Steam

Igual esto que voy a contar ya se había comentado, aunque he buscado 'saldo pendiente' con el buscador en el hilo y no me ha salido nada. En fin, voy allá:

Estoy jugando a Oddworld Soulstorm y hace unos días me cayó un reflectante, del cual no había unidades en el mercado. Miré por cuánto se vendían y se habían vendido recientemente los reflectantes de este juego y decidí ponerlo a la venta de tal manera que yo recibía 1.50€ si se vendía. Bien, hace unos minutos me ha llegado el correo diciéndome que se ha vendido, y el mensaje que lo acompaña es este:

Imagen

Francamente, me ha sorprendido que Valve esté tomando medidas preventivas de este tipo en el mercado. Es posible que sea para evitar el envío de saldo de una cuenta a otra sin tener que comprar tarjetas regalo.
@zosimo rocks, me pasó a mitad de este mes con un reflectante que se vendió por 0,61€. Retuvieron el importe 48h

En la última versión del cliente, ya no pide confirmar venta por mail/movil. Quizá por ahí venga el cambio, ya no piden confirmación pero retienen saldo si detectan precios excesivamente altos...
darkwick escribió:@zosimo rocks, me pasó a mitad de este mes con un reflectante que se vendió por 0,61€. Retuvieron el importe 48h

En la última versión del cliente, ya no pide confirmar venta por mail/movil. Quizá por ahí venga el cambio, ya no piden confirmación pero retienen saldo si detectan precios excesivamente altos...

Eso que comentas no se cumple con todos, porque este artículo sí tuve que confirmarlo con la app de smartphone. Lo que no necesitas confirmar seguro es cuando pones un artículo en el mercado si lo vendes por poco, y creo que si pones al día varios que son baratos tampoco necesitas confirmación.
Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.
Por si a alguien se le vuelve loco el mando, algo han liado con la última actualización del cliente beta.
Si os pasa, salid de la beta ¬_¬
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.

Igual les da igual porque de todas maneras tienes retroarch en Steam. Puedes descargarte el core de Dolphin y jugar en retroarch, ¿no? Es que además de ser más práctico tendrás más opciones de personalización.
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.

Igual les da igual porque de todas maneras tienes retroarch en Steam. Puedes descargarte el core de Dolphin y jugar en retroarch, ¿no? Es que además de ser más práctico tendrás más opciones de personalización.

Ya pero para eso directamente recházalo, no?
El proceso de aceptarlo,m crearle una página y subir a los servidores los archivos necesarios cuesta dinero.
Si, una minucia para valve pero dinero que SABES que estás tirando a la basura si no vas a defenderlo ante nintendo.
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.


En realidad, Valve no ha quitado Dolphin por las quejas de Nintendo.

Valve le pidió su opinión sobre lo que pensaba sobre Dolphin. Nintendo le respondió que violaba el DMCA (no se si esto puede contar como "quejas de Nintendo"). Con esta respuesta, Valve optó por no dar luz verde a Dolphin en Steam. En ningún caso Nintendo mandó una petición legal ni a Valve ni a los desarrolladores de Dolphin para que no saliese el emulador en Steam (estos ya han dicho que su comunicación ha sido siempre con Valve y no con Nintendo), sino que ha sido la propia Valve la que ha dado el paso. Y como Valve siempre tiene la última palabra en lo que puede o no puede ponerse en su tienda, supongo que han preferido no permitir que pusieran Dolphin para cubrirse las espaldas en el futuro.
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.


En realidad, Valve no ha quitado Dolphin por las quejas de Nintendo.

Valve le pidió su opinión sobre lo que pensaba sobre Dolphin. Nintendo le respondió que violaba el DMCA (no se si esto puede contar como "quejas de Nintendo"). Con esta respuesta, Valve optó por no dar luz verde a Dolphin en Steam. En ningún caso Nintendo mandó una petición legal ni a Valve ni a los desarrolladores de Dolphin para que no saliese el emulador en Steam (estos ya han dicho que su comunicación ha sido siempre con Valve y no con Nintendo), sino que ha sido la propia Valve la que ha dado el paso. Y como Valve siempre tiene la última palabra en lo que puede o no puede ponerse en su tienda, supongo que han preferido no permitir que pusieran Dolphin para cubrirse las espaldas en el futuro.

Entonces claramente son retrasados.
Que iba a decir nintendo?
Si, por favor, no tenemos problema en que pongas un emulador a una de nuestras consolas en la plataforma mas usada de pc.
No es como si nintendo fuera mundialmente conocida por perseguir webs de rooms y haber intentado en varios juicios que la emulación en si sea ilegal.
Hay que ser muy idiota o vivir en una burbuja ajena a la realidad para no saber antemano que nintendo iba a decir que no.
@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.
u5u4r10 escribió:@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.

Pues yo preferiría que dijesen que no a que hagan el paripé de preguntar a nintendo cuando todos sabemos que van a decir.
Siento que se han reido en mi cara por no tener los cojones ni de decir que no desde el principio ni de enfrentarse a nintendo.
adriano_99 escribió:
u5u4r10 escribió:@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.

Pues yo preferiría que dijesen que no a que hagan el paripé de preguntar a nintendo cuando todos sabemos que van a decir.
Siento que se han reido en mi cara por no tener los cojones ni de decir que no desde el principio ni de enfrentarse a nintendo.


Pero hombre piensa también en lo bueno, cuando anuncien el próximo Super Mario exclusivo de Steam [+risas]
adriano_99 escribió:
Newbell escribió:
adriano_99 escribió:Me siento muy decepcionado con valve por la noticia de que han quitado dolphin por las quejas de nintendo.
Si desde un principio no la hubiesen aceptado lo habría entendido para ahorrarse problemas.
Pero si no estás dispuesto a defenderlo en tu tienda que esperabas?
Que nintendo se quedase callada?
O son idiotas y de verdad esperaban eso y se les ha desinflado la valentía en el último momento, sea como sea me decepciona.

Igual les da igual porque de todas maneras tienes retroarch en Steam. Puedes descargarte el core de Dolphin y jugar en retroarch, ¿no? Es que además de ser más práctico tendrás más opciones de personalización.

Ya pero para eso directamente recházalo, no?
El proceso de aceptarlo,m crearle una página y subir a los servidores los archivos necesarios cuesta dinero.
Si, una minucia para valve pero dinero que SABES que estás tirando a la basura si no vas a defenderlo ante nintendo.


Valve permite crear la página con las imágenes y toda la pesca antes de aprobarlo. Solo porque existiera y se pudiera poner como deseado no significaba que estuviera aprobado.

Por otro lado, Valve rechaza lo que le da la gana... En eso no me gustan mucho.

Otro ejemplo más sangrante es GOMPS. Era un mod para añadir soporte multijugador universal a cualquier juego de Unity (básicamente compartir entre sí las posiciones para ver y oír monigotes, como en los Souls pero con voz y tiempo real) y tras tenerlo gente en deseados, y tener vídeos e imágenes, le dijeron que no y adiós.
rethen escribió:
Valve permite crear la página con las imágenes y toda la pesca antes de aprobarlo. Solo porque existiera y se pudiera poner como deseado no significaba que estuviera aprobado.

Por otro lado, Valve rechaza lo que le da la gana... En eso no me gustan mucho.

Otro ejemplo más sangrante es GOMPS. Era un mod para añadir soporte multijugador universal a cualquier juego de Unity (básicamente compartir entre sí las posiciones para ver y oír monigotes, como en los Souls pero con voz y tiempo real) y tras tenerlo gente en deseados, y tener vídeos e imágenes, le dijeron que no y adiós.

Pues vaya cerdada.
adriano_99 escribió:
u5u4r10 escribió:@adriano_99 al contrario: son muy inteligentes. Evitan llevar a su plataforma un producto que, con bastante seguridad, iba a traerles problemas en un futuro. Y lo han hecho escudándose en que lo ha dicho Nintendo (verdad a medias, ya que es en respuesta a una petición de Valve). Han quedado bien con Nintendo, no han quedado todo lo mal que habrían podido con la comunidad en caso de hacerse ellos 100% reponsables de la decisión, etc.

Pues yo preferiría que dijesen que no a que hagan el paripé de preguntar a nintendo cuando todos sabemos que van a decir.
Siento que se han reido en mi cara por no tener los cojones ni de decir que no desde el principio ni de enfrentarse a nintendo.


¿Pero a ver que mas te da si lo puedes instalar igual desde la deck?, que mas dara que este o no en la tienda directamente si el proceso es igual de sencillo
Hola a todos.
Tengo una duda. Mi cuenta está actualmente en nivel 35 y hace poco he estado haciendo insignias. El caso es que llevo más de 2 meses y no me han dropeado ningún pack de cromos aleatorios. Llevaba mucho tiempo sin usar Steam ya que dejó de ser mi plataforma para jugar y desde que he vuelto lo dicho, no me cae ni uno.
¿Es normal? ¿Pararon los drops?

Muchas gracias a todos!
A mi me siguen cayendo un par más o menos por semana , hay muchas variables con el drop.

Nivel Steam + número de juegos farmeados que son los elegibles para que te caiga un pack

Y luego según que juegos hay más opciones o menos según tenga tanta gente ese juego por la cantidad de veces que haga la gente una insignia, o sea haces una insignia de Tekken 7 y generas un pack que sale en el sorteo.

También cierto es que a 1 mes de las rebaja la gente lo mismo apura ya a esperar a hacerlas en rebajas y las acumula
A mi por lo menos los packs de refuerzo han disminuido, antes caía uno a la semana, ahora uno al mes.
Yo soy nivel 45, y me ha caído un pack de refuerzo, en 9 años. Con unos cien jueguitos más o menos con todos los cromos que caen por jugar sacados.
Ludvik escribió:Yo soy nivel 45, y me ha caído un pack de refuerzo, en 9 años. Con unos cien jueguitos más o menos con todos los cromos que caen por jugar sacados.

La mía va a cumplir 15 este mes con nivel 31 y puedo contar los packs de refuerzo con una mano.
eL PiRRi escribió:A mi me siguen cayendo un par más o menos por semana , hay muchas variables con el drop.

Nivel Steam + número de juegos farmeados que son los elegibles para que te caiga un pack

Y luego según que juegos hay más opciones o menos según tenga tanta gente ese juego por la cantidad de veces que haga la gente una insignia, o sea haces una insignia de Tekken 7 y generas un pack que sale en el sorteo.

También cierto es que a 1 mes de las rebaja la gente lo mismo apura ya a esperar a hacerlas en rebajas y las acumula

Iba a responderte ayer pero justo me tumbaron la cuenta unas horas por ser sospechosa de spam [+risas]

Mi cuenta es nivel 36, y he comprobado la lista de juegos elegibles y tengo más de 20 o 30, por lo que eso no sería problema.

Creo que al haber dejado de usar el PC y por tanto Steam durante un tiempo largo perdí la elegibilidad y ahora no se porque no la recupero. [decaio]
¿Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de verano?
Sudesmo escribió:
eL PiRRi escribió:A mi me siguen cayendo un par más o menos por semana , hay muchas variables con el drop.

Nivel Steam + número de juegos farmeados que son los elegibles para que te caiga un pack

Y luego según que juegos hay más opciones o menos según tenga tanta gente ese juego por la cantidad de veces que haga la gente una insignia, o sea haces una insignia de Tekken 7 y generas un pack que sale en el sorteo.

También cierto es que a 1 mes de las rebaja la gente lo mismo apura ya a esperar a hacerlas en rebajas y las acumula

Iba a responderte ayer pero justo me tumbaron la cuenta unas horas por ser sospechosa de spam [+risas]

Mi cuenta es nivel 36, y he comprobado la lista de juegos elegibles y tengo más de 20 o 30, por lo que eso no sería problema.

Creo que al haber dejado de usar el PC y por tanto Steam durante un tiempo largo perdí la elegibilidad y ahora no se porque no la recupero. [decaio]


Eso no se pierde, pero si tienes level 36 y digamos del ejemplo Tekken 7

Pasa el tiempo y pasa de 1 millón de copias a 8 millones de copias y a su vez millones de cuentas pasan a nivel 60 -100-200 (me lo invento) al final es una fórmula

Cada Insignia que se hace , se genera un pack
Cada 10 levels tienes +20% prob (yo ya no subo niveles pero ahí por ejemplo tú tienes 60% y yo 660% por ejemplo)
Entran al sorteo del pack los que tengan de ese juego los cromos sacados
Y si x juego cada vez venda más y más y los otros factores varíen pues es complicado

También puede que la gente haga menos insignias si hacen menos , se generan menos packs

A más juegos tengas sacados cromos , más sorteos entras pero con tu nivel y el número de papeletas es tu nivel por el número de gente tenga sacado los cromos de ese mismo juego (habrá gente no saque cromos y por ejemplo me lo invento haya 2 millones de bayoneta y solo lo han sacado los cromos 100 mil, el sorteo es para esos 100mil, que lo dicho si cada vez sube ese número más baja la probabilidad te toque)

Pero es al final como el que le toca 2 veces en 5 años la lotería jugando un número y quien compra 50 decimos y no le toca nada

No puedo percibir si caen muchos menos , menos o como pero en general siguen cayendo
Yo nivel 50 , rara vez me cae un pack , uno al mes , o cada 2 meses...
Que caen menos es porque mucha gente va subiendo de nivel , por lo tanto las posibilidades cada vez son menores , es lógico
Cuando llegué al nivel 50 directamente dejé de hacer insignias, aunque siempre miro cuando saco cromos diferentes y me faltan pocos si la insignia me mola mucho , me estiro y la hago, pero ya por gusto .
Sobre la autenticación en 2 pasos:

Hace tiempo la puse y como uso una compleja la quité.
Pero ahora que lo usaré también en Deck, prefiero ponerla aunque solo sea por si un día tengo que enviarla a reparar.

Hay alguna forma cómoda que no implique meter pass + verificación?
Si pierdes el móvil, se puede recuperar fácil? (que sería el menor de los dilemas, pero quiero saber cómo está el tema ahora).

----------

Y otra:
Puedo tener en PC steam en modo normal y en deck su modo sin que me lo cambie en el otro sitio?
exitfor escribió:Sobre la autenticación en 2 pasos:

Hace tiempo la puse y como uso una compleja la quité.
Pero ahora que lo usaré también en Deck, prefiero ponerla aunque solo sea por si un día tengo que enviarla a reparar.

Hay alguna forma cómoda que no implique meter pass + verificación?
Si pierdes el móvil, se puede recuperar fácil? (que sería el menor de los dilemas, pero quiero saber cómo está el tema ahora).

----------

Y otra:
Puedo tener en PC steam en modo normal y en deck su modo sin que me lo cambie en el otro sitio?

No, no puedes tener dos modos. Lo que si, es que solo tienes que verificar la primera vez que lo instalas.

Si pierdes el móvil, tendrás que pedir una copia de la SIM, reinstalar y verificar la APP de nuevo. También puedes poner verificación al email en vez de al teléfono en la cuenta y que te pida la verificación a través del email, pero no sirve para Steam autenticator
@eL PiRRi Muchas gracias por la respuesta, habrá que farmear ahora en las rebajas de verano entonces supongo [qmparto] [qmparto]
Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Hay varios juegos de android que quiero jugar pero odio con toda mi alma los joystics en pantalla y me da pereza gastarme dinero en algo que voy a usar tan poco.
fulfidor escribió:
exitfor escribió:Sobre la autenticación en 2 pasos:

Hace tiempo la puse y como uso una compleja la quité.
Pero ahora que lo usaré también en Deck, prefiero ponerla aunque solo sea por si un día tengo que enviarla a reparar.

Hay alguna forma cómoda que no implique meter pass + verificación?
Si pierdes el móvil, se puede recuperar fácil? (que sería el menor de los dilemas, pero quiero saber cómo está el tema ahora).

----------

Y otra:
Puedo tener en PC steam en modo normal y en deck su modo sin que me lo cambie en el otro sitio?

No, no puedes tener dos modos. Lo que si, es que solo tienes que verificar la primera vez que lo instalas.

Si pierdes el móvil, tendrás que pedir una copia de la SIM, reinstalar y verificar la APP de nuevo. También puedes poner verificación al email en vez de al teléfono en la cuenta y que te pida la verificación a través del email, pero no sirve para Steam autenticator

Al activar la verificación en dos pasos se crea un código único de recuperación para que puedas usarlo en caso de perder el móvil y de esta forma desactivarla si quieres. Es decir, que si pierdes el móvil estás cubierto sin problemas, siempre y cuando no pierdas ese código.

Saludos.
adriano_99 escribió:Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Hay varios juegos de android que quiero jugar pero odio con toda mi alma los joystics en pantalla y me da pereza gastarme dinero en algo que voy a usar tan poco.




Lo malo es que emulará un controlador Xinput stándar, que es básicamente un mando de Xbox (360, One, Series) por lo que no te permitirá elegir la sensibilidad de los hápticos, cosa muy importante en el Steam Controller, ni hablemos de activar el gyroscopio aunque en juegos Android quizá sobra.
ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Hay varios juegos de android que quiero jugar pero odio con toda mi alma los joystics en pantalla y me da pereza gastarme dinero en algo que voy a usar tan poco.




Lo malo es que emulará un controlador Xinput stándar, que es básicamente un mando de Xbox (360, One, Series) por lo que no te permitirá elegir la sensibilidad de los hápticos, cosa muy importante en el Steam Controller, ni hablemos de activar el gyroscopio aunque en juegos Android quizá sobra.

No, por BT no funciona en modo ximput, android lo ve como un ratón sin cables.
Entonces solo funciona el trackpad y el R2 como clic del ratón.
No he probado por cable pero no tengo ningun cable para conectarlo al movil.
adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:Existe alguna manera de usar el steam controller en adroid?
Hay varios juegos de android que quiero jugar pero odio con toda mi alma los joystics en pantalla y me da pereza gastarme dinero en algo que voy a usar tan poco.




Lo malo es que emulará un controlador Xinput stándar, que es básicamente un mando de Xbox (360, One, Series) por lo que no te permitirá elegir la sensibilidad de los hápticos, cosa muy importante en el Steam Controller, ni hablemos de activar el gyroscopio aunque en juegos Android quizá sobra.

No, por BT no funciona en modo ximput, android lo ve como un ratón sin cables.
Entonces solo funciona el trackpad y el R2 como clic del ratón.
No he probado por cable pero no tengo ningun cable para conectarlo al movil.


Ostras!! eso no me lo esperaba Oooh claro necesitaría una APP específica que supongo que no existe, yo tampoco tengo un cable para probarlo y decirte.
Muy buenas
Me ha pasado algo un tanto extraño con una cuenta secundaria que tenia de steam, la fue creada hace ya como 10 años o así y nunca se utilizó para nada, pues resulta que hace unos meses me llega un correo diciendo que han agregado fondos a esta cuenta, he mirado bien y no tengo ningún movimiento en mi cuenta bancaria hacia esta cuenta.
El punto es que esta cuenta de steam tiene puesto de país Kazajistán (supongo que lo hice pensando en comprar ahí más barato) pero como digo nunca hice nada.
Ahora mi pregunta es, puedo aprovechar este saldo que se ha agregado comprando algo y luego pasándomelo como regalo a mi cuenta principal? O hay riesgo de baneo por ello?
Decir que le he dado a lo de cambiar país y me aparece todo en € excepto el saldo de la cuenta, que sigue en la moneda de Kazajistán.
Hawayy escribió:Muy buenas
Me ha pasado algo un tanto extraño con una cuenta secundaria que tenia de steam, la fue creada hace ya como 10 años o así y nunca se utilizó para nada, pues resulta que hace unos meses me llega un correo diciendo que han agregado fondos a esta cuenta, he mirado bien y no tengo ningún movimiento en mi cuenta bancaria hacia esta cuenta.
El punto es que esta cuenta de steam tiene puesto de país Kazajistán (supongo que lo hice pensando en comprar ahí más barato) pero como digo nunca hice nada.
Ahora mi pregunta es, puedo aprovechar este saldo que se ha agregado comprando algo y luego pasándomelo como regalo a mi cuenta principal? O hay riesgo de baneo por ello?
Decir que le he dado a lo de cambiar país y me aparece todo en € excepto el saldo de la cuenta, que sigue en la moneda de Kazajistán.


Imagino que lo has hecho, pero como mínimo cambiaría de contraseña y activaría el 2FA, además de consultar con Valve a ver qué ha pasado ahí... como te hayan entrado y metido saldo con tarjeta robada igual te meten en un marrón.
rethen escribió:
Hawayy escribió:Muy buenas
Me ha pasado algo un tanto extraño con una cuenta secundaria que tenia de steam, la fue creada hace ya como 10 años o así y nunca se utilizó para nada, pues resulta que hace unos meses me llega un correo diciendo que han agregado fondos a esta cuenta, he mirado bien y no tengo ningún movimiento en mi cuenta bancaria hacia esta cuenta.
El punto es que esta cuenta de steam tiene puesto de país Kazajistán (supongo que lo hice pensando en comprar ahí más barato) pero como digo nunca hice nada.
Ahora mi pregunta es, puedo aprovechar este saldo que se ha agregado comprando algo y luego pasándomelo como regalo a mi cuenta principal? O hay riesgo de baneo por ello?
Decir que le he dado a lo de cambiar país y me aparece todo en € excepto el saldo de la cuenta, que sigue en la moneda de Kazajistán.


Imagino que lo has hecho, pero como mínimo cambiaría de contraseña y activaría el 2FA, además de consultar con Valve a ver qué ha pasado ahí... como te hayan entrado y metido saldo con tarjeta robada igual te meten en un marrón.

Pues he revisado el correo y no me sale ninguna notificación de steam anterior a la de los fondos añadidos, tampoco es una cuenta que haya utilizado por lo que no me importa que se elimine, realmente ni me acordaba de su existencia.
Supongo que lo mejor será eliminarla o dejarla en el olvido, los fondos añadidos no son gran cosa y prefiero que no peligre mi cuenta principal.
Nunca me había fijado en la existencia de este pack, la cosa es que gracias a los últimos Humble Choice he completado casi todos los juegos y me ha salido el Onimusha: Warlords por menos de 5€, por si a alguien le interesa [oki]

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... SARY_PACK/
¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi. [qmparto]


Del 29 de Junio al 13 de Hulio.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-verano-2023_2482891
(mensaje borrado)
Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)
ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)


A mí lleva al menos un par de años dándomelas, así que debe ser alguna opción que antes no tenías activada...
BorjaGarcia escribió:
ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)


A mí lleva al menos un par de años dándomelas, así que debe ser alguna opción que antes no tenías activada...

Qué va , ha sido la actualización, las descargas salen diferentes ,cuando canjeas un juego, esa pantalla, hasta las fuentes están mejor . Uso el cliente normal , nada de betas , evidentemente no he tocado nada
Una pregunta relacionada mas bien con la app de steam link. ¿el mando se debe conectar a la tv mediante BT o al PC?
Me ha de llegar una tv nueva y queria instalarle steam link,pero la unica vez que probé en mi tv de ahora tenia mucho lag y era injugable. Nose si por cosa de la tv o de la conexión.
ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)


Lo de que se ha canjeado la clave y te llega un correo lleva siglos
BorjaGarcia escribió:
ICanyonI escribió:Nueva actualización de Steam, mejora todo , me ha sorprendido que al canjear una key me haya llegado un correo de Steam dándome las gracias, (?)


A mí lleva al menos un par de años dándomelas, así que debe ser alguna opción que antes no tenías activada...


A mí jamás me han enviado ningún correo por canjear keys, solo por compra/ventas dentro de steam. Será eso, que hay que activar algo
Mmm, mas de 11 años en Steam y tampoco me han enviado nunca un mail por la activación de una key, no sabía q a algunos si les enviaban jaja
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi. [qmparto]

Hostia, ¿pero tú no llevas una locura de temporadas esperando eso? [qmparto] me suena de verte de vez en cuando [jaja]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi. [qmparto]


Antes acabas comprandotelo en una pagina externa a esperar a que lo rebajen en Steam
rethen escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi. [qmparto]

Hostia, ¿pero tú no llevas una locura de temporadas esperando eso? [qmparto] me suena de verte de vez en cuando [jaja]

Como mucho dos años, el tiempo exacto desde que SEGA decidió dejar de rebajarlo.

Juegos tengo de sobra ahora mismo, pero me gustaría pillar el Crazy Taxi y jugarlo algún día, si no lo rebajan, no lo pillo. [+risas]

Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam? Que aun mantengo la esperanza de que algun dia rebajen el Crazy Taxi. [qmparto]


Antes acabas comprandotelo en una pagina externa a esperar a que lo rebajen en Steam

En Steam tengo saldo suficiente para pillarlo gratis el día que lo vuelvan a rebajar.

La cuestión es que al ser un juego digital no me hace pagar dinero real, además de que tampoco es que vaya a jugarlo de inmediato, pero si lo rebajan quizás si que le de más prioridad.

A malas cualquier mono de Crazy Taxi lo puedo rebajar con el buen Los Simpson: Road Rage que tengo en GC y GBA. [burla2]
34367 respuestas