Street Fighter V

@abriroyesejuiii
Esos dos combos siguen entrando, algo estas haciendo mal.
@cHukAs
uff..
y mira que pensaba era el jostick
juego con Nash Juri Bison y Kage, entra todo. voy con Zeku y zas.. no entran algo mal estoy haciendo no lo se...
Pues el VegaPatch ha ganado su pool en Chicago.
https://twitter.com/CapcomFighters/stat ... 2653983744
A las 3:00h le toca jugar contra Daigo, si Daigo no fraudea.
xDDDDDDDDDDDDDDD Daigo y su reloj [+risas]
El tema de las Hitbox no es nuevo, la de Daigo directamente estaría baneada por tener botones dedicados y el resto de Hitbox que lleven puesto el SOCD Cleaner son legales, ya que si pulsas dos direcciones opuestas se anulan.
izquierda + derecha = neutro
arriba + abajo = arriba
Saludos
Conste que no le quito mérito ninguno, pero el jodido parece que va con autopilot, y ni así le ganan. La verdad es que Fang parece súper fuerte viendole jugar, hasta puede que sea cierto el "I'm the number two!" xD

No había visto el combate contra Daigo, pero si contra Smug y otro. Creo que le han subestimado todos.
@Cataphractus para mí que estan tan poco acostumbrados a jugar contra Fang que cuando les toca uno decente les pilla en calzoncillos :o

Le deseo suerte al muyayo, fangs con ese nivelazo casi no se ven. ¿Creo que es el Fang nº1 en europa? es lo que he leído de un comentario por yt.
Ésta gente se sabe todos los matchups, y más un tío como Daigo que es bastante dedicado en realidad y que ya le estuvo a punto de ganar vegapito en Francia hace 2 meses.

Los horarios para hoy, a las 17:30h en teoría le toca a Vegapatch contra Mo-Joe (R.Mika) y luego si le gana seguramente contra Nemo (Urien). Aunque no sé si le van a sacar en stream al estar en losers bracket.
El Shanks está en el top8 del Dragon Ball si le queréis seguir también.
Imagen
Lo de Vegapito ¿Es por la voz que tiene? Igual un poco despectivo el mote ¿no?
Cataphractus escribió:Lo de Vegapito ¿Es por la voz que tiene? Igual un poco despectivo el mote ¿no?

Pues no sé si será por eso. La cosa que cuando salió el 5 en 2016 y todavía no le conocía nadie los de MadridFGC que están de colegueo siempre le empezaron a llamar así de broma y se le ha quedado [+risas] Pero vamos, ya hasta el damascus en el stream en inglés le anda llamando Vegapito, igual que a shanks le llaman padre. Cosas de la FGC española que son unos cachondos [+risas]

---

Parece que el Daigo no se había enterado de la que ha liado con la Hitbox [carcajad]
https://twitter.com/fgctranslated/statu ... 8716983296

---

Ya empiezan.
https://www.twitch.tv/capcomfighters

---
Perdió Vegapatch en Top16. Igualmente se lleva buenos puntos para entrar en la Capcom Cup, queda el 13.
https://twitter.com/GiantsGaming/status ... 9949089792
Stainboy escribió:Solo dejo esto.

https://youtu.be/dWHbfg--pBY

La cara de Vegapatch al final de buah chaval que le he ganao a Daigo [flipa]
Muy bueno el combate de Punk contra Problem X. Le resetea este tras un 0-3, y luego punk le mete meneo con 3-0... se ha vuelto una bestia el chico este.
Ekir escribió:Muy bueno el combate de Punk contra Problem X. Le resetea este tras un 0-3, y luego punk le mete meneo con 3-0... se ha vuelto una bestia el chico este.

Fue tan exagerada la paliza inicial de Problem a Punk, y luego en el reserteo la paliza de Punk a problem, que casi pensé que era pactado [+risas]
Como dije, hasta las nuevas noticias de agosto nos surtirán bien de trajecitos y aqui va otro. Esta vez para Sagat.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 31169?s=19
Tengo una pregunta tengo la edición con figura de USA estoy intentando meterle el contenido comprado de la arcade versión europea eso todo bien pero si intentó entrar con la edición uda Actualizada a la arcade me pone que no hay contenido descargable en la parte para comprar, tenéis idea de porque parece cono bloqueada la región usa por tener cuenta europea.
adrick escribió:Tengo una pregunta tengo la edición con figura de USA estoy intentando meterle el contenido comprado de la arcade versión europea eso todo bien pero si intentó entrar con la edición uda Actualizada a la arcade me pone que no hay contenido descargable en la parte para comprar, tenéis idea de porque parece cono bloqueada la región usa por tener cuenta europea.


Buenas,

No se si será cómo en otros juegos (este es un poco picajoso con los DLC) pero normalmente los DLC's tienen que ser comprados por una cuenta de la misma zona (Juego USA Cuenta USA).

Te lo digo de memoria, dado que esto era así antiguamente, pero me huele que con PS4 es así.

Un saludo.
El 5 adelanta al Tekken en Junio y vuelve a ser el juego de lucha con más inscritos del EVO

https://twitter.com/MrWiz/status/1134832168796975105
Stainboy escribió:
adrick escribió:Tengo una pregunta tengo la edición con figura de USA estoy intentando meterle el contenido comprado de la arcade versión europea eso todo bien pero si intentó entrar con la edición uda Actualizada a la arcade me pone que no hay contenido descargable en la parte para comprar, tenéis idea de porque parece cono bloqueada la región usa por tener cuenta europea.


Buenas,

No se si será cómo en otros juegos (este es un poco picajoso con los DLC) pero normalmente los DLC's tienen que ser comprados por una cuenta de la misma zona (Juego USA Cuenta USA).

Te lo digo de memoria, dado que esto era así antiguamente, pero me huele que con PS4 es así.

Un saludo.


No solo eso, ademas tienes que jugar con la cuenta con la que compraste los DLC, si tienes el juego USA con season pass USA y juegas con tu cuenta española no tendras acceso a la tienda del juego y no podras ver los personajes del season pass. Incluso si tuvieras juego español+season pass español+ si juegas con otra cuenta española que no sea la que ha comprado los DLC tampoco te va a funcionar.
hardkyo escribió:
Stainboy escribió:
adrick escribió:Tengo una pregunta tengo la edición con figura de USA estoy intentando meterle el contenido comprado de la arcade versión europea eso todo bien pero si intentó entrar con la edición uda Actualizada a la arcade me pone que no hay contenido descargable en la parte para comprar, tenéis idea de porque parece cono bloqueada la región usa por tener cuenta europea.


Buenas,

No se si será cómo en otros juegos (este es un poco picajoso con los DLC) pero normalmente los DLC's tienen que ser comprados por una cuenta de la misma zona (Juego USA Cuenta USA).

Te lo digo de memoria, dado que esto era así antiguamente, pero me huele que con PS4 es así.

Un saludo.


No solo eso, ademas tienes que jugar con la cuenta con la que compraste los DLC, si tienes el juego USA con season pass USA y juegas con tu cuenta española no tendras acceso a la tienda del juego y no podras ver los personajes del season pass. Incluso si tuvieras juego español+season pass español+ si juegas con otra cuenta española que no sea la que ha comprado los DLC tampoco te va a funcionar.
el caso que los dls los pilla y puedo jugar con ellos, pero el modo historia no lo descargar y a la zona de compras no puedo entrar, me tocara comprar una version europea y meterle el cambio de cd a la coleccionista porque son todas de alli no veo ediciones eur si no la compraria y venderia la otra.hice otras cuenta y como decis si me dejo entrar a la store.
Esta semana, soldado fácil que da 5000 FM gastando 1000 (si mal no recuerdo).
¿Alguien puede cambiar el título del tema? Ya está un poco desfasado.
Bueno pues ayer llegué a super platino, no me gusta jugar igualadas porque me pongo muy nervioso pero ahora llevo una temporada dandole y no me va tan mal. Mi objetivo es llegar a diamante.

https://www.youtube.com/watch?v=pO9UXSM4diI
cHukAs escribió:Bueno pues ayer llegué a super platino, no me gusta jugar igualadas porque me pongo muy nervioso pero ahora llevo una temporada dandole y no me va tan mal. Mi objetivo es llegar a diamante.

https://www.youtube.com/watch?v=pO9UXSM4diI

como estas compañero
ayer te he agregado con mi otra cuenta, donde estoy usando a Nash y Bison, llegue rapidamente a Silver con un promedio altisimo.. agregame asi puedo ver tu Vega nuevamente.
Buenas. Tengo en Físico la Ed. Arcade y canjeé los códigos de la Season 2 y compré los escenarios de la Season 3 a la vez que voy desbloqueando personajes con Fight Money.

Mi pregunta es, ¿Si compro el juego base a 7.99 € como está ahora, se me aplican las expansiones sobre él como me pasaba con los contenidos de Ultra Sreet Fighter 4 cuando en Xbox dieron Super Street Fighter Arcade Edition?
Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. Tengo en Físico la Ed. Arcade y canjeé los códigos de la Season 2 y compré los escenarios de la Season 3 a la vez que voy desbloqueando personajes con Fight Money.

Mi pregunta es, ¿Si compro el juego base a 7.99 € como está ahora, se me aplican las expansiones sobre él como me pasaba con los contenidos de Ultra Sreet Fighter 4 cuando en Xbox dieron Super Street Fighter Arcade Edition?
Gracias.


Si compras el juego base se te pondría a la altura de la última versión, sí. A nivel de modos jugables y parches.

Pero ojo porque no entiendo bien si quieres compartir contenidos o personajes entre cuentas o plataformas, de ser así eso no es posible... esos códigos que has usado y contenidos comprados, se quedan únicamente en la cuenta donde los hayas pillado
Pararegistros escribió:Buenas. Tengo en Físico la Ed. Arcade y canjeé los códigos de la Season 2 y compré los escenarios de la Season 3 a la vez que voy desbloqueando personajes con Fight Money.

Mi pregunta es, ¿Si compro el juego base a 7.99 € como está ahora, se me aplican las expansiones sobre él como me pasaba con los contenidos de Ultra Sreet Fighter 4 cuando en Xbox dieron Super Street Fighter Arcade Edition?
Gracias.


Si pero tienes que pillarlo con la misma cuenta con la que has canjeado esos codigos, y tambien tienes que jugar con esa misma cuenta.
Ekir escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. Tengo en Físico la Ed. Arcade y canjeé los códigos de la Season 2 y compré los escenarios de la Season 3 a la vez que voy desbloqueando personajes con Fight Money.

Mi pregunta es, ¿Si compro el juego base a 7.99 € como está ahora, se me aplican las expansiones sobre él como me pasaba con los contenidos de Ultra Sreet Fighter 4 cuando en Xbox dieron Super Street Fighter Arcade Edition?
Gracias.


Si compras el juego base se te pondría a la altura de la última versión, sí. A nivel de modos jugables y parches.

Pero ojo porque no entiendo bien si quieres compartir contenidos o personajes entre cuentas o plataformas, de ser así eso no es posible... esos códigos que has usado y contenidos comprados, se quedan únicamente en la cuenta donde los hayas pillado



Ok. Pero creo que no me has entendido.

Me explico de nuevo. En su día compré la edición básica de SF4 en Xbox 360 con sus trajes que traía de la reserva. Luego compré la Ultra Street Fighter 4 en físico. En éstas que MS dió Super Street Fighter 4 y yo compré el DLC del Ultra de oferta de tal manera que el Super se me convirtió en Ultra y no tengo que tener el disco en el lector.

Eso mismo quiero hacer con SF5. Compré la Ed. Arcade que incluía la Season 1 y 2 en códigos, canjeados con mi cuenta. Me desbloqueé el 50% de los luchadores de la Season 3 con mi cuenta mediante Fight Money y tiempo y viendo lo engorroso que es, compré los escenarios de la Season 3 con mi cuenta.

Lo que quiero es comprar la base se SFV y que lo que ya tengo se aplique sobre ella para no tener el disco en el lector.

@hardkyo Supongo que sí entonces.

Pues voy a probar.

Gracias a ambos.
@Pararegistros ah vale, pues confirmo lo que te dice el compañero, te irá bien usando la misma cuenta.
Ekir escribió:@Pararegistros ah vale, pues confirmo lo que te dice el compañero, te irá bien usando la misma cuenta.


Ya lo hice, gracias, pero tuve un problemilla y necesité desinstalar todo y volver a descargarlo junto con DLCs y subir los savegames que estaban en la consola como respaldo (ya que no soy Plus).
Pues nuevas noticias y no, no es un personaje nuevo sino un escenario y 4 trajes, para laura, menat, ibuki y el traje clasico de dalshim. Que cojonazos tienen en Capcom.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 03425?s=19
cHukAs escribió:Pues nuevas noticias y no, no es un personaje nuevo sino un escenario y 4 trajes, para laura, menat, ibuki y el traje clasico de dalshim. Que cojonazos tienen en Capcom.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 03425?s=19

Mi teoría es que abortaron la 4a temporada porque el juego ha vendido mucho menos de lo que esperaban y se han puesto a full a todos los trabajadores de que disponen a hacer SSF5 para Enero. Así que lo que estamos viendo salir éstos meses son los descartes de la temporada anterior, porque además son todos una mierda. Habrá que esperar al EVO.
Hadesillo escribió:
cHukAs escribió:Pues nuevas noticias y no, no es un personaje nuevo sino un escenario y 4 trajes, para laura, menat, ibuki y el traje clasico de dalshim. Que cojonazos tienen en Capcom.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 03425?s=19

Mi teoría es que abortaron la 4a temporada porque el juego ha vendido mucho menos de lo que esperaban y se han puesto a full a todos los trabajadores de que disponen a hacer SSF5 para Enero. Así que lo que estamos viendo salir éstos meses son los descartes de la temporada anterior, porque además son todos una mierda. Habrá que esperar al EVO.
ssf5 ? Por lo que se no van a sacar ninguna edición super o ultra. Coincido en eso de que no vendió como esperaba, entre el panel de luchadores que quitando los clásicos rashid y alguno más el resto sobran o son muy cutres, también demasidos personajes femeninos, a eso suma todo paga escenarios, trajes clasicos....

Capcom se pasa esta gen y no saca ni una ed completa. Menuda vergüenza de sf yo lo tengo porque me gustan desde crio y los diseños nuevos están guapos pero para mi el usf4 le pega 100 patadas en personajes.
El hilo oficial del Samurai Spiririts/Shodown está archivado, así que lo pongo por aquí. Ya os podéis descargar la demo japonesa v2. Trae a Ukyo, Charlotte y Genjuro, no necesita PS+ y parece no haber límite de tiempo.
Se puede poner en inglés. Lo único habilitado es tutoriales, entrenamiento y versus CPU o humano solo en local (o por lo menos no veo la opción online).
El juego no está mal, aunque cuesta adaptarse a la mecánica si se viene de un SF.
Que diferencia hay entre el normal y la árcade edition? No habían actualizado gratis el juego base a la arcade edition? Esque esta de oferta
maikel_xp escribió:Que diferencia hay entre el normal y la árcade edition? No habían actualizado gratis el juego base a la arcade edition? Esque esta de oferta


Yo he comprado el normal y vienen pocos personajes, la arcade edition te trae todo completo.
@rjglezglez @maikel_xp

Creo que la arcade edition no trae todo. Trae los personajes de la primera y segunda temporada (12 personajes extra). Le falta la tercera temporada y Kage (7 en total)..
La arcade DELUXE edition trae ademas la temporada 3, y solo faltaría Kage, que se podrías conseguir facilmente con fight money.

Saludos
maikel_xp escribió:Que diferencia hay entre el normal y la árcade edition? No habían actualizado gratis el juego base a la arcade edition? Esque esta de oferta

Me suena que está explicado en el primer mensaje del hilo / la wiki. El juego vanilla actualiza gratis a la arcade edition, pero no te desbloquea los personajes que te dan si compras directamente la versión arcade. además hay también una deluxe edition, que es también la arcade edition con más personajes aún.
Aunque ya lo he puesto en el tema oficial del Samurai Shodown, está disponible gratis por error su Season Pass:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONPASS
Edit: Por lo que veo, da también el Aspecto Retro 3D de Nakoruru.
@cHukAs @Hadesillo Sé que llego días tarde, pero Ono ya lleva diciendo hace tiempo que esperan poder dar las noticias en Agosto y estan trabajando en Capcom para ello. Espero que pueda comentar cuando lo anuncien que ha pasado, aunque viendo lo de los problemas de salud que tenia hace unos meses a saber.

Pero bueno, yo quiero pensar que lo querian anunciar antes y por lo que sea se han retrasado.
Ekir escribió:En agosto nos diran una noticia de sfv. A ver...



Post del 23 mayo @Night Terror
Demasiada fe tenéis en capcom, a mi me da que este juego ya no se va a actualizar más, solo para trajecitos en los que dejarse la pasta... Yo espero que vayan pensando en el próximo Street fighter para la ps5
jagito escribió:Demasiada fe tenéis en capcom, a mi me da que este juego ya no se va a actualizar más, solo para trajecitos en los que dejarse la pasta... Yo espero que vayan pensando en el próximo Street fighter para la ps5

Sí lo van a actualizar, trabajan en algo desde hace tiempo y lo van a anunciar en el EVO.
Lo que habrá que ver es si de verdad es algo serio rollo Super Street Fighter V o la vuelven a liar y enseñan algo tipo Violent Ken + Kanzuki Beach de noche.
Ya puede ser una actualizacion gorda en plan nuevos ca o nuevos vskills y 3 o 4 personajes de golpe porque sino no se en que estan trabajando tan duramente.
cHukAs escribió:Ya puede ser una actualizacion gorda en plan nuevos ca o nuevos vskills y 3 o 4 personajes de golpe porque sino no se en que estan trabajando tan duramente.

Como MÍNIMO 3 personajes para completar el season pass 4.
Faltaría que larguen el "skinpack" definitivo (en plan algunos €) y a vender ratataaaa
abriroyesejuiii escribió:
cHukAs escribió:Ya puede ser una actualizacion gorda en plan nuevos ca o nuevos vskills y 3 o 4 personajes de golpe porque sino no se en que estan trabajando tan duramente.

Como MÍNIMO 3 personajes para completar el season pass 4.
Faltaría que larguen el "skinpack" definitivo (en plan algunos €) y a vender ratataaaa


Ya estas de vuelta !!! se te calentaron los dedos en otro foro o que ? [carcajad] A ver si hacemos unos combates hombre para ver esa Juri en accion
He visto el juego en la store a 8€. Es la versión básica, mientras que la versión arcade cuesta 20€. Igual pregunto una tontería pero con la versión básica no se descargaba un parche y añadía el arcade edition??? Me tienta po 8€. Gracias.
el_rizos escribió:He visto el juego en la store a 8€. Es la versión básica, mientras que la versión arcade cuesta 20€. Igual pregunto una tontería pero con la versión básica no se descargaba un parche y añadía el arcade edition??? Me tienta po 8€. Gracias.

Informacion sacada de la primera pagina de este hilo.

Street Fighter V: Juego base con los 16 personajes originales.
Street Fighter V Arcade edition: Juego base con los 16 personajes originales y 12 de las temporadas 1 y 2, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
Street Fighter V Arcade Deluxe edition: Juego base con los 16 personajes originales y 18 de las temporadas 1, 2 y 3, incluyendo los trajes de batalla de dichas temporadas.
Notas:

- No hay división de comunidad por versiones, de modo que un jugador con el juego base original puede enfrentarse a otro de la Arcade Deluxe Edition
- Consecuentemente, todos los cambios de jugabilidad que han ido afectando al juego a lo largo de parches, son comunes a todas las versiones
- Las ediciones Arcade y Deluxe traen los personajes adicionales via número serie a canjear en la store, ojo a esto si pensáis comprar el juego de segunda mano
19128 respuestas