Stella Glow, nuevo RPG para 3DS.

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Bajando la demo, hasta que llegue el juego, que ya estaba reservado.
Una cosa que me gustaría comentar es que el juego parece que no tiene nada de exploración. Es decir, el gameplay se desarrolla en diálogos en escenas estáticas (tipo novela gráfica) - batalla - diálogo en escena estática - batalla ... No se si es algo típico de este tipo de juegos (no soy muy seguidor de ellos). Creo que es algo que puede echar para atrás a gente que sobre todo espere otro tipo de juego, aunque a mí personalmente no me molesta.
Antonio3DS escribió:Una cosa que me gustaría comentar es que el juego parece que no tiene nada de exploración. Es decir, el gameplay se desarrolla en diálogos en escenas estáticas (tipo novela gráfica) - batalla - diálogo en escena estática - batalla ... No se si es algo típico de este tipo de juegos (no soy muy seguidor de ellos). Creo que es algo que puede echar para atrás a gente que sobre todo espere otro tipo de juego, aunque a mí personalmente no me molesta.


??? Los FFT tampoco tenian exploracion alguna
rheed escribió:
Antonio3DS escribió:Una cosa que me gustaría comentar es que el juego parece que no tiene nada de exploración. Es decir, el gameplay se desarrolla en diálogos en escenas estáticas (tipo novela gráfica) - batalla - diálogo en escena estática - batalla ... No se si es algo típico de este tipo de juegos (no soy muy seguidor de ellos). Creo que es algo que puede echar para atrás a gente que sobre todo espere otro tipo de juego, aunque a mí personalmente no me molesta.


??? Los FFT tampoco tenian exploracion alguna


Exploración no, pero sí podías en algunos momentos ir a levear en el mapa. En este creo haber leído que también.
Tiene buena pinta este Stella Glow. El estilo deformed es verdad que no me convence mucho, pero los gráficos y las ilustraciones lucen bastante bien. El gameplay es el esperable en un RPG táctico, a la espera del juego completo para ver cuanta profundidad tiene el sistema de combate.

De la historia poco se puede decir.

Si la historia es más o menos decente y hay una progresión de personajes, algo tipo los trabajos del FFT u otra cosa que se saquen los desarrolladores de la manga creo que ya tendríamos el FFT de la consola a falta de uno original. Creo que es compra segura por mi parte.
Antonio3DS escribió:Una cosa que me gustaría comentar es que el juego parece que no tiene nada de exploración. Es decir, el gameplay se desarrolla en diálogos en escenas estáticas (tipo novela gráfica) - batalla - diálogo en escena estática - batalla ... No se si es algo típico de este tipo de juegos (no soy muy seguidor de ellos). Creo que es algo que puede echar para atrás a gente que sobre todo espere otro tipo de juego, aunque a mí personalmente no me molesta.

http://www.atlus.com/stellaglow/system.html

Segun ahí entre batallas hay momentos que puedes ir por libre.
Bueno, bueno, no se me echen encima jaja Mi comentario era sobre lo que había leído y lo que había jugado en la demo (que es poco obviamente), que a mí me ha gustado. Si se tiene esa pequeña libertad que comentáis mejor que mejor, aunque está claro que no es un juego de explorar precisamente.
Me he terminado la demo y el juego me ha gustado. JRPG tactico, he leido comentarios de que el juego no es demasiado complicado pero que la historia no esta mal (comentan que mejor que fire emblem awakening, aunque el sistema de combate no es tan profundo)

A mi tambien me chirria un poco lo de los personajes cabezones (me gusta mucho mas en la linea de bravely default, incluso diria the legend of legacy, aunque en este ultimo un tanto excesivo para mi gusto) pero de graficos el juego luce bonito.

Me pesa un poco tambien lo de historia en imagenes estaticas pero tiene algun video y parece que alguna secuencia tambien.

Me parece que irremediablemente caera...maldita sea jajaja.
Maclo14 escribió:Me he terminado la demo y el juego me ha gustado. JRPG tactico, he leido comentarios de que el juego no es demasiado complicado pero que la historia no esta mal (comentan que mejor que fire emblem awakening, aunque el sistema de combate no es tan profundo)

A mi tambien me chirria un poco lo de los personajes cabezones (me gusta mucho mas en la linea de bravely default, incluso diria the legend of legacy, aunque en este ultimo un tanto excesivo para mi gusto) pero de graficos el juego luce bonito.

Me pesa un poco tambien lo de historia en imagenes estaticas pero tiene algun video y parece que alguna secuencia tambien.

Me parece que irremediablemente caera...maldita sea jajaja.


Pues si es menos profundo que awakening telita... porque este tenia menos complejidad que el mecanismo de un chupete u.u
Pasada la demo.


Como fan de los juegos tácticos me parece bueno aunque no lo veo yo un juego que no pueda haber salido en ds. El hecho del idioma y la cantidad de texto que sale también es un punto negativo.

Por 30 o 35e seguro que no lo compraría, por menos lo pensaria xD
Bueno, viendo que nintendo "está tonta" y no ha capado el browserhax, decidí actualizar para probar la demo (junto a la del B2nd) y bueno...

Pinta ser un Srpg muy bueno, creo que voy a intentar pillarlo de salida, pero vamos...menuda avalancha de juegazos, yo ya por este año no puedo quejarme, al final tendré un buen catálogo en 3DS, fíjate xD.

PD. el juego no tiene selector de voces ¿no? porque anda que poner las canciones en japo y las voces en inglés...bueno, mientras pueda quitar las voces de batalla y escena, me vale xD
Segun la web de la store de NIS America Europa no
http://store.nisaeurope.com/collections ... ch-edition

Si dan la opción de desactivar las voces en las batallas al vuelo (vamos, q le das a start -> config -> cambiar idioma) yo lo usaría, viendo que en las batallas siempre dicen el mismo dialogo en cada acción...
El problema es que tiene videos sin los subs y no se si en la ver. final tiene subs en esos videos, vamos que tendría que tener activado las voces :( pero bueh...me lo esperaba por ser Atlus, lo único espero que tenga un doblaje como el de P4, que no estaba mal.
Espero que en la versión final puedas activar los subtítulos para los vídeos. Supongo que estos juegos son mejor pillarlos el primer día para que luego no tengas probleas de falta de stock, no? Es que con el bravely second ahí y q tengo el a link between worlds pendiente de pasar...
[ fj ] escribió:Espero que en la versión final puedas activar los subtítulos para los vídeos. Supongo que estos juegos son mejor pillarlos el primer día para que luego no tengas probleas de falta de stock, no? Es que con el bravely second ahí y q tengo el a link between worlds pendiente de pasar...


El segundo como si quieres venderlo ya, te ahorro el disgusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah ahora en serio, yo este mes es demencial, son 6 juegos de una tacada...
rheed escribió:
[ fj ] escribió:Espero que en la versión final puedas activar los subtítulos para los vídeos. Supongo que estos juegos son mejor pillarlos el primer día para que luego no tengas probleas de falta de stock, no? Es que con el bravely second ahí y q tengo el a link between worlds pendiente de pasar...


El segundo como si quieres venderlo ya, te ahorro el disgusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah ahora en serio, yo este mes es demencial, son 6 juegos de una tacada...

El a link between worlds no es tan malo si le tienes cariño al ALTTP xD A parte lo conseguí ya descontado por el nintendo selects así que no es tan mala jugada. No me gusta que las bombas y flechas y demás vayan por magia (en vez de municion como siempre) pero bueno...
Yo te diría que si, al ser un juego nicho pues luego se vuelve algo difícil, pero también puedes tener suerte de verlo barato...

Yo te diría de salida al ser un juego nicho. Sobre el ALBW, es cortito y fácil, yo al menos lo acabé a los días xDDD no me importaría pillarlo si lo veo a 10 euros, xDDD
Para los que no sigan la scene de 3DS, estamos sacando una traduccion de este juego ;)
hilo_hilo-oficial-traduccion-del-stella-glow-al-espanol_2150612
Por dios puede ser más cliché el principio? Tipo sin recuerdos, hermana adoptiva "onii-chan" que no sabe cocinar y te tira los tejos descaradamente mientras el prota ni se entera, bruja loli...
Ayer probe la demo, me encanta.
unilordx escribió:Por dios puede ser más cliché el principio? Tipo sin recuerdos, hermana adoptiva "onii-chan" que no sabe cocinar y te tira los tejos descaradamente mientras el prota ni se entera, bruja loli...


El juego es una mezcla de todos los clichés habidos y por haber del género. Sin embargo, sabe gestionarlos para crear una trama bastante amena, e incluso ofrece algunas historias muy interesantes (la trama de Popo y Mort, en mi opinión). El problema es que eso luego se esfuma y la trama se vuelve repetitiva, insulsa y aún más llena de tópicos. Me queda la recta final, espero que mejore. Aún así es muy bueno, de lo mejor del género que ha llegado a la portátil.
A mi con que la jugabilidad sea buena me sobra. Los dos tactics advance a nivel de historia no es que fueran ninguna maravilla y sin embargo jugablemente eran profundos, absorventes y divertidos como pocos....así que ojalá este sea igual!
xavillin escribió:A mi con que la jugabilidad sea buena me sobra. Los dos tactics advance a nivel de historia no es que fueran ninguna maravilla y sin embargo jugablemente eran profundos, absorventes y divertidos como pocos....así que ojalá este sea igual!


Yo también estoy con el hype por lo mismo, ánimo que solo queda medio mes.

Lo que me pregunto es porqué no ha sacado Square un FF Tactics para 3DS; tanto sacar refritos y juegos para móvil y dan la espalda a sus grandes obras.
Belon escribió:
xavillin escribió:A mi con que la jugabilidad sea buena me sobra. Los dos tactics advance a nivel de historia no es que fueran ninguna maravilla y sin embargo jugablemente eran profundos, absorventes y divertidos como pocos....así que ojalá este sea igual!


Yo también estoy con el hype por lo mismo, ánimo que solo queda medio mes.

Lo que me pregunto es porqué no ha sacado Square un FF Tactics para 3DS; tanto sacar refritos y juegos para móvil y dan la espalda a sus grandes obras.

Creo que el Advance2 no vendió demasiado...y ya se sabe que SE últimamente no tiene mucha cabida para títulos "medios" o sacan triples A de desarrollos eternos o juegos para móviles.
Yo lo tengo reservado en mediamarkt. No me fio de quedarme sin el. La verdad es que no puedo estar mas contento por hacerme con la new 3DS.
Os seré sincero. La historia empieza lenta y puede resultar aburrida pero llegado un momento, no os parecerá así, pega un salto de la hostia.
El juego merece mucho la pena si os gustan los típicos rpg por turnos.

Y sumadle que estamos trabajando en la traducción y la estamos haciendo bastante bien por lo que llevamos ahora.
Si no os termina de convencer, jugad a la demo. Aunque tampoco os deis mucha prisa, puede que pase algo.
Belon escribió:
xavillin escribió:A mi con que la jugabilidad sea buena me sobra. Los dos tactics advance a nivel de historia no es que fueran ninguna maravilla y sin embargo jugablemente eran profundos, absorventes y divertidos como pocos....así que ojalá este sea igual!


Yo también estoy con el hype por lo mismo, ánimo que solo queda medio mes.

Lo que me pregunto es porqué no ha sacado Square un FF Tactics para 3DS; tanto sacar refritos y juegos para móvil y dan la espalda a sus grandes obras.


En la eShop tienes barato el MERCENARIES SAGA 2.
Aquí otro que ha probado la demo y se ha quedado prendado del juego. La verdad es que me descargué la demo sin apenas expectativas y más que nada por ver de qué iba esta "nueva japonesada" pero, después de jugarla, tengo que decir que tiene una pintaza increíble.
Lo que más me gusta, sin duda, es ese aire a Final Fantasy Tactics Advance que tiene y, puesto que Square-Enix no se ha dignado a hacer uno para 3DS, bien nos puede hacer este de sustituto. Además, el estilo artístico que tiene es simplemente genial, con ilustraciones y dibujos muy bien hechos.
Lo que más me joroba es que este año tenemos un montón de juegazos para 3DS y ahora tengo que añadir uno más a la lista. No sé si esperarme y comprarlo más tarde pero es verdad que, al ser un juego "muy japo" y venir en inglés traigan muy pocas unidades y a los dos días de estar a la venta ya no puede encontrarse más que en Ebay por 100 euros... (Eso parece haber pasado con Persona Q, al menos) =S
No va a pasar nada por esperar y ver los primeros análisis xD

Yo eso es lo que haré porque vi cosas que no me gustaron como que está en inglés o que no tiene niveles de dificultad. También por ejemplo que no puedes pasar las animaciones o que la cámara es estática.
Yo ya he dado un repaso a bastante análisis en inglés y la gran mayoría le dan notable para arriba. De hecho, (para mi) los análisis más importantes son aquellos a los que al redactor no le termina de gustar el juego porque son los más críticos e incluso estos no pueden negar en que el juego "es un juego bueno y trabajado" a pesar de sus puntos débiles.
Para mi el que esté en inglés no es un punto negativo, más bien lo contrario teniendo en cuenta que trae un dublaje al inglés muy bueno (prefiero que doblaje y subtítulos estén en un mismo idioma). Lo que quizá si que me echa para atrás es, como bien dices Ispael, el tema de que no haya niveles de dificultad y quizás también, el hecho de que no se pueda hacer más rápido el turno de los enemigos. Lo que sí que no me gusta y nada es la hipersexualización de los personajes femeninos pero bueno, ¿qué puedes esperarte de un juego tan japonés? Por lo demás, tiene muy buena pinta el jueguecillo =D
Otro que se jugó la demo ayer y le encantó. Me parece muy acertado (por lo poco que he visto, claro) los que lo comparan como el FFT que no ha salido en 3DS. Así que aunque cuando salió tenía muchas dudas por su estetica, estas se han ido, me lo pillo seguro [Ooooo]

De todas maneras, en los rpg tácticos es bastante normal que no haya niveles de dificultad. Yo lo que espero es que el juego standard suponga un cierto reto y no sea un bonito paseo en barca.
xavillin escribió:Otro que se jugó la demo ayer y le encantó. Me parece muy acertado (por lo poco que he visto, claro) los que lo comparan como el FFT que no ha salido en 3DS. Así que aunque cuando salió tenía muchas dudas por su estetica, estas se han ido, me lo pillo seguro [Ooooo]

De todas maneras, en los rpg tácticos es bastante normal que no haya niveles de dificultad. Yo lo que espero es que el juego standard suponga un cierto reto y no sea un bonito paseo en barca.


No, no es bastante normal. Fire emblem por ejemplo tiene varios niveles de dificultad. Este Stella puede que sea mas fácil de la cuenta y otro defecto que veo como dije es que la cámara no se puede mover que en este tipo de juegos si es bastante normal
Ispael escribió:
xavillin escribió:Otro que se jugó la demo ayer y le encantó. Me parece muy acertado (por lo poco que he visto, claro) los que lo comparan como el FFT que no ha salido en 3DS. Así que aunque cuando salió tenía muchas dudas por su estetica, estas se han ido, me lo pillo seguro [Ooooo]

De todas maneras, en los rpg tácticos es bastante normal que no haya niveles de dificultad. Yo lo que espero es que el juego standard suponga un cierto reto y no sea un bonito paseo en barca.


No, no es bastante normal. Fire emblem por ejemplo tiene varios niveles de dificultad. Este Stella puede que sea mas fácil de la cuenta y otro defecto que veo como dije es que la cámara no se puede mover que en este tipo de juegos si es bastante normal

Sí, sí que lo es. FFtactics no tiene, FF tactics advance tampoco (el 2 sí), tactics ogre tampoco, los disgaea tampoco....etc etc.
Los rpg, y srpg en particular no son un género donde normalmente se pueda elegir la dificultad...que oye, estaría genial, pero lo cierto es que lo común es que no haya selector de dificultad aunque haya juegos que sí la tengan.
Habrá de todo por ejemplo los advance wars si que tienen o el mas reciente Ghost Recon de 3ds también tenía 3 niveles.... Pero no verlo un defecto por ser algo normal en el género me parece incorrecto
El juego es fácil, no os voy engañar. Lo que lo hace desafiante es intentar conseguir los objetivos secundarios en cada batalla.
El Mercenaries Saga 2 tiene niveles de dificultad.
Análisis y análisis... menuda tontería. Ya pongan a parir un juego o le den un 10.
Nadie puede juzgar mejor algo que tu mismo.
Alexiiius escribió:Análisis y análisis... menuda tontería. Ya pongan a parir un juego o le den un 10.
Nadie puede juzgar mejor algo que tu mismo.


Hey, Alexiiius. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es juzgar por uno mismo pero yo no creo que leer un análisis para hacerse una idea de cómo es un juego sea una tontería. Hablo de análisis de blogs y páginas pequeñas, no obstante, que sé que muchas de las grandes no llegan ni a terminarlos y por eso intento leer varios, para no depender de la opinión de una sola persona.
Pero bueno, que al final se trata de eso, de opiniones y no de ciencia exacta. Y como muestra un botón: Un juego que me encanta para 3DS es el One Piece Unlimited Cruise, juego que, no obstante, se ha llevado hostias en cada análisis escrito.

Pero bueno, que no estamos aquí para hablar de los pros/contras de análisis, esto es para el Stella Glow XD

Proelio, ¿tú ya has jugado al juego? ¿qué tal anda de rejugabilidad? ¿te dan la opción una vez terminado el juego de seguir jugando en la misma partida? Y en cuanto a la música y el apartado artístico en general, ¿sigue teniendo el mismo buen nivel de la demo?
¿En general dirías que merece la pena comprarlo por 36 euros?
Ispael escribió:Habrá de todo por ejemplo los advance wars si que tienen o el mas reciente Ghost Recon de 3ds también tenía 3 niveles.... Pero no verlo un defecto por ser algo normal en el género me parece incorrecto

No si, a mi sí que me parece un defecto...en ningún momento he dicho lo contrario, que conste. Sólo he dicho que lo más usual es que en los jrpg no haya niveles de dificultad, aunque haya casos en que si.

Por cierto, los advance wars...son más bien un juego de estrategia, no los consideraría como dentro de los rpg, pero bueno.

Proelio escribió:El juego es fácil, no os voy engañar. Lo que lo hace desafiante es intentar conseguir los objetivos secundarios en cada batalla.

Espero que tenga contenido en abundancia pues. El FFTA2 era muy fácil (salvo las misiones esas de la torre de la luna) a poco que estés hecho al género (incluso en dificultad difícil) pero tenía tal cantidad de contenido que era un pecado perdonable.
lama escribió:Proelio, ¿tú ya has jugado al juego? ¿qué tal anda de rejugabilidad? ¿te dan la opción una vez terminado el juego de seguir jugando en la misma partida? Y en cuanto a la música y el apartado artístico en general, ¿sigue teniendo el mismo buen nivel de la demo?
¿En general dirías que merece la pena comprarlo por 36 euros?


No sabría decirte, estoy en la recta final del juego.

La música genial, de lo mejor que tiene, y visualmente es muy bueno, no te preocupes por eso.

La historia está bien también, empieza muy interesante, y a pesar de ser una mezcla de clichés, tiene cosas originales. Si bien hay una parte de la historia donde pega un bajón y se convierte todo en un topicazo absurdo, luego remonta. Más que decente argumentalmente.

Merece mucho la pena, personalmente pienso que es lo mejor del año para la consola. A no ser que odies el género, es una compra casi obligatoria.

xavillin escribió:Espero que tenga contenido en abundancia pues. El FFTA2 era muy fácil (salvo las misiones esas de la torre de la luna) a poco que estés hecho al género (incluso en dificultad difícil) pero tenía tal cantidad de contenido que era un pecado perdonable.


El juego tiene quests secundarias, el caso es que no las he probado. Ocurre que esas quests solo puedes hacerlas cuando tienes tiempo libre, y puesto que el tiempo libre es limitado, suele ser mejor invertirlo en estrechar lazos con los personajes (para que mejoren sus habilidades). Creo que eso está muy mal planteado.

También hay como combates difíciles que desbloqueas en el mapa a cambio de Play Coins. Ahí sí se sufre un poco.
Muchas gracias por tus comentarios, Proelio =)

Ya había leído lo de la restricción de tiempo, qué pena que sea tan excaso...

Por cierto, ya nos darás tu opiniones finales una vez te lo pases ;-)
Proelio escribió:
lama escribió:Proelio, ¿tú ya has jugado al juego? ¿qué tal anda de rejugabilidad? ¿te dan la opción una vez terminado el juego de seguir jugando en la misma partida? Y en cuanto a la música y el apartado artístico en general, ¿sigue teniendo el mismo buen nivel de la demo?
¿En general dirías que merece la pena comprarlo por 36 euros?


No sabría decirte, estoy en la recta final del juego.

La música genial, de lo mejor que tiene, y visualmente es muy bueno, no te preocupes por eso.

La historia está bien también, empieza muy interesante, y a pesar de ser una mezcla de clichés, tiene cosas originales. Si bien hay una parte de la historia donde pega un bajón y se convierte todo en un topicazo absurdo, luego remonta. Más que decente argumentalmente.

Merece mucho la pena, personalmente pienso que es lo mejor del año para la consola. A no ser que odies el género, es una compra casi obligatoria.

xavillin escribió:Espero que tenga contenido en abundancia pues. El FFTA2 era muy fácil (salvo las misiones esas de la torre de la luna) a poco que estés hecho al género (incluso en dificultad difícil) pero tenía tal cantidad de contenido que era un pecado perdonable.


El juego tiene quests secundarias, el caso es que no las he probado. Ocurre que esas quests solo puedes hacerlas cuando tienes tiempo libre, y puesto que el tiempo libre es limitado, suele ser mejor invertirlo en estrechar lazos con los personajes (para que mejoren sus habilidades). Creo que eso está muy mal planteado.

También hay como combates difíciles que desbloqueas en el mapa a cambio de Play Coins. Ahí sí se sufre un poco.


Tiene new game+? Lo sabes?
Quizá no sea yo el mejor para responder puesto que no lo he jugado aún pero por lo que he leído por ahí (lo pongo en spoiler, por si acaso:

Sí, sí que hay New Game + en el que conservas el nivel de afinidad y amistad con los personajes de tu grupo. La cosa es que, al parecer, es imposible hacer todo lo secundario -misiones, afinidad de personajes, etc.- en una sola partida por una restricción de tiempo que llevo incorporada el juego por lo que, para sacar todo al 100% es necesario jugar a ese New Game+, en la que hay más tiempo libre que en partida inicial para hacer cosas secundarias
lama escribió:Quizá no sea yo el mejor para responder puesto que no lo he jugado aún pero por lo que he leído por ahí (lo pongo en spoiler, por si acaso:

Sí, sí que hay New Game + en el que conservas el nivel de afinidad y amistad con los personajes de tu grupo. La cosa es que, al parecer, es imposible hacer todo lo secundario -misiones, afinidad de personajes, etc.- en una sola partida por una restricción de tiempo que llevo incorporada el juego por lo que, para sacar todo al 100% es necesario jugar a ese New Game+, en la que hay más tiempo libre que en partida inicial para hacer cosas secundarias


Pues cojonudo entonces :D Aun mas razones para pillarselo ( que ya iba a hacerlo de todos modos xDDD )
No le veo mucho sentido eso del límite de tiempo...

El juego sale el dia 11 de marzo, no?

Que año este tan fatídico para nuestros bolsillos :)
Ispael escribió:No le veo mucho sentido eso del límite de tiempo...

El juego sale el dia 11 de marzo, no?

Que año este tan fatídico para nuestros bolsillos :)


Si esta bien implementado el limite de tiempo es bastante entretenido, vease Persona o Mana Khemia
El sistema de tiempo es básicamente como en Persona. Tienes unos días libres para hacer lo que quieras hasta que llega un evento importante en el juego.
Es un contador con casillas rojas y azules. Como si fuese un reloj.
Las casillas rojas son "misiones reales" y las azules tiempo de descanso.

En términos sencillos, en áreas rojas avanzas con la historia y en las azules puedes aumentar la "amistad" con los personajes, ir a buscar objetos o hacer misiones de taberna.

Dicho, esto, sí, hay un New Game+
La dificultad del juego es normalilla, lo apasionante es la historia. ¿Nadie se ha dado cuenta de que en la demo, se ve en una de las escena, parte de la luna destruida? Os dejare con esa duda ;)
Y por cierto, pronto tendremos traducida la demo al Español. Sed pacientes XD
Para mi es un juego de pagar máximo 20 €. Esto puede que no sea muy difícil pasados unos meses, se puede importar de otro país europeo por Amazon. Como lo tendremos en inglés sí o sí, no hay problemas en ese sentido.
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