Streaming Xbox One -> Windows 10

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el streaming aun esta en fase beta no? Si ni siquiera ha salido oficialmente Windows 10

Imagen

Imagen
Buenas el I/O es decir los accesorios de control tienen que seguir estando conectados a la X One ?¿

O hay alguna opción para manejarlo desde el PC ?¿ teclados, ratones, volantes, etc...
emiliotarao escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Estoy pensando comprarme una Microsoft surface 3 (300€)....sera suficiente para el streaming?
Una pregunta mas....la imagen se ve en la tableta pero el mando con su headset funcionara igual no?
Poder jugar con mi mando y headset pero viendo la imagen en la Tablet?
Perdonad por mi escepticismo pero todo esto me parece increible

a lo primero si,es suficiente.
los cascos dan algun problema,pero es normal,esta en beta todavia.
que te parece increible?y si te digo que te puedes ir de vacaciones a otra ciudad,encender un ordenador y ponerte a jugar a tu xbox one que esta en tu casa?es que es alucinante lo que esta haciendo microsoft!



Eso está confirmado? Lo de jugar desde otra casa a la xbox de tu casa?


No puede ser verdad, y de serlo, tiene que ir a pedales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea que la Xbox se puede encender y manejar a distancia? miedo me da. Los hackers se deben estar frotando las manos.
A ver, está diseñado para jugar dentro de la red privada no por internet, no obstante si tienes buena conexión de internet y un poco de nociones se puede hacer para jugar donde quieras pero no es conectar y jugar
Locks Quest escribió:Buenas el I/O es decir los accesorios de control tienen que seguir estando conectados a la X One ?¿

O hay alguna opción para manejarlo desde el PC ?¿ teclados, ratones, volantes, etc...


solo se pueden los mandos de la 360 y de one,nada de ratones o teclados
El_Viduin escribió:
emiliotarao escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Estoy pensando comprarme una Microsoft surface 3 (300€)....sera suficiente para el streaming?
Una pregunta mas....la imagen se ve en la tableta pero el mando con su headset funcionara igual no?
Poder jugar con mi mando y headset pero viendo la imagen en la Tablet?
Perdonad por mi escepticismo pero todo esto me parece increible

a lo primero si,es suficiente.
los cascos dan algun problema,pero es normal,esta en beta todavia.
que te parece increible?y si te digo que te puedes ir de vacaciones a otra ciudad,encender un ordenador y ponerte a jugar a tu xbox one que esta en tu casa?es que es alucinante lo que esta haciendo microsoft!



Eso está confirmado? Lo de jugar desde otra casa a la xbox de tu casa?



No puede ser verdad, y de serlo, tiene que ir a pedales

esta mas que confirmado.
pues si que es verdad ,el futuro llego!coñas a parte depende la conexion que tengas pero vamos que yo tengo una vpn hecha en el trabajo con 10 megas jazztel(mas bien 8) y 0 lag del mando a la pantalla,no se si para jugar online vaya igual de bien,online no lo probe,pero no creo que vaya mal y hay que pensar que aun esta en beta. [beer]

@spod como que esta diseñado para jugar en una red privada y no por internet?(entiendo que te refieres a red privada por estar en la misma casa)?sabes que significa VpN y para lo que se utiliza?como puedes decir que no es conectar y jugar?obviamente la primera vez tienes que montar el tinglado pero una vez has hecho la conexion es conectar y jugar.dejad de desinformar a la gente por favor.

@ElOtroDespistao esperemos que siga asi y solo deje jugar con mandos de consola pq si no se puede liar una buena con la ventaja que da jugar con teclado y raton.
@emiliotarao Mira si no sabes que es internet lo buscas, no he dicho que sea complicado ni lo contrario, pero la mayoría de la gente ni sabe que es una vpn (por cierto Virtual Private Network en español Red Privada Virtual), yo si lo sé, pero no puedes decir que es llegar y besar el santo, para acto seguido decir que hay montar un tinglado, porque lo cierto es que si tu tienes windows 10 no es darle al botón de conectar y listo que es como funciona si estás en tu casa en tu red, y que a ti te funcione en el curro es irrelevante porque en tu casa no tienes adls de movistar a 10mb de bajada y 600kb de subida que es el problema da igual la conexión que tengas en el curro pero con 500-700kb de subida no va a funcionar que y ya es la segunda a la tercera te ignoro que me hablas de desinformar cuando el otro día te pusiste a alarmar a la gente con el cambio de normas.
SpoD escribió:Mira si no sabes que es internet lo buscas, no he dicho que sea complicado pero la mayoría de la gente no sabe que es una vpn, yo si lo sé, pero no puedes decir que es llegar y besar el santo porque no es cierto si tu tienes windows 10 no es darle al botón de conectar y listo que es como funciona si estás en tu casa en tu red, y que a ti te funcione en el curro es irrelevante porque en tu casa no tienes adls de movistar a 10mb de bajada y 600kb de subida que es el problema da igual la conexión que tengas en el curro pero con 500-700kb de subida no va a funcionar que y ya es la segunda a la tercera te ignoro que me hablas de desinformar cuando el otro día te pusiste a alarmar a la gente con el cambio de normas.



pero tio tu te has leido?no sabes ni lo que escribes.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por favor no,te lo ruego no me ignores. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cuando dices que no es conectar y jugar estas desinformando.
cuando dices que no esta hecho para jugar por internet,que es para jugar en una red privada,estas desinformando.
cuando dices que sabes lo que significa vpn ....bueno,ahi ya mientes directamente por que si supieras que es y para que se utiliza no dirias las burradas que has dicho.te acuerdas lo que te respondi en ese hilo que segun tu abri para alarmar al personal con las nuevas politicas? pues eso mismo.


madre mia ,si que os dolio que le dijera cuatro cosas bien dichas al estafador de vuestro colega eh?desde entonces que me seguis a todos los post llevandome la contraria a lo que digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vaya panda de esbirros.
Nuhar escribió:
vulcano2 escribió:
@darksch, estoy usando el windows 10 sin openvpn, pero parece ser que había algun fallo en la version y no dejaba cambiar la ip de quien se conectaba.

Voy a actualizar a una nueva version de windows 10 a ver que pasa y mañana ya hago pruebas que hoy he dejado el pc de casa desconectado.

Ayer estuve off que aqui era festivo.

De todos modos hice un poco pruebas con todo y el puerto del router parece que si que redirecciona bien porque cuando lo desactivo no loguea, yo creo que debe ser o algo de ips o algun tema de que el servidor no redirecciona como debe.


Si puede ser un tema de routeos. Eso lo sabremos con las pruebas de pings. En principio que te loguee ya es buena señal. Lo demás se soluciona con instrucciones "route add".

Creo que lo tienes a punto.


Estoy investigando con cada actualizacion de windows pero nada, nunca tengo acceso a internet.

Basicamente sigo algo de este estilo: http://geeks.ms/blogs/amazzite/archive/ ... ativa.aspx

El puerto para el fordwarding lo activo en el router, estoy probando configuraciones pero no acabo de encontrar la solucion por la que no accede a internet. Los ping a web externas me da "TTL expirado en transito"

Estoy probando en el mismo ordenador como cliente y servidor pero los ping al router y al sevidor vpn funcionan. Yo creo que no me esta dando la puerta de enlace como debería, y en una version anterior de windows 10 no me dejaba entrar en funciones de red del cliente, ahora entro pero no funciona el boton propiedades, que es donde puedo configurar la puerta de enlace


En el ejemplo que me pones el protocolo q se usa es pptp osea que el puerto q tienes q abrir es el 1723tcp

yo haria lo siguiente , primero antes de configurar conexiones entrantes, me aseguraria de que tengo conexion a internet.

En el router redirecciona el puerto 1723 tcp a la ip del w10.

configura las conexiones entrantes segun ese manual. Mañana lo probare yo con el mio a ver si con w10 usa otro protocolo vpn.

prueba un scan de puertos online para si tienes el servicio bien publicado
http://www.internautas.org/w-scanonline.php

comentame que tal te ha ido

saludos
emiliotarao escribió:
SpoD escribió:Mira si no sabes que es internet lo buscas, no he dicho que sea complicado pero la mayoría de la gente no sabe que es una vpn, yo si lo sé, pero no puedes decir que es llegar y besar el santo porque no es cierto si tu tienes windows 10 no es darle al botón de conectar y listo que es como funciona si estás en tu casa en tu red, y que a ti te funcione en el curro es irrelevante porque en tu casa no tienes adls de movistar a 10mb de bajada y 600kb de subida que es el problema da igual la conexión que tengas en el curro pero con 500-700kb de subida no va a funcionar que y ya es la segunda a la tercera te ignoro que me hablas de desinformar cuando el otro día te pusiste a alarmar a la gente con el cambio de normas.



pero tio tu te has leido?no sabes ni lo que escribes.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por favor no,te lo ruego no me ignores. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cuando dices que no es conectar y jugar estas desinformando.
cuando dices que no esta hecho para jugar por internet,que es para jugar en una red privada,estas desinformando.
cuando dices que sabes lo que significa vpn ....bueno,ahi ya mientes directamente por que si supieras que es y para que se utiliza no dirias las burradas que has dicho.te acuerdas lo que te respondi en ese hilo que segun tu abri para alarmar al personal con las nuevas politicas? pues eso mismo.


madre mia ,si que os dolio que le dijera cuatro cosas bien dichas al estafador de vuestro colega eh?desde entonces que me seguis a todos los post llevandome la contraria a lo que digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vaya panda de esbirros.


¬_¬
Yo siento un peño lag, minimo, que por ejemplo en juegos como el halo, se siente un poco al apuntar.

Es como ese lag que tenia conectar la xbox 360 a la one, pero un poco menor.
jmiat1100 escribió:depende mas de la aceleración grafica, con la maquina virtual si no activas con compatibilidad 3d la grafica que mete no suele ser muy buena


Pero como instalo los drivers? O que tengo que hacer para activar la aceleración 3D?
Lo de acceder desde Internet ahora mismo está fuera del alcance del usuario normal, lo cual es normal ahora mismo es lo que se pretende.

Para que esté al alcance de cualquiera, la Xbox debería integrarse como hacen los móviles con su servicio encuentra mi móvil, a través de la web Xbox tuvieras visibles tus consolas y desde ahí gestionarlas. La App Xbox podría acceder a esa información y permitirte lanzar juegos por streaming a través de internet.

Mira, no es mala idea para pedirla en el feedback :)
Pues si, no estaría nada nada mal, sobretodo despues de todo el lio este de montar vpn y demás jajaja

Luego miro a ver si esta y sino la escribimos, que tal llevas el ingles? Porque yo leerlo guay, pero escribirlo ya me puede quedar muy indio jajaja
Yo solo digo que tarde 5min en crear la VPN...
Instalé servers ultimate en mi servidor Android, Le di a crear VPN server(openvpn), puse mi ip externa en el campo correspondiente, cree un usuario con pass, y luego le di a crear archivo para cliente.
En el cliente openVPN de mi portátil con windows cargué ese archivo. Y ya tenia la VPN montada, funcionando y accediento a mi Xbox por streaming desde mi portátil.

Eso si.. tuve que abrir en el router el puerto correspondiente al que usa el servidor VPN.

No creo que sea nada que un usuario medio no sepa hacer.
antfros escribió:Yo solo digo que tarde 5min en crear la VPN...
Instalé servers ultimate en mi servidor Android, Le di a crear VPN server(openvpn), puse mi ip externa en el campo correspondiente, cree un usuario con pass, y luego le di a crear archivo para cliente.
En el cliente openVPN de mi portátil con windows cargué ese archivo. Y ya tenia la VPN montada, funcionando y accediento a mi Xbox por streaming desde mi portátil.

Eso si.. tuve que abrir en el router el puerto correspondiente al que usa el servidor VPN.

No creo que sea nada que un usuario medio no sepa hacer.

Fíjate que para empezar estás requiriendo un servidor determinado con un programa determinado (que muchos no sabrán ni que existe). Además la idea de usuario medio creo que no es la que te piensas. No hay por qué saber de cada cosa, imagina lo mismo trasladado a los coches, cambiar el aceite es algo rutinario sin embargo muchos (la mayoría) ni se atreve porque no tienen ni pajolera y mejor no tocar.

Ese programa lo que hace es crear una config de servidor y clientes para OpenVPN. Si la puedes sacar y poner al alcance de los demás pues ya serviría para cualquier SO. Cambiando posibles datos sensibles claro.
darksch escribió:Lo de acceder desde Internet ahora mismo está fuera del alcance del usuario normal, lo cual es normal ahora mismo es lo que se pretende.

Para que esté al alcance de cualquiera, la Xbox debería integrarse como hacen los móviles con su servicio encuentra mi móvil, a través de la web Xbox tuvieras visibles tus consolas y desde ahí gestionarlas. La App Xbox podría acceder a esa información y permitirte lanzar juegos por streaming a través de internet.

Mira, no es mala idea para pedirla en el feedback :)


Cuenta con mi voto, me interesa el streaming por internet.

Y mira que mi conexión no llega para permitir jugar, pero aún así le veo ventajas jugosas:

1- Poder encenderla y ver el porcentaje de descarga que lleva el juego.
2- Poder encenderla y añadir una descarga.

Aclaro el punto 2: Los que compartimos juegos cuando usas smartglass o la web para bajarte algo se instala en la consola de tu amigo, no en la tuya. Asíq ue llegas a casa y está en "listos para instalar" y tienes bajarlo cuando podrías tenerlo ya bajado e instalarlo si pudieras encenderla y hacerlo remotamente por internet.

3- Poder encenderla y acceder a la configuración de Kinect, encender el chisme (al acceder a su configuración) y poder visualizar tu casa. Ver que está todo bien, no hay fuego, no hay agua, tu perro no se ha comido tu sofá, etc... (Típo cámara IP)

Me interesan estos 3 puntos, y aunque sea un paso de diapositivas, me da igual porque me sirve igualmente para esas funciones.
Pero pero pero pero...

Si ya se dijo que: DMZ a la consola, IP Directa, y pa entro....


Votado, hay dos propuestas que son similares, una que es streaming a la app (no solo para windows 10) y otra que es control absoluto de la consola desde la app sin estar en la misma red.

La tuya es mejor porque engloba ambas propuestas, que es lo ideal.
@esosoy ¿sabés cual es tu IP pública en todo momento?, ¿funciona conectarte a tu IP pública directamente? (en serio alguien lo ha probado¿?), ¿tienes control total de tu Xbox?.

Además es llegar a DMZ y no puedo seguir leyendo.
darksch escribió:@esosoy ¿sabés cual es tu IP pública en todo momento?, ¿funciona conectarte a tu IP pública directamente? (en serio alguien lo ha probado¿?), ¿tienes control total de tu Xbox?.

Además es llegar a DMZ y no puedo seguir leyendo.


Yo en su dia lo probé, y funciona perfectamente peeeero como bien dices, la pega está en no saber tu IP en todo momento.
EyeOfBeholder escribió:
darksch escribió:@esosoy ¿sabés cual es tu IP pública en todo momento?, ¿funciona conectarte a tu IP pública directamente? (en serio alguien lo ha probado¿?), ¿tienes control total de tu Xbox?.

Además es llegar a DMZ y no puedo seguir leyendo.


Yo en su dia lo probé, y funciona perfectamente peeeero como bien dices, la pega está en no saber tu IP en todo momento.

Bueno pero mientras se aclaran si lo meten o no, sería interesante saber que puerto usa específicamente. Porque montar una VPN sólo por esto es un poco matar moscas a cañonazos. Si tuvieras que acceder a tus ordenadores, impresoras de red, etc. entonces sí VPN al canto pero sólo para streaming de Xbox si se puede hacer directo mucho mejor.

¿Será alguno de estos?, yo veo alguno nuevo como el 500 o 3544.
http://support.xbox.com/en-CA/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live
•Port 88 (UDP)
•Port 3074 (UDP and TCP)
•Port 53 (UDP and TCP)
•Port 80 (TCP)
•Port 500 (UDP)
•Port 3544 (UDP)
•Port 4500 (UDP)

Como sea el TCP 80 la hemos cagao bien.
Pues explayaros un poco en como lo haceis.

Sin VPN estais conectandoos a la consola desde un ordenador fuera de la red?
Nuhar escribió:Pues explayaros un poco en como lo haceis.

Sin VPN estais conectandoos a la consola desde un ordenador fuera de la red?


Yo cuando lo hice fue algo asi (lo digo de cabeza porque estoy en el curro xD):
IP fija en la Xbox
Meter en el DMZ la IP de la Xbox
Averiguo mi ip publica (Yo me conecto con Splashtop a mi pc de vez en cuando, de ahí me voy a cualquier pagina que me diga mi ip publica).
Desde una conexión diferente (en mi caso lo probé con la conexión del curro que es una puta castaña), en la App de Xbox me voy a conectar a una Xbox, no va a encontrar ninguna pero en la casilla donde puedo especificar la IP pongo la IP publica de mi casa. Le das a conectar y listo.
A ver, yo lo pruebo esta tarde, ademas tengo intención de probar un sniffer dentro de la red a ver que puertos se están utilizando y cuales no.

En ootro caso, no se puede saber el IP en todo momento, pero hasta el router mas CUTRE de jazztel adsl y movistar adsl permite usar DNS dinamicas desde el mismo router, sin necesidad de mas equipos conectados a la red.

Ya posteare mis avances xD.

El metodo es el que ha puesto @EyeOfBeholder
@esosoy ¿algún DDNS gratuito?. Antes usaba no-ip pero para variar fue comprada por otra y dejó de ser gratis. Ahora parece que vuelve a serlo pero no sé si requerirá un programa cliente o se podrá configurar en el router como antes.
No se seguro, yo creo que con no-ip deberías de poder sin problemas.

Esta tarde pensaba investigar un poco.
esosoy escribió:No se seguro, yo creo que con no-ip deberías de poder sin problemas.

Esta tarde pensaba investigar un poco.

El problema es que no todos los routers permiten usar cualquier proveedor de servicios dns, yo los que tengo sólo me dejan un par de ellos y los dos son de pago, supongo que habría que tocar el firmware del router, pero eso ya es suponer, para mi no sería problema pq tengo dyndns de pago el problema es mi conexión que se queda muy corta para el streaming con las velocidades de subida
yo tengo un triste 30/3 de jazztel, pero aun así, quiero probarlo, porque soy un curioso xDD

Un saludo!
esosoy escribió:yo tengo un triste 30/3 de jazztel, pero aun así, quiero probarlo, porque soy un curioso xDD

Un saludo!

Yo es que te tengo un lamentable 10/1 que se queda en 9/0,7 jajaja vamos no va ni a pedales
darksch escribió:@esosoy ¿algún DDNS gratuito?. Antes usaba no-ip pero para variar fue comprada por otra y dejó de ser gratis. Ahora parece que vuelve a serlo pero no sé si requerirá un programa cliente o se podrá configurar en el router como antes.



Es grátis, yo llevo usando no-ip pues una año o por ahí. Lo que tiene son servicios de pago pero crear solo un host es gratis, aunque de vez en cuando (no lo he cronometrado) ese host se desactiva solo y tienes que entrar en la web, iniciar tu sesión, y darle a modificar tu host y luego guardarlo (sin realizarle cambios) y ya vuelve a estar activo durante otro periodo de tiempo.

No sé si serán 2 meses o algo así. es un poco coñazo pero es gratis.
EyeOfBeholder escribió:
Nuhar escribió:Pues explayaros un poco en como lo haceis.

Sin VPN estais conectandoos a la consola desde un ordenador fuera de la red?


Yo cuando lo hice fue algo asi (lo digo de cabeza porque estoy en el curro xD):
IP fija en la Xbox
Meter en el DMZ la IP de la Xbox
Averiguo mi ip publica (Yo me conecto con Splashtop a mi pc de vez en cuando, de ahí me voy a cualquier pagina que me diga mi ip publica).
Desde una conexión diferente (en mi caso lo probé con la conexión del curro que es una puta castaña), en la App de Xbox me voy a conectar a una Xbox, no va a encontrar ninguna pero en la casilla donde puedo especificar la IP pongo la IP publica de mi casa. Le das a conectar y listo.


Y habeís probado desde el smartglass a ver si funciona el control?

Lo que no entiendo es como metiendo mi dirección pública redireccióna automaticamente a la consola... :(
para ddns recomiendo changeip

no-ip te envía siempre un correo electrónico antes de desactivar un host
Nuhar escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Nuhar escribió:Pues explayaros un poco en como lo haceis.

Sin VPN estais conectandoos a la consola desde un ordenador fuera de la red?


Yo cuando lo hice fue algo asi (lo digo de cabeza porque estoy en el curro xD):
IP fija en la Xbox
Meter en el DMZ la IP de la Xbox
Averiguo mi ip publica (Yo me conecto con Splashtop a mi pc de vez en cuando, de ahí me voy a cualquier pagina que me diga mi ip publica).
Desde una conexión diferente (en mi caso lo probé con la conexión del curro que es una puta castaña), en la App de Xbox me voy a conectar a una Xbox, no va a encontrar ninguna pero en la casilla donde puedo especificar la IP pongo la IP publica de mi casa. Le das a conectar y listo.


Y habeís probado desde el smartglass a ver si funciona el control?

Lo que no entiendo es como metiendo mi dirección pública redireccióna automaticamente a la consola... :(


Porque antes tienes que activar en el router la casilla de DMZ y poner en él la IP fija de tu xbox, por ejemplo: 192.168.100.105

Tiene que ser una IP fija interna para tu XBOX, además si tienes los puertos abiertos para tener NAT abierta le habrás dado ya una IP fija a la Xbox.

Funcionar funciona a la perfección, y es un buen método para hacer la prueba para ver como de bien o mal te funciona. Pero ni loco dejo yo el DMZ activado.

No pide ningún tipo de autentificación para acceder, si alguien averigua tu IP publica, puede ponerla en la app y hacer streaming a su PC [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Ya no solo juega de gratis (que a lo mejor no tiene ni consola) sino que se puede liar a borrarte partidas o comprar contenidos si le caes muy mal cawento

Es una temeridad tenerlo activado, pero para hacer una prueba ´rápida de rendimiento está muy bien.
darksch escribió:
antfros escribió:Yo solo digo que tarde 5min en crear la VPN...
Instalé servers ultimate en mi servidor Android, Le di a crear VPN server(openvpn), puse mi ip externa en el campo correspondiente, cree un usuario con pass, y luego le di a crear archivo para cliente.
En el cliente openVPN de mi portátil con windows cargué ese archivo. Y ya tenia la VPN montada, funcionando y accediento a mi Xbox por streaming desde mi portátil.

Eso si.. tuve que abrir en el router el puerto correspondiente al que usa el servidor VPN.

No creo que sea nada que un usuario medio no sepa hacer.

Fíjate que para empezar estás requiriendo un servidor determinado con un programa determinado (que muchos no sabrán ni que existe). Además la idea de usuario medio creo que no es la que te piensas. No hay por qué saber de cada cosa, imagina lo mismo trasladado a los coches, cambiar el aceite es algo rutinario sin embargo muchos (la mayoría) ni se atreve porque no tienen ni pajolera y mejor no tocar.

Ese programa lo que hace es crear una config de servidor y clientes para OpenVPN. Si la puedes sacar y poner al alcance de los demás pues ya serviría para cualquier SO. Cambiando posibles datos sensibles claro.


Será eso, que no me sé valorar xDDDDDD
antfros escribió:
darksch escribió:
antfros escribió:Yo solo digo que tarde 5min en crear la VPN...
Instalé servers ultimate en mi servidor Android, Le di a crear VPN server(openvpn), puse mi ip externa en el campo correspondiente, cree un usuario con pass, y luego le di a crear archivo para cliente.
En el cliente openVPN de mi portátil con windows cargué ese archivo. Y ya tenia la VPN montada, funcionando y accediento a mi Xbox por streaming desde mi portátil.

Eso si.. tuve que abrir en el router el puerto correspondiente al que usa el servidor VPN.

No creo que sea nada que un usuario medio no sepa hacer.

Fíjate que para empezar estás requiriendo un servidor determinado con un programa determinado (que muchos no sabrán ni que existe). Además la idea de usuario medio creo que no es la que te piensas. No hay por qué saber de cada cosa, imagina lo mismo trasladado a los coches, cambiar el aceite es algo rutinario sin embargo muchos (la mayoría) ni se atreve porque no tienen ni pajolera y mejor no tocar.

Ese programa lo que hace es crear una config de servidor y clientes para OpenVPN. Si la puedes sacar y poner al alcance de los demás pues ya serviría para cualquier SO. Cambiando posibles datos sensibles claro.


Será eso, que no me sé valorar xDDDDDD

jaajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y si nos vamos a la nasa a pedir trabajo?
ElOtroDespistao escribió:para ddns recomiendo changeip

no-ip te envía siempre un correo electrónico antes de desactivar un host

Changeip se puede configurar en el router? En tal caso tienes los parámetros?

Aunque si lo que dicen es cierto que cualquiera puede conectarse, que miedo vaya. Pero bueno en teoría solo pueden conectarse quienes tengan perfil en la consola porque va por perfiles me parece.
darksch escribió:
ElOtroDespistao escribió:para ddns recomiendo changeip

no-ip te envía siempre un correo electrónico antes de desactivar un host

Changeip se puede configurar en el router? En tal caso tienes los parámetros?

Aunque si lo que dicen es cierto que cualquiera puede conectarse, que miedo vaya. Pero bueno en teoría solo pueden conectarse quienes tengan perfil en la consola porque va por perfiles me parece.


pues depende de cada router, pero si tu router admite DD-WRT, si se puede agregar

aquí los parámetros para DD-WRT:

DDNS Service: Custom
DYNDNS Server: nic.changeip.com
User name: 'Your ChangeIP.com username'
Password: 'Your ChangeIP.com password'
Hostname: 'Your DynDNS hostname' or '*1' for Group #1
URL: /nic/update?system=dyndns&hostname=
Additional DDNS Options: --ip_server_name ip.changeip.com /
darksch escribió:
ElOtroDespistao escribió:para ddns recomiendo changeip

no-ip te envía siempre un correo electrónico antes de desactivar un host

Changeip se puede configurar en el router? En tal caso tienes los parámetros?

Aunque si lo que dicen es cierto que cualquiera puede conectarse, que miedo vaya. Pero bueno en teoría solo pueden conectarse quienes tengan perfil en la consola porque va por perfiles me parece.


Eso es cierto?
Horizonte de sucesos escribió:
darksch escribió:
ElOtroDespistao escribió:para ddns recomiendo changeip

no-ip te envía siempre un correo electrónico antes de desactivar un host

Changeip se puede configurar en el router? En tal caso tienes los parámetros?

Aunque si lo que dicen es cierto que cualquiera puede conectarse, que miedo vaya. Pero bueno en teoría solo pueden conectarse quienes tengan perfil en la consola porque va por perfiles me parece.


Eso es cierto?

claro,tienes que iniciar con el perfil de la consola.
Yo he instalado w10 mediante paralels en el MacBook Pro y he actualizado el sistema y la aplicación, conecta bien, puedo realizar la transmisión, y durante un par de minutos o así funciona increíblemente bien, luego se queda parada la transmisión y deja de funcionar, vamos la Xbox sigue funcionando (el mando no lo conecto al ordenador, sino a la one, q esta en la habitación de al lado...

Alguna idea de x donde van los tiros?? Es q este sistema me viene de vicio, porque la consola la tengo en el salón, y en el despacho q es donde tengo el ordenador te go también el proyector, y así podría jugar cob la one en el proyector...

Sino tendré q probar cuando se lance la versión final de w10 usando el portátil de mi mujer...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Yo he instalado w10 mediante paralels en el MacBook Pro y he actualizado el sistema y la aplicación, conecta bien, puedo realizar la transmisión, y durante un par de minutos o así funciona increíblemente bien, luego se queda parada la transmisión y deja de funcionar, vamos la Xbox sigue funcionando (el mando no lo conecto al ordenador, sino a la one, q esta en la habitación de al lado...

Alguna idea de x donde van los tiros?? Es q este sistema me viene de vicio, porque la consola la tengo en el salón, y en el despacho q es donde tengo el ordenador te go también el proyector, y así podría jugar cob la one en el proyector...

Sino tendré q probar cuando se lance la versión final de w10 usando el portátil de mi mujer...

Salu2
Chavo


lo mas probable es porque estáis usando una máquina virtual, si instalas Windows 10 de forma nativa con bootcamp casi seguro que funciona mucho mejor
CHAVO escribió:Yo he instalado w10 mediante paralels en el MacBook Pro y he actualizado el sistema y la aplicación, conecta bien, puedo realizar la transmisión, y durante un par de minutos o así funciona increíblemente bien, luego se queda parada la transmisión y deja de funcionar, vamos la Xbox sigue funcionando (el mando no lo conecto al ordenador, sino a la one, q esta en la habitación de al lado...

Alguna idea de x donde van los tiros?? Es q este sistema me viene de vicio, porque la consola la tengo en el salón, y en el despacho q es donde tengo el ordenador te go también el proyector, y así podría jugar cob la one en el proyector...

Sino tendré q probar cuando se lance la versión final de w10 usando el portátil de mi mujer...

Salu2
Chavo

hay mucha gente con problemas,hay que pensar que esta en beta todavia y andan lanzando actualizaciones corrigiendo errores cada dos pos tres,un saludo! [beer]
El mío Hg532c tiene una opción que pone "Otros" y ahí metes los datos a mano, creo que esta opción está en casi todos los routers. El problema es que dicha opción no tiene campo URL como parece que se pide ahora bastante, sólo servidor y puerto. Por lo que toca experimentar un poco y ver siquiera si es posible usar los servicios actuales.
Mi portatil tiene ya unos 3/4 años, se necesita una máquina potente para que funcione correctamente el streaming?
troywii escribió:Mi portatil tiene ya unos 3/4 años, se necesita una máquina potente para que funcione correctamente el streaming?

Ya se ha respondido que no es nevesario un pc a la ultima, pcs del 2010 Core2 duo 4 gb ya tiran ok
Para quien tenga un router que no soporte los sistemas actuales de DDNS. Si tenéis algún tipo de servidor con Linux, incluso algunos routers puede que lo tengan accesible por telnet/ssh. Los requisitos son que tenga cron y curl.

- Nos buscamos el método de request, por ejemplo para no-ip.com aquí está.
http://www.noip.com/integrate/request

- Creamos un script para que se ejecute cada X tiempo, por ejemplo lo más cómodo seria meter el script en /etc/cron.hourly/
#!/bin/sh

PUBLIC_IP=`wget http://ipecho.net/plain -O - -q ; echo`
curl --ssl-reqd --silent https://usuario:contraseña@dynupdate.no-ip.com/nic/update?hostname=host.dominio&myip=$PUBLIC_IP

En este caso usando una cuenta gratis, el dominio es forzosamente ddns.net. Así por ejemplo quedaría, para un host llamado "micacharro".
curl --ssl-reqd --silent https://usuario:contraseña@dynupdate.no-ip.com/nic/update?hostname=micacharro.ddns.net&myip=$PUBLIC_IP

Acordaros de darle permisos de ejecución pero no de lectura (ahí va el password) salvo al propietario, basta un:
# chmod 711 nombre_script

Si tenemos varios host, pues añadir más líneas y listo.
Fijaros que uso HTTS, lo recomiendo casi obligatorio, no mola eso de que tu login viaje en texto plano por la red. Con el parámetro --ssl-reqd de curl obligamos a que lo use y de no estar disponible no envía nada.
Si un servicio DDNS no soporta modo seguro, yo no lo usaría simplemente.
Probada la conexión usando el metodo de la dmz, a mi personalmente se me cae en cuanto la consola tiene que cambiar de imagen.

En el menu va bien mientras no desplaces la imagen, en cuanto cambias por algun motivo la imagen que muestra, entrando a alguna app, juego, o moviendote por el dashboard a anclados u otros elementos, se cae la conexion.
1573 respuestas
13, 4, 5, 6, 732