Stella Glow, nuevo RPG para 3DS.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Gente, he estado haciendo un repaso de las tiendas on-line que conozco y he visto que donde lo tienen más barato para reservar es en JuegaYa, que además coincide que tienen gastos de envío gratis durante febrero (es decir, que acaba hoy la promoción). ¿Alguien tiene experiencia con esta gente? Lo digo por reservarlo hoy, antes de que acabe la promoción.

Por cierto, mucho ánimo con esa traducción Alexiiius. Si lo hubiera jugado ya y no tuviera tanto curro os echaba una mano con ella ;-)
Antonio3DS escribió:Para mi es un juego de pagar máximo 20 €. Esto puede que no sea muy difícil pasados unos meses, se puede importar de otro país europeo por Amazon. Como lo tendremos en inglés sí o sí, no hay problemas en ese sentido.


¿Puedes argumentar por qué?

Porque personalmente me parece de lo mejor del catálogo de la consola para este año.
Proelio escribió:
Antonio3DS escribió:Para mi es un juego de pagar máximo 20 €. Esto puede que no sea muy difícil pasados unos meses, se puede importar de otro país europeo por Amazon. Como lo tendremos en inglés sí o sí, no hay problemas en ese sentido.


¿Puedes argumentar por qué?

Porque personalmente me parece de lo mejor del catálogo de la consola para este año.

Es una cuestión personal totalmente, hombre. Lo digo porque a mí los rpgs por turnos no me gustan mucho y los de estrategia menos. Por tanto, que esté en mi lista de deseados habla muy bien de él. He jugado a la demo y he podido intuir sus virtudes: las ilustraciones son preciosas y visualmente es bonito, historia ciertamente original (aunque tenga sus tópicos), jugabilidad directa (que no quiere decir que sea simple), etc. :)
Yo estoy un poco saturado de rol, y en 3DS últimamente están que no paran, pero este juego me da buena espina no se...
Así como el Legend of Legacy o el Project X Zone los dejo pasar de momento, este lo voy a reservar. Aunque no tenga mucho tiempo, ya lo jugaré más adelante, no vaya a ser que sea de esos juegos que se agotan en poco tiempo y desaparecen.
Me alegra leeros que sí habrá cierta libertad en el juego. Porque la demo unas 2 horas y todo historia visual sin posibilidad de elegir respuestas y combates con todo ya predefinido (sencillos porque en el fondo era un tutorial). Si tienes una libertad tipo etrian para ir a tiendas, configurar ataques y esas cosas pues mucho mejor.
Ya decía que me sonaba mucho este título, de los tiempos de PS2, Stella Deus (corregido, el juego si llegó a España).

https://youtu.be/XeRfmkHJlZY
Clean Up escribió:Ya decía que me sonaba mucho este título, de los tiempos de PS2, Stella Deus, el juego solo fue lanzado para Japón y America:

https://youtu.be/XeRfmkHJlZY

Curiosamente solo tienen en comun el "stella" del titulo. Y por cierto, Stella deus tambien salio en europa, yo lo tengo en fisico (a menos que ahora carrefour traiga juegos de importacion, que lo dudo). [+risas]
Nekozero escribió:
Clean Up escribió:Ya decía que me sonaba mucho este título, de los tiempos de PS2, Stella Deus, el juego solo fue lanzado para Japón y America:

https://youtu.be/XeRfmkHJlZY

Curiosamente solo tienen en comun el "stella" del titulo. Y por cierto, Stella deus tambien salio en europa, yo lo tengo en fisico (a menos que ahora carrefour traiga juegos de importacion, que lo dudo). [+risas]


Yo lo probé hace algún tiempo, tuve una época en la que me dio por jugar a tactics rpg's que no había probado en su día y al ver este hilo pues me sonaba mucho el título "Stella".
Clean Up escribió:Yo lo probé hace algún tiempo, tuve una época en la que me dio por jugar a tactics rpg's que no había probado en su día y al ver este hilo pues me sonaba mucho el título "Stella".

Pues en PS2 tenias tactics para aburrir, aun conservo Stella Deus, los Disgaea, La Pucelle, Phantom Brave, Makai Kingdom y Soul Nomad, juegazos la mayoria. Basicamente mi aficion a los tactics empezo con Disgaea.

Stella Glow, como ya se ha comentado, guarda bastante parecido a los FFTactics Advance y a falta de una entrega en 3ds se podria decir que es una buena alternativa (espero no llevarme una desagradable sorpresa cuando me haga con el). Y tambien le veo bastante parecido a los Luminous Arc de DS (mismo desarrollador que el Stella Glow), sobretodo en lo que viene siendo el arte y diseño de personajes.
¿Donde lo pillaréis vosotros? No sé si tirar por amazon, pq en el Media Markt para estos juegos más de nicho nunca les llega en la fecha de salida. Ya me pasó con el Soul Hackers y creo que con otro más.
@[ fj ] Yo siempre tiro de tiendas fisicas y/o de compra online a recoger en tienda (game, mediamarkt, fnac...).
El Soulhacker, ya que lo mencionas, lo pille en Game haciendo click y recoger el dia de salida, a los 15 minutos me llego el aviso para ir a recogerlo.
Yo creo que lo pillaré en Amazon también. Aún no lo he reservado pero lo más probable es que sea con ellos porque de momento siempre han cumplido.
Yo lo he reservado finalmente en game, ya que cuando tiré a hacerlo en fnac (que es donde suelo pillarme los juegos que compro de lanzamiento) ya no había.
Con los puntos que tenía, lo he reservado (me sale por 25 con algo, que no está mal) en game, prisa no tengo porque tengo pendientes "la tanda de febrero" además creo que la tradu va a estar de lujo y quiero probarla [hallow]
Ign le da un 8. Historia que evoluciona muy bien y 40 horas de juego sin contar los 10 finales diferentes y las sub quests
Merilol también ha publicado ya su análisis y no lo ponen demasiado mal.
En amazon es aparece por 34,95. Dice que envío gratis en productos de preventa. ¿Eso significa que aunque no seas premium no tienes gastos? Supongo que sí, pero no esta de más consultarlo xD
En teoría sale gratis, sí. Yo lo iba a pedir con ellos pero al final me he decidido a pillárselo a GAME, a ver qué tal funcionan con el tema de las reservas.
Por cierto, los que lo habéis reservado con GAME, después de haber pagado los 3 euros de reserva durante esta semana tenemos que hacer el pago restante, ¿verdad?
[ fj ] escribió:En amazon es aparece por 34,95. Dice que envío gratis en productos de preventa. ¿Eso significa que aunque no seas premium no tienes gastos? Supongo que sí, pero no esta de más consultarlo xD



aunque no seas premiun , son gratuitos, ya que es envio, estandar, el cual tarda 2-3 dias y no es certificado(a veces)
porque últimamente si he tenido que al menos firmar al cartero.
No tiene mucho sentido reservar en amazon si en game vale exactamente lo mismo. Hay que hacerle un 2.5% de descuento al precio de Game, y generalmente los productos de amazon llegan o el viernes, o la semana siguiente si no tienes premium. Con game, dependiendo tu suerte, lo puedes tener miercoles o jueves o viernes
[ fj ] escribió:¿Donde lo pillaréis vosotros? No sé si tirar por amazon, pq en el Media Markt para estos juegos más de nicho nunca les llega en la fecha de salida. Ya me pasó con el Soul Hackers y creo que con otro más.


El dia 9 seguramente ya lo tengan en MM, siempre les llegan los miercoles.
rheed escribió:No tiene mucho sentido reservar en amazon si en game vale exactamente lo mismo. Hay que hacerle un 2.5% de descuento al precio de Game, y generalmente los productos de amazon llegan o el viernes, o la semana siguiente si no tienes premium. Con game, dependiendo tu suerte, lo puedes tener miercoles o jueves o viernes


Hablemos sabiendo lo que decimos. En amazon si eres premium puesto en casa SIEMPRE un día antes de la fecha de salida. Lo que no tiene mucho sentido es darles dinero a los ladrones de GAME :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atrus12 escribió:Hablemos sabiendo lo que decimos. En amazon si eres premium puesto en casa SIEMPRE un día antes de la fecha de salida. Lo que no tiene mucho sentido es darles dinero a los ladrones de GAME :D


Soy el primer defensor de Amazon y los prefiero siempre mil veces antes que Game, pero lo que dices es FALSO.

Siendo premium lo tienes en casa EL MISMO DÍA de salida, que es lo que te garantizan al comprarlo.

Sí, alguna vez llega el día antes, pero lo más frecuente es que lleguen el día de lanzamiento. Y yo vivo en pleno centro de Madrid.

A mí personalmente -no soy un ansias esquizofrénico de esos que se asfixian si no tienen el juego dos días antes- me merece más la pena el servicio post-venta de Amazon que tenerlo un día o dos antes. Pero las cosas como son.

Con las 2DS nuevas de Pokemon, como podéis comprobar en el hilo de General, Amazon fue la última en enviarlas. Las enviaron jueves y las recibimos el viernes de salida. Fnac, Game, Extralife y otras las enviaron uno o dos días antes.
Hablaba desde mi experiencia con juegos de 3ds de preventa. A consolas ya no llego...
Atrus12 escribió:
rheed escribió:No tiene mucho sentido reservar en amazon si en game vale exactamente lo mismo. Hay que hacerle un 2.5% de descuento al precio de Game, y generalmente los productos de amazon llegan o el viernes, o la semana siguiente si no tienes premium. Con game, dependiendo tu suerte, lo puedes tener miercoles o jueves o viernes


Hablemos sabiendo lo que decimos. En amazon si eres premium puesto en casa SIEMPRE un día antes de la fecha de salida. Lo que no tiene mucho sentido es darles dinero a los ladrones de GAME :D


He comprado unos 5 juegos en amazon este año, viviendo en el centro de Barcelona, 2 me llegaron el viernes, los otros 3 el lunes-martes de la semana siguiente, siendo premium

En Game ( web, que no tienda ) he comprado unos 10, y ni uno me ha llegado el viernes, todos el miercoles o el jueves, y quitando la EC del bravely que si me costo mas cara, los demas entre 50 centimos y 1 euro mas barato cada uno

No soy partidario de comprar en Game tienda, lo he dicho mil y una veces, pero el servicio web que tienen es bueno, y amazon todavia no me ha enviado un solo juego un dia antes de la fecha de salida, y llevo unos cuantos

Sobre tiendas online, la que "casi" siempre envia antes que nadie es Xtralife, pero a costa de pagar mucho mas que en otras
Aprovecho tu mensaje Rheed para preguntarte una cosilla porque es la primera vez que hago una reserva on-line con Game.

He leído por ahí que, después de pagar la reserva (en nuestro caso 3 euros) ellos te mandan después un mail recordatorio para terminar el pago, ¿es así?
Teniendo en cuenta que el juego sale esta viernes, nos lo mandarán mañana o el martes a más tardar, ¿no?
lama escribió:Aprovecho tu mensaje Rheed para preguntarte una cosilla porque es la primera vez que hago una reserva on-line con Game.

He leído por ahí que, después de pagar la reserva (en nuestro caso 3 euros) ellos te mandan después un mail recordatorio para terminar el pago, ¿es así?
Teniendo en cuenta que el juego sale esta viernes, nos lo mandarán mañana o el martes a más tardar, ¿no?


Depende, lo envian varios dias antes, a veces lunes, otras martes o miercoles.
Mira que el juego inicialmente no me acababa de convencer pero viendo las buenas reviews y la demo que ya me la pasé, cada vez tengo mas ganas de hacerme con una copia.
rheed escribió:
lama escribió:Aprovecho tu mensaje Rheed para preguntarte una cosilla porque es la primera vez que hago una reserva on-line con Game.

He leído por ahí que, después de pagar la reserva (en nuestro caso 3 euros) ellos te mandan después un mail recordatorio para terminar el pago, ¿es así?
Teniendo en cuenta que el juego sale esta viernes, nos lo mandarán mañana o el martes a más tardar, ¿no?


Depende, lo envian varios dias antes, a veces lunes, otras martes o miercoles.


¿Te refieres al juego o al mensaje de confirmación de Game?

Yo estoy igual Maclo14, no sé porqué probé esa maldito demo... con la de juegos que tengo pendientes ahora y voy y me topo con este también XD
Yo no lo he reservado porque con tanta salida de juegos en tan poco tiempo no sabía por cual decidirme. Finalmente creo que va a ser este, el BS, PXZ 2 y EOU 2 tendrán que esperar. Pensaba comprarlo o bien la semana que viene o este fin de semana, espero que tengan unidades en MM, al menos en la web no he podido encontrarlo aunque eso no significa nada. De todas las tiendas donde comprar un juego en mano creo que es la de los precios más competentes.

Casi me da un patatús cuando la semana pasada entré a curiosear en un Game de mi ciudad y vi el BS a 50€, si,si, 49,99€ por un juego de 3DS siendo edición standar. Flipa...
alguien que lleve ya bastantes horas, o pasado, me hace un analisis de las cosas buenas y malas del juego? estoy dudando
elares escribió:alguien que lleve ya bastantes horas, o pasado, me hace un analisis de las cosas buenas y malas del juego? estoy dudando

No es mío, pero tal vez te sirva

http://destino-rpg.blogspot.com.es/2016 ... -n3ds.html

A mi simplemente con jugar la demo ya me convenció para comprarlo porque además de ser uno de mis géneros favoritos, se le ve de calidad. Eso sí, si os interesa, yo os animaría a que lo compraseis sin esperar mucho porque estos juegos no suelen ser fenómenos de ventas y por tanto el stock que traen es bastante limitado...
xavillin escribió:
elares escribió:alguien que lleve ya bastantes horas, o pasado, me hace un analisis de las cosas buenas y malas del juego? estoy dudando

No es mío, pero tal vez te sirva

http://destino-rpg.blogspot.com.es/2016 ... -n3ds.html

A mi simplemente con jugar la demo ya me convenció para comprarlo porque además de ser uno de mis géneros favoritos, se le ve de calidad. Eso sí, si os interesa, yo os animaría a que lo compraseis sin esperar mucho porque estos juegos no suelen ser fenómenos de ventas y por tanto el stock que traen es bastante limitado...



Atlus el 100% de las veces es STOCK bajo no, lo siguiente, por eso pienso pillarlo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando que lo envíen de Amazon. [angelito]
A alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado el e-mail para pagar?
Porque sale mañana en teoría....pero raro es que no hayan abierto todavía el pago para los que lo tenemos reservado.
Esto me huele a retraso de última hora como con devil survivor overcloked 2 :(
A mi de amazon todavia tampoco,ni cobrado ni preparando envio,sigue en reservado,es rarisimo porque a las 00:00 del dia anterior siempre me cambiaba el estado,lo raro es que con el the witch and the hundred knight de ps4,que sale mañana tambien,esta igual de parado xD.
Hoy me he pasado por el mediamarkt de la Maquinista (en Barcelona) para ver si sonaba la campana y nada de nada.
Fnac me ha intentado cobrar ya (digo intentado porque me ha caducado la tarjeta xD) asi que en teoría ellos lo tienen ya porque si no no cobran. Hoy he pasado por un game y por un MM y ni lo tenian ni sabian si les iba a llegar. Me parece que va a ser un juego de los de pillar de salida o no volver a ver :\
No eres el único xavillin, yo también lo tengo pedido en Game y sigo a la espera del dichoso e-mail para terminar el pago. De todas formas, ayer por la tarde les mandé un e-mail y me contestaron esto:

Estimado cliente:

Actualmente no se ha habilitado la opción de confirmar la compra del producto, consulte el correo electrónico con frecuencia ya que será por este medio como le avisaremos cuando se pueda ya realizar.

Disculpen las molestias.

Atentamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí en mi página de pedidos de Amazon me asegura que me lo entregan mañana.
Al poco rato de poner el mensaje anterior, me ha llegado mensaje de mediamarkt conforme ya lo tenían para recoger. Ya tengo mi copia en casa.
Game no me ha enviado un sms asi que ya me esperaré a mañana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo preparando el envío, así que para mañana debo tenerlo.
Josezno escribió:Yo ya lo tengo preparando el envío, así que para mañana debo tenerlo.

A mi me sigue en reservado,con lo tarde que es,ya voy perdiendo esperanza...xD
Hace mucho que no rejugaba un JRPG pero este me gusto mucho y quiero ver todos los finales :D
Gente, me interesaría saber que tal está el juego en cuanto a dificultad, en su día valoré pillar el Project X Zone 2 pero tras leer muchos comentarios sobre su nula dificultad me eché para atrás. Busco un tactic rpg que suponga un reto, que te haga pensar bien los movimientos etc, algo así como los Vandal Hearts de PSX que los disfruté como un enano pero si este Stella Glow va a ser un paseo (como la mayoría de juegos que salen hoy día) pues casi que mejor paso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiketonto escribió:
Gnoblis escribió:Hace mucho que no rejugaba un JRPG pero este me gusto mucho y quiero ver todos los finales :D

Ojo, es un SRPG, no vaya a ser que no sea lo que buscas.
Y me sumo, yo ya tengo mi copia en casa.


Hombre, si dice que va a rejugarlo y que le gustó mucho, debe saber qué tipo de rpg es. Digo yo. [sonrisa]
Clean Up escribió:Gente, me interesaría saber que tal está el juego en cuanto a dificultad, en su día valoré pillar el Project X Zone 2 pero tras leer muchos comentarios sobre su nula dificultad me eché para atrás. Busco un tactic rpg que suponga un reto, que te haga pensar bien los movimientos etc, algo así como los Vandal Hearts de PSX que los disfruté como un enano pero si este Stella Glow va a ser un paseo (como la mayoría de juegos que salen hoy día) pues casi que mejor paso.


Es fácil.

Si vas a sacar los requisitos secundarios de cada combate y los reinicias al no cumplir uno y tal, se hace muy interesante. Pero en sí, la dificultad está por los suelos, al menos en el primer run. Hay New Game+, pero no sé exactamente si añade más dificultad.
Como es el nivel de inglés?

Nunca compro un juego con diálogos si no está en castellano , pero este me llama bastante.

Aunque me ha echado para atrás lo de que su dificultad sea inexistente.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69