Steam

Nueva ronda de Ubisoft que llegan a Steam







Miuy buenas.

Os estoy agregando para tener amigos, acabo de pillar una steamdeck, nunca había sido usuario de steam!

Un saludo.
Yo igual, buscando [amor] amigos, agregarme :)
En la última beta de Steam han modificado un poco la interfaz, notificaciones, etc para adaptarla a los últimos cambios

Imagen

También han cambiado el overlay y han añadido la funcion de notas, que basicamente es un bloc de notas que se puede anclar a la pantalla donde queramos (y se le puede ajustar su opacidad) para tenerla siempre a la vista

Imagen

Imagen

En general, parece que la aplicacion va un poco mas fluida.
Supongo que lo de las notas será cloud, lo cual me parece genial y algo bastante útil!
Acabo de ver la actu, nostamal, aunque imagino que quedan cosillas aún por tocar.



Edit. acabo de probar el overlay ingame y oye, una interfaz como la gamebar de micro, pero mejor y bien. [oki]
Ya no te intenta instalar cada juego que activas. Eso me gusta bastante.
Exacto, pa los q tenemos diogenes nos va muy bien xD
Igualito que epic [carcajad]

Me gusta cómo está quedando
Una pregunta, sabéis cómo puedo mirar juegos similares a uno que me acabo de pasar, pero que los tenga ya comprados?
Es decir, me acabo de pasar el morbid the seven acolytes y me gustaría saber qué juegos similares tengo en mi cuenta de Steam ya comprados, que veo tontería gastar dinero cuando tengo más de 700 juegos.

Saludos y gracias!!
ajbeas escribió:Una pregunta, sabéis cómo puedo mirar juegos similares a uno que me acabo de pasar, pero que los tenga ya comprados?
Es decir, me acabo de pasar el morbid the seven acolytes y me gustaría saber qué juegos similares tengo en mi cuenta de Steam ya comprados, que veo tontería gastar dinero cuando tengo más de 700 juegos.

Saludos y gracias!!


Lo único que se me ocurre es en la propia tienda si haces scroll para abajo en la ficha del juego donde aparece "PRODUCTOS SIMILARES" aúnque ese parecido es cuestionable claro [+risas]
@ajbeas coge un par de tags del juego que te acabas de pasar, y úsalos como filtro en la biblioteca, y ya está... Pones tipo "dark souls" e indie, por ejemplo, y te saldrán todos los juegos indies que tengas que sean tipo dark souls, que seguramente sean similares a ese... (de hecho puedes elegir cómo de similar quieres que sea a ese juego eligiendo las etiquetas concretas).

Al fin y al cabo, lo de los juegos similares en la tienda se hace con base en las etiquetas, así que básicamente es hacer eso pero en tu biblioteca con tus juegos.
@ivanjmg la solución que me ha dicho el compañero @Ludvik me ha venido estupendamente. No sabía que había filtros dinámicos.
Y lo que es mejor, con la pestaña de compatibilidad con la Steam deck.
Gracias!!
ajbeas escribió:@ivanjmg la solución que me ha dicho el compañero @Ludvik me ha venido estupendamente. No sabía que había filtros dinámicos.
Y lo que es mejor, con la pestaña de compatibilidad con la Steam deck.
Gracias!!


Está genial sí, yo tampoco lo sabía, pensé en los "experimentos de Steam" pero no sé realmente si alguno sirve para esto.

PD: ¿Se podrá filtrar de algún modo que NO aparezca algo?.
A alguno le ha pasado que no le llegan los SMS para cambiar contraseña?
Lo he intentado varias veces desde ayer y no hay manera de que me llegue...
Lo pregunto por si hay alguna solución antes de ponerme en contacto con Valve y compañia telefónica
Es un chorrada, pero por si lo tengo mal configurado o algo en Steam...

A alguien se le desenfocan/desaparecen algunas miniaturas de los juegos, por ejemplo, en su perfil? Y en caso afirmativo, como se podría solucionar?
fulfidor escribió:A alguno le ha pasado que no le llegan los SMS para cambiar contraseña?
Lo he intentado varias veces desde ayer y no hay manera de que me llegue...
Lo pregunto por si hay alguna solución antes de ponerme en contacto con Valve y compañia telefónica


Si tienes la app de steam en el movil mira por si te estan llegando las notificaciones en ella.

Mira tambien el mail que tengas asociado a la cuenta por si te las estan mandado al correo.

Salu2.
Ghandig escribió:
fulfidor escribió:A alguno le ha pasado que no le llegan los SMS para cambiar contraseña?
Lo he intentado varias veces desde ayer y no hay manera de que me llegue...
Lo pregunto por si hay alguna solución antes de ponerme en contacto con Valve y compañia telefónica


Si tienes la app de steam en el movil mira por si te estan llegando las notificaciones en ella.

Mira tambien el mail que tengas asociado a la cuenta por si te las estan mandado al correo.

Salu2.

Si, tengo la APP pero no me salta notificación. Recuerdo tener que instalar la app por qué tenía Steam guard. Pero solo para el market. Nunca me ha pedido código en el móvil, solo email
Mc Mardigan escribió:Es un chorrada, pero por si lo tengo mal configurado o algo en Steam...

A alguien se le desenfocan/desaparecen algunas miniaturas de los juegos, por ejemplo, en su perfil? Y en caso afirmativo, como se podría solucionar?


Casi seguro puede ser por el filtrado de contenido de adultos...

ve a https://store.steampowered.com/account/preferences

PREFERENCIAS DEL CONTENIDO PARA ADULTOS>FILTRADO DEL CONTENIDO PARA ADULTOS y activa según quieras ver
Darthjedyk escribió:
Mc Mardigan escribió:Es un chorrada, pero por si lo tengo mal configurado o algo en Steam...

A alguien se le desenfocan/desaparecen algunas miniaturas de los juegos, por ejemplo, en su perfil? Y en caso afirmativo, como se podría solucionar?


Casi seguro puede ser por el filtrado de contenido de adultos...

ve a https://store.steampowered.com/account/preferences

PREFERENCIAS DEL CONTENIDO PARA ADULTOS>FILTRADO DEL CONTENIDO PARA ADULTOS y activa según quieras ver

Gracias por la respuesta. [oki] La verdad es que tengo puesto que sea todo visible, además me pasaba con juegos como Yakuza 0 y Wasteland 3... pero creo que es cosa del propio Steam, que no cargaba las miniaturas.

Desde que han actualizado la interfaz me va definitivamente peor... mucho más lento la navegación entre menús [facepalm]
Orestes escribió:Madre mía qué sobrada. Qué sobrada más sobradísima.

https://www.techpowerup.com/308677/play ... ing-a-game

Justamente lo contrario de lo que hay que hacer para vender videojuegos, dejar probarlos jajaja
Ole por Steam, así algunos se aseguran de un mínimo de calidad. Deberían ponerlo obligatorio

Yo, últimamente entre DRMs y fallos varios de juegos que lo hacian injugable he devuelto unos cuantos
Lo vi esta tarde y no sabía si era algo por parte de Steam, EA o quién [+risas]

Pues ole por ellos
Está Titanfall 2 a 2,99

Yo me lo he pillado, después de tanto hablar bien de la campaña del juego.

Saludos
He estado probando Big picture en la versión beta (con las nuevas funcionalidades) y funciona que te cagas, actualmente seguía con problemas y Bugs varios, pero en la nueva build ya está totalmente pulido y va super fluido, incluso han añadido la opción de las bandas sonoras que aún no estaba presente

Ahora con que añadan la opción de poder registrar el tiempo en los juegos que no son de steam y poder activar el HDR de forma individual en cada juego de forma interna (opción que hace poco metió playnite) ya sera una completa pasada, muy bien por valve
Hay algún modo de comprar en steam pero que no me pille el saldo de steam si o si ? Lo quiero dejar para juegos de los que no haya keys, pero siempre quiere cogerlo del saldo .
_revan_ escribió:He estado probando Big picture en la versión beta (con las nuevas funcionalidades) y funciona que te cagas, actualmente seguía con problemas y Bugs varios, pero en la nueva build ya está totalmente pulido y va super fluido, incluso han añadido la opción de las bandas sonoras que aún no estaba presente

Ahora con que añadan la opción de poder registrar el tiempo en los juegos que no son de steam y poder activar el HDR de forma individual en cada juego de forma interna (opción que hace poco metió playnite) ya sera una completa pasada, muy bien por valve


Supongo que lo pasarán a la versión definitiva en verano, junto con las ofertas, la salida de Counter Strike 2, y tenían anunciado un gran lanzamiento pero todos pensamos que se refieren a CS2...
ICanyonI escribió:Hay algún modo de comprar en steam pero que no me pille el saldo de steam si o si ? Lo quiero dejar para juegos de los que no haya keys, pero siempre quiere cogerlo del saldo .

Si, cuando te salga el resumen de pago al final puedes eliminar la opcion del saldo de la cartera y elegir otro método de pago
Cuando estará disponible lo de probar el juego los 90 min antes de tener que comprarlo?
KindapearHD escribió:Cuando estará disponible lo de probar el juego los 90 min antes de tener que comprarlo?


Pero si ya está disponible con por ejemplo el remake de Dead Space. Supongo que no dejarán hacerlo con todos los juegos y será algo que dependerá del desarrollador.
Dudo mucho que lo de probar 90min de juego se vuelva un estándar en pc, viendo cómo salen los juegos es querer suicidarse por voluntad propia, ojalá, pero lo dudo
skunk83 escribió:
KindapearHD escribió:Cuando estará disponible lo de probar el juego los 90 min antes de tener que comprarlo?


Pero si ya está disponible con por ejemplo el remake de Dead Space. Supongo que no dejarán hacerlo con todos los juegos y será algo que dependerá del desarrollador.


Lo probaré con Dead Space pues, a ver que tal.

kiras escribió:Dudo mucho que lo de probar 90min de juego se vuelva un estándar en pc, viendo cómo salen los juegos es querer suicidarse por voluntad propia, ojalá, pero lo dudo


Pues lo mismo que las 2h para poder devolverlo.
KindapearHD escribió:Cuando estará disponible lo de probar el juego los 90 min antes de tener que comprarlo?


Es una opción que da Steam. El implementarlo o no depende de los desarrolladores, no es una "obligación global" para todos los juegos de la tienda.
El Dead Space está para probar pero creo que es por tiempo limitado eh, hasta el día 29 de mayo, ojalá fuera para siempre y se le fuesen sumando más juegos.

KindapearHD escribió:Pues lo mismo que las 2h para poder devolverlo.


No es exactamente igual porque en ese caso tienes que poner el dinero y juraría que ese sistema convence a mucha más gente de quedarse el juego.
Es que de probar un juego gratis y valorar si merece la compra, a dejarte 70€ y luego pedir reembolso hay una diferencia
El TLOUS vereis como no lo ponen para probar, y si lo ponen os vais a tirar los 90 minutos "creando sombreadores" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
kiras escribió:Dudo mucho que lo de probar 90min de juego se vuelva un estándar en pc, viendo cómo salen los juegos es querer suicidarse por voluntad propia, ojalá, pero lo dudo

Yo pienso igual. De hecho por eso mismo debe ser por que apenas hay demos. Y por eso mismo muchos juegos ni muestran Gameplay. Esto lo veo como una excepción a la tendencia. Y aunque espero que fuera así con todos, creo que no va a ser así.
kiras escribió:Es que de probar un juego gratis y valorar si merece la compra, a dejarte 70€ y luego pedir reembolso hay una diferencia

Ya ves, yo prefiero descargarmelo pirata a tener que estar pendiente del reembolso.
Y lo peor de mi sistema (para ellos) es que muchas veces me conviene más la versión pirata por poder jugar sin conexión ajajja
fulfidor escribió:
kiras escribió:Dudo mucho que lo de probar 90min de juego se vuelva un estándar en pc, viendo cómo salen los juegos es querer suicidarse por voluntad propia, ojalá, pero lo dudo

Yo pienso igual. De hecho por eso mismo debe ser por que apenas hay demos. Y por eso mismo muchos juegos ni muestran Gameplay. Esto lo veo como una excepción a la tendencia. Y aunque espero que fuera así con todos, creo que no va a ser así.
kiras escribió:Es que de probar un juego gratis y valorar si merece la compra, a dejarte 70€ y luego pedir reembolso hay una diferencia

Ya ves, yo prefiero descargarmelo pirata a tener que estar pendiente del reembolso.
Y lo peor de mi sistema (para ellos) es que muchas veces me conviene más la versión pirata por poder jugar sin conexión ajajja


Otro motivo más para sacar estos 90 minutos de prueba. Yo imagino que será algo que empiecen a hacer los grandes.
Y si es sencillo de implementar, imagino que muchos pequeños seguirán la tendencia.
Es una manera probablemente muy barata de evitar tener que desarrollar una demo.
Que seguro que ocupa muchos recursos, de tiempo de gente desarrollandola, probando y demás cosas que necesitan los desarrolladores, que no serán necesarios, ya que das esa opción y la gente juega 90 minutos y a otra cosa.
Además (si es como imagino) así la gente que "prueba" no se tiene que preocupar de si han jugado 115 o 125 minutos a un juego que haya comprado con dudas. Aquí no pones dinero antes, así que si cuando te pasas de tiempo espero que simplemente te corten el grifo, te digan que si quieres seguir pagues y si no te cierran el juego y a otra cosa.
Es que con este sistema creo que ganamos todos:
1º Los desarrolladores no se tienen que preocupar de hacer una demo, ni mantener dos versiones si la tienen, a la hora de arreglar o modificar cosas.
2º Los jugadores no ponen dinero antes de tiempo.
3º Steam se ahorra el dinero de las devoluciones (a no ser que este dinero se lo cobren a la empresa que saca el juego, que ahora que lo pienso es lo más probable), que si echan para atrás una compra, el banco les cobrará algo. Y por ejemplo imagino que con los últimos juegos sacados a medio cocer habrán sido muchas las devoluciones.
Hola a todos, tengo una pequeña duda y no sé si alguien sabría contestarme.
¿Cómo puedo saber si un juego tiene préstamo familiar en Steam? Concretamente quiero saber si el juego "Simcity 4 deluxe edition" tiene préstamo familiar.

Gracias! :)
Me estaba preguntando si conocéis algún hilo aunque sea en otro foro donde la gente ponga sus juegos más esperados en Steam, es decir juegos que no están pero que te gustaría tener, recuerdo que hace años mi lista era bastante más grande que ahora porque deseaba con todas mis fuerzas tener los Alone In The Dark clásicos, los Little Big Adventure, El Día Del Tentáculo, y por suerte esos se han cumplido, pero aún me quedan algunos (Discworld, Lemmings...) y sería interesante conocer también los vuestros.

Angoru escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda y no sé si alguien sabría contestarme.
¿Cómo puedo saber si un juego tiene préstamo familiar en Steam? Concretamente quiero saber si el juego "Simcity 4 deluxe edition" tiene préstamo familiar.

Gracias! :)


Te vas a steamdb.info y buscas el juego que te interesa, luego dentro de la pestaña "App info" que sale en la parte izquierda debes buscar "exfgls", si aparece junto a "yes" es que está excluido del préstamo familiar (de lo contrario simplemente no pondrá nada). En el caso de ese juego no parece estar excluido.
ivanjmg escribió:Me estaba preguntando si conocéis algún hilo aunque sea en otro foro donde la gente ponga sus juegos más esperados en Steam, es decir juegos que no están pero que te gustaría tener, recuerdo que hace años mi lista era bastante más grande que ahora porque deseaba con todas mis fuerzas tener los Alone In The Dark clásicos, los Little Big Adventure, El Día Del Tentáculo, y por suerte esos se han cumplido, pero aún me quedan algunos (Discworld, Lemmings...) y sería interesante conocer también los vuestros.

Angoru escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda y no sé si alguien sabría contestarme.
¿Cómo puedo saber si un juego tiene préstamo familiar en Steam? Concretamente quiero saber si el juego "Simcity 4 deluxe edition" tiene préstamo familiar.

Gracias! :)


Te vas a steamdb.info y buscas el juego que te interesa, luego dentro de la pestaña "App info" que sale en la parte izquierda debes buscar "exfgls", si aparece junto a "yes" es que está excluido del préstamo familiar (de lo contrario simplemente no pondrá nada). En el caso de ese juego no parece estar excluido.


Muchísimas gracias! Un saludo :)
Alguien sabe una manera de poder seleccionar todas las capturas de pantalla de steam a la vez sin tener que ir una por una?
THumpER escribió:Alguien sabe una manera de poder seleccionar todas las capturas de pantalla de steam a la vez sin tener que ir una por una?

La tecla Shift (Mayúsculas) es tu amiga
Una pregunta, no se si alguno lo sabía pero si intentabas activar alguna clave de algún juego que ya tenías desde Steam, te decia que ese juego ya lo tenias y entonces se te abria la ventana para instalarlo.
Pues ahora que han cambiado la interfaz, ahora te dice "Pulsa Ok para instalarlo" pero yo solo veo el botón de "volver a intentar."
Esto me ha fastidiado porque yo usaba la ventana de instalación porque ahi te decia de que juego era la clave y ahora no hay forma de saberlo. ¿hay alguna otra opción?
ivanjmg escribió:Me estaba preguntando si conocéis algún hilo aunque sea en otro foro donde la gente ponga sus juegos más esperados en Steam, es decir juegos que no están pero que te gustaría tener, recuerdo que hace años mi lista era bastante más grande que ahora porque deseaba con todas mis fuerzas tener los Alone In The Dark clásicos, los Little Big Adventure, El Día Del Tentáculo, y por suerte esos se han cumplido, pero aún me quedan algunos (Discworld, Lemmings...) y sería interesante conocer también los vuestros.

Angoru escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda y no sé si alguien sabría contestarme.
¿Cómo puedo saber si un juego tiene préstamo familiar en Steam? Concretamente quiero saber si el juego "Simcity 4 deluxe edition" tiene préstamo familiar.

Gracias! :)


Te vas a steamdb.info y buscas el juego que te interesa, luego dentro de la pestaña "App info" que sale en la parte izquierda debes buscar "exfgls", si aparece junto a "yes" es que está excluido del préstamo familiar (de lo contrario simplemente no pondrá nada). En el caso de ese juego no parece estar excluido.

Los lemmings no están ni en gog que también los quería junto a los bust a move.
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:Me estaba preguntando si conocéis algún hilo aunque sea en otro foro donde la gente ponga sus juegos más esperados en Steam, es decir juegos que no están pero que te gustaría tener, recuerdo que hace años mi lista era bastante más grande que ahora porque deseaba con todas mis fuerzas tener los Alone In The Dark clásicos, los Little Big Adventure, El Día Del Tentáculo, y por suerte esos se han cumplido, pero aún me quedan algunos (Discworld, Lemmings...) y sería interesante conocer también los vuestros.

Angoru escribió:Hola a todos, tengo una pequeña duda y no sé si alguien sabría contestarme.
¿Cómo puedo saber si un juego tiene préstamo familiar en Steam? Concretamente quiero saber si el juego "Simcity 4 deluxe edition" tiene préstamo familiar.

Gracias! :)


Te vas a steamdb.info y buscas el juego que te interesa, luego dentro de la pestaña "App info" que sale en la parte izquierda debes buscar "exfgls", si aparece junto a "yes" es que está excluido del préstamo familiar (de lo contrario simplemente no pondrá nada). En el caso de ese juego no parece estar excluido.

Los lemmings no están ni en gog que también los quería junto a los bust a move.


Lo sé, lo cual me hace temerme lo peor, creo que actualmente la licencia pertenece a Rockstar Games, se ve que hay juegos que aunque probablemente serían un bombazo de tener remake/remaster (aunque Lemmings ya los explotaron en la época de PSX) no debe ser sencillo por tema licencias.
34367 respuestas