Steam

Satancillo escribió:Me han robado la cuenta, ya les mande un correo, y se supone q esta bloqueada, cambiaron el correo por este Imagen q mas puedo hacer¿ como cuanto tardan en contestar? no tenia puesto el guard, y si la vuelvo a conseguir lo hago de una, tenia para aceptar por correo creo y ya esta, gracias

No te preocupes, si no has perdido acceso a tu email y has comprado cosas con él no vas a tener problema en conseguir justificantes de compra (si no borras esos mails de confirmación al menos). Y si como te dicen tienes alguno físico con su código, mejor aun, pero esto cada vez habrá más usuarios que no tengan o conserven los suyos tras activación.

Yo la activé y me parece demasiado molesta en un par de sitios. Al final la quité. Creo que tengo bastante con mi correo, contraseña segura y no instalar steam en equipos ajenos.
@exitfor @ivanjmg Gracias ya la recupere hoy q alivio y ya puse el guard del movil
Sabeis si el next fest tiene insignia?
AeolusFx escribió:Sabeis si el next fest tiene insignia?

No, este año nada.
@Dragondave

Gracias. Parece una tonteria, pero al final las insignias animan hacer los eventos.
Hola, ¿hay manera de que no pierdas el préstamo familiar de Steam cuando formateas el PC? ¿Alguien ha probado si funciona instalando Steam en un HDD externo?
Buenas, tengo una duda, los juegos prestados en el prestamo familiar, ¿ aparecen en las estadísticas? es decir, tengo un prestamo y estoy jugando a crysis 2 remasterizado, llevo 6,2 horas jugadas pero no me aparece en mi total de juegos jugados ¿hay alguna forma de que aparezca?
campa112 escribió:Buenas, tengo una duda, los juegos prestados en el prestamo familiar, ¿ aparecen en las estadísticas? es decir, tengo un prestamo y estoy jugando a crysis 2 remasterizado, llevo 6,2 horas jugadas pero no me aparece en mi total de juegos jugados ¿hay alguna forma de que aparezca?


Si lo compras aparecerá, si no, solo lo ves tú en la biblioteca al igual que los logros
onitaku escribió:
campa112 escribió:Buenas, tengo una duda, los juegos prestados en el prestamo familiar, ¿ aparecen en las estadísticas? es decir, tengo un prestamo y estoy jugando a crysis 2 remasterizado, llevo 6,2 horas jugadas pero no me aparece en mi total de juegos jugados ¿hay alguna forma de que aparezca?


Si lo compras aparecerá, si no, solo lo ves tú en la biblioteca al igual que los logros


Vamos, que para que aparezca en el "historial" tengo que tenerlo comprado, ¿si no solo aparece en la biblioteca y en los jugados recientes?
¿Se puede invitar y aceptar invitaciones de Steam con un mando de Xbox? es que juego en TV y me seria mas cómodo que andar con el teclado
Buenas

Alguien sabe si puedo enviar dinero a amigos de mi cuenta de steam españa a una cuenta en el extranjero?
Daicon escribió:Buenas

Alguien sabe si puedo enviar dinero a amigos de mi cuenta de steam españa a una cuenta en el extranjero?

Se puede comprar una tarjeta de saldo y enviarla a través de Steam: https://store.steampowered.com/digitalg ... ctgiftcard. Eso sí, no se puede pagar con el dinero de tu cartera de Steam.

Para hacer lo que preguntas lo mejor es comprarle a tu amigo un objeto de su inventario por el dinero que quieres enviarle. Si es un item que se puede buscar individualmente en el mercado, mejor.
zosimo rocks escribió:
Daicon escribió:Buenas

Alguien sabe si puedo enviar dinero a amigos de mi cuenta de steam españa a una cuenta en el extranjero?

Se puede comprar una tarjeta de saldo y enviarla a través de Steam: https://store.steampowered.com/digitalg ... ctgiftcard. Eso sí, no se puede pagar con el dinero de tu cartera de Steam.

Para hacer lo que preguntas lo mejor es comprarle a tu amigo un objeto de su inventario por el dinero que quieres enviarle. Si es un item que se puede buscar individualmente en el mercado, mejor.

Mmm, ya veo.
Claro, pero entonces lo que me interesa en mi caso es mover dinero que tengo ya en la cartera.

Para eso podría poner a la venta un objeto al precio que yo quiero pasar, y comprarlo con la otra cuenta?
Eso puedo hacerlo?

Que tipo de ítems que tengan poco valor puedo conseguir y donde para luego venderlos(transpandsdo el dinero) a la otra cuenta?
Daicon escribió:Claro, pero entonces lo que me interesa en mi caso es mover dinero que tengo ya en la cartera.

Para eso podría poner a la venta un objeto al precio que yo quiero pasar, y comprarlo con la otra cuenta?
Eso puedo hacerlo?

Puedes hacerlo. Ten en cuenta que Valve se queda una parte de cada transacción del mercado, así que la cantidad que quieras mover no llegará íntegra a la otra cuenta. Lo que ahora no sé es si la cuenta ha de cumplir una serie de requisitos para poder comprar y vender en el Mercado.

Daicon escribió:Que tipo de ítems que tengan poco valor puedo conseguir y donde para luego venderlos(transpandsdo el dinero) a la otra cuenta?

Este item es un buen ejemplo. Si haces scroll hacia abajo comprobarás que puedes seleccionar a quién le quieres comprar el objeto, con lo cual podrías identificar fácilmente el objeto que vendes: https://steamcommunity.com/market/listi ... %20Wear%29

Piensa también que una vez compres el artículo no podrás venderlo hasta que pase 1 semana, y además se aplica una restricción de tiempo adicional si no tienes activo el autenticador de Steam de la app para smarthpone.
zosimo rocks escribió:
Daicon escribió:Claro, pero entonces lo que me interesa en mi caso es mover dinero que tengo ya en la cartera.

Para eso podría poner a la venta un objeto al precio que yo quiero pasar, y comprarlo con la otra cuenta?
Eso puedo hacerlo?

Puedes hacerlo. Ten en cuenta que Valve se queda una parte de cada transacción del mercado, así que la cantidad que quieras mover no llegará íntegra a la otra cuenta. Lo que ahora no sé es si la cuenta ha de cumplir una serie de requisitos para poder comprar y vender en el Mercado.

Daicon escribió:Que tipo de ítems que tengan poco valor puedo conseguir y donde para luego venderlos(transpandsdo el dinero) a la otra cuenta?

Este item es un buen ejemplo. Si haces scroll hacia abajo comprobarás que puedes seleccionar a quién le quieres comprar el objeto, con lo cual podrías identificar fácilmente el objeto que vendes: https://steamcommunity.com/market/listi ... %20Wear%29

Piensa también que una vez compres el artículo no podrás venderlo hasta que pase 1 semana, y además se aplica una restricción de tiempo adicional si no tienes activo el autenticador de Steam de la app para smarthpone.




VAle entiendo.
Un 5% de comision... bueno, en segu que cantidades y cosas es asumible...
pues tal vez opte por esta via.

TEngo otra duda.
¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?
Daicon escribió:¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?

Busca objetos que se vendan individualmente, no agrupados. Por ejemplo, tienes armas de CS:GO a 3 céntimos, se pilla una y se pone a la venta por el precio deseado. Luego hay que buscar exactamente esa en el mercado para comprarla, y así se hace la compra/venta.
anonimeitor escribió:
Daicon escribió:¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?

Busca objetos que se vendan individualmente, no agrupados. Por ejemplo, tienes armas de CS:GO a 3 céntimos, se pilla una y se pone a la venta por el precio deseado. Luego hay que buscar exactamente esa en el mercado para comprarla, y así se hace la compra/venta.


Y si de mientras se la compra otro pues mejor que mejor [+risas]
ivanjmg escribió:
anonimeitor escribió:
Daicon escribió:¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?

Busca objetos que se vendan individualmente, no agrupados. Por ejemplo, tienes armas de CS:GO a 3 céntimos, se pilla una y se pone a la venta por el precio deseado. Luego hay que buscar exactamente esa en el mercado para comprarla, y así se hace la compra/venta.


Y si de mientras se la compra otro pues mejor que mejor [+risas]

hombre si un skin de 3 centios me lo compra alguien a 5 euros.
pues la verdad que si, mucho mejor.
alguna forma de forzar la sincronización de la partida guardada de un juego para no esperar cada vez que cambio de dispositivo?
anonimeitor escribió:
Daicon escribió:¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?

Busca objetos que se vendan individualmente, no agrupados. Por ejemplo, tienes armas de CS:GO a 3 céntimos, se pilla una y se pone a la venta por el precio deseado. Luego hay que buscar exactamente esa en el mercado para comprarla, y así se hace la compra/venta.

que objetos se pueden vender por separados, ademas de cosas de csgo?
algo que tenga menos comision? (la del csggo es 10)
Daicon escribió:
anonimeitor escribió:
Daicon escribió:¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?

Busca objetos que se vendan individualmente, no agrupados. Por ejemplo, tienes armas de CS:GO a 3 céntimos, se pilla una y se pone a la venta por el precio deseado. Luego hay que buscar exactamente esa en el mercado para comprarla, y así se hace la compra/venta.

que objetos se pueden vender por separados, ademas de cosas de csgo?
algo que tenga menos comision? (la del csggo es 10)


Los de Dota2

Que yo sepa la comision de venta es fija para todos los objetos el 15%
fulfidor escribió:alguna forma de forzar la sincronización de la partida guardada de un juego para no esperar cada vez que cambio de dispositivo?


Cada vez que sales de un juego se sincroniza y guarda la partida.

Daicon escribió:
anonimeitor escribió:
Daicon escribió:¿que objetos son los mas faciles de conseguir para poner en venta?

Busca objetos que se vendan individualmente, no agrupados. Por ejemplo, tienes armas de CS:GO a 3 céntimos, se pilla una y se pone a la venta por el precio deseado. Luego hay que buscar exactamente esa en el mercado para comprarla, y así se hace la compra/venta.

que objetos se pueden vender por separados, ademas de cosas de csgo?
algo que tenga menos comision? (la del csggo es 10)


Todo lo que se vende en el mercado tiene una comisión del 3% creo
ivanjmg escribió:
fulfidor escribió:alguna forma de forzar la sincronización de la partida guardada de un juego para no esperar cada vez que cambio de dispositivo?


Cada vez que sales de un juego se sincroniza y guarda la partida.
Ya, pero me refiero a cuando te sale el cartel de que se han detectado versiones más recientes y te da dos opciones "jugar de todas formas" o "cerrar el juego". La pregunta es, si detecta nuevas versiones, por qué no se actualiza o si hay alguna forma de forzar para jugar inmediatamente.
fulfidor escribió:
ivanjmg escribió:
fulfidor escribió:alguna forma de forzar la sincronización de la partida guardada de un juego para no esperar cada vez que cambio de dispositivo?


Cada vez que sales de un juego se sincroniza y guarda la partida.
Ya, pero me refiero a cuando te sale el cartel de que se han detectado versiones más recientes y te da dos opciones "jugar de todas formas" o "cerrar el juego". La pregunta es, si detecta nuevas versiones, por qué no se actualiza o si hay alguna forma de forzar para jugar inmediatamente.


A ver si esta vez te entendí bien... cuando sale ese aviso es precisamente porque requiere que elijas lo que prefieres, si actualizar con la versión en la nube (normalmente es la más reciente) o seguir con la almacenada de forma local (que será mejor si por lo que sea cuando jugaste no tenías internet y avanzaste en el juego), se supone que no siempre la opción que interesa es una u otra por lo que en vez de dar una respuesta por defecto (por ejemplo comprobar qué archivo tiene fecha más reciente y darlo por válido), pregunta al usuario. Dicho esto, una vez que elijes la opción deseada Steam registra la partida que tú elijes como la correcta y lanza el juego, a mí personalmente es algo que me tarda muy pocos segundos y no se me hace nada molesto, lo digo por si en tu caso sea que tarda mucho o algo porque no lo comprendo. Si cambias de dispositivo ocurre lo mismo, Steam necesita sincronizar la partida más reciente con la máquina donde inicias el juego, independientemente de que esté almacenada localmente o en la nube necesita comprobarlo conectándose a internet.

De todas formas si quieres experimentar, hay un programa que se llama Gamesave Manager que busca las partidas guardadas de todos los juegos que tengas instalados y te permite hacerles copias de seguridad en local o en servicios cloud, supongo que de todos modos Steam siempre va a hacer la comprobación como te expliqué antes.
@ivanjmg es la primera vez que tengo problema, normalmente tarda muy poco. Pero ayer se quedaba en "actualizando"... De ahí la pregunta que si había manera de forzarlo. Claro, si a mí me pregunta que si quiero la versión local pues elijo la que me interese. Pero no era el caso, lo que pasaba es que te avisaba de que la versión de Steam cloud no estaba actualizada y te daba dos opciones "cerrar juego" o "jugar de todas formas".
Total, no encuentro respuesta en ningún lado y supongo que no hay manera de forzarlo. Supongo que hay dos situaciones: que funcione o joderse y esperar.
Como digo, alguna vez me ha pasado pero he tenido que esperar muy poco. Es la primera vez que pasan 10 o 15 minutos sin sincronizar. Al final apagué y me fui a jugar al otro dispositivo que en realidad es el principal.
fulfidor escribió:@ivanjmg es la primera vez que tengo problema, normalmente tarda muy poco. Pero ayer se quedaba en "actualizando"... De ahí la pregunta que si había manera de forzarlo. Claro, si a mí me pregunta que si quiero la versión local pues elijo la que me interese. Pero no era el caso, lo que pasaba es que te avisaba de que la versión de Steam cloud no estaba actualizada y te daba dos opciones "cerrar juego" o "jugar de todas formas".
Total, no encuentro respuesta en ningún lado y supongo que no hay manera de forzarlo. Supongo que hay dos situaciones: que funcione o joderse y esperar.
Como digo, alguna vez me ha pasado pero he tenido que esperar muy poco. Es la primera vez que pasan 10 o 15 minutos sin sincronizar. Al final apagué y me fui a jugar al otro dispositivo que en realidad es el principal.


Vaaale ahora sí que te entendí, y no tengo ni idea de qué podrías hacer, no es normal que tarde, cuando me ha pasado eso directamente era que no tenía conexión.
https://store.steampowered.com/oldnews/9943

Hoy se cumplen 10 años desde que se lanzó el cliente Steam para Linux. Lagrimilla por la noche y el día que ha supuesto Valve para el mundillo.
Telita, gente que compro el Deponia fisico, le han retirado las claves como 8 años después.
https://steamcommunity.com/app/214340/d ... 209291031/

Steam debería poner una clausula para editores que cualquier juego adquirido en x años, no se pueda retirar de tu cuenta, en serio me veo un drama de aquí a algunos años con algún juego famoso.
Para los que como yo tengáis el Dragon Age: Origins pelado en Steam, parece que EA nos ha regalado la versión Ultimate [fumando]
@Leviatan22, parece ser que es un lote polaco. Alguna movida debe haber detrás.
anonimeitor escribió:@Leviatan22, parece ser que es un lote polaco. Alguna movida debe haber detrás.


Es que vale que esto pasa poco pero no me esperaba para nada que compres un juego en fisico y te puedan quitar el juego de cuenta tantos años después.
Alguien sabe que pasa si compras una clave de un juego que ya no esta en Steam? me interesa el Ninja Blade que por alguna razon en la pagina ya no esta a la venta pero en algun momento lo estuvo,si compras la clave aun lo puedes descargar? gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe que pasa si compras una clave de un juego que ya no esta en Steam? me interesa el Ninja Blade que por alguna razon en la pagina ya no esta a la venta pero en algun momento lo estuvo,si compras la clave aun lo puedes descargar? gracias

No pasa nada, la activas sin problemas, a no ser que sea de otra región, claro. Y jugar, pues lo mismo.
Big Picture en Windows desde que lo actualizaron va como el culo
No sé como quedó al final el juego, pero en su día me llamaba la atención...

Hay alguna forma de deshacerme de objetos de mi inventario que no se puedan intercambiar, vender ni transformar en gemas?
@adriano_99 Sí, hay varios bots tipo trashbot que aceptan automáticamente trades con las cosas que no quieres de tu inventario.
Yo usé uno hace tiempo aunque no recuerdo cuál era exactamente. De todos modos tienes estos dos, por ejemplo:
https://steamcommunity.com/id/DonationTrashBot
https://steamcommunity.com/id/TrashDump
adriano_99 escribió:Hay alguna forma de deshacerme de objetos de mi inventario que no se puedan intercambiar, vender ni transformar en gemas?

No, esos son un lastre de por vida, o hasta que pongan algo para poder eliminarlos, que lo dudo.
JulesRussel escribió:@adriano_99 Sí, hay varios bots tipo trashbot que aceptan automáticamente trades con las cosas que no quieres de tu inventario.
Yo usé uno hace tiempo aunque no recuerdo cuál era exactamente. De todos modos tienes estos dos, por ejemplo:
https://steamcommunity.com/id/DonationTrashBot
https://steamcommunity.com/id/TrashDump

Precisamente los objetos que digo no son intercambiables.

anonimeitor escribió:
adriano_99 escribió:Hay alguna forma de deshacerme de objetos de mi inventario que no se puedan intercambiar, vender ni transformar en gemas?

No, esos son un lastre de por vida, o hasta que pongan algo para poder eliminarlos, que lo dudo.


Pues no se que coño esperan, da una rabia que flipas entrar y ver un montón de mierdas que no quiero ni me sirven para nada.
adriano_99 escribió:Pues no se que coño esperan, da una rabia que flipas entrar y ver un montón de mierdas que no quiero ni me sirven para nada.

Tiene su explicación: para que nadie se aproveche de ello.

Pasa como con los cromos que daban los juegos que se regalaban en la plataforma, que se podría decir que era una forma de "crear" dinero de la nada, y han pasado años hasta que lo solucionaron, cortando por lo sano y no dándolos si se trata de un regalo.

Con todo estos artículos pasa igual, la misma Steam regala un montón de iconos y fondos cada año, y otras compañías también lo hacen (unas semanas más atrás han regalado fondos e iconos de trenes por ver una retransmisión). Hay algunos artículos que sí se pueden poner en el mercado, pero no los compra nadie, hay miles al mínimo de 3 céntimos, pero no hay opción de mandarlos a una cuenta almacén, como esas que admiten esos trades de cosas que no queremos, o poder eliminarlos directamente tras un periodo de tiempo (para evitar el borrado en caso de robo de cuentas).
anonimeitor escribió:
adriano_99 escribió:Pues no se que coño esperan, da una rabia que flipas entrar y ver un montón de mierdas que no quiero ni me sirven para nada.

Tiene su explicación: para que nadie se aproveche de ello.

Pasa como con los cromos que daban los juegos que se regalaban en la plataforma, que se podría decir que era una forma de "crear" dinero de la nada, y han pasado años hasta que lo solucionaron, cortando por lo sano y no dándolos si se trata de un regalo.

Con todo estos artículos pasa igual, la misma Steam regala un montón de iconos y fondos cada año, y otras compañías también lo hacen (unas semanas más atrás han regalado fondos e iconos de trenes por ver una retransmisión). Hay algunos artículos que sí se pueden poner en el mercado, pero no los compra nadie, hay miles al mínimo de 3 céntimos, pero no hay opción de mandarlos a una cuenta almacén, como esas que admiten esos trades de cosas que no queremos, o poder eliminarlos directamente tras un periodo de tiempo (para evitar el borrado en caso de robo de cuentas).

Pero es que es tan fácil como dejarme borrarlos.
No quiero dinero quiero que desaparezcan.
onitaku escribió:
campa112 escribió:Buenas, tengo una duda, los juegos prestados en el prestamo familiar, ¿ aparecen en las estadísticas? es decir, tengo un prestamo y estoy jugando a crysis 2 remasterizado, llevo 6,2 horas jugadas pero no me aparece en mi total de juegos jugados ¿hay alguna forma de que aparezca?


Si lo compras aparecerá, si no, solo lo ves tú en la biblioteca al igual que los logros


Una dudilla por curiosidad con respecto a este tema. Los juegos que desbloqueas al tener el ea play pasa esto mismo, o si lo refleja tanto en historial como los logros como un juego normal? Si termina la subscripcion se seguirian mostrando igual?
Por cierto, parecia que hacia tiempo que las compañias habian frenado con lo de cobrar por las mejoras en las nuevas ediciones, pero hoy va y Take Two me sorprende con The outer worlds, han anunciado una nueva edicion con mejoras y los dlcs, pidiendo diez pavos, uno pensaria que teniendo los dlcs en PC uno se salvaria, pero no, tambien la guarrada es en PC.
Papafriten escribió:
onitaku escribió:
campa112 escribió:Buenas, tengo una duda, los juegos prestados en el prestamo familiar, ¿ aparecen en las estadísticas? es decir, tengo un prestamo y estoy jugando a crysis 2 remasterizado, llevo 6,2 horas jugadas pero no me aparece en mi total de juegos jugados ¿hay alguna forma de que aparezca?


Si lo compras aparecerá, si no, solo lo ves tú en la biblioteca al igual que los logros


Una dudilla por curiosidad con respecto a este tema. Los juegos que desbloqueas al tener el ea play pasa esto mismo, o si lo refleja tanto en historial como los logros como un juego normal? Si termina la subscripcion se seguirian mostrando igual?


Quizá no aplique al caso del EA Play ya que nunca lo he alquilado, pero cuando hay un free weekend o free midweek de algún juego, los logros y tiempo jugado se guardan por si algún día terminas comprandolo.... así que supongo que será igual.

silfredo escribió:Por cierto, parecia que hacia tiempo que las compañias habian frenado con lo de cobrar por las mejoras en las nuevas ediciones, pero hoy va y Take Two me sorprende con The outer worlds, han anunciado una nueva edicion con mejoras y los dlcs, pidiendo diez pavos, uno pensaria que teniendo los dlcs en PC uno se salvaria, pero no, tambien la guarrada es en PC.


Más rabia da en mi caso, tener el Hitman (1 y 2) casi completos a falta de 2 dlc que son un mapa y complementos estéticos para el primero, y ahora al unificarlos todos tendría que pasar de nuevo por caja para obtener ese DLC [enfado1] y obviamente el precio es mayor.
[quote="ivanjmg"]
Quizá no aplique al caso del EA Play ya que nunca lo he alquilado, pero cuando hay un free weekend o free midweek de algún juego, los logros y tiempo jugado se guardan por si algún día terminas comprandolo.... así que supongo que será igual.[quote]
Me has recordado a cuando compré el Counter Strike GO, que tras matar a un enemigo me desbloquea un logro de 25 muertes y yo flipando, hasta que recordé que lo había probado hacía tiempo en un free weekend [carcajad]
lecquio escribió:
ivanjmg escribió:Quizá no aplique al caso del EA Play ya que nunca lo he alquilado, pero cuando hay un free weekend o free midweek de algún juego, los logros y tiempo jugado se guardan por si algún día terminas comprandolo.... así que supongo que será igual.

Me has recordado a cuando compré el Counter Strike GO, que tras matar a un enemigo me desbloquea un logro de 25 muertes y yo flipando, hasta que recordé que lo había probado hacía tiempo en un free weekend [carcajad]


[qmparto]
me ha salido un "juego" en la biblioteca que me pone PDTester. Que coño es eso? xD
A alguien le ha pasado esto?

Imagen


He leído por los foros de Steam que puede deberse al uso de extensiones como Inventory Helper, pero hace 4 o 5 años que no utilizo ninguna extensión. Apenas uso Steam en los últimos años y esto lleva apareciendo, por lo menos, 1 año y me impide acceder al mercado y ver mi inventario :-?
34369 respuestas