres personajes nuevos hacía tiempo que no me pasaba. Considero los tres un acierto pero a la pobre poison al menos en diseño la han destrozado me gustaba mucho más en el cuatro, estaba guapísima de los tres sin duda la mejor Lucía ahora estoy en duda si cogerme a Lucía o a falke que la he estado probando estos días poison era uno de mis personajes preferidos en el cuatro pero en este la he visto un poco y no me ha llamado mucho la atención aunque si soy capaz de evitar un poco el destrozo nivel de diseño igual también cae.
abriroyesejuiii escribió:pensaba que con los 3 personajes reviviria el hilo un poco... :p pero no.
aqui a gusto con Lucia, a todo esto esperemos anuncien algo mas joer, que un solo stage nuevo... vaya miseria con tantos que hay en la saga...
Tranquilamente podrian hacer un stage por cada uno, Honda y las chicas.. imaginaba uno de Poison en su ring con Hugo y varios personajes mas, tan dificil? (descartando el que esta actualmente con sodom y rolento)


Yo es que estoy hecho un poco lio y no me aclaro [carcajad]

Me compre el juego de salida en pc, y hará un año y pico que no lo toco, y ahora con el evo y tal quiero pillarlo en ps4, pero con tanta versión, season pass, dlc, no me aclaro, y así estamos xD
metaljules escribió:
abriroyesejuiii escribió:pensaba que con los 3 personajes reviviria el hilo un poco... :p pero no.
aqui a gusto con Lucia, a todo esto esperemos anuncien algo mas joer, que un solo stage nuevo... vaya miseria con tantos que hay en la saga...
Tranquilamente podrian hacer un stage por cada uno, Honda y las chicas.. imaginaba uno de Poison en su ring con Hugo y varios personajes mas, tan dificil? (descartando el que esta actualmente con sodom y rolento)


Yo es que estoy hecho un poco lio y no me aclaro [carcajad]

Me compre el juego de salida en pc, y hará un año y pico que no lo toco, y ahora con el evo y tal quiero pillarlo en ps4, pero con tanta versión, season pass, dlc, no me aclaro, y así estamos xD


Pues veo una tonteria pillar la de ps4 teniendo la de pc y mas teniendo cross-play entre ellas.

La version de pc es mucho mejor con diferencia, aparte de los graficos, las cargas se notan una burrada.

Las versiones actualmente tienes la basica con 16 personajes, la arcade que incluye los dos primeros season con 12 personajes mas y la arcade deluxe que incluye las tres temporadas. Te faltarian Kage y por supuesto Honda,Laura y Poison. Las versiones arcade lo unico que tienen es un codigo para los season pass pero el resto de cosas como los escenarios estan bloqueadas.

Lo suyo es que hubieras pillado las temporadas en pc que las tenias de oferta y el pack de los escenarios que te incluye todos menos los de 10€ de los packs CPT y el de Honda.
hardkyo escribió:
metaljules escribió:
abriroyesejuiii escribió:pensaba que con los 3 personajes reviviria el hilo un poco... :p pero no.
aqui a gusto con Lucia, a todo esto esperemos anuncien algo mas joer, que un solo stage nuevo... vaya miseria con tantos que hay en la saga...
Tranquilamente podrian hacer un stage por cada uno, Honda y las chicas.. imaginaba uno de Poison en su ring con Hugo y varios personajes mas, tan dificil? (descartando el que esta actualmente con sodom y rolento)


Yo es que estoy hecho un poco lio y no me aclaro [carcajad]

Me compre el juego de salida en pc, y hará un año y pico que no lo toco, y ahora con el evo y tal quiero pillarlo en ps4, pero con tanta versión, season pass, dlc, no me aclaro, y así estamos xD


Pues veo una tonteria pillar la de ps4 teniendo la de pc y mas teniendo cross-play entre ellas.

La version de pc es mucho mejor con diferencia, aparte de los graficos, las cargas se notan una burrada.

Las versiones actualmente tienes la basica con 16 personajes, la arcade que incluye los dos primeros season con 12 personajes mas y la arcade deluxe que incluye las tres temporadas. Te faltarian Kage y por supuesto Honda,Laura y Poison. Las versiones arcade lo unico que tienen es un codigo para los season pass pero el resto de cosas como los escenarios estan bloqueadas.

Lo suyo es que hubieras pillado las temporadas en pc que las tenias de oferta y el pack de los escenarios que te incluye todos menos los de 10€ de los packs CPT y el de Honda.


A ver, diría que no he pedido una master class sobre que debo o no debo hacer con mis aparatos electrónicos. Digo.

Por alusiones, no juego en pc porque actualmente tengo un portátil, y prefiero jugar en la consola de sobremesa, sin más.

Gracias por la info, de todas formas.
metaljules escribió:
hardkyo escribió:
metaljules escribió:
Yo es que estoy hecho un poco lio y no me aclaro [carcajad]

Me compre el juego de salida en pc, y hará un año y pico que no lo toco, y ahora con el evo y tal quiero pillarlo en ps4, pero con tanta versión, season pass, dlc, no me aclaro, y así estamos xD


Pues veo una tonteria pillar la de ps4 teniendo la de pc y mas teniendo cross-play entre ellas.

La version de pc es mucho mejor con diferencia, aparte de los graficos, las cargas se notan una burrada.

Las versiones actualmente tienes la basica con 16 personajes, la arcade que incluye los dos primeros season con 12 personajes mas y la arcade deluxe que incluye las tres temporadas. Te faltarian Kage y por supuesto Honda,Laura y Poison. Las versiones arcade lo unico que tienen es un codigo para los season pass pero el resto de cosas como los escenarios estan bloqueadas.

Lo suyo es que hubieras pillado las temporadas en pc que las tenias de oferta y el pack de los escenarios que te incluye todos menos los de 10€ de los packs CPT y el de Honda.


A ver, diría que no he pedido una master class sobre que debo o no debo hacer con mis aparatos electrónicos. Digo.

Por alusiones, no juego en pc porque actualmente tengo un portátil, y prefiero jugar en la consola de sobremesa, sin más.

Gracias por la info, de todas formas.

Yo solo avisaba sobre lo que te vas a encontrar en ps4 porque lo tengo en las dos versiones, pero teniendo un portátil no hay nada más que decir.
@hardkyo
lo estoy jugando en ps4, vale la pena comprarlo nuevamente en pc? tengo un ordenaror potente y posiblemente le podria dar en calidad 4k sin transpirar, que hago compro? aparte de lo grafico destaca en algo mas? o sigo en la consola?
@abriroyesejuiii

Sobre todo las cargas entre los combates, al arrancar el juego al conectar con servidor.

Y por supuesto los graficos, si usas el mando de ps4 tienes que activar el soporte de steam porque le quitaron el d-imput.

Yo ademas de vez en cuando grabo videos para mi canal de youtube y de hacerlo a 1080p 30fps con la pro a hacerlo a 2k 60fps con mi NVIDIA hay un cacho.
@hardkyo
mejores tiempos de carga y graficos, me conveciste.
pregunta ignorante, se pueden poner mods de trajes con el juego original? (escenarios y otros) o es imposible?
abriroyesejuiii escribió:@hardkyo
mejores tiempos de carga y graficos, me conveciste.
pregunta ignorante, se pueden poner mods de trajes con el juego original? (escenarios y otros) o es imposible?


Si, claro que si, evidentemente solo los veras tu y tu contrincante online no.
siii fantastica noticia @hardkyo
habia pensado que si metias mod por algun motivo no dejaria jugar online? o algo asi.
gracias y comprando!!!!
Después de estar casi un año sin jugar me he metido a probar a cody y blanka que no los tenía, y la poca habilidad que tenía la he perdido, soy gold pero mi nivel ahora puede ser de ultra bronce, madre mía que palizas me he llevado, en fin me he enfrentado a honda y Lucía y debo decir que son muy sólidos, sobre todo Lucía que tiene unas cuantas herramientas para ponerte en problemas, quizás alguien se anime pronto a jugar con ella en torneos importantes...
Una duda, ¿hay alguna forma de tener todos los personajes ya? He visto que hay 3 versiones del juego ahora, y la básica está a solo 8€ en la store, aunque me gustaría tenerlo físico y con todos los personajes.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿hay alguna forma de tener todos los personajes ya? He visto que hay 3 versiones del juego ahora, y la básica está a solo 8€ en la store, aunque me gustaría tenerlo físico y con todos los personajes.

Claro. Pagando. Pero no hay versión física con todos los personajes.
Creo que tendrías que comprar la Edición Deluxe, y luego a Kage, honda, lucia y poison aparte. Pero van a ser muchos más € que 8.
8€ + todos los dlc pagando te saldran caros tambien
esta gratis??

entro en la play y me sale de pago...
Gratis??? Está a 8€.
Se podía jugar gratis hasta el 11 de agosto
Creia que solo con los personajes de los dlc....estaban desbloqueados para probarlos.
@hardkyo
veamos, tengo un un ryzen 5 1400 8gb ram, con una gtx 970.. no hay manera que inicie en pc? como es posible que entre tantos juegos este de capcom no hay manera? dinero tirado a la basura.. leyendo distintos hilos no soy el unico le ha pasado.. y ni hablar el tema del d-imput.. vaya mierda de capcom.

EDITO: no dije nada, solucionado, tenia un problema con steam, y lo del mando solucionado con el xbox360CE
abriroyesejuiii escribió:@hardkyo
veamos, tengo un un ryzen 5 1400 8gb ram, con una gtx 970.. no hay manera que inicie en pc? como es posible que entre tantos juegos este de capcom no hay manera? dinero tirado a la basura.. leyendo distintos hilos no soy el unico le ha pasado.. y ni hablar el tema del d-imput.. vaya mierda de capcom.


Pues será de otra cosa. Yo tengo menos equipo que eso y juego sin problemas, eso sí, tocando los gráficos, no juego con todo a tope, medio/alto más o menos. Sobre el d-imput juego con un TE2+ y me va bien, aunque creo que toqué algo en Steam.
Saludos
@cHukAs toda la razón, disculpas he estado un poco desconectado de los foros que no modero.
Gracias por el aviso.
en fin, ya feliz con la version PC, respecto al imput lag y problemas de mando he instalado el xbox360ce en la carpeta del juego.
Por otro lado creia que podria mover el juego en 4k.... pero me va con lag.. jajaja, pues me conformo con 1920x1080 todo en maximo.. (el 4k real y los mods fue el motivo por el cual he comprado en PC)

dejo mi ID de todas maneras: Juri_zeku_arg

EDITO señores, yo no soy manco ni mucho menos, pero honda esta roto, que ya he visto en 1 hora 5 jugadores con honda y se dedican a lo mismo, alejarse y agacharse, te mueves y tira el cabezazo, una y otra vez a lo mismo, y no tengo a ryu para tirar hadouken.. se le gana?claro que si, pero desde mi punto de vista esta algo roto a lo que repiten casi siempre el mismo patron de ataque, no vienen a buscarte ni por casualidad, mas que esperar y repetir lo atnes nombrado.
@Leugrim Yo no veo na compañero jajjajaja
Saludos
Leugrim escribió:Será verdad esto?, pintaría bien.

https://twitter.com/XKiraDatamining/sta ... 68512?s=19

Lo han borrado, buena señal xD
Leugrim escribió:Será verdad esto?, pintaría bien.

https://twitter.com/XKiraDatamining/sta ... 68512?s=19

Que ponía?
No lo han borrado, es que ese tio tiene la cuenta protegida. Si no lo sigues no puedes verlo.
Aqui os lo dejo.
Imagen
19128 respuestas