Streaming Xbox One -> Windows 10

Nuhar escribió:Probada la conexión usando el metodo de la dmz, a mi personalmente se me cae en cuanto la consola tiene que cambiar de imagen.

En el menu va bien mientras no desplaces la imagen, en cuanto cambias por algun motivo la imagen que muestra, entrando a alguna app, juego, o moviendote por el dashboard a anclados u otros elementos, se cae la conexion.



Lo probé ayer, y me va nada mas que regular, tirando a mal. Lo achaco mas bien a problemas en mi subida, que solo tengo 1,5 megas.

Un saludo
esosoy escribió:
Nuhar escribió:Probada la conexión usando el metodo de la dmz, a mi personalmente se me cae en cuanto la consola tiene que cambiar de imagen.

En el menu va bien mientras no desplaces la imagen, en cuanto cambias por algun motivo la imagen que muestra, entrando a alguna app, juego, o moviendote por el dashboard a anclados u otros elementos, se cae la conexion.



Lo probé ayer, y me va nada mas que regular, tirando a mal. Lo achaco mas bien a problemas en mi subida, que solo tengo 1,5 megas.

Un saludo

aunque es obvio que tiene que ver ,no es por eso que te va mal,yo tengo de subida la tercera parte que tu y me va perfecto.hay que recordar que esta en beta aun y estan corrigiendo fallos.
emiliotarao escribió:
esosoy escribió:
Nuhar escribió:Probada la conexión usando el metodo de la dmz, a mi personalmente se me cae en cuanto la consola tiene que cambiar de imagen.

En el menu va bien mientras no desplaces la imagen, en cuanto cambias por algun motivo la imagen que muestra, entrando a alguna app, juego, o moviendote por el dashboard a anclados u otros elementos, se cae la conexion.



Lo probé ayer, y me va nada mas que regular, tirando a mal. Lo achaco mas bien a problemas en mi subida, que solo tengo 1,5 megas.

Un saludo

aunque es obvio que tiene que ver ,no es por eso que te va mal,yo tengo de subida la tercera parte que tu y me va perfecto.hay que recordar que esta en beta aun y estan corrigiendo fallos.


Te va perfecto con conexión desde fuera de casa? porque a mi en casa me va perfecto, cuando me va mal es cuando juego en streaming fuera de casa.
@esosoy
si,lo probe dentro y fuera y va perfecto. en casa lo probe con un ordenador de hace 7 años mas o menos y con conexion 8/0.7 y fuera de casa (en el trabajo)con con un portatil antiguo de 6 años con una conexion muy parecida y perfecto en ambos casos.sin embargo un amigo con fibra y 200/50con un ordenador pepinaco no es capaz ni de enlazar consola y ordenador en su casa.a que es debido,no lo sabemos.por eso digo que como esta en beta el servicio,tampoco te calientes mucho en conseguir que te vaya bien,ya que mi colega hizo todo como le dije y no le va,se le queda la pantalla en gris y de ahi no pasa. [oki]
Yo lo probé en mi portátil que tiene ya 7 añazos he iba en alto como la seda. La segunda vez lo probé con el multi de Halo e iva suave suave así que por ahora buenas pruebas de Streaming.
emiliotarao escribió:@esosoy
si,lo probe dentro y fuera y va perfecto. en casa lo probe con un ordenador de hace 7 años mas o menos y con conexion 8/0.7 y fuera de casa (en el trabajo)con con un portatil antiguo de 6 años con una conexion muy parecida y perfecto en ambos casos.sin embargo un amigo con fibra y 200/50con un ordenador pepinaco no es capaz ni de enlazar consola y ordenador en su casa.a que es debido,no lo sabemos.por eso digo que como esta en beta el servicio,tampoco te calientes mucho en conseguir que te vaya bien,ya que mi colega hizo todo como le dije y no le va,se le queda la pantalla en gris y de ahi no pasa. [oki]


A mi tampoco me enlaza desde fuera de casa, solo si la dejo encendida es cuando la app Xbox la ve. Pero si la dejo en inicio rápido no la encuentra.
Horizonte de sucesos escribió:
emiliotarao escribió:@esosoy
si,lo probe dentro y fuera y va perfecto. en casa lo probe con un ordenador de hace 7 años mas o menos y con conexion 8/0.7 y fuera de casa (en el trabajo)con con un portatil antiguo de 6 años con una conexion muy parecida y perfecto en ambos casos.sin embargo un amigo con fibra y 200/50con un ordenador pepinaco no es capaz ni de enlazar consola y ordenador en su casa.a que es debido,no lo sabemos.por eso digo que como esta en beta el servicio,tampoco te calientes mucho en conseguir que te vaya bien,ya que mi colega hizo todo como le dije y no le va,se le queda la pantalla en gris y de ahi no pasa. [oki]


A mi tampoco me enlaza desde fuera de casa, solo si la dejo encendida es cuando la app Xbox la ve. Pero si la dejo en inicio rápido no la encuentra.


Si, yo la he tenido que encender porque sino no la veía tampoco

Pero ya digo que no es que vaya mal, es que no aguantaba nada de nada, de hecho cuando he ejecutado un juego directamente me echaba fuera al de 2 segundos. La prueba de transmision daba error y no la hacía.
estoy casi seguro que son problemas del modem/router mas que de la consola
buenas...

acabo de instalarme w10 en maquina virtual, para poder probar el invento necesito que alguien me invite a la beta de la xbox... si alguien es tan amable de mandarme invi se agradecería mucho...

saludos.
gnet escribió:buenas...

acabo de instalarme w10 en maquina virtual, para poder probar el invento necesito que alguien me invite a la beta de la xbox... si alguien es tan amable de mandarme invi se agradecería mucho...

saludos.

hay un hilo especifico para pedir invitaciones http://www.elotrolado.net/hilo_solicitudes-beta-app_1988903
tienes un privado. [oki]
emiliotarao escribió:
gnet escribió:buenas...

acabo de instalarme w10 en maquina virtual, para poder probar el invento necesito que alguien me invite a la beta de la xbox... si alguien es tan amable de mandarme invi se agradecería mucho...

saludos.

hay un hilo especifico para pedir invitaciones http://www.elotrolado.net/hilo_solicitudes-beta-app_1988903
tienes un privado. [oki]


muchas gracias compañero, desconocía que existiera un hilo para ello... la próxima vez buscaré antes.

Un saludo.
Nuhar escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
emiliotarao escribió:@esosoy
si,lo probe dentro y fuera y va perfecto. en casa lo probe con un ordenador de hace 7 años mas o menos y con conexion 8/0.7 y fuera de casa (en el trabajo)con con un portatil antiguo de 6 años con una conexion muy parecida y perfecto en ambos casos.sin embargo un amigo con fibra y 200/50con un ordenador pepinaco no es capaz ni de enlazar consola y ordenador en su casa.a que es debido,no lo sabemos.por eso digo que como esta en beta el servicio,tampoco te calientes mucho en conseguir que te vaya bien,ya que mi colega hizo todo como le dije y no le va,se le queda la pantalla en gris y de ahi no pasa. [oki]


A mi tampoco me enlaza desde fuera de casa, solo si la dejo encendida es cuando la app Xbox la ve. Pero si la dejo en inicio rápido no la encuentra.


Si, yo la he tenido que encender porque sino no la veía tampoco

Pero ya digo que no es que vaya mal, es que no aguantaba nada de nada, de hecho cuando he ejecutado un juego directamente me echaba fuera al de 2 segundos. La prueba de transmision daba error y no la hacía.



Vaya, muchas gracias entonces a los dos por vuestros comentarios.

Ayer se tiró mi router todo el día desconectado, y al encenderlo, probablemente pillo la consola las actualizaciones, así que el inicio rapido se ve que se ha ido al carajillo xD

Cuando llegue a casa enciendo la consola y a ver. Yo anteayer pude encender la consola desde fuera con el smartglass y ya luego conecté con el PC.
A alguien le funciona lo de encenderla con la app de la Xbox accediendo por la VPN ?? A mi hacer streaming si que me lo hace bien por VPN pero no me enciende la consola. Apagar si que me la apaga.
Creo que no se puede a no ser que alguien lo haya conseguido y me lo certifique.
De todas formas tengo otra manera de encender la Xbox remotamente, pero es que con la app de Xbox seria lo suyo como cuando estas realmente en la Lan
A mi en la misma red me va de fábula. Tengo 300/30 con Movistar y una media de 9 mbps.

Tengo curiosidad de probarlo desde otro pc que no esté en la misma red que la consola.

Hay algún tutoría lo algo para hacerlo?
Puede ser al revés? De pc a la xbox?
Edito:

Tenía problemas para el streaming desde ayer, pero es que no había actualizado la aplicación desde la tienda.


Un saludo
antfros escribió:A alguien le funciona lo de encenderla con la app de la Xbox accediendo por la VPN ?? A mi hacer streaming si que me lo hace bien por VPN pero no me enciende la consola. Apagar si que me la apaga.
Creo que no se puede a no ser que alguien lo haya conseguido y me lo certifique.
De todas formas tengo otra manera de encender la Xbox remotamente, pero es que con la app de Xbox seria lo suyo como cuando estas realmente en la Lan


LA app xbox está en fase beta, es normal que de fallos. Prueba a encenderla con smartglass que con este no te debería de dar problemas. Y luego ya cambias a la app xbox y transmites.


mikelx10 escribió:Puede ser al revés? De pc a la xbox?


De momento la app xbox solo permite hacer streaming de ONE a PC, pero a la inversa está previsto para más a delante.

Aunque ahora, si te interesa el tema, W8.1/10 permite proyectar pantalla a xbox ONE. Lo que pasa es que el mando/teclado ha de estar conectado al PC, no puedes conectarlo en ONE y tomar el control del PC cómo sucede con la app Xbox. Es igual a si proyectasa pantalla con el móvil o la tablet, que el control sigue estando atada a esta.

Pero si estás lo suficientemente cerca del PC y el teclado y ratón inalámbricos tienen alcance suficiente puedes hacer streaming a ONE y jugar, incluso apagar el PC una vez acabado. Lo que no puedes es encenderlo, que te tocará levantarte y hacerlo manual, al igual que darle a proyectar pantalla.

Todo esto mientras implementan el streaming de PC a ONE en la app Xbox.
El smartglass tampoco me enciende por VPN la consola.
Lo que hago es conectarme por VNC al servidor que tiene instalado el smartglass y enciendo la consola. Y luego ya me paso a la VPN
por cierto, hay que ir actualizando también Windows 10, que la última semana han salido varias actualizaciones
Yo el VPN no lo he probado porque me da error al conectar a la red desde el PC o móvil, algo haré mal.

Pero por DMZ el smartglass si me enciende la consola, así que pensaba que por VPN también.
Horizonte de sucesos escribió:Yo el VPN no lo he probado porque me da error al conectar a la red desde el PC o móvil, algo haré mal.

Pero por DMZ el smartglass si me enciende la consola, así que pensaba que por VPN también.


Pues parece que no, externamente ni por SmartGlass ni por Xbox app.
Dentro de la red y con la consola en DMZ si encienden con las dos aplicaciones.

La solución es conectarse primero por VNC o método similar de remote desktop a un ordenador de dentro de la RED y desde ahí lanzar el SmartGlass y encender la consola.
Y luego una vez encendida ya podremos conectar por VPN a la consola.
parece que la app de Xbox en Windows 10 Mobile ya permite streaming:

http://wmpoweruser.com/can-now-stream-x ... 10-mobile/

estoy actualizando la build de Windows 10 de mi Lumia 630 y luego os informo que tal
Hola compañeros, tengo muchas ganas de probar el streaming fuera de casa, pero no tengo ni idea de como conseguirlo. Nunca he hecho algo parecido alguna alma caricativa que me haga un tuto por favor!!!
laja12 escribió:Hola compañeros, tengo muchas ganas de probar el streaming fuera de casa, pero no tengo ni idea de como conseguirlo. Nunca he hecho algo parecido alguna alma caricativa que me haga un tuto por favor!!!


Pero se puede hacer streaming fuera de la red wifi de tu casa? Pregunto, porque pensaba que se circunscribía a poder hacerlo dentro de tu wifi.
KilgoreT escribió:
laja12 escribió:Hola compañeros, tengo muchas ganas de probar el streaming fuera de casa, pero no tengo ni idea de como conseguirlo. Nunca he hecho algo parecido alguna alma caricativa que me haga un tuto por favor!!!


Pero se puede hacer streaming fuera de la red wifi de tu casa? Pregunto, porque pensaba que se circunscribía a poder hacerlo dentro de tu wifi.


Si que se puede por VPN y algun metodo mas pero no se como funciona y como crearlo
laja12 escribió:
KilgoreT escribió:
laja12 escribió:Hola compañeros, tengo muchas ganas de probar el streaming fuera de casa, pero no tengo ni idea de como conseguirlo. Nunca he hecho algo parecido alguna alma caricativa que me haga un tuto por favor!!!


Pero se puede hacer streaming fuera de la red wifi de tu casa? Pregunto, porque pensaba que se circunscribía a poder hacerlo dentro de tu wifi.


Si que se puede por VPN y algun metodo mas pero no se como funciona y como crearlo


Uy que me llevo el mando a casa de mis padres estas vacaciones para probar.
@KilgoreT yo ya lo hago, cuando me voy de vacas a casa de mis padres solo me llevo el mando xDDD ya no me llevo la Xbox one al completo.
Jo, pues que alguien ponga un buen tutorial, o diga donde hay uno, que quiero quiero.
Hola buenas.

Estoy instalando en una maquina virtual la ISO de 32 bits que hay en la web de Microsoft.

Una vez se haya instalado del todo, que mas necesito para poder realizar el streaming?

Un saludo.
troywii escribió:Hola buenas.

Estoy instalando en una maquina virtual la ISO de 32 bits que hay en la web de Microsoft.

Una vez se haya instalado del todo, que mas necesito para poder realizar el streaming?

Un saludo.


estar en la preview de xbox one
En conclusión

Se puede jugar desde 3G/LTE/otro lugar, sin problemas siempre y cuando la ONE este encendida?

El VPN es solo para prender la consola y también se puede usar escritorio Remoto?

Solo es tener un mando en la PC del trabajo y Windows 10?

Yo comparto (cuenta y juegos) con mi amigo de toda la vida, estamos en diferentes países, y ahora la mujer le sorprendió con el Batman en físico lo que conyeva a compartir el juego en streaming, estoy esperando el final del mes al upgrade oficial a W10 para hacer las pruebas!
Buenos días,

para poder realizar una conexión VPN, tenéis crear una VPN en un ordenador en la red que tengáis la Xbox One, y conectaros desde otro ordenador desde dónde queráis hacer el streaming, por ejemplo, con el OpenVPN.

Yo utilizo el mismo router que tiene "servidor" OpenVPN, me genera un fichero con la configuración que lo cargo en el ordenador al cuál quiero hacer el streaming y ya está. Lo acabo de probar hoy, pero no puedo encender la consola, ya que no la detecta desde el SmartGlass.

Mañana la dejaré encendida a ver si puedo conectar, pero a otros dispositivos de mi red si que accedo sin problemas.

Y para todo ésto, conviene tener una IP Externa Fija, si no, cada vez que apagas el router, hay que configurar otra vez la IP que te da.

Un saludo.
kogoll escribió:Buenos días,

para poder realizar una conexión VPN, tenéis crear una VPN en un ordenador en la red que tengáis la Xbox One, y conectaros desde otro ordenador desde dónde queráis hacer el streaming, por ejemplo, con el OpenVPN.

Yo utilizo el mismo router que tiene "servidor" OpenVPN, me genera un fichero con la configuración que lo cargo en el ordenador al cuál quiero hacer el streaming y ya está. Lo acabo de probar hoy, pero no puedo encender la consola, ya que no la detecta desde el SmartGlass.

Mañana la dejaré encendida a ver si puedo conectar, pero a otros dispositivos de mi red si que accedo sin problemas.

Y para todo ésto, conviene tener una IP Externa Fija, si no, cada vez que apagas el router, hay que configurar otra vez la IP que te da.

Un saludo.


Leyendo esta explicación me siento Stacy Malibú.
Pues instalada la nueva preview de Windows 10 Build 10162 y no me aparece la opción streaming en la aplicación de Xbox....... ¬_¬
KilgoreT escribió:
kogoll escribió:Buenos días,

para poder realizar una conexión VPN, tenéis crear una VPN en un ordenador en la red que tengáis la Xbox One, y conectaros desde otro ordenador desde dónde queráis hacer el streaming, por ejemplo, con el OpenVPN.

Yo utilizo el mismo router que tiene "servidor" OpenVPN, me genera un fichero con la configuración que lo cargo en el ordenador al cuál quiero hacer el streaming y ya está. Lo acabo de probar hoy, pero no puedo encender la consola, ya que no la detecta desde el SmartGlass.

Mañana la dejaré encendida a ver si puedo conectar, pero a otros dispositivos de mi red si que accedo sin problemas.

Y para todo ésto, conviene tener una IP Externa Fija, si no, cada vez que apagas el router, hay que configurar otra vez la IP que te da.

Un saludo.


Leyendo esta explicación me siento Stacy Malibú.


Instalación Servidor

Instalar cliente.

Solucionar lo de la IP Dinámica que comentaba antes.

Si tienes un router al que le puedas configurar tanto el VPN como lo de las DNS, no necesitas ordenador para todo ésto. Yo lo tengo así y la configuración es más fácil.

Un saludo.
kogoll escribió:Buenos días,

para poder realizar una conexión VPN, tenéis crear una VPN en un ordenador en la red que tengáis la Xbox One, y conectaros desde otro ordenador desde dónde queráis hacer el streaming, por ejemplo, con el OpenVPN.

Yo utilizo el mismo router que tiene "servidor" OpenVPN, me genera un fichero con la configuración que lo cargo en el ordenador al cuál quiero hacer el streaming y ya está. Lo acabo de probar hoy, pero no puedo encender la consola, ya que no la detecta desde el SmartGlass.

Mañana la dejaré encendida a ver si puedo conectar, pero a otros dispositivos de mi red si que accedo sin problemas.

Y para todo ésto, conviene tener una IP Externa Fija, si no, cada vez que apagas el router, hay que configurar otra vez la IP que te da.

Un saludo.


el móvil donde tienes smartglass también conectalo a la vpn
Gracias por los tutoriales, lo intentaré!!!
ElOtroDespistao escribió:
kogoll escribió:Buenos días,

para poder realizar una conexión VPN, tenéis crear una VPN en un ordenador en la red que tengáis la Xbox One, y conectaros desde otro ordenador desde dónde queráis hacer el streaming, por ejemplo, con el OpenVPN.

Yo utilizo el mismo router que tiene "servidor" OpenVPN, me genera un fichero con la configuración que lo cargo en el ordenador al cuál quiero hacer el streaming y ya está. Lo acabo de probar hoy, pero no puedo encender la consola, ya que no la detecta desde el SmartGlass.

Mañana la dejaré encendida a ver si puedo conectar, pero a otros dispositivos de mi red si que accedo sin problemas.

Y para todo ésto, conviene tener una IP Externa Fija, si no, cada vez que apagas el router, hay que configurar otra vez la IP que te da.

Un saludo.


el móvil donde tienes smartglass también conectalo a la vpn



Perdón, me referia a la aplicación de windows 10 de la Xbox, que como creo que le pasa a @antfros, no puede encender la consola por VPN.

Ésta tarde probaré a hacerlo con el team viewer a ver si funciona.

Un saludo.
Algo han tocado porque yo antes sufria cortes en el streaming, muy cortos pero desastrosos para jugar, porque no es cómo un bajón de framerate que se congela la imagen y luego sigue. Aquí se congela y luego continua dando un salto.

Pues no me he estampado veces en FH2 o me han matado en ORI. Pero ahora va fino filipino. [360º]
Horizonte de sucesos escribió:Algo han tocado porque yo antes sufria cortes en el streaming, muy cortos pero desastrosos para jugar, porque no es cómo un bajón de framerate que se congela la imagen y luego sigue. Aquí se congela y luego continua dando un salto.

Pues no me he estampado veces en FH2 o me han matado en ORI. Pero ahora va fino filipino. [360º]



Hablas en la misma red local, no? O por VPN?

Un saludo.
coopers escribió:Pues instalada la nueva preview de Windows 10 Build 10162 y no me aparece la opción streaming en la aplicación de Xbox....... ¬_¬


Eso me pasó a mi, te tienes que ir a la tienda y actualizar la aplicación xbox.


Ahora el streaming va todavía mejor que antes! [oki] [oki]
@kogoll te pasa lo mismo que a mi, nos queda conectarnos por VNC team viewer por ejemplo y encenderla con el smartglass del ordenador de casa.

Y luego ya podremos acceder al streaming mediante VPN.

Yo llevo varios digas jugando en el curro [carcajad] con una mierdosa de conexión de apenas 10 megas y sin problemas a calidad media, va perfecto.

Eso si en casa tengo 300/30 mbps que es lo importante, para el envío del streaming.
antfros escribió:@kogoll te pasa lo mismo que a mi, nos queda conectarnos por VNC team viewer por ejemplo y encenderla con el smartglass del ordenador de casa.

Y luego ya podremos acceder al streaming mediante VPN.

Yo llevo varios digas jugando en el curro [carcajad] con una mierdosa de conexión de apenas 10 megas y sin problemas a calidad media, va perfecto.

Eso si en casa tengo 300/30 mbps que es lo importante, para el envío del streaming.


Pues es raro eso que nos pasa, yo veo en las estadísticas de mi router que la One a veces la lista en los dispositivos conectados y otras veces no aparece. No sé por qué puede ser. Pero al router, al yamaha y reproductor de pelis entro sin problema y va bastante bien con VPN, pero la Xbox no la detecta.

Ahora, yo ésto lo hago solamente para probar, por que tengo 800kbps de subida... Ya diré que tal va, pero va a ser que fatal xD

Un saludo.
kogoll escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Algo han tocado porque yo antes sufria cortes en el streaming, muy cortos pero desastrosos para jugar, porque no es cómo un bajón de framerate que se congela la imagen y luego sigue. Aquí se congela y luego continua dando un salto.

Pues no me he estampado veces en FH2 o me han matado en ORI. Pero ahora va fino filipino. [360º]



Hablas en la misma red local, no? O por VPN?

Un saludo.


Por red local.


antfros escribió:@kogoll te pasa lo mismo que a mi, nos queda conectarnos por VNC team viewer por ejemplo y encenderla con el smartglass del ordenador de casa.

Y luego ya podremos acceder al streaming mediante VPN.

Yo llevo varios digas jugando en el curro [carcajad] con una mierdosa de conexión de apenas 10 megas y sin problemas a calidad media, va perfecto.

Eso si en casa tengo 300/30 mbps que es lo importante, para el envío del streaming.


Si con 10Mb de bajada te funciona quiere decir que con 10Mb de subida es suficiente. Estaría bien saber cuanto es el mínimo de subida para tener una experiencia buena.


kogoll escribió:
antfros escribió:@kogoll te pasa lo mismo que a mi, nos queda conectarnos por VNC team viewer por ejemplo y encenderla con el smartglass del ordenador de casa.

Y luego ya podremos acceder al streaming mediante VPN.

Yo llevo varios digas jugando en el curro [carcajad] con una mierdosa de conexión de apenas 10 megas y sin problemas a calidad media, va perfecto.

Eso si en casa tengo 300/30 mbps que es lo importante, para el envío del streaming.


Pues es raro eso que nos pasa, yo veo en las estadísticas de mi router que la One a veces la lista en los dispositivos conectados y otras veces no aparece. No sé por qué puede ser. Pero al router, al yamaha y reproductor de pelis entro sin problema y va bastante bien con VPN, pero la Xbox no la detecta.

Ahora, yo ésto lo hago solamente para probar, por que tengo 800kbps de subida... Ya diré que tal va, pero va a ser que fatal xD

Un saludo.


Pues a pedales.

Para jugar no, pero para acceder al menú y toquetear cosas sí.
yo recomendaría un mínimo de 10mbps aunque con un poco menos también se puede jugar. Eso si, lo perfecto son los 30mbps de subida que es el doble de lo máximo que exige el streaming 14/15mbps a calidad Alta.
Pero como va para poder jugar fuera d tu red?
Crei q el mando s debia seguir conectando a la One o s pued econectar al pc?

Lo de la subida supongo q solo afecta fueta d tu red d casa no?
rrax escribió:Pero como va para poder jugar fuera d tu red?
Crei q el mando s debia seguir conectando a la One o s pued econectar al pc?

Lo de la subida supongo q solo afecta fueta d tu red d casa no?


se puede conectar al pc, de hecho cuando inicias transmisión te avisa que no tienes el mando conectado al pc
rrax escribió:Pero como va para poder jugar fuera d tu red?
Crei q el mando s debia seguir conectando a la One o s pued econectar al pc?

Lo de la subida supongo q solo afecta fueta d tu red d casa no?


La subida es solo si juegas por internet, si lo haces dentro de tu red local te da igual la velocidad de intertet que tengas, tanto de subida cómo bajada.

EN la red local lo que interesa es el ancho de banda de tu router, y si usas wifi que mantenga un ancho de banda decente para que no colapse la señal. Ten en cuenta que siempre hay una perdida del ancho de banda tanto por wifi cómo cable. El wifi es lo que más ancho de banda pierde, y se incrementa contra más te alejes del router.
angrist escribió:
coopers escribió:Pues instalada la nueva preview de Windows 10 Build 10162 y no me aparece la opción streaming en la aplicación de Xbox....... ¬_¬


Eso me pasó a mi, te tienes que ir a la tienda y actualizar la aplicación xbox.


Ahora el streaming va todavía mejor que antes! [oki] [oki]


Me pasa lo mismo... Como actualizo la aplicación de Xbox ?.. Cuando abro la tienda y busco dicha aplicación, hay un botón azul que dice "abrir"... Es todo..
Me podrías decir cuales son los pasos para el streaming de pantalla ? Quizá estoy algo perdido [triston]

EDITO---
Si me aparece la opción "conectar", lo que no veo es la opción para hacer streaming de pantalla...

Un saludo
0mag escribió:
angrist escribió:
coopers escribió:Pues instalada la nueva preview de Windows 10 Build 10162 y no me aparece la opción streaming en la aplicación de Xbox....... ¬_¬


Eso me pasó a mi, te tienes que ir a la tienda y actualizar la aplicación xbox.


Ahora el streaming va todavía mejor que antes! [oki] [oki]


Me pasa lo mismo... Como actualizo la aplicación de Xbox ?.. Cuando abro la tienda y busco dicha aplicación, hay un botón azul que dice "abrir"... Es todo..
Me podrías decir cuales son los pasos para el streaming de pantalla ? Quizá estoy algo perdido [triston]

EDITO---
Si me aparece la opción "conectar", lo que no veo es la opción para hacer streaming de pantalla...

Un saludo



Tienes que pertenecer a la preview de xbox (es decir que tienes que tener la ultima BETA para xbox) y tener activada la opción en el menu configuración de la xbox.
1573 respuestas
14, 5, 6, 7, 832