Steam

Ludvik muchas gracias. Ahora va mcho mejor.
Ya vuelve a ir mal la descarga, ahora toca adivinar donde va bien [noop]
Quería preguntaros, todas las covers que hemos introducido manualmente para la biblioteca, en caso de formateo se van a la mierda, no ?
Es que me sorprende que haya muchos juegos de Konami, o los mismo pac man que los desarrolladores no se hayan molestado en actualizar las carátulas.
ICanyonI escribió:Quería preguntaros, todas las covers que hemos introducido manualmente para la biblioteca, en caso de formateo se van a la mierda, no ?
Es que me sorprende que haya muchos juegos de Konami, o los mismo pac man que los desarrolladores no se hayan molestado en actualizar las carátulas.

Efectivamente es así, pero... viewtopic.php?p=1750238044
Alguno sabe si con la opcion dentro de steam, de mover un juego a otra carpeta o disco duro se mueven tambien los mods que tenga instalados en él?¿ me imagino que no, pero queria mover el the witcher 3 a otro disco duro dentro del ordena, por saber si me tocaria volver a instalarlo si lo muevo...
driann92 escribió:Alguno sabe si con la opcion dentro de steam, de mover un juego a otra carpeta o disco duro se mueven tambien los mods que tenga instalados en él?¿ me imagino que no, pero queria mover el the witcher 3 a otro disco duro dentro del ordena, por saber si me tocaria volver a instalarlo si lo muevo...


No sé si funcionará con la opción de Steam pero los juegos los puedes mover manualmente y para que los reconozca Steam es tan fácil como iniciar de nuevo la instalación en la carpeta nueva. Si los mods hacen referencia a la ubicación anterior obviamente dejarán de funcionar y tendrías que cambiarlas a mano o reinstalarlos.
A mi steam ahora mismo no es que me descargue lento, es que ni me inicia la descarga
¿Alguna forma de contactar con Valve por un problema con cromos?

He comprado un producto en Gems of wars de 50 dolares y solo me a dado 1 cromo.

Y no veo ninguna forma en soporte para mandar un ticket.

Edit: Duda resuelta lo dan progresivamente...ya podian indicarlo...
@Vampire_Hunter pasadas 2 horas de juego, irá soltando una cantidad de cromos que varía según la cantidad de cromos que tenga el juego.
buenas sabeis donde conseguir una steam gift de 20€ global?.... gracias!
@Gonul ¿a qué te refieres por global? Ahora solo se pueden activar las tarjetas que correspondan a la misma divisa que la cuenta. En web de keys, en tiendas de tu zona o en la propia Steam (para regalar directamente) se pueden comprar.
https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/

Koha escribió:Sabéis si los avatares animados y marcos de Halloween son temporales o no se podrán comprar cuando finalicen las rebajas de Halloween?

Los quitaron y ahora los han vuelto a poner, si los volverán a quitar o se quedarán definitivamente lo desconozco.
https://store.steampowered.com/points/shop/app/1461450
@Joseahfer si no lo sabia, pense que aun se podian las globales, queria meter peso argentinos, y ya n ose peude, he tenido que buscar las tarjetas con peso argentinos... en eneba... asi que al final bien... gracias!
@Gonul haciéndolo directamente desde Steam a la otra persona le llega el mismo saldo convertido a la divisa que tenga en su cuenta, no sé si funcionará en el caso de Argentina, pero imagino que sí.
@Joseahfer como esta eso? le puedo mandar dinero a otra cuenta o como?
Ahora caducan los anuncios del mercado? Pero esto que es?
Por si no lo conocíais (yo hasta ahora no)

https://store.steampowered.com/recommen ... dactivity/

Te dice los juegos recomendados según la actividad de tus amigos (en horas jugadas totales)
Buenas, quería preguntaros por el capturador de pantalla de Steam.

Siempre lo había usado sin ningún problema, pero desde que he cambiado de gráfica me da la sensación de que las capturas que saca son de poquísma calidad. Hay casos sangrantes en screens oscuras dónde los negros y oscuros quedan horrorosos.

El RDR2 mismamente con todo en Ultra a 1440p saco screens y no se ven como en el juego.

¿Os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna manera de mejorarlo?

Sé que hay otros capturadores buenos como Greenshot que he usado en el pasado pero me interesa el de Steam por el hecho de poder subirlas directamente, etc.

S2
NMansell92 escribió:Buenas, quería preguntaros por el capturador de pantalla de Steam.

Siempre lo había usado sin ningún problema, pero desde que he cambiado de gráfica me da la sensación de que las capturas que saca son de poquísma calidad. Hay casos sangrantes en screens oscuras dónde los negros y oscuros quedan horrorosos.

El RDR2 mismamente con todo en Ultra a 1440p saco screens y no se ven como en el juego.

¿Os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna manera de mejorarlo?

Sé que hay otros capturadores buenos como Greenshot que he usado en el pasado pero me interesa el de Steam por el hecho de poder subirlas directamente, etc.

S2


Yo dejé de usarlo por eso mismo. Desde hace tiempo uso la opción que tiene nvidia con su nvida experience.
NMansell92 escribió:Buenas, quería preguntaros por el capturador de pantalla de Steam.

Siempre lo había usado sin ningún problema, pero desde que he cambiado de gráfica me da la sensación de que las capturas que saca son de poquísma calidad. Hay casos sangrantes en screens oscuras dónde los negros y oscuros quedan horrorosos.

El RDR2 mismamente con todo en Ultra a 1440p saco screens y no se ven como en el juego.

¿Os ha pasado algo parecido?¿Hay alguna manera de mejorarlo?

Sé que hay otros capturadores buenos como Greenshot que he usado en el pasado pero me interesa el de Steam por el hecho de poder subirlas directamente, etc.

S2


Es un desastre si. El otro día me dio por compararlo con Cyberpunk 2077 tanto en GOG Galaxy como en Steam y las capturas de Steam se ven de pena. Mejor usa el propio de la barra de Windows o la app de Nvidia.
Habéis probado a guardar copia sin comprimir?

En Parámetros/En la partida/
a la derecha sale capturas de pantalla:
marcar la casilla de guardar copia sin comprimir
@DeLorean @Ackman96 @onitaku

Muchas gracias por las respuestas.

He probado el modo de guardar sin comprimir y si que guarda un .png sin comprimir tanto y se ven mejor. Pero claro, entonces las guarda por duplicado (la normal y la sin comprimir vaya), cosa que tampoco me convence del todo y además para subirlas a buena calidad igualmente hay que hacerlo a mano, por lo que para eso casi que mejor usar un capturador externo...

S2
Joseahfer escribió:@thakeox creo que al año caducan.

A mi me han caducado productos a los 6 meses de tenerlos a la venta y no venderse. No se si es lo que hablais, pero esto hace ya años ehh
Como no arreglen lo de los servidores ya se puede ir a la mierda Steam. Todo el rato cambiando de servidores para que esta mierda tire decentemente.GOG ya es mi tienda preferida, y otras estan por pasar a esta mierda, solo quiero descargar y jugar, ni logros, ni cromos ni tonterias varias.
Con las mejoras del expositor de perfil han triunfado [angelito] Da gusto como se lo van currando. [oki]
Una duda, hay un límite diario para vender cromos? Me refiero a algún límite por el que te puedan bloquear la cuenta o algo.
queria pillar los lego harry potter en webs de keys pero en la tienda de steam no estan porque dice que "no estan disponibles en mi region", pero en webs oficiales tambien se siguen vendiendo. ¿no pasa nada si lo pillo y lo activo en la tienda?
Una pregunta quizas tonta pero después de muchos años en esta plataforma me la planteo. Le voy a dejar mi ordenador a mi hijo y compro otro, la duda es si podemos jugar uno en cada ordenador sin compartir cuenta.....vamos si yo le doy mi clave y pone mi steam..podemos jugar los dos cada uno con su ordenador

Y ya puesto si alguno sabe si en los resident Evil 2 y 3 remakes se puede cambiar el fov se agradece una respuesta...Saludos
@Joseahfer muchas gracias, pillados y activados.
@plared Siempre que uno entre en modo desconectado podríais jugar los dos (a los juegos que lo permitan). Pero no es buena idea darle acceso a tu cuenta a tu hijo, te la puede liar de mil formas distintas, es mejor crearle una cuenta y darle acceso a tu biblioteca, tendría casi las mismas restricciones, pero si las dos cuentas comparten numero de teléfono podría perjudicarte lo que hiciera. Dependiendo de la edad que tenga tal vez deberías usar el modo familiar (se encuentra en parámetros, familia) para limitar lo que puede hacer con la cuenta.
plared escribió:Una pregunta quizas tonta pero después de muchos años en esta plataforma me la planteo. Le voy a dejar mi ordenador a mi hijo y compro otro, la duda es si podemos jugar uno en cada ordenador sin compartir cuenta.....vamos si yo le doy mi clave y pone mi steam..podemos jugar los dos cada uno con su ordenador

Y ya puesto si alguno sabe si en los resident Evil 2 y 3 remakes se puede cambiar el fov se agradece una respuesta...Saludos


Lo que te dice CalamarRojo y además en muchos juegos podréis darle en modo Steam Play Together que no necesita que ambos tengáis el juego y funciona de lujo.

https://store.steampowered.com/remoteplay?l=spanish

Sobre el tema del FOV o cualquier duda de ese estilo, mira aquí:

www.pcgamingwiki.com
ivanjmg escribió:
plared escribió:Una pregunta quizas tonta pero después de muchos años en esta plataforma me la planteo. Le voy a dejar mi ordenador a mi hijo y compro otro, la duda es si podemos jugar uno en cada ordenador sin compartir cuenta.....vamos si yo le doy mi clave y pone mi steam..podemos jugar los dos cada uno con su ordenador

Y ya puesto si alguno sabe si en los resident Evil 2 y 3 remakes se puede cambiar el fov se agradece una respuesta...Saludos


Lo que te dice CalamarRojo y además en muchos juegos podréis darle en modo Steam Play Together que no necesita que ambos tengáis el juego y funciona de lujo.

https://store.steampowered.com/remoteplay?l=spanish

Sobre el tema del FOV o cualquier duda de ese estilo, mira aquí:

http://www.pcgamingwiki.com

En la página esa sale el 2 no el remake . Vamos que sigo con la duda.....
Necesito ayuda, jugué un juego online en el fin de semana gratuito y lo disfruté. Aprovechando las ofertas lo compre, pero el online está muerto en 20 minutos no pudo ni siquiera encontrar una partida, a diferencia de la vez que estaba gratis.

A los 30 minutos me enoje, lo borré y solicite un reembolso.

El problema es que no me quieren devolver el dinero porque tengo más de 2 horas en el fin de semana gratuito, pero desde que lo compre solo lo tuve iniciado 30 minutos buscando partida sin éxito.

No poder devolver el juego en estas condiciones me parece una gran estafa.

Alguna ayuda para poder resolver el tema? Estoy pensando en desconocer la compra en el banco, y en cerrar la cuenta de Steam, me siento totalmente estafado.
@Brewder vuelve a la parte de Soporte, elije la compra y en las opciones elige "Tengo una pregunta acerca de esta compra", en lugar de la opción de reembolso.

Ahí les explicas todo eso, suerte.
Joseahfer escribió:@Brewder vuelve a la parte de Soporte, elije la compra y en las opciones elige "Tengo una pregunta acerca de esta compra", en lugar de la opción de reembolso.

Ahí les explicas todo eso, suerte.


Gracias, compañero lo voy a intentar.
plared escribió:
ivanjmg escribió:
plared escribió:Una pregunta quizas tonta pero después de muchos años en esta plataforma me la planteo. Le voy a dejar mi ordenador a mi hijo y compro otro, la duda es si podemos jugar uno en cada ordenador sin compartir cuenta.....vamos si yo le doy mi clave y pone mi steam..podemos jugar los dos cada uno con su ordenador

Y ya puesto si alguno sabe si en los resident Evil 2 y 3 remakes se puede cambiar el fov se agradece una respuesta...Saludos


Lo que te dice CalamarRojo y además en muchos juegos podréis darle en modo Steam Play Together que no necesita que ambos tengáis el juego y funciona de lujo.

https://store.steampowered.com/remoteplay?l=spanish

Sobre el tema del FOV o cualquier duda de ese estilo, mira aquí:

http://www.pcgamingwiki.com

En la página esa sale el 2 no el remake . Vamos que sigo con la duda.....


https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Resident_Evil_2_(2019)

Eso sí recomienda utilizar un trainer llamado RE2RUTrainer y enlaza a nexusmods, pero allí no existe ni tampoco en google ¬_¬ que cosa más rara macho, encima en los foros de Steam la gente habla como si fuera una opción integrada en el juego... solo se me ocurre que busques si hay hilo oficial del juego en EOL y preguntes allí.
@ivanjmg Si la verdad es que es un misterio y una cosa extraña. Yo tambien vi en la pagina que dices y parece ser que si, por lo menos aparece en opciones de camara, pero luego te aparece el r2tu ese que te lia y no sabes que pensar. Bueno como es en tercera persona espero que no maree mucho, en primera con el fov por debajo de 90 se me hace imposible jugar......

Bueno de cualquier forma lo voy a reinstalar ya que como tu creo que la gente habla como si lo llevara y en la pagina esta parece ser que abajo en opciones de camara te dice que si esta. A mi eso no me sale, por lo que pienso que se ha instalado algún archivo corrupto
Una duda rápida del funcionamiento de Steam chicos... ¿aunque un juego adquirido el año pasado (véase PES 2020 por ejemplo) se descatalogue, voy a poderlo volver a desinstalar/instalar por ejemplo dentro de dos o tres años siempre que quiera manteniendo la última versión actualizada de dicho juego?

Entiendo que si he pagado por él podré tenerlo siempre pero con la fugacidad que hay ahora de las cosas para usar y tirar no sé yo...

Gracias.
acbarra escribió:Una duda rápida del funcionamiento de Steam chicos... ¿aunque un juego adquirido el año pasado (véase PES 2020 por ejemplo) se descatalogue, voy a poderlo volver a desinstalar/instalar por ejemplo dentro de dos o tres años siempre que quiera manteniendo la última versión actualizada de dicho juego?

Entiendo que si he pagado por él podré tenerlo siempre pero con la fugacidad que hay ahora de las cosas para usar y tirar no sé yo...

Gracias.



Los juegos de la bibloteca aunque desaparezcan de la tienda, se pueden borar y descargar cuantas veces quieras.

La otra pregunta, si se actualizara, la repuesta corta es no. Es decir tendras PES 2020 a la ultima version que pulbico el desarrolador (normalmente la ultima antes de que se quitara de la tienda).
Gente hay alguna manera de que los juegos se mantengan a pantalla completa permanentemente?

Es que en muchos juegos, por no decir en todos, cuando los ejecuto se ven en modo ventana y tengo que entrar al menú para cambiarlo a pantalla completa.

Lo curioso es que cuando entro aparece como "pantalla completa" que es como lo dejé configurado la última vez pero se ve en modo ventana. Y claro, como ya está a pantalla completa seleccionado, tengo que poner modo ventana y luego pantalla completa de nuevo para que sí se quede así.

No es que sea lo más molesto del mundo pero quizás hay algo que esto haciendo mal. A alguien más le pasa? Hay alguna manera de dejarlo siempre así?

Creo recordar que en modo "big picture" sí se ejecutaba directamente a pantalla completa pero ese modo no me gusta tanto y solo lo tuve una temporada. Prefiero el modo normal.

Saludos.
INCUBUS escribió:Gente hay alguna manera de que los juegos se mantengan a pantalla completa permanentemente?

Es que en muchos juegos, por no decir en todos, cuando los ejecuto se ven en modo ventana y tengo que entrar al menú para cambiarlo a pantalla completa.

Lo curioso es que cuando entro aparece como "pantalla completa" que es como lo dejé configurado la última vez pero se ve en modo ventana. Y claro, como ya está a pantalla completa seleccionado, tengo que poner modo ventana y luego pantalla completa de nuevo para que sí se quede así.

No es que sea lo más molesto del mundo pero quizás hay algo que esto haciendo mal. A alguien más le pasa? Hay alguna manera de dejarlo siempre así?

Creo recordar que en modo "big picture" sí se ejecutaba directamente a pantalla completa pero ese modo no me gusta tanto y solo lo tuve una temporada. Prefiero el modo normal.

Saludos.


Yo apostaría a que tienes algún programa externo jodiendo la marrana, o quizá la configuración de pantalla en Windows hace que los juegos fallen, por ejemplo es muy típico cuando ajustas a 60hz, mira a ver si te sale la opción de 59hz, también suele haber esos problemas cuando se utilizan varios monitores. Es complejo pero si te ocurre en todos los juegos pienso que está claro que es cosa de Windows, por cierto, prueba también con este programa:

https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Que te ajusta los juegos a ventana sin bordes, lo que viene siendo pantalla completa en modo ventaja, tiene la ventaja de que puedes minimizar los juegos instantáneamente sin que tarden segundos pero lo ves todo como en pantalla completa sin ningún borde.
@ivanjmg Muchas gracias. Mañana trastearé un poco a ver si con Windows lo soluciono y si no usaré ese programa.

Saludos!
He ido a pillar un pack de estos no dinámicos en los que tienes que pillarlo todo, y ya no deja borrando los juegos que tuvieras, te los sigue detectando. DEP.
Ha petado steam? No me deja entrar.
34363 respuestas