Street Fighter V

¿Los personajes extras y trajes de las temporadas se pueden comprar en el juego base jugando?
hardkyo escribió:
el_rizos escribió:He visto el juego en la store a 8€. Es la versión básica, mientras que la versión arcade cuesta 20€. Igual pregunto una tontería pero con la versión básica no se descargaba un parche y añadía el arcade edition??? Me tienta po 8€. Gracias.

Informacion sacada de la primera pagina de este hilo.

Street Fighter V: Juego base con los 16 personajes originales.
Street Fighter V Arcade edition: Juego base con los 16 personajes originales y 12 de las temporadas 1 y 2, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
Street Fighter V Arcade Deluxe edition: Juego base con los 16 personajes originales y 18 de las temporadas 1, 2 y 3, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
Notas:

- No hay división de comunidad por versiones, de modo que un jugador con el juego base original puede enfrentarse a otro de la Arcade Deluxe Edition
- Consecuentemente, todos los cambios de jugabilidad que han ido afectando al juego a lo largo de parches, son comunes a todas las versiones
- Las ediciones Arcade y Deluxe traen los personajes adicionales via número serie a canjear en la store, ojo a esto si pensáis comprar el juego de segunda mano


Gracias por contestar pero sigo sin enterarme ‍♀️. Entonces si compro el juego a 8€, se me descargará el parche de la edición arcade. ¿La única diferencia es el número de personajes? Hace muchos años que no juego un street fighter pero al verlo tan barato me han entrado ganas.

Aprovecho para preguntaros si recomendáis el street fighter v o el mortal kombat 11????? Me apetece jugar a un juego de lucha.

Gracias
el_rizos escribió:
Aprovecho para preguntaros si recomendáis el street fighter v o el mortal kombat 11????? Me apetece jugar a un juego de lucha.

Gracias


MK11, al menos tendrás un juego novedad que están ya presentando nuevos personajes y no un juego abandonado hace casi 1 año como lo es SFV. Eso sí, son totalmente distintos y si no, espera por el Samurai Shodown. Lógicamente estos 2 últimos son más caros.
Saludos
el_rizos escribió:
hardkyo escribió:
el_rizos escribió:He visto el juego en la store a 8€. Es la versión básica, mientras que la versión arcade cuesta 20€. Igual pregunto una tontería pero con la versión básica no se descargaba un parche y añadía el arcade edition??? Me tienta po 8€. Gracias.

Informacion sacada de la primera pagina de este hilo.

Street Fighter V: Juego base con los 16 personajes originales.
Street Fighter V Arcade edition: Juego base con los 16 personajes originales y 12 de las temporadas 1 y 2, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
Street Fighter V Arcade Deluxe edition: Juego base con los 16 personajes originales y 18 de las temporadas 1, 2 y 3, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
Notas:

- No hay división de comunidad por versiones, de modo que un jugador con el juego base original puede enfrentarse a otro de la Arcade Deluxe Edition
- Consecuentemente, todos los cambios de jugabilidad que han ido afectando al juego a lo largo de parches, son comunes a todas las versiones
- Las ediciones Arcade y Deluxe traen los personajes adicionales via número serie a canjear en la store, ojo a esto si pensáis comprar el juego de segunda mano


Gracias por contestar pero sigo sin enterarme ‍♀️. Entonces si compro el juego a 8€, se me descargará el parche de la edición arcade. ¿La única diferencia es el número de personajes? Hace muchos años que no juego un street fighter pero al verlo tan barato me han entrado ganas.

Aprovecho para preguntaros si recomendáis el street fighter v o el mortal kombat 11????? Me apetece jugar a un juego de lucha.

Gracias

Personajes y los trajes premium de esos personajes.

Yo no puedo elegir entre mk11 y sfv porque son imprescindibles los dos . Es como si te dicen a quien quieres más a tu padre o a tu madre .
Viendo lo jodido que esta pillar estos meses fight money, he editado la wiki en las secciones de Ediciones_disponibles y Fight_Money, en referencia a pillar una versión y juntar FM para pillar personajes.
Ya van 2 semanas sin soldado de oro, no?

Cada vez cuesta más ganar fight money...
usepinlove escribió:Ya van 2 semanas sin soldado de oro, no?

Cada vez cuesta más ganar fight money...


Desde el nerfeo de FM tocho de la ultima vez, por lo general, esta saliendo 1 soldado dorado de FM cada mes pero solo con 1 intento no con 3.... Sinceramente creo que como no han puesto ningun personaje nuevo en ¿9 meses? pienso que no han querido que pudiesemos farmear bien el FM. Por que claro 9 meses sin gastar mas que en algun escenario y algun traje de esos de 10k FM con cierta facilidad hubieramos podido comprar entre 4-5 personajes nuevos... Espero que en agosto ( que queda nada ) cuando pongan las cosas por las que estan trabajando tanto ( abrá que verlo....) vuelvan a poner el sistema como estaba, en plan unos 3000-4000FM a la semana con las misiones y los 3 try a soldados dorados ya sea q den EXP o FM.
@RoCCoH_ibz
A ver si en agosto dan la sorpresa y resucita, porque como la sorpresa sea un par de trajes nuevos y un escenario...
Que tengo ahí ahorrados 300.000 fm, y no estaría mal que sacasen algún personaje nuevo.

Aunque yo creo (más bien me gustaría) que en agosto dirán que sacan la versión súper (actualización gratuita para quien lo tenga ya, y para el que lo compre le traiga las 4 temporadas incluidas), con los personajes de la temporada 4 para comprar (fm o dinero), y quizá un segundo modo historia donde metan los personajes de las temporadas 3 y 4. Y ya si ponen la opción de poder usar los 2 arts mejor (los poderes, como se llamen).
Y después de eso, a trabajar en el SF6, y solo sacar trajes etc...
Por soñar..
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para SFVI van a tener que cambiar el modelo de juego por completo, dudo que vuelvan a sacar el juego a 60 euros en fase bete para ir añadiendo todos los modos y hasta detalles en los escenarios con los años.

Ahora que no esta Ono al frente del departamento viendo el fracaso que ha sido en ventas SFV dudo que usen el mismo método de FM y lancen el juego en una fase de beta. Seguramente vuelvan a sacar el juego con diferentes siglas y todo en disco como antaño cada dos temporadas o algo asi. Es decir, SFVI, Super SFVI, Ultra SFVI o como lo quieran llamar, igual que hicieron con el IV.


También me gustaría que regresara el gameplay más clásico de la saga, no me ha terminado de convencer el cambio de gameplay en la quinta parte con esos combos larguisimos.
jarvan27 escribió:Para SFVI van a tener que cambiar el modelo de juego por completo, dudo que vuelvan a sacar el juego a 60 euros en fase bete para ir añadiendo todos los modos y hasta detalles en los escenarios con los años.

Ahora que no esta Ono al frente del departamento viendo el fracaso que ha sido en ventas SFV dudo que usen el mismo método de FM y lancen el juego en una fase de beta. Seguramente vuelvan a sacar el juego con diferentes siglas y todo en disco como antaño cada dos temporadas o algo asi. Es decir, SFVI, Super SFVI, Ultra SFVI o como lo quieran llamar, igual que hicieron con el IV.


También me gustaría que regresara el gameplay más clásico de la saga, no me ha terminado de convencer el cambio de gameplay en la quinta parte con esos combos larguisimos.

veamos, para mi el gameplay esta MUY BIEN. quizas en mi caso que he crecido con la saga kof (combera)...
si bien kof y killer instict es normal ver combos largos, en este SFV no es necesario justamente para ganar, hay mucha gente online que no abusa de ello y juega mas a zonear o al contraataque..
PARECIERA se abusa de combos pero no, el jugador promedio no abusa de ello, ahora a partir de silver para arriba bueno, y ni hablemos arrinconando en un costado ahi podria parecer el festival combos, en mi caso prefiero este estilo, ya los personajes duros y pesados como Sagat.. como que no, y justamente como he crecido con la saga de snk.. es obvio por donde voy a ir.
adhiero por completo lo que dice @usepinlove que bien vendria un 2do critical art... daria mucha variedad al juego.. como fue en el ultra, aunque dudo MUCHISIMO sucediera esto, ya que practicamente necesitariamos un parche gigantesco, como un lavado enorme en la jugabilidad casi como juego nuevo.. espero equivocarme y capcom sorprenda, estan hypeando a todos con lo de agosto.
para mi, minimo 3 personajes nuevos acompañando a Kage como temporada 4, y porque no escenarios extras
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya, pero para mi eso no es SF ni me gusta esa evolución porque no es lo que yo busco en un juego de SF.

Los torneos profesionales de SFV, Combo Breaker, EVO, CEO se basan en encajar un golpe y meter un combo tras otro, tras otro contra los que a veces no puedes hacer nada, cualquiera lo puede ver. Mirad a la Ibuki del japones en el último CEO. A esto me refiero. Yo respeto a los que les han gustado el cambio, pero respetad a los viejos jugadores de SF que ansiamos que el juego vuelva a ser otra vez SF clásico en el plano jugable.

Ojalá SFV hubiera sido lo que es el nuevo SS que ha lanzado SNK.
jarvan27 escribió:Ya, pero para mi eso no es SF ni me gusta esa evolución porque no es lo que yo busco en un juego de SF.

Los torneos profesionales de SFV, Combo Breaker, EVO, CEO se basan en encajar un golpe y meter un combo tras otro, tras otro contra los que a veces no puedes hacer nada, cualquiera lo puede ver. Mirad a la Ibuki del japones en el último CEO. A esto me refiero. Yo respeto a los que les han gustado el cambio, pero respetad a los viejos jugadores de SF que ansiamos que el juego vuelva a ser otra vez SF clásico en el plano jugable.

Ojalá SFV hubiera sido lo que es el nuevo SS que ha lanzado SNK.

si te entiendo perfectamente, lo que quieres decir basicamente es que se asemeje un poco mas al ultra.. ahi coincido.
fui o mejor dicho soy jugador del ultra tambien, obviamente no se ven esos combos bestias del V, donde esta el problema es cuando te arrinconan, ahi llega la seguidilla de combos que puede quitarte hasta en 50%
voy a decir esto honestamente, si hay un futuro sf6, y me dan a elegir entre el estilo de 4 o 5, voy por el 4.. siguiendo obviamente con este estilo grafico y animaciones, tambien sumaria (algo que me ha dolido) un 2do critical art.
a todo esto el V asi como esta es juegazo, pero es cierto, un pro llega a encerrarte y puedes decir adios, creo seria lo unico que le recrimino y critico a este juego.
Pero si precisamente el sfv no tiene combos largos, el 4 si que los tenia con lo del focus cancel, pero el 5 que va.
Hombre, el 4 tenía combos más largos, si... pero el 5 también se las trae, eh? cierto que en la primera temporada no había demasiados... pero luego llegaron Urien, Balrog, cambios en los V-triggers... etc, y ahora hay personajes que básicamente puedes soltar el mando un ratito como te pillen con un golpe flojo. Karin es otra... un pequeño castigo desde media pantalla y ya va a combo de un tercio de vida como tenga una barra EX (aunque por suerte su ejecución no es para todo el mundo).

No obstante creo que la gran lacra de este SFV y lo que por lo menos a mi hace que me guste mucho menos que otras entregas, es la cantidad de golpes fuertes safe-on-block o con ventaja, que encima hacen Crush-Counter, crean frametraps consigo mismos, y combean con cualquier cosa (Ejem... Akuma... Ejem...M.Bison...), o los que te meten en mixups con 0 riesgo para ellos aunque lo leas bien (como estaba Mika en la primera temporada, o Balrog y Laura en la 2ª...).

Y ya personalmente me ha parecido una cagada enorme la mala gestión del aire que han hecho en esta entrega... primero con los jab-antiair, y para corregir ese error, con golpes que golpean delante, detrás, combean o dejan en mixups gratuitos al caer....
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Foxindarian escribió:Hombre, el 4 tenía combos más largos, si... pero el 5 también se las trae, eh? cierto que en la primera temporada no había demasiados... pero luego llegaron Urien, Balrog, cambios en los V-triggers... etc, y ahora hay personajes que básicamente puedes soltar el mando un ratito como te pillen con un golpe flojo. Karin es otra... un pequeño castigo desde media pantalla y ya va a combo de un tercio de vida como tenga una barra EX (aunque por suerte su ejecución no es para todo el mundo).

No obstante creo que la gran lacra de este SFV y lo que por lo menos a mi hace que me guste mucho menos que otras entregas, es la cantidad de golpes fuertes safe-on-block o con ventaja, que encima hacen Crush-Counter, crean frametraps consigo mismos, y combean con cualquier cosa (Ejem... Akuma... Ejem...M.Bison...), o los que te meten en mixups con 0 riesgo para ellos aunque lo leas bien (como estaba Mika en la primera temporada, o Balrog y Laura en la 2ª...).

Y ya personalmente me ha parecido una cagada enorme la mala gestión del aire que han hecho en esta entrega... primero con los jab-antiair, y para corregir ese error, con golpes que golpean delante, detrás, combean o dejan en mixups gratuitos al caer....



Totalmente de acuerdo con lo que te señalo en negrita. Y si, es cierto que el IV tenía combos, pero ves jugar a pros como Fujimura con Ibuki y vamos....para mi no hay color lo que puedes hacer con ciertos personajes en SFV en cuestión de combos al lado de SFIV.

Como repito solo hay que ver los torneos profesionales de este juego. ¿Cuantos perfect hizo Fujimura en el CEO de este año sin que el otro pudiera apenas levantarse del suelo encadenando combo tras combo?

Yo también si me dan a elegir me quedo de calle con un sistema similar al del SFIV antes que el V para una sexta entrega. También digo que no creo que Capcom cometa los mismos errores con el lanzamiento del VI que con el V y lanzaran el juego mucho más completo a todos los niveles.
si para un futuro sf VI, mantienen esta base jugable,SIN esos combos arrinconados o, disminuyendo la posibilidad de combos exagerados como la nombrada ibuki, me hago un canto en los dientes.
los combos arrinconados deberian reducirse, solo con eso creo tenemos un avance.
Respecto a los que os gusta el IV....Por suerte aquí no hay OS como en aquel, imbloqueables etc etc.
que un juego sea más asequible no significa que sea peor y no hay más que ver que todos los juegos de lucha salidos en 1 año tienen mecánica de comeback.

El problema gordo del SFV es quisieron quitar toda la "basura" del IV y lo que consiguieron fue meter otra distinta. Es imperdonable que cosas tan simples como que un personaje que tiene Shoryuken, NO pueda tener un AA tan fiable como pulsar un puño débil y quitarte todo lo que venga por arriba, Ryu, Necalli etc.
Deberían bajar el daño general del juego.
Un CC debería generar barra o algo así pero poco más y no ser esa herramienta que de un golpe y con barras te quita más media vida.
Poder castigar bien esos golpes fuertes tirados buscando ese CC, una cosa es sacar CC de un Shoryuken tirado de flauta o al aire y otra muy distinta es tirar golpes al aire buscando que entre uno.
Pushback, no puede ser que los golpes débiles tengan tan poco que te permitan estar siempre encima del rival y más aún cuando tienes una herramienta tan inútil en defensa como los V-Reversal.
Ese V-Reversal debería ser infalible y que no te puedan hacer un simple agarre y que salgas perdiendo, deberías tener una herramienta que te quite al rival de encima, SI O SI, ya que gastas barra que sea útil, eso sí, como mucho 1 por round y que no haga daño, pero si te quite la presión.

Mucho tocho pero creo que ciertas cosas son necesarias, aunque viendo la dejadez TOTAL durante todo este tiempo y como pasaron de la comunidad ya dice mucho del futuro.
Saludos
Chusssss escribió:Respecto a los que os gusta el IV....Por suerte aquí no hay OS como en aquel, imbloqueables etc etc.
que un juego sea más asequible no significa que sea peor y no hay más que ver que todos los juegos de lucha salidos en 1 año tienen mecánica de comeback.

El problema gordo del SFV es quisieron quitar toda la "basura" del IV y lo que consiguieron fue meter otra distinta. Es imperdonable que cosas tan simples como que un personaje que tiene Shoryuken, NO pueda tener un AA tan fiable como pulsar un puño débil y quitarte todo lo que venga por arriba, Ryu, Necalli etc.
Deberían bajar el daño general del juego.
Un CC debería generar barra o algo así pero poco más y no ser esa herramienta que de un golpe y con barras te quita más media vida.
Poder castigar bien esos golpes fuertes tirados buscando ese CC, una cosa es sacar CC de un Shoryuken tirado de flauta o al aire y otra muy distinta es tirar golpes al aire buscando que entre uno.
Pushback, no puede ser que los golpes débiles tengan tan poco que te permitan estar siempre encima del rival y más aún cuando tienes una herramienta tan inútil en defensa como los V-Reversal.
Ese V-Reversal debería ser infalible y que no te puedan hacer un simple agarre y que salgas perdiendo, deberías tener una herramienta que te quite al rival de encima, SI O SI, ya que gastas barra que sea útil, eso sí, como mucho 1 por round y que no haga daño, pero si te quite la presión.

Mucho tocho pero creo que ciertas cosas son necesarias, aunque viendo la dejadez TOTAL durante todo este tiempo y como pasaron de la comunidad ya dice mucho del futuro.
Saludos


totalmente de acuerdo, y dime que piensas llegara para agosto? un usuario se ha aventurado hasta pedir un 2do critical art, que estaria muy bien... siempre y cuando el juego se pueda balancear mucho mas mirando los ejemplos que tu has dado
en mi caso sigo viendo personajes rotos, o desbalanceados, no puede ser que Cammy con 3 patadas haga el mismo daño o mas que un combo de Kage, igual con Karin, si tu rival sabe usarla bien agarrate, es entendible que personajes como Bison sean muy fuertes pero no entiendo como las antes nombradas tambien lo sean.
Tambien utilizo a Zeku, y creo que desde el ultimo parche sus golpes son aun mas fuertes.. saca muchisimo tambien, me diras "te favorece", claro.. pero en el balance general desbalancea un poco, no a la altura de Cammy..
abriroyesejuiii escribió:
en mi caso sigo viendo personajes rotos, o desbalanceados, no puede ser que Cammy con 3 patadas haga el mismo daño o mas que un combo de Kage, igual con Karin, si tu rival sabe usarla bien agarrate, es entendible que personajes como Bison sean muy fuertes pero no entiendo como las antes nombradas tambien lo sean.
Tambien utilizo a Zeku, y creo que desde el ultimo parche sus golpes son aun mas fuertes.. saca muchisimo tambien, me diras "te favorece", claro.. pero en el balance general desbalancea un poco, no a la altura de Cammy..


Es normal que si un personaje con pocos combos te pueda hacer un destrozo con 3 patadas como dices tu que un combo largo de otro personaje. Todos los personajes tienen cosas buenas y cosas malas ahi esta el balance. Cammy que la pones de ejemplo tiene poquisima vida le metes un buen combo y le quizas facil mas de 1/3 de vida no es todo tan bueno. Zanguief por ejemplo si te descuidas un momento llevas tu el peso del combate le estas machacando al rival, lo tienes muerto, pero te pilla 2 veces y el Vtrigger y estas muerto. El juego es asi solo hay que aprovechar al maximo el personaje.
vengo a levantar un poco el hilo, sera posible que capcom nos deje tan abandonados? digo, estamos a 1 paso de agosto y no hay noticias? NO HAY NADA? no se han filtrado imagenes, video algo de lo que puede llegar en agosto?
[enfado1]
(mensaje borrado)
Lo que llegará será Honda por 5'99, y trajes, escenarios y demás cosas previo pago. Es evidente que esa gente pasa del juego y de la comunidad, 8 meses se han tirado sin soltar nada y encima les comieron todo el terreno entre MK11 y el Samurai y se aguanta en el EVO por la pasta que tienen detrás para el CPT si no ya ni estaría, con razón.
Saludos
Chusssss escribió:Lo que llegará será Honda por 5'99, y trajes, escenarios y demás cosas previo pago. Es evidente que esa gente pasa del juego y de la comunidad, 8 meses se han tirado sin soltar nada y encima les comieron todo el terreno entre MK11 y el Samurai y se aguanta en el EVO por la pasta que tienen detrás para el CPT si no ya ni estaría, con razón.
Saludos

Honda?????? y solo el? vaya mierda, supongo ese personaje resultara el Hakan del juego (personaje bastante generico del Ultra 4) lo de los trajes es un timo asqueroso, no quedando atras lo de escenarios..
para ser honesto fui demasiado optimista, he pensado en completar el season pass 4 con 3 personajes nuevos acompañando a Kage...

uuuf... :-?
el mortal kombat lo he jugado y no es la gran cosa, y el samurai es casi un remake directo del 1ero de snk, bastante basico y sin muchas novedades, que pena.. a pesar de todo el SFV es un juegazo me animo a decir el fighting game de la generacion, mira.. yo siendo fanatico de la saga KOF te puedo decir que el 14 ni le hace sombra a los viejos en 2D.
Eso es lo que yo creo jajajaja, a saber que sacan. Capcom tuvo la oportunidad de hacer en esta generación algo muy grande y como suele ser habitual la cagó. Está bien que cobren por escenarios o skins, pero por colores???? que trabajo les cuesta eso y por titulos????? en fin. Yo tengo esperanzas 0 en elloy desde Kage no toqué más el juego. El MK ya sólo en contenido le pasa por encima. Otra cosa es que te guste, o no, a mi en este caso y sin haber jugado otros, me gusta. El Samsho me parece una preciosidad, pero no lo tengo. Como digo, lo malo de Capcom es que ya se la conoce y después del SFxT parece que siguen sin aprender...
Saludos
tu lo has dicho perfectamente...
sabes en mi caso y dandole tantas horas a este juego, lo he intentado con el KOF y no puedo.. es soporifero y lento en comparacion a los mas antiguos.
el MK no lo tengo, si lo he jugado en casa de mi hermano, es buen juego claro, pero no es una saga que me atraiga, no me lo termino de tomar en serio..
pero eso no dudo al decir que SFV fue el juego de lucha de esta generacion, a pesar de los palos y todo lo malo fue en en principio.. igual cuidado, lo tengo desde octubre 2018 y no he pasado por los palos del principio... :cool:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tor-463123

No hay SFVI por el montón de novedades que están poniéndole al 5 [+risas]
¿Que dia anunciaran lo que sea?
usepinlove escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/street-fighter-vi-no-hay-planes-juego-productor-463123

No hay SFVI por el montón de novedades que están poniéndole al 5 [+risas]

CLAAAAAAARO... por eso largaron a Kage... y luego trajecitos que nadie pedia..
por favor capcom, se les cae la cara de verguenza, es hora que suelten 3 personajes mas para completar el season pass 4.
Creo que acabo de hacer la jugada perfecta.
He vendido mi juego físico de Street Fighter V (versión básica) en una tienda de segunda mano. Me han dado 9 €.
He comprado la versión digital de PSN por 7,99 € que está ahora en oferta.
Así gano 1,01 € y me olvido del disco, que por desgracia mi vieja PS4 Fat escupía de vez en cuando en el medio de una partida.
La única tontería es que al parecer la PS4 no deja usar la instalación del juego en disco habiendo comprado el juego digital (o por lo menos no he sabido cómo hacerlo). He tenido que borrarlo y volver a descargarlo todo.
Hablando sobre las novedades, o presentan 5 personajes de golpe o futuros o será una decepción.
Anacardo escribió:¿Que dia anunciaran lo que sea?


Tiene toda la pinta que para el EVO 2019 que se celebra entre el 2 y 4 de Agosto anunciaran los personajes que faltan de la ultima temporada.
Tiene pinta de que al juego no le quedan muchas temporadas, pero a ver qué muestra Capcom próximamente.
Pues es una lastima....porque quedan muchos personajes guapos por sacar...me quedo con las putas ganas del Violent Ken.
Esperemos a ver que hace Capcom dura tr el EVO, pero prefiero no hacerme ninguna ilusión sobre el tema.

Por cierto, después de horas y horas ya he llegado a Gold con mi Vega simplón. Ahora a dar al tema en informales con otros muñecos y desintoxicarme de tanta claw.
ELESSAR_31 escribió:Pues es una lastima....porque quedan muchos personajes guapos por sacar...me quedo con las putas ganas del Violent Ken.

te entiendo, pero piensa esto, ya el juego pasaria a tener el mismo problema que el IV, todos shotos..
dan, ken, ryu, akuma, evil-ryu, oni? y nose si olvido alguno mas.. para mi dan no estaria mal, es una parodia casi directa de la saga kof... ahora si tengo que pedir uno quisiera a Fei Long.. seria la bomba al menos para mi.
Si, hay muchos muchisimos personajes guapos, Dudley, Makoto, Yung y Yan.. etc etc. etc.....

no deberia hacer esto, simplemente y por insistencia de 2 amigos tengo una cuenta youtube para ver si puedo sumar visitas y todo eso, juego con 2 cuentas diferentes al SFV porque no tengo FM para comprar, y en otra logre comprar a Zeku jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=9wNWzNAeCPI
Hadesillo escribió:Mi teoría es que abortaron la 4a temporada porque el juego ha vendido mucho menos de lo que esperaban y se han puesto a full a todos los trabajadores de que disponen a hacer SSF5 para Enero. Así que lo que estamos viendo salir éstos meses son los descartes de la temporada anterior, porque además son todos una mierda. Habrá que esperar al EVO.

Me cito, porque parece que la cosa va a ir hacia ahí.
Honda es buen luchador. Lo prefiero mil veces antes que al Hakan. Dan es otra cagada....antes pido a Gouken.
He vuelto a hacerme Plus después de bastante tiempo y he retomado las partidas online. Estoy en rango gold y es increíble que siga habiendo tanta gente que se desconecta cuando pierde. Pensaba que a estas alturas se habría hecho algo al respecto pero no...
ELESSAR_31 escribió:Honda es buen luchador. Lo prefiero mil veces antes que al Hakan. Dan es otra cagada....antes pido a Gouken.

sere el unico que jajaja me ha parecido un luchador extraño pero algo divertido hakan, mas que nada por esos movimientos extraños y todo eso.. tu lo has dicho Gouken, otro shoto que me habia olvidado, que te parece los hermanos Yung y Yan?
Soy mas de los Shotos....me gustan mucho mas....lo demas no le doy mucha bola.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mudshovel escribió:He vuelto a hacerme Plus después de bastante tiempo y he retomado las partidas online. Estoy en rango gold y es increíble que siga habiendo tanta gente que se desconecta cuando pierde. Pensaba que a estas alturas se habría hecho algo al respecto pero no...



El sistema que han puesto en el Samurai Shodow es muy bueno. Para los que se desconectan de ranked se les bloquea el poder jugar con cualquier jugador, siendo emparejados siempre con otros que se desconectan de las partida. Me parece fantástico. Así están todos los ratas juntos para que se desconecten entre ellos.
ELESSAR_31 escribió:sere el unico que jajaja me ha parecido un luchador extraño pero algo divertido hakan, mas que nada por esos movimientos extraños y todo eso.. tu lo has dicho Gouken, otro shoto que me habia olvidado, que te parece los hermanos Yung y Yan?


Gouken shoto?
Será que es poco distinto al resto.....
Saludos
Hey Chukas!...espero k sigan sacando personajes....el sfv para mi no ha muerto aun. Pueden alargarle la vida mucho mas.
Pues más allá de los anuncios a ver qué tal el torneo, espero que siga la maldición de que nunca gane un americano [carcajad]
Estará el Vegapatch allí.
En Twitter he visto que a partir del 1 de agosto dejaran jugar gratis con los personajes de la tercera temporada, a ver si me acuerdo y les echo un vistazo


Starting August 1st, play the original Street Fighter V launch roster AND Season 3 characters in #SFV for FREE on PlayStation 4 and Steam!
jagito escribió:En Twitter he visto que a partir del 1 de agosto dejaran jugar gratis con los personajes de la tercera temporada, a ver si me acuerdo y les echo un vistazo


Starting August 1st, play the original Street Fighter V launch roster AND Season 3 characters in #SFV for FREE on PlayStation 4 and Steam!

Si yo también lo vi pero no pone asta cuando
Yo los compro cuando el dlc baja a 15€
Mudshovel escribió:He vuelto a hacerme Plus después de bastante tiempo y he retomado las partidas online. Estoy en rango gold y es increíble que siga habiendo tanta gente que se desconecta cuando pierde. Pensaba que a estas alturas se habría hecho algo al respecto pero no...


Yo creo que si te desconectas te quitan puntos lo se por experiencia, hace unas semanas me toco un rashid que era lagswitcher pero descarado. La partida iba mas o menos bien y en el momento que empezaba a pegarle se lageaba pero exagerado. Al final terminó ganandome por culpa de esa forma rastrera de provocar lag y me sali de la partida. Cuando volvi a entrar tenia 90 y pico puntos menos.

ELESSAR_31 escribió:Hey Chukas!...espero k sigan sacando personajes....el sfv para mi no ha muerto aun. Pueden alargarle la vida mucho mas.


Yo tambien lo espero y a ver si anuncian 3 personajes de golpe por lo menos, nuevos critical arts, nuevos vskills, nuevos combos, por pedir...
cHukAs escribió:
Mudshovel escribió:He vuelto a hacerme Plus después de bastante tiempo y he retomado las partidas online. Estoy en rango gold y es increíble que siga habiendo tanta gente que se desconecta cuando pierde. Pensaba que a estas alturas se habría hecho algo al respecto pero no...


Yo creo que si te desconectas te quitan puntos lo se por experiencia, hace unas semanas me toco un rashid que era lagswitcher pero descarado. La partida iba mas o menos bien y en el momento que empezaba a pegarle se lageaba pero exagerado. Al final terminó ganandome por culpa de esa forma rastrera de provocar lag y me sali de la partida. Cuando volvi a entrar tenia 90 y pico puntos menos.

ELESSAR_31 escribió:Hey Chukas!...espero k sigan sacando personajes....el sfv para mi no ha muerto aun. Pueden alargarle la vida mucho mas.


Yo tambien lo espero y a ver si anuncian 3 personajes de golpe por lo menos, nuevos critical arts, nuevos vskills, nuevos combos, por pedir...

adhiero! aunque nuevos critical arts y vskills es ser muy optimistas. espero equivocarme
Ayer subi a Super Platino ^^ me ha costado tela porque ultimamente no se que pasa que me salen mucha gente de america o africa y claro la mitad de las partidas con lag.... pero bueno ya esta. Ahora a jugar informales a ver que tal se da el nuevo rango [360º]
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