Steam

hyu escribió:A alguien le ha pasado esto?

Imagen


He leído por los foros de Steam que puede deberse al uso de extensiones como Inventory Helper, pero hace 4 o 5 años que no utilizo ninguna extensión. Apenas uso Steam en los últimos años y esto lleva apareciendo, por lo menos, 1 año y me impide acceder al mercado y ver mi inventario :-?

Sí, me ha pasado dos veces ya, pero no es por usar extensiones, que yo no tengo ninguna, es cosa de Steam, que ha cambiado el tema del acceso al inventario y a veces se lía. Al cabo de un tiempo, no sé decirte cuánto, vuelves a la normalidad.

Si dices que te pasa continuamente no te queda otra que preguntar al soporte si ya has hecho todo lo normal en estos casos: desinstalar completamente Steam, borrar la carpeta por si quedan restos, instalarla de nuevo...
Hace tiempo que puse varios cromos a la venta y supongo que no los he vendido todos. ¿Como se los que me quedan por vender? ¿donde puedo verlos, en especial para bajarles el precio y darles salida?

Gracias.
Valhan escribió:Hace tiempo que puse varios cromos a la venta y supongo que no los he vendido todos. ¿Como se los que me quedan por vender? ¿donde puedo verlos, en especial para bajarles el precio y darles salida?

Gracias.


Lo tienes arriba en Comunidad -> Mercado y ahí ya te aparecen los que tienes y el historial de venta también
@Esteban_Rp ¡Vaya tela! estoy hecho un cenutrio. [ayay]
Mil gracias, como siempre, Esteban. [oki]
pregunta de novato, puedo iniciar en steam en mi pc dos cuentas distintas? una de españa y otra de otro pais? y poder loguearlas las dos?
si no es apropiada la pregunta la borro.
thor21 escribió:pregunta de novato, puedo iniciar en steam en mi pc dos cuentas distintas? una de españa y otra de otro pais? y poder loguearlas las dos?
si no es apropiada la pregunta la borro.


¿Pero ambas al mismo tiempo?, no se puede, al menos no sin usar trucos (por ejemplo virtualizar).
thor21 escribió:pregunta de novato, puedo iniciar en steam en mi pc dos cuentas distintas? una de españa y otra de otro pais? y poder loguearlas las dos?
si no es apropiada la pregunta la borro.

Puedes iniciar una cuenta en el cliente de Steam y la otra en el navegador. Ahora, si lo que quieres es tener ambas abiertas la vez, cada una en un cliente funcionando ambos de forma simultanea para instalar y jugar a los juegos ahí, no te puedo ayudar.
thor21 escribió:pregunta de novato, puedo iniciar en steam en mi pc dos cuentas distintas? una de españa y otra de otro pais? y poder loguearlas las dos?
si no es apropiada la pregunta la borro.

Sí se puede. Jugar con ambas ya depende del equipo que tengas, pues vas a consumir muchos más recursos, y no sé si habrá conflictos con algún juego por usar cosas comunes, o partidas que se graban sin tener en cuenta el ID de steam.

Yo he jugado con la cuenta de mi sobrino para hacer cosas que ya no podía hacer en la mía, como logros, mientras la mía estaba sin hacer nada. En algunas ocasiones sí he tenido ambas activas con algún juego.

Una de las cuentas la tengo abierta como siempre, y para la otra uso sandboxie: https://sandboxie-plus.com/
@zosimo rocks @ivanjmg @anonimeitor


Mmmm, me referia a ambas abiertas, sí.
He leído algo como ponerlas en prestamo familiar o algo asi, realmente como ambas soy yo el propietario me daría igual, pero no se, donde más uso las cuentas es en la steam deck, ahí me gustaria poder descargar el contenido de ambas, pero es que no se realmente como buscar info acerca del tema.
thor21 escribió:@zosimo rocks @ivanjmg @anonimeitor


Mmmm, me referia a ambas abiertas, sí.
He leído algo como ponerlas en prestamo familiar o algo asi, realmente como ambas soy yo el propietario me daría igual, pero no se, donde más uso las cuentas es en la steam deck, ahí me gustaria poder descargar el contenido de ambas, pero es que no se realmente como buscar info acerca del tema.


Para ese uso y salvo que alguna la utilices para trapicheos tipo comprar en otra región, lo mejor sería que escribas a Valve para fusionar ambas cuentas en una.
ivanjmg escribió:
thor21 escribió:@zosimo rocks @ivanjmg @anonimeitor


Mmmm, me referia a ambas abiertas, sí.
He leído algo como ponerlas en prestamo familiar o algo asi, realmente como ambas soy yo el propietario me daría igual, pero no se, donde más uso las cuentas es en la steam deck, ahí me gustaria poder descargar el contenido de ambas, pero es que no se realmente como buscar info acerca del tema.


Para ese uso y salvo que alguna la utilices para trapicheos tipo comprar en otra región, lo mejor sería que escribas a Valve para fusionar ambas cuentas en una.


Literalmente ha dicho que una es de España y la otra de otro país, así que... Considerando que tampoco creo que vaya a jugar a dos juegos a la vez, casi mejor que se quede con el "inconveniente" de tener que cerrar y abrir la cuenta si decide jugar a algo que tenga en la otra.
Ojo que lo del Outer Worlds el PC y su "remaster" va a traer tela, su remaster es peor que el original en rendimiento, pero es que encima, no han implementado FSR o DLSS para remate y gol, y lo estan destrozando a negativos
https://steamcommunity.com/app/1920490/ ... _5_100010_
Hay alguna forma de sacar los cromos de forma automática (y rápida, si es posible)?

Hace años que no lo hago y veo que tengo montones. En su día use una app de Android que logeabas y sacabas todos en muy poco tiempo, pero la he probado y da un par de cromos y se queda ahí. Supongo que seguirá existiendo IdleMaster, pero funciona rápido o tienes que estar días y días con el abierto hasta que saque todos?
hyu escribió:Hay alguna forma de sacar los cromos de forma automática (y rápida, si es posible)?

Hace años que no lo hago y veo que tengo montones. En su día use una app de Android que logeabas y sacabas todos en muy poco tiempo, pero la he probado y da un par de cromos y se queda ahí. Supongo que seguirá existiendo IdleMaster, pero funciona rápido o tienes que estar días y días con el abierto hasta que saque todos?

Yo utilizo ASF: https://github.com/JustArchiNET/ArchiSteamFarm
Han actualizado la interfaz si no me equivoco, en jugados recientes aparece todo más grande, a mi modo de ver, algo peor. Me gustaba más antes y no sé si se podrá volver
eloyole escribió:Han actualizado la interfaz si no me equivoco, en jugados recientes aparece todo más grande, a mi modo de ver, algo peor. Me gustaba más antes y no sé si se podrá volver


A mi no me disgusta la verdad
Imagen

En el resto de pestañas es 3/4 de lo mismo.

eL PiRRi escribió:

A preparar las carteras [hallow]
Buenas gente, si compro esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que es un juego francés, podré canjearlo en mi steam español??
al073364 escribió:Buenas gente, si compro esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que es un juego francés, podré canjearlo en mi steam español??


Si, pero vamos, pagar 60 cuando la semana que viene seguramente lo tengas por 30€
Ackman96 escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, si compro esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que es un juego francés, podré canjearlo en mi steam español??


Si, pero vamos, pagar 60 cuando la semana que viene seguramente lo tengas por 30€


No, no, me piden 30€ por él. Yo es porque me hace gracia tener la caja. Seguro que la semana que viene estará a 30€????
al073364 escribió:
Ackman96 escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, si compro esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que es un juego francés, podré canjearlo en mi steam español??


Si, pero vamos, pagar 60 cuando la semana que viene seguramente lo tengas por 30€


No, no, me piden 30€ por él. Yo es porque me hace gracia tener la caja. Seguro que la semana que viene estará a 30€????

La semana que viene hay ofertas en Steam y es mas que probable que esté rebajado al precio de siempre, que son 30€
A ver, yo creo que eso está rebajado , que ese precio no es el que va a pagar el compi
al073364 escribió:
Ackman96 escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, si compro esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que es un juego francés, podré canjearlo en mi steam español??


Si, pero vamos, pagar 60 cuando la semana que viene seguramente lo tengas por 30€


No, no, me piden 30€ por él. Yo es porque me hace gracia tener la caja. Seguro que la semana que viene estará a 30€????



Pues lo que prefieras entonces
eloyole escribió:Han actualizado la interfaz si no me equivoco, en jugados recientes aparece todo más grande, a mi modo de ver, algo peor. Me gustaba más antes y no sé si se podrá volver


Pues por fin después de muchos años, abre la página de "juegos" en mi perfil instantáneo sin esperas [fumando]
al073364 escribió:Buenas gente, si compro esto:
Teniendo en cuenta que es un juego francés, podré canjearlo en mi steam español??

Me imagino que no te importará ya que por lo que comentas sólo lo quieres por tener la caja, pero ya sabes que no incluye ningún disco de instalación, ¿no? Vamos, que dentro solo tendrás una hoja con la clave para canjear en Steam.
Los mods que puedes añadir a tu biblioteca de Steam, por ejemplo: Enderal: Forgotten Stories o Nehrim: At Fate's Edge, ¿se quedan en tu biblioteca si son eliminados de Steam?

¿Y los Free to Play como theHunter Classic o Fallout Shelter?
Lycantropu escribió:Los mods que puedes añadir a tu biblioteca de Steam, por ejemplo: Enderal: Forgotten Stories o Nehrim: At Fate's Edge, ¿se quedan en tu biblioteca si son eliminados de Steam?

¿Y los Free to Play como theHunter Classic o Fallout Shelter?


Lo que añadas se queda a no ser que lo elimines definitivamente tú de tu cuenta, no simplemente desinstalar
eloyole escribió:Han actualizado la interfaz si no me equivoco, en jugados recientes aparece todo más grande, a mi modo de ver, algo peor. Me gustaba más antes y no sé si se podrá volver


Yo lo veo mejor ahora. Más claro y detallado

Lo que tienen que solucionar desde hace siglos son los filtros de deseados, que tienen una casilla para excluir juegos VR, pero no tienen otra para lo contrario
Como quejas de Steam yo diría:

El buscador de juegos en la tienda lo veo un poco rollazo . a veces tecleas y como que no aparecen ciertos resultados , casi siempre me meto en gg deals, escribo ahí y después pulso "ver en steam" , me es mucho más rápido encontrar lo que busco.

Luego lo de que los cromos no aparezcan por recientes es otro peñazo, el buscador del inventario también es para darle de comer aparte.
Manny Calavera escribió:
eloyole escribió:Han actualizado la interfaz si no me equivoco, en jugados recientes aparece todo más grande, a mi modo de ver, algo peor. Me gustaba más antes y no sé si se podrá volver


Yo lo veo mejor ahora. Más claro y detallado

Lo que tienen que solucionar desde hace siglos son los filtros de deseados, que tienen una casilla para excluir juegos VR, pero no tienen otra para lo contrario


A mí me gustaría un filtro que elimine todos los indie.
Qué raro, he ido a entrar ahora un momento antes de ir al curro y al primer inicio de sesión, me dice que he intentado identificarme muchas veces en un período corto de tiempo, cuando lo he hecho la primera vez y sin equivocarme, me dice que lo intente más tarde. Nunca me había salido esto, lo he intentado otras veces y me sale lo mismo :-?

Otra cosa, se puede volver a la interfaz anterior donde en mi perfil y en el de otra gente, en la lista de juegos jugados no se veía todo tan grande y detallado? Me gustaba más como antes, ahora es enorme, queda un poco mal.
Yo lo veo mejor ahora. Antes te salía la información de los primeros de la lista y en el resto nada. Ahora en todos y con más información. Incluso sale la medallita si has sacado todos los logros [carcajad]
ya ni se molestan en dar una insignia ? dan una porquería de sticker que uno nunca usara [looco]
ivanjmg escribió:
Manny Calavera escribió:
eloyole escribió:Han actualizado la interfaz si no me equivoco, en jugados recientes aparece todo más grande, a mi modo de ver, algo peor. Me gustaba más antes y no sé si se podrá volver


Yo lo veo mejor ahora. Más claro y detallado

Lo que tienen que solucionar desde hace siglos son los filtros de deseados, que tienen una casilla para excluir juegos VR, pero no tienen otra para lo contrario


A mí me gustaría un filtro que elimine todos los indie.


Eso es a estas alturas imposible, porque la línea que separa lo indie de lo no indie, está muy difuminada.
Manny Calavera escribió:
ivanjmg escribió:
Manny Calavera escribió:
Yo lo veo mejor ahora. Más claro y detallado

Lo que tienen que solucionar desde hace siglos son los filtros de deseados, que tienen una casilla para excluir juegos VR, pero no tienen otra para lo contrario


A mí me gustaría un filtro que elimine todos los indie.


Eso es a estas alturas imposible, porque la línea que separa lo indie de lo no indie, está muy difuminada.


Yo de momento soy capaz de filtrar, pero claro hacerlo a mano en una librería con miles de juegos... si lo hicieran siempre habría perjudicados pero sería una gozada entrar a la tienda y aplicar brocha gorda quitando todos los juegos que dan vergüenza ajena (aunque con ellos se llevasen alguno bueno, no digo que no). A ver si acaban metiendo una IA para las búsquedas XD
ivanjmg escribió:
Yo de momento soy capaz de filtrar, pero claro hacerlo a mano en una librería con miles de juegos... si lo hicieran siempre habría perjudicados pero sería una gozada entrar a la tienda y aplicar brocha gorda quitando todos los juegos que dan vergüenza ajena (aunque con ellos se llevasen alguno bueno, no digo que no). A ver si acaban metiendo una IA para las búsquedas XD

No se llevarían entre ellos "algo bueno" sino muchos juegos majestuosos con una calidad que ya quisieran el 95% de los triple A.
The binding of isaac, hollow knight, hades,the outer wilds, stardew valley, limbo, ori and the blind forest,risk of rain 2, tormented souls,the witness....
Y eso solo mirando mi biblioteca.
Cada uno de esos juegos vale más que todo lo que ha sacado ubisoft en los últimos 10 años junto, por más triple A que sean.
adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:
Yo de momento soy capaz de filtrar, pero claro hacerlo a mano en una librería con miles de juegos... si lo hicieran siempre habría perjudicados pero sería una gozada entrar a la tienda y aplicar brocha gorda quitando todos los juegos que dan vergüenza ajena (aunque con ellos se llevasen alguno bueno, no digo que no). A ver si acaban metiendo una IA para las búsquedas XD

No se llevarían entre ellos "algo bueno" sino muchos juegos majestuosos con una calidad que ya quisieran el 95% de los triple A.
The binding of isaac, hollow knight, hades,the outer wilds, stardew valley, limbo, ori and the will of the wisp,risk of rain 2, tormented souls,the witness....
Y eso solo mirando mi biblioteca.
Cada uno de esos juegos vale más que todo lo que ha sacado ubisoft en los últimos 10 años junto, por más triple A que sean.


A esto me refiero. Por ejemplo ese Ori, Es indie? Pues según a quién preguntemos. Si nos vamos a la acepción más estricta, no lo es, porque es un juego de Microsoft.

Y sí, estoy muy de acuerdo en lo demás. Para mí los indies han salvado esta industria y son los que más alegrías me dan entre tanto Triple A vacío.

Y ya que nombras Ubisoft, precisamente lo único que me ha gustado de Ubisoft en la última década han sido sus juegos "indie" que técnicamente no son indie, como Child of light, Valiant hearts o Trials.
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:
Yo de momento soy capaz de filtrar, pero claro hacerlo a mano en una librería con miles de juegos... si lo hicieran siempre habría perjudicados pero sería una gozada entrar a la tienda y aplicar brocha gorda quitando todos los juegos que dan vergüenza ajena (aunque con ellos se llevasen alguno bueno, no digo que no). A ver si acaban metiendo una IA para las búsquedas XD

No se llevarían entre ellos "algo bueno" sino muchos juegos majestuosos con una calidad que ya quisieran el 95% de los triple A.
The binding of isaac, hollow knight, hades,the outer wilds, stardew valley, limbo, ori and the will of the wisp,risk of rain 2, tormented souls,the witness....
Y eso solo mirando mi biblioteca.
Cada uno de esos juegos vale más que todo lo que ha sacado ubisoft en los últimos 10 años junto, por más triple A que sean.


A esto me refiero. Por ejemplo ese Ori, Es indie? Pues según a quién preguntemos. Si nos vamos a la acepción más estricta, no lo es, porque es un juego de Microsoft.

Y sí, estoy muy de acuerdo en lo demás. Para mí los indies han salvado esta industria y son los que más alegrías me dan entre tanto Triple A vacío.

Y ya que nombras Ubisoft, precisamente lo único que me ha gustado de Ubisoft en la última década han sido sus juegos "indie" que técnicamente no son indie, como Child of light, Valiant hearts o Trials.

Me he equivocado con el nombre, quería decir ori and the blind forest.
Juego que hicieron de forma completamente independiente antes de la compra de microsoft.
Todos esos juegos tienen algo de lo que carecen muchisimos juegos triple A, alma.
Tienen algo que aportar de verdad y te acuerdas de ellos después de haberlos jugados.
Para mi es hacerse un muy mal favor a si mismo olvidarte de todo eso y jugar solo triples A.
Pregunta algo noob: Si pillo el RDR2 en Steam, necesito estar conectado al launcher de Rockstar o algo aparte de estar conectado a Steam solamente???
xkurtx escribió:Pregunta algo noob: Si pillo el RDR2 en Steam, necesito estar conectado al launcher de Rockstar o algo aparte de estar conectado a Steam solamente???


Solo a steam, se lanza el launcher de rockstar también, pero integrado en steam.
xkurtx escribió:Pregunta algo noob: Si pillo el RDR2 en Steam, necesito estar conectado al launcher de Rockstar o algo aparte de estar conectado a Steam solamente???

Si lo compras en Steam el launcher de Rockstar se inicia automáticamente al iniciar el juego, pero necesitas sí o sí estar conectado al de Rockstar para jugar. Tanto es así que si el launcher de Rockstar, por la razón que sea, no funciona no podrás jugar al juego.
adriano_99 escribió:
Manny Calavera escribió:
adriano_99 escribió:No se llevarían entre ellos "algo bueno" sino muchos juegos majestuosos con una calidad que ya quisieran el 95% de los triple A.
The binding of isaac, hollow knight, hades,the outer wilds, stardew valley, limbo, ori and the will of the wisp,risk of rain 2, tormented souls,the witness....
Y eso solo mirando mi biblioteca.
Cada uno de esos juegos vale más que todo lo que ha sacado ubisoft en los últimos 10 años junto, por más triple A que sean.


A esto me refiero. Por ejemplo ese Ori, Es indie? Pues según a quién preguntemos. Si nos vamos a la acepción más estricta, no lo es, porque es un juego de Microsoft.

Y sí, estoy muy de acuerdo en lo demás. Para mí los indies han salvado esta industria y son los que más alegrías me dan entre tanto Triple A vacío.

Y ya que nombras Ubisoft, precisamente lo único que me ha gustado de Ubisoft en la última década han sido sus juegos "indie" que técnicamente no son indie, como Child of light, Valiant hearts o Trials.

Me he equivocado con el nombre, quería decir ori and the blind forest.
.

Lo sé, quería decir que es de esos juegos que uno no sabe si calificar como indie o no. Firmaron un acuerdo con MS en 2011 y lanzaron el juego en 2015. Al final son juegos hechos con una compañía potente detrás, como los de Ubiart

Por eso decía que no se puede poner filtro para los indie, porque la diferencia entre indie y no indie es cada vez menos clara.

xkurtx escribió:Pregunta algo noob: Si pillo el RDR2 en Steam, necesito estar conectado al launcher de Rockstar o algo aparte de estar conectado a Steam solamente???


Por desgracia usa el launcher de Rockstar. Y lo más triste de todo, es que todos los crasheos que tuve con ese juego (por suerte, muy pocos) fueron porque daba algún error el launcher de Rockstar
Os deja comprar? Meto mi cuenta de PayPal y se me queda la pantalla en blanco cuando debería de salirme la contraseña para acceder a PayPal y con tarjeta no me lleva al banco a verificar el pago...
rubee3n escribió:Os deja comprar? Meto mi cuenta de PayPal y se me queda la pantalla en blanco cuando debería de salirme la contraseña para acceder a PayPal y con tarjeta no me lleva al banco a verificar el pago...

Yo tuve problemas parecidos desde la app de android. Probé desde la aplicación de PC y así si funcionó todo correctamente.
rubee3n escribió:Os deja comprar? Meto mi cuenta de PayPal y se me queda la pantalla en blanco cuando debería de salirme la contraseña para acceder a PayPal y con tarjeta no me lleva al banco a verificar el pago...

Me pasó un día hará 3 semanas. Tuve que hacerlo desde la web y aun así despues de mil intentos que hasta me bloqueó por demasiados intentos hasta que pasaran unas horas y me dejara intentarlo de nuevo.
Me ha pasado lo mismo con Paypal, no me dejaba pagar ni por el lanzador ni por la web. Lo solucioné accediendo primero a Paypal con el navegador y tras logearme después me dejó pagar en Steam.
En el listado de últimos juegos jugados del perfíl pone "usado" el 19 de marzo, por ejempo , antes no decía "jugado" ?

También en los regalos, no sé si antes lo ponía pero en el mail que recibes dicen "te han regalado una suscripción al juego:" , no una copia , desconozco si eso antes era así .
34363 respuestas