[HO] Counter Strike 2

Como siempre en wiki, para que cualquiera pueda añadir/editar información.

BETA
Para aceder a la Beta a nivel público, simplemente realizar esta encuesta, irán enviando invitaciones poco a poco.
steam://takesurvey/2/
a ver que tal,
yo era mas de jugar a los distintos mods de este pseudomod, pero bueno igual se hace un hueco en un panorama difícil por la saturacion,

los modos de juego esos nuevos tienen pinta que el demolicion puede que sea atacar cierto punto y petarlo, y el arms race sera como aquello que ya se jugaba, que empezabas con el cuchillo e ibas subiendo
en armas según matabas.
Yo creo que solo por cambiar un poco de aires respecto al Source y ver futuros mods que saquen como un Zombiemod con esta version del motor lo comprare si lo veo a precio decente.
para mi este junto a quake, fueron mis primeros en el online, así pues solo por la honra caerá fijo.
¿Cuándo sacan la beta?
Ya se merecía un hilo oficial el juego ^_^ A ver que tal las primeras impresiones de la beta =D
Nunca jamas pense que llegaria el dia en el que el Counter Strike se casualizara frente al Call of Duty... que daño esta haciendo esta franquicia.

Mando de XBOX... lo que me faltaba por ver.
erpuche escribió:Nunca jamas pense que llegaria el dia en el que el Counter Strike se casualizara frente al Call of Duty... que daño esta haciendo esta franquicia.

Mando de XBOX... lo que me faltaba por ver.

Es una manera de verlo Er, últimamente me estoy volviendo a viciar al Counter, si lo saca a buen precio es un complemento perfecto. La actulizacion de gráficos le vendrá como anillo al dedo. El tema de cinco contra cinco a mi me parece perfecto ya que cuanta mas gente masd kaos y así es algo mas relajado y personal pero eso ya depende de cada jugador.
El tema de que salga en consolas es normal, Valve es una empresa y busca la rentabilidad para su franquicia, mientras se respete la version de consola con sus servers dedicados y mods como si quiere salir en Nintendo. XD, otra cosa mas Er no es la primera vez que Counter Striker llega a consolas y se juega con mando Valve ya hizo una versión de su juego para la XboX original que por cierto compre y fue un fracaso total y no porque fuera mal juego sino por el limitado y cerrado sistema de XboX que no habían mapas nuevos y por supuesto que los usuarios consoleros no supieron apreciar un joya de juego como esta así que apenas habia jugadores online. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ptcgZW64iKU
yo le tengo ganas, y como ha dicho chicoadicto ver por ejemplo el zombiemod debe de mooolar! Aun asi este juego es un clasico entre los shooters de pc. La beta tenia que haber salido a principios de otoño, pero es de esperar que en breve lo haga.
erpuche escribió:Nunca jamas pense que llegaria el dia en el que el Counter Strike se casualizara frente al Call of Duty... que daño esta haciendo esta franquicia.

Mando de XBOX... lo que me faltaba por ver.


Tío hay un CS para xbox (la primera) yo lo tenía y era la hostía jugar con mando XD nada como jugarlo en PC como Dios manda pero me conmovio tener dicha obra maestra en consola, lástima que ahora sea al revez y casi todos los juegos AAA de PC son cutreports [poraki]
bueno en el caso de Valve precisamente es al reves, son las consolas las que reciben la version programada y preparada para pc, puesto que Source esta preparado inicialmente para PC no para consolas.
Alguien sabe cuando ahi Beta para probarlo
SavageCircus escribió:
erpuche escribió:Nunca jamas pense que llegaria el dia en el que el Counter Strike se casualizara frente al Call of Duty... que daño esta haciendo esta franquicia.

Mando de XBOX... lo que me faltaba por ver.


Tío hay un CS para xbox (la primera) yo lo tenía y era la hostía jugar con mando XD nada como jugarlo en PC como Dios manda pero me conmovio tener dicha obra maestra en consola, lástima que ahora sea al revez y casi todos los juegos AAA de PC son cutreports [poraki]


Era tan la ostia jugar con mando, que te compraste el counter tu y los familiares de los que hicieron el port.
Se ha filtrado una captura con los nuevos hitboxes que ha implementado Valve.

Imagen
Así será más fácil atinar con el pad. xD
¿La beta esta abierta para todo el mundo o hay que apuntarse en algun lado?
¿este juego será f2p?.
algo dirá valve cuando queden menos días, imagino que será publica.
mithra escribió:¿este juego será f2p?.


No creo. Aunque tampoco espero que llegue a un precio desorbitado
Siendo de Valve estoy super seguro que vendra a un precio justo. Menos mal que todavia quedan compañias como las de antes, aunque cada vez menos.
¿Cómo se podrá conseguir la beta?
raymondos escribió:Fecha de la beta: 30 de Noviembre

Fuente: http://counterstrikego.com/2011/11/csgo-beta-on-november-30th/


Excelente a esperar.. :)
xSequix escribió:
raymondos escribió:Fecha de la beta: 30 de Noviembre

Fuente: http://counterstrikego.com/2011/11/csgo-beta-on-november-30th/


Excelente a esperar.. :)

Ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666]
la beta decir que será cerrada, aunque valve aun no ha dicho como repartirá, pero tendrá que repartir las claves para acceder a ella.
Ya me podrian repartir una, que llevo 500 horas jugadas al CSS }:/
xurrasco escribió:Ya me podrian repartir una, que llevo 500 horas jugadas al CSS }:/

!!!!!!
Y yo que juego desde 1999, lastima que en esa epoca no se podian contar las horas de juego como lo hace Steam. Pero vamos que si es como con Dota 2, dudo mucho que pueda jugar hasta que sea beta abierta [poraki]
deverian de quitar los mapas clasicos ya apestan, y poner nuevos para partidas oficiales y los clasicos dejarlos hay para jugar solo pachangas
imaginamos que logicamente sacaran nuevos mapas, o mapas que en cs clasico salieron y en el oficial del css no, vease la del avion entre otras, tengo esperanzas de que lo hagan bien.
xurrasco escribió:Ya me podrian repartir una, que llevo 500 horas jugadas al CSS }:/


Realmente no sabes leer? D:
Joder que ganas tengo de catarlo. XD
retocada la wiki, con algunos cambios para ver las nuevas armas XD
Pues he visto en una web de rebote que sacaban este "remake" de CS... el Counter fue el primer FPS que jugué, tendria yo unos 14 años o asi y era en el ciber con los amigos. Si consigo, seguro que si, que uno de ellos lo compre, lo compraré... como decian al principio del hilo, por la nostalgia y revivir momentos con el juego pionero en esto de los shooters.

Si introducieran mapas nuevos, que se pudiera apuntar con las armas, seria ya la leche.... me gusta del CS que no tiene mil ayudas ni rachas como los COD... o lanzagrandas, rpg...

A ver que tal.

PD: hay algun sitio para registrarte oficialmente en CS y que te envien codigo de beta, o algun registro necesario para que puedas jugar?.
por lo visto la beta del 30 de noviembre es privada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores, pero en ENERO saldrá una beta publica para el resto de los mortales, hasta entonces a esperar.
metalgear escribió:por lo visto la beta del 30 de noviembre es privada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores, pero en ENERO saldrá una beta publica para el resto de los mortales, hasta entonces a esperar.


Está confirmado? Gracias por avisar.
metalgear escribió:por lo visto la beta del 30 de noviembre es privada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores, pero en ENERO saldrá una beta publica para el resto de los mortales, hasta entonces a esperar.


esperemos que no,sino me hago el hara-kiri
metalgear escribió:por lo visto la beta del 30 de noviembre es privada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores, pero en ENERO saldrá una beta publica para el resto de los mortales, hasta entonces a esperar.


El lado bueno es que, por lo menos, a partir del 30-Noviembre podremos ver gameplays del juego.
metalgear escribió:por lo visto la beta del 30 de noviembre es privada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores, pero en ENERO saldrá una beta publica para el resto de los mortales, hasta entonces a esperar.

Si hemos podido esperar 7 años, no vamos a poder esperar un mesecico más XD
ya podian repartir keys a la gente que llevamos desde el primer counter
cabrones
!Queremos los españoles la Beta ya!
XD
las keys como ya comente post atras solo se podian adquirir en eventos que hiceron valve y que solo unos privilegiados puediron optar a ellas, aun asi hay gente que las reparte a modo de concurso, aqui en el foro oficial de steam teneis las distintas formas de optener una clave a dia de hoy! correr insensatos que a las 19:00 de hoy activan la beta.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2250633
metalgear escribió:las keys como ya comente post atras solo se podian adquirir en eventos que hiceron valve y que solo unos privilegiados puediron optar a ellas, aun asi hay gente que las reparte a modo de concurso, aqui en el foro oficial de steam teneis las distintas formas de optener una clave a dia de hoy! correr insensatos que a las 19:00 de hoy activan la beta.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2250633


Muchas gracias!... hice todo lo que pude, a ver si hay suerte que le tengo unas ganas asesinas [toctoc]
haber si sacan la beta publica, porque chico en España no han puesto ninguna facilidad para conseguir el aceso a la beta y me parece bastante injusto por su parte que en ninguno de nuestros festivales lo hallan hecho.
Sabéis cuando veo este juego tengo la sensación de que me he hecho viejo y los vídeos no me muestran esa alegría que me daba antes, llevo jugando desde el CS 1.0 desde que salio y lo he visto evolucionar y con este no se, sera que me invade la nostalgia, he hecho tantos amigos , el CS: Source esta super explotado con mods de todo tipo, asi que en este no le veo que innove en nada solo en graficos y me imagino que en jugabilidad. La nueva generación si le gustara,a los veteranos no se yo.

Ains como pasa el tiempo
mismamente ya paso del cambio del 1.6 al source, muchísimos veteranos no quisieron aceptar el source.
Y también pasó del salto del CS 1.5 al CS 1.6... meten cambios y algunos no los terminan de aceptar. Bueno, del 1.5 al 1.6 porque no hubo más huevos, porque supuso el adiós a Won.
Joder, como no llevo ya enganchao 11 años al cs, ahora más leña al fuego, no me dejan desintoxicarme ratataaaa
zerOspa escribió:Sabéis cuando veo este juego tengo la sensación de que me he hecho viejo y los vídeos no me muestran esa alegría que me daba antes, llevo jugando desde el CS 1.0 desde que salio y lo he visto evolucionar y con este no se, sera que me invade la nostalgia, he hecho tantos amigos , el CS: Source esta super explotado con mods de todo tipo, asi que en este no le veo que innove en nada solo en graficos y me imagino que en jugabilidad. La nueva generación si le gustara,a los veteranos no se yo.

Ains como pasa el tiempo

+1, desde el 1.6 no me gusta ningún cs nuevo, al final me acabe enganchando al source, pero este? dios.. si las armas parecen de plastico..
19612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5393