Streaming Xbox One -> Windows 10

1, 2, 3, 4, 532
Bueno chatos, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta.

Estoy interesadisimo en el streaming de One a Windows 10 y, creo que lo he conseguido, pero se bloquea el PC enteró y tengo que resetearlo desde el botón.

Consola y PC están en la misma red con cable, conectados con DHCP. El PC tiene una instalación limpia de Windows 10 y los últimos drivers de todo, incluidas tarjeta de red y sonido. He actualizado la app de Xbox desde la tienda, entro y conecto a la consola sin problema, veo mi amigos, apps, etc. Pincho sobre la consola o sobre un juego y en retransmitir o "reproducir desde xbox one" y sale una pantalla azul desde abajo que pone conectando, veo el dash de Xbox one y la imagen se queda congelada... Teniendo que reiniciar el pc desde el botón.

¿Alguien que haya probado?
SnAkEpAgE escribió:Bueno chatos, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta.

Estoy interesadisimo en el streaming de One a Windows 10 y, creo que lo he conseguido, pero se bloquea el PC enteró y tengo que resetearlo desde el botón.

Consola y PC están en la misma red con cable, conectados con DHCP. El PC tiene una instalación limpia de Windows 10 y los últimos drivers de todo, incluidas tarjeta de red y sonido. He actualizado la app de Xbox desde la tienda, entro y conecto a la consola sin problema, veo mi amigos, apps, etc. Pincho sobre la consola o sobre un juego y en retransmitir o "reproducir desde xbox one" y sale una pantalla azul desde abajo que pone conectando, veo el dash de Xbox one y la imagen se queda congelada... Teniendo que reiniciar el pc desde el botón.

¿Alguien que haya probado?


Prueba a apagar el router, el Pc y la ONE un par de minutos y encenderlo todo de nuevo. Pero todo apagado, nada de inicios rápidos y demás.
Aprovecho el hilo para ver si me podéis informar sobre algo relacionado con este tema.

En otro foro me acaban de decir que que todos los juegos de Xbox One valdrán en un PC. Es decir, me han afirmado que "el propio disco de la Xone valdrá en el PC". ¿Es eso cierto?
Energypower escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podéis informar sobre algo relacionado con este tema.

En otro foro me acaban de decir que que todos los juegos de Xbox One valdrán en un PC. Es decir, me han afirmado que "el propio disco de la Xone valdrá en el PC". ¿Es eso cierto?

no, no es cierto, quien te ha dicho eso XD
davokazaki escribió:
Energypower escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podéis informar sobre algo relacionado con este tema.

En otro foro me acaban de decir que que todos los juegos de Xbox One valdrán en un PC. Es decir, me han afirmado que "el propio disco de la Xone valdrá en el PC". ¿Es eso cierto?

no, no es cierto, quien te ha dicho eso XD


Un tío que iba de "informado" desprestigiando a la Xbox One diciendo que era mejor comprarse un PC porque con meter el disco de XOne ya lo podría leer.
Energypower escribió:
davokazaki escribió:
Energypower escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podéis informar sobre algo relacionado con este tema.

En otro foro me acaban de decir que que todos los juegos de Xbox One valdrán en un PC. Es decir, me han afirmado que "el propio disco de la Xone valdrá en el PC". ¿Es eso cierto?

no, no es cierto, quien te ha dicho eso XD


Un tío que iba de "informado" desprestigiando a la Xbox One diciendo que era mejor comprarse un PC porque con meter el disco de XOne ya lo podría leer.


JUAS [hallow]

De hecho, si te pones un disco de la One a modo de anillo en el cipote, te lo reproduce en el smartphone.

Menudo colega, dale algo XD
Gracias

Ya consogo ver el boton de trasmitir , mire y la tarjeta de video no estaba actualizada, no se si sera eso, pero ahora lo veo, ahora cuando le doy me pasa como al compi la consola esta conectada porque el mando mueve el interfaz(Tv) pero en el pc no se ve nada, esta como en gris transparente.
Tento el mismo problema que el compañero, tengo windows 10 en mi mac e intento reproducir la retransmission y pone conectando y ahi se queda.. LNo hace nada, un pantalla com grisacea transparente, y tengo que darle a finalizar retransmissinAlguien tiene alguna solucion?

EDITO: solucionado.. Meteros en el market de windows y actualizar la aplicacion de xbox.
Yo actualizó desde la tienda(beta)de win10 y me sigue pasando lo mismo,de todos modos yo no puedo actualizar a la versión que dicen que funciona(empieza por el 5)la mía es 4.4
ElSueco escribió:Yo actualizó desde la tienda(beta)de win10 y me sigue pasando lo mismo,de todos modos yo no puedo actualizar a la versión que dicen que funciona(empieza por el 5)la mía es 4.4


¿qué versión de Windows 10 tenéis?

podéis intentar desinstalando y reinstalando la app de Xbox
MiKiTrOn escribió:Gracias

Ya consogo ver el boton de trasmitir , mire y la tarjeta de video no estaba actualizada, no se si sera eso, pero ahora lo veo, ahora cuando le doy me pasa como al compi la consola esta conectada porque el mando mueve el interfaz(Tv) pero en el pc no se ve nada, esta como en gris transparente.


Tienes que entrar a la tienda de Windows y actualizar la app. Eso me pasaba a mi, pero después de actualizar solo veo un pantallazo y el PC se bloquea completamente. No funciona ni ctrl+alt+supr :(

Probaré a apagar todo unos minutos como dice el compi, que el router lleva meses sin reiniciarse ;')
SnAkEpAgE escribió:
MiKiTrOn escribió:Gracias

Ya consogo ver el boton de trasmitir , mire y la tarjeta de video no estaba actualizada, no se si sera eso, pero ahora lo veo, ahora cuando le doy me pasa como al compi la consola esta conectada porque el mando mueve el interfaz(Tv) pero en el pc no se ve nada, esta como en gris transparente.


Tienes que entrar a la tienda de Windows y actualizar la app. Eso me pasaba a mi, pero después de actualizar solo veo un pantallazo y el PC se bloquea completamente. No funciona ni ctrl+alt+supr :(

Probaré a apagar todo unos minutos como dice el compi, que el router lleva meses sin reiniciarse ;')


dudo mucho que sea solo cosa del router, para mi que es cosa de drivers
a mi no se me ve nada ,me pone retrasmitiendo desde xbox one pero no sale nada de los juegos
reyescocesbcn escribió:a mi no se me ve nada ,me pone retrasmitiendo desde xbox one pero no sale nada de los juegos


¿habéis hecho lo que se ha repetido en este y el otro hilo? lo de actualizar la App de Xbox en el PC
Ya se puede hacer streaming? cuando salio el update, hoy? que raro que major nelson no aviso nada.
ElOtroDespistao escribió:
reyescocesbcn escribió:a mi no se me ve nada ,me pone retrasmitiendo desde xbox one pero no sale nada de los juegos


¿habéis hecho lo que se ha repetido en este y el otro hilo? lo de actualizar la App de Xbox en el PC


Si. Tengo la version ke pone @juposo en el otro foro.
MiKiTrOn escribió:
ElOtroDespistao escribió:
reyescocesbcn escribió:a mi no se me ve nada ,me pone retrasmitiendo desde xbox one pero no sale nada de los juegos


¿habéis hecho lo que se ha repetido en este y el otro hilo? lo de actualizar la App de Xbox en el PC


Si. Tengo la version ke pone @juposo en el otro foro.


consola con preview?
Aquí tenéis un análisis del tema, por si os sirve...

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=9&t=136
He probado transmitir con mi portátil de mierda de hsce años y con WiFi. Me iba de lujo, algunos cortes en el sonido pero no había input lag ni nada y jugando al gears di bastante caña. Supongo que con cable de Red me ira mejor y con un portátil nuevo con más ram y demás también. Increíble como va
O sea, si yo pongo la One (que aún no la tengo) en la habitación de al lado en 720p por falta de espacio, desde mi Windows en mi habitación puedo jugar en mi monitor a 1080p sin lag y con los auriculares conectados al PC??
josedavidqp escribió:He probado transmitir con mi portátil de mierda de hsce años y con WiFi. Me iba de lujo, algunos cortes en el sonido pero no había input lag ni nada y jugando al gears di bastante caña. Supongo que con cable de Red me ira mejor y con un portátil nuevo con más ram y demás también. Increíble como va


¡Qué suerte macho! Yo acabo de hacer una instalación limpia de Win 10 e instalado todos los últimos drivers (La anterior instalación instalé drivers del DVD de la placa y luego actualicé). He actualizado Windows desde el panel de control y ahora estoy actualizando todas las aplicaciones de la tienda.

En unos minutos... sabremos si se sigue bloqueando el PC o qué pasa [mamaaaaa]

Edito: Pues nada... ahora al menos tengo sonido. Sigo oyendo todo pero la imagen se congela y tengo que resetear el PC. Me tiene loco esto ya... [+furioso]
Pues mira que es raro, mi portátil es viejuno y me he quedado sorprendido de lo bien que va por WiFi, cuando lo ponga por Red será mejor.
Funciona de lujo en Mac virtualizando Windows 10 con Parallels o instalándolo por BootCamp
Tengo curiosidad de probar a jugar desde fuera de casa con el portatil a la Xbox a través de la VPN que tengo creada en casa con el NAS.

Con 200 mb de fibra en las dos localizaciones quizás funcione decentemente (no para jugar al COD pero si para otro tipo de juegos).

A ver si me llega la invitación que un usuario de EOL me ha mandado hoy y puedo hacer pruebas.
akira2000 escribió:Tengo curiosidad de probar a jugar desde fuera de casa con el portatil a la Xbox a través de la VPN que tengo creada en casa con el NAS.

Con 200 mb de fibra en las dos localizaciones quizás funcione decentemente (no para jugar al COD pero si para otro tipo de juegos).

A ver si me llega la invitación que un usuario de EOL me ha mandado hoy y puedo hacer pruebas.


lo que yo he leído es que funciona sorprendentemente bien, aunque lo que leí no era por vpn sino directamente metiendo la IP y usando dmz a la consola, no se si la pvn podría afectar
Mirad... no me preguntéis por qué... pero visto que el sonido seguía funcionando y la imagen se congelaba, he decidido instalar BANDICAM y grabar la pantalla para, una vez que se congelara la imagen, parar la grabación y ver qué había en el video.

Pues bien... misteriosamente el streaming ha empezado a funcionar, he jugado a la beta un rato y he podido hasta grabarlo con el BANDICAM.

Mañana haré mas pruebas a ver qué leches ha pasado... jejeje.
Aquí os dejo un vídeo que he preparado para aquellos que no lo han podido probar. He hecho una instalación limpia de Windows 10, instalado drivers de bootcamp y actualizada app de Xbox. Me funciona perfectamente salvo por el sonido que solo funciona con los auriculares, tengo que ver que pasa.

En otro portátil más viejuno me ha funcionado todo sin problemas ;)

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SbaOAtV0wn8

P.D. SI no se puede poner vídeo, hacérmelo saber :)
Hola,yo tengo en el portatil hecha la reserva para win10,hay alguna manera para instalarlo ya???,y en la one no soy beta tester,nose si eso influira.saludos
yosu888 escribió:Hola,yo tengo en el portatil hecha la reserva para win10,hay alguna manera para instalarlo ya???,y en la one no soy beta tester,nose si eso influira.saludos



Para tener W10 ya debes registrarte en el insider de windows y te puedes descargar una versión preliminar. En la Xbox debes estar en el programa preview (beta).

Un saludo!
Una pregunta.. Alguien sabe si se puede hacer sin estar en la misma red?? O sea me voy fuera dejo la consola encendida y me conecto en otro lugar. Tambien he visto una opcion de enceder consola, se podria hacer fuera de casa?? Digo yo ke habria que tener en inicio inmediato

Chaooo
supongo que por vpn se puede, o metiendo directamente la ip externa en la app de xbox, teniendo con dmz a la xbox one
Nada no consigo verlo, escucho el juego pero la pantalla se queda en gris transparente y no veo nada, he ido a prgramas para desistalar la apk y volver a descargar pero no me deja y esta actualizada. A si ke sifgo investigando }:/

Chaoo
¿qué specs teneis en el PC?
ElOtroDespistao escribió:¿qué specs teneis en el PC?



He probado tanto con un Macbook Pro retina y un portátil más viejo de 11'' con un AMD Vision E2 y en ambos funciona perfectamente. Creo que en cualquier ordenador que funcione W10 sin problemas te va a funcionar esto. Depende más bien del adaptador wifi y router.
zeo360 escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿qué specs teneis en el PC?



He probado tanto con un Macbook Pro retina y un portátil más viejo de 11'' con un AMD Vision E2 y en ambos funciona perfectamente. Creo que en cualquier ordenador que funcione W10 sin problemas te va a funcionar esto. Depende más bien del adaptador wifi y router.


a mi me va como la seda xD, olvidé citar a MiKiTrOn, que es al que le va mal
ElOtroDespistao escribió:¿qué specs teneis en el PC?


Tengo un vaio i3 4gb ram y Ati 5000 hd, soy de movistar he probado tanto pot wifi y por cable y nada, voy a mirar el router a ver si veo algo

Chaoo
MiKiTrOn escribió:Nada no consigo verlo, escucho el juego pero la pantalla se queda en gris transparente y no veo nada, he ido a prgramas para desistalar la apk y volver a descargar pero no me deja y esta actualizada. A si ke sifgo investigando }:/

Chaoo


Eso pasa cuando la app de Xbox no está actualizada y te quedas en la 4.nosequé. Debes entrar en la tienda y buscar todas las actualizaciones. Si no aparece, busca la app XBOX (OJO, NO la smartglass) con el buscador y le das a instalar.

Suerte compañero, luego nos comentas qué tal.
MiKiTrOn escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿qué specs teneis en el PC?


Tengo un vaio i3 4gb ram y Ati 5000 hd, soy de movistar he probado tanto pot wifi y por cable y nada, voy a mirar el router a ver si veo algo

Chaoo


Ati 5000... ¿habéis conseguido instalar drivers para esa placa en Windows 10? ¿te la detecta como tal?

yo creo que la placa es el problema, no estoy 100% seguro de que Windows 10 la soporte

yo intenté una Ati HD 6000 en uno de mi s PCs para no usar la integrada y no logré instalar los drivers, solo el driver genérico y creo que no tiene aceleración a full, al final deje la integrada que si tiene aceleración y ahí funciona bien
Probado en una Tablet Asus T100 con windows 10 y funciona perfectamente, lástima que la pantalla y audio del tablet sean una caquita, voy a probarlo en mac con virtualbox y windows 10 a ver como va, luego os comento.
Piriot escribió:Probado en una Tablet Asus T100 con windows 10 y funciona perfectamente, lástima que la pantalla y audio del tablet sean una caquita, voy a probarlo en mac con virtualbox y windows 10 a ver como va, luego os comento.


Yo intenté el otro día instalar el w10 en virtualbox y no me dejaba. ¿Cómo lo has hecho?
Alguien ha conseguido poder hablar en partys haciendo streaming ?
Yo lo eatoy toqueteando haber como se configura y lo maximo que he logrado es escuchar por los cascos pero no hablar
Horizonte de sucesos escribió:
Piriot escribió:Probado en una Tablet Asus T100 con windows 10 y funciona perfectamente, lástima que la pantalla y audio del tablet sean una caquita, voy a probarlo en mac con virtualbox y windows 10 a ver como va, luego os comento.


Yo intenté el otro día instalar el w10 en virtualbox y no me dejaba. ¿Cómo lo has hecho?
Estoy en ello, de momento con el Virtual Box únicamente necesitas el archivo iso de Windows 10, me he bajado el de la beta de microsoft, en cuanto se instale o no os diré.

Pd.: A través de VirtualBox no me ha funcionado, tras actualizar la app de xbox desde el market de windows 10 ha sido imposible, voy a instalar el windows y me dejo de virtualizaciones y comento.
ElOtroDespistao escribió:
MiKiTrOn escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿qué specs teneis en el PC?


Tengo un vaio i3 4gb ram y Ati 5000 hd, soy de movistar he probado tanto pot wifi y por cable y nada, voy a mirar el router a ver si veo algo

Chaoo


Ati 5000... ¿habéis conseguido instalar drivers para esa placa en Windows 10? ¿te la detecta como tal?

yo creo que la placa es el problema, no estoy 100% seguro de que Windows 10 la soporte

yo intenté una Ati HD 6000 en uno de mi s PCs para no usar la integrada y no logré instalar los drivers, solo el driver genérico y creo que no tiene aceleración a full, al final deje la integrada que si tiene aceleración y ahí funciona bien


Pues sera eso, aunke la tarjeta me la a reconocido bien porque me meti en admin. Dispositivos le di a buscar actualizaciones y me bajo uno del 5\2015 , y me reconoce que es una AMD 5000 hd, me meti en la page de vaio y de momento no tienen drivers para win10, asike por ahi mas no puede hacer.

La apli de xbox es la 5.6.11034.00000 me meto el la tienda doy a instalar y me dice que es la mas reciente, de todas formas e la opciones de Game DVR en grabacion de fondo, clips, codificacion de video y audio me pone que mi PC no cumple con los requisitos de hadware necesario y los clps de video no me deja reproducirles asi ke me parece que me toca esperar a una actualización o que estos de vaio pongan los drivers de mi PC.

Gracias de todos modos por la ayuda.

P.D. puse la consola en inicio inmediato y puedes encender y apagar la consola desde el pc, eso esta muy chulo, si me funcionara la restramision seria la leche ya, jejejeje [fumando]
creo que os estais liando mucho,que si especificaciones de la tarjeta grafica que si drivers que si no se que.el tema de la transmision no tiene nada que ver con la grafica que tengas o demas,no veis que se puede retransmitir a una tablet o a un telefono movil?os cuento lo que hice yo para que funcionara:tenia windows 7 y actualice a windows 10(a la beta)una vez con windows 10 fui a la pestaña notificaciones,entras en todas las configuraciones,entras en actualizacion y seguridad y ahi dentro le di a windows update,aceptas todas las actualizaciones y listo(a mi me saltaron como diez o doce actualizaciones),luego en la consola marcas la opcion de permitir retransmitir juegos(es una opcion nueva que antes no estaba).vuelves al ordenador y en notificaciones le das a conectar y ahi te sale la consola(tiene que estar encendida y en la misma red),la agregas y luego te vas a la app xbox y le das a conectar y luego retransmitiry listo, ya ves la consola en el pc.para conectarla a la tablet vas a configuracion ,pantalla y conectar y listo y en el movil igual que en la tablet.espero haber ayudado a alguien,un saludo.
edito para decir que mi ordenador esta ya un poco viejuno y la grafica es chusquera una ati 750 creo y casi no puedo jugar a ningun juego ni bajando todo al minimo y retransmite de lujo ,0 lag y graficos como nunca antes habia visto en mi ordenador.
emiliotarao escribió:creo que os estais liando mucho,que si especificaciones de la tarjeta grafica que si drivers que si no se que.el tema de la transmision no tiene nada que ver con la grafica que tengas o demas,no veis que se puede retransmitir a una tablet o a un telefono movil?os cuento lo que hice yo para que funcionara:tenia windows 7 y actualice a windows 10(a la beta)una vez con windows 10 fui a la pestaña notificaciones,entras en todas las configuraciones,entras en actualizacion y seguridad y ahi dentro le di a windows update,aceptas todas las actualizaciones y listo(a mi me saltaron como diez o doce actualizaciones),luego en la consola marcas la opcion de permitir retransmitir juegos(es una opcion nueva que antes no estaba).vuelves al ordenador y en notificaciones le das a conectar y ahi te sale la consola(tiene que estar encendida y en la misma red),la agregas y luego te vas a la app xbox y le das a conectar y luego retransmitiry listo, ya ves la consola en el pc.para conectarla a la tablet vas a configuracion ,pantalla y conectar y listo y en el movil igual que en la tablet.espero haber ayudado a alguien,un saludo.
edito para decir que mi ordenador esta ya un poco viejuno y la grafica es chusquera una ati 750 creo y casi no puedo jugar a ningun juego ni bajando todo al minimo y retransmite de lujo ,0 lag y graficos como nunca antes habia visto en mi ordenador.



claro que tienen que ver los drivers, para poder reproducir video, incluyendo el streaming, se requiere aceleración gráfica, y sin un driver adecuado no tienes aceleración gráfica
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:creo que os estais liando mucho,que si especificaciones de la tarjeta grafica que si drivers que si no se que.el tema de la transmision no tiene nada que ver con la grafica que tengas o demas,no veis que se puede retransmitir a una tablet o a un telefono movil?os cuento lo que hice yo para que funcionara:tenia windows 7 y actualice a windows 10(a la beta)una vez con windows 10 fui a la pestaña notificaciones,entras en todas las configuraciones,entras en actualizacion y seguridad y ahi dentro le di a windows update,aceptas todas las actualizaciones y listo(a mi me saltaron como diez o doce actualizaciones),luego en la consola marcas la opcion de permitir retransmitir juegos(es una opcion nueva que antes no estaba).vuelves al ordenador y en notificaciones le das a conectar y ahi te sale la consola(tiene que estar encendida y en la misma red),la agregas y luego te vas a la app xbox y le das a conectar y luego retransmitiry listo, ya ves la consola en el pc.para conectarla a la tablet vas a configuracion ,pantalla y conectar y listo y en el movil igual que en la tablet.espero haber ayudado a alguien,un saludo.
edito para decir que mi ordenador esta ya un poco viejuno y la grafica es chusquera una ati 750 creo y casi no puedo jugar a ningun juego ni bajando todo al minimo y retransmite de lujo ,0 lag y graficos como nunca antes habia visto en mi ordenador.



claro que tienen que ver los drivers, para poder reproducir video, incluyendo el streaming, se requiere aceleración gráfica, y sin un driver adecuado no tienes aceleración gráfica

tronco,en la tablet o movil tambien te bajas drivers? y ya te digo que mi grafica es una ati 750 de hace 6 o 7 años sin aceleracion ni leches y no puedo jugar a casi ningun juego de pc,pero retransmitir me retransmite de lujo.lo que teneis que hacer es lo que puse en el mensaje anterior de actualizar todo bien actualizado en windows 10 y cuando ya no tengais mas actualizaciones de windows update probar si funciona o no.
emiliotarao escribió:tronco,en la tablet o movil tambien te bajas drivers?


depende, en mi tablet si, la surface pro, en el móvil no, pero esto no funciona en móviles, ni en tablets con Windows RT, solo en Windows 10 de PC, donde forzosamente se requiere de drivers, ni móviles ni tablets android ni ipads funcionan, solo tablets, laptops y PCs donde se pueda instalar Windows 10 de PC full

emiliotarao escribió:y ya te digo que mi grafica es una ati 750 de hace 6 o 7 años sin aceleracion ni leches y no puedo jugar a casi ningun juego de pc,pero retransmitir me retransmite de lujo.lo que teneis que hacer es lo que puse en el mensaje anterior de actualizar todo bien actualizado en windows 10 y cuando ya no tengais mas actualizaciones de windows update probar si funciona o no.


si Windows 10 detecta la gráfica, es mas que obvio que instaló drivers, con aceleración gráfica, la aceleración gráfica existe desde Windows 95 XD

yo tengo una gráfica integrada donde no puedo jugar mas que juegos viejunos y funciona, pero porque Windows 10 instaló driver para la gráfica, no la detecta como "genérica"
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:tronco,en la tablet o movil tambien te bajas drivers?


depende, en mi tablet si, la surface pro, en el móvil no, pero esto no funciona en móviles, ni en tablets con Windows RT, solo en Windows 10 de PC, donde forzosamente se requiere de drivers, ni móviles ni tablets android ni ipads funcionan, solo tablets, laptops y PCs donde se pueda instalar Windows 10 de PC full

emiliotarao escribió:y ya te digo que mi grafica es una ati 750 de hace 6 o 7 años sin aceleracion ni leches y no puedo jugar a casi ningun juego de pc,pero retransmitir me retransmite de lujo.lo que teneis que hacer es lo que puse en el mensaje anterior de actualizar todo bien actualizado en windows 10 y cuando ya no tengais mas actualizaciones de windows update probar si funciona o no.


si Windows 10 detecta la gráfica, es mas que obvio que instaló drivers, con aceleración gráfica, la aceleración gráfica existe desde Windows 95 XD

yo tengo una gráfica integrada donde no puedo jugar mas que juegos viejunos y funciona, pero porque Windows 10 instaló driver para la gráfica, no la detecta como "genérica"


pues eso mismo!que le teneis que dar a actualizar windows update y bajar todas las actualizaciones y si una vez actualizado todo en windows 10 no os deja retransmitir sera por que todavia esta en beta y habra problemas,no por que tengais que bajaros vosotros a parte por vuestra cuenta otros drivers.de hecho hace un par de dias lanzaron una actu. para corregir problemas de retransmision y seguro que lanzan mas para corregir estas cosas.ah y en tablets y moviles (android los dos)si que funciona,por lo menos a mi.
emiliotarao escribió:pues eso mismo!que le teneis que dar a actualizar windows update y bajar todas las actualizaciones y si una vez actualizado todo en windows 10 no os deja retransmitir sera por que todavia esta en beta y habra problemas,no por que tengais que bajaros vosotros a parte por vuestra cuenta otros drivers.de hecho hace un par de dias lanzaron una actu. para corregir problemas de retransmision y seguro que lanzan mas para corregir estas cosas.


pues porque windows update te actualiza drivers si acaso existen para tu gráfica

emiliotarao escribió:ah y en tablets y moviles si que funciona,por lo menos a mi.


tablets ya dije que si, mientras lleven Windows 10 de PC, como las Surface Pro por ejemplo, pero tablets con androis o ios no, tampoco móviles, ¿o en qué móvil funciona?
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:pues eso mismo!que le teneis que dar a actualizar windows update y bajar todas las actualizaciones y si una vez actualizado todo en windows 10 no os deja retransmitir sera por que todavia esta en beta y habra problemas,no por que tengais que bajaros vosotros a parte por vuestra cuenta otros drivers.de hecho hace un par de dias lanzaron una actu. para corregir problemas de retransmision y seguro que lanzan mas para corregir estas cosas.


pues porque windows update te actualiza drivers si acaso existen para tu gráfica
pues eso tronco,que si despues de actualizar todo en windows 10 ,8 u 8.1 no podeis retransmitir es tema de estar en beta todavia y
emiliotarao escribió:ah y en tablets y moviles si que funciona,por lo menos a mi.


tablets ya dije que si, mientras lleven Windows 10 de PC, como las Surface Pro por ejemplo, pero tablets con androis o ios no, tampoco móviles, ¿o en qué móvil funciona?

buah pues ahi ya me dejas loco por que mi tablet es android y el movil uno chinorris tambien es android.
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532