Stella Glow, nuevo RPG para 3DS.

rober_rs200 escribió:Como es el nivel de inglés?

Nunca compro un juego con diálogos si no está en castellano , pero este me llama bastante.

Aunque me ha echado para atrás lo de que su dificultad sea inexistente.


En la demo era un nivel medio bastante asequible si tienes costumbre de leer en inglés.
rober_rs200 escribió:Como es el nivel de inglés?

Nunca compro un juego con diálogos si no está en castellano , pero este me llama bastante.

Aunque me ha echado para atrás lo de que su dificultad sea inexistente.



Están haciendo una fantraducción unos chicos de aquí, si usas hans podrás probarla
Me pareció un ingles muy sencillo, aunque llevo jugando JRPGs en ingles desde SNES así que tal vez no soy imparcial al opinar XD

rober_rs200 escribió:Aunque me ha echado para atrás lo de que su dificultad sea inexistente.

¿Eh? ¿Dificultad inexistente?
Bueno, no es un Fire Emblem en modo clásico y en difícil pero de eso a inexistente, exagerado me parece.

El juego te sugiere el nivel requerido para afrontar la misión antes de entrar. Si vas farmeando niveles será sencillo.
Pero si no farmeas, en mi partida New Game+ estoy llendo a saco sin farmear niveles, entrado con -7 niveles respecto a la recomendación y tenido que reiniciar la batalla a pesar de ya conocerla de antemano.

@kiketonto tal vez me exprese mal XD pero @Josezno tiene razón.
Buenas,

Alguno lo está jugando ya? Que tal esta? Desde game aún no he recibido email para finalizar el pago ni nada :s

Saludos,
Es mi imaginación o ha desaparecido la ficha de Amazon.es?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:Es mi imaginación o ha desaparecido la ficha de Amazon.es?


Está agotado. Otro caso Final Fantasy Explorers, tiene pinta.

Hice bien en reservarlo.

https://www.amazon.es/gp/product/B017HI5CUK/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo lo tengo reservado en Game y ni me han dejado pagarlo :S
Si, yo también lo tengo en Game.
A ver si nos mandan el dichoso correo de confirmación de pago de una vez... =S
Que no haya tanta prisa XD
Pronto sacaremos el parche de la demo entera traducida.
Cancelado en GAME y comprado en Xtralife. A ver si por esperar va a pasar como con Dragón Quest V de DS que vino SUPERLIMITADO de stock...... que luego llegan los especuladores y los Nichos de Atlus/Nisa se cotizan muy bien en su versión Pal ESPAÑA.
A estas horas y Game no me ha dicho que pase por tienda a recibirlo. Me parece que tenemos otro caso Devil Survivor 2 y no lo recibimos en dos semanas.
Tampoco está disponible aún en la eShop.

Qué cachondeo es éste? [ayay]
Que no os pase como sucedió hace años con Dragon Quest V de DS, ante la duda tirad de donde haya Stock. Siendo distribuido por Bandai/Namco no debería de haber problemas de distribución en España, aunque también se decía lo mismo de SquareEnix con el Final Fantasy Explorer..... Y mirad como esta el patio casi un mes después de su lanzamiento.
Yo he probado a pillarlo por xtralife también pero, en el momento de pagar, se queda pillado el sistema. ¿Le pasa a alguien más?
Yo tengo uno en fnac que se supone que me mandan el lunes (me intentaron cobrar y mandar ayer pero me habia caducado la tarjeta asi que he tenido que pedir que me cobren en otra) y por si acaso tengo una reserva en amazon que pone que me lo mandan el martes que viene... No me gustaria quedarme sin el, en Alicante tanto en MM como en el corte inglés y game no han traido ni uno aún :\
Me acaban de mandar el email para pagar del game.
Eso mismo iba a escribir yo.
Las reservas del Game ya están, gentecilla. Yo por mi parte, ya tengo pagado el mío.
Me alegro que GAME ya tenga Stock, más vale tarde que nunca. Ojalá vendan mucho y nos llegue el Langraisser en FÍSICO como tendrán los americanos este verano.

Lo que jamás entenderé es porqué SquareEnix limitó tanto el Stock del lanzamiento de FFE..... ellos sabrán.
Eso sí, hasta el lunes nada de catarlo, porque habiéndolo pagado hoy, por mucho envío exprés que sea...
Sí, supongo que hasta el lunes nada. Pero bueno, ya de perdidos al río.
No nos vamos a morir por esperar un par de días mas, digo yo, y eso que hacía tiempo que no espera un juego con tantas ganas =) La maldita demo que publicaron del juego me enganchó cosa mola y, es más, tanto me gustó que es el primer juego de 3DS que compro el día de lanzamiento y a precio de salida.
La verdad es que yo entre el trabajo y que ya empiezan las fallas, a penas voy a poder tocarlo estos días, así que sí, no importa esperar un poco.
Yo de hecho es un juego que no tenía idea de pillar...y fue probar la demo y reservarlo XD
Se pueden pasar los datos de la demo? No veo el modo
Segunda vez que reservo en Game, segunda vez que no me envían el sms y he ido a recogerlo.

Casi seguro que no va a haber una tercera con el pasotismo de los dependientes, aunque bueno...siendo un juego nicho y no un COD/FIFA/AC/POKIMON debería esperármelo.

Hasta que no acabe lo que tengo pendiente se va a la estantería pero espero poder terminar pronto el Inazuma :3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esssss míooooo...

Imagen
kiketonto escribió:No, no, leí mal sin duda.
Pues a ver todos los finales ¿se saben cuantos son?

Son dos finales principales y unos 14 epílogos distintos después del final principal.

Lo de los epílogos lo supe hasta que termine el juego por primera vez, me tomó por sorpresa XD pero lo de los finales principales me entere de forma más extraña aun, buscando canciones del OST en youtube.
¡A disfrutadlo, gente! Y los que ya lo tenéis id posteando vuestras impresiones para ir poniéndonos los dientes largos a los de Game =P
Visto lo visto habrá que ir este finde a probar suerte en tiendas físicas.. [+risas]
kiketonto escribió:o sea ¿hay que pasarse el juego 16 veces para verlo todo? :-?

Si pero no, me explico:

El juego tiene dos finales como tal que dependen de como hayas llevado la historia y si hay que pasárselo dos veces, yo recurri al New Game+ para eso y mi segunda vez he ido más rápido.

Para ver los epílogos basta con volver a cargar el save de la batalla final, respondes diferente una pregunta y ya, sin pasarte todo el juego de nuevo.

Esperó haber respondido la duda sin meter miedo XD
Ya me aparece enviado por fnac :D el lunes lo tengo en casa que bien, el stock de este juego es ridículo, en el game mas grande de Alicante van a recibir solo una unidad sin reserva y en eci y MM no sabian de que juego les hablaba como fnac estaba tardando en enviármelo ya me veia sin el xDD que ganas de que llegue
Nadie más ha flipado como yo con la contraportada?! Parece un juego musical! Menos mal que no se va a ver mucho por las tiendas, porque más de un despistado se llevaría una sorpresa...
@kiketonto pues mas difícil es sacar todos los finales de Chrono Trigger y lo hacemos de cualquier modo XD
6 horas jugadas y todavía por el capítulo 1...JUEGAZO! Voy con todos al 10 excepto algunos al lvl 9
Quiero impresiones sobre el juego [fies]
Deseando de tenerlo mañana, aunque con la suerte que tengo seguro que Seur aparece cuando estoy currando, veremos si tengo suerte y lo pilló por casa.
Yo también tengo muchas ganillas ya, la verdad =D Por cierto que acabo de mirar el estado del pedido y sí, es seguro ya que mañana lo recibimos.

Por cierto, los que lo tenéis estáis muy callados, ¿eh? ¡Eso es que le estáis dando bien!

Antonio3DS, échale un vistazo a las páginas anteriores de este hilo para leer algunas opiniones (mayormente positivas, todo hay que decirlo) del juego ;-)
En amazon.es sigue sin estar disponible.
Por cierto, antes en la web de game cuando mirabas un juego, podias ver las tiendas y comprobar si lo tenian en stock. Ahora no lo veo, supongo q tienes que registrarte para ir al click y recoger y de ahí comprobarlo...
Yo mañana me tiraré toda la mañana en casa esperando al señor de sejr que espero que no me falle xD
Que pena que este tipo de juegos estén tan "limitados" en Occidente actualmente. Aún recuerdo la época dorada de Psx con Vandal Heart, Final Fantasy Tactics y Kartia entre muchos otros títulos que nos robaron horas y horas de juego.

Por suerte para acompañar este STELLA tenemos el FE a la vuelta de la esquina, con lo que tenemos "Tactics" para rato.....por lo menos para cubrir el periodo de carencia de verano XD XD .
Para los que andéis detrás de él, en la web de Game siguen teniendo unidades disponibles.
Lo digo porque al parecer ha tenido una tirada pequeñísima.
Roid Clive escribió:Que pena que este tipo de juegos estén tan "limitados" en Occidente actualmente. Aún recuerdo la época dorada de Psx con Vandal Heart, Final Fantasy Tactics y Kartia entre muchos otros títulos que nos robaron horas y horas de juego.

Por suerte para acompañar este STELLA tenemos el FE a la vuelta de la esquina, con lo que tenemos "Tactics" para rato.....por lo menos para cubrir el periodo de carencia de verano XD XD .


Carencia? Yo tengo 5 juegos precintados, AUN, solo este ultimo mes, la semana que viene cae otro de wii u, y de 3ds en un par de semanas igual... XD yo no veo carencia ninguna, y menos cuando tienes 2 trabajos como tengo yo
Es verdad que estos meses la llegada de RPGs ha sido altisima, Pokemon Mundo Megamisterioso, Bravely Second, Legend of Legacy, Project Zone 2, Final Fantasy Explorers, Mario & Luigi Paper Jam,etrian odyssey 2 untold, Stella Glow, Story of Season. ¡9 juegos en cuatro meses!
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Que pena que este tipo de juegos estén tan "limitados" en Occidente actualmente. Aún recuerdo la época dorada de Psx con Vandal Heart, Final Fantasy Tactics y Kartia entre muchos otros títulos que nos robaron horas y horas de juego.

Por suerte para acompañar este STELLA tenemos el FE a la vuelta de la esquina, con lo que tenemos "Tactics" para rato.....por lo menos para cubrir el periodo de carencia de verano XD XD .


Carencia? Yo tengo 5 juegos precintados, AUN, solo este ultimo mes, la semana que viene cae otro de wii u, y de 3ds en un par de semanas igual... XD yo no veo carencia ninguna, y menos cuando tienes 2 trabajos como tengo yo


Me refiero a la falta de SJRPG distribuidos/localizados en Occidente. Por el catalogo de 3DS no me quejo, 97 cartuchos en FÍSICO y subiendo en la colección XD XD, aunque dudo mucho que supere la colección de DS de casi 200 títulos. Bendito Ikea y sus librerías Billy XD XD XD
Hombre, no llegan tantos, pero entre 3ds, vita y steam hay suficiente catálogo. Otra cosa es el descontrol del stock de 3ds.
[ fj ] escribió:En amazon.es sigue sin estar disponible.
Por cierto, antes en la web de game cuando mirabas un juego, podias ver las tiendas y comprobar si lo tenian en stock. Ahora no lo veo, supongo q tienes que registrarte para ir al click y recoger y de ahí comprobarlo...

Yo miré por curiosidad si lo tenían en click y recoger en una tienda de game que tengo cerca de casa y vi que todos los iconos de tienda del mapa salían en rojo...o lo que es lo mismo, que en ninguna tienda estaba disponible para click y recoger.

Me parece que este juego se va a acabar convirtiendo en un auténtico juego de culto por calidad y por el aparente escasísimo número de copias que se han distribuido en occidente (imagino que en otros países europeos pasará igual).
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79