Stella Glow, nuevo RPG para 3DS.

1, 2, 3, 4, 59
Imageepoch se ha aliado con SEGA que se ha hecho con los derechos del juego y ya le ha puesto fecha y precio de lanzamiento. Stella Glow se estrena en Japón el 4 de junio por 5.990 yenes, unos 40 euros, poco más se sabe sobre esta propuesta original ambientada en un mundo de brujas amantes de la música en el que los combates son enfrentamientos a tiempo real en escenarios cuadriculados acotados y con desniveles en el terreno que hay que saber utilizar.

Pagina web del juego:

http://stellaglow.sega.jp/

Primer trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=bQbpt2rrwWY

Imagen
Imagen
Imagen
Ya se sabía desde el año pasado.
Pero si hacemos de este hilo el oficial no estaría mal, el juego seguramente me lo pillaré de salida.
El juego tiene muy buena pinta, a ver cuando salga algun video y esperemos que llegue aqui y por soñar que venga tambien traducido.
Lo quiero ya.
A ver si hay suerte y nos lo traen, puto bloqueo regional.
No es por joder, pero creo que las posibilidades es 0%.
Imagepooch + Sega, combinación fatal, sólo faltaría que FuRyu estuviera involucrada para tener menos papeletas.
Dudo al 99.99% de que salga de Japón, pero vamos, ese 00.01% es una posibilidad, cosas más raras se han visto (la bazofia de Toki towa que salió de Japón..).
Confirmado en USA.
Un RPG de Imagepooch y distribuido por Sega saliendo en Occidente WTF, que tipo de brujeria han usado xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial. A ver si hay suerte y llega a Europa físico.
Me sorprende que Sega localice este RPG nicho y pase de PSNova, Shining Resonance, PSOnline 2 y demás.
La localización del juego para Europa será el bombazo del direct de mañana xDDDDDDDDD
Es tipo FF Tactics, no?? Ojalá nos llegue.
Pero es un Action RPG en los combates, un Tactics o un simulator? En el trailer no lo dejan nada claro....
Me uno a la pregunta, aunque tiene toda la pinta de que es como el FF Tactics
a mi me recuerda a los robot taisen...
Ojalá llegue, si lo llevan a USA hay esperanzas de que llegue a Europa. Aichs, la de sinvivires que nos ahorraría el region free!!
El juego es un srpg, sucesor espiritual de los Luminous Arc de DS diría yo viendo lo del tema de las brujas.

Han pasado ya tantos años y al final va a salir este juego y el Luminous Arc Infinity casi al mismo tiempo.
esperemos que sea tipo el fft en el sistema de clases.
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta...
¡ojala tengamos suerte y salga por estas tierras aunque sea en inglés!
No decía alguien que lo iban a anuciar en el nintendo direct del otro día? se sabe algo nuevo?
pues eso, venía a decir que el juego se viene a Europa en 2016, y se me han adelantado en el hilo de anuncios y rumores [carcajad]

http://www.nintenderos.com/2015/07/stella-glow-llegara-a-europa-en-primavera-de-2016/
diegotoste escribió:pues eso, venía a decir que el juego se viene a Europa en 2016, y se me han adelantado en el hilo de anuncios y rumores [carcajad]

http://www.nintenderos.com/2015/07/stella-glow-llegara-a-europa-en-primavera-de-2016/


pues para ti tambien XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que ganistas tengo de pillarlo, no hubiera pensado nunca que lo trajeran, de PM
Tiene pinta de ser, de los que caen y enganchan si o si cosa mala jeje, genial que lo traigan.
Solo falta que traigan el Mercenaries Saga 2.

hilo_mercenaries-saga-2_2082534
Mola que vayan sacando la cabecita por fin en lo que asuntos de traer RPGS a Europa se refiere...xD.
Al final NISA va a traer más juegos de 3DS a Europa que Nintendo...
No me llama demasiado la estética pero me encantan los srpg....así que estaré al loro.
Anda, pues mola!!! me recuerda a una mezcla entre un FF tactics y un Etrian visto así, pero imagino que no tendrá nada que ver
Por Atlus... ni de coña en español.
Alexiiius escribió:Por Atlus... ni de coña en español.


En el 95% de sus juegos no los traducen al español, así que por estadística seguramente venga en inglés... En fin, entre que no venga y venga en inglés, me quedo con el inglés xD
Alteón escribió:
Alexiiius escribió:Por Atlus... ni de coña en español.


En el 95% de sus juegos no los traducen al español, así que por estadística seguramente venga en inglés... En fin, entre que no venga y venga en inglés, me quedo con el inglés xD


Ya se dijo que lo traía Nisa.
Me recuerda mucho al FFT de Nds, por lo menos es un RPG tactico que no se llama FE.
Se adelanta su salida al 11 de Marzo. [360º] [360º] [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buena pinta tiene. :-|
Josezno escribió:Qué buena pinta tiene. :-|

Pero buena. Me gusta mucho que rompan la anbientacion típica de jrpgs tradicionales. Esperemos que tenga buena historia.
Josezno escribió:Qué buena pinta tiene. :-|


A mi me recuerda a una mezcla entre FFT y Disgaea por el aspecto japo/graciosete que se lleva
¿Llegara en español? Creo que dificil no?
Brewder escribió:¿Llegara en español? Creo que dificil no?


Lo trae Nisa.
tiene muy buena pinta lo fichare para el futuro.
Alguien sabe si hay algun juego de este estilo en el mercado actual para 3DS?
En principio no le iba a prestar atención, pero ha sido ver el campo rollo FFT y que se confirmara que llega a Europa (creo que con edición física incluso) y a seguimiento que lo pongo.

Menudo 2016 de RPG para 3DS entre unas cosas y otras.
Klarth Ontarian escribió:
Brewder escribió:¿Llegara en español? Creo que dificil no?


Lo trae Nisa.


Vamos que no viene traducido

Saludos
Reap3r escribió:En principio no le iba a prestar atención, pero ha sido ver el campo rollo FFT y que se confirmara que llega a Europa (creo que con edición física incluso) y a seguimiento que lo pongo.

Menudo 2016 de RPG para 3DS entre unas cosas y otras.


Tiene pintaza si, no damos abasto con tanto juegazo :)
En inglés sería fatídico :( pero al menos que salga!
Lord_Gouki escribió:Trailer oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=nUGhlJA1XW0


que ganicas de que llegue marzo
La version americana por lo visto tiene las voces en ingles y las canciones en Japo, se sabe algo de la version europea?
Nuku nuku escribió:La version americana por lo visto tiene las voces en ingles y las canciones en Japo, se sabe algo de la version europea?


Aquí seguramente llegará exactamente igual a la americana.

Alguien que haya probado el juego americano? Después del chof de legends of Legacy me he vuelto más precavido.
Yo lo probe, y es muy parecido al Final Fantasy Tactics A2 en todo sentido, los menus, el estilo grafico y desde el mensaje que te sale antes de la batalla, con el objetivo, para lograr la victoria es el mismo. A pesar de estar en ingles, el juego es muy intuitivo si jugaste un FFTA.

Y cuando comienzan las batallas, tiene ese toque del Fire emblem Fates, que la camara se acerca a la misma, sin haber pantalla de carga.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59