Streaming Xbox One -> Windows 10

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hay nueva actualización para Windows 10, al parecer es casi la versión final de Windows 10
Gracias despistado, voy a actualizar.

0mag escribió:
angrist escribió:
coopers escribió:Pues instalada la nueva preview de Windows 10 Build 10162 y no me aparece la opción streaming en la aplicación de Xbox....... ¬_¬


Eso me pasó a mi, te tienes que ir a la tienda y actualizar la aplicación xbox.


Ahora el streaming va todavía mejor que antes! [oki] [oki]


Me pasa lo mismo... Como actualizo la aplicación de Xbox ?.. Cuando abro la tienda y busco dicha aplicación, hay un botón azul que dice "abrir"... Es todo..
Me podrías decir cuales son los pasos para el streaming de pantalla ? Quizá estoy algo perdido [triston]

EDITO---
Si me aparece la opción "conectar", lo que no veo es la opción para hacer streaming de pantalla...

Un saludo



Tienes que pertenecer a la preview de xbox (es decir que tienes que tener la ultima BETA para xbox) y tener activada la opción en el menu configuración de la xbox.[/quote]

Y si estáis en la preview de Xbox ONE y no os sale el botón de transmitir al lado del de apagar consola y probar transmisión, lo primero que tenéis que hacer es borrar la cache a la ONE, y probar de nuevo. Y si sigue sin aparecer reiniciar el PC el Router y la ONE.
Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.

El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...

El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.

No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.

Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.
BlackBear escribió:Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.

El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...

El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.

No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.

Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.



has un ping, la velocidad no es todo
Inicio>ejecutar>escribir cmd>dar a aceptar>se abre la consola>escribe sin las comillas "ping X", donde X es el número ip que usa la xbox ONE

Ejemplo

ping 192.168.1.2
A mi con la ultima actualizacion la definitiva me ha dejado de funcionar el volante a traves del streaming, lo habran capado?
Si actualizo el portátil a la review de windows 10, el día 29 se me actualizará a la versión definitiva?? con la licencia y todo??

Tengo ganas de probar el streaming pero no estoy seguro de este tema.

Un saludo!
BlackBear escribió:Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.

El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...

El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.

No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.

Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.


A mi en el portátil perrillero de 300 euros que tengo desde hace un par de años me funciona perfectamente en calidad alta y por wifi, de hecho ahora juego en el portátil con mis cascos mientras la parienta ve el culebrón jeje, pero en cambio en la Tablet no va fino, a veces un poco de lag (decimas de segundo) o artefactos en la imagen y no se puede jugar agusto, yo no se si será cuestión de la potencia grafica o drivers, ya que en los test de velocidad por wifi, la Tablet me da mas o menos los mismos resultados que el portatil
Florinawer escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.

El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...

El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.

No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.

Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.


A mi en el portátil perrillero de 300 euros que tengo desde hace un par de años me funciona perfectamente en calidad alta y por wifi, de hecho ahora juego en el portátil con mis cascos mientras la parienta ve el culebrón jeje, pero en cambio en la Tablet no va fino, a veces un poco de lag (decimas de segundo) o artefactos en la imagen y no se puede jugar agusto, yo no se si será cuestión de la potencia grafica o drivers, ya que en los test de velocidad por wifi, la Tablet me da mas o menos los mismos resultados que el portatil


Haz un test de ping a la IP interna de la Tablet y ota a la IP interna del portátil. Es fácil que la tablet tenga un ping más alto que el portátil. Con los móviles sucede mucho.
no hay forma legal de descargar win 10, leo que descargais build de la tienda de microsotf pero no me entero
ximo_cooper escribió:no hay forma legal de descargar win 10, leo que descargais build de la tienda de microsotf pero no me entero



Tienes que apuntarte a la preview y entonces es cando MS te da el enlace de descarga (ISO) o mediante el gestor de actualizaciones te la la opción de actualizar el sistema a W10.

Pero si no estás inscrito no la busques que no está.
Horizonte de sucesos escribió:
ximo_cooper escribió:no hay forma legal de descargar win 10, leo que descargais build de la tienda de microsotf pero no me entero



Tienes que apuntarte a la preview y entonces es cando MS te da el enlace de descarga (ISO) o mediante el gestor de actualizaciones te la la opción de actualizar el sistema a W10.

Pero si no estás inscrito no la busques que no está.

a la preview de win 10 o de xbox one? si es de win 10 donde me apunto? Gracias!!
Horizonte de sucesos escribió:
Florinawer escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.

El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...

El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.

No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.

Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.


A mi en el portátil perrillero de 300 euros que tengo desde hace un par de años me funciona perfectamente en calidad alta y por wifi, de hecho ahora juego en el portátil con mis cascos mientras la parienta ve el culebrón jeje, pero en cambio en la Tablet no va fino, a veces un poco de lag (decimas de segundo) o artefactos en la imagen y no se puede jugar agusto, yo no se si será cuestión de la potencia grafica o drivers, ya que en los test de velocidad por wifi, la Tablet me da mas o menos los mismos resultados que el portatil


Haz un test de ping a la IP interna de la Tablet y ota a la IP interna del portátil. Es fácil que la tablet tenga un ping más alto que el portátil. Con los móviles sucede mucho.


Haciendo varias veces ping desde el portátil a la ip de la consola me da 1ms a veces 2ms pero de ahí no pasa, en cambio en la Tablet la mas baja ha sido 57ms siendo la mayoría por encima de 100ms

Voy a investigar que puedo hacer para bajarlo

Muchas gracias
la app de xbox de Windows 10 ya permite charlar en grupo, esa opción esta en beta
ElOtroDespistao escribió:la app de xbox de Windows 10 ya permite charlar en grupo, esa opción esta en beta

pues un puntazo, porque parece una tonteria pero con el remote play de sony tanto en vita como en pstv, puedes entrar en grupos pero no dectecta ningun micro..
acabo de probarlo con el ordenador del salón donde tengo instalada la preview de W10 y va de cine, solo me queda esperar al día 29 para que se me instale la actualización en las tablets y a jugar en el cuarto tranquilamente en la cama antes de irme a sobar
ElOtroDespistao escribió:la app de xbox de Windows 10 ya permite charlar en grupo, esa opción esta en beta


Pues yo ya podía en versiones anteriores xDDD, aunque costaba un poco hacerlo funcionar.
Las pruebas que he hecho con el cod aw tiene casi 1 segundo de retardo en windows 10 respecto de la consola.O sea que a FPS no se puede jugar con el streaming, bueno no se puede si quieres hacer algo en el online :)
Por lo demas va muy fluido y eso que mi ordenador tiene mas años que la tarara pero se defiende bien :) lo he puesto a calidad maxima y no va a tirones pero eso si el retardo es mucho.
everlast escribió:Las pruebas que he hecho con el cod aw tiene casi 1 segundo de retardo en windows 10 respecto de la consola.O sea que a FPS no se puede jugar con el streaming, bueno no se puede si quieres hacer algo en el online :)
Por lo demas va muy fluido y eso que mi ordenador tiene mas años que la tarara pero se defiende bien :) lo he puesto a calidad maxima y no va a tirones pero eso si el retardo es mucho.


hombre, eso es mucho, yo en mi PC no tengo ese retardo ni de coña, igual es algo en tu ruter
Ya que el streaming es una realidad, alguien sabe las especificaciones mínimas para las diferentes calidades? O solo depende del ancho de banda del router en red local o del ancho de banda del internet en red no local?, pues quiero saber que ordenador de mi casa tiene mas posibidades para actualizarle al w10 pues ando todavía en los w7 por la estabilidad y pues dudo que suba los 3 ordenadores de golpe al W10!
Perdonar mi ignorancia como puedo cambiar la calidad del streaming en el pc?por lo demas me va perfecto
una pregunta.... como jugais? me refiero al mando, puedo hacer streaming a un portatil en otro sitio, pero el mando funciona sin conectarse a la one? disculpad mi ignorancia
mithrandir17 escribió:una pregunta.... como jugais? me refiero al mando, puedo hacer streaming a un portatil en otro sitio, pero el mando funciona sin conectarse a la one? disculpad mi ignorancia


El mando se puede conectar por usb al portátil y listo. Yo lo estoy utilizando mucho mientras los peques de la casa van el televisor
xjhoan escribió:Ya que el streaming es una realidad, alguien sabe las especificaciones mínimas para las diferentes calidades? O solo depende del ancho de banda del router en red local o del ancho de banda del internet en red no local?, pues quiero saber que ordenador de mi casa tiene mas posibidades para actualizarle al w10 pues ando todavía en los w7 por la estabilidad y pues dudo que suba los 3 ordenadores de golpe al W10!


Lo importante es el ancho de banda de tu router. Lo que es en hardware no creo que pida gran cosa cuando las tablets funcionan.

focalgolf escribió:Perdonar mi ignorancia como puedo cambiar la calidad del streaming en el pc?por lo demas me va perfecto


En la parte superior derecha hay un icono que es una antena emitiendo ondas. Si le pinchas te da la opción de Alta, media y baja. Aunque espero que con el tiempo aumente la calidad del alta.

mithrandir17 escribió:una pregunta.... como jugais? me refiero al mando, puedo hacer streaming a un portatil en otro sitio, pero el mando funciona sin conectarse a la one? disculpad mi ignorancia


Cuando inicias la transmisión sale un mensaje alertándote que no tienes ningún mando conectado al PC y si quieres continuar o cancelar la transmisión. Si continuas y la señal del mando inalambrica te llega a donde estás jugando, puedes jugar perfectamente. Pero si estás lejos y no te llega la señal inalambrica, pues tienes que conectar a PC el mando de ONE con un cable microUSB, que son los usados para cargar los smartphones.

En W10 no lo sé, pero en W7/8 hay que bajarse el driver el de la web de Microsoft. Imagino que con W10 no hará falta y lo detectará de forma nativa.
ElOtroDespistao escribió:
everlast escribió:Las pruebas que he hecho con el cod aw tiene casi 1 segundo de retardo en windows 10 respecto de la consola.O sea que a FPS no se puede jugar con el streaming, bueno no se puede si quieres hacer algo en el online :)
Por lo demas va muy fluido y eso que mi ordenador tiene mas años que la tarara pero se defiende bien :) lo he puesto a calidad maxima y no va a tirones pero eso si el retardo es mucho.


hombre, eso es mucho, yo en mi PC no tengo ese retardo ni de coña, igual es algo en tu ruter

Esto lo probe poniendo la calidad al maximo con la primera version del xbox for windows 10 con streaming no lo volvi a probar mas, a ver si saco tiempo y vuelvo a probar con la version definitiva :)
Bueno, pues conseguido reducir el pin de la tablet y aunque me pega algún petardacin de vez en cuando, ya es jugable desde ella también de forma mas que notable

He seguido un tutorial en el cual creas 2 valores dword y funciona perfectamente.

Agradecer a Horizonte de sucesos por indicarme que el problema podría ser el ping y así ha sido [tadoramo]
muchas gracias! al final me voy a pillar alguna tablet con windows... para mi que no juego a shooters.... y que con las peques no hay manera de jugar....esto es la polla!
Buenas,los que hacéis streaming tenéis upnp activado? Yo lo tengo desactivado y la consola con dmz
ElOtroDespistao escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi lo del streaming no me llega a funcionar todo correctamente. Lo achacaré a que es cosa del portatil, en el PC de sobremesa espero que tire bien.

El PC ya tiene unos años con 2,5Gb de RAM y la grafica integrada es una Intel GM965 Express. Vamos una chusta, pero bueno...

El streaming lo tengo que jugar en calidad baja, si lo pongo en media pierdo sonido y tengo un lag entre que pulso y se mueve de unos 5 segundos, si lo pongo en alta la cosa aumenta a el doble.

No entiendo la razón por la que sucede esto, me preocupa el tema del lag, porque algo me dice que si fuese culpa del portatil quizás lo vería a menos fps o a tirones...pero no es el caso. La consola está en la misma red lo unico es que está conectada mediante PLC, pero haciendo pruebas entre consola y el portatil tengo una velocidad de 176Mbps, es mas veo perfectamente peliculas a 1080p de esta forma y 0 problemas, no creo que el streaming de One necesite mas.

Así que lo dejaré a problemas de hardware del portatil y crucemos dedos para la versión final en el de sobremesa.



has un ping, la velocidad no es todo


He realizado el ping ahora mismo, ya que este finde he estado fuera y no he podido. Los resultados son estos:


Haciendo ping a 192.168.0.12 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=3ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=3ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=4ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=4ms TTL=128

Estadísticas de ping para 192.168.0.12:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 4ms, Media = 3ms

La única forma de jugar correctamente es en calidad baja, en normal tengo retardo de un par de segundos y en alta la cosa se duplica.
Tengo un bufallo 300 mbps debería funcionar entonces!!!

Fino estoy contento ya podré jugar en mi trabajo!
ximo_cooper escribió:no hay forma legal de descargar win 10, leo que descargais build de la tienda de microsotf pero no me entero


Ya no la hay. La última build TH1 10240 es una RTM a la que solo se puede actualizar desde versiones anteriores. Es más, ya han desactivado la web donde te bajabas las ISOs y obtenías un número de serie.
Scopata escribió:
ximo_cooper escribió:no hay forma legal de descargar win 10, leo que descargais build de la tienda de microsotf pero no me entero


Ya no la hay. La última build TH1 10240 es una RTM a la que solo se puede actualizar desde versiones anteriores. Es más, ya han desactivado la web donde te bajabas las ISOs y obtenías un número de serie.

pues a esperar unos dias a que la suelten de forma oficial, gracias!!
De nada, si no recuerdo mal Windows 10 costaba una ganga durante determinado periodo de tiempo e iban a permitir actualizar a usuarios de Windows 7 incluso si lo tenían piratilla (aunque sonaba extraño y seguro que tiene matices).
los piratillas pueden actualizar, pero les queda un Windows 10 pirata XD
¿El streaming funciona con la consola en inicio rápido (desde apagada, se entiende), o tienes que encenderla antes?
Stylish escribió:¿El streaming funciona con la consola en inicio rápido (desde apagada, se entiende), o tienes que encenderla antes?


tiene que estar encendida, con la app se puede encender de forma remota
Stylish escribió:¿El streaming funciona con la consola en inicio rápido (desde apagada, se entiende), o tienes que encenderla antes?


Funciona desde inicio rápido. Lo que no funciona es estando en modo ahorro de energía.

Cuando abres la app xbox te deja encenderla y una vez ha arrancado aparece la opción de transmitir. Pero como ya te he dicho para poder encenderla desde la app ha de estar en inicio rápido.

Si la primera vez no te la detecta, enciéndela manualmente y espera a que aparezca. Luego ya aparecerá siempre.
al parecer ya está cerca el soporte para ratón, y con ello el streaming de PC a Xbox One:

@lgriao @PNF4LYFE @Tak225Th Yep, keyboard and mouse support for Xbox would need to be there for this to work, those aren't far away.


https://twitter.com/XboxP3/status/623516307137269760
Florinawer escribió:Bueno, pues conseguido reducir el pin de la tablet y aunque me pega algún petardacin de vez en cuando, ya es jugable desde ella también de forma mas que notable

He seguido un tutorial en el cual creas 2 valores dword y funciona perfectamente.

Agradecer a Horizonte de sucesos por indicarme que el problema podría ser el ping y así ha sido [tadoramo]


De nada, para eso estamos.

BlackBear escribió:
He realizado el ping ahora mismo, ya que este finde he estado fuera y no he podido. Los resultados son estos:


Haciendo ping a 192.168.0.12 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=3ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=3ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=4ms TTL=128
Respuesta desde 192.168.0.12: bytes=32 tiempo=4ms TTL=128

Estadísticas de ping para 192.168.0.12:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 4ms, Media = 3ms

La única forma de jugar correctamente es en calidad baja, en normal tengo retardo de un par de segundos y en alta la cosa se duplica.



A ver si va a ser cosa del cifrado wpa, prueba lo siguiente:

1- Conectar ese portatil con cable de red y ver si te funciona bien o igual de mal.
2- Desactivar la seguridad wifi un rato y hacer la prueba.

No tendrás por casualidad ningún filtro por MAC activado?
o algún conflicto de canales con otras wifi... :-?
Horizonte de sucesos escribió:
A ver si va a ser cosa del cifrado wpa, prueba lo siguiente:

1- Conectar ese portatil con cable de red y ver si te funciona bien o igual de mal.
2- Desactivar la seguridad wifi un rato y hacer la prueba.

No tendrás por casualidad ningún filtro por MAC activado?


La cosa es que las pruebas las hago con cable de red, mendiante PLC. La única forma de jugar sin retardo entre pulsar mando y la imagen es en calidad baja, con las demás calidades tengo retardo de un par de segundos.

No tengo ningún filtro por MAC, lo único es que los PLC causen esto, pero tampoco tienen mucha opción de configuración. Si conecto directamente la consola al portátil, necesito otro tipo de cable de red?

De todas formas estos dias tampoco puedo probar mas, ya que he instalado todo de nuevo y he borrado la preview del Windows 10 e instalado Windows 8.1 para cuando salga todo.
no podría ser cosa los plc? Igual están introduciendo lag
ElOtroDespistao escribió:no podría ser cosa los plc? Igual están introduciendo lag


Podría ser, pero no tienen mucho donde configurar, te deja seleccionar que tipo de calidad de servicio quieres (internet, juego online, voz ip, audio/video. Ponerle nombre a la red de trabajo y actualizar firm (que ya tengo el ultimo) y te muestra la tasa de velocidad a la que están funcionando, ahora mismo marca 219 Mbps.

La vivienda es nueva, 5 años y la distancia es de un par de habitaciones. He probado a realizar pruebas de conexión desde los PLC y tanto descargas por medio de internet, como ver peliculas en 1080p, no tengo ningun problema. De ahí que se me hace extraño que la ONE necesite mas ancho que lo que utiliza una pelicula de esas caracteristicas.

Cuando salga Windows 10 de forma oficial, volveré a hacer pruebas con el portatil y con el de sobremesa que es mas modernillo.
Pues yo he intentado jugar al CoD AW multijugador en streaming y me llevé una pequeña decepción, todo por cable, tuve un ligero retraso que hacia que los movimientos del mando no se reflejasen en la pantalla del pc todo lo rapido que se necesita en ese tipo de juego.

Podria ser por que el mando estava sincronizado con la xbox y no conectado al pc ?

O simplemente para jugar online a shooters el streaming no servira ?

EDITO: He vuelto a probar esta vez con el mamdo conectado y va mejor, he podido jugar con velocidad aceptable en calidad alta, aunque para nada es como tener la consola en directo jugando, tanto por la calidad como por la velocidad. Para uso esporadico de momento está bien. Por cierto a mi de ancho de banda me ponia 11mbps... no se que significara.
pero a ver, el ancho de banda no es taaaan importante, el ping que tenga su red, la latencia, eso es lo que puede afectar, tenéis que hacer pruebas de latencia como ya han explicado antes
Estoy con las mosca detrás de la oreja de volverme a pillar la One pero no termino de decidirme por una sencilla razón...

Funciona bien o no funciona como debe el streaming en tablets windows chinorras como la Chuwi vi8, Cube, etc??


Lo pregunto porque os veo el 99% hablando solo de portátiles y pc y a mi me interesa esta función en una tablet y si me decido es para comprar consola + tablet del tirón. [+risas]
Pillate una surface 2 o 3.....o una lenovo que se esgila mucho ahor y no tebdras problemas....
Ho mismamente el dia 5que cobre me voy a por una tablet hibrida lenovo...y fin del problema
Ave_fenix Pr 77 escribió:Pillate una surface 2 o 3.....o una lenovo que se esgila mucho ahor y no tebdras problemas....
Ho mismamente el dia 5que cobre me voy a por una tablet hibrida lenovo...y fin del problema



Ni de coña me voy a gastar 400 napos en una tablet de segunda zarpa ( nuevas valen 1 riñon mas) + otros 400€ en la One...

800€ para hacer streaming?? Que va tio, si ya me ha costado pensarmelo mucho para dejarme 500€ en todo caso...(400 One + 100 de una tablet). [+risas]
JoseJuanDe escribió:Pues yo he intentado jugar al CoD AW multijugador en streaming y me llevé una pequeña decepción, todo por cable, tuve un ligero retraso que hacia que los movimientos del mando no se reflejasen en la pantalla del pc todo lo rapido que se necesita en ese tipo de juego.

Podria ser por que el mando estava sincronizado con la xbox y no conectado al pc ?

O simplemente para jugar online a shooters el streaming no servira ?

EDITO: He vuelto a probar esta vez con el mamdo conectado y va mejor, he podido jugar con velocidad aceptable en calidad alta, aunque para nada es como tener la consola en directo jugando, tanto por la calidad como por la velocidad. Para uso esporadico de momento está bien. Por cierto a mi de ancho de banda me ponia 11mbps... no se que significara.


Yo he jugado sin problemas, tifanfall y bf4. En cuanto a retardo no lo noto, en calidad pues si hay movimientos muy rápidos o muchas explosiones se emborrona ligeramente pero tampoco molesta.
Obviamente es para jugar cuando no puedes hacerlo en la TV. O bien porque estas de viaje o fuera de casa y te conectas por VPN o bien por RED porque tienen ocupada la TV con la telenovela xDDD
1573 respuestas
15, 6, 7, 8, 932