Streaming Xbox One -> Windows 10

Protek escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Pillate una surface 2 o 3.....o una lenovo que se esgila mucho ahor y no tebdras problemas....
Ho mismamente el dia 5que cobre me voy a por una tablet hibrida lenovo...y fin del problema



Ni de coña me voy a gastar 400 napos en una tablet de segunda zarpa ( nuevas valen 1 riñon mas) + otros 400€ en la One...

800€ para hacer streaming?? Que va tio, si ya me ha costado pensarmelo mucho para dejarme 500€ en todo caso...(400 One + 100 de una tablet). [+risas]


creo que la HP Stream 7 está en 99 euros, al menos en la store de Microsoft lo estuvo hace poco
Buenas, Tengo win 10 pro, y la one en la preview de actualizaciones. Cuando inicio la app SmartGlass en el pc no me aparece la opción de retransmitir. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias de antemano!
bonet_bs escribió:Buenas, Tengo win 10 pro, y la one en la preview de actualizaciones. Cuando inicio la app SmartGlass en el pc no me aparece la opción de retransmitir. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias de antemano!



smartglass no tiene nada que ver con el streaming hacia el PC, hay que instalar la app de xbox
ElOtroDespistao escribió:
bonet_bs escribió:Buenas, Tengo win 10 pro, y la one en la preview de actualizaciones. Cuando inicio la app SmartGlass en el pc no me aparece la opción de retransmitir. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias de antemano!



smartglass no tiene nada que ver con el streaming hacia el PC, hay que instalar la app de xbox

[facepalm] [facepalm] Soy muy tonto jaja. Lo acabo de encontrar. Muchas gracias
He cambiado de router y nada, que al conectarme desde un pc fuera de la red de casa se desconecta en cuanto mueves un poco la pantalla :(

Seguiré indagando
Nuhar escribió:He cambiado de router y nada, que al conectarme desde un pc fuera de la red de casa se desconecta en cuanto mueves un poco la pantalla :(

Seguiré indagando


Si te refieres a que se para el streaming al poco de iniciarlo, eso suele ser debido a una mala conexión de subida o de bajada. Cuanto tienes de subida? y desde donde conectas?

Si tienes perdidas de paquetes también podría ser el motivo.
antfros escribió:
Nuhar escribió:He cambiado de router y nada, que al conectarme desde un pc fuera de la red de casa se desconecta en cuanto mueves un poco la pantalla :(

Seguiré indagando


Si te refieres a que se para el streaming al poco de iniciarlo, eso suele ser debido a una mala conexión de subida o de bajada. Cuanto tienes de subida? y desde donde conectas?

Si tienes perdidas de paquetes también podría ser el motivo.


Tengo fibra de movistar, la barata, pero tendré que mirarlo a ver que pasa.
Por cierto sabeis que con esto se puede compartir los juegos con otros amigos? [carcajad] [carcajad] compartiendo la consola por VPN con una contraseña.
Eso si, no podreis usar mientras vuestra consola, pero si ver como juega [carcajad]

Y también sirve para jugar a juegos que tengan cooperativo local. DOA por ejemplo (sin que el otro tenga el juego y luchéis por live). Tu juegas con tu consola y tu amigo se conecta desde un windows 10 por VPN a tu consola también y podéis jugar unos combates como si tu amigo estuviera en tu casa. [carcajad]
antfros escribió:Por cierto sabeis que con esto se puede compartir los juegos con otros amigos? [carcajad] [carcajad] compartiendo la consola por VPN con una contraseña.
Eso si, no podreis usar mientras vuestra consola, pero si ver como juega [carcajad]

Y también sirve para jugar a juegos que tengan cooperativo local. DOA por ejemplo (sin que el otro tenga el juego y luchéis por live). Tu juegas con tu consola y tu amigo se conecta desde un windows 10 por VPN a tu consola también y podéis jugar unos combates como si tu amigo estuviera en tu casa. [carcajad]


Ya van varias veces que os leo a alguno decir la palabra VPN con este tema...Nos puedes explicar porque tirais de VPN si se supone que straming tiene que funcionar fuera de casa sin andar con VPN's no?? ¬_¬
Protek escribió:
antfros escribió:Por cierto sabeis que con esto se puede compartir los juegos con otros amigos? [carcajad] [carcajad] compartiendo la consola por VPN con una contraseña.
Eso si, no podreis usar mientras vuestra consola, pero si ver como juega [carcajad]

Y también sirve para jugar a juegos que tengan cooperativo local. DOA por ejemplo (sin que el otro tenga el juego y luchéis por live). Tu juegas con tu consola y tu amigo se conecta desde un windows 10 por VPN a tu consola también y podéis jugar unos combates como si tu amigo estuviera en tu casa. [carcajad]


Ya van varias veces que os leo a alguno decir la palabra VPN con este tema...Nos puedes explicar porque tirais de VPN si se supone que straming tiene que funcionar fuera de casa sin andar con VPN's no?? ¬_¬


No, el streaming tiene que funcionar en los dispositivos con Windows 10 que están en la misma red.
BlackBear escribió:
No, el streaming tiene que funcionar en los dispositivos con Windows 10 que están en la misma red.



Amos no me jodas macho...Osea que no es como el Remote Play de PS4?? Pues me acabas de dar todo el bajón tio. [mad]
Protek escribió:Nos puedes explicar porque tirais de VPN si se supone que straming tiene que funcionar fuera de casa sin andar con VPN's no?? ¬_¬


no
BlackBear escribió:
Protek escribió:
antfros escribió:Por cierto sabeis que con esto se puede compartir los juegos con otros amigos? [carcajad] [carcajad] compartiendo la consola por VPN con una contraseña.
Eso si, no podreis usar mientras vuestra consola, pero si ver como juega [carcajad]

Y también sirve para jugar a juegos que tengan cooperativo local. DOA por ejemplo (sin que el otro tenga el juego y luchéis por live). Tu juegas con tu consola y tu amigo se conecta desde un windows 10 por VPN a tu consola también y podéis jugar unos combates como si tu amigo estuviera en tu casa. [carcajad]


Ya van varias veces que os leo a alguno decir la palabra VPN con este tema...Nos puedes explicar porque tirais de VPN si se supone que straming tiene que funcionar fuera de casa sin andar con VPN's no?? ¬_¬


No, el streaming tiene que funcionar en los dispositivos con Windows 10 que están en la misma red.


Me uno a la pregunta, y si ya han echos pruebas si con 1 mega de subida es suficiente para jugar los juegos desde otro continente jejeje
Igual se tendría que hacer un hilo tutorial o modificar el primer hilo de este post con el tema del VPN ya que es una cosa que interesa a muchísima gente y estará preguntándose página sí y página también. Si alguien se anima a hacerlo se lo agradeceremos todos!!

Un saludo y con ganas de que salga ya W10 para hacer el streaming!!
ElOtroDespistao escribió:
Protek escribió:Nos puedes explicar porque tirais de VPN si se supone que straming tiene que funcionar fuera de casa sin andar con VPN's no?? ¬_¬


no



Podrías explicar así por encima entonces como se debería de hacer para jugar desde el curro??

Abría que crear un VPN, vale....Pero donde?? en la tablet?? o habría que dejar conectado y encendido un ordenador en casa o alguna pollada de esas?? [+risas]


Si...En VPN soy un total pardillo, nunca he montado ninguna. [qmparto]
@xjhoan
No. como minimo tienes que tener entre 7 y 10. Yo tengo 30megas de subida así que no te puede decir si con 7 o 10 va bien. Pero con 1mega imposible.

@Protek
Necesitas crear una VPN en casa, hay muchas formas de montar el servidor. Puede ser un ordenador con windows, mac o linux. Un rasberry, un android (como es mi caso) estas dos opciones consumen muy poco.
O un router que permita crear VPNs, y te ahorras un equipo para que haga de servidor.

Y luego ya es conectarte con el otro equipo a esa VPN.

Luego existen varios protocolos de vpn, programas, etc. para crear las VPN. Pero ya eso es meterse en explicaciones mas complejas.
antfros escribió:
@Protek
Necesitas crear una VPN en casa, hay muchas formas de montar el servidor. Puede ser un ordenador con windows, mac o linux. Un rasberry, un android (como es mi caso) estas dos opciones consumen muy poco.
O un router que permita crear VPNs, y te ahorras un equipo para que haga de servidor.

Y luego ya es conectarte con el otro equipo a esa VPN.

Luego existen varios protocolos de vpn, programas, etc. para crear las VPN. Pero ya eso es meterse en explicaciones mas complejas.



Perfecto antfros. Muchísimas gracias por la ayuda.


En cuanto tenga la consola y la tablet me lio la manta a la cabeza y me empollo todo el tema. [+risas]
también se puede hacer poniendo la consola como DMZ y conociendo la IP externa del router ya se puede acceder a la consola
ElOtroDespistao escribió:también se puede hacer poniendo la consola como DMZ y conociendo la IP externa del router ya se puede acceder a la consola


? Y de esta forma como se accede desde el Windows 10. No sabia que se podía. Porque yo solo se conectar por VPN. Y la consola la tengo en dmz.
Jugar por internet solo está al alcance de gente que tiene fibra óptica en casa y fibra óptica en la segunda residencia. Y con velocidades de subida bastante altas, y aún con esas no funciona para tirar cohetes.
Horizonte de sucesos escribió:Jugar por internet solo está al alcance de gente que tiene fibra óptica en casa y fibra óptica en la segunda residencia. Y con velocidades de subida bastante altas, y aún con esas no funciona para tirar cohetes.


A mi me funciona perfectamente y si va como para tirar cohetes, igual que en LAN. Tengo fibra Movistar 300/30mbps
y juego desde Una de 60mbps sin ningún tipo de problemas. Y en el curro con 10mbps solo para mi, también juego perfectamente pero a calidad media.

Deberías probarlo con 30mbps de subida de antes de decir que no va como para tirar cohetes, porque la gente se va a pensar que es verdad lo que dices. ;)
Tengo otra duda caballeros, alguien a probado el stream en w10 usando un. Mando de Xbox 360 o solo acepta el de Xbox one? Es que tengo trancado un logro de halo tmcc que es jugar con 4 mandos en la misma consola, y resulta que tengo 2 de ONE y 2 de 360!
Otro paquete del vpn por aquí XD

Después de haber leido varios tutoriales, haber configurado, creado cuentas, etc, no me entero que es el vpn [qmparto] [qmparto]

Si yo conecto por vpn al pc de mi casa desde otra ubicacion, el pc ubicado fuera de mi red, simplemente se convierte en uno mas? Puedo por ejemplo ir a RED y aparecen todos los equipos de la red de mi casa? Veo los compartidos, etc?

Ese equipo pasa a tener una ip como las de mi red interna?

Que confusion [decaio]
willert escribió:Otro paquete del vpn por aquí XD

Después de haber leido varios tutoriales, haber configurado, creado cuentas, etc, no me entero que es el vpn [qmparto] [qmparto]

Si yo conecto por vpn al pc de mi casa desde otra ubicacion, el pc ubicado fuera de mi red, simplemente se convierte en uno mas? Puedo por ejemplo ir a RED y aparecen todos los equipos de la red de mi casa? Veo los compartidos, etc?

Ese equipo pasa a tener una ip como las de mi red interna?

Que confusion [decaio]


si, formas parte de la red, con ip interna y todo
Con fibra de 50 bajada y 5 subida me va genial. La verdad es que lo estoy utilizando mucho.
La única pega que he encontrado, y que he reportado, es que a veces al poner el mando por usb al ordenador se me desconfigura de la consola. Para que vuelva a reconocer el mando tengo que apagar la xbox y volvera a encender.
Con fibra óptica 100/10 en la casa donde está la xbox y ADSL 10/1 en la casa donde jugaría con streaming creéis que podré jugar más o menos bien a juegos que no requieran una velocidad de respuesta brutal?? Es que hasta el 29 no podré probar pero me gustaría saber que pensáis!!
Gracias por la aclaracion.

Empezaremos a probar que tal va el vpn XD

Edit. .Estoy viendo que no conecta muy facilmente. Hay alguna opcion util que desactivar en los routers, para que no molesten mucho? [toctoc]

Los puertos creo que ya abri todos.
jordi1986 escribió:Con fibra óptica 100/10 en la casa donde está la xbox y ADSL 10/1 en la casa donde jugaría con streaming creéis que podré jugar más o menos bien a juegos que no requieran una velocidad de respuesta brutal?? Es que hasta el 29 no podré probar pero me gustaría saber que pensáis!!


A calidad media que usa un ancho de banda de 6mbps no veo porque no. Ahora olvídate de calidad alta.

@kaneda_bcn eso siempre ha sido asi, si conectas el mando a otra Xbox o a un pc es normal que se desconfigure de la consola actual [carcajad] [carcajad]. Tienes que volver a sincronizarlo o reiniciar para que el Kinect lo sincronice automáticamente [+risas]

No es un fallo, tu reporte no va a valer de nada. Es ilógico que este sincronizado un dispositivo en dos sitios a la vez, un ratón no sirve para mover un puntero en dos ordenadores a la vez, y un mando no sirve para jugar en dos consolas a la vez, o en una consola y un pc a la vez. Por tanto ahí la desincronización de uno al conectarlo a otro.

Si tienes Kinect apreta el botón de sincronizar de arriba del mando y apunta al Kinect, te ahorras el reiniciar ;). O apreta el botón de sincronizar del mando y luego del de la consola que esta por el lateral del Blueray
Horizonte de sucesos escribió:Jugar por internet solo está al alcance de gente que tiene fibra óptica en casa y fibra óptica en la segunda residencia. Y con velocidades de subida bastante altas, y aún con esas no funciona para tirar cohetes.



El sistema de One/Windows 10 no se como irá porque me tiene que llegar la tablet y la consola todavía, pero con PS4 puedo jugar desde el curro con la Vita y eso que tengo 5Mb adsl Movistar de cobre y en casa Ono 200Mb y te aseguro que juego sin ni el mas mínimo lag al MP de BF4... ¬_¬
antfros escribió:
jordi1986 escribió:Con fibra óptica 100/10 en la casa donde está la xbox y ADSL 10/1 en la casa donde jugaría con streaming creéis que podré jugar más o menos bien a juegos que no requieran una velocidad de respuesta brutal?? Es que hasta el 29 no podré probar pero me gustaría saber que pensáis!!


A calidad media que usa un ancho de banda de 6mbps no veo porque no. Ahora olvídate de calidad alta.

@kaneda_bcn eso siempre ha sido asi, si conectas el mando a otra Xbox o a un pc es normal que se desconfigure de la consola actual [carcajad] [carcajad]. Tienes que volver a sincronizarlo o reiniciar para que el Kinect lo sincronice automáticamente [+risas]

No es un fallo, tu reporte no va a valer de nada. Es ilógico que este sincronizado un dispositivo en dos sitios a la vez, un ratón no sirve para mover un puntero en dos ordenadores a la vez, y un mando no sirve para jugar en dos consolas a la vez, o en una consola y un pc a la vez. Por tanto ahí la desincronización de uno al conectarlo a otro.

Si tienes Kinect apreta el botón de sincronizar de arriba del mando y apunta al Kinect, te ahorras el reiniciar ;). O apreta el botón de sincronizar del mando y luego del de la consola que esta por el lateral del Blueray



Aunque fuera en calidad baja me conformo, es más que nada para echar alguna partidas los findes cuando voy al pueblo!

Un saludo!
antfros escribió:
jordi1986 escribió:Con fibra óptica 100/10 en la casa donde está la xbox y ADSL 10/1 en la casa donde jugaría con streaming creéis que podré jugar más o menos bien a juegos que no requieran una velocidad de respuesta brutal?? Es que hasta el 29 no podré probar pero me gustaría saber que pensáis!!


A calidad media que usa un ancho de banda de 6mbps no veo porque no. Ahora olvídate de calidad alta.

@kaneda_bcn eso siempre ha sido asi, si conectas el mando a otra Xbox o a un pc es normal que se desconfigure de la consola actual [carcajad] [carcajad]. Tienes que volver a sincronizarlo o reiniciar para que el Kinect lo sincronice automáticamente [+risas]

No es un fallo, tu reporte no va a valer de nada. Es ilógico que este sincronizado un dispositivo en dos sitios a la vez, un ratón no sirve para mover un puntero en dos ordenadores a la vez, y un mando no sirve para jugar en dos consolas a la vez, o en una consola y un pc a la vez. Por tanto ahí la desincronización de uno al conectarlo a otro.

Si tienes Kinect apreta el botón de sincronizar de arriba del mando y apunta al Kinect, te ahorras el reiniciar ;). O apreta el botón de sincronizar del mando y luego del de la consola que esta por el lateral del Blueray



Gracias por la aclaracion. Pensaba que solamente con el boton para sincronizar del mando ya lo hacía sola.

Saludos [ginyo]
kaneda_bcn escribió:
antfros escribió:
jordi1986 escribió:Con fibra óptica 100/10 en la casa donde está la xbox y ADSL 10/1 en la casa donde jugaría con streaming creéis que podré jugar más o menos bien a juegos que no requieran una velocidad de respuesta brutal?? Es que hasta el 29 no podré probar pero me gustaría saber que pensáis!!


A calidad media que usa un ancho de banda de 6mbps no veo porque no. Ahora olvídate de calidad alta.

@kaneda_bcn eso siempre ha sido asi, si conectas el mando a otra Xbox o a un pc es normal que se desconfigure de la consola actual [carcajad] [carcajad]. Tienes que volver a sincronizarlo o reiniciar para que el Kinect lo sincronice automáticamente [+risas]

No es un fallo, tu reporte no va a valer de nada. Es ilógico que este sincronizado un dispositivo en dos sitios a la vez, un ratón no sirve para mover un puntero en dos ordenadores a la vez, y un mando no sirve para jugar en dos consolas a la vez, o en una consola y un pc a la vez. Por tanto ahí la desincronización de uno al conectarlo a otro.

Si tienes Kinect apreta el botón de sincronizar de arriba del mando y apunta al Kinect, te ahorras el reiniciar ;). O apreta el botón de sincronizar del mando y luego del de la consola que esta por el lateral del Blueray



Gracias por la aclaracion. Pensaba que solamente con el boton para sincronizar del mando ya lo hacía sola.

Saludos [ginyo]


Si tienes kinect si que lo hace solo.
Eso le había dicho, con kinect apretando el botón lo hace solo.
antfros escribió:Eso le había dicho, con kinect apretando el botón lo hace solo.


Creo que se refiere a que solo tienes que levantar el mando delante del Kinect. Con los infrarrojos los aparea, sin necesidad de darle al boton de sincro.
Hola gente, veréis acabo de actualizar mi pc a la nueva versión de windows 10 y he querido probar la app para jugar a la one en pc y resulta que el icono, en el inicio me sale en gris. Tal que así:

Imagen

Alguien ha podido solucionar algo así? Cuando la inicio se va a la tienda, a la pestaña de actualizaciones y no hace nada.
Muy buenas

Estoy probando lo de hacer streaming pero en la Xbox App de Windows 10 me falta el botón de conectar :-?
Tengo el de Logros, Tienda, Configuración, etc... pero el de Conectar a la Xbox no le veo por ninguna parte. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Tanto el PC como la Xbox están en la misma LAN, conectados por cable y sin ningún tipo de firewall por medio.

Gracias y salu2

Edito: he conseguido solucionarlo instalando la app Smartglass en Windows 10, conectándome primero desde ahí, y luego volver a abrir la app de Xbox, que ya sí aparece el icono de Conectar. Espero que le sirva a alguien si le pasara lo mismo.
WWE escribió:
antfros escribió:Eso le había dicho, con kinect apretando el botón lo hace solo.


Creo que se refiere a que solo tienes que levantar el mando delante del Kinect. Con los infrarrojos los aparea, sin necesidad de darle al boton de sincro.


El del mando creo que hay que apretarlo si o si.

@josepepu que version de windows has instalado? es legal? estas dentro del programa Insider? Has iniciado el windows con tu sesión (correo microsoft)?
hola a todos viendo como se desarrolla el tema tengo una duda en mi escuela (enfrente) se encuentra un cyber donde hay en renta x box one seria posible conectarme desde mi escuela remotamente al cyber y poder jugar.
Si esto es afirmativo me podrian proporcionar un tutorial?
az24 escribió:hola a todos viendo como se desarrolla el tema tengo una duda en mi escuela (enfrente) se encuentra un cyber donde hay en renta x box one seria posible conectarme desde mi escuela remotamente al cyber y poder jugar.
Si esto es afirmativo me podrian proporcionar un tutorial?


No puedes porque supongo que sabrás que necesitas una cuenta Xbox activa y no creo que en el cyber sean tan gilipollas se dejarte poner la tuya [facepalm]
si te dejan yo he instalados juegos de mi cuenta y los he descargado desde ahi haste he comprado juegos ya con esto aclarado si se podria si puedo poner mi cuenta?
No te entiendo :-?
¿Hablas de dejar tu cuenta activa y funcionando en un cyber?
LOL!!! [facepalm]
Supongo que sabes que la ONE reproduce todo y lo que hace es enviarte la imagen ¿no?
Es que por más que lo pienso no lo llego a entender [qmparto] [qmparto]
entonces se transmitiria lo que el usuario en ese momento esta jugando en el cyber?
az24 escribió:hola a todos viendo como se desarrolla el tema tengo una duda en mi escuela (enfrente) se encuentra un cyber donde hay en renta x box one seria posible conectarme desde mi escuela remotamente al cyber y poder jugar.
Si esto es afirmativo me podrian proporcionar un tutorial?


A ver, explicate mejor porque no tiene mucho sentido.

¿Quieres conectarte desde la escuela al cyber? Supongo que usas windows 10 en la escuela, la respuesta es si, mientras uses una vpn o abriendo el dmz del router del cyber, cosa que dudo que hagan para ti, pero todo podría ser-

Pero esto tiene que hacerse mientras la xbox esta totalmente disponible para ti, lo logico sería que lo hicieras ocn la de casa y no con la de un cyber.
¿no se podria poner dmz en el router del cyber sin su permiso?
az24 escribió:¿no se podria poner dmz en el router del cyber sin su permiso?


No, y te repito, tienes que tener la xbox one encendida todo el rato solo para tu uso exclusivo, con tu cuenta y todo.

Es que luego vienen los disgustos..
técnicamente, poder, se puede, otra cosa es que te lo permitan en el cyber xD
Señor, con todo el respeto, yo creo que no te has informado bien o mejor dicho, nada, sobre que es este sistema de streaming.
Infórmate y verás que no tiene sentido lo que estás diciendo.
Estamos hablando de un servicio de streaming, un streaming, streaming, STREAMING!!!

Si vas al cyber, te pillas una One, le metes un candado y la ocultas para que nadie tenga acceso a ella, entonces Sí puedes.
Pero es mejor, entrar al cyber, pillar una One y salir por patas. Llegas a casa, la enchufas y entonces ya no tienes problemas para conectarte a ella desde el cole, el curro, o DESDE EL PROPIO CYBER!!!
[poraki] [poraki]
no se molesten lo que pasa es que una amigo me menciono que juega con la x box del vexino por streaming o algo asi de ahi me entro la duda
La pregunta me parece bizarra... Y que tenga tantas respuestas aun mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas
Acabo de leer que estan trabajando en hacer streaming de Windows 10->Xbox One. De ser así, ha ver si nuestra Xone se convierte tambien en una SteamMachine, ampliando así mogollón la oferta/cantidad de juegos i eso querria decir Street Fighter V en Xone ;)

fuente: http://www.theverge.com/2015/7/29/90614 ... o-xbox-one
1573 respuestas