Street Fighter V

salva10_GTA escribió:
reberes escribió:
Chispes escribió:Es incomprensible, la comunidad competitiva estaba formada en Xbox , no creo que esta sea una buena noticia para un juego de este genero.

Primero el GG y luego esto... raro raro....una pena la verdad.


Eso es una verdad a medias. Estaba formada en Xbox por tener un menor imput lag para los fighting games. Si termina por desaparecer, a la gente le da igual PS4, Xbox, PC o máquinas arcades.

Yo lo veo un sinsentido porque te quitas el mercado de gente que solo tiene xbox y jugaría de forma casual, pero a nivel competitivo no afectará en nada.

salva10_GTA escribió:No me gustan nada esos cuerpos ultras dopados, desde el street II ( el mejor de lucha) menudo bajón de saga


SFII no es mejor que Third Strike. Y a mi personalmente me gusta menos que el 4 pese a la mierda de sistema de knockdowns.


[mad] [boing] ¬_¬ Oooh


No sé porqué te extrañas tanto :p Jugablamente Third Strike es mucho mejor que SFII. Otra cosa es que la nostalgia os juegue una mala pasada.
que ganitas nooo que digan mas detalles que este me lo pillo de cajon y encima exclusivo de pc y ps4 mee alegro ale
chomper1990 escribió:que ganitas nooo que digan mas detalles que este me lo pillo de cajon y encima exclusivo de pc y ps4 mee alegro ale

esto es temporal,igual que el TR,al final saldra en one y el TR en la ps4,la pela es la pela
ZipiZape escribió:
De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos


Un tournament round 2 de Madcatz EH... XD

Estoy igual que tú, tengo el stick sin poder usarlo en ps4, solo hay que saber si me tirará bien en mi pc y si está bien optimizado.

Recemos.
termita1979 escribió:
chomper1990 escribió:que ganitas nooo que digan mas detalles que este me lo pillo de cajon y encima exclusivo de pc y ps4 mee alegro ale

esto es temporal,igual que el TR,al final saldra en one y el TR en la ps4,la pela es la pela


Opino igual, al final acabará saliendo para la ONE. El IV vendió muchísimos entre todas las plataformas en las que salió, y dudo que quieran cerrar el mercado de la One.
Metal_Nazgul escribió:
ZipiZape escribió:
De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos


Un tournament round 2 de Madcatz EH... XD

Estoy igual que tú, tengo el stick sin poder usarlo en ps4, solo hay que saber si me tirará bien en mi pc y si está bien optimizado.

Recemos.


Tengo el ultra streetfighter 4, king of fighters 4, skullgirls y la ristra grandes de emuladores y por lo menos en windows 8 el arcade lo detecta automaticamente y funciona de maravilla.

Saludos
ZipiZape escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ZipiZape escribió:
De momento lo comprare en pc porque los 150€ q me gaste en un arcade stick me vale en pc pero gracias a sony no me vale en ps4 y no pienso gastarme otros 150€....


Saludos


Un tournament round 2 de Madcatz EH... XD

Estoy igual que tú, tengo el stick sin poder usarlo en ps4, solo hay que saber si me tirará bien en mi pc y si está bien optimizado.

Recemos.


Tengo el ultra streetfighter 4, king of fighters 4, skullgirls y la ristra grandes de emuladores y por lo menos en windows 8 el arcade lo detecta automaticamente y funciona de maravilla.

Saludos


Perdona, lo redacté mal XD lo de si me tirará bien y la optimización me refería al juego, al SF V

Ya, si tengo quemado el Stick de Jugar al mame y fighting games.
Metal_Nazgul escribió:
Perdona, lo redacté mal XD lo de si me tirará bien y la optimización me refería al juego, al SF V

Ya, si tengo quemado el Stick de Jugar al mame y fighting games.


Yo tengo un pc q me deberia ir bien,muy mal tendria q irme para no cogerlo en pc, prefiero gastarme 150€en el ordenador para q el juego me vaya bien q comprarme otro stick, yendome el q tengo perfectamente bien. Y me jode porque me gustaria jugarlo en la tele grande.

Saludos
ZipiZape escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Perdona, lo redacté mal XD lo de si me tirará bien y la optimización me refería al juego, al SF V

Ya, si tengo quemado el Stick de Jugar al mame y fighting games.


Yo tengo un pc q me deberia ir bien,muy mal tendria q irme para no cogerlo en pc, prefiero gastarme 150€en el ordenador para q el juego me vaya bien q comprarme otro stick, yendome el q tengo perfectamente bien. Y me jode porque me gustaria jugarlo en la tele grande.

Saludos


Yo juego en un portátil asus i5 con 6 gb de RAM y una NVIDIA de 2 gb dedicados.

Skyrim y juegos de ps3 los muevo mucho mejor en el pc, pero no sé cuánto pedirá este SFV y si será "muy next gen". Aparte de la optimización de la versión pc...
termita1979 escribió:
chomper1990 escribió:que ganitas nooo que digan mas detalles que este me lo pillo de cajon y encima exclusivo de pc y ps4 mee alegro ale

esto es temporal,igual que el TR,al final saldra en one y el TR en la ps4,la pela es la pela

que pela espero que no porque molaría la exclusividad
Yo tambien espero que sea temporal porque sino vaya pedazo de cagada y mas con una saga como Strifa que SIEMPRE SIEMPRE ha sido MULTI...es una absurdez no sacarlo en ONE
chomper1990 escribió:
termita1979 escribió:
chomper1990 escribió:que ganitas nooo que digan mas detalles que este me lo pillo de cajon y encima exclusivo de pc y ps4 mee alegro ale

esto es temporal,igual que el TR,al final saldra en one y el TR en la ps4,la pela es la pela

que pela espero que no porque molaría la exclusividad


¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).
Gyzmo escribió:
¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).


Supongo que el hecho de que toda la comunidad online esté en una consola en lugar de en 2, supone que esta no se divide. Independientemente de que sea una putada para los usuarios de one, que ni mucho menos me alegra.
Gyzmo escribió:¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).


Beneficiar en nada, pero entiende que hay mucha gente que no le tiene cariño precisamente a Microsoft (el cuento de la "paridad" que aparece casualmente en esta gen, pero ni rastro de ella en los 7 años de la anterior, y demás cosas que todos sabemos), y por lo tanto ahora esto es como música para sus oídos [qmparto]

A mí sabiendo que saldrá en PS4 me da bastante igual lo que pase en el resto de plataformas, pero vamos, que entiendo su alegría también XD
Por lo poco que se a visto no me parece que tenga una evolución gráfica suficientemente importante como para llevar la coletilla "V"... No se, a mi me parece más un Street Fighter 4 " Next Gen Edition".

Podrían al menos haber cambiado un poco el aspecto de los personajes clásicos... El traje de Chun-li tiene que tener más mierda que el palo de un gallinero... Tanto les costaba haber diseñado unos nuevos atuendos, y cambiar un poco el look?
OscarKun escribió:Tanto les costaba haber diseñado unos nuevos atuendos, y cambiar un poco el look?


Tranquilo, que para eso están los DLCs XD
Gyzmo escribió:
¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).


Que pena que juegos como Dead Rising 3, Titan Fall, Ryse, Sunset Overdrive, o el Tomb Raider sean exclusivos de la Xbox ¿verdad? ¿verdad? a mi no me gusta nada la compra de exclusivas pero quien ha empezado con guerras sucias ha sido Microsoft. pues ahora que se lleven un poco de lo suyo ¿no?
Metal_Nazgul escribió:
Gyzmo escribió:
¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).


Supongo que el hecho de que toda la comunidad online esté en una consola en lugar de en 2, supone que esta no se divide. Independientemente de que sea una putada para los usuarios de one, que ni mucho menos me alegra.

pues yo si me alegro y mucho
donde las dan las toman, titanfall exclusivo de one, por poner un ejemplo y tom raider otro por ejemplo, no estoy a favor de esto de las exclusividades, pero si una compañía hace estas guarradas, me alegro de que la otra se la devuelva, es como fifa con sus licencias
alvicio escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Gyzmo escribió:
¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).


Supongo que el hecho de que toda la comunidad online esté en una consola en lugar de en 2, supone que esta no se divide. Independientemente de que sea una putada para los usuarios de one, que ni mucho menos me alegra.

pues yo si me alegro y mucho
donde las dan las toman, titanfall exclusivo de one, por poner un ejemplo y tom raider otro por ejemplo, no estoy a favor de esto de las exclusividades, pero si una compañía hace estas guarradas, me alegro de que la otra se la devuelva, es como fifa con sus licencias


No estamos en el cole.

Yo no me alegro de que haya peña que se quede sin jugar.

Parece que vais a comisión.
Ha dicho el presentador de Playstation Experience que SF5 no saldra en ninguna otra consola :O

Habra que ver si eso aplica para SSF5, USF5 , etc.
No va ser temporal y me alegro porque se dice que microsoft no quiso tener el online cruzado y por eso se quedo fuera.
OscarKun escribió:Por lo poco que se a visto no me parece que tenga una evolución gráfica suficientemente importante como para llevar la coletilla "V"... No se, a mi me parece más un Street Fighter 4 " Next Gen Edition".

Podrían al menos haber cambiado un poco el aspecto de los personajes clásicos... El traje de Chun-li tiene que tener más mierda que el palo de un gallinero... Tanto les costaba haber diseñado unos nuevos atuendos, y cambiar un poco el look?


La evolución gráfica aquí no dice nada. La jugabilidad es lo que dice si será digno del "V" o solo del "IV y medio", aunque yo apuesto a que tirará por acercarse a un sf alpha
Darkw00d escribió:
OscarKun escribió:Por lo poco que se a visto no me parece que tenga una evolución gráfica suficientemente importante como para llevar la coletilla "V"... No se, a mi me parece más un Street Fighter 4 " Next Gen Edition".

Podrían al menos haber cambiado un poco el aspecto de los personajes clásicos... El traje de Chun-li tiene que tener más mierda que el palo de un gallinero... Tanto les costaba haber diseñado unos nuevos atuendos, y cambiar un poco el look?


La evolución gráfica aquí no dice nada. La jugabilidad es lo que dice si será digno del "V" o solo del "IV y medio", aunque yo apuesto a que tirará por acercarse a un sf alpha


Todo lo que tu quieras, pero del primer SF al II, hubo una evolución técnica enorme, del II al III, lo mismo, y del III al 4 evidentemente al ser un juego 3D. Pero entre el 4 y el 5 no veo tal evolución, a mi me parece una versión algo pulida, pero no me sorprende nada.
A la espera de ver algo mas, que lo mismo me tengo que callar la boca... :-|

https://www.youtube.com/watch?v=A79_DszqteU

Imagen
Y que tendrá que ver el hecho de que haya salto gráfico en cada entrega con lo que yo he dicho de que la evolución principal entre dos entregas numeradas debe estar en el gameplay... pregunta a ver quien es el enterao que te responde que la evolucion del SFII al III vino por principalmente las nuevas animaciones y gráficos, y no el sistema de parrys y un roster y gameplay completamente distintos al II.

Hasta el paso a las 3D en el IV fué anecdótico. La principal evolución del III al IV fué el focus attack y la vuelta a la jugabilidad SFII, nunca un aspecto simplemente decorativo. (De hecho, para muchos, el SFIV lo consideran ya no evolución, sino un paso atras al eliminar los parrys, por mucho que te empeñes en que hubo salto gráfico y 3D, y siguen jugando al III)

Que te sientas decepcionado porque en cada entrega numerada acostumbraban a realizar un salto tecnico importante? pues sí, yo también, pero no lo llevemos al absurdo. La numeración siempre deberá conllevar un salto en el gameplay, pero el salto en los gráficos es meramente cuestión del contexto en el que se lanzó la entrega, que como en esta saga han sido tan distantes entre ellas, pues solía ser grande también.
Además el juego esta en desarrollo seguramente avance algo gráficamente también. Por cierto este tipo de juegos merece la pena sin el on-line? o es puramente enfocado a esto...por ejemplo SC 2 de gamecube sin online se disfruta muchisisimo.
una de las cosas que mas me ha gustado es lo de cross play con pc , ya podrian aplicar esto a mas juegos
Joseenflop escribió:No va ser temporal y me alegro porque se dice que microsoft no quiso tener el online cruzado y por eso se quedo fuera.

Si esto es verdad, facepalm al cuadrado como lo de Minecraft !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Joseenflop escribió:No va ser temporal y me alegro porque se dice que microsoft no quiso tener el online cruzado y por eso se quedo fuera.

Si esto es verdad, facepalm al cuadrado como lo de Minecraft !!!! [+risas] [carcajad]


Yo creo que no va a ser temporal, porque Sony ha puesto pasta y gente en el desarrollo. De hecho es el mismo movimiento que esta haciendo por ejemplo con Grim Fandango, juegos que también van a salir en PC. Sospecho que Sony ha pagado parte del desarrollo, pero no todo el desarrollo como cabria esperar de una exclusiva total.
esta claro que este movimiento esta por un motivo: la liga playstation se quieren llevar el nicho competitivo a la consola, y la verdad que me parece un buen movimiento,
eso si el crossplay pc-ps4 me da mas miedo que alegria a ver que tal tira
Cody_Travers escribió:esta claro que este movimiento esta por un motivo: la liga playstation se quieren llevar el nicho competitivo a la consola, y la verdad que me parece un buen movimiento,
eso si el crossplay pc-ps4 me da mas miedo que alegria a ver que tal tira


Mientras puedas filtrar como en otros juegos crossplay (unreal tournament 3 creo recordar) que si querias podias ignorar a jugadores de PC

Por cierto, no entiendo el movimiento de sacar el SF V y la version ultra chachi piruli del IV. Tanto falta al desarrollo del V? Porque tampoco parece que la versión del IV vaya a llegar muy pronto.
Juan_Garcia escribió:
Cody_Travers escribió:esta claro que este movimiento esta por un motivo: la liga playstation se quieren llevar el nicho competitivo a la consola, y la verdad que me parece un buen movimiento,
eso si el crossplay pc-ps4 me da mas miedo que alegria a ver que tal tira


Mientras puedas filtrar como en otros juegos crossplay (unreal tournament 3 creo recordar) que si querias podias ignorar a jugadores de PC

Por cierto, no entiendo el movimiento de sacar el SF V y la version ultra chachi piruli del IV. Tanto falta al desarrollo del V? Porque tampoco parece que la versión del IV vaya a llegar muy pronto.

el tema es que ya se sabia desde el anuncio del ultra chachi en ps3/xbox360 que ya salia en consolas d enueva generacion, la sorpresa a sido que saliese solo en ps4 tambien, entiendo que con el rollo de la coproduccion aprovecharon y se apuntaron ese tanto
aun asi no entiendo tanto lloro de los juaners, la ultra chachi edition saldra para one,
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:
Joseenflop escribió:No va ser temporal y me alegro porque se dice que microsoft no quiso tener el online cruzado y por eso se quedo fuera.

Si esto es verdad, facepalm al cuadrado como lo de Minecraft !!!! [+risas] [carcajad]


Yo creo que no va a ser temporal, porque Sony ha puesto pasta y gente en el desarrollo. De hecho es el mismo movimiento que esta haciendo por ejemplo con Grim Fandango, juegos que también van a salir en PC. Sospecho que Sony ha pagado parte del desarrollo, pero no todo el desarrollo como cabria esperar de una exclusiva total.

Me refería a la razón por la cual inicialmente se quedo M$ fuera, otra liada de Microsoft, como la clausula que pusieron a los Indies, y un monton mas con la ONE.

Lo de que no es temporal no lo dudo, lo dijeron bien claro en el PS Experience. La pregunta es, Ultra Street Fighter V también será exclusivo ?

http://www.vgchartz.com/article/252398/ps4-is-the-only-console-street-fighter-v-will-ever-be-on/
"It was also announced by Sony's Adam Boyes that Street Fighter V will never be released on non-Sony console."
Grimlock escribió:
Gyzmo escribió:
¿Que molaría la exclusividad?. ¿Y a tí en qué te beneficiaría esa exclusividad más allá de que el SF V sale para tu consola?. ¿Te alegras de que no salga en X1 y muchísima gente se quede sin jugar si no tienen Ps4?.

Si no pillas tajada económica en este asunto, no entiendo que ésta te parezca una buena noticia (más allá de que los usuarios de PS4 vayan a disfrutar de este juegazo).


Que pena que juegos como Dead Rising 3, Titan Fall, Ryse, Sunset Overdrive, o el Tomb Raider sean exclusivos de la Xbox ¿verdad? ¿verdad? a mi no me gusta nada la compra de exclusivas pero quien ha empezado con guerras sucias ha sido Microsoft. pues ahora que se lleven un poco de lo suyo ¿no?


¿Cuántos años tienes?. Se te ve un poco resentido con todo este asunto de las exclusividad. Igual de mal me parece que un juego que siempre ha sido multi salga sólo en X1 (Tomb Raider) a que lo haga sólo en Ps4 (SF V). Pero te recuerdo que mientras el primero tiene exclusividad temporal, el segundo parece ser que no será así (juego cruzado Ps4/PC).

El Sunset Overdrive es una franquicia de MICROSOFT. Es como si yo me quejo de que el Uncharted no salga en X1 porque ES NORMAL que no lo haga. Pero no así un MULTIPLATAFORMA (desde la época de SNES/Megadrive) que ahora deja de serlo.

Si no ves la diferencia y te alegras por cosas como ésta es que perteneces a ese grupo de usuarios ultra /talibanes que defienden "su consola" como si fuera su equipo de fútbol.

Dicho lo cuál, como usuario de X1, tendré que comprarme la Ps4 por juegos como el SFV y sus exclusivos. No tengo ningún problema en reconocerlo. Ojalá pudiera disfrutar de todas.
Gyzmo escribió:mientras el primero tiene exclusividad temporal, el segundo parece ser que no será así (juego cruzado Ps4/PC).


Yo creo que no sólo es eso.
Sony ha colaborado para hacer Street Fighter V.
No sólo ha pagado una exclusiva sin más.


Cuando vi la noticia pensé en:

Imagen
Decidme que la portada que habéis puesto en la página anterior en oficial, porfa porfa porfa porfa.......
Sony está de enhorabuena en lo que a lucha se refiere.

No olvidemos el Guilty Gear Xrd (que acaba de salir en japón)
Cody_Travers escribió:
Juan_Garcia escribió:
Cody_Travers escribió:esta claro que este movimiento esta por un motivo: la liga playstation se quieren llevar el nicho competitivo a la consola, y la verdad que me parece un buen movimiento,
eso si el crossplay pc-ps4 me da mas miedo que alegria a ver que tal tira


Mientras puedas filtrar como en otros juegos crossplay (unreal tournament 3 creo recordar) que si querias podias ignorar a jugadores de PC

Por cierto, no entiendo el movimiento de sacar el SF V y la version ultra chachi piruli del IV. Tanto falta al desarrollo del V? Porque tampoco parece que la versión del IV vaya a llegar muy pronto.

el tema es que ya se sabia desde el anuncio del ultra chachi en ps3/xbox360 que ya salia en consolas d enueva generacion, la sorpresa a sido que saliese solo en ps4 tambien, entiendo que con el rollo de la coproduccion aprovecharon y se apuntaron ese tanto
aun asi no entiendo tanto lloro de los juaners, la ultra chachi edition saldra para one,


Tampoco sale en la ONE, ayer dijeron que también era exclusiva de PS4.
Cody_Travers escribió:esta claro que este movimiento esta por un motivo: la liga playstation se quieren llevar el nicho competitivo a la consola, y la verdad que me parece un buen movimiento,
eso si el crossplay pc-ps4 me da mas miedo que alegria a ver que tal tira


La liga de momento solo es en españa, dudo qu sea ese el motivo, más cuando la scene competitiva de SF no funciona así.

Tiene más sentido lo que se ha venido diciendo de que MS no es partidaria de meter cross play a sus juegos y por eso se habría quedado fuera, ayuda económica de Sony aparte. En cualquier caso imagino que Ono lo aclarará en la capcom cup.
Sigo sin creermelo que vaya a ser exclusivo de PS4...desde luego que si lo acaba siendo Sony ha jugado muy bien sus cartas....a ver que hace Microsoft...porque no tener un juego de esta talla en la ONE, me parece de traca...igual meten mas pasta y en la ONE sale el SFV +DLC's xDD y en ps4 solo el normal, porque viendo lo furcias que son en Capcom a mi no me extrañaria nada de nada xD. En fin a esperar toca, sino pues nada a pillar una PS4
Juan_Garcia escribió:Tampoco sale en la ONE, ayer dijeron que también era exclusiva de PS4.


Dijeron "Console debut". Si lo han matizado en las últimas horas ni idea, pero de no ser así llegará a One también.

Rockstar75 escribió:Sigo sin creermelo que vaya a ser exclusivo de PS4...desde luego que si lo acaba siendo Sony ha jugado muy bien sus cartas....a ver que hace Microsoft...porque no tener un juego de esta talla en la ONE, me parece de traca...igual meten mas pasta y en la ONE sale el SFV +DLC's xDD y en ps4 solo el normal, porque viendo lo furcias que son en Capcom a mi no me extrañaria nada de nada xD. En fin a esperar toca, sino pues nada a pillar una PS4


Eso no se va a dar. Dead Rising 3 no ha salido en Ps4 (Y ya no tiene pinta que lo vaya a hacer).
Y gente bastante cercana a empleados de Capcom vienen hablando de un modelo League of Legends para SFV. No significa que vaya a darse así, pero es algo que se ha valorado seguro (El propio Ono hablo del tema F2P para algún SF).
Veremos, pero sabiendo quien ha hablado de esas posibilidades, no me sorprendería que se diera.
Adam Boyes lo a dejado claro:

SFV no saldrá en ninguna otra consola, dice Adam Boyes #PlayStationExperience

Que salga alguna rendición en One, todo puede ser pero si quieres SFV necesitas una ps4 o un pc.
Pues yo sigo pensando que la edición Súper Mega Ultra F*cking Street Fighter Ultimate Deluxe V saldrá hasta en móviles Android.
Charlie78 escribió:Pues yo sigo pensando que la edición Súper Mega Ultra F*cking Street Fighter Ultimate Deluxe V saldrá hasta en móviles Android.


Si el modelo termina siendo al estilo League of Legends y/o Sony ha participado economicamente en el desarrollo (Ayer dijeron que han estado trabajando juntos) yo lo dudo. En caso contrario seguro.
basi escribió:Decidme que la portada que habéis puesto en la página anterior en oficial, porfa porfa porfa porfa.......


Aquí dicen que si:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2014/12/06/street-fighter-v-announced-exclusively-for-ps4-and-pc
DreamerXL escribió:
basi escribió:Decidme que la portada que habéis puesto en la página anterior en oficial, porfa porfa porfa porfa.......


Aquí dicen que si:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2014/12/06/street-fighter-v-announced-exclusively-for-ps4-and-pc


Leyendo esto parece que si, que el hecho de que no salga en One es el cross-play...
si es x eso ya hara algo microsoft
Rockstar75 escribió:si es x eso ya hara algo microsoft


Si la infraestructura ya se está mondando para que haya cross play entre 2 plataformas MS no puede hacer nada. En el caso de que saliera en el futuro para One (Habiendo "partnership" Sony-Capcom no tiene pinta) se quedaría sin cross-play.

Faltan detalles de en que ha consistido ese acuerdo entre las compañías para saber si existen posibilidades para que el juego salga en One o no.
Habrá que esperarse al super street fighter 5 para jugarlo en one
carlonio24 escribió:Habrá que esperarse al super street fighter 5 para jugarlo en one


Hombre, con lo que sabemos ahora mismo todavía no se puede afirmar nada con seguridad. Puede que sí, o puede que no. En las próximas semanas o meses puede que se vaya viendo más claro todo esto.
El problema del cross-play ps4 vs pc , sera que en pc jugarán con arcade sticks chetadisimos y en ps4 con el dualshock 4....
19128 respuestas
1, 2, 3, 4, 5383