Stella Glow, nuevo RPG para 3DS.

14, 5, 6, 7, 8, 9
xavillin escribió:
[ fj ] escribió:En amazon.es sigue sin estar disponible.
Por cierto, antes en la web de game cuando mirabas un juego, podias ver las tiendas y comprobar si lo tenian en stock. Ahora no lo veo, supongo q tienes que registrarte para ir al click y recoger y de ahí comprobarlo...

Yo miré por curiosidad si lo tenían en click y recoger en una tienda de game que tengo cerca de casa y vi que todos los iconos de tienda del mapa salían en rojo...o lo que es lo mismo, que en ninguna tienda estaba disponible para click y recoger.

Me parece que este juego se va a acabar convirtiendo en un auténtico juego de culto por calidad y por el aparente escasísimo número de copias que se han distribuido en occidente (imagino que en otros países europeos pasará igual).

Yo fui ayer en game y miraron el juego en su pc. Me dijeron que está en "central" y que no lo tienen en ninguna tienda. No sé si se referia a nivel local o no xD Y en mediamarkt tb me dijeron que no les habia llegado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:Me parece que este juego se va a acabar convirtiendo en un auténtico juego de culto por calidad y por el aparente escasísimo número de copias que se han distribuido en occidente (imagino que en otros países europeos pasará igual).


De hecho, salvo en el francés, el juego está disponible en todos los Amazon europeos (alemán, inglés, italiano) y en muchas otras tiendas online extranjeras como zavvi.
Josezno escribió:
xavillin escribió:Me parece que este juego se va a acabar convirtiendo en un auténtico juego de culto por calidad y por el aparente escasísimo número de copias que se han distribuido en occidente (imagino que en otros países europeos pasará igual).


De hecho, salvo en el francés, el juego está disponible en todos los Amazon europeos (alemán, inglés, italiano) y en muchas otras tiendas online extranjeras como zavvi.

Pues entonces será cosa de España.
¿Se sabe dónde se puede comprar el juego a día de hoy?

Mi intención era ir mañana por la tarde a un MM o en su defecto un Game para comprarlo, pero en la web de MM ni aparece (cosa extraña) y en Game si, pero leyendo los últimos comentarios de este hilo veo que no está disponible en tienda todavía. Efectivamente en la web de Amazon ha aparecido como no disponible de repente.

¿Alguien de aquí ya lo ha podido comprar?

Ya me estaba oliendo yo que este juego con los problemas que ha tenido su extinta desarrolladora se iba a convertir en un juego difícil de conseguir, menos mal que he preferido hacerme con este en vez de con BS. A ver si durante la semana alguien se entera de cuando aparece en tienda y avisa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reap3r escribió:¿Alguien de aquí ya lo ha podido comprar?


Imagen

Unos cuantos.
Reap3r escribió:¿Se sabe dónde se puede comprar el juego a día de hoy?

Mi intención era ir mañana por la tarde a un MM o en su defecto un Game para comprarlo, pero en la web de MM ni aparece (cosa extraña) y en Game si, pero leyendo los últimos comentarios de este hilo veo que no está disponible en tienda todavía. Efectivamente en la web de Amazon ha aparecido como no disponible de repente.

¿Alguien de aquí ya lo ha podido comprar?

Ya me estaba oliendo yo que este juego con los problemas que ha tenido su extinta desarrolladora se iba a convertir en un juego difícil de conseguir, menos mal que he preferido hacerme con este en vez de con BS. A ver si durante la semana alguien se entera de cuando aparece en tienda y avisa.


A los games fisicos va a llegar 1 unidad a cada uno mañana por la mañana según me ha chivado una amiga que trabaja en la central de game. En MM ni idea pero en el de mi ciudad (Alicante) no tienen planes de recibirlo.
Rerucho escribió:
Reap3r escribió:¿Se sabe dónde se puede comprar el juego a día de hoy?

Mi intención era ir mañana por la tarde a un MM o en su defecto un Game para comprarlo, pero en la web de MM ni aparece (cosa extraña) y en Game si, pero leyendo los últimos comentarios de este hilo veo que no está disponible en tienda todavía. Efectivamente en la web de Amazon ha aparecido como no disponible de repente.

¿Alguien de aquí ya lo ha podido comprar?

Ya me estaba oliendo yo que este juego con los problemas que ha tenido su extinta desarrolladora se iba a convertir en un juego difícil de conseguir, menos mal que he preferido hacerme con este en vez de con BS. A ver si durante la semana alguien se entera de cuando aparece en tienda y avisa.


A los games fisicos va a llegar 1 unidad a cada uno mañana por la mañana según me ha chivado una amiga que trabaja en la central de game. En MM ni idea pero en el de mi ciudad (Alicante) no tienen planes de recibirlo.


LOL. 1??? Va a haber hostias para hacerse con esa copia...

La putada es que únicamente podré acercarme por la tarde, así que si lo que dice tu amiga es cierto, es probable que ya hayan vendido esa copia, pero tendré que probar.

A los que ya lo tenéis, ¿dónde lo habéis comprado? ¿O es que os ha llegado por correo porque lo teníais reservado?
Reap3r escribió:
Rerucho escribió:
Reap3r escribió:¿Se sabe dónde se puede comprar el juego a día de hoy?

Mi intención era ir mañana por la tarde a un MM o en su defecto un Game para comprarlo, pero en la web de MM ni aparece (cosa extraña) y en Game si, pero leyendo los últimos comentarios de este hilo veo que no está disponible en tienda todavía. Efectivamente en la web de Amazon ha aparecido como no disponible de repente.

¿Alguien de aquí ya lo ha podido comprar?

Ya me estaba oliendo yo que este juego con los problemas que ha tenido su extinta desarrolladora se iba a convertir en un juego difícil de conseguir, menos mal que he preferido hacerme con este en vez de con BS. A ver si durante la semana alguien se entera de cuando aparece en tienda y avisa.


A los games fisicos va a llegar 1 unidad a cada uno mañana por la mañana según me ha chivado una amiga que trabaja en la central de game. En MM ni idea pero en el de mi ciudad (Alicante) no tienen planes de recibirlo.


LOL. 1??? Va a haber hostias para hacerse con esa copia...

La putada es que únicamente podré acercarme por la tarde, así que si lo que dice tu amiga es cierto, es probable que ya hayan vendido esa copia, pero tendré que probar.

A los que ya lo tenéis, ¿dónde lo habéis comprado? ¿O es que os ha llegado por correo porque lo teníais reservado?


Con lo de 1 unidad me refiero a sueltas, osea llegaran las unidades que tengan reservadas en cada sitio mas 1 copia libre. A mi me llega mañana de una reseeva hecha en fnac web.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reap3r escribió:A los que ya lo tenéis, ¿dónde lo habéis comprado? ¿O es que os ha llegado por correo porque lo teníais reservado?


Yo lo tenía reservado en Amazon España desde hace tiempo.

Como dije antes, en muchos Amazon europeos, como el inglés, el italiano y el alemán se puede comprar. En zavvi también y probablemente en más tiendas de UK. Sale algo más caro, eso sí.
Sí, la mayoría de los que lo tenemos ha sido porque lo teníamos reservado. Yo por mi parte estoy esperando ya el mío que según el estado de Seur está "en reparto". Esta tarde a echarle unas horillas ^_^
Ya me ha llegado de fnac :D ahora a cancelar la reserva que tenía de amazon por si pasaba algo raro que no me fiaba un pelo xD

Por cierto en game web sigue disponible a 35€ envio incluido y pal españa :\ no hace falta que tireis de amazons de importación aún xD
Rerucho escribió:Ya me ha llegado de fnac :D ahora a cancelar la reserva que tenía de amazon por si pasaba algo raro que no me fiaba un pelo xD

Por cierto en game web sigue disponible a 35€ envio incluido y pal españa :\ no hace falta que tireis de amazons de importación aún xD


Pero no es la misma versión en toda Europa de este juego? Me refiero al inglés y que todas son iguales, da igual que sea alemana que italiana.
Alteón escribió:
Rerucho escribió:Ya me ha llegado de fnac :D ahora a cancelar la reserva que tenía de amazon por si pasaba algo raro que no me fiaba un pelo xD

Por cierto en game web sigue disponible a 35€ envio incluido y pal españa :\ no hace falta que tireis de amazons de importación aún xD


Pero no es la misma versión en toda Europa de este juego? Me refiero al inglés y que todas son iguales, da igual que sea alemana que italiana.


No sé si este es el mismo caso, pero por lo general aunque el juego sea igual para todos los territorios la contraportada sí que llega traducida. Es una tontería, pero si va a costar lo mismo pues mejor así.
Alteón escribió:
Rerucho escribió:Ya me ha llegado de fnac :D ahora a cancelar la reserva que tenía de amazon por si pasaba algo raro que no me fiaba un pelo xD

Por cierto en game web sigue disponible a 35€ envio incluido y pal españa :\ no hace falta que tireis de amazons de importación aún xD


Pero no es la misma versión en toda Europa de este juego? Me refiero al inglés y que todas son iguales, da igual que sea alemana que italiana.


Pal españa la carátula es en español, el cartucho si es igual pero los que coleccionamos normalmente preferimos tener todo en español si es posible.
Bueno, acabo de volver de un Game de Sevilla. Evidentemente no tenían ninguna copia del juego pero lo más raro ha sido que el dependiente me ha dicho que los tienen en la central y que no han traído ninguno porque no han tenido ninguna reserva de este juego, ¿que pasa que si nadie reserva el juego no se trae? ¿no han pensado que alguien lo podría querer comprar sin reserva aunque fuese una posibilidad remota? Me parece raro. De todas formas me ofreció la posibilidad de hacer un pedido que llegaría como mucho el Jueves, sin tener que darle un duro ni nada, así que perfecto después de todo porque creo que este juego va a ser difícil de conseguir, ya lo he visto en amazon a más e 60€ sabe dios porque.
Reap3r escribió:Bueno, acabo de volver de un Game de Sevilla. Evidentemente no tenían ninguna copia del juego pero lo más raro ha sido que el dependiente me ha dicho que los tienen en la central y que no han traído ninguno porque no han tenido ninguna reserva de este juego, ¿que pasa que si nadie reserva el juego no se trae? ¿no han pensado que alguien lo podría querer comprar sin reserva aunque fuese una posibilidad remota? Me parece raro. De todas formas me ofreció la posibilidad de hacer un pedido que llegaría como mucho el Jueves, sin tener que darle un duro ni nada, así que perfecto después de todo porque creo que este juego va a ser difícil de conseguir, ya lo he visto en amazon a más e 60€ sabe dios porque.


¿En que tienda ha sido? yo reservé el juego y hasta el viernes ni me avisaron del sms (de hecho fui sin el sms, pregunté y me la llevé).
Klarth Ontarian escribió:
Reap3r escribió:Bueno, acabo de volver de un Game de Sevilla. Evidentemente no tenían ninguna copia del juego pero lo más raro ha sido que el dependiente me ha dicho que los tienen en la central y que no han traído ninguno porque no han tenido ninguna reserva de este juego, ¿que pasa que si nadie reserva el juego no se trae? ¿no han pensado que alguien lo podría querer comprar sin reserva aunque fuese una posibilidad remota? Me parece raro. De todas formas me ofreció la posibilidad de hacer un pedido que llegaría como mucho el Jueves, sin tener que darle un duro ni nada, así que perfecto después de todo porque creo que este juego va a ser difícil de conseguir, ya lo he visto en amazon a más e 60€ sabe dios porque.


¿En que tienda ha sido? yo reservé el juego y hasta el viernes ni me avisaron del sms (de hecho fui sin el sms, pregunté y me la llevé).


En el Game del Alcampo de Sevilla. Me pareció extraño que un juego que se supone sale el 11 de Marzo ni haya llegado a las tiendas porque "no se hizo ningún pedido de reserva". Total, que mientras esté aquí para esta semana pues ningún problema, espero que me avisen como muy tarde el Jueves aunque habiendo realizado el pedido estando el juego en la central dificilmente pueden tardar más de 1 semana en llevarlo a Sevilla. Bueno si van a caballo todavía.
A mi un conocido que maneja datos de distribuciones en tiendas y tal me ha comentado que de este titulo han traido a españa solamente 2000 unidades a repartir entre todos los comercios por lo que insisto en que si lo quereis no espereis mucho porque luego vendrán los lloros y las búsquedas sin exito xD
Reap3r escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Reap3r escribió:Bueno, acabo de volver de un Game de Sevilla. Evidentemente no tenían ninguna copia del juego pero lo más raro ha sido que el dependiente me ha dicho que los tienen en la central y que no han traído ninguno porque no han tenido ninguna reserva de este juego, ¿que pasa que si nadie reserva el juego no se trae? ¿no han pensado que alguien lo podría querer comprar sin reserva aunque fuese una posibilidad remota? Me parece raro. De todas formas me ofreció la posibilidad de hacer un pedido que llegaría como mucho el Jueves, sin tener que darle un duro ni nada, así que perfecto después de todo porque creo que este juego va a ser difícil de conseguir, ya lo he visto en amazon a más e 60€ sabe dios porque.


¿En que tienda ha sido? yo reservé el juego y hasta el viernes ni me avisaron del sms (de hecho fui sin el sms, pregunté y me la llevé).


En el Game del Alcampo de Sevilla. Me pareció extraño que un juego que se supone sale el 11 de Marzo ni haya llegado a las tiendas porque "no se hizo ningún pedido de reserva". Total, que mientras esté aquí para esta semana pues ningún problema, espero que me avisen como muy tarde el Jueves aunque habiendo realizado el pedido estando el juego en la central dificilmente pueden tardar más de 1 semana en llevarlo a Sevilla. Bueno si van a caballo todavía.


ésto....justo donde lo reservé, compi. Con el PxZ2 también me hicieron lo mismo, no me avisaron de que estaba el juego, y eso que lo había reservado :/ pero vamos, yo ya paso de Game y más de esa tienda xDDD
Como vivo en el último rincón de España, o del universo, estoy acostumbrado a que llegue una o dos copias de un juego. Y gracias, porque la verdad es que venderse no se venden muchos. Total, que como muchos otros si al final cae será digital. Al menos le compro las tarjetas de recarga al amigo, que a este paso cierra el pobre.
Esperaré hasta el jueves por si lo trae físico y si no pues digital.
ésto....justo donde lo reservé, compi. Con el PxZ2 también me hicieron lo mismo, no me avisaron de que estaba el juego, y eso que lo había reservado :/ pero vamos, yo ya paso de Game y más de esa tienda xDDD[/quote]

Buah, yo venía pasando bastante de Game, con Amazon para reservar o para un juego que no encontrase y MM para comprar directamente me bastaba pero se daba el caso que con este juego ni uno ni otro daba la posibilidad de comprarlo así que no me ha quedado otra. De todas formas ya comentaré si me avisan cuando han dicho y si todo fue correcto, que si me lo tienen de aquí a mañana o el jueves no me puedo quejar, no todo pueden hacerlo mal jeje.
Yo ya tengo el mío. Recibido de Game esta tarde y en un rato voy a ponerme con él, a ver si por lo menos me paso la parte de la demo =)
lama escribió:Yo ya tengo el mío. Recibido de Game esta tarde y en un rato voy a ponerme con él, a ver si por lo menos me paso la parte de la demo =)


Pues yo de tienda fisica y ni asomo de la llegada.
Como detalle curioso AGOTADO en Xtralife, por lo que la tirada de lanzamiento ha sido prima/cuñada de la de FFE.
Roid Clive escribió:Como detalle curioso AGOTADO en Xtralife, por lo que la tirada de lanzamiento ha sido prima/cuñada de la de FFE.


Está claro que el que quiera este juego dentro de 6 meses por decir un espacio de tiempo no demasiado grande se va a tener que rascar los bolsillos. En Amazon ya lo estaba viendo a 65€ nuevo, y eso a 4 días desde que salió al mercado. Ni con FF Explorers vamos.
¿Si lo compro con click y recoger de GAME me cobran 35 € (precio online) o 40 € (precio tienda)?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio3DS escribió:¿Si lo compro con click y recoger de GAME me cobran 35 € (precio online) o 40 € (precio tienda)?


Te cobran los 40 de precio en tienda.
Juas, con esa tirada...creéis que sobrevivirá alguna unidad a primeros de mes? No me vendría nada bien tener que pillarlo ahora xD
Yo lo he pillado en game por si acaso... En fisico no me suena haberlo visto asi que no me arriesgaré, me sorprende mas la tirada del final fantasy explorers, en teoria mucho mas conocido pero ya agotado en amazon y game.
A mi me iba fatal económicamente este mes pero viendo que está agotado en todos los lados menos en game he hecho un esfuerzo porque para cuando me vaya bien no habrá donde buscar xD
Imagen

Paquetito recibido de game.es :)

La tirada tiene toda la pinta que ha sido mas que corta... en amazon ya no hay (bueno si, pero a 60€ vendidos por Impact Game )

salu2
Hola.

En el centro comercial en el que compro hay dos Games, uno por cada planta, junto a la tipica tienda de Carrefour y demás, y en todo el centro comercial sólo han traido mi copia (hoy), y porque la reservé.

Un saludo.
Lo que me parece raro es que estando tan ultra mega agotado en todas partes game web siga teniendo. De los 2000 que habian para españa se deben de haber quedado 1800 ellos xD
Creeis que habrá reposición?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dudo. Si no han repuesto el Final Fantasy Explorers...
Juas, toda la mañana en casa, y justo vienen los de seur por la tarde, que no estaba. Mañana que no estaré por la mañana, fijo que vienen por la mañana XD
Me veo recogiéndolo en la oficina a saber cuando.
Yo al final me he animado y mañana lo pediré, porque me tengo que hacer socio de game si no no deja [facepalm]

Pediré que lo manden por correos, así lo puedo recoger en la oficina que me pilla cerca, si no estoy en casa.
uru1001 escribió:Creeis que habrá reposición?


Amazon españa ayer metió en dos ocasiones 1 unidad, por lo que puede haber reposiciones en ese plan por ahora.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no son reposiciones, son cancelaciones.
largeroliker escribió:Yo al final me he animado y mañana lo pediré, porque me tengo que hacer socio de game si no no deja [facepalm]

Pediré que lo manden por correos, así lo puedo recoger en la oficina que me pilla cerca, si no estoy en casa.


Eso hago yo últimamente con Game, me lo pido por correos aunque me tarde un dia mas, pero si no estoy en casa, almenos se que me lo dejan en la oficina de al lado de casa XD

salu2
DeLorean escribió:
uru1001 escribió:Creeis que habrá reposición?


Amazon españa ayer metió en dos ocasiones 1 unidad, por lo que puede haber reposiciones en ese plan por ahora.


Yo ayer recibí el juego de fnac y cancele mi reserva en amazon que era mas cara. Cuando la cancele vi que aparecia disponible por un momento por lo que esas apariciones misteriosas eran todas cancelaciones de ultima hora que llegará un momento en que dejen de aparecer.
Rerucho escribió:
DeLorean escribió:
uru1001 escribió:Creeis que habrá reposición?


Amazon españa ayer metió en dos ocasiones 1 unidad, por lo que puede haber reposiciones en ese plan por ahora.


Yo ayer recibí el juego de fnac y cancele mi reserva en amazon que era mas cara. Cuando la cancele vi que aparecia disponible por un momento por lo que esas apariciones misteriosas eran todas cancelaciones de ultima hora que llegará un momento en que dejen de aparecer.


Ah, pues va a ser eso jaja.
En mi caso, creo que si en el futuro me animo definitivamente a hacerme con él tendré que tirar de eShop. No entraba en mis planes comprarme un juego ahora y si ya está a 65 € en sitios como Amazon, no quiero ni imaginarme en unos meses.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recordad que podéis pillarlo en webs europeas varias sin problemas. De momento...
En la página web de ECI también está online a 36,90 por si a alguien le interesa
Nunca creí que este juego durara tan poco, menos mal que me hice con mi copia el primer dia...
coosrecast escribió:En la página web de ECI también está online a 36,90 por si a alguien le interesa

Gracias, intentaré echarle un ojo más tarde :)
Una duda, el juego es rejugable? O se puede sacar todo de una aunque haya que echarle un puñao de horas?
kiketonto escribió:
Maclo14 escribió:Nunca creí que este juego durara tan poco, menos mal que me hice con mi copia el primer dia...

El juego no dura poco.
Y sigue habiendo en muchas tiendas.
A ver si controlamos lo que escribimos que fijo que entra alguno diciendo que si es muy corto el juego debido al comentario. XD


Leyendo mi comentario desde luego que da pie a la malinterpretacion jeje.

Me refería al juego en las tiendas, que por lo que parece ser ha volado, aunque según tu comentario parece que no es así. He visto el precio en amazon y he flipado, por curiosidad he mirado en ebay y la gente ya lo vende a un precio mas o menos correcto.
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9