Steam

ICanyonI escribió:En el listado de últimos juegos jugados del perfíl pone "usado" el 19 de marzo, por ejempo , antes no decía "jugado" ?

También en los regalos, no sé si antes lo ponía pero en el mail que recibes dicen "te han regalado una suscripción al juego:" , no una copia , desconozco si eso antes era así .


No sé donde te refieres o por lo menos a mí me pone "actividad reciente" si miro en mi perfil:

Imagen


Sobre los regalos ni idea, no tengo amigos... [decaio]

EDITO: Vale "usado por última vez" casi no lo veo y eso que le hice captura (aunque justo esa parte sale cortada jajajaj). No logro recordar si siempre fue así pero diría que era como tú dices.
@ivanjmg Si, eso es ... Madre mía, no tuviste suficiente con Vampire survivors que le estás dando al cookie clicker , además del counter claro, , a ti te va el hardcore [risita]
ICanyonI escribió:@ivanjmg Si, eso es ... Madre mía, no tuviste suficiente con Vampire survivors que le estás dando al cookie clicker , además del counter claro, , a ti te va el hardcore [risita]


jajaj pues no creas que lo he "jugado" mucho, 43 horas pero siendo un juego idle... ya tengo la experiencia con el tap heroes al que sumé 141 horas casi sin haberlo jugado realmente... y no me gusta eso la verdad, además el cookie clicker lo compré pensando que me gustaría mucho más pero ya le había dado a juegos más modernos por lo que este rápidamente se me hizo muy simple.

El CSGO es una droja mala mala, lo dejé un verano pero recaí.... todos los días se van varias horas, lo peor es que no le veo final jaja
Imagen

No entiendo muy bien esta oferta. Si compro Sea of Thieves, y aparte compro Sea of Thieves Deluxe Bundle Upgrade, me cuesta treinta euros, pero si compro Sea of Thieves Deluxe Edition, que lleva lo mismo (no os dejéis engañar por "Sea of Thieves 2023 Edition", el juego base es esa misma edición, o así aparece en Steam), me cuesta cinco euros más que comprándolo por separado.

Igual estoy ciego y lleva algo más, o igual es que Rare se ha fumado un verde potente y se han liado.

Yo lo he comprado por separado, en instalarlo miraré que traen ambas versiones y veré si coincide comprándolo por separado.
@zBoID esto en Steam ocurre muy a menudo porque no aplican los mismos descuentos y te puede salir más caro comprar un pack que por partes o más barato comprar un pack que el juego solo. Simplemente compra lo que te salga más a cuenta, pero estas mismas rebajas compré yo un juego con la BSO (que no me interesa nada) y me salió más económico que comprar solo el juego.
Estoy en la beta de steam y en las últimas actualizaciones el cliente me tarda mucho en ejecutarse desde que le doy, ¿le pasa a alguien más?
Una pregunta, los dlcs tambien se incluyen en el prestamo familiar?

Y otra mas, si uso el prestamo familiar en el mismo pc, me apareceran en las dos cuentas lo mismo? o solo los saves guardados en local?
anibaltw escribió:Una pregunta, los dlcs tambien se incluyen en el prestamo familiar?

Y otra mas, si uso el prestamo familiar en el mismo pc, me apareceran en las dos cuentas lo mismo? o solo los saves guardados en local?


Los DLCS si se incluyen en el prestamo familiar, lo otro ni idea.

Salu2.
anibaltw escribió:Una pregunta, los dlcs tambien se incluyen en el prestamo familiar?

Y otra mas, si uso el prestamo familiar en el mismo pc, me apareceran en las dos cuentas lo mismo? o solo los saves guardados en local?

Si tu no tienes el juego y el tiene el juego y los dlc si que se comparten.
Si ambos tenéis el juego pero el tiene los dlc y tu no entonces no se comparten.
Lo otro no te lo se decir.
@adriano_99 @Ghandig ok gracias. Lo segundo era por si al usar el mismo PC, entiendo que las carpetas de guardados serian las mismas, por eso la duda de si yo veria la partida del otro o podria elegir
Acabo de leer en el hilo que se puede comprar en otros países con la tarjeta Revoult. ¿Luego se puede enviar a otra cuenta como gift o clave?

Imagino que si en SteamDB indica:

No cross region trading and gifting
Cross region trading and gifting is disabled for this item.


Es que no se permite, ¿Verdad?

Gracias.
Newbell escribió:Acabo de leer en el hilo que se puede comprar en otros países con la tarjeta Revoult. ¿Luego se puede enviar a otra cuenta como gift o clave?

Imagino que si en SteamDB indica:

No cross region trading and gifting
Cross region trading and gifting is disabled for this item.


Es que no se permite, ¿Verdad?

Gracias.


Si hablamos de comprar juegos en la propia Steam, cuando la diferencia de precio (precio base del juego, sin contar rebajas puntuales) entre dos regiones es superior al 10%, no puedes enviar ese juego como regalo.
Hola.

Sabéis si los puntos que dan al hacer compras caducan?

Me respondo a mi mismo con lo que pone en Steam sobre los puntos:
¿Caducan los puntos de Steam?
¡No! También, la tienda de puntos está aquí para quedarse, ahora abierta todo el año.
ivanjmg escribió:jajaj pues no creas que lo he "jugado" mucho, 43 horas pero siendo un juego idle... ya tengo la experiencia con el tap heroes al que sumé 141 horas casi sin haberlo jugado realmente... y no me gusta eso la verdad, además el cookie clicker lo compré pensando que me gustaría mucho más pero ya le había dado a juegos más modernos por lo que este rápidamente se me hizo muy simple.

Te recomiendo Idle Monster TD: Evolved. Es hasta ahora el que más me ha convencido de este subgénero, que no acababa de verlos atractivos. Eso sí, tengo pendientes Cookie Clicker, o Dragon Cliff, que ya sería más activo.
Ghammakhur escribió:
ivanjmg escribió:jajaj pues no creas que lo he "jugado" mucho, 43 horas pero siendo un juego idle... ya tengo la experiencia con el tap heroes al que sumé 141 horas casi sin haberlo jugado realmente... y no me gusta eso la verdad, además el cookie clicker lo compré pensando que me gustaría mucho más pero ya le había dado a juegos más modernos por lo que este rápidamente se me hizo muy simple.

Te recomiendo Idle Monster TD: Evolved. Es hasta ahora el que más me ha convencido de este subgénero, que no acababa de verlos atractivos. Eso sí, tengo pendientes Cookie Clicker, o Dragon Cliff, que ya sería más activo.


Gracias ;) le echo un vistazo [beer]
¿Os salen con cierta frecuencia mensajes de error al cargar alguna página o editar algo en la aplicación o soy sólo yo? Me pasa tanto en el PC como en la aplicación del móvil.
Frost9 escribió:¿Os salen con cierta frecuencia mensajes de error al cargar alguna página o editar algo en la aplicación o soy sólo yo? Me pasa tanto en el PC como en la aplicación del móvil.


Sí. Con el muñecote en medio de la pantalla.
Frost9 escribió:¿Os salen con cierta frecuencia mensajes de error al cargar alguna página o editar algo en la aplicación o soy sólo yo? Me pasa tanto en el PC como en la aplicación del móvil.


No me salían pero tengo un bug que me cierra el chat cada vez que trato de responder a un amigo, y buscando solución pasé de la beta a la estable, que ahora tiene ese problema que dices y además sigo teniendo el otro [+risas]
Me pillé hace poco en steam el Vampire Survivors para mac y me lo instalé en un solo ordenador. Si ahora me lo instalo en otro, ¿tendré que empezar de cero o me guardará el avance de un mac a otro?. Ya que en teoría las partidas se guardan en Cloud imagino que no habrá problema para ir avanzando independientemente del ordenador pero pregunto por si acaso...

¿También se guardaría el avance entre partidas de mac y windows?
@jondal Si tiene cloud si, y te lo puedo corroborar con ese juego porque lo alterné entre sobremesa y un macbook pro.
ICanyonI escribió:@jondal Si tiene cloud si, y te lo puedo corroborar con ese juego porque lo alterné entre sobremesa y un macbook pro.
Genial! muchas gracias por responder ;)
Llevo 2 o 3 días que Steam va como el culo, tarda en carga (a veces) páginas de la workshop por ejemplo, y ahora me está lanzando errores al enviar mensajes en el chat de un compi, de que no los envia y que pruebe más tarde, alguien más está teniendo problemas? por saber si soy solo o que pasa xD
davoker escribió:Llevo 2 o 3 días que Steam va como el culo, tarda en carga (a veces) páginas de la workshop por ejemplo, y ahora me está lanzando errores al enviar mensajes en el chat de un compi, de que no los envia y que pruebe más tarde, alguien más está teniendo problemas? por saber si soy solo o que pasa xD

A mi no me dejaba iniciar sobre la hora de tu post, y que no me dejaba usar la nube para los guardados, así que imagino que iría regular.

Ahora mismo sin problemas.
¿Existe alguna manera automática de ajustar los precios que tienes en el mercado? Tengo cartas reflectantes que puse en su momento a un precio basado en el mercado de aquel entonces y ahora ese mercado ha bajado. Pero tengo varias cartas y sería exhausto ir una por una ajustando el precio.
Gracias.
davoker escribió:Llevo 2 o 3 días que Steam va como el culo, tarda en carga (a veces) páginas de la workshop por ejemplo, y ahora me está lanzando errores al enviar mensajes en el chat de un compi, de que no los envia y que pruebe más tarde, alguien más está teniendo problemas? por saber si soy solo o que pasa xD


En esta web puedes comprobar el estado de los servidores de Steam

https://steamstat.us/

Si no te funcionaba algo ayer por la noche es normal, Valve hace el mantenimiento de sus servidores todos los martes noche aunque no suele durar más de una hora.

@Newbell lo hay pero es por medio de una extensión (Steam Inventory Helper) e igualmente tendrías que ir una por una.
Os comento un caso preocupante que me ha sucedido

El viernes recibí una solicitud de acceso desde china en la app del móvil, y no la acepté claro. Unas horas después, recibo una confirmación de compra de un objeto del mercado, entro a la app a ver que ha pasado y veo que han hecho una compra de 0.18€ con mi saldo de la cartera (de un objeto que se vende por 0.03€) y han puesto a la venta y vendido tres fondos de pantalla a 0.01€, miro el registro de autorizaciones y no aparece ningún inicio de sesión nuevo ni hay ningún dispositivo autorizado que no sea mio.

A las pocas horas que tuve acceso a un pc, tras loguearme me aparecía la web en chino, y vi que pasaba lo mismo con la app. Al ir a cambiar la contraseña me pedía que desactivase el autenticador del móvil, y como me parecía peligroso por si alguien estaba intentando entrar a mi cuenta me puse en contacto con el soporte de steam para ver si me podían explicar que había pasado.

Tras pedirme lo típico para demostrar la propiedad de la cuenta e indicarme que no se pueden deshacer transacciones del mercado (cosa que no les pedí que lo hicieran) se limitaron a decirme que podían haberme robado los datos de la cuenta, que pasase antivirus y tuviese cuidado con a quien le daba los datos y demás chorradas obvias.

La cuestión está en que alguien consiguió usar mi saldo de la cartera para comprar en el mercado sin haber iniciado sesión en ningún sitio, y el soporte no me indica siquiera desde donde o a través de qué dispositivo lo han hecho, y tras varios mensajes sin explicar nada todavía tienen la cara de decirme (el bot de turno claro) que una vez active la seguridad en dos pasos no tendré de qué preocuparme, cuando he tenido activo todos los sistemas de seguridad que han tenido desde que los han ido poniendo...

Desde luego tengo claro que haré todo lo posible para no tener nunca nada en la cartera de steam, porque me han dejado bien claro que no es seguro y no se hacen responsables ante un problema como este, al menos suerte que solo tenía unos céntimos.
@ak4ever joer, el mercado de Steam es de las cosas más tóxicas que tiene la plataforma, fuente de estafas, especulación... Y encima, ahora me entero que está fuera del soporte de Steam.
ak4ever escribió: miro el registro de autorizaciones y no aparece ningún inicio de sesión nuevo ni hay ningún dispositivo autorizado que no sea mio.


Seguramente hayas entrado en alguna web que te ha robado el token de autentificación de Steam de tu navegador. Con esto, no necesitan ni tu contraseña ni usuario, simplemente añaden ese token en su navegador, y pueden acceder a tu cuenta de Steam como cuando lo haces en tu casa. Por eso no te aparece ningún inicio de sesión nuevo ni otro dispositivo, porque estan entrando en su navegador con el token de tu navegador. Con este método, no es necesario que metas tu datos de acceso a Steam en la web "maliciosa", simplemente por entrar ya pueden robarte el token de autentificación. Esto no es tanto un problema de Steam, sino del navegador en sí, ya que el token se puede usar en cualquier dispositivo, cuando debería comprobar otros datos, como la IP o el dispositivo original donde se creó el token por primera vez.

Con este método es como le hackearon la cuenta de Youtube a Linus Tech Tips hace unas semanas. Simplemente uno del equipo entró en un link, y ya pudieron acceder a la cuenta y liarsela. No podían cambiarle el mail ni la contraseña, pero si borrar videos, empezar hacer un directo que formaba parte de la estafa, etc...

La parte menos mala de esta es que no pueden cambiarte la contraseña, porque ahi si necesitan tanto la contraseña actual como el 2FA (si lo tienes activo), pero si pueden vender y comprar en el mercado con ciertas limitaciones. A mi, por ejemplo, cuando compro o vendo cosas en masa en el mercado de Steam, para el primer o los dos primeros artículos no me requiere confirmación en la app del movil, pero a partir de ahí si me la empieza a pedir.
Hombre, entiendo que Steam es parte del problema, a mi me entraron a paypal y a Amazon y ambos "resetearon" órdenes de compras, venta de Keys, saldo...
Steam debería tenér un sistema similar ara anular a los ladrones.

A sfdx show también le robaron la cuenta de YouTube hace unos meses, en su caso fue por instalar un crack o un programa raro.
No me he encontrado en esa situación pero desde "Detalle de la cuenta" -> "Seguridad de la cuenta" -> "Administrar Steam Guard" hay una opción para desautorizar los ordenadores/dispositivos que ha utilizado esa cuenta.

¿Esa opción serviría para anular los tokens de autorización existentes y obligaría a generar unos nuevos para volver a acceder a la cuenta?

Nunca he pulsado esa opción pero entiendo que serviría para eso ¿no?. Si alguien lo puede confirmar, pues ayudaría a "ak4ever"
Qué riesgos hay al comprar un Steam gift en páginas de keys? Ya compré el tabletop simulator así hace siglos y vari@s amigos quieren pillarlo. Si esa key ha sido comprada de forma ilícita (aunque supuestamente no sea así al tener el vendedor muchísimos votos positivos) hay riesgo de baneo de la cuenta que recibe el regalo? O simplemente les quitarían la key? Gracias
@ad-verso @fonso86 Tal vez fuese algo de eso, aunque diria que hace años que no uso ninguna web que use login a través de steam... de hecho desde noviembre que estoy usando una instalación limpia de win11 y ni siquiera había iniciado sesión en Steam desde el navegador, solo la aplicación de escritorio.

@darkwick Desautorizar todos los dispositivos y quitar una forma de pago que tenia fué lo primero que hice sí.

La cosa es que aunque lo que dice @fonso86 de que puedan hacer algo sin iniciar sesión tiene sentido, en este caso si que intentaron iniciar sesión, ya que me llegó el aviso al SteamGuard"solicitud de inicio desde IP china" como cuando inicio sesión en un dispositivo nuevo. ¿Para que intentar iniciar sesión si no lo necesitan? Además que si lo intentaron entoendo que es porque tenían el usuario y contraseña habiéndomelo robado de alguna forma ya que sin él no puede llegarme esa solicitud.

Lo que me preocupa es que Steam se niegue a darme ninguna información del suceso, cuando estoy seguro que pueden saber desde donde y quién dio las ordenes de compra y puesta en venta, lo que me hace pensar que tienen algún tipo de vulnerabilidad en la aplicación del móvil y no quieren admitirlo, ya que es el único dispositivo con sesión iniciada desde el que se podría haber dado la orden de compra/venta, que además se dio mientras estaba usando el móvil...
Solo sé que si fuera un error de la APP habría casos como churros.... yo pasaría un programa antispyware al PC y revocaría la clave de inicio (o desactivaría Steam Guard para volverlo a activar, no recuerdo ahora los pasos).

Lo del mercado es un fastidio pero piensa lo fácil que sería estafar diciendo que te robaron la cuenta si en realidad ha sido un amigo desde otro país, te devuelven el dinero pero quizá el otro ya haya vendido el objeto a un tercero, por lo que al final reparte beneficios entre ambos y pierde Steam la comisión... nuse será que estoy quemado de lo jeta que puede llegar a ser la gente.
Hola! No sé muy bien donde poner este mensaje, si hay otro hilo más adecuado avisadme por favor.

Simplemente vengo a avisar que este tio me ha estafado, de una manera más inteligente de lo que viene siendo habitual. Os dejo su perfil para que le denunciéis o bloqueéis:

https://steamcommunity.com/id/tob1pizdaRoflanPominki/

Al que le interese la historia la cuento muy brevemente; el tio parece confiable, más de 200 cometarios positivos en su perfil. No tima a todo el mundo, de ahí tanto voto positivo. Me contactó y me explico como sacar mi lista de humble con las keys que tenái de sobra, me pidió 5 o 6 juegos baratunos y me ofertó 5 keys del TF2 unos 10 euros y acepté. Me las pasó él primero y todo correcto. Unas horas después ya me vino con otra historia, dudé muchísimo, pero al final acepté a entregarle keys, yo primero en este caso, para que las utilizará para tradear y conseguirme el juego que quería. Me dijo que en una hora regresaba y desapareció. Me lo vi venir, pero me dió pereza mirar en steamtrades, dónde sí tiene varios votos negativos.

Así que cuidado porque al parecer tiene varios perfiles. Os dejo también en enlace de steamtrades, con sus votos negativos y modus operandi descrito por otras personas:

https://www.steamtrades.com/user/765611 ... g=negative

Un saludo!!! [chiu]
Alguien me puede explicar Porq cada vez q salgo del Big Picture Steam se me va a la mierda? No responde a nada, tengo que reiniciar el PC, también le digo cual es mi pantalla favorita, ya que cuando pongo el Big Picture es para jugar desde la TV, y sale por donde le da la puta gana. No se si se hace la pocha un lío con 3 pantallas, 2 por hdmi y 1 por DisplayPort. Alguno que me hecho una manita….
He estado buscando el hilo del CS GO y no lo encuentro para preguntar allí, así que pregunto aquí. Alguien sabe que pasará con las cajas cuando se convierta en CS GO 2? parece que seguirán valiendo, pero no me queda claro si saldrán otras nuevas de diferente tipo o si seguirá todo igual en este sentido. Más que nada es para venderlas y eso si se devaluaran.
Gracias y saludos.
Lenas escribió:He estado buscando el hilo del CS GO y no lo encuentro para preguntar allí, así que pregunto aquí. Alguien sabe que pasará con las cajas cuando se convierta en CS GO 2? parece que seguirán valiendo, pero no me queda claro si saldrán otras nuevas de diferente tipo o si seguirá todo igual en este sentido. Más que nada es para venderlas y eso si se devaluaran.
Gracias y saludos.


Pregunta aqui

hilo_ho-cs-global-offensive_1699326
Es una tontearía pero en el apartado de mi perfil, en los "jugados recientemente", hay alguna manera de que no salgan tantos títulos o de modificar las fechas?

Es un TOC, pero me sale aún un juego que no toco desde el 15 de marzo (por lo que entiendo que dura un mes el "recientemente")
Me debe de estar pasando a mi solo o no lo entiendo, llevo un montón de días que Steam me va como la misma mierda, no la aplicación, la web, desde chrome vaya, cada 2 por 3 me lanza error

Something Went Wrong
We were unable to service your request. Please try again later.
E502 L3


Tengo que recargar a veces la paginad e un mod 4 o 5 veces hasta que la muestra, luego lo mismo no me da problemas en horas, pero esto pasa todos los días desde hace 2 o 3 semanas, y solo me pasa ahí, no es que tenga problemas con mi internet, es 1gb de fibra, ok, no es la ostia, pero coño... tampoco es el navegador, me pasa exclusivamente con la web de steam, ni idea de que pasa vamos, pensaría que igual anda mal por algo, saturado o que se yo, pero no veo a nadie quejarse xD
Hoy entro en otra cuenta Steam que tengo y me encuentro que mi perfil tenia un nombre en Chino y la interfaz en Chino.
Tenia de alias este nombre chino y antes Cristiano Ronaldo. y nunca cambio el nombre de la cuenta vamos del perfil.
Me ha parecido raro porque no hace mucho cambie la password, he puesto otra y he cambiado el idioma de la interfaz. He mirado de enviar un ticket a soporte pero no hay manera de encontrar la opción, para enterarme que ha pasado....
Buenas tardes.
En steamtrades me he encontrado gente que vende 50€ de saldo de Steam por 40€ de Paypal y cosas así. Y en Wallapop veo algunas personas que venden muchas steam decks, y hablando con una de esas personas me comentó que era porque tenía mucho saldo de Steam. Pero mucho tienen que tener para vender tantas.
El caso es, ¿Hay alguna manera de conseguir saldo de Steam más barato y me estoy perdiendo algo? ¿O se trata de posibles fraudes con tarjetas robadas o algo así?
Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes.
En steamtrades me he encontrado gente que vende 50€ de saldo de Steam por 40€ de Paypal y cosas así. Y en Wallapop veo algunas personas que venden muchas steam decks, y hablando con una de esas personas me comentó que era porque tenía mucho saldo de Steam. Pero mucho tienen que tener para vender tantas.
El caso es, ¿Hay alguna manera de conseguir saldo de Steam más barato y me estoy perdiendo algo? ¿O se trata de posibles fraudes con tarjetas robadas o algo así?
Gracias.

La única forma que se me ocurre de conseguir tarjetas de saldo de Steam por debajo de su precio es comprándolas a algún particular o comprándolas con descuento en alguna tienda con el saldo que acumulas por comprar en esa tienda (p. ej, Game). También se puede conseguir saldo al comprar hardware de una determinada marca y registrarlo en su web, pero lo que te dan a veces no supera los 20€.

Ahora, la forma más habitual de conseguir fondos para rellenar tu cartera de Steam es vender objetos en el mercado. Si, como creo que hacemos la mayoría de los usuarios, la mayor parte de objetos que vendes cuestan apenas unos pocos céntimos has de vender muchos cromos para poder comprar una Steam Deck. La cosa cambia, y yo creo que los tiros van por aquí, si estás muy metido en juegos con skins y caja de botín que se pueden vender en el mercado por unos cuantos euros. No sé cómo andará el mercado de skins de CS:GO pero sé que hay algunas que cuestan un buen dinero, y si te dedicas a comprar llaves (en el juego, en el mercado están por las nubes) para abrir las cajas de las nuevas operaciones y tienes la suerte de que te caen skins caras no me extrañaría que te puedas llegar a sacar para una o varias Steam Deck.
lecquio escribió:@davoker Prueba a cambiar las DNS

Gracias, voy a ver [beer]
Newbell escribió:Buenas tardes.
En steamtrades me he encontrado gente que vende 50€ de saldo de Steam por 40€ de Paypal y cosas así. Y en Wallapop veo algunas personas que venden muchas steam decks, y hablando con una de esas personas me comentó que era porque tenía mucho saldo de Steam. Pero mucho tienen que tener para vender tantas.
El caso es, ¿Hay alguna manera de conseguir saldo de Steam más barato y me estoy perdiendo algo? ¿O se trata de posibles fraudes con tarjetas robadas o algo así?
Gracias.


Como te comentan, es gente que vive jugando a juegos con skins y revende lo que sacan. Ya te digo que en relación saldo/horas mejor te metes a camarero, pero obviamente al que vicie tanto a esos juegos, pues feliz está de sacarse un dinerillo.
(mensaje borrado)
Amigos una duda. Estoy jugando con mando Elden ring por préstamo familiar y los iconos en pantalla me salen como si fuera un teclado (por ejemplo sale pulsa tecla E en vez de pulsar botón Y) Es el único juego con el que me pasa, ¿Sabéis si tiene arreglo?
nuboso84 escribió:Amigos una duda. Estoy jugando con mando Elden ring por préstamo familiar y los iconos en pantalla me salen como si fuera un teclado (por ejemplo sale pulsa tecla E en vez de pulsar botón Y) Es el único juego con el que me pasa, ¿Sabéis si tiene arreglo?


Elden Ring tiene una opción para elegir si quieres que te salgan los botones del mando o de teclado y ratón, donde sonido y pantalla, mira a ver.
34345 respuestas